[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Por fin los conseguí en un estado menta [fies]

Imagen
Hiro escribió:Por fin los conseguí en un estado menta [fies]

Imagen


WoW! Estado menta Trident, solo te faltan los guantes XD
@Hiro Sincera"menta" espectacular!! [Alaa!] [plas] Grandísimas adquisiciones y en un estado realmente envidiable. Yo no he tenido la suerte de toparme con ellos; bueno, cuando estuve en Estados Unidos hace un par de años sí, pero tenían un precio de los de "se mira, pero no se toca" [+risas]
Mis últimas adquisiciones :)

Llevo desde verano haciéndome con lo que creo a mi entender que fueron los mejores RPG's de la época. Adquirí una PsOne precintada en este foro y ahora voy a la caza y captura de los iconos de PS1.

Aún me faltan unos cuantos, Final Fantasy IX (para la semana que viene), Breath of Fire, Wild Arms, Vandal Hearts, etc etc, pero creo que voy por el buen camino.

Tengo más juegos, pero no son del género RPG, entre ellos In the Hunt, Heart of Darkness, Abe's Odysse/Exodus, DiscWorld, etc etc


Imagen

Me siento bastante orgulloso de poder tener estas joyitas (en el pasado todo eran backups). Así que ahora me dispongo a devolverle todos los buenos ratos que me hizo pasar :)

PD: De la lista hay 5 precintados [ayay] [ayay]
fidillo escribió:Mis últimas adquisiciones :)

Llevo desde verano haciéndome con lo que creo a mi entender que fueron los mejores RPG's de la época. Adquirí una PsOne en este foro precintada y ahora voy a la caza y captura de los iconos de PS1.

Aún me faltan unos cuantos, Final Fantasy IX (para la semana que viene), Breath of Fire, Wild Arms, Vandal Hearts, etc etc, pero creo que voy por el buen camino.

Tengo más juegos, pero no son del género RPG, entre ellos In the Hunt, Heart of Darkness, Abe's Odysse/Exodus, DiscWorld, etc etc


Imagen

Me siento bastante orgulloso de poder tener estas joyitas (en el pasado todo eran backups). Así que ahora me dispongo a devolverle todos los buenos ratos que me hizo pasar :)

PD: De la lista hay 5 precintados [ayay] [ayay]

Menudas joyitas, yo espero algún día conseguir ese Castlevania y finiquitar la cole con él, pero es casi misión imposible, enhorabuena y a disfrutar de esas adquisiciones. [oki]
¿Me recomendaríais comprar un Heart of Darkness a unos 12 euros sin manual, teniendo en cuenta que nunca lo jugué?
Jesus_tc escribió:¿Me recomendaríais comprar un Heart of Darkness a unos 12 euros sin manual, teniendo en cuenta que nunca lo jugué?

Creo que no es un juego que se deje ver demasiado y, desde luego, merece la pena.
Sobre el precio, el mío (Platinum) ya me costó 15 Eur completo en el año 2013.
Por cierto, recuerda que este juego viene en dos discos, que hay mucho listo que vende cosas raras.
@Jesus_tc Para mí es que los juegos incompletos no me sirven, así que yo no lo pillaría. Con lo que molan los manuales [amor] Ese clásico elemento en peligro de extinción [triston]
Jesus_tc escribió:¿Me recomendaríais comprar un Heart of Darkness a unos 12 euros sin manual, teniendo en cuenta que nunca lo jugué?

Más o menos ya te lo han dicho los compañeros, si a ti te vale... no lo veo mal, si lo quieres para jugar y te vale adelante, tampoco dices si es platinum, si es español, inglés, alemán, si los discos están trilladísimos....
Como te indican ese juego completo son 2 discos, su manual y unas gafas de cartón de estas 3d, el mío primera edición al menos lleva eso, no sé si el platinum también llevaba las gafas.
Gracias por las respuestas! Si que tiene los dos discos, lo único que falla es el manual...
azulantares escribió:Como te indican ese juego completo son 2 discos, su manual y unas gafas de cartón de estas 3d, el mío primera edición al menos lleva eso, no sé si el platinum también llevaba las gafas.

Las gafas 3D es lo primero que suele perderse; al igual que ocurre con Sly 3: Honor Entre Ladrones de PS2.
Por suerte, sirven otras cualquiera de esas que tienen un plástico rojo y otro azul.
Compré 2 juegos , el Tommi Makinen Rally y el Michelin Rally Masters, que ganas tenía de recuperar el Tommi Makinen, que viciadas cuando era crio XD
MonkeyPS2 escribió:Compré 2 juegos , el Tommi Makinen Rally y el Michelin Rally Masters, que ganas tenía de recuperar el Tommi Makinen, que viciadas cuando era crio XD

Buahh, el tommy makinen lo pillé yo también hace bien poco.... en verbatim lo trillé mucho
@azulantares en mi caso, lo tenía un primo hermano, y se lo regalaron junto con un volante... te puedes imaginar la de horas y horas que le dimos.... y cuando yo traía los Colin McRae Rally y los V-Rally..... aiiiis que recuerdos XD XD XD
Bueno pues con esto del anuncio de la mini me dio el arrebato de desempolvar la semana pasada mi vieja PlayStation, la cual no tocaba desde que me trajeron los Reyes la PS2 en enero de 2003. Así que os presento mis cuatro primeras adquisiciones desde el viernes pasado:

Imagen

Más que coleccionar, mi idea es jugarlos, por l que no me importa que sean platiniums. Cuatro juegos que de pequeño siempre quise tener y que por H o por B nunca los probé (más allá de que mi primo una vez me prestó el Oddworld).

Se añaden a mi humilde colección, los poquitos que disfruté durante 5 años, de los 10 a los 15 tacos (lo pienso y parecen más):

Imagen
Jesus_tc escribió:(...) me dio el arrebato de desempolvar la semana pasada mi vieja PlayStation, la cual no tocaba desde que me trajeron los Reyes la PS2 en enero de 2003. Así que os presento mis cuatro primeras adquisiciones desde el viernes pasado.

Pues has empezado de forma inmejorable el revival de la consola; además, con las cajas en perfecto estado [oki]
Wow! que genial es ver estas colecciones [oki]
@Jesus_tc Que genial ese juego de Hercules que tienes ahí de mis preferidos junto al Tarzan para PSX de aquella epoca con el boom de los juegos de Disney, las horas que le di a esos juegos junto a la serie animada y la pelicula en esos años que daban aquí en mi país, aun conservo mis dos copías originales Americanos de esos juegos.


¿Que tal ese Mickey's Wild Adventure de PSX, muchas diferencias?, yo me lo pasé en esos años en MegaDrive, que aquí se conocía como Genesis, pero nunca jugué la versión para PSX,


Saludos.
@austin123 Sí señor! El Hércules siempre fue de mis favoritos. De hecho fue el único que llegué a pasarme de los que tenía en la Play. En mi opinión ha envejecido regular, porque Hércules se mueve a un ritmo así como lento, pero me sigue pareciendo un juegazo.

Al Tarzan juguaba mucho en casa de una vecina, que incluso me lo dejó más de una vez. Es uno de los que tarde o temprano acabaré comprando también.

Y el Mickey me lo pasé el otro día por primera vez. Es un plataformas muy bueno en mi opinión, aunque seguramente la nostalgia pese. Tiene una dificultad algo jodida y de pequeño me resultaba imposible avanzar 15 minutos en el juego. Y aún así, lo jugaba una y otra vez. Junto con el Tekken, el TR 3 y el FIFA 99, mi primer juego de PSX en aquellos Reyes Magos.
Si no recuerdo mal, Mickey's Wild Adventure tenía mayor o menor duración en función del nivel de dificultad elegido.
Y recordad que no tiene opción de guardado ni passwords, así que hay que pasárselo de una sentada... y no es un juego fácil.
Bueno, pues vamos con las compras de septiembre:

Vista general:

Imagen

El arcade stick es oficial, de ACSIIware, la verdad es que va muy bien con el Soul Edge, y el diseño es increíble. La G-Con para darle a mis partidas rutinarias de Time Crisis y para probar el Elemental Gearbolt, que le tenía ganas.

Imagen

La edición americana de Vagrant Story es preciosa, con el mismo diseño frontal que la europea pero en caja doble y con una demo de juegos de Square. El interior de la caja es una panorámica de Lea Monde. Uno de mis juegos favoritos... Obra maestra.


Imagen

Imagen

The Legend of Dragoon fue mi primer JRPG y siempre le tendré cariño. Lo jugué antes de descubrir los Final Fantasy y me enamoró... Me lo pasé años después en el emulador y siempre tendrá un lugar en mi corazón. Atención al detalle... El juego lleva, además de la prueba de compra, el ticket original del día que fue comprado en el Corte Inglés... Un tesoro.

Imagen

Crash Team Racing, con la pegatina y publicidad de Spyro 2 y un catálogo de juegos Platinum.

Imagen

FFIX, otra maravilla inolvidable... Con la publicidad de la infame guía oficial.

Como veis los juegos están completos incluyendo panfletos y demás documentación.

Por mi parte me he enganchado de manera brutal al primer Gran Turismo... Ya tengo todos los carnets y he superado todas las copas, me faltan las carreras de resistencia. El GTO Twin turbo del 92 es una mala bestia...

Saludos!
Estoy flipando con las joyitas que os pillais, la psx para mi es la mejor consola de la historia. Al menos yo, es a la que más cariño le tengo con diferencia y la que mejores juegos ha sacado.

Una pregunta, donde compráis los juegos? Se venden a precios asequibles? A mi me interesaría comprar el FFVII edición normal, ya que tengo la platinum con la caja rota y el disco 1 un poco tocado. Pero me gustaría hacerlo en español y sin dejarme un riñón.
Hacía tiempo que no publicaba nada, así que aquí voy con una nueva adquisición en su versión española, completa y en un estado de conservación realmente envidiable, pues solo el primer disco presenta alguna levísima marca que solo se ve al trasluz, mientras que los otros tres discos están como verdaderos espejos. Con todos ustedes...

Imagen
48€ en su día nuevo el Legend of Dragoon xD. Ahora la gente pide más de 150€ y de segunda mano o.O
@AhuraMazda En su día jugué un poco, porque llamaba mucho la atención. Pero como no veía la serie, no llegué a jugar mucho. Hoy día, con lo que me gusta Expediente X, me encantaría volver a probarlo a ver que tal. Ya contarás que te parece.
Vamos con la segunda entrega semanal de mis adquisiciones (tranquilos, solo es una trilogía [carcajad] ):

Imagen
AhuraMazda escribió:Vamos con la segunda entrega semanal de mis adquisiciones (tranquilos, solo es una trilogía [carcajad] ):

Imagen

Gran adquisición! Otro de los múltiples juegos que siguieron la estela de Doom, como Disruptor, Hexen, etc [beer]

Aqui cuelgo mi último fichaje: la edición limitada del Castlevania Symphony of the Night, en un estado inmejorable, completo con la OST y el libreto de arte, edición inglesa (cambiada a un coleccionista holandés [360º] ).

Imagen


El complemento ideal para la edición estándar, ya que me dió por conseguir tanto las ediciones "big box" como las ediciones normales (Crash Bandicoot, Ridge Racer, Wipeout, Destruction Derby, Mortal Kombat Trilogy, etc.)
@Hiro Gracias, compñaero y excelentísima adquisición la tuya. Se dejan ver pocos y a día de hoy, si ya está cara la edición normal, esa especial del Symphony of the Night alcanza cifras astronómicas en muchas ocasiones. Ha sido un gran cambio, sin duda.

IMG-20181013-WA0013.jpg (145.95 KB)

esto es lo que me e conseguido de este año para atras, aun me faltan unos cuatos por conseguir ;P
AhuraMazda escribió:Vamos con la segunda entrega semanal de mis adquisiciones (tranquilos, solo es una trilogía [carcajad] ):

Imagen


exhumed un buen muy gran juego y completamente en castellano yo hace poco también me hice con una copia original estoy super encantado con este juego. A ver si subo mi colección a ver que os parece
@chichoneik Me encanta ver colecciones [amor] Espero ansioso que compartas con nosotros todas las piezas que atesoras como una pequeña porción de tu historia particular de los videojuegos.
(mensaje borrado)
Pues nada, cerraré la trilogía de últimas adquisiciones con este nuevo título que sumo a la colección:

Imagen
AhuraMazda escribió:Pues nada, cerraré la trilogía de últimas adquisiciones con este nuevo título que sumo a la colección:

Imagen


Bonita rareza y en buen estado. Lo has conseguido a buen precio o al suyo ?
amoremorte escribió:Bonita rareza y en buen estado. Lo has conseguido a buen precio o al suyo ?


Desconozco cuál es "su" precio [+risas] Pero vamos, no fue ninguna burrada pese a no ser tampoco ninguna ganga. Valoré positivamente el hecho de que sea un título que no se acostumbra a ver (es el primero que se cruza en mi camino, de ahí que desconozca su precio habitual) y que estuviese completo y en buen estado, aparte de que el precio no fuese una sobrada.
Imagen@AhuraMazda

aqui la pongo, este es lo que e conseguid desde este año atrás para adelante
Bueno hace mucho tiempo que no posteo nada ya que mi colección la tengo casi cerrada, pero hoy me he encontrado este Shadow Madness en perfecto estado salvo que le faltaba el manual por 9€, pero ya tenía una copia de él con manual pero sin la portada y contraportada, así que me ha venido bien y ahora está completo como tiene que ser, y el otro lo venderé seguramente.
:)

Imagen

Imagen
@chichoneik Enhorabuena por haber juntado tantos juegos de calidad para una consola tan mítica como la PSX. Tienes unas cuantas joyas del catálogo en diferentes géneros: Crash Bandicoot y Crash Bandicoot 3 dentro de los plataformas; Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y Final Fantasy IX entre los RPG's; Disruptor, Exhumed y Quake II como FPS's (el segundo es un pedazo de juego en modo multijugador con un multitap y cuatro jugadores); una muy buena selección de diferentes estilos de conducción: el arcade de Ridge Racer Revolution, el rally de Colin McRae 2.0, el futurismo de los dos WipeOut, la simulación de Gran Turismo 2 o las locuras de Crash Team Racing (otro que con multitap es un absoluto juegazo). Y, aparte de todo eso, otros cuantos juegos que destacan, como Fifa '98, Worms, Broken Sword, etc.
javinyl escribió:(...) hoy me he encontrado este Shadow Madness en perfecto estado salvo que le faltaba el manual por 9€, pero ya tenía una copia de él con manual pero sin la portada y contraportada, así que me ha venido bien y ahora está completo como tiene que ser, y el otro lo venderé seguramente.

Alguna vez he tenido que hacer también de doctor Frankenstein y lo cierto es que resulta muy satisfactorio [oki]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) hoy me he encontrado este Shadow Madness en perfecto estado salvo que le faltaba el manual por 9€, pero ya tenía una copia de él con manual pero sin la portada y contraportada, así que me ha venido bien y ahora está completo como tiene que ser, y el otro lo venderé seguramente.

Alguna vez he tenido que hacer también de doctor Frankenstein y lo cierto es que resulta muy satisfactorio [oki]


Si, bueno cuando encuentras las piezas del puzzle da satisfacción XD y más si se lleva esperando mucho tiempo en que aparezca esa pieza que falta en un juego.

Según vaya pasando el tiempo habrá más juegos incompletos eso seguro, ya que la gente no se como lo hace que pierden las cosas y no tienen un mínimo de cuidado, incluso luego lo vende por despiece, que si el manual por un lado, carátulas, etc. [facepalm]
javinyl escribió: (...) incluso luego lo vende por despiece, que si el manual por un lado, carátulas, etc.

Y si el precio del despiece fuera razonable, aún tendría un pase; pero resulta que te pones a sumar y te sale un pastizal [poraki]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) incluso luego lo vende por despiece, que si el manual por un lado, carátulas, etc.

Y si el precio del despiece fuera razonable, aún tendría un pase; pero resulta que te pones a sumar y te sale un pastizal [poraki]


Ya te digo, y eso es lo peor de todo ya que encima lo venden a precio de oro. Pero bueno a veces merece la pena esperar y si un día cualquiera sale barato, pues aprovechar y pillarlo para hacer el apaño.
@javinyl Joder, que envidia. Lo jugué en plena pasión rpg tras pasarme el FF7 y me gusto mucho.
No es que sea uno de los grandes del genero y copiaba descaradamente a la joya de Square, pero con gusto le volveria a dar otra vuelta, aunque solo fuera por matar mimos XD XD XD .
@AhuraMazda gracias aun me quedan unos cuantos juegos por conseguir, me alegra hablar con gente que le encanta la PSX
Bueno, pues dos raretes que he pillado en perfecto estado y precio... A 25 el Vagrant y a 22,50 el Tales.

Imagen
@incorruptible Felicidades, pero ¿Por qué raretes?.
tauchachol escribió:@incorruptible Felicidades, pero ¿Por qué raretes?.


Porque no es que sean de los fáciles de encontrar precisamente xd
incorruptible escribió:
tauchachol escribió:@incorruptible Felicidades, pero ¿Por qué raretes?.


Porque no es que sean de los fáciles de encontrar precisamente xd


De el tales ni idea.
El Vagrant lo he visto en tiendas varias veces y online tampoco escasea. Otra cosa es lo que puedan pedir por el o el estado pero no es difícil de encontrar.
Última adquisición: Silhouette Mirage NTSC USA nuevo precintado, un shmup muy colorido y vistoso que únicamente salió en USA y Japón. Le hará buena compañía a Einhander, el otro shmup americano que tengo [beer]

Imagen
@Hiro Fantástica compra y más en ese estado tan envidiable [Alaa!] La cantidad de grandes juegos que no se atrevieron a cruzar el charco [buuuaaaa] Como gran amante del género, me parece una compra acertadísima que lucirá muy bien frente al Einhänder que comentas, que está en el podio de matamarcianos de PSX. Pedazo de juego se sacaron los de Squaresoft de la manga sin tener que ser un RPG.
@Hiro buena adquisición, pero más que "shmup" sería un "run and gun" ¿no?. Por aquello de las plataformas.
6193 respuestas