[HILO OFICIAL] Wii64 – Beta 1.3 (21–12–2021) y Not64 (29-10-2022)

Y el de PS1 detras!, esperemos... XD

Lo que si es cierto, que Extrems pinta mucho en todo esto http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... ?f=9&t=842 ,y que sus mejoras serán añadidas también.

A ver si no nos tienen ahora esperando hasta navidad, como es ya costumbre en emulatemii. XD

Buenísimas noticias, sin duda
Esperemos que tengamos pronto noticias de este estupendo emulador, y que haya un gran avance respecto a la ultima version oficial, pero si en la que publiquen (esperemos), incluyen todas las mejoras/modificaciones del Not64, mejor que mejor.

Y esperemos que haya avances tambien en WiiSX, otro excelente emulador de nuestra querida blanquita.
Extrems pasó a formar parte del equipo hace tiempo, creo que lo dijo emu_kidid en el foro per no me apetece buscar el mensaje. Así que supongo que todo lo que Not64 ha conseguido también estará en el nuevo Wii64.

También dijeron que habría nueva versión de WiiSX antes, pero ha pasado tanto tiempo y la gente pide tanto Wii64 que habrán cambiado las prioridades.

Quien sabe, igual nos sorprenden con un lanzamiento simultáneo de ambas cosas. Lo que sí veo claro es que si emu_kidid ha dicho eso es que algo de Wii64 va a salir seguro.
Pues que bueno, en mi opinión Extrems es de los mejores programadores que hay en Wii, un peso pesado en su clase.
esperemos que la proxima version corrija muchos fallos y mejore la cosa...tengo perdida casi toda esperanza en un emulador decente de n64...

estaremos muy atentos...porque es lo que le falta a la consola para ser perfecta a nivel de la scene.
Sogun escribió:Extrems pasó a formar parte del equipo hace tiempo, creo que lo dijo emu_kidid en el foro per no me apetece buscar el mensaje. Así que supongo que todo lo que Not64 ha conseguido también estará en el nuevo Wii64.

También dijeron que habría nueva versión de WiiSX antes, pero ha pasado tanto tiempo y la gente pide tanto Wii64 que habrán cambiado las prioridades.

Quien sabe, igual nos sorprenden con un lanzamiento simultáneo de ambas cosas. Lo que sí veo claro es que si emu_kidid ha dicho eso es que algo de Wii64 va a salir seguro.


Mantengamos la esperanza, para mi, es lo ultimo que le falta a la scene de Wii para ser la consola perfeta de emulacion retro, a excepcion del 32X, pero eso ya es otra historia.
capitan_link escribió:Haber en navidades.


MIS OJOS!!! [buuuaaaa] [oki]
Türme escribió:En el foro de GC forever, un paisano mio escribió
September is just around the corner...
Any hopes left to see a sudden update on Wii64/Not64?
Let's see

a lo que emu_kidid respondió
Keep watching (no sarcasm).

[tadoramo] será, será. El 28 lo comprobaremos [360º]
http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... 149#p20149

Se fue le 28 y no hubo nada [+risas]
Ni modo... a seguir esperando
Emu_kidid se ha de estar riendo de nosotros [buuuaaaa]
Cuando puedan y quieran lo sacaran, bastante que no cobran, ya hablando en serio, yo lo espero con ilusion, pero me parece a mi que va a estar jodidillo, una nueva version si, pero un emulador muy bueno, veo a la Wii muy justita.
Türme escribió:Emu_kidid se ha de estar riendo de nosotros [buuuaaaa]

Lo del 28 no lo dijo él.
Si pasais por el foro podeis ver algo (unos graficos de actividad en el proyecto), lo que yo entiendo es que en lo que llevamos de 2013 le han estado pegando caña al emulador, pero no dice nada de una proxima version.
John3d escribió:Si pasais por el foro podeis ver algo (unos graficos de actividad en el proyecto), lo que yo entiendo es que en lo que llevamos de 2013 le han estado pegando caña al emulador, pero no dice nada de una proxima version.


Pero que trabajen en el, no indica el ritmo e interes con el que lo hacen, no digo que no hayan avanzado, pero una de dos, o avanzan muy lento o estan esperando a tener todo a punto para sacar la version prometida desde hace tanto.
Ya, pero ya es algo.

Imagen


Por cierto, he ido a buscar la imagen anterior al gc-forever y he visto un mensaje de hoy mismo de emu_kidid donde le preguntan sobre la version de PS· y responde esto:

We'll get back into it after the next wii64 release, which is coming, just working on some stuff I broke recently.


en español googlero... XD

Nos pondremos en él después de la próxima wii64 liberación, que se acerca, sólo trabajando en algunas cosas me rompió recientemente.
Me gustaría pensar que lo van a sacar en algun tipo de evento festivo ¿Navidades?¿Año nuevo?...

El codigo se podrá reutilizar en WiiU, yo creo que les compensa el esfuerzo si es que piensan seguir mejorandolo, y tratandose de gc-forever, ya sabeis que también cacharrean para GameCube, así que, abandono no parece ser una opción planteable de ninguna manera.

Que lo saquen cuando quieran, pero rapidito, a poder ser XD
John3d escribió:Ya, pero ya es algo.



Por supuesto, si no decia lo contrario, simplemente que tardan la vida pero como todo lo bueno en la vida, se hace esperar.
sabandellos escribió:Que lo saquen cuando quieran, pero rapidito, a poder ser XD


Es caso es que ahora pincharán por un lado los de Wii pidiendo su version y los de PS3 pidiendo la suya (pero como la de Wii va primero segun dichen, el resultado es que todos presionan para que saquen la de Wii XD )
We'll get back into it after the next wii64 release, which is coming, just working on some stuff I broke recently.

Regresaremos a él después de la siguiente liberación de Wii64, que está viniendo, solo trabajamos en algunas cosas que he roto recientemente.

Pareciera que ya está muuy cerca.
Tmv_Josue escribió:
We'll get back into it after the next wii64 release, which is coming, just working on some stuff I broke recently.

Regresaremos a él después de la siguiente liberación de Wii64, que está viniendo, solo trabajamos en algunas cosas que he roto recientemente.

Pareciera que ya está muuy cerca.


Solo especulamos, ya que es lo unico que podemos hacer hasta que realmente salga, y esperemos que el cambio con la ultima version publica sea espectacular.
Ojala lo tengamos este año.
emu_kidid ha hablado y comenta algo sobre wii64; en si dice, la siguiente versión se podrá jugar goldeneye a velocidad full en campaña, y en multiplayer es "jugable" a 4 jugadores. Y también que son 2 versiones "wii64-glN64.dol vs wii64-Rice.dol"

emu_kidid escribió:I wouldn't say 5 times faster, but with the changes to the core as well, this combination has made single player Goldeneye for example full speed and multi-player is good enough to enjoy with 4 people.


Ojalá y este pronto.
Imagino que no estaria dispuesto a comentar tantas cosas del emulador si no lo tubiera practicamente listo para publicar, o no? XD
Tirará con 4 jugadores a la vez??!!!!!

la leche!
Por fin noticias de Wii 64 :)

llevo lustros esperando jugar a los Banjo ( Me niego a comprarlos en Xbox Live XD )
y al Donkey Kong 64 en mi Wii.
Me quedo con esto:

emu_kidid escribió:Yes, DK64 should be playable (without that annoying camera issue).
Se ha puesto hablador emukidid. Antes decía algo y no volvía a aparecer durante meses, pero no le recuerdo hablar sobre el funcionamiento de los juegos. Me da la impresión de que esto casi está, que casi van 4 años.

GoldenEye a velocidad perfecta y el multi a 4 a velocidad jugable es una excelente noticia. Sobre todo si los hacks del juego funcionan (lo hacen los del Perfect Dark, F-Zero X y Super Mario 64). Estoy por registrarme en ese foro y preguntárselo directamente.
A mi me gustaría que funcionara el Conker, es el único juego de N64, de los que me interesaron en su día, que sólo pude jugar en emulador.... pero claro, en una consola, con el mando de GC o Wiimote+ Nunchuk la cosa cambia.

Estaría bien que añadiera soporte para el Mando PRO de Wii U, algo que ya se ha demostrado es totalmente posible en Wiis.
DRaGMaRe escribió:Estaría bien que añadiera soporte para el Mando PRO de Wii U, algo que ya se ha demostrado es totalmente posible en Wiis.


Quizas si Crediar le metiera mano al codigo fuente, podríamos terminar usando cualquier mando USB. Habría que ver si eso no dispara el consumo de memoria.
Cuando salga, podríamos proponerselo. [oki]
sabandellos escribió:
DRaGMaRe escribió:Estaría bien que añadiera soporte para el Mando PRO de Wii U, algo que ya se ha demostrado es totalmente posible en Wiis.


Quizas si Crediar le metiera mano al codigo fuente, podríamos terminar usando cualquier mando USB. Habría que ver si eso no dispara el consumo de memoria.
Cuando salga, podríamos proponerselo. [oki]

¿Crediar es el del DIOS-MIOS? ¿Se puede jugar entonces a los juegos de GC sin usar mando de GC (con el clásico por ejemplo)?
Tengo entendido que el DIOS MIOS no tiene ni tendra soporte de ese tipo. Pero Devolution (tueidj) y el futuro Nintendont (tambien de Crediar) si que lo tienen.
Mewtwo2000 escribió:Tengo entendido que el DIOS MIOS no tiene ni tendra soporte de ese tipo. Pero Devolution (tueidj) y el futuro Nintendont (tambien de Crediar) si que lo tienen.


aunque dijera que sí, me da que nintendont no llega a wii...
Ni a Wii ni a Wii U, ya que está cancelado.
DRaGMaRe escribió:Ni a Wii ni a Wii U, ya que está cancelado.

¿En serio... Qué sucedió?
El otro día instalé el emulador de N64 en mi WiiU y llegué al punto en el que puedes seleccionar los mandos y ahí me quedé. No me dejaba conectar el Wiimote, se apagaba la luz. El mando PRO de WiiU tampoco me funciona (me pareció leer por ahí que no servía).
La pregunta es, entonces qué mando necesito? O es que hice algo mal?

El mando classic o el classic pro sirven?

Edito: Tal vez sea que tengo que instalar el IOS 58?
Mokona Modoki escribió:
DRaGMaRe escribió:Ni a Wii ni a Wii U, ya que está cancelado.

¿En serio... Qué sucedió?


Crediar ha abandonado la Scene de vWii y Wii, al menos de momento.

http://www.hacksden.com/showthread.php/ ... -cancelled
DRaGMaRe escribió:
Mokona Modoki escribió:Crediar ha abandonado la Scene de vWii y Wii, al menos de momento.
http://www.hacksden.com/showthread.php/ ... -cancelled

Que mal... Gracias por la noticia.
Mokona Modoki escribió:
DRaGMaRe escribió:
Mokona Modoki escribió:Crediar ha abandonado la Scene de vWii y Wii, al menos de momento.
http://www.hacksden.com/showthread.php/ ... -cancelled

Que mal... Gracias por la noticia.

https://code.google.com/p/nintendont/source/detail?r=2

Pero por favor, céntremonos en el tema del hilo, que es un emulador que no sale nunca XD
Calígula1 escribió:¿Aún nada?


a ver si cumplen...dijeron diciembre...
No recuerdo lo de diciembre, pero de ser así, ya van justitos de tiempo
Diciembre de que año ? xD
Bueno, otro año sin actualizarse XD
En serio, creía que ya si que si ¬_¬

Bueno solo viendo la cantidad de movimiento que tiene el repositorio privado (la captura de pantalla que pusieron), seguro que lo sacan [reojillo]
El Donkey Kong 64 funciona bien?
luis_aig escribió:El Donkey Kong 64 funciona bien?

Funciona, pero hay un bug con la cámara que lo hace prácticamente injugable por el momento.
y no esta para consola virtual tampoco?
No, y los juegos de RARE lo normal es que no funcionen si los inyectas en un wad.
Meluco escribió:No, y los juegos de RARE lo normal es que no funcionen si los inyectas en un wad.

Que quiere decir eso de "inyectar en un wad"? a que te refieres?
886 respuestas