[Hilo Oficial] WiiKeÜ, carga backups de Wii y Wii U por USB - RESERVA PRÓXIMAMENTE -

Javiyaury escribió:
sunorfenix2020 escribió:
Tesku escribió:En la pagina que ha puesto el amigo pone 98 €...

100 euros me parece un sablazo.

qué queréis que os diga...
y si al final sólo sirve para cargar backups, prefiero comprarme los 4 juegos de Nintendo de la Wii U que me gustan en formato físico original.

Tu si, yo no. Y hay muchisima gente que si esta interesada. Esperemos noticias pronto.
Salu2


Sinceramente no sé que 4 juegos piensas pillarte con 100 €...
Los juegos de Wii U están a precios muy buenos, tengo 10 juegos y he pagado por ellos 16 euros de media.

La carga de backups me parece totalmente fuera de lugar porque en una consola con tan pocas ventas de hardware puede terminar de cargársela.

Por lo que sí estaría dispuesto a pagar es por que hackearan el tabletomando y poder jugar emuladores desde él [babas]
cegador escribió:Los juegos de Wii U están a precios muy buenos, tengo 10 juegos y he pagado por ellos 16 euros de media.

La carga de backups me parece totalmente fuera de lugar porque en una consola con tan pocas ventas de hardware puede terminar de cargársela.

Por lo que sí estaría dispuesto a pagar es por que hackearan el tabletomando y poder jugar emuladores desde él [babas]


Me gustaría saber qué juegos son esos.., porque dudo que hayas podido encontrar por 16 euros juegos como el súper Mario, mario kart, donkey Kong o Zelda... Los pocos juegos que merecen la pena de WiiU es difícil verlos por debajo de 40 euros
Torres escribió:
cegador escribió:Los juegos de Wii U están a precios muy buenos, tengo 10 juegos y he pagado por ellos 16 euros de media.

La carga de backups me parece totalmente fuera de lugar porque en una consola con tan pocas ventas de hardware puede terminar de cargársela.

Por lo que sí estaría dispuesto a pagar es por que hackearan el tabletomando y poder jugar emuladores desde él [babas]


Me gustaría saber qué juegos son esos.., porque dudo que hayas podido encontrar por 16 euros juegos como el súper Mario, mario kart, donkey Kong o Zelda... Los pocos juegos que merecen la pena de WiiU es difícil verlos por debajo de 40 euros


A mi el NSMB y Luigi me venían con la consola, y me he comprado el DK por 34 y el Mario 3D por 33 XD Si no te corre prisa siempre acabas encontrando ofertas...

Ahora los otros dos que me quiero comprar, el Zombie U 10 euros y el Rayman Legends no es difícil verlo por menos de 20...

De momento por lo que juego voy super servido con todos ellos por bastante tiempo [360º]

16 euros de media lo encuentro exagerado, pero sí que es cierto que con paciencia puedes encontrar buenos precios,,,

Para mi el Wiikey ese o como se llama, como si no sale nunca... Eso sí, estoy 100% de acuerdo con lo que estaría fantástico homebrew como en wii para emuladores, etc y poderlos jugar en el tabletomando
Torres escribió:
cegador escribió:Los juegos de Wii U están a precios muy buenos, tengo 10 juegos y he pagado por ellos 16 euros de media.

La carga de backups me parece totalmente fuera de lugar porque en una consola con tan pocas ventas de hardware puede terminar de cargársela.

Por lo que sí estaría dispuesto a pagar es por que hackearan el tabletomando y poder jugar emuladores desde él [babas]


Me gustaría saber qué juegos son esos.., porque dudo que hayas podido encontrar por 16 euros juegos como el súper Mario, mario kart, donkey Kong o Zelda... Los pocos juegos que merecen la pena de WiiU es difícil verlos por debajo de 40 euros


Mario Kart 8: 50€ con volante de regalo cortesía de mediamarkt, y de parte de Nintendo me descargué Wonderful 101 con la promo 2x1... o sea que dos juegazos por 25€ cada uno[fumando]

ZombiU y Assassins Creed 3 los compré en un venazo 1 año y medio antes de tener la consola en 2x1 de la época a 25€ cada uno también. Juegazos también pero que ahora se pueden conseguir incluso a 5€.

Mass Effect 3 y Deus Ex a 14€ uno y 18€ el otro (no me acuerdo cual) en amazon.

Nintendoland gratis con la consola (juegazo) y Just Dance 2014 también gratis (este ni siquiera lo he abierto [qmparto] ) porque venían en pack.

Unepic por 10€ juegazo español de descarga.

Y el último Ninja Gaiden 15€ en Mediamarkt.

10 juegos por un total de 157€, a menos de 16 € cada juego.
cegador escribió:
Torres escribió:
cegador escribió:Los juegos de Wii U están a precios muy buenos, tengo 10 juegos y he pagado por ellos 16 euros de media.

La carga de backups me parece totalmente fuera de lugar porque en una consola con tan pocas ventas de hardware puede terminar de cargársela.

Por lo que sí estaría dispuesto a pagar es por que hackearan el tabletomando y poder jugar emuladores desde él [babas]


Me gustaría saber qué juegos son esos.., porque dudo que hayas podido encontrar por 16 euros juegos como el súper Mario, mario kart, donkey Kong o Zelda... Los pocos juegos que merecen la pena de WiiU es difícil verlos por debajo de 40 euros


Mario Kart 8: 50€ con volante de regalo cortesía de mediamarkt, y de parte de Nintendo me descargué Wonderful 101 con la promo 2x1... o sea que dos juegazos por 25€ cada uno[fumando]

ZombiU y Assassins Creed 3 los compré en un venazo 1 año y medio antes de tener la consola en 2x1 de la época a 25€ cada uno también. Juegazos también pero que ahora se pueden conseguir incluso a 5€.

Mass Effect 3 y Deus Ex a 14€ uno y 18€ el otro (no me acuerdo cual) en amazon.

Nintendoland gratis con la consola (juegazo) y Just Dance 2014 también gratis (este ni siquiera lo he abierto [qmparto] ) porque venían en pack.

Unepic por 10€ juegazo español de descarga.

Y el último Ninja Gaiden 15€ en Mediamarkt.

10 juegos por un total de 157€, a menos de 16 € cada juego.


Vamos que Mario kart 50 euros y el resto morralla.., lo que decía. XD XD
Torres escribió:
Vamos que Mario kart 50 euros y el resto morralla.., lo que decía. XD XD


Claro que sí. ¬_¬

Troll.
cegador escribió:
Torres escribió:
Vamos que Mario kart 50 euros y el resto morralla.., lo que decía. XD XD


Claro que sí. ¬_¬

Troll.


Creo que cada vez se utiliza más la palabra troll sin ninguna razón...
Torres escribió:
cegador escribió:
Torres escribió:
Vamos que Mario kart 50 euros y el resto morralla.., lo que decía. XD XD


Claro que sí. ¬_¬

Troll.


Creo que cada vez se utiliza más la palabra troll sin ninguna razón...


Es que eres un troll, la mayoria de juegos que ha nombrado son juegazos.
Esto desvaria ya y llena el post de basura, hablemos del wiiukey que mucho no hay, y listo.

Por cierto, me parece bastante rentable el aparato, con dos buenos juegos de salida ya lo has amortizado.
Yo el Mario Kart lo conseguí de salida por 30€ el Pikmin 3 por 18€ el NSMB + Luigi por 12,95€ y así todos ... Creo que tengo ya todos los juegos interesantes de la Wii U. Piratearla lo veo absurdo y mas cuando dicen que todo es morralla y lo único interesante es un juego y que vale menos del 100€
aporto escribió:Yo el Mario Kart lo conseguí de salida por 30€ el Pikmin 3 por 18€ el NSMB + Luigi por 12,95€ y así todos ... Creo que tengo ya todos los juegos interesantes de la Wii U. Piratearla lo veo absurdo y mas cuando dicen que todo es morralla y lo único interesante es un juego y que vale menos del 100€

Y todo eso aporta al hilo????

No te interesa? Perfecto, deja el hilo para quien esta interesado
yo creo que es mejor que se cierre el hilo hasta que salga algo de verdad. Si no se desvía en temas que no tienen nada que ver.
Vamos a darle una última oportunidad a este hilo. Si se sigue con off-topic que no lleva a ninguna parte, lo cerraremos hasta que haya nueva info del exploit.

Saludos
cerrad esto de una vez que lo del wiikeyü no es mas que un fake como una casa.

Si sale algo alguna vez se crea hilo
No es un fake.... es de los mismoa creadores del ps4key .....
Está anunciado para poder después decir "fuimos los primeros"
Es fake.
Proximamente se acabara la crisis y un poco antes vendra este cartucho-artilugio o sea que podriamos denominarlo como superproximamente, o sea no desespereis que un año es una minucia al menos en lenguaje astrologico.
hasta que se demuestre lo contrario y se vea que es verdad, es FAKE.
Yo no se... pero últimamente veo mucho movimiento en lo que se refiere a backups de juegos de wiiu en la scene.
Yo creo que, mas que un fake, es que algo no tienen a punto, o algún tema, o están esperando el momento adecuado para lanzarlo.
YumaN escribió:Yo creo que, mas que un fake, es que algo no tienen a punto, o algún tema, o están esperando el momento adecuado para lanzarlo.

A mi la impresion que me da es que esperan que aumente el parque de wiiu instaladas
Porque al mes sacaran un clon, tienen que calentar mucho la demanda y esperar al lanzamiento de un juegazo. Quizás el Smash
No se pero últimamente el movimiento de releases de la scene de juegos de wiiu ha sido brutal comparada con meses pasados donde no salia NADA de NADA.
En k3yforums han puesto esto el 21 de octubre..

Update:

The team is still awaiting a custom made part to start the production.

http://www.xbox360-key.nl/subcategorie/41938/wiikey-u/

We have been started taking pre-orders for the BeNeLux and Germany.
95 euros... esto realmente como funciona?
De aquí a que salga puede haber pasado otro año XD pero se supone que si que funcionará
Petiso Carambanal escribió:De aquí a que salga puede haber pasado otro año XD pero se supone que si que funcionará

exacto.

Los que están esperando a esto para comprarse la Wii U, que cojan una buena silla.

A mi la impresion que me da es que esperan que aumente el parque de wiiu instaladas

pues si tienen que esperar a que la Wii U se venda bien, lo mismo hasta 2017 no sale.

En 2015 se supone que saldrán 2 ó 3 AAA de Nintendo, pero no creo que el motivo de no sacar nada sea ese. Más bien que no tienen nada o lo poco que tienen no es funcional.

Yo sigo diciendo que es humo, fake. Que no hay nada demostrable. Que enseñen un vídeo o alguna cosa que lo demuestre.

Lo cierto es que ahora las consolas cada vez son más difíciles de hackear, caso PS3, Ps4, Vita, 3DS, Xbox One o la misma Wii U.
Brutico escribió:95 euros... esto realmente como funciona?

Me autocito, que es esto un chip, un emulador lectora, un firmware?
un emulador del lector
superfenix2020 escribió:Lo cierto es que ahora las consolas cada vez son más difíciles de hackear, caso PS3, Ps4, Vita, 3DS, Xbox One o la misma Wii U.


Yo más que eso creo que es el interés de los hackers que con el tiempo a decaido.., hoy en día la scene de las consolas nuevas se reduce a correr copias piratas..
sowoner escribió:En k3yforums han puesto esto el 21 de octubre..

Update:

The team is still awaiting a custom made part to start the production.

http://www.xbox360-key.nl/subcategorie/41938/wiikey-u/

We have been started taking pre-orders for the BeNeLux and Germany.



Estamos a 24 de Octubre y nada de nada...me parece que esto o es un FAKE o va para largo......... [mad]
Aqui hay mas humo que lluvia de estrellas, no hay ninguna novedad desde hace meses me parece que wiikey no tiene nada.
perilla escribió:Aqui hay mas humo que lluvia de estrellas, no hay ninguna novedad desde hace meses me parece que wiikey no tiene nada.



y lo peor es que la zona de wiiu parece el oeste cuando no hay nadie, solo bolas que pasan.... me refiero a que ni un moderador, y dejan este hilo abierto.
Es que especular es lo único que nos queda. XD
logitech888 escribió:Es que especular es lo único que nos queda. XD

No me refiero a eso, me refiero a que por mucjo menos se han cerrado hilos hasta "nuevo aviso"... y este una vez al año cambian el titulo y sigue abierto
Nadie piensa que mas que un fake sea que el equipo de wiikey haya tenido algun problema con Nintendo o algo??
Es raro que justo el último anuncio en su pagina oficial fuera que en una semana se iba a poner en venta. [snif]
que no hombre, que lo tienen ya, pero están esperando a que la Wii u venda sobre los 30 millones de unidades para sacarlo a la venta. [carcajad]
Con mucha suerte, dentro de 4 ó 5 años la Wii U, al ritmo que va, habrá alcanzado esa cifra (en 2 años sólo se llevan 7 millones de consolas distribuidas, que no vendidas)
Haters! Todos! Están a punto, lo tienen listo! Dentro de nada tendremos el Wii Key Cube! En desarrollo desde 2002.
XD
logitech888 escribió:Haters! Todos! Están a punto, lo tienen listo! Dentro de nada tendremos el Wii Key Cube! En desarrollo desde 2002.
XD


[sati]
Aquí pone Enero2015:

http://www.shop01media.com/en/WiiKeyU-m ... -Wii-U-ODE

130 Euretes la broma...... y lo mejor lo que pone al final: Note that delays may be possible...
Fumadikto escribió:Aquí pone Enero2015:

http://www.shop01media.com/en/WiiKeyU-m ... -Wii-U-ODE

130 Euretes la broma...... y lo mejor lo que pone al final: Note that delays may be possible...

casi lo que me costó a mi la Wii U. XD

me sale más a cuenta comprarme los 3 juegos AAA al año que saca Nintendo que el cacharrito de estos, que encima pierdo la garantía (sin contar con un posible baneo del online).
superfenix2020 escribió:
Fumadikto escribió:Aquí pone Enero2015:

http://www.shop01media.com/en/WiiKeyU-m ... -Wii-U-ODE

130 Euretes la broma...... y lo mejor lo que pone al final: Note that delays may be possible...

casi lo que me costó a mi la Wii U. XD

me sale más a cuenta comprarme los 3 juegos AAA al año que saca Nintendo que el cacharrito de estos, que encima pierdo la garantía (sin contar con un posible baneo del online).


Pues estamos igual, a mi la wiiu me costó unos 150€, y es lo que tu dices, para los 4 juegos que saca nintendo al año no merece la pena, eso sí, que se preparen porque saldrán copias chinas baratas que no creo que superen los 60€, entonces ahí si que podemos sentarnos a hablar, que así empezó Gateway en 3DS y mira ahora...
694 respuestas
110, 11, 12, 13, 14