[HILO OFICIAL]Windows Vista (#5)

Denada Trilitri

G. Dragmire escribió:Hola a ver si me podeis ayudar, el problema que me pasa es que cuando conecto el mp3, me salta el nero burning rom, xq le daria equivocadamente una vez cuando me decía que como lo queri abrir y ahora me sale siempre asi, como puedo hacer para que me vuelva a preguntar con cual programa lo abro , el mp3?


Abre el panel de inicio y busca reproducci (reproducción automatica) y pulsa intro. En la ventana que sale, abajo del todo pulsa "restablecer todos los valores predeterminados"
Gracias por la ayuda, no hice eso xq como ahi no lo veia, nada relacionado con el mp3.
Por cierto porque no lo puedo usar como ready boost ?( es un mp3 Airis de 40gb)
G. Dragmire escribió:Gracias por la ayuda, no hice eso xq como ahi no lo veia, nada relacionado con el mp3.
Por cierto porque no lo puedo usar como ready boost ?( es un mp3 Airis de 40gb)


si es de 40GB sera con disco duro. el readyboost es solo para memorias flash y ademas estas deben tener una velocidad determinada para que te deje activarlas (no es necesario que sean actuales y en la caja indique que soportan readiboost, tengo una transcend por aqui de hace dos años y es perfectamente compatible)
agentejandro009 escribió:no me van los drivers de mi wifi en vista ;( zyxel zyair b-220

Prueba estos http://www.zyxel.es/web/support_download_detail.php?sqno=130620

Dale a download now

[bye]
A mi tampoco me va el readyboost con un pendrive de 2 gigas del carrefour xD
coperfil escribió:A mi tampoco me va el readyboost con un pendrive de 2 gigas del carrefour xD


porque no es de suficiente calidad/velocidad.

ya os digo, yo tengo un clonico que me regalaron no se donde (lento al cagar) y no me lo acepta, pero un transcend que va muy rapido que compre hace unos años va perfect. Tambien tengo un kingston y tambien perfect.
Tengo un problemilla, tengo un teclado G15, y en la pantalla LCD me salen los mensajes que tengo sin leer, pero hoy he abierto la cuenta de un amigo que tenia 21 mensajes y se me han quedado como "acumulados" en el total de mensajes no leídos y no se como quitarlos pues no pertenecen a mi cuenta :-?

Alguien sabe como hacerlo¿?

Salu2 NemesisInferno
ZeusII escribió:(lento al cagar)


xDDD
ZeusII escribió:
porque no es de suficiente calidad/velocidad.

ya os digo, yo tengo un clonico que me regalaron no se donde (lento al cagar) y no me lo acepta, pero un transcend que va muy rapido que compre hace unos años va perfect. Tambien tengo un kingston y tambien perfect.
lento al cagar xd
me podeis explicar que se experimenta con el ready boost? gracias!
jaumecgr escribió:me podeis explicar que se experimenta con el ready boost? gracias!


Pues es como si aumentases la ram, asi que todo deberia ir mas rapido. Mas grande es el pendrive, mas ram postiza tendras.

Es simple
coperfil escribió:
Pues es como si aumentases la ram, asi que todo deberia ir mas rapido. Mas grande es el pendrive, mas ram postiza tendras.

Es simple


Ahora, el efecto real es que si tienes más de 512 de ram no se nota NADA.
Johny27 escribió:Ahora, el efecto real es que si tienes más de 512 de ram no se nota NADA.


no se, yo lo noto con 2gb de ram y pendrive de 2gb. los juegos y programas tochos cargan mas rapido y se ve como al cargar lee mas del pendrive que del disco duro.
ZeusII escribió:
no se, yo lo noto con 2gb de ram y pendrive de 2gb. los juegos y programas tochos cargan mas rapido y se ve como al cargar lee mas del pendrive que del disco duro.


Está demostrado objetivamente que todo aumento de rendimiento es subjetivo. Hace 2 días salió la prueba en warp2search, y el resultado era que si tenías más de 512 no servía para nada.
a mi la verdad es que lo benchmarks ni me los miro, cada pc es un mundo, y hay que cogerlos mucho con pinzas, pq han probado unas determinadas cosas y no han estado seguramente dias y dias de uso normal con el ordenador.

yo simplemente lo pruebo por mi mismo y decido si en mi caso se nota. en este caso, yo lo he notado y lo por lo que vale un pendrive no es algo que digas "un desperdicio", al final, siempre te quedara un pendrive pa cualquier otra cosa xD

(en si, lo bueno es que lo activas a tu gusto, puedes llevarte el pendrive por ahi y cuando llegas a casa lo enchufas y lo aprovechas para readyboost, sin tener que dejar de usarlo para otras funciones)
buenas,ayer me compre un portatil con vista home basic y quisiera saber si aparte de lo menciona en la primera pagina existe algun que otro consejo a seguir,es mi primera vez con el vista y lo poco que lo vi ayer me parecio un xp mas "vistoso"

salu2 y gracias de antemano
bishop escribió:buenas,ayer me compre un portatil con vista home basic y quisiera saber si aparte de lo menciona en la primera pagina existe algun que otro consejo a seguir,es mi primera vez con el vista y lo poco que lo vi ayer me parecio un xp mas "vistoso"

salu2 y gracias de antemano


Claro, la versión basic es la capada, no trae ni aero.
Johny27 escribió:
Claro, la versión basic es la capada, no trae ni aero.


aeroein?

mi no entender XD

algun consejo antes de darle cañaein?

salu2
bishop escribió:aeroein?

mi no entender XD
Aero es el estilo gráfico avanzado de Vista. Es más guapo, usa transparencias, aceleración 3D, y tiene una característica llamada Flip3D. Interfaz normal, interfaz Aero y Flip3D respectivamente:
Imagen
Imagen
Tienes muy petaos los discos duros ¿no? :O
joseag escribió:Tienes muy petaos los discos duros ¿no? :O
Si te soy sincero, a eso lo llamo tener espacio libre xDDDD

Mi biblioteca de series de TV es de proporciones cataclísmicas [carcajad]
Diskun escribió:Aero es el estilo gráfico avanzado de Vista. Es más guapo, usa transparencias, aceleración 3D, y tiene una característica llamada Flip3D. Interfaz normal, interfaz Aero y Flip3D respectivamente:
Imagen
Imagen


gracias por la explicacion,por cierto,ayer compre el portatil,pues lo encendi,se configuro el vista y lo puse a cargar toda la noche,unas 7 horas cargando,lo enciendo ahora y 30 minutos me a durado la bateria [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como puedo borrar un archivo sin ubicacion??? Es que se me ha creado otro archivo al descargar un video y no me deja borrarlo porque dice que n oencuentra la ubicacion y por huevos que no puedo.

¿Como se puede borrar?

sALu2
bishop escribió:
gracias por la explicacion,por cierto,ayer compre el portatil,pues lo encendi,se configuro el vista y lo puse a cargar toda la noche,unas 7 horas cargando,lo enciendo ahora y 30 minutos me a durado la bateria [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Devuelve el portatil y compra uno que al menos tenga un vista home premium.
Johny27 escribió:
Devuelve el portatil y compra uno que al menos tenga un vista home premium.


si me dices que la diferencia es el aero pos como que paso de devolverlo,ir hasta alli me cuesta XD,de todas formas la bateria no me dura nada porque es de 2200mAh [flipa] [flipa] [flipa]

salu2
bishop escribió:
si me dices que la diferencia es el aero pos como que paso de devolverlo,ir hasta alli me cuesta XD,de todas formas la bateria no me dura nada porque es de 2200mAh [flipa] [flipa] [flipa]

salu2
El tener el basic implica que los componentes, sobre todo la gráfica, son un poco...mierda. Un portatil con vista home premium no vale nada, te garantiza unos componentes mínimos, y al menos te librarías de esa MIERDA de batería. Si te quedas con un portatil con esa batería...no se, no me fiaría mucho de tu capacidad de decisión en una compra.
bishop escribió:
si me dices que la diferencia es el aero pos como que paso de devolverlo,ir hasta alli me cuesta XD,de todas formas la bateria no me dura nada porque es de 2200mAh [flipa] [flipa] [flipa]

salu2

Vista home basic

# Entramos en el editor del registro escribiendo en la caja de búsqueda del menú inicio regedit. Lo primero de todo es hacer una copia de seguridad por si las moscas (Archivo > Exportar), especialmente si no estais acostumbrados a manipular el Registro. Ahora nos dirigimos a la siguiente rama:

HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Windows > DWM registry key

En dicha rama veremos dos claves que tendremos que modificar: Composition y Composition Policy. Ponemos la primera a 1 y la segunda a 2.
#

Abrimos una consola de comandos con privilegios de administrador estando identificados como administrador y escribimos lo siguiente:

net stop uxsms
net start uxsms
#

Reiniciamos Windows Vista, y ¡listo! Ya tenemos Aero disponible
Johny27 escribió:El tener el basic implica que los componentes, sobre todo la gráfica, son un poco...mierda. Un portatil con vista home premium no vale nada, te garantiza unos componentes mínimos, y al menos te librarías de esa MIERDA de batería. Si te quedas con un portatil con esa batería...no se, no me fiaría mucho de tu capacidad de decisión en una compra.


a ver no es por llevarte la contraria,pero pa empezar hace poco cree un hilo preguntando por una CPU que estaba en oferta en el MM por 299 euros y en dicho hilo deje claro que la grafica NO ME IMPORTA,nunca he jugado en mi ordenadores,es mas,en mi sobremesa tengo desactivada la tarjeta grafica

no entiendo que tiene que ver el vista con la bateria,yo pensaba cambiarlo pero al quitar la bateria veo que pone 2200 mAh,normal que no dures nada,tiene la misma capacidad que una bateria de PSP,he estado preguntando y me han dicho que los buenos portatiles suelen llevar 4800 mas o menos y de 1 hora y media no pasan,yo sinceramente me da igual,no me he comprado el portatil porque me mueva de casa,lo he comprado porque era mucho mejor que cualquier pc de sobremesa del MM que rondase los 700 euros

ahora tienes una oferta de un HP,pero si te fijas mi portatil es mejor en todo menos en el disco duro,vamos el portatil me da mas ventajas que el de sobremesa y para el uso que le voy a dar me parece que esta bien

salu2
bishop escribió:
a ver no es por llevarte la contraria,pero pa empezar hace poco cree un hilo preguntando por una CPU que estaba en oferta en el MM por 299 euros y en dicho hilo deje claro que la grafica NO ME IMPORTA,nunca he jugado en mi ordenadores,es mas,en mi sobremesa tengo desactivada la tarjeta grafica
Lo que no implica que puedas tener algo mejor por el mismo precio.

no entiendo que tiene que ver el vista con la bateria
Nunca he dicho que tenga algo que ver, pero vamos, un portátil con na batería de 2200 mah es una jodida estafa, yo se lo tiro a la cara a quien me lo haya vendido.

Ahora, que si a tí te gusta tirar el dinero en un aparato peor que los demás...
Es que cualquier pila recargable tiene 2200Mah tranquilamente ¿eh? xDDD

Y hay baterías para PSP y Nintendo DS de 2200, 3600, 4400... Yo no seguiría con un portátil de tan reducida autonomía. Esa batería es como los cartuchos que incluyen algunos fabricantes de impresoras: te duran un puñado de hojas y luego a comprar recargas a 50€.

Te recomiendo que te hagas con un modelo con una batería decente.
Johny27 escribió:Lo que no implica que puedas tener algo mejor por el mismo precio.

Nunca he dicho que tenga algo que ver, pero vamos, un portátil con na batería de 2200 mah es una jodida estafa, yo se lo tiro a la cara a quien me lo haya vendido.

Ahora, que si a tí te gusta tirar el dinero en un aparato peor que los demás...


a ver,en el MM por 699 euros habian unos cuantos,toshibas,acer y demas,pero este era el que mejor estaba es decir,trae:

procesador core 2 duo,no core duo como los demas

160 gigas,no como los 80 o 120 de los demas

2 gigas de ram,frente a 1 giga de los demas

se que la bateria es un mierda,pero si cambio sera ganar en autonomia y perder en todo lo demas,a lo mejor gano en grafica pero ya ves tu,pa leer el hotmail y poco mas no necesito tanta grafica,no se,me estan entrando las dudas [mad] [mad] [mad]

salu2
bishop escribió:
a ver,en el MM por 699 euros habian unos cuantos,toshibas,acer y demas,pero este era el que mejor estaba es decir,trae:

procesador core 2 duo,no core duo como los demas

160 gigas,no como los 80 o 120 de los demas

2 gigas de ram,frente a 1 giga de los demas

se que la bateria es un mierda,pero si cambio sera ganar en autonomia y perder en todo lo demas,a lo mejor gano en grafica pero ya ves tu,pa leer el hotmail y poco mas no necesito tanta grafica,no se,me estan entrando las dudas [mad] [mad] [mad]

salu2


Para leer hotmail y poco más no necesitas un core 2 duo, pero una batería es CRUCIAL. Vale que apenas lo saques, pero cuando lo hagas y te dure media hora te darán ganas de tirar el portátil por la ventana. Lo tuyo es autoconvencimiento.
Johny27 escribió:
Para leer hotmail y poco más no necesitas un core 2 duo, pero una batería es CRUCIAL. Vale que apenas lo saques, pero cuando lo hagas y te dure media hora te darán ganas de tirar el portátil por la ventana. Lo tuyo es autoconvencimiento.


joder y dale,que el cambio me hace perder mas que ganar,la bateria la prefiero comprar a aparte antes que bajar de 2ghz a 1.5 con menos hd

mi portatil no lo pienso sacar a ningun lado,es mi pc de mesa,lo he estado pensando y me lo quedo

salu2
pillate el notebook hardware control y juega con la velocidad de la cpu los momentos que dependas de bateria para sacarle todo el jugo.

igualmente, si quieres que te dure, la unica opcion es o una bateria tochisima (bastante caras) o un portatil de verdad (en el sentido de "portatil"), vease con cpu de bajo voltaje y una buena bateria (mi p3@1000 de 1Kg de peso llega hasta 9h sin problemas y mueve el XP perfectamente, evidentemente jugando con el Speedstep y tal, los Core2Duo de bajo voltaje actuales le dan mil vueltas, mas duracion y mas rendimiento :D -pero no pasan de ~1,2GHz)
A ver, me acabo de pillar portátil y viene con el windows vista. Estos meses principalmente lo usaré para el Visual Studio .net.

¿Sabéis si dará algún problema el vista con este programa? O directamente instalo ya el xp?

Sólo he estado un rato con el Vista, no tengo nada en contra de él, pero la gente que conozco me ha dicho que lo quite y ponga xp, 'que el vista es una mierda', pero tampoco me han dado ninguna razón.
Shermie escribió:A ver, me acabo de pillar portátil y viene con el windows vista. Estos meses principalmente lo usaré para el Visual Studio .net.

¿Sabéis si dará algún problema el vista con este programa? O directamente instalo ya el xp?

Sólo he estado un rato con el Vista, no tengo nada en contra de él, pero la gente que conozco me ha dicho que lo quite y ponga xp, 'que el vista es una mierda', pero tampoco me han dado ninguna razón.
Símplemente: ni caso. Hasta donde yo sé el VS.net funciona perféctamente en Vista. Si acaso instálale los Service Pack para estar segura.

Si tu portátil es actual (y siendo nuevo ha de serlo) rulará mucho mejor en Vista que en XP gracias a la gestión de recursos mejorada (especialmente la RAM). Ah, y si alguien te dice algo del DRM diles de mi parte que no tienen ni zorra idea xD
ZeusII escribió:pillate el notebook hardware control y juega con la velocidad de la cpu los momentos que dependas de bateria para sacarle todo el jugo.

igualmente, si quieres que te dure, la unica opcion es o una bateria tochisima (bastante caras) o un portatil de verdad (en el sentido de "portatil"), vease con cpu de bajo voltaje y una buena bateria (mi p3@1000 de 1Kg de peso llega hasta 9h sin problemas y mueve el XP perfectamente, evidentemente jugando con el Speedstep y tal, los Core2Duo de bajo voltaje actuales le dan mil vueltas, mas duracion y mas rendimiento :D -pero no pasan de ~1,2GHz)


gracias por el consejo,me bajare el programa que dices y ya te contare,de todas formas la bateria no me interesa que dure,si en algun momento y demas pos me lo pensare de momento voy bien

ayer le pase el evaluador del vista y me dio un 4,7 en procesador y un 4,2 en memoria ram,supongo que esta bien noein?segun tengo entendido mas de 6 no da o es la nota maxima

Shermie quedate con el vista,yo todo lo que he instalado me va bien,sin problemas ni reinicios,no se que programas le meten para que funciona mal,pero a mi me gusta

salu2
Los Service pack cómo se consiguen? Tengo el cd que dan al comprar el pc que pone 'Vista bla bla bla...', bueno, que tampoco he tenido mucho tiempo de mirarlo antes de venir al trabajo.

Ya sé que no se puede hablar en el foro de formas 'ilegales', me refiero si se actualiza desde el cd o alguna historia así.
Shermie escribió:Los Service pack cómo se consiguen? Tengo el cd que dan al comprar el pc que pone 'Vista bla bla bla...', bueno, que tampoco he tenido mucho tiempo de mirarlo antes de venir al trabajo.

Ya sé que no se puede hablar en el foro de formas 'ilegales', me refiero si se actualiza desde el cd o alguna historia así.
Me refería a los Service Pack del Visual Studio xD

Del Vista aún no hay.
una pregunta,alguien sabe porque el vista a veces me cambia el orden de los gadgetsein?

es decir,arriba del todo tengo el reloj pero a veces al encender el portatil veo que el reloj esta abajo y los demas igual,como puedo hacer para que no se muevan?

salu2
bishop escribió:una pregunta,alguien sabe porque el vista a veces me cambia el orden de los gadgetsein?

es decir,arriba del todo tengo el reloj pero a veces al encender el portatil veo que el reloj esta abajo y los demas igual,como puedo hacer para que no se muevan?

salu2

A mi a veces también me ha pasado eso, supongo que será porque se carga uno antes que el otro y por eso sale antes.



Una pregunta. ¿Se puede configurar las carpetas para que al abrirlas me salgan los archivos siempre en iconos medianos? Es que los pongo asi pero cuando la vuelvo a abrir se ponen en iconos pequeños, detalles, mosaicos...
Diskun escribió:Me refería a los Service Pack del Visual Studio xD

Del Vista aún no hay.
Diskun me puedes decir si hay alguna manera de instalar visual studio 2005 en vista,en xp va pero en vista no ,me pide el sp2 del xp.

Gracias de antemano
Posss creo que el truco era en ponerle al instalador el modo de compatibiliad con Win XP XD.

[bye]
BUenas a tod@s;

Tengo una pregunta que a priori puede resultar chorra, pero para inicar el sisyema ... en fin. El caso es que tengo la Suite del KIS7 instalada en mi Vista Ultimate 32 y este a su vez lleva consigo el Win Defender. Yo en tiendo que es absurdo tener ambos sistemas de protección activos y tengo claro que el KIS7 no lo desinstalo. Dadas mis cirsunstancias ¿sería mejor desactivar el Windows Defender? La verdad es que hasta ahora no me he encontrado con problemas de compatibilidad entre el Defender y el KIS7, bueno alguna lebe cosilla, pero sobretodo es lo que tarda en arrancar el operativo, pues entre la indexación de archivos, la carga del KIS7 y la del Defender, la cosa se ralentiza de lo lindo .. ... ...

En caso afirmativo, para desactivarlo del todo y no salga ningún mensajillo de esos de ALERTA del Win ¿cómo se hace?

Gracias y saludos
el defender creo que se desactivaba desde el propio programa en si o desde el centro de seguridad.

yo teniendo el kav lo desactivaria, en si es un coñazo.

yo por ahora lo mantengo a la espera de la version final del Outpost 2008 (estos se estan pasando, al final me caducará la licencia de 3 años que tengo >_<) y el Nod32 3.0.
No se que he hecho que cada vez que abro el Mozilla Firefox me dice el rollo de que necesita mi permiso para continuar. ¿Como se lo quito? Es que e buscado por todos sitios y no puedo...
panel de control y buscas UAC o user account control y lo desactivas.

lo que no se si en el win español tendra otro nombre.
Pues no lo encuentro ein? A ver si alguien pudiese ponerme una imagen de donde está :)
esta en "cuentas de usuario" o como lo hayan traducido.

es la ultima opcion.

ver adjunto.

Adjuntos

501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911