[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

incorruptible escribió:Uno de los que buscaba para PSX, y un pasito más hacia el fin de la colección...

Imagen


Por qué precio lo has conseguido porque hasta ahora los que encuentro piden precios abusivos
djoneill12 escribió:
incorruptible escribió:Uno de los que buscaba para PSX, y un pasito más hacia el fin de la colección...

Imagen


Por qué precio lo has conseguido porque hasta ahora los que encuentro piden precios abusivos


15 euros, guay
incorruptible escribió:
djoneill12 escribió:
incorruptible escribió:Uno de los que buscaba para PSX, y un pasito más hacia el fin de la colección...

Imagen


Por qué precio lo has conseguido porque hasta ahora los que encuentro piden precios abusivos


15 euros, guay


Sólo 15 € ?? Qué suerte yo de 20-25 € hacía arriba.tendré que seguir buscando mejor jajajja
djoneill12 escribió:
incorruptible escribió:
djoneill12 escribió:
Por qué precio lo has conseguido porque hasta ahora los que encuentro piden precios abusivos


15 euros, guay


Sólo 15 € ?? Qué suerte yo de 20-25 € hacía arriba.tendré que seguir buscando mejor jajajja

Ayer precisamente vi yo uno por 15€ en una web conocida, era no platinum si no recuerdo mal.
Juas, casualidad, el "A sangre fría" lo pillé a 15€ hace cosa de un mes yo por wallapop, lo he visto alguna vez más barato pero o trilladísimo o platinum
Dejo una compra recibida hoy, por fin después de más de dos semanas esperandolo, no es un juego ya que mi colección la tengo cerrada hace tiempo pero tiene mucho que ver con psx XD , es el libro de Dark Horse de The Crash Bandicoot Files, la verdad me ha decepcionado un poco ya que solo salen 5 imágenes de algunos escenarios en color todo lo demás son bocetos de los personajes, enemigos y escenarios en blanco y negro, y sale la lista de todos los niveles del juego y poco más, aún así por 20€ que me ha salido tampoco está mal la verdad, aunque me esperaba bocetos en color y algo más tipo libro de arte.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl Muy chulo el libro! Lástima que no traiga más imagénes en color.
Creisi_ escribió:@javinyl Muy chulo el libro! Lástima que no traiga más imagénes en color.


Gracias, pues si una pena ya que solo hay 5 imágenes como digo y son de escenarios, todo lo demás son bocetos en blanco y negro, y bueno por el precio pues esta bien aunque me esperaba algo más. :)
@javinyl Una chulada, compañero. En un primer momento pensaba que se trataba de algún tipo de lámina/póster oficial enmarcado. Luego ya he leído lo que es y, aunque es cierto que estaría mucho mejor con más dibujos a color, sigue siendo una magnífica pieza de colección. Enhorabuena :)
Hola a todos estoy buscando varios juegos de ps1 y quería saber cuál es su precio actual en un estado decente y con manual y todo. Los juegos serían los siguientes:
- Resident Evil 3
- Resident Evil 1 directora cut
-gran turismo 2
- trilogía spyro

Esos juegos son los que me interesan a ver si me podéis ayudar. Un saludo
anleber32 escribió:Hola a todos estoy buscando varios juegos de ps1 y quería saber cuál es su precio actual en un estado decente y con manual y todo. Los juegos serían los siguientes:
- Resident Evil 3
- Resident Evil 1 directora cut
-gran turismo 2
- trilogía spyro

Esos juegos son los que me interesan a ver si me podéis ayudar. Un saludo


Al menos en mi ciudad y salvo el GT2 (algo mas barato), el resto son de los caros (los hay mucho mas).
En edicion normal y dependiendo del estado pues entre 20 y 50€.
Pero como todo en esta vida, rebuscando, preguntando y huyendo de compra/ventas, se puede encontrar mas barato.
Este venía en una funda de plástico al estilo de las ediciones 'promo' pero está completo,
así que lo he trasvasado a una caja oficial de un juego que tenía repetido :)

Imagen
Imagen
Recuerdo jugarlo piratilla hace pila de años, no estaba mal, había que gestionar el cansancio del tío.
Tiene algo que ver con el Downhill Domination de PS2? Veo que los dos son de la compañia Codemasters. Intuyo que el juego de la PS2 podría ser, digamos, la segunda parte de la saga.

No he jugado a este de la PSX pero juzgando por el juego de la PS2 seguro que este también tendrá buena pinta. A mi me gustó bastante el Downhill Domination.
Hoy por fin me ha llegado esta preciosidad que como fan de esta saga no me podía faltar (aunque tengo el Soundtrack en CD) y es esta edición sacada en vinilo del Silent Hill de Akira Yamaoka [amor] , la pondré al lado de las figuras de la saga que tengo, hay quedara de lujo. [360º]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
estais comprando juegos a precios demasiados caros, hace unos años se podian comprar por 2 € / 4 € completos y sin caja por 1 € / 1,50 €

yo recuerdo haber visto el spyro a 1,50 € sin caja y sin manual, y el medievil 2 completo a 4,50 €
gjfjf escribió:estais comprando juegos a precios demasiados caros, hace unos años se podian comprar por 2 € / 4 € completos y sin caja por 1 € / 1,50 €

yo recuerdo haber visto el spyro a 1,50 € sin caja y sin manual, y el medievil 2 completo a 4,50 €


Y hace unos años podía beber como un loco sin tener resaca al día siguiente. No te jode.
@gjfjf Ahora, la que está en esa situación es PS2. Pero dentro de unos años subirán los precios también. Como es normal.
gjfjf escribió:estais comprando juegos a precios demasiados caros, hace unos años se podian comprar por 2 € / 4 € completos y sin caja por 1 € / 1,50 €

yo recuerdo haber visto el spyro a 1,50 € sin caja y sin manual, y el medievil 2 completo a 4,50 €


Claro, y a principios del siglo XXI los juegos de NES y SNES costaban también entre veinte duros y quinientas pesetas, completos y en perfecto estado porque no los querían más que cuatro gatos y eran considerados antiguallas. Esa es la diferencia con muchos sistemas, entre ellos PSX, que han dejado de ser material obsoleto para convertirse en artículos vintage de coleccionista.

@javinyl Grandísima compra. Muy chula esa edición en vinilo de la banda sonora :)
hectortidus escribió:@gjfjf Ahora, la que está en esa situación es PS2. Pero dentro de unos años subirán los precios también. Como es normal.


Algunos juegos de PS2, de esa situación nada... De hecho ya escasean en tiendas títulos interesantes y han subido bastante unos cuantos.
@incorruptible Evidentemente xD. Pero PS2 está en una muy buena situación de precios. En los últimos años me he pillado un montón de juegos por una media de 4€ (Splinter Cell, The Getaway, GTA 3, Tourist Trophy, Top Spin, WRC 2, Silent Hill 2, Code Veronica, Metal Gear 3, Metal Slug 3, NFS: Underground 2...). Últimamente el mejor sitio que tengo para comprar es el mercadillo, porque en el Game no queda nada.

Y PS3 también está entrando ya en esa época. Aunque aún bajarán mas.
Estoy de acuerdo en lo de que la PS2 todavía es una consola bastante barata para coleccionar. Hay pocos juegos que tengan precios muy cotizados y, sabiendo buscar y teniendo paciencia, es medianamente sencillo encontrarse con grandes juegos a precios reducidos. Pero ya le llegará el turno, como a todas. Ahora hay que aprovechar, que dentro de unos años los precios habrán subido y escasearán más los mejores títulos de la consola.
@true_kiat Ese No fear lo queme en verbatim en la epoca tengo muy buenos recuerdos , por 5€ muy buena compra :)
Cool Boarders 4 [sonrisa]

Ahora me faltan el 2 y el 3.
Nueva y penúltima adquisición [beer]

Imagen
Hiro escribió:Nueva y penúltima adquisición [beer]

Imagen


WoW con pegatinita y todo :O
Comprasa Top!
Comprasa lok0, y con pegatinita [angelito]
Importante, ¿alguien sabe si el Discworld 2 Pal FR trae inglés o español?
incorruptible escribió:Importante, ¿alguien sabe si el Discworld 2 Pal FR trae inglés o español?


Mirando en esta web: http://redump.org/discs/system/psx/region/Eu/letter/d/ creo que solo esta en Frances, si lo buscas en español tendrías que mirar el SLES-00793 que ese por lo visto trae el español.
incorruptible escribió:Importante, ¿alguien sabe si el Discworld 2 Pal FR trae inglés o español?

es posible que inglés si, el mío pal esp trae la contraportada en español, portugués e italiano
@Hiro Gran compra ese Rhapsody, compañero. Un curioso RPG que no llegó a nuestro continente y que luce muy bien en cualquier colección [oki]
Hiro escribió:Nueva y penúltima adquisición [beer]

Imagen

Hola, donde lo has conseguido. No veo manera de comprarlo sin pagar un dineral por aduanas en ebay.
Yo me hice con él hace años a través de un forero que se deshizo de su colección y, como tenía unas cuantas ediciones americanas, aproveché para llevarme un pequeño lote a buen precio, en especial sabiendo lo que han subido algunos títulos en estos últimos años.
Es una lástima que tantos JRPGs de calidad no llegaran a Europa :(
Hiro escribió:Es una lástima que tantos JRPGs de calidad no llegaran a Europa :(

el unico interesante fue el final fantasy 7
gjfjf escribió:
Hiro escribió:Es una lástima que tantos JRPGs de calidad no llegaran a Europa :(

el unico interesante fue el final fantasy 7


No estoy para nada de acuerdo. Es cierto que nos llegó un pequeño porcentaje de RPG's de todo lo que salió en territorio NTSC, pero reducir a FFVII la calidad de dicho género en Europa para PSX me parece injusto y alejado de la realidad. Dentro de la propia saga, FFIX es uno de los grandes (FFVIII es siempre el más controvertido), pero es que además hay otros grandísimos RPG's que pudimos catar por aquí, aunque no siempre disfrutaron de una buena distribución. Por ejemplo, el primer Wild Arms es un título que está a muy buen nivel, Suikoden es también un muy buen título (algo corto, tal vez), Suikoden II está dentro de los mejores RPG's lanzados en PSX , The Legend of Dragoon también tiene buena prensa, Star Ocean II (aunque no salió en España) es otro grande del género, también incluiría el SaGa Frontier 2, a pesar de su horrible distribución, etc.

No obstante, es cierto que nos dejaron sin muchos juegos de altísima calidad dentro del género: Chrono Cross, Tales of Destiny, Xenogears, Wild Arms 2,...
No hace falta que le contestes Ahura, solo mira su historial para ver que lo que postea es la primera tonteria que se le ocurre.
Mi útlima adquisición:

Imagen
@AhuraMazda

Éste era el "rarito" de la familia, ¿verdad?. Es que, a mi edad, ya me pierdo con tantas sagas y tantas entregas [ayay]
@Neo Cortex Sí, es algo diferente al Soul Reaver. Por así decirlo, los Blood Omen se centran en la figura de Kain, mientras que los Soul Reaver lo hacen en la de Raziel. En este caso, es un juego de acción-aventura, con algún ligero toque a lo RPG que, salvando las distancias, recuerda un poco a la saga Diablo. Gráficamente es un juego en 2D, que en su época no sorprendió (recordemos que estábamos en la era de los polígonos), pero que hoy en día cumplen bastante bien y han envejecido bastante mejor que muchos 3D coetáneos.
Me acabo de dar cuenta mirando a mi estantería de algo que me está causando un dilema y que es bastante curioso. Como podéis ver, las cajas de PS2, en su zona blanca (la del título), corresponde milimétricamente con la altura de las cajas normales de PSX (hubo un modelo más pequeño, se aprecia en el Xevious que está al lado del Z. ¿Casualidad, o intencionado, que creéis?

Imagen
No creo que fuera casualidad, esto del marketing esta muy controlado y la medida es exacta.

P.D. el otro dia me di cuenta de la diferencia de tamaño entre cajas de la ps1 con un Ridge Racer que tengo.
Me acabo de quedar todo loco))) Casualidad seguro que no.
Curioso cuanto menos. No me había dado cuenta jamás, aunque ahora que lo dices yo tampoco creo que sea casualidad.
Ayer un Theme Hospital, con una pequeña raja en el frontal pero en muy buen estado en general.
A la noche subo foto.

Me hace mucha ilusion porque en su momento me lo pase genial, creo que es un juegazo, ahora me gustaria conseguir el Theme Park.
VySe escribió:Regalo inesperado.

Imagen
Imagen

No puedo ver las fotos, ni en opera ,ni firefox ni edge, desde mi pc, un saludo
Qué raro lo he probado desde el mac, la conexión del movil y sin problema. Es un Tekken 3 Jap.

Edit: He visto esto y no me he podido ir sin ellos. El driver no tiene manual.

Imagen
6193 respuestas