[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

lorest
MegaAdicto!!!
2.546 mensajes
desde mar 2006
en Valencia
Ha caido el Bio Freaks Pal España, 3€ me lo ha conseguido un amigo completito.

Imagen
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@lorest

Aunque es de PS2, ese I-Ninja que aparece en la foto es un muy buen juego de plataformas.
Es uno de los primeros 35 juegos de PS2 que compré y le tengo gran cariño.
Mi primera aportación al post, autoregalo de reyes, otra saga completada de PSX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
azulantares
MegaAdicto!!!
1.667 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 5/01/2019 - 18:23:54 por azulantares.
Kevin 91 escribió:Mi primera aportación al post, autoregalo de reyes, otra saga completada de PSX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buena saga, sí señor :o Me falta ese Resident Evil 1, tengo el de Saturn y nunca me he puesto en serio a buscarlo para ps1

Yo te recomendaría el Resident Evil Survivor para acompañar a esos 3 [+risas]
tauchachol
MegaAdicto!!!
3.363 mensajes
desde mar 2010
azulantares escribió:
Kevin 91 escribió:Mi primera aportación al post, autoregalo de reyes, otra saga completada de PSX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buena saga, sí señor :o Me falta ese Resident Evil 1, tengo el de Saturn y nunca me he puesto en serio a buscarlo para ps1

Yo te recomendaría el Resident Evil Survivor para acompañar a esos 3 [+risas]

Es lo que iba a decir a malaleche. Si no tienes el Survivor no tienes la saga completa de PlayStation XD XD XD
@tauchachol Cierto! No me acordaba del Survivor :-| Bueno, como consuelo, creo que no es tan caro como los numericos, verdad?
tauchachol
MegaAdicto!!!
3.363 mensajes
desde mar 2010
@Kevin 91 Bueno, no esta tirado de precio, pero tiene la ventaja de que la version europea es igual para todos los paises (multimanual, contraportada en varios idiomas, juego en ingles) excepto la version francesa creo. Asi que puedes comprarlo UK y te saldrá mucho mas barato.
De hecho he visto que en la tienda UK donde lo compre tienen un par y rondan los 30 euros. Si te interesa te dire por privado el nombre de la tienda aunque creo que se puede decir abiertamente.
@tauchachol Pues sí me interesaria conocer esa pagina y echarle un vistazo tío.
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
1.271 mensajes
desde mar 2013
La saga Resident Evil es una de las más potentes del catálogo de PSX. Mi enhorabuena por haber juntado los tres títulos y encima en edición normal. El Survivor no es propiamente de la saga, al menos no de forma directa, pero dado que tiene un precio contenido y que, aunque mejorable, tampoco es una abominación, es una buena idea sumarlo a la saga Resident de la gris de Sony.

Yo, por ejemplo, tengo el primer Resident en Platinum, pero es que venía formando parte de un lote que salía muy bien de precio y no lo iba a rechazar. Los demás (Director's Cut, 2, 3 y Survivor) sí que los tengo en edición normal, más que nada porque, salvo la segunda parte, los demás jamás tuvieron versión económica.
Saryon
MegaAdicto!!!
6.686 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
Pues los reyes ya la han traído para casa