[HO] Warframe

a ver si a alguien mas le ha pasado y a ver si puedo arreglarlo o no, estoy en la mision la guerra interna y en la parte de la montaña cuando has de transferirte a un bicho de esos para excavar por debajo de unas estalactitas no puedo hacerlo, transferirme si, sin problema, pero cuando he de escavar con "l ctrl" excava pero en cuanto voy en una direccion deja de excavar, por lo que no puedo avanzar y excavar a la vez, he probado con mando de ps4 y con teclado y no hay manera, a ver si sabeis que puede ser, un saludo.
Acabo de pillar desde el Dojo del clan la ignis,pero veo que me va a salir cara de narices porque primero tengo que fabricar dos detonites a 15.000 créditos cada uno. Ya sé que la ignis fantasma es mejor pero ¿Qué tal arma es la ignis a secas?
@Hoz3 Si miraras las invasiones sabrías que mediante invasiones puedes conseguir los materiales utilizados en las armas de clan como recompensa.

@deviliban Yo para que me detectara bien que estaba enterrado y poder pasar tuve que pillar carrerilla y avanzar desde bastante lejos enterrado.
@brago900 pa que veas, llevo casi 300 horacas y aún no me entero de ná. Para qué son las invasiones? Creo que he entrado una sola vez...
@Hoz3 Básicamente te alias con los malos(en contra de otros malos) por una recompensa ademas esto influye en que estas facciones obtengan recursos para crear el destructor fomore y la armada razorback. Estos por su parte intentan destruir un repetidor(y de echo si los jugadores no finiquitan el evento lo revientan XD)

Estas misiones te pueden dar los materiales usados para construir las armas de clan, piezas y planos para X armas(algunas bastante buenas) junto con cordenadas de Alad V mutalitico(esto solo lo dan los corpus) añadiendo a esto que existe un jefe exclusivo de este modo que te da las partes de Nyx.

PD: Recuerdo que mañana vuelve Baro por lo que si tenéis negocios con el Estafador del vació estad pendientes.
brago900 escribió:@Hoz3 Si miraras las invasiones sabrías que mediante invasiones puedes conseguir los materiales utilizados en las armas de clan como recompensa.

@deviliban Yo para que me detectara bien que estaba enterrado y poder pasar tuve que pillar carrerilla y avanzar desde bastante lejos enterrado.


Ya pude hacerlo, sería algún bug que habría, era intentar excavar y al desplazarme dejaba de hacerlo, la historia una maravilla si no hubiera sido que al final estuve como 3 horas para acabarla por ese tema, la localización nueva kuva también me parece de obra maestra.
@deviliban Yep, en general todas las zonas nuevas que se vuelven accesibles por medio de aventura están bastante curradas en tema de ambientación y exclusividad.
klomer escribió:Hay alguna pagina para ver precios de mods agrietados? No me apetece que me timen.


http://riven.market

Esto deberia servirte. Realmente no hay precio estipulado pero esto te deberia servir para hacerte una idea.
Yo estaba de bajón con el juego y fue jugar la aventura de War Within y darme el subidon de nuevo.
Hoz3 escribió:Yo estaba de bajón con el juego y fue jugar la aventura de War Within y darme el subidon de nuevo.


Es que The war Within es lo puto mejor , por histroria , por musica, por jugabilidad,por los escenarios.Pero sobretodo, por el premio final que te queda.


un saludo
¿Algún clan disponible? Debieron de expulsarme del mío durante los meses que estuve inactivo... [buuuaaaa]

Por cierto, molaría saber cuál es el plan que tienen con los humbra. No sé si saldrán otros Warframe o sólo será cosa de Excalibur. Según su historia debería ser el único ¿no?
D4L3R escribió:
Hoz3 escribió:Yo estaba de bajón con el juego y fue jugar la aventura de War Within y darme el subidon de nuevo.


Es que The war Within es lo puto mejor , por histroria , por musica, por jugabilidad,por los escenarios.Pero sobretodo, por el premio final que te queda.


un saludo


Varia algo, aparte de la cinemática, dependiendo lo que contestes al final de la historia?
bluebeetle escribió:¿Algún clan disponible? Debieron de expulsarme del mío durante los meses que estuve inactivo... [buuuaaaa]

Por cierto, molaría saber cuál es el plan que tienen con los humbra. No sé si saldrán otros Warframe o sólo será cosa de Excalibur. Según su historia debería ser el único ¿no?


No necesariamente a de ser el único, los umbra son básicamente Warframes a los que no se les elimino/bloqueo la consciencia. Puede haber más Umbras creados esperando a ser encontrados o despertados...
brago900 escribió:
bluebeetle escribió:¿Algún clan disponible? Debieron de expulsarme del mío durante los meses que estuve inactivo... [buuuaaaa]

Por cierto, molaría saber cuál es el plan que tienen con los humbra. No sé si saldrán otros Warframe o sólo será cosa de Excalibur. Según su historia debería ser el único ¿no?


No necesariamente a de ser el único, los umbra son básicamente Warframes a los que no se les elimino/bloqueo la consciencia. Puede haber más Umbras creados esperando a ser encontrados o despertados...


Excalibur Umbra
es un Orokin original (el original de verdad diría yo por lo que se dice por ahí)
, no es que le eliminen la conciencia. No cuento más.

Primero fue Excalibur...
Sobre Excalibur Umbra

Es un soldado Dax, como Teshin. Los Dax son de la sociedad Orokin (es decir, vivian en su época y en su sociedad), pero no son Orokin como tal (ni Kuva, ni cambios de cuerpo ni clase alta).

En cuanto al lore, los Prime son los Warframe (prototipos a parte) creados por los Orokin. Umbra es creado MUCHO después ("He tenido vidas enteras para planear mi traición") de que Margulis fuera ejecutada y los Tenno se usaran para el proyecto Warframe, por lo que el Excalibur original (que a su vez seria un Prime) no es él.

Y ya que estoy en ello, los Warframe normales son recreaciones que los Tenno intentan hacer sin los planos originales. Se crean a través de ingredientes básicos (como el Umbra que creamos nosotros) pero como el proceso es imperfecto se "deforman" y salen imperfectos
Madre mía. La telenovelas venezolanas se quedan cortas en comparación... :p
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Dentro de nada tendré la Mk1- Braton al 30 y me preguntaba que arma usar después, tengo los diseños de la Boltor y podría comprar el plano de la Braton normal, o nose si hay alguna mejor por estos niveles (Acabo de pasar los 3 Planetas primeros, Tierra, Venus y Mercurio y ahora estaba consiguiendo las ArchWings)

PD: Y de armas físicas y pistolas?
Gracias de antemano.
@KoushiroKey A esos niveles ningún arma te durara lo suficiente como para destacarla realmente, prueba armas, sube maestria todo lo que puedas y descubre que estilo de armas te gustan más. Llegando a maestrías más altas ya podrás ir pensando en que armas guardar y que armas desechar.
KoushiroKey escribió:Dentro de nada tendré la Mk1- Braton al 30 y me preguntaba que arma usar después, tengo los diseños de la Boltor y podría comprar el plano de la Braton normal, o nose si hay alguna mejor por estos niveles (Acabo de pasar los 3 Planetas primeros, Tierra, Venus y Mercurio y ahora estaba consiguiendo las ArchWings)

PD: Y de armas físicas y pistolas?
Gracias de antemano.


Sin duda dale caña a la Boltor que te va a solucionar la papeleta bastante tiempo.
KoushiroKey escribió:Dentro de nada tendré la Mk1- Braton al 30 y me preguntaba que arma usar después, tengo los diseños de la Boltor y podría comprar el plano de la Braton normal, o nose si hay alguna mejor por estos niveles (Acabo de pasar los 3 Planetas primeros, Tierra, Venus y Mercurio y ahora estaba consiguiendo las ArchWings)

PD: Y de armas físicas y pistolas?
Gracias de antemano.


Boltor y la escopeta Vek te duran bastante tiempo. Soma tampoco esta mal.
De armas cuando acabes el segundo sueño tendras Broken War, que es una espada que te durará muchísimo, más si tienes suerte y el Stalker Sombra te suelta el plano del War.
Pistolas ni idea, yo uso las gremlins gemelas pero son más por relleno, y tengo el hueco vacio casi siempre para subir las otras 2 armas más rápido.
Justo en navidades deje de jugar y me acabo de enterar que desbloquearon a loki prime en febrero [+furioso]
Me imagino que no se sabe nada de cuando lo volveran a desbloquear no? Junto a Nidus es mi personaje favorito y llevaba tiempo esperandolo [buuuaaaa]
@AlvgarD Y ahora el set nos cuesta mínimo 300 platinos...
Pues yo hoy me voy a animar a probarlo, brago90 tiene parte de culpa. XD
Elunicoo escribió:Pues yo hoy me voy a animar a probarlo, brago90 tiene parte de culpa. XD


Pues yo llevo un mes de vicio que no es normal,desde destiny que no me engancha tanto un juego [beer]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Elunicoo escribió:Pues yo hoy me voy a animar a probarlo, brago90 tiene parte de culpa. XD


Pues yo llevo un mes de vicio que no es normal,desde destiny que no me engancha tanto un juego [beer]

Saludos¡¡¡

Espero que me guste xq hace tiempo, mucho tiwmpo que un juego noe emgancha y a los 3 dias lo dejo. Quitando pubg y fortnite.
P3l0ch0 escribió:
Elunicoo escribió:Pues yo hoy me voy a animar a probarlo, brago90 tiene parte de culpa. XD


Pues yo llevo un mes de vicio que no es normal,desde destiny que no me engancha tanto un juego [beer]

Saludos¡¡¡


Estamos igual, 35 días 180 horas, maestría 10 y 12 o 13 warframes, aún así aún hay cosas que se me escapan, muchas, tiene mucho contenido y me pasa lo mismo que dices y me pasó con destiny 1, no tener que repetir la historia con cada personaje me parece un puntazo a favor.

Tiene algún sentido que kuva y el derrelicto no tengan matchmaking? Me han jodido pero bien.. En misiones como intercepcion a ver como me lo monto.. hasta ahora he jugado todo solo o tirando de matchmaking..
@deviliban El Kuva tiene matchmaking seguro, tanto el rotatorio como en la Fortaleza. El Derelicto no lo sé de cabeza porqué siempre he estado en grupos hechos, pero supongo que el problema es que solo se gasta la llave del Host. Es algo que lleva mucho tiempo pidiendose cambiar (abrir el Derelicto al público en general).

Por cierto, la 23.4 que acaba de salir lleva un señor FrameFighter incluido, un pequeño minijuego de lucha. Debéis comprar la máquina arcade dónde Simaris :)
Pues sw ve que en algun momento lo probe cq ya tenia un personaje ( excalibur ) pero estoy pescando cosa fina jajajaj
Yo llevo ya 276 horas que se dicen pronto y aun me queda muchísimas cosas por conseguir y sera mucho de grindear el juego pero han conseguido lo que se pensaba imposible, que grindear fuese divertido.
Yo la verdad es que me lo paso como un enano probando armas, mejorandolas y cuando ya he sacado todo su potencial olvidarme de ellas para probar otras armas y ver que puedo sacar de ellas XD. De echo cada vez que termino de construir un arma ando grabando los resultados y supongo que eventualmente los subiré y los publicare para que el mundo opine.
Hace nada conseguí los mods 60/60 de melee(excepto el eléctrico que para eso tengo que esperar a Baro) y me he puesto a probar la Lesion con los mods de estado... es un monstruo y me encanta falta de conseguir ''sobrecarga de condición'' para cerrar build lo mejor de todo es una build de 0 formas(sin mods Prime) y hace unos minutos he conseguido Berserker(justo a tiempo para Valkyr Prime) por lo que me pondré a juguetear con armas melee de critico también :)

Que decir de este juego... simplemente que la evolución horizontal que lo caracteriza me tiene enamorado XD
deviliban escribió:
P3l0ch0 escribió:
Elunicoo escribió:Pues yo hoy me voy a animar a probarlo, brago90 tiene parte de culpa. XD


Pues yo llevo un mes de vicio que no es normal,desde destiny que no me engancha tanto un juego [beer]

Saludos¡¡¡


Estamos igual, 35 días 180 horas, maestría 10 y 12 o 13 warframes, aún así aún hay cosas que se me escapan, muchas, tiene mucho contenido y me pasa lo mismo que dices y me pasó con destiny 1, no tener que repetir la historia con cada personaje me parece un puntazo a favor.

Tiene algún sentido que kuva y el derrelicto no tengan matchmaking? Me han jodido pero bien.. En misiones como intercepcion a ver como me lo monto.. hasta ahora he jugado todo solo o tirando de matchmaking..


Fortaleza Kuva si tiene matchmaking, pero no va ni dios. Derelicto no tiene para que no haya leecher con el tema de las llaves creo, pero si puedes hacerlas con grupo a mano, asi que toca tirar de amigos para farmear el Nekros XD.

Es lo que no me gusta, que hay partes del juego ya superadas por la mayoría, y que no hace ni dios, pero necesitas grupo o sufrir mucho, y termina aburriendo como no tengas clan para ello.
@unilordx En verdad farmear a Nekros esta tirado si tienes un arma tocha simplemente explotas al boss y listo.
A mí sí me suena haber hecho matchmaking en una defensa del derrelicto. Tenía la llave y aventuré solo y para mi sorpresa, debía ser que justo en ese momento, un grupo de 3 iban para allá.

Por allí ya he hecho soleando exterminio y supervivencia con buenos resultados, todo con el fin de conseguir las coordenadas de Lephantis. Lo que no estoy tan seguro es si podré contra este Boss yo solo con mi Rhino.
@Hoz3 Si preparas un buen escopeton Lephantis cae. Y en mi caso a mi parecer el mayor motivo para visitar Derrelicto, aparte de fotografiar gatos, es abrir bóvedas orokin para los mods corruptos.
Hace dos días tocó como última misión de Sortie matar a Lephantis de nivel 100, costó unos 20min matarlo, no veas la armadura que debería tener el maldito.

Por cierto, ahora que tengo varios warframes buildeados al tope tengo intención de empezar a ir ya a por Eidolones con mi Amp Mota. Si lo consigo os diré que tal mi experiencia y la dificultad.
es una pena, el juego em encanta pero siento que no progreso, no hago casi daño poniendo lso mejores mods que tengo y voy por saturno y me cuesta mucho avanzar, al final con la impotencia que siento al jugar acabare por dejarlo
biohazard100 escribió:es una pena, el juego em encanta pero siento que no progreso, no hago casi daño poniendo lso mejores mods que tengo y voy por saturno y me cuesta mucho avanzar, al final con la impotencia que siento al jugar acabare por dejarlo

3 etapas que se repiten en cualquier persona que empieza a jugar:

· Empiezas y vas sobrado (esto es muy fácil)
· Llevas un poco de juego y te das cuenta de que eres inutil en la mayoría de los sitios (no progreso)
· Buena cantidad de horas y con bastantes cosas en poder incluyendo mods, armas, frames, etc (estoy es muy fácil)


No te desanimes y ve completando los planetas con ayuda, que la fase intermedia es la más pesada :)
Os entra el juego ahora?

No me entra ni el juego ni en la web. En la app del móvil sí :-?

EDIT: Ok, ya han confirmado que hay problemas con el login y que lo están mirando:

https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 5397750784
actos escribió:Os entra el juego ahora?

No me entra ni el juego ni en la web. En la app del móvil sí :-?

EDIT: Ok, ya han confirmado que hay problemas con el login y que lo están mirando:

https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 5397750784


a mi se me cerraba sesion sola, he dejado de jugar porque no podia hacer nada.

biohazard100 escribió:es una pena, el juego em encanta pero siento que no progreso, no hago casi daño poniendo lso mejores mods que tengo y voy por saturno y me cuesta mucho avanzar, al final con la impotencia que siento al jugar acabare por dejarlo


mirate videos por youtube o pregunta por aquí que seguro que te podemos ayudar, es una pena que dejes un juego que te gusta solo por eso, solo necesitas rodarte y aprender
@biohazard100 yo con las afirmaciones que das veo 3 posibles problemas:
1 No tienes los mods esenciales de daño.
2 No has mejorado los mods.
3 Tus armas son una castaña sin estadisticas base que hace imposible que los aumentos porcentuales que los mods poseen sean significativos.

Pasa una captura de como tienes las armas modeadas.
brago900 escribió:@Hoz3 Si preparas un buen escopeton Lephantis cae. Y en mi caso a mi parecer el mayor motivo para visitar Derrelicto, aparte de fotografiar gatos, es abrir bóvedas orokin para los mods corruptos.


Gracias compi. Por cierto, dónde se consiguen las llaves dragón para abrir las bóvedas orokin?
@Hoz3 Se construyen y los planos(son reutilizables) actualmente creo que se consiguen de uno de los laboratorios del dojo..
Vuelvo de mi retiro para decir que Lephantis le hace mas daño un soma que una tigris porque el dps es mayor, las escopetas son daño poco constante y las ventanas de acción son muy cortas para atacar con escopetas.

Por otro lado para dicho boss un Rhino es must have, no solo por el buff de daño sino porque un pisoton dado cuando se hace vulnerable amplia la ventana de daño.

En las sorties de Lephantis llevaros a un rhino y si podéis a un Nidus de apoyo para que el buff sea mayor.
Hola a todos, aqui que llevaba unas semanas super enganchado a este juego, despues de haberlo probado hara un tiempo y cogiendole el gustillo en estas ultimas semanas, pues resulta, que desde hace unos dos dias asi, se me actualizo el juego y ha pasado a irme muy muy mal, en la nave el personaje se me mueve a como mucho 30 fps y en misiones 17 / 20 fps, vamos injugable... y anteriormente me iba perfecto, no al maximo pero bastante fluido, ahora toque lo que toque, aun poniendole todo en bajo y con la minima resolucionm no me mejora el rendimiento y no se que puede ser.... os a pasado a alguien algo asi con este juego en estos dias o en alguna otra ocasion????
deivyeire escribió:Hola a todos, aqui que llevaba unas semanas super enganchado a este juego, despues de haberlo probado hara un tiempo y cogiendole el gustillo en estas ultimas semanas, pues resulta, que desde hace unos dos dias asi, se me actualizo el juego y ha pasado a irme muy muy mal, en la nave el personaje se me mueve a como mucho 30 fps y en misiones 17 / 20 fps, vamos injugable... y anteriormente me iba perfecto, no al maximo pero bastante fluido, ahora toque lo que toque, aun poniendole todo en bajo y con la minima resolucionm no me mejora el rendimiento y no se que puede ser.... os a pasado a alguien algo asi con este juego en estos dias o en alguna otra ocasion????

A mi tras una de las últimas actualizaciones empecé a tener tironcillos. Reinicié el juego y no he vuelto a tener problemas. Pero de todas formas ten en cuenta que Warframe sigue siendo una beta, y ya no son sólo los bugs jugables, sino que puede haber algún bug de rendimiento.

De todas formas lo típico, desinstala, actualiza drivers y ve probando cosillas.
A mí con este juego siempre me ha pasado lo mismo. Todo va perfecto hasta que en alguna actualización me empieza a dar problemas de bloqueos, crasheos, salidas a Windows, etc...

No pasa nada, en mi caso la solución siempre ha sido la misma : actualiza TODO lo actualizable, incluso el propio Windows.
@Hoz3 @bluebeetle Gracias chicos, he probado reinstalando dos veces, una de ellas borrando la carpeta que queda residual en steam por si se queda algun archivo de configuracion que fuera lo que me jodiera, he probado todo lo posible, marcando y desmarcando cosas en el launcher, dandole a optimizar y a otra cosa que viene en launcher de la cache.... de todo, menos actualizar windows , en fin, parace q ue el juego como que ignora a mi grafica a la hora de funcionar, no se, me resulta parecido a cuando juegas con un portatil con tarjeta grafica y el juego tira de la de la placa (que me llego a pasar alguna vez cuando usaba portatil)... esperare a ver si con alguna actualizacion del juego se arregla... y si no... pues a otra cosa.
deivyeire escribió:@Hoz3 @bluebeetle Gracias chicos, he probado reinstalando dos veces, una de ellas borrando la carpeta que queda residual en steam por si se queda algun archivo de configuracion que fuera lo que me jodiera, he probado todo lo posible, marcando y desmarcando cosas en el launcher, dandole a optimizar y a otra cosa que viene en launcher de la cache.... de todo, menos actualizar windows , en fin, parace q ue el juego como que ignora a mi grafica a la hora de funcionar, no se, me resulta parecido a cuando juegas con un portatil con tarjeta grafica y el juego tira de la de la placa (que me llego a pasar alguna vez cuando usaba portatil)... esperare a ver si con alguna actualizacion del juego se arregla... y si no... pues a otra cosa.

Comentalo, en los foros oficiales, cuando hay algún problema suelen sacar un hot-fix aunque sólo sean cinco, las personas afectadas. El problema es cuando no se enteran del problema...
Por fin terminé con Lephantis. He ido solo con Rhino, la Braton Prime con daño explosivo y las Grakatas dobles. Ha sido más fácil de lo que pensaba, pero está claro que es un autentico final boss. Ya puedo hacer la convergencia siguiente y continuar con la historia del juego.

Imagen
Hoz3 escribió:Por fin terminé con Lephantis. He ido solo con Rhino, la Braton Prime con daño explosivo y las Grakatas dobles. Ha sido más fácil de lo que pensaba, pero está claro que es un autentico final boss. Ya puedo hacer la convergencia siguiente y continuar con la historia del juego.

Imagen


vaya yo también tengo que hacerlo y ya vi que en el Derrilecto no había matchmaking, tengo la llave para ir pero me da un poco de "miedo" perderla al ir solo, que me desplume como si nada, pero si dices que te parece mas sencillo de lo que pensabas, quizá haré en intento en breve.
2093 respuestas