[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

pongo mi id:stemapeto
siempre estoy x las tardes de 6:00 pm a 20:00 pm jeje este juego es la ostia
tambien tengo todos los packs de expansion
que pasa? nadie juega a esta jolla?
Buenas, siento no poder leerme el post entero por si la duda estaba resuelta pero son muchas páginas [boing]
La cuestión es que tengo Warhawk desde hace mucho, con las 3 expansiones y hace poco me compré un segundo mando. Esta tarde he estado intentando poner 2 jugadores pero siempre acababa saliendo solo 1 ¬_¬
¿Qué hay que hacer para jugar a pantalla partida?
Gracias.

Edito: hilo_como-jugar-warhawk-2-en-una-misma-consola_842103
Una subidita al mejor juego de ps3!! [oki]
vale la pena comprar el warhawk hoy en dia? o mejor paso de el por otra cosa?
armando92 escribió:vale la pena comprar el warhawk hoy en dia? o mejor paso de el por otra cosa?

En este juego, a pesar de haber salido hace más de 2 años y a pesar de salir juegos con grandes onlines como Killzone 2, MAG, Uncharted 2, COD:MW 1 y 2,... sigue habiendo mucha gente jugando.

Si te gustan los juegos online, no te lo pierdas!!!
Chicos, se convoca el Warhawk Tournament 2010, durará entre el 2 de Abril hasta el próximo 3 de Mayo.

A viciarse al mejor juego online de ps3!!!
mas info plz que es eso? xDD
¿Me recomiendan comprar el DLC?
en noticias en el juego lo pone:

El Torneo será por equipos o clanes y tendrá lugar en unos servidores especiales de Captura la Bandera que contarán con sus propias estadísticas por separado para consultar en todo momento quienes son los mejores desde la pestaña “TOURNY” de las clasificaciones de Warhawk.

A continuación os dejamos con las reglas del Torneo:

* La competición comienza el 2 de Abril a las 15:00, horario peninsular, y finaliza el 3 de Mayo a las 13:00, horario peninsular.
* Los jugadores deberán jugar en los servidores oficiales de Sony que encontrarán bajo el nombre de “Tournament-CTF-1,2,3, etc”.
* La competición está abierta para jugadores Norte Americanos y Europeos.
* Los 50 jugadores que más puntos consigan en estos servidores, serán los ganadores de la competición.
pues si yo te lo recomiendo
Gracias, por lo que he leído se consiguen bastantes trofeos con estas expansiones, ¿es así?
Como creo la partida para que sea dedicada?
Matrox escribió:Como creo la partida para que sea dedicada?

En primer lugar tienes que tener una conexión a internet lo suficientemente grande como para poder crear una partida de 8 jugadores mínimo.

Y luego a la hora de crear esa partida, hay alguna opción para que sea ¿puntuable? (Hace siglos que no creo una partida ya que siempre juego en servidores oficiales)
Buenas tardes. Estoy interesado en adquirir esta jolla en formato fisico Blu-Ray, y queria preguntar haber si es posible encontrarlo aun en tiendas (nuevo o de segunda mano) o tendria que recurrir a internet para adquirilo.
Gracias de antemano. Salu2 XD.
Buenas

Una consulta, me han dicho que ya casi nadie juega al Warhawk...y estaba pensando en retomarlo junto con un colega, hay alguna manera para encontrar a mas jugadores..? Servidores extranjeros o algo asi? Creo que eran unificados asi que tengo pocas esperanzas :(

Un saludo
Nanashi escribió:Buenas

Una consulta, me han dicho que ya casi nadie juega al Warhawk...y estaba pensando en retomarlo junto con un colega, hay alguna manera para encontrar a mas jugadores..? Servidores extranjeros o algo asi? Creo que eran unificados asi que tengo pocas esperanzas :(

Un saludo


Hay muchisima gente jugando aun a esta joya...sobretodo los servidores oficiales, los cuales suelen estar llenos XD
A todas horas hay gente jugando. Intenta toquetear con los filtros, puede que desactivando alguno aparezcan mas servidores. Un filtro es el de servidores extranjeros, el cual al estar activado filtra todos los servidores y muestra solo los de tu region. Recomendable 100% retomarlo.
Salu2 [carcajad]
Puede que sea un pregunta estupida o ya respondida xD,pero¿no se puede jugar con un amigo en online a pantalla partida no?
Me refiero no a partidas locales, sino con otra gente.
graciasss, le tengo desde hace tiempo pero me ha venido otra vez las ganas de probarlo xD, que es un juegazo!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Desde el PlayStation Blog Europeo nos presentan el nuevo torneo de Warhawk que comenzará este mismo Jueves, y finalizará el próximo 6 de Julio. La participación está abierta a todos los jugadores, aunque debes poseer el pack de contenido descargable Fallen Star, disponible con un precio reducido de 1,99€.

A continuación os dejamos con todos los detalles del Torneo:

* Cuándo: Desde las 14:00 del 1 de Julio a las 13:00 del 5 de Julio.
* Dónde: Servidores del torneo de Recogida de Warhawk Fallen Star (Busca los servidores azules Tourny-FallenStar #).
* Modos: Fallen Star para 32 jugadores, modo Recogida, solo juego por equipos.
* Para ganar: si eres parte del equipo ganador de tu partida te llevarás 1 punto. Lograrás 0 puntos si perdéis o empatáis.
* Tu rango: como la última vez, vuestras estadísticas aparecerán en warhawk.com, en la zona de Marcadores.
* Premios: los 10 mejores jugadores de Norteamérica y Europa ganarán la legendaria Espada de campeón. Además obtendrán una suscripción de 90 días a PlayStation Plus.


Reglas de Recogida

Este modo de juego es como un Capturar la bandera con varias banderas. Hay 4 núcleos de energía desperdigados por el mapa, normalmente en el centro o entre las bases principales de ambos equipos. Cada equipo tiene un Reactor, donde debe llevar los núcleos de energía para lograr puntos.

Si devuelves estos núcleos al reactor de tu equipo ganaréis puntos, y puedes llevar más de un núcleo a la vez. Si logras solo un núcleo tu equipo gana un punto. Dos núcleos dan tres puntos, tres núcleos dan seis puntos, y si lográis trabajar en equipo para llevar los 4 núcleos al reactor a la vez, el equipo ganará la increíble cantidad de diez puntos.

Los núcleos se ven en tu personaje, y cuantos más lleves más verás girando y orbitando en torno a ti. También los verás en el minimapa como símbolos parpadeantes de energía. La puntuación se muestra en la esquina superior derecha, como siempre, pero hay un indicador nuevo para el modo Recogida. Es un pequeño número amarillo que indica cuántos núcleos lleva encima tu equipo; este es un dato básico para saber si debes concentrarte en atacar o en defender.


Yo me apunto si alguien, quiere hacer equipo que me agregue. [bye]
volveremos a darle al warhawk
el mejor online de la generación
Estoy de viaje en londres y he visto el Warhawk por 10£ (unos 12 euros). ?Me lo recomendais? Ya lo he probado alguna vez en casa de un colega y me ha encantado pero como mi ADSL es de solo 3 MB, lo mismo no me va a funcionar y por eso aun lo he comprado. ?Esta mas barato en Espana?

Un saludo!!
Hay unas cuantas imagenes que no se ven...= (
SVA escribió:Estoy de viaje en londres y he visto el Warhawk por 10£ (unos 12 euros). ?Me lo recomendais? Ya lo he probado alguna vez en casa de un colega y me ha encantado pero como mi ADSL es de solo 3 MB, lo mismo no me va a funcionar y por eso aun lo he comprado. ?Esta mas barato en Espana?

Un saludo!!


Hombre yo te voy a ser sincero, a mi el juego me parece el mejor online que existe para ps3, un pasote, para ya no juega ni su madre, es decir que no te lo compres, porque si antes tenias que esperar para entrar en las salas que estaban todas llenas, ahora lo que cuesta es encontrar alguna con mas de 8 participantes, una pena, pero la gente lo va abandonando.
Un abrazo.
vamega escribió:
SVA escribió:Estoy de viaje en londres y he visto el Warhawk por 10£ (unos 12 euros). ?Me lo recomendais? Ya lo he probado alguna vez en casa de un colega y me ha encantado pero como mi ADSL es de solo 3 MB, lo mismo no me va a funcionar y por eso aun lo he comprado. ?Esta mas barato en Espana?

Un saludo!!


Hombre yo te voy a ser sincero, a mi el juego me parece el mejor online que existe para ps3, un pasote, para ya no juega ni su madre, es decir que no te lo compres, porque si antes tenias que esperar para entrar en las salas que estaban todas llenas, ahora lo que cuesta es encontrar alguna con mas de 8 participantes, una pena, pero la gente lo va abandonando.
Un abrazo.


En ese caso me lo voy a pensar, porque si ya no lo juega nadie... Que pena. Me encanto cuando lo probe y era el que queria tener nada mas comprarme la ps3.

Gracias tu opinion! [oki]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hombre yo te voy a ser sincero, a mi el juego me parece el mejor online que existe para ps3, un pasote, para ya no juega ni su madre, es decir que no te lo compres, porque si antes tenias que esperar para entrar en las salas que estaban todas llenas, ahora lo que cuesta es encontrar alguna con mas de 8 participantes, una pena, pero la gente lo va abandonando.
Un abrazo.


Pues yo la verdad, la ultima vez que jugue (hara un mes) habian bastantes servidores y varios estaban llenos ( tanto oficiales como no ). No creo que en un mes se haya vaciado tanto la cosa.
Se_busca escribió:
Hombre yo te voy a ser sincero, a mi el juego me parece el mejor online que existe para ps3, un pasote, para ya no juega ni su madre, es decir que no te lo compres, porque si antes tenias que esperar para entrar en las salas que estaban todas llenas, ahora lo que cuesta es encontrar alguna con mas de 8 participantes, una pena, pero la gente lo va abandonando.
Un abrazo.


Pues yo la verdad, la ultima vez que jugue (hara un mes) habian bastantes servidores y varios estaban llenos ( tanto oficiales como no ). No creo que en un mes se haya vaciado tanto la cosa.


Al final ha caido, es que le tenia muchas ganas. En cuanto llegue a casa en unos dias lo pruebo.

Saludos!!

Mi ID por si me quereis agregar es: VirutasDD
cierto
yo jugue como hace 2 semanas y todavia tiene mucha vida por delante este juegazo
Pues acabo de entrar hoy para ver si el juego estaba muerto..... y esta igual de vivo que nunca!!!

Sigue habiendo partidas de 32 jugadores en servidores oficiales, tanto para jugadores sin expansiones como para los que tenemos todas.

Warhawk sigue siendo DIOS.
Pues otro que se anima a probarlo de nuevo, que lo pille no hace mucho, pero ya lleva cogiendo polvo unos meses xd.

Las expansiones merecen la pena?
Yo llevo todo el fin de semana jugando y hay gente. Como comentaban he encontrado partidas con 32 personas. Me está pareciendo muy adictivo!

ratataaaa
SVA escribió:Yo llevo todo el fin de semana jugando y hay gente. Como comentaban he encontrado partidas con 32 personas. Me está pareciendo muy adictivo!

ratataaaa


ami aparte de aditivo me resulta complicao en death match ya sea equipos o no suelo hacer 4 puntos xDD
Buenas
Yo suelo jugar casi todas las tardes y acabo de crear un clan en plan informal para jugar partidas entre nosotros y conseguir puntos o trofeos que le falten a la gente.Si alguien esta interesado en unirse que me lo diga y le envio la invitación.
Desarchivado a petición.
goldenaxeband escribió:Desarchivado a petición.

Gracias. [oki]


Buenas, estoy tratando de conseguir trofeos y valla tela..


El caso esque hoy quería conseguir el de Donante de ancho de banda, he creado un servidor dedicado durante 4:07 horas y nada no me dan el trofeo, durante dicha partida he tenido jugadores, hasta un max. de 12 y mínimo de 1, alguien que lo haya conseguido, que hizo?? Porque hoy he tenido la consola durante 4 horas para nada...

Saludos
¿alguien sabe que ha pasado con los servidores oficiales?, los de 32 players, en color azul.
es que ahora en captura de bandera solo veo dos, y antes habian muchos más.
hay gente porque está repartida por otros servers, los que salen en blanco.
¿se sabe algo de un posible warhawk 2?.
algo he leido acerca de rumores pero nada de momento.
mithra escribió:¿alguien sabe que ha pasado con los servidores oficiales?, los de 32 players, en color azul.
es que ahora en captura de bandera solo veo dos, y antes habian muchos más.
hay gente porque está repartida por otros servers, los que salen en blanco.

La última vez que entré, había 2 o 3 servidores oficiales, pero todos eran de USA. Y al tener un ping peor, las partidas ya no eran tan buenas.

La única forma de jugar perfectamente era entrando a partidas de usuarios europeos, pero al ser de menos jugadores, ya no tenía tanta gracia.

Cuando vuelva la PSn pienso volver a echar unas partidillas al mejor juego online de la generación.
los servers oficiales europeos siguen estando, quizás en menor medida y sobretodo muy dispersos en cuanto a modos de juego.
de todas formas sigue habiendo dos servers europeos con excelente ping en modo captura de bandera, uno con las expansiones y otro sin ellas.

hay partidas de 24 players con servers de otras personas con buen ping, y con mapa modificado para que sea más pequeño.

tengo un mono grande, tengo muchas ganas de jugar online a warhawk.
sabeis de algun lao que vendan aviones o tanques o figuritas del WARHAWK?

por ejemplo esta figura que me encontrao googleando sabeis donde la venden?

Imagen
La versión descargable PSN tb tiene la opción para LAN?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Señores ni me creo que halla un hilo sobre este juego,si alguien quiere echarse unos vicios estaria encantadisimo de jugar con el.

Se que el juego esta muerto y enterrado,pero yo de vez en cuando sigo jugando y si alguien se animara seria la leche
1043 respuestas
117, 18, 19, 20, 21