[Hilo Oficial WEC] 6 horas de Silverstone 17, 18, 19 Agosto

Hilo para todo lo relacionado con las 6h de Silverstone


Venimos del hilo de la F1, pero si queréis darle cariño al WEC, tenéis su hilo oficial hilo_world-endurance-championship-wec-temporada-2015_2118941

Información del circuito

Imagen



Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

17 Agosto 2018
Libres 1 13:15 - 14:45
Libres 2 17.:5 - 18:55

18 Agosto 2018
Libres 3 10:00 - 11:00
Clasificación 13:00 - 13:45

19 Agosto 2018
Carrera 13:00

Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 25% 20ºC/14ºC
Sábado 20% 24ºC/14ºC
Domingo 56% 23ºC/15ºC


Notas

· Web oficial
· La carrera se emitirá en abierto en España por Discovery MAX.


3ª Carrera de la superseason 2018/19 del WEC
< 24h de Le Mans | 6h de Fuji >
Tengo entendido que solo dan una hora y media y no las 6 horas en abierto ..
Nunca me acostumbraré a la "nueva" ubicación de la linea de meta. Para mi meta siempre estará entre las actuales curvas 8 y 9 y no consigo que mi cerebro cambie de chip XD
1Saludo
thadeusx escribió:Nunca me acostumbraré a la "nueva" ubicación de la linea de meta. Para mi meta siempre estará entre las actuales curvas 8 y 9 y no consigo que mi cerebro cambie de chip XD
1Saludo

Pues mira que yo directamente ya no se de donde se sale [+risas]


Pillo sitio por aqui.

Supongo que en Discovery na de na, pero en Arenavision, sabeis si la emitiran?
Como siempre, un positivo para tus hilos.
¿Lo retransmiten en movistar?
descoat escribió:Como siempre, un positivo para tus hilos.
¿Lo retransmiten en movistar?


Eurosport.
descoat escribió:Como siempre, un positivo para tus hilos.
¿Lo retransmiten en movistar?


Creo que no.no?
los derechos eran de Eurosport (discovery) si no me equivoco.....

:-? :-? :-?
thadeusx escribió:Nunca me acostumbraré a la "nueva" ubicación de la linea de meta. Para mi meta siempre estará entre las actuales curvas 8 y 9 y no consigo que mi cerebro cambie de chip XD
1Saludo

Me pasa exactamente lo mismo [+risas]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Nunca me acostumbraré a la "nueva" ubicación de la linea de meta. Para mi meta siempre estará entre las actuales curvas 8 y 9 y no consigo que mi cerebro cambie de chip XD
1Saludo

Me pasa exactamente lo mismo [+risas]

Jodido iRacing.
1Saludo
Deseando que llegue ya!
Muchas gracias chicos. Lo podré por eurosport.
Media hora para la clasificación....

A ver si consigo verla [beer]


Edit

Solo consigo encontrar un streaming en ingles en youtube.....


Si alguien sabe donde verlo, que comparta [angelito]


En Arena vision solo dan la carrera de mañana [beer]
wakenake escribió:@fluzo

mira a ver si es esto:

https://www.fiawec.com/en/live


Gracias, pero me referia para ver en eurosport en castellano....

Pero aun asi este mejor que el de youtube....Ya podria haber empezado por la pagina oficial [+risas]
Uhm.. ¿no hacían en abierto en Dmax? Me pongo en la guia tv y no sale la carrera ein?
Doblete de Toyota, ganará el nº8 por algun motivo, vengo del futuro [fumando] [fumando]
Kleshk escribió:Uhm.. ¿no hacían en abierto en Dmax? Me pongo en la guia tv y no sale la carrera ein?


No parece, como mucho conectarán unos minutos como en las 24h de LeMans. Aunque en la programación tampoco sale nada de eso, no recuerdo si salía en la guia tv las conexiones que hacían.
Rozan escribió:
Kleshk escribió:Uhm.. ¿no hacían en abierto en Dmax? Me pongo en la guia tv y no sale la carrera ein?


No parece, como mucho conectarán unos minutos como en las 24h de LeMans. Aunque en la programación tampoco sale nada de eso, no recuerdo si salía en la guia tv las conexiones que hacían.


En las de Spa si que hicieron toda la carrera, las 24h lo miré por eurosport, así que voy perdido sobre las 6h Silverstone de hoy
Arenavision canales 7 y 8.....

Empiza ya!!

[beer]

PORTUENSE_14 escribió:Doblete de Toyota, ganará el nº8 por algun motivo, vengo del futuro [fumando] [fumando]


Que gana Toyota seguro, pero si gana el Nº8 por lo que sea, a muchos les explota la cabeza. Yo tambien vengo del futuro....

Imagen

[beer]
Madre mía que primera curva para los Rebellion [carcajad] [carcajad]

Un poco más y Toyota ya va a media marcha [carcajad] [carcajad]
Hya previsión de lluvia o como esta el tema?

Veo que hay partes bastante mojadas.....
fluzo escribió:Hya previsión de lluvia o como esta el tema?

Veo que hay partes bastante mojadas.....


Dicen que si en Eurosport
Ufff como odio de ver estas carreras!!!

Me ponen mucho los GTs y me dan ganas de ponerme a dar vueltas en Assetto [+risas]
no se si aguanto mucho mas [mad]

XD
Carreras de resistencia PREVISIBLES, lo que faltaba....
fluzo escribió:Ufff como odio de ver estas carreras!!!

Me ponen mucho los GTs y me dan ganas de ponerme a dar vueltas en Assetto [+risas]
no se si aguanto mucho mas [mad]

XD

Tienes a Pastorsito corriendo XD

wakenake escribió:vaya tela buemi [facepalm]

No le quedaba otra, tenía al #7 justo pegado a su sitio. Lo mismo que el #7 ha tenido que ser empujado marcha atrás para poder salir.
1Saludo
thadeusx escribió:
fluzo escribió:Ufff como odio de ver estas carreras!!!

Me ponen mucho los GTs y me dan ganas de ponerme a dar vueltas en Assetto [+risas]
no se si aguanto mucho mas [mad]

XD

Tienes a Pastorsito corriendo XD
1Saludo


Ya, pero tu lo has dicho....corriendo.
Ese no es el Pasto que me engancho.

[qmparto]


Bueno, esperemos a ver que hace cuando salga....Quiza este a tiempo de darme lo mio XD

Edit.


El de Button out, lastima [triston]
PORTUENSE_14 escribió:Carreras de resistencia PREVISIBLES, lo que faltaba....


Aquí como en la F1 realmente es 1-2 equipos realmente, y porque los han intentado capar a los Toyota híbridos vía BOP con los gasolina privados

Pero ni así...
Recuerdo cuando decían que quizás nos parecería emocionante la F1 si fuera Alonso el que ganase.

El WEC esta temporada me está pareciendo lejos de emocionante y está ganando Alonso [qmparto]
largeroliker escribió:Recuerdo cuando decían que quizás nos parecería emocionante la F1 si fuera Alonso el que ganase.

El WEC esta temporada me está pareciendo lejos de emocionante y está ganando Alonso [qmparto]

Calla anti!!! [toctoc]

Que si parpadeas te lo vas a perder. Esto es el WEC en estado puro.
largeroliker escribió:Recuerdo cuando decían que quizás nos parecería emocionante la F1 si fuera Alonso el que ganase.

El WEC esta temporada me está pareciendo lejos de emocionante y está ganando Alonso [qmparto]


Es una WEC rara... en 2020 cambian toda la normativa y los lmp1 desaparecen, por eso esta temporada realmente son 2: 2018+2019

Ya que se fueron todos los equipos principales de los lmp1: Audi, Porsche, que competían con Toyota... llegan a estar y estoy seguro que ALO no gana 24h Le Mans con toyota xD

Igualmente, el WEC realmente lo divertido ( para mi ) son los GTPro
Tiene que ser tela de aburrido el llevar tantas horas el coche sin competir, solo doblando morralla, deseando que empiece la nueva normativa de hypercars ...
PORTUENSE_14 escribió:Tiene que ser tela de aburrido el llevar tantas horas el coche sin competir, solo doblando morralla, deseando que empiece la nueva normativa de hypercars ...


Seguro que Mike Conway estaba aburridisimo teniendo a un par de segundos a Alonso (ahora a medio segundo) y Alonso estaba aburridísimo quitándose a los doblados por el exterior [+risas]

Al menos, en estas carreras, los coches "malos" compiten entre ellos y tienen el aliciente de ganar algo de acorde a su categoría... no como en la F1, que algunos coches deberían correr en la GP2 y están de relleno [poraki]
Bueno... en la F1 mercedes compite contra ferrari y en algunas ocasiones con Red Bull, aqui en el Wec... Toyota #7 contra toyota#8 XD
PORTUENSE_14 escribió:Bueno... en la F1 mercedes compite contra ferrari y en algunas ocasiones con Red Bull, aqui en el Wec... Toyota #7 contra toyota#8 XD


Esta super-temporada si, pero años atrás era Audi vs Porsche vs Toyota y después de 6h estaban todos a menos de 30s...

Aquí ahora lo más emocionante es ver si #8 adelanta al #7
PORTUENSE_14 escribió:Bueno... en la F1 mercedes compite contra ferrari y en algunas ocasiones con Red Bull, aqui en el Wec... Toyota #7 contra toyota#8 XD


Anda que no ha habido años en que Mercedes solo ha competido contra ellos mismos, o lo mismo con Red Bull o Ferrari
jesus1 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Bueno... en la F1 mercedes compite contra ferrari y en algunas ocasiones con Red Bull, aqui en el Wec... Toyota #7 contra toyota#8 XD


Anda que no ha habido años en que Mercedes solo ha competido contra ellos mismos, o lo mismo con Red Bull o Ferrari


Y eso de "competir" teniendo en cuenta lo que les gusta los "escuderos"...

Ya está Alonso por delante [+risas]
jesus1 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Bueno... en la F1 mercedes compite contra ferrari y en algunas ocasiones con Red Bull, aqui en el Wec... Toyota #7 contra toyota#8 XD


Anda que no ha habido años en que Mercedes solo ha competido contra ellos mismos, o lo mismo con Red Bull o Ferrari


Bueno esta temporada compite el coche 5 contra el 44, el 7 y el 77 no pintan nada.


Edito:

A todo esto Alo se ha marcado un muy buen relevo.
Naka esta perdiendo una burrada de tiempo :O



Pastor termino su stint, decepcion. [noop]

[hallow]
¿Como silenciar los comentarios de F1 en el hilo de la WEC? Poniendo el video de la bestia vs Hamilton. xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=H-EPOLvt8wA
Buff, Nakajima se ha dejado la vida en este stint, no debe de ir comodo con los reglajes que le han metido a Fer.

Supongo que lo aguantaran otro stint, y ya acaban la carrera Buemi y Fer (en ese orden).

No tiene pinta de que el 8 se lleve esta carrera ...


Caen las primeras gotas, molaria verlos rodar en mojado a ver que hacen ... xD
mondillo escribió:¿Como silenciar los comentarios de F1 en el hilo de la WEC? Poniendo el video de la bestia vs Hamilton. xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=H-EPOLvt8wA

Esto tiene gracia, porque la semana que viene es el GP de Bélgica, a ver lo que dura "la bestia" XD
Que le quiten limitaciones a un F1 tambien, a ver que duran esas records.....
fluzo escribió:Que le quiten limitaciones a un F1 tambien, a ver que duran esas records.....


A una vuelta los F1 tampoco es que esten muy limitados...
Ojo, que se han plantado a menos de 7s y parece que le han metido configuracion para tirar ...

Edito: 5.3s, 4.5s, 3.8s, 2.7s ... y salida de pista del 7 ... ya lo tiene ... Koba tiene que haber tocado el fondo plano [uzi]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Esto forma parte de un campeonato o es una carrera suelta?
Pos han pasado va estar esto emocionante hasta el final.
Kasukabe escribió:Esto forma parte de un campeonato o es una carrera suelta?


Campeonato, la WEC, campeonato mundial de resistencia


Vaya fallo el #7 que da en bandeja de momento a la victoria a #8
Ya no lo están echando en directo en DMax, ¿verdad? :(
96 respuestas
1, 2