[HILO OFICIAL] Wii64 – Beta 1.3 (21–12–2021) y Not64 (29-10-2022)

¿Transfer Pack? [beer]
A ver cuales son las novedades. :)
En el kirby 64 habéis puesto que solo falla los menús no? Pues tiene más fallos:
-Algunas texturas tienen otros colores o son transparentes.
-A veces, la barra de vida se mueve.
-En los videos, se ve negro el borde y no un dibujo.
He terminado la fase 2.1 pero seguramente hay más errores.
Pero el juego es perfectamente jugable(excepto en los menus) y la velocidad es 100% perfecta, sin rantelizaciones.
xpgnome escribió:En el kirby 64 habéis puesto que solo falla los menús no? Pues tiene más fallos:
-Algunas texturas tienen otros colores o son transparentes.
-A veces, la barra de vida se mueve.
-En los videos, se ve negro el borde y no un dibujo.
He terminado la fase 2.1 pero seguramente hay más errores.
Pero el juego es perfectamente jugable(excepto en los menus) y la velocidad es 100% perfecta, sin rantelizaciones.

Añadido. Gracias. :)

Respecto a los avances del emulador. Está bien que implementen nuevas funciones al emulador, pero después de más de un año sin lanzar una versión no creo que lo mejor sea tener más frentes abiertos. Están porteando un nuevo plugin gráfico, reescribiendo el dynarec, añadiendo esta nueva función pero es que también tienen WiiSX y un proyecto secreto en marcha.
Emukidid ha hablado sobre un posible nuevo vídeo mostrando los avances pero no ha prometido nada. Las últimas veces cada nueva versión del emulador venía precedida por su respectivo vídeo pero da la sensación de que falta bastante para que tengan algo que publicar. Las imágenes del Conker seguramente las compartieron para hacer saber que el proyecto no está parado.

A ver si soy gafe y tenemos algo pronto.
Bien que racaran mini-releases que arreglaran pequeños errores, porque no me gusta que un año arreglen muchos errores, sino unos pocos cada día(por ejemplo, algun error que no te deje jugar a algun juego, sonido mal) Por cierto, este es otro de mis testeos:

Animal forest(Traducción al inglés)(J)
Estado:no es jugable
Velocidad:perfecta
Errores gráficos:pequeños
-El logo de n64 no se ve, pero se ve las letras blancas que pone nintendo64
-Cuando te sale el titulo del juego, las letras Press start y el año del juego se ven claras.

Comentarios:"Arranca bien, no parece haber problemas con las texturas, pero cuando te está hablando el perro de la guitarra, te pide que cambies la hora, se queda colgado el juego y no puedes continuar"

En el kirby 64 te se a olvidado añadir que la velocidad petardea hasta que entras a algun nivel se quita el petardeo.
En el super smash bros hay estos errorres:
-Cuando vas a pelear con la mano, cuando tiene 220-120ph de vida el fondo no igual al original.
-En la escena Yoshi's story las nubes tienen color blanco(las que están entre el corazón)
¿Qué tengo que hacer para instalar el emulador? Me he bajado el wii64-beta1.1
playstation escribió:¿Qué tengo que hacer para instalar el emulador? Me he bajado el wii64-beta1.1


Primero tener HBC en el Wii; Segundo colocar los archivos de wii64 1.1 dentro de la carpeta APP. [carcajad]
Hola buenas, mi pregunta es esta, ayer estuve jugando al ocqrina of time en wii con wii64 y se me olvido grabar con el juego... Sali del juego dandole a 1+2 y me fui al menu, grabe con el emulador pero a la hora de cargar se queda pillado...

Creo que cuando sales del juego con 1+2 se guarda auto, no? Luego hay que darle a load y resume game, no?

Esque hay varias opciones de guardar, en una pone save state y en otra save game?



Gracias de antemano por la ayuda!!!

Edito: el yoshi story con wii64 os funciona bien? Le doy a empezar partida y se queda todo en negro pero si se oye... Vale ya veo en la lista que no va bien...
Hola kulunguelejfn

Lo primero tienes que asegurarte que el emulador está configurado para guardar las partidas. Ve a SETTINGS, después a SAVES y deja marcado en 'Yes' la opción de 'Autosave Native Saves'.
Algunos juegos estaban pensados para guardarse en una tarjeta de memoria. Para asegurarte de que los puedes guardar debes comprobar que está 'activada'. Ve a SETTINGS -> INPUT -> CONFIGURE PAKS y la opción 'Mempak' tiene que estar activada.
Después ves a GENERAL y pulsa en 'Save Settings.cfg' en el dispositivo desde el que estás cargando el emulador (normalmente SD). Asegúrate de que está marcado SD en 'Native Saves Device' y 'Save States Device' si es que usas tarjeta SD, o USB si usas disco duro.

Por normal general, para guardar la partida se tiene que hacer como en el juego original (Native Save). En el caso del Ocarina of Time, hay que pulsar Start en medio del juego, luego B para que te aparezca el mensaje de si quieres guardar, y pulsas A sobre 'Yes'.

El emulador tiene también una forma propia para guardar el avance (Save State), de forma que puedes continuar desde el punto exacto donde lo dejaste. Pero he de advertirte que este método a mi me ha fallado en muchas ocasiones. Cuando quieras guardar por este método, regresa al menú de Wii64 (pulsando 1+2 si estás usando wiimote+nunchuk) y entra en CURRENT ROM. Hay una opción que dice SAVE STATE que es la que tienes que usar. Tardará un poquito en crearte el archivo con la partida y el emulador se congelará ese tiempo, pero no te preocupes que es normal y enseguida todo vuelve a la normalidad. Para cargar este tipo de partida tienes que volver a cargar la rom, ir a CURRENT ROM, pulsar en LOAD STATE y después volver al menú principal del emulador y darle a RESUME GAME.

Espero habértelo explicado bien, hace tiempo que no toco nada de esto.


EDITO:
Nuevo mensaje de emukidid en su foro: "lots has been done and is still being done - patience! :P" -> "Se han hecho muchas cosas y aún se están haciendo - ¡paciencia!".
cuando va a salir el wii64 1.2 estoy ansioso
Muchas gracias por la explicacion!!

Cuando pueda lo pruebo!!

Gracias!!
Copio la nueva información que el usuario el_aprendiz ha puesto en el subforo de scene de PS3:

el_aprendiz escribió:Pues sí, hay novedades desde el foro de Psx-scene y del foro del propio emulador, concretamente de emu_kidid, uno de los desarrolladores. En su foro le preguntaron si se habian olvidado del emulador, el respondió:


emu_kidid:
We hit a roadblock after getting pretty far. The dynamic recompiler we've written for Wii is totally incompatible with the PS3

Even though both the consoles share the same CPU instruction sets (mostly), our dynarec is written for a PPC 32bit CPU following the EABI, whereas the PS3 needs PPC 64bit and ABI. We're in the process of rewriting it but it is a major task - this is what's causing the delay.


Básicamente dice que el Dynarec que usa Wii no es compatible con la arquitectura de PS3, el de Wii esta escrita para PC de PPC 32 bits con EABI y PS3 es PPC 64 bits con ABI.
Están reescribiendo el Dynarec para PS3 y es una trabajo bastante importante, de ahí la causa del retraso con el emulador.

Le preguntan sobre novedades en el emulador de Wii, el responde:

emu_kidid:
Wii port is also going to utilize the new dynamic recompiler since it'll be much faster - that's the main hold up.


La Wii también usará el nuevo Dynarec, ya que será más rápido que el que tiene ahora.
Aquí por lo que da a entender matará 2 pajaros de 1 tiro, y muy posiblemente salgan las actualizaciones y emulador para PS3 a la par.

Le preguntan si habrá mucha diferencia entre el emulador de Wii y el port de PS3, velocidad, compatibilidad de juegos,ect..

emu_kidid:
gamba, the PS3 port is a lot easier for us to do since we have so much more memory to play with. In terms of speed, it should be full FPS for all games, as far as playability and compatibility go, it'll be just like Wii64 on the Wii - heck it'll even look the same.[/b]


Le responde el port para PS3 es mucho más fácil para nosotros, ya que tenemos muchas más memoria con la que poder jugar, referente a la velocidad se consegirá FullSpeed en todos los juegos. En jugabilidad y compatibilidad será la misma que hay en Wii.

Luego pasan a cosas técnicas, le preguntan porque no usa el SDK oficial ya que sería más fácil, el responde:

emu_kidid:
I think whoever said that doesn't know much
We have hardware accelerated graphics already using PSL1GHT and although the shaders are static (no compiler support), it is fine, just more work for us.
We don't use the SPUs either, but we shouldn't, after all, we're emulating a 93mhz cpu on a 3ghz or so cpu


Con el Psl1ght han conseguido aceleración gráfica por hardware y aúnque usa shaders estaticos va bien. Ellos no usan las SPUs, y no hace falta tampoco, ya que estan emulando una CPU de 93Mhz en una CPU de 3Ghz ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

Ahora hace aparición en el foro de psx-scene y empieza una discursión con Squarepusher, otro desarrolador conocido por nosotros en el mundo de la emulación en PS3.
Es bastante extenso y técnico, ya que Square empieza diciendo que aunque PS3 tenga 3,2 Ghz no cree que los juegos de N64 vayan a full speed. Emu_kidid responde:

emu_kidid:
We are getting faster performance on the PS3 using the pure interpreter vs the Wii using the same, but not much, which I must admit came as quite a shock to us. Initially we figured, pure interpreter + ps3 = 'boom instant port'. How wrong we were indeed.

You may be right about the PPC in the PS3 being useless/underpowered, but we haven't given up yet - we'll see once we get the recompiler written. We're confident it will run games at full FPS if the one on the Wii almost did in most cases - and that was before the rewrite.

As for not using the SDK and instead using the open sourced PSL1GHT, I wouldn't see any point of using the SDK over PSL1GHT - I mean, we're not going to take the time to thread stuff off onto the SPUs - this would take more effort than just optimizing our recompiler.


Han conseguido usando el Interprete puro, más rendimiento y velocidad en PS3 que en Wii, aúnque no demasiado más. Se quedaron sorprendidos con la conbinación de Interprete+PS3= Port instantaneo. Pero estaban equvicados.
Puede que tengas razón con que PPC en PS3 es inútil/poca potencia (respondiendo a Squrepusher) pero no hemos renunciado a todo. Veremos que pasa cuando esté el Dynarec escrito. Estamos seguros que correra todos los juegos a FullSpeed si en la Wii ya lo hizo en la mayoría de los casos.
Y eso fué antes de reescribir el nuevo Dynarec.
Dice que no ve ninguna razón por la cual tener que utilizar el SDK oficial en vez del Psl1ght ( open SDK ). No van a tomar tiempo en tocar cosas fuera del ámbito de las SPUs.
Esto tiene muchos más esfuerzo que el simple echo de optimizar nuestro Dynarec ( se refiere a reescribir el nuevo).
----------------------------------------------------------------

Y ya está, toda la información compilada de estos 2 últimos días, con este no deberiamos preocuparnos por el emulador ya que va viento en popa y al parecer los de PS3 y Wii van a salir a la par xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posiblemente este veranito veamos cositas preciosas, con esto y el emulador de PSX hackeado del Cobra-USB que acaba de salir, creo que podemos morir en paz en PS3.
De muerto nada....

http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... 7060#p7060
http://psx-scene.com/forums/f190/update ... ort-86526/
Son muy buenas noticias. Ahora a esperar a que saquen algo con lo que trastear.

¿Por cierto, se sabe algo del WiiSX?
leocabron escribió:...¿Por cierto, se sabe algo del WiiSX?

Me acabo de entretener un rato con google a ver si leía algo al respecto pero no encuentro nada nuevo sobre el emu de playstation. En todo caso como lo que verdaderamente va a marcar el rendimiento del emulador es el dynarec que ambos comparten no hay razón para no ser optimistas también con el futuro del WiiSX.
Por lo que entiendo de esto, el nuevo y optimizado Dynarec para Wii64 está ya terminado (y eso que decían que no lo esperásemos para la siguiente beta). Eso no significa que la beta de Wii64 está terminada porque también estaban portando un nuevo plugin gráfico e incorporando una nueva característica de la que no se sabe nada.

Parece que su intención es sacar PS364 y la última beta de Wii64 al mismo tiempo. Puede que los problemas que han tenido con el Dynarec en PS3 hayan retrasado a Wii64 y por eso aprovechen para meterle más cosas; pero estoy casi seguro de que si tuvieran terminada la beta de Wii64 la publicarían para saciar a todos los usuarios pesados que pululamos sus foros. [sonrisa]

Siempre es agradable tener noticias.
segun esto habrá compatibilidad total con todos los juegos.
pero se podrá subir la velocidad de los mismos o evitar relentizaciones como ocurria en el turok2 original??
Ojala ya saquen la siguiente beta, quiero jugar al yoshi's story sin mando clásico(porque lo necesito para jugar al vc) y además que esto no se parece mucho al mupen64 de pc, yo tengo el mupen64 0.5 linux con el plugin glide64 y me va los juegos casi o perfecto, por ejemplo el yoshi story va perfecto, pero hay pequeñas texturas(el 5%) que no se muestran bien, aunque lo demás va perfecto y el conker parece ir bien de lo que he probado, ojala portasen el rice video del plugin, por que yo tengo ese plugin para el mupen y la compatibilidad es mucho mejor, aver si lo portan.
jope, a ver si sacan ya la proxima versión del emulador.
¿no se sabe nada de que vayan a poner soporte para 16:9 reales como hace el project 64? ¿no?

y lo van a sacar en conjunto con el wiisx?
Este es un testeo del Ridge Racer 64:
Rigde Racer 64
Versión americana
Estado: perfectamente jugable
Velocidad: Parece que perfecta
Errores gráficos: pasables
-En la intro, los gráficos que están en 2d faltan o no se muestran correctamente.
-Antes de empezar una carrera, las texturas se desordenan, pero se arregla al empezar.
-La parte trasera del coche se muestra un rectángulo rojo, y tapa la textura del coche.
-La parte de arriba, donde se muestra la parte de atras, solo se ve un color azul.
-En el mapa, el cuadrado que trae de fondo no es transparente.
xpgnome escribió:Ojala ya saquen la siguiente beta, quiero jugar al yoshi's story sin mando clásico(porque lo necesito para jugar al vc) y además que esto no se parece mucho al mupen64 de pc, yo tengo el mupen64 0.5 linux con el plugin glide64 y me va los juegos casi o perfecto, por ejemplo el yoshi story va perfecto, pero hay pequeñas texturas(el 5%) que no se muestran bien, aunque lo demás va perfecto y el conker parece ir bien de lo que he probado, ojala portasen el rice video del plugin, por que yo tengo ese plugin para el mupen y la compatibilidad es mucho mejor, aver si lo portan.


Wii64 és un port de Mupen64 a Wii y actualmente estaba utilizando el glN64. Están portando el Rice Video Plugin, con el cual mejorarán la velocidad, compatibilidad y gráficamente se verá algo mejor.

El problema es que deben portar las intrucciones de N64 (MIPS) a Wii (PPC) y esto es lo que les está haciendo tardar. Parece que por ahora van de puta madre y lo único que quiero por ahora es una nueva noticia sobre el progreso, como imágenes o videos.
Hola.

@ xpgnome
Ya he actualizado el primer mensaje con tu testeo del Ridge Racer. Un testeo a fondo ¡Muchas gracias! [oki]

juanmatron
Yo también estoy esperando un vídeo con los últimos progresos. Este tipo de vídeos suelen venir ligados a una nueva beta; quizás por eso en el último año sólo hemos tenido unas capturas del Conker, porque aún falta para la próxima versión.
Se te ve bastante enterado sobre el funcionamiento de los emuladores, a ver si me puedes contestar a algunas preguntas. ¿En qué afecta el Pure Interpreter, el Dynarec y el Plugin gráfico a la compatibilidad, velocidad y ausencia de errores gráficos? Es que parece que tienen terminado el nuevo dynarec y me preguntaba en qué mejoraría el emulador y si eso no sería suficiente como para sacar una nueva beta.

Saludos.
Pero me equivoqué la rom es europea con formato .N64 y este es otro testeo:
Bust a move 2 - Arcade edition.
Versión americana(.z64)
Estado: Funcional pero injugable.
Velocidad: Perfecta
Errores gráficos: Críticos
-No se ve la lanza con la que apuntas la dirección de la bola, pero todo lo demás se ve bien, entonces se toma injugable.
juanmatron:
Ya sabia lo del gln64, además, el plugin glide64, en la página oficial, hay una versión que arregla muchos errores gráficos en los juegos, estaría bien que portaran el plugin, pero iria algo lento, pero, una duda ¿La VC es un emulador que incluye el juego? ¿o es que la wii tiene un sistema de la n64? yo pienso el lo primero, pero si fuera así, es que la wii puede emular muchos juegos de la n64 sin ningun error, yo no probé la VC porque no tengo mando clásico pero segun vi, que la emulación es igual ala original, entonces es posible que el emulador wii64 emule el 80(o mas) juegos sin ningun error.

Por cierto, sogun, te recomiendo que crees una sección de compatibilidad con hacks, ya que hay hacks que son diferentes al juego original y puede que el funcionamiento sea diferente, y se haga una lista de compatibilidad pero con los hacks de los juegos.
Porque pusiste el hack de mario 64 como un rom nuevo y te lo recomiendo
Hola xpgnome.

Según tengo entendido, los juegos de N64 de la Consola Virtual sí que incluyen su propio emulador. La emulación de estos juegos es muy parecida a los del original: tienen más resolución y las texturas se renderizan con píxeles cuadrados en lugar de los hexagonales de N64 (una cosa rarísima de la consola original), tal como hace Wii64. No sé si se eliminan ralentizaciones. También, hay un efecto gráfico que no han logrado emular en el Mario 64, el Mario a partículas cuando coges la gorra de invisibilidad (algo así). Se ha conseguido sustituir el juego en algunos de ellos y conseguir que funcionen, aunque tampoco con demasiado éxito que yo sepa.

Una sección de hacks sería interesante, es algo que tengo que pensar un poco más a fondo. Estos últimos meses he estado investigando sobre las posibilidades que existen en N64 y me he encontrado con unas comunidades muy activas para Super Mario 64 y GoldenEye/Perfect Dark. Incluso yo he empezado a probar cosas para estos juegos.
De momento, los dos hacks que hay en la lista (SM64: The Missing Stars y GoldenEye X) son los primeros y más famosos que salieron. De SM64 hay unos cuantos hacks ya finalizados y muchos más en desarrollo; en GE/PD no hay tanta cosa y se centran sobre todo en los mapas multijugador. También descubrí un hack para jugar en verdadero cooperativo al Jet Force Gemini, que no funciona en Wii64 y en PC a mí me funciona bastante mal. Y he visto un vídeo sobre un experimento en el Mario Kart 64 que no parece que llegue a más. Creo que tambiém hay algo para F-Zero X usando el editor del 64 DD.
Por lo que he podido comprobar, los hacks de SM64 funcionan sin problemas en Wii64 (si existen ralentizaciones es porque el autor se pasó con la carga gráfica del mod) y los del PD también van muy bien, sólo que no es posible guardar partida en la memoria del cartucho y es necesario hacerlo en la memmory card. Los mods del GE no he conseguido que funcionen en Wii64. Y el que he comentado del JFG tampoco funciona. Tengo uno de F-Zero X que está comentado en la lista, funciona bien salvo por la IA de los rivales, que a veces se caen del circuito.
El problema que veo es que van a ir apareciendo una cantidad abrumadora de hacks. Se podría hacer un listado de los juegos que funcionan y poner anotaciones de algún problema importante que surja; pero nada tan concreto como lo que se ha estado haciendo hasta ahora.

Un saludo.
Me di cuenta, lo del mario 64 ya sabia lo de las partículas, pero no solo pasa con el efecto de la gorra, si no en zonas donde las pasas y te teletransporta, también pasa en algunas veces con el kirby 64(en la fase 2-4, la piramide que vuela, la tierra que echa noe stá formado por partículas, si no que la tierra seve normal) y por cierto, esto no tiene nada que ver, pero en el mario 64 de ds, aunque lo juegues de forma original, no se muestra las partículas, sé que esto es de 64 y lo que digo de ds, pero el efecto en la ds se ve igual que en el wii64.

Pero ojala ya salga el wii64 beta 2 y que emule muchisimos mas juegos, como he visto, cada versión arregla muchisimos errores gráficos, cuando salga la beta 2, si no emula decentemente los juegos que quiero jugar u.u, esperemos que no sea así, y que emule bien roms como yoshi's story, conker bad fur day(segurisimo que lo emula la siguiente beta bien, salieron screenshots, pero iba lento) donkey kong 64, mario tennis-golf.etc
Bueno, este emulador no va a volver a ser actualizado decentemente, no?
Albertohh escribió:Bueno, este emulador no va a volver a ser actualizado decentemente, no?



que yo sepa si.... pero van muy despacio por querer sacar las versión ps3 a la vez.
Gracias por la información lo utilizaré a ver si me funciona con algun juego...
hay alguna forma de usar los saves/partidas del wii64 en un emulador de pc como el project64?
DaG28 escribió:hay alguna forma de usar los saves/partidas del wii64 en un emulador de pc como el project64?

Sí, puedes usar mi utilidad File Byte Flipper para girar los bytes para que sean compatibles.
Viendo el vídeo de Arikado de su nuevo emulador del Virtual Boy me he fijado que ha lanzado sus propias revisiones de los emuladores de los chicos de Emulatemii. Al parecer lo ha hecho porque se cumple un año desde que publicaron algo por última vez.

No ha cambiado nada del código, pero lo ha recompilado con los últimos devkitPPC y libogc y dice que mejora mucho el soporte de USB. Lo que ya no sé es si es más rápido que la versión que hay por ahí con soporte de cios202, ¿alguien podría aclararlo?

Descargar Wii64 1.1.1
vídeo

Saludos.
Sogun escribió:Viendo el vídeo de Arikado de su nuevo emulador del Virtual Boy me he fijado que ha lanzado sus propias revisiones de los emuladores de los chicos de Emulatemii. Al parecer lo ha hecho porque se cumple un año desde que publicaron algo por última vez.

No ha cambiado nada del código, pero lo ha recompilado con los últimos devkitPPC y libogc y dice que mejora mucho el soporte de USB. Lo que ya no sé es si es más rápido que la versión que hay por ahí con soporte de cios202, ¿alguien podría aclararlo?

Descargar Wii64 1.1.1
vídeo

Saludos.


a parte del soporte usb que novedades trae más?
rioazuki escribió:a parte del soporte usb que novedades trae más?

Ninguna. Creo que el emulador es más estable (da menos code dumps) porque está recompilado con los últimos devkitPPC y libogc y ya. Puede que también sea compatible con un mayor número de dispositivos USB por el mismo motivo. Pero los juegos no funcionan mejor.
Si estás usando una de las versiones alternativas con USB 2.0 (están puestas en el primer post) y no tienes problemas, yo seguiría con ella.
gracias, a ver si es verdad que este verano sale la nueva version que dicen traera total compatibilidad
según rumores hasta septiembre no habrá nueva beta
me acaban de joder las vacaciones
esperaba un verano retro que se le va a hacer
rioazuki escribió:me acaban de joder las vacaciones
esperaba un verano retro que se le va a hacer

hombre, no será porque a la wii le falten emuladores... XD
dantemugiwara escribió:según rumores hasta septiembre no habrá nueva beta


pufffff habra que esperar
Solo son rumores, el team no ha dicho anda que conste
Digo yo que que tendrán que ver las churras con las merinas o el tocino con la velocidad. Que digan que no sacan la versión de Wii64 y WiiSX por que no la tienen lista vale, pero que no las sacan por que están esperando por el emu de la PS3...

¿Que tenemos los seguidores de la Scena de Wii que ver con la de PS3?


NOTA: Es solo una opinión personal de un desesperao...
En efecto no lo sacan porque están portandolo a ps3... ciertametne tardan muchisimo ya 1 año desde que salio wiisx beta 2
A este paso sale la WiiU.
Yo ya hace muuuuuucho que perdi la fe en estos emuladores....no os melesteis.
Es que tienen muchisimos proyectos abiertos... y ademas tocan muy poquito.

Pero weno en estos años de desarrollo del emulador he jugado al zelda ocarina y mario 64 de perfectamente. El resto de jeugos que tengo de N64 no van nada bien asi que...
No se, pero mario 64 va muy lento... es casi injugable
leocabron escribió:No se, pero mario 64 va muy lento... es casi injugable


Pero si es de los pocos que van perfectos :O
super_link escribió:Yo ya hace muuuuuucho que perdi la fe en estos emuladores....no os melesteis.


Si fuese por tí me perdería muchas cosas geniales como estos 2 emuladores o juegos como Zangeki no Reginleiv. ¿Estos tíos están construyendo un jodido recompilador de MIPS a PPC dinámico y tu en vez de dar soporte tienes que decir gilipolleces? Patético.
Hombre... yo creo que es la ansia.
Levamos 1 año y pico sin ninguna noticia real sobre el avance de los emuladores.
Ni vídeos.
Ni noticias sobre que juegos funcionaran.

Y como dicen a este paso sacaran WiiU y pasaran de hacer emuladores en la wii.


Sobretodo porque se rumorea que la proxima release de sus emuladores era en septiembre
Pues yo creo que el siguiente release será el último para el Wii, después seguirán sacando nuevas versiones para el PS3... cada 3 o 5 años XD
probe el nuevo hack de zelda ocarina se llama zelda birthday se cuelga cuando sales de la casa me gustaria jugar este juego en la wii, ojalas que saquen pronto el wii64 1.2 que sea mejor que el anterior y que funcionen casi todo los juegos hasta el conker seria fabuloso pero sean demorado mucho tiempo ya perdi la fe en este emulador. :(
juanmatron,patetica es tu opinion,¿que esperas a que wii no se vea en las tiendas para poder jugar a la n64 regularmente?yo preferiria disfrutar de este emulador en el periodo de vida util de wii,no cuando este mas muerta que el un dos tres....pero es mi opinion....

Me parece bien que gente este trabajando en emuladores y tal,no desprecio su trabajo,pero las fechas cantan por si solas ;)
super_link escribió:juanmatron,patetica es tu opinion,¿que esperas a que wii no se vea en las tiendas para poder jugar a la n64 regularmente?yo preferiria disfrutar de este emulador en el periodo de vida util de wii,no cuando este mas muerta que el un dos tres....pero es mi opinion....

Me parece bien que gente este trabajando en emuladores y tal,no desprecio su trabajo,pero las fechas cantan por si solas ;)


Yo coincido, sobretodo hay que ver que no sacan noticias... si cada poco tiempo tuviersemos algunas noticas, videos o algo... pero es que llevamos varios meses sin señales de vida
886 respuestas
14, 5, 6, 7, 818