[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@Pedasote69 ahí ya tienes un par de cientos de horas si quieres hacerlos al 100% ;)
VySe escribió:Qué raro lo he probado desde el mac, la conexión del movil y sin problema. Es un Tekken 3 Jap.

Edit: He visto esto y no me he podido ir sin ellos. El driver no tiene manual.

Imagen


Que raro encontrar esos precios hoy en día por esos lares, yo hace ya mil años que no voy porque simplemente es perder el tiempo.

Enhorabuena por la compra!
Miller_valantine escribió:
VySe escribió:Qué raro lo he probado desde el mac, la conexión del movil y sin problema. Es un Tekken 3 Jap.

Edit: He visto esto y no me he podido ir sin ellos. El driver no tiene manual.

Imagen


Que raro encontrar esos precios hoy en día por esos lares, yo hace ya mil años que no voy porque simplemente es perder el tiempo.

Enhorabuena por la compra!


Dos juegazos, de los mejores de PSX. Con el Oddworld has triunfado, esta caro, y el Driver 2 a mí me impresionó mucho en su época. Hace un par de años lo volví a pasar y lo disfruté mucho de nuevo. Lástima lo del manual.
@VySe llama a cuarto milenio jajaja esos precios son paranormales
@azulantares

Pues como le dé por querer sacarse todo del FFVIII se va a llevar 600 horas sólo para conseguir Dosis de Suerte para aumentársela a todos los personajes, más luego lo que tarde del "juego normal", y eso si usa el método rápido, porque como antes derrote a cierto enemigo opcional se le dificultaría la tarea bastante.
(mensaje borrado)
@coyote-san

Puede conseguir el tope no solo de suerte, sino de todas las stats en todos los personajes en menos de 100 horas ^^
@NeheKhara

¿Usando el Chocobo World? Hablamos de la versión de PS1, y el PocketStation es raruno de encontrar.
@coyote-san

No jeje, verás, voy a explayarme un poco, ya que esto fue una ocurrencia que tuve cuando era un crio mientras jugaba al FF8 de la cual me siento orgulloso jeje

El Final Fantasy 8 tiene una peculiaridad: es el único Final Fantasy el cual no es necesario levear para pasártelo. El nivel del oponente, sean enemigos de baja estofa o jefazos, SIEMPRE depende del nivel de tus personajes, independientemente de la etapa del juego, incluso si estás en el CD 4.

Me fijé en que hay unas habilidades de los GF que se llaman PREMIO en SUE, por ejemplo, que obtienes un punto extra de dicha estadística cada vez que subes el nivel. Lo mismo ocurre con el resto de estadísticas. Estas habilidades solo las tienen ciertos GF, y algunos de éstos solo se consiguen en etapas bastante avanzadas del juego. El problema radicaba en que cuando tu te encontrabas estos GF, tú ya habías leveado bastante, y a lo mejor te los encontrabas con lvl 30. Tu nivel máximo por personaje es lvl 100, por lo tanto, en este caso, solo podrías obtener 70 puntos de la estadística en cuestión ( 70 niveles hasta pillar el lvl 100).

Pero esto sólo es en teoría, porque como ya he dicho, tu no necesitas entrenamiento para avanzar en la partida. Podrías esperarte a tener todos los GF para luego si, empezar a levear para aprovechar al máximo las habilidades de Premio.

Aquí surge otro problema, y es que, las habilidades Premio creo que costaban 30 o 50 PH, y esto se consigue matando oponentes. En el momento que matas oponentes, recibes experiencia para el personaje a la vez que PH, con lo cual subirás varios niveles del pj antes de tener activables las habilidades de Premio, con lo cual perderás unos puntos extras, y eso no interesa. En qué sitio dan un porrón de PH sin dar apenas experiencia a los personajes? Fácil, en la isla Cactilio. La idea es NO enfrentarse a ningún oponente no obligatorio del juego, huir de todas las batallas, y recibir la menos experiencia posible hasta tener el lagunamov y poder ir a esta isla, además de haber extraído todos los GF existentes para poder subir sus habilidades de gratis prácticamente.
Después de esto, tienes que poner todos los GF con habilidades Premio en un mismo personaje, y a los otros dos personajes los infectabas con el estado alterado VIRUS, para que no reciban experiencia ( es necesario ir con tres personajes en el equipo). Si no los quieres infectar, que estén muertos durante toda la batalla para que no reciban experiencia. De este modo solo subirá experiencia un personaje lleno de GF, y cuando tenga nivel 100, le pones todos los GF a otro personaje, y así sucesivamente. En nivel 100 estarán al tope de estádisticas, inviolables xDD.

Si tienes problemas en las batallas a la hora de avanzar en la partida, solo tienes que extraer magias poderosas a los enemigos, y enlazártelas, pero en ningún caso matar a esos enemigos. Después de robarlas y estar a 100 de X magia en los tres personajes activos, hay que huir. siempre huir mientras se pueda.

El Rey Tomberi no tenia ninguna habilidad de Premio, con lo cual no es necesario conseguirlo y matar a los 20 tomberis antes de levear. Si mal no recuerdo, era Edén quién tenía Premio en Suerte, y para conseguirlo debías bajar a las ruinas, y obligatoriamente tenías que matar a ciertos enemigos. Eso, y el ataque al Jardín que tenías que pasar por ciertos pasillos, los Oleoplastos y algún enemigo chorra era los únicos enemigos obligatorios. Los jefazos no importaban porque no daban experiencia, solo PH.

PD: acabo de recordar que no sólo hay cactilios en la Isla cactilio, si no en la parte del desierto más cercana en la isla que está justo al lado. Y a esta parte del mapa podías ir en el Jardín volante jeje
@NeheKhara Qué me vas a contar, yo he hecho todo eso en el juego salvo subir la Suerte.

Pero te equivocas en una cosa, no existe la habilidad Premio en SUE, los únicos Premios del juego son VIT, FUE, RST, PM y ESP. Las estadísticas RAP, EVS, PNT y SUE no tienen premios asociados. De hecho EVS y PNT ni siquiera tienen Dosis que los suban, suben una muy pequeña cantidad al subir la RAP y la SUE respectivamente, pero nunca se van a acercar mínimamente al máximo.

La única forma de conseguir grandes cantidades de Dosis de SUE es transformar 100 Uñas Malditas en Materia Oscura y esta a su vez en una unidad de la susodicha Dosis con la habilidad de Edén. Las Uñas las consigues robando o matando a los Tricéfalos en las Ruinas Oceánicas, pero oh sorpresa, si derrotas a Ente Artema de donde se extrae a Edén la tasa de combates en ese sitio disminuye hasta casi desaparecer, así que a Edén debes conseguirlo en el castillo de Artemisa extrayéndolo del jefe Tiamant y luego matarte a luchar con los Tricéfalos. En cada combate te pueden soltar entre 6 y 8 uñas, buena suerte consiguiendo más de 200 Dosis para cada uno de los 6 personajes.

Y el Rey Tomberi es muy necesario conseguirlo, porque con sus habilidades te permite hacer el truco del dinero que te sirve para conseguir las otras Dosis, pues aún habiendo entrenado desde los niveles más bajos con los Premios, las estadísticas no se acercan al máximo.

Por cierto, para poder luchar en el juego sin subir de nivel es tan sencillo como usar la magia Petra o la habilidad Carta de Quetzal, los primeros dos jefes del juego te darán PH suficiente para aprender dicha habilidad y a partir de ahí viene todo rodado porque los enemigos transformados en carta te siguen dando PH y objetos sin darte experiencia.
Tengo que decirlo: El sistema de magias, nivel, habilidades, etc. de FFVIII es una puta basura y revienta el juego.
coyote-san escribió: @NeheKhara Qué me vas a contar, yo he hecho todo eso en el juego salvo subir la Suerte.

Pero te equivocas en una cosa, no existe la habilidad Premio en SUE, los únicos Premios del juego son VIT, FUE, RST, PM y ESP. Las estadísticas RAP, EVS, PNT y SUE no tienen premios asociados. De hecho EVS y PNT ni siquiera tienen Dosis que los suban, suben una muy pequeña cantidad al subir la RAP y la SUE respectivamente, pero nunca se van a acercar mínimamente al máximo.

La única forma de conseguir grandes cantidades de Dosis de SUE es transformar 100 Uñas Malditas en Materia Oscura y esta a su vez en una unidad de la susodicha Dosis con la habilidad de Edén. Las Uñas las consigues robando o matando a los Tricéfalos en las Ruinas Oceánicas, pero oh sorpresa, si derrotas a Ente Artema de donde se extrae a Edén la tasa de combates en ese sitio disminuye hasta casi desaparecer, así que a Edén debes conseguirlo en el castillo de Artemisa extrayéndolo del jefe Tiamant y luego matarte a luchar con los Tricéfalos. En cada combate te pueden soltar entre 6 y 8 uñas, buena suerte consiguiendo más de 200 Dosis para cada uno de los 6 personajes.

Y el Rey Tomberi es muy necesario conseguirlo, porque con sus habilidades te permite hacer el truco del dinero que te sirve para conseguir las otras Dosis, pues aún habiendo entrenado desde los niveles más bajos con los Premios, las estadísticas no se acercan al máximo.

Por cierto, para poder luchar en el juego sin subir de nivel es tan sencillo como usar la magia Petra o la habilidad Carta de Quetzal, los primeros dos jefes del juego te darán PH suficiente para aprender dicha habilidad y a partir de ahí viene todo rodado porque los enemigos transformados en carta te siguen dando PH y objetos sin darte experiencia.


Lo de la habilidad de Carta no tenía ni idea. De ser así puedes matar a oponentes no jefazos obligatorios en la historia del juego, sin recibir experiencia. Y así ir avanzando en la historia hasta primero conseguir todos los GF que tienen Premio en algo, y poder visitar la isla cactilio por los PH. Más fácil lo tenemos. Creo recordar que yo tenía las estadísticas al máximo en las que existen habilidades Premio en dicha clase de estadística, pero tendría que mirar mis viejas partidas. Pensaba que se podía para con todas, pero no es así, tenías razón. Creo recordar que el mínimo nivel con el que me encontraba y ya podía empezar a levear de esta forma, era como nivel 8 o asi en el CD 3, no es mucho pero ahí está. Con la habilidad Carta que me comentas se podría reducir al mínimo, es muy útil tu aporte, en serio.

Yo no he dicho que Tomberi o Edén no sean importantes, solo que al no tener habilidades Premio, y son opcionales al fin y al cabo, no es necesario tener prisa para conseguirlos. Se podrían dejar perfectamente para el final del juego, pues no tengo ninguna prisa para conseguir ninguna Dosis de nada, pero si tengo prisa para conseguir todas las habilidades Premio y ponérselas al mismo personaje y levear. Cuando ya esté en nivel 100, y no tenga alguna estadística al máximo, entonces si, tendré que usar Dosis de lo que sea, pero hasta que llegue el momento se pueden quedar en la cola.

Puedes estar luchando contra tricéfalos sin extraer a Edén, pues Edén no lo necesitas en esa etapa del juego en que aun no has leveado ( siguiendo esta estrategia claro). Edén no tiene habilidades de conversión de objetos clave en esta historia ni de Premio, con lo cual puedes omitirlo hasta haber conseguido todas las Dosis de suerte que necesites. De hecho, los tricéfalos te los encuentras en más sitios, no sólo en las ruinas. Lo ideal sería que estuviesen en la Isla más cerca del Infierno/Cielo, pero no recuerdo concretamente qué enemigos habitaban. También existe otro enemigo que te deja las uñas malditas, y es el esqueleto, aunque probablemente la forma más rápida sea matar tricéfalos, pero insisto en que no necesitas ni Edén, ni matar tricéfalos, ni dosis de suerte a prisa todo ello. Incluso la propia carta del tricéfalo se convierte en una uña maldita, pero claro está, es un método muy lento.

A todo esto, desde mi punto de vista, nadie en su sano juicio obtendría las dosis de suerte necesarias para tener todos los personajes al tope. Porque se trata de matar tricéfalos en masa, estando a nivel 100 con todos los personajes desde hace mucho, algo totalmente monótono e insulso. Quién quiere invertir 500 horas de su vida en conseguir uñas malditas? Es algo tan absurdo que solo es útil saberlo xD
@NeheKhara

Ojo, hay enemigos obligatorios que no se pueden transformar en carta, pero a esos los puedes petrificar y tampoco te dan experiencia, son mayormente soldados y enemigos humanos. De hecho la habilidad Carta se usa más que nada para ir aprendiendo habilidades de los G.F.s y tener muchos enlaces desde el principio del juego. Usando la habilidad Convertir Cartas de Quetzal puedes conseguir muchos objetos de las cartas que ganes jugando contra NPCs, que luego puedes transformar en magias tochas con las demás habilidades desde casi el principio del juego, como Petra.

Si no tienes Edén sólo puedes conseguir 100 Uñas Malditas que te darían para una única Dosis de SUE, en el inventario no puedes tener más. Se lucha contra los Tricéfalos en las Ruinas Submarinas porque hay una sala donde no te salen más enemigos que ellos, así que es el sitio más recomendable. Yo no me he puesto a ello ni ganas que tengo, pero sé de gente en internet que sí lo ha hecho.
Pues después de la potra en Cash al día siguiente fui a un mercadillo de paradas de segunda mano y había un tio vendiendo juegos de varias consolas todo a 2x1. Sin dudarlo me llevé el Crash (no tiene carátula trasera pero si manual), el Hercules y le regatee un poco y por llevarme esos 2 me dejó el Spyro por 12€. Tenía alguna cosa más pero no mucho interesante. Lo que si el Metal Gear impoluto junto con el Metal Gear Special Missions también impoluto, pero los 2 eran 75€ y ya era mucho gasto.

Imagen
Pues el MGS + Special Missions por 75 casi que me parece buen precio actualmente. No entiendo cómo el MGS ha podido revalorizarse tanto, cuando hubo una tirada muy extensa, como el caso Final Fantasy VII [+risas]
Buenas familia de PSX, os enseño las compras de este último nes.

Imagen


Comprado en un Lote, el Worms (platino) me salió a unos 3€ Y el Alone in the dark a 8€

Imagen

Crash Bandicoot Platinum: 15€ completo

Imagen

Koudelka: 15€

Me ha costado...Desde febrero muy pesado que si lo baja (lo tenía a 30€) y al final he podido conseguirlo a ese precio...Aunque sin manual pero contento.

Imagen

135€ el lote + 25€ el Resident Evil 3

Me ha salido genial porque solo el The legend of Dragoons ya se vende por más de 125€, incluso el chico se ha portado de 10 porque me ha regalado el fear effect y el fifa 2003. Los lotes son la única forma de conseguir cosas a precios decentes tal cómo está el mercado retro y también quería evitar pagar 100€ por un videojuego antiguo, así por el lote me ha salido a menos de 100 el legend (unos 80€)

Imagen

Este lote: 10€.


Un poquito más de PSx


Imagen

Soul Reaver: 15€ (completo pero caratula delante repro)
Toy Story 2: 5€ (Sin caratula delantera, pero ya le haré una)

Lote:

Lotazo. La saga Overblood es una saga de culto no comprendida por muchos incluso en la época tampoco destacó. A pesar de ello tiene virtudes, especialmente el primero que desde luego tengo buenos recuerdos.

45€ TODO (unos 11€ y pico por juego)

Imagen


Actualmente tengo 126 juegos de PSX.
@lorest

Que buena pinta todo, no son mis generos favoritos pero ese Driver, wipeout, resident.... [tadoramo]
lorest escribió:Los lotes son la única forma de conseguir cosas a precios decentes tal cómo está el mercado retro y también quería evitar pagar 100€ por un videojuego antiguo, así por el lote me ha salido a menos de 100 el legend (unos 80€)


Totalmente de acuerdo. Aunque generalmente cuesta soltar tanto dinero de golpe, los lotes (aunque incluso sean superiores en precio) son la mejor opción para conseguir precios menos desorbitados que comprando los títulos de uno en uno. De todas formas, en tu caso ha sido un preciaco para ser un lote precisamente porque ese The Legend of Dragoon suele costar en torno a los 120€. Ahora te toca disfrutarlo :)
@lorest Que pasada, brutales compras. Hay que aprovechar oportunidades así.
@lorest Alucinante!! ahora toca disfrutar!
Gracias chicos la verdad que estoy muy contento, poco a poco me va faltando menos.
Conseguidos en sus primeras ediciones... ahora intento cambiar ambos títulos por otro que no tenga xD

Imagen
@incorruptible Grandes juegos [oki] Esperando estoy yo uno al que le tengo muchas ganas ;)
azulantares escribió:@incorruptible Grandes juegos [oki] Esperando estoy yo uno al que le tengo muchas ganas ;)


En ascuas estamos, con que nos sorprenderás? Algo me dice que lunes o martes te llegará [360º]
@incorruptible

Buenas compras, aunque, no sé si es algún reflejo, pero la carátula de GT4 parece que está como amarronada, ¿no?
Hay pocos FFVII primera edición, felicidades.
Enhorabuena por esas compras. MediEvil es un juegazo y muy entretenido, Gran Turismo 4 es el culmen de la saga en PS2 y Final Fantasy VII... ¿qué decir de semejante obra maestra?
Hace tiempo que no me metia en el foro,veo que siguen aumentando vuestras colecciones de ps1,ultimamente vaya comprazas desde que no me metia te has hecho AhuraMazda.
Curioso. Acabo de pillar un Marranos en Guerra en su versión "Best of Infogrames", y creo que un buen precio. Sin decir cuánto ha sido, me gustaría saber lo que consideraríais que vale aproximadamente, me llegará a casa la semana que viene. Es pal esp y completo, y ante la escasez infame de dicho título en Ebay y alrededores no puedo comparar, pero viendo que UK está sobre 30-40 estoy casi seguro que he triunfado bastante :)

No sabía que había tan pocas copias, por fin me hago con una (aunque sea en la versión que os he comentado).
@incorruptible Es que el valor es muy relativo. Yo lo disfruté mucho, pero tampoco es un top de la consola. Así que así a ojo, podría gastarme unos 20€ por él. Pero si hay pocas copias y se dispara el precio, directamente ni lo tendré en cuenta xD. En Ebay está el pack con el Worms por 38€ (con envío). Que no está mal del todo, pero barato no es.
hectortidus escribió:@incorruptible Es que el valor es muy relativo. Yo lo disfruté mucho, pero tampoco es un top de la consola. Así que así a ojo, podría gastarme unos 20€ por él. Pero si hay pocas copias y se dispara el precio, directamente ni lo tendré en cuenta xD. En Ebay está el pack con el Worms por 38€ (con envío). Que no está mal del todo, pero barato no es.


Es un pack con más copias, al menos se ve bastante más... y ya sabemos cómo funciona el mercado. Luego que el título no sea de 10/10 tampoco afecta mucho... hay bastantes ejemplos ya. 20€ es lo que he pagado, como curiosidad.
@incorruptible Pues yo creo que 20€ está bien. No es barato, pero es algo asequible. Buenas horas que me eché yo con los marranos. Emulándolo no conseguí que funcionase, no se por qué. Y ahora a raiz de tu comentario acabo de descubrir que el juego está en Steam. No tenía ni idea. Pero pone que no funciona ni en Windows 8, ni 10 [facepalm]
Metal Gear Solid impoluto. Los discos impecables, ni una sola marca. Con la demo de Silente Hill. Lo malo es que no tiene los manuales. Y los que encontraba con manuales estaban los discos que daba pena verlos y a más de 40€. Este me ha costado 30€.

Imagen
@VySe

No he seguido la evolución del precio de este juego, pero a mí ya me costó 20 Eur en 2007, completo pero sin la demo de SH.
Es una pena que no incluya el manual de MGS, pero si el resto está perfecto, no me parece mala compra.
Neo Cortex escribió:@VySe

No he seguido la evolución del precio de este juego, pero a mí ya me costó 20 Eur en 2007, completo pero sin la demo de SH.
Es una pena que no incluya el manual de MGS, pero si el resto está perfecto, no me parece mala compra.


Ahora mismo en Barcelona por Wallapop y mercadillos suele rondar de los 30 a 50€, así que bueno, tiré por el sin dudarlo. Ahora lo que será tarea complicada encontrar a un precio no muy caro el Special Missions. :p
@VySe

El special missions, si no te importa que no sea el pal esp, fuera de españa esta a un precio mucho más rebajado que lo que se suele pedir por aquí y el cd del juego es el mismo en todos los pal. SLES-02136.
Miller_valantine escribió:@VySe

El special missions, si no te importa que no sea el pal esp, fuera de españa esta a un precio mucho más rebajado que lo que se suele pedir por aquí y el cd del juego es el mismo en todos los pal. SLES-02136.


Pues me lo miraré ya que por aquí en BCN no baja de 60-70€ mínimo.

Hoy he pasado por un cash y estos 2 por 10€. El Tomb tiene la caja un poco tocada.

Imagen
Me llegó el Marranos en Guerra, un chollo a pesar de la edición que es, sigue siendo raro de cojones el cabron y cuesta encontrarlo

Imagen
Comprados en una tienda de segunda mano en BCN. Los 2 con manuales y discos bastante en condiciones. Al ver el FF no platinum y a ese precio viendo que es raro que baje de 50 por wallapop y demás no me lo pensé.

Imagen
@VySe Muy buen precio ese Final Fantasy VII. El otro día vi por Ebay un FFVIII a 30€ con envío, y en primera edición. Me pareció un precio brutal, pero cuando me ponga a mirar las fotos, tenía la caja muy dañada. Así que normal que estuviese a ese precio xD.
hectortidus escribió:Me pareció un precio brutal, pero cuando me ponga a mirar las fotos, tenía la caja muy dañada.

Recuerda que ese tipo de cajas múltiples son exactamente iguales que las de los CDs de música; sin el holograma de SONY, claro.
hectortidus escribió:@VySe Muy buen precio ese Final Fantasy VII. El otro día vi por Ebay un FFVIII a 30€ con envío, y en primera edición. Me pareció un precio brutal, pero cuando me ponga a mirar las fotos, tenía la caja muy dañada. Así que normal que estuviese a ese precio xD.


La verdad es que está bastante carillo. Por mi zona en Wallapop platinum es raro que baje de 45€, o les falta algún disco, rallados, o sin manual.
Yo ultimamente no veo nada así de PSX y tengo los ojos muy bien puestos...Pero es curiosisimo, he estado 2 meses (especialmente marzo y abril) con mucho lotazo, oferta u oportunidad y ahora no veo nada xd.

Por lo demas, compraza ese marranos en la guerra (está en mi lista de búsqueda) y por ese Final Fantasy VII y Dragon Ball Ultimate battle 22 que a mi juicio este juego si me gusta.
10€ con manual y disco bastante bien, en un cash de Sabadell.

Imagen
Justo he visto este DB Final Bout en un cash pero a 30 [+risas]
Voy poco a poco con la colección de Psx pero una de las sagas que quiero tener si o si es la de Resident Evil. Hoy me ha llegado la tercera parte de la saga para Psx . Ahora a por los otros [carcajad]

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 para mi el mejor RE de los clásicos. Mejoraba enormemente los anteriores (nuevos movimientos), saber que Nemesis siempre estaba "presente" y podía aparecer en cualquier momento, tener que decidir rápido que hacer cuando aparecía (lo que añadía una rejugabilidad importante), el sistema de pólvora y la forma genial en que lograron conectarlo de forma que empezase temporalmente antes que los acontecimientos de RE2, pero terminasen más tarde, etc. Todos los extras que incluía, importados en parte de RE2.

La gente pone a RE2 como el primero siempre, pero para mi este tercero pone el broche de oro a la trilogía de original y me gusta más que CV aunque gráficamente este le de mil vueltas claro.
Calculinho escribió:@Indianajones1982 para mi el mejor RE de los clásicos. Mejoraba enormemente los anteriores (nuevos movimientos), saber que Nemesis siempre estaba "presente" y podía aparecer en cualquier momento, tener que decidir rápido que hacer cuando aparecía (lo que añadía una rejugabilidad importante), el sistema de pólvora y la forma genial en que lograron conectarlo de forma que empezase temporalmente antes que los acontecimientos de RE2, pero terminasen más tarde, etc. Todos los extras que incluía, importados en parte de RE2.

La gente pone a RE2 como el primero siempre, pero para mi este tercero pone el broche de oro a la trilogía de original y me gusta más que CV aunque gráficamente este le de mil vueltas claro.


De acuerdo compañero siempre he leído que todos ponen primero al 2 después al 1 y siempre dejan al 3 al último cuando para mí es incluso el mejor, el mapa más grande con diferentes zonas, mejores armas, némesis y Jill, como lo has dicho cierra con broche de oro la trilogía original.
Últimamente he estado echando un ojo a los precios de los Resident Evil, y me ha sorprendido lo caros que están. Ya están a un precio similar a los Final Fantasy. Yo de los clásicos el único que tengo original es el 1 de Saturn, así que me tocará pasar por caja, ya que es una de mis sagas favoritas.
6193 respuestas