[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Otro mas para la cole por 6 eurillos :)

Imagen
Si lo vas a jugar, ten en cuenta que los textos de esa edición están solo en alemán
radamantys666 escribió:Si lo vas a jugar, ten en cuenta que los textos de esa edición están solo en alemán


Coño, viene bien saber esto. Es un título que me interesa, pero no quiero nada en mi colección que no esté en castellano o inglés... Había mirado de otras regiones sin saber lo del idioma, menos mal. Aunque en el caso de arriba, por 6€... da un poco igual.
radamantys666 escribió:Si lo vas a jugar, ten en cuenta que los textos de esa edición están solo en alemán


Para los textos que trae, ni que fuera el Uncharted..
La contraportada y manual si trae Español.
Lo decía sobre todo por advertir a la gente que se lo compre pensando que por traer la contraportada y las instrucciones en castellano, vendrá con los textos en castellano
Bueno, en la pegatina de la esquina superior derecha ya pone que es la versión alemana XD
iDavid10 escribió:
radamantys666 escribió:Si lo vas a jugar, ten en cuenta que los textos de esa edición están solo en alemán


Para los textos que trae, ni que fuera el Uncharted..
La contraportada y manual si trae Español.


El problema es que texto y voces son en aleman. No vas a entender ni papa. Yo encontre un D asi barato y tarde poco en devolverlo cuando vi el idioma [carcajad]
¿En español existe este juego? yo es que lo tengo con la pegatina en inglés y creo que en España se vendió solo esa versión de pegatina en inglés, corregirme si me equivoco.
Miller_valantine escribió:¿En español existe este juego? yo es que lo tengo con la pegatina en inglés y creo que en España se vendió solo esa versión de pegatina en inglés, corregirme si me equivoco.


No existe el idioma Español en este juego, hay 3 ediciones de este juego con los mismos idiomas en caja y manual, solo cambia el idioma correspondiente de cada pais;


UK

SLES-00065
SLES-10065
SLES-20065 D - [ 3 DISCS ]

ALEMANIA.

SLES-00160
SLES-10160
SLES-20160 D - [ 3 DISCS ]

FRANCIA

SLES-00161
SLES-10161
SLES-20161 D - [ 3 DISCS ]
iDavid10 escribió:
Miller_valantine escribió:¿En español existe este juego? yo es que lo tengo con la pegatina en inglés y creo que en España se vendió solo esa versión de pegatina en inglés, corregirme si me equivoco.


No existe el idioma Español en este juego, hay 3 ediciones de este juego con los mismos idiomas en caja y manual, solo cambia el idioma correspondiente de cada pais;


UK

SLES-00065
SLES-10065
SLES-20065 D - [ 3 DISCS ]

ALEMANIA.

SLES-00160
SLES-10160
SLES-20160 D - [ 3 DISCS ]

FRANCIA

SLES-00161
SLES-10161
SLES-20161 D - [ 3 DISCS ]


oks, gracias por la aclaración [oki]
Por fin consegui uno de los Shmups mas raros del catalogo PAL;

Imagen
iDavid10 escribió:Por fin consegui uno de los Shmups mas raros del catalogo PAL;

Imagen



Si que es raro, apenas me suena haberlo visto, lo pille hace tiempo en versión NTSC/J, donde es bastante más fácil de conseguir, bastante más que la pal, a ver si algún día tengo suerte.
Y es un buen shump además.
Enhorabuena por la compra. [oki]
Desconocía que existiese versión PAL de ese título, y mira que me encantan los juegos del género matamarcianos. De hecho, tengo unos cuantos títulos de dicho género (Asteroids, R-Types, R-Type Delta, Parodius, Mobile Light Force, etc.). Me lo apunto por si alguna vez se cruza en mi camino. Mi más sincera enhorabuena por la adquisición, compi ;)
Un pequeño estirón a la colección con dos míticos de PSX:

Imagen
@incorruptible

Buena caza [oki]
El Driver 2 lo estuve buscando en su día, pero al final lo dejé por imposible porque siempre estaba incompleto o hecho polvo.
Grandes compras compañero. Ambos títulos me gustaría sumarlos a mi colección, pero de momento no ha habido ocasión. De la saga Driver no tengo ninguno, pero de la otra sí que tengo desde hace tiempo el Nightmare Creatures II. ¡A disfrutarlos! XD
Hola a todos! Por fin me he hecho de nuevo con mi querida consola de la niñez. No he comprado juegos, pero como ahora tengo la consola, me cuentan como adquisición los que he guardado tantos años: Resident Evil 1 y Final Fantasy VII. Deseando conectarla de nuevo.
Jasasga escribió:Hola a todos! Por fin me he hecho de nuevo con mi querida consola de la niñez. No he comprado juegos, pero como ahora tengo la consola, me cuentan como adquisición los que he guardado tantos años: Resident Evil 1 y Final Fantasy VII. Deseando conectarla de nuevo.


Que suerte poder disfrutar "virgen" de PSX y su gran catálogo. Una pena que los precios hayan subido bastante de unos cuantos años para acá, hacerse con una colección interesante lleva lo suyo... Para comenzar al menos tienes dos juegazos.
iDavid10 escribió:Por fin consegui uno de los Shmups mas raros del catalogo PAL;

Imagen


Mira que llevo tiempo rebuscando el catálogo de PSX, y nunca me había encontrado con este juego :O Y vaya pintaza! Enhorabuena por la compra y gracias por descubrírmelo ;)
@Jasasga Enhorabuena, compañero. A disfrutarla, porque el catálogo que tiene es una verdadera maravilla y esos títulos que tenías guardados son dos ejemplos de esa grandísima calidad que atesoran los juegos lanzados en la plataforma :)
AhuraMazda escribió:@Jasasga Enhorabuena, compañero. A disfrutarla, porque el catálogo que tiene es una verdadera maravilla y esos títulos que tenías guardados son dos ejemplos de esa grandísima calidad que atesoran los juegos lanzados en la plataforma :)


Muchas gracias, la verdad es que estoy contento, hoy me pasaré por Chollogames (a los q os guste el tema retro en Madrid fijo la conocéis xD) a por el Ana Kournikova's Smash Court Tenis, que pese a que no es la panacea, le eché MUCHÍSIMAS horas de pequeño... Y lo tienen a 6 pavos solo [beer]
Jasasga escribió: (...) hoy me pasaré por Chollogames (a los q os guste el tema retro en Madrid fijo la conocéis) (...)

Y los que no somos de Madrid, también; de hecho, varios de mis juegos de PS2 los compré en CholloGames vía Internet.

Por cierto, enhorabuena por haber recuperado esta gran consola [oki]
Mientras no busques títulos cotizados o importantes de un catálogo, Chollogames no es mala opción. No son precios ganga en plan Cash Converters (cuando allí los precios se situaban entre 2 y 5 €), pero hay juegos notables de los diferentes catálogos a precios entre los 6 y los 15 € que no supone pagar los precios disparatados de los juegos más demandados. Ahí ya el nombre de la tienda no hace honor a la verdad XD
En cash converters poco chollo se puede encontrar ya
Alguna vez suena la flauta, pero es cierto que ya son muy pocas veces. En todo caso tiene que tratarse de algún juego menor que te interese especialmente. Todas aquellas sagas conocidas y consagradas tienen un precio que va de caro a prohibitivo. Incluso en muchas ocasiones es caro simplemente por el hecho de ser retro. Mi último chollo fue hace unos meses en uno donde pillé el Crash Bandicoot doble caja con demo, Point Blank 2 con demo, Spyro the Dragon con demo y Ridge Racer No Platinum por entre 6 y 10€ cada uno. No son los precios ganga de antes (2-3€), pero salí muy satisfecho.
iDavid10 escribió:Por fin consegui uno de los Shmups mas raros del catalogo PAL;

Imagen


david mira que he visto juegos de ps1 y ese es la primera vez que lo veo,no lo conocia
faustoamaru escribió:
iDavid10 escribió:Por fin consegui uno de los Shmups mas raros del catalogo PAL;

Imagen


david mira que he visto juegos de ps1 y ese es la primera vez que lo veo,no lo conocia


Ya es raro que no conozcas este juego, si eres la wikipedia de psx [ginyo]
La contraportada y manual incluye español pero quizas no se llego a vender en España :-?
Te lo recomiendo, es un gran Shmup.
Imagen

Hacía cerca de 15 años que no compraba nada de PS1. Y de golpe he pillado todo esto. He aprovechado que en Emere han puesto los juegos de la consola a un 50%. Me ha salido el Yu Gi Oh por 6'50€, Harry Potter y WCW Mayhem por 3'50€, y los demás por 5€. En total 51€, incluyendo gastos de envío (7€), y 3 cajas que he comprado para meter los juegos de N64 (10'50€). Todos están completos, y en buen estado (dentro de lo que cabe). Salvo el Rayman 2, que la caja está echa polvo, y el Harry Potter, que tiene la carátula partida, como se ve en la imagen.

-Colin McRae 2 -> También estaba el 1, y el V-Rally, pero he mirado por internet, y el que mas me ha convencido ha sido este. En su día jugué a varios de estas sagas a través de demos, pero no sabría decir cuales. Imagino que será uno de los mejores juegos de coches de la consola.

-Cool Boarders 3 -> De los que menos me interesaban, pero al estar tan baratos aproveché. También lo jugué en demo, aunque al final creo que llegué a tenerlo pirata. Estaba bien.

-Spider-Man 2 -> No estoy seguro, pero puede que me lo llegase a pasar. Si no, por lo menos si que le di mucha caña. Recuerdo sobre todo el inicio, sobrevolando los edificios con las telarañas, y el ataque que lanzaba una bola.

-WCW Mayhem -> A este no jugué, en la época no era fan de la lucha libre, de hecho me generaba rechazo. Años después si, y me encanta (aunque ahora estoy desenganchado). Además, he visto y leido muchas cosas de WCW por estos años (sobre todo del 95-97). No espero gran cosa, pero por temática lo veía obligatorio.

-Harry Potter 2 -> Jugué a este y al primero en PS1 (el 1 me lo pasé, y este puede que también, aunque no estoy seguro), pero a partir de PS2 solo he jugado al de Quidditch. Imperdonable siendo tan fan de la saga como soy. Así que espero ir poniéndole remedio.

-Yu-Gi-Oh FM -> A este tampoco he jugado, en la época me quedé con las ganas de tenerlo, porque lo vi en una tienda, pero no tenía dinero, y con el tiempo lo vendieron. Y tampoco lo encontré para alquilar. Me gusta mucho Yu-Gi-Oh, así que es posible que sea uno de los que mas disfrute.

-Rayman 2 ->Lo tuve pirata y lo jugué mucho, pero algún problema tenía porque se me quedaba pillado en un punto y no me dejaba avanzar. Me gustaba mas el 1, pero este también estaba muy bien.
hectortidus escribió: Hacía cerca de 15 años que no compraba nada de PS1. Y de golpe he pillado todo esto.

Bueno, cada cual compra a su manera [360º]

Resulta curioso que en esa foto aparezcan dos juegos que tengo para otras consolas, concretamente Harry Potter y La Cámara Secreta para GameCube y Rayman 2 para PS2 (que lo llamaron Revolution en lugar de The Great Escape).

En cuanto a las cajas de PSX, lo raro sería que todos los juegos las tuviesen intactas porque se fastidian sólo con mirarlas.

Buena caza [oki]
dartcloud-1 escribió:En cash converters poco chollo se puede encontrar ya


El juego más barato de mi colección de psx lo pille hace unos meses pero hoy que he vuelto a comprar otro juego por wallapop me animo a sacar foto.


Imagen
@Neo Cortex Durante muchos años no estuve interesado en comprar nada, y tampoco tenía la posibilidad. Y cuando si, de 2012 hacia adelante, simplemente no ha surgido la oportunidad xD. La mayoría de juegos de anteriores generaciones que he comprado han sido de PS2, que se encuentran por todos lados. De Saturn por internet. Alguna cosa de N64 y Game Boy... pero de PS1 no había encartado nada hasta ahora. Pero es una consola de la que me gustaría tener cientos de juegos [carcajad]

Sobre los Harry Potter, no tenía nada claro que hacer. Me interesan todos, pero al estar repartidos entre varias generaciones es problemático. Encima creo que no siempre son el mismo videojuego. Por ejemplo, el primero de PS1, es diferente al que salió en PS2. Y el 2 también tiene cosas diferentes. Así que no sabía si comprar el 1 en PS1, y los demás en PS2 (incluida esa nueva versión del 1), si comprar todos en la PS2 diréctamente, o si pillar los dos primeros en PS1, que es donde los jugué originalmente. Al final, al encartar esta posibilidad, tiraré por esta última opción, y ya veré que hago con los de PS2. Y luego pasará lo mismo con los últimos, que dieron el salto a PS3 xD.

Y si, las cajas de PS1 se rompen con nada. Bastante bien están para lo que esperaba, quitando esos dos casos que cito (ya estaba avisado de que venían mal).

Gracias!
Me alegra que sigan las adquisiciones dejándose ver por nuestro hilo. Enhorabuena a los que han publicado las últimas compras en el foro. Ahora toca disfrutar de ellas :)
Neo Cortex escribió:
hectortidus escribió: Hacía cerca de 15 años que no compraba nada de PS1. Y de golpe he pillado todo esto.

Bueno, cada cual compra a su manera [360º]

Resulta curioso que en esa foto aparezcan dos juegos que tengo para otras consolas, concretamente Harry Potter y La Cámara Secreta para GameCube y Rayman 2 para PS2 (que lo llamaron Revolution en lugar de The Great Escape).

En cuanto a las cajas de PSX, lo raro sería que todos los juegos las tuviesen intactas porque se fastidian sólo con mirarlas.

Buena caza [oki]


¿Perdona? Pues me das una alegría, que no tenía ni idea!!! De puta madre, un juego menos en mi lista de PSX, que tengo ese Rayman para PS2 :)
incorruptible escribió: De puta madre, un juego menos en mi lista de PSX, que tengo ese Rayman para PS2

Si ya lo tienes para PS2, creo que el de PSX sólo te interesaría por coleccionismo.

Te pongo un vídeo comparativo de ambas versiones: PS2 vs PSX - Rayman 2 graphic comparation
Todas las versiones de Rayman 2 tienen ligeras diferencias entre sí (estructura de algunos niveles, cantidad de coleccionables, doblaje de voces, ciertas opciones...). En la de PSX se puede desbloquear una fase jugable del prototipo inicial de lo que sería una planeada pero cancelada secuela en 2D del primer Rayman: https://www.youtube.com/watch?v=9QmbIFNv4HE

Creo que es material exclusivo de esta versión; no he visto confirmación de que aparezca en alguna de las demás.
Es curioso todo esto que comentáis del Rayman 2, en su día jugué al de dreamcast, le echaré un ojo al de psx
Creo haber leído que el Rayman 2 de psx es el único que tiene voces en español, no sé si el de ps2 también.
Si, puede ser, el de dream desde luego no las tenía
Snowbro escribió:Creo haber leído que el Rayman 2 de psx es el único que tiene voces en español, no sé si el de ps2 también.

No, el de PS2 no tiene voces en español; sólo textos, y escritos por un becario después de una noche de excesos.

Pero es que el juego tampoco es que sea una maravilla porque tenemos que estar peleándonos continuamente con la cámara, que en lugar de moverse con el stick derecho, hay que moverla con los gatillos L1 y R1. Eso cuando podemos moverla, porque en los espacios reducidos (cuando más falta hace), si queremos moverla nos aparece el icono de una cámara tachada para indicarnos que esa opción no está disposible. Y, bueno, luego están los saltos bruscos de plano que te dejan perdido hasta que vuelves a orientarte.

Yo lo tengo empezado desde hace años y voy avanzando cuando me siento con ánimo porque siempre acabo desquiciado.
Y es una pena porque el juego es muy bonito y a poco que hubiesen cuidado más los detalles, sería un juego excelente.
Eso sí, de fácil tiene poco y resulta bastante complicado conseguir los objetivos necesarios en cada fase para acceder a los niveles de bonificación.
Neo Cortex escribió:
Snowbro escribió:Creo haber leído que el Rayman 2 de psx es el único que tiene voces en español, no sé si el de ps2 también.

Eso sí, de fácil tiene poco y resulta bastante complicado conseguir los objetivos necesarios en cada fase para acceder a los niveles de bonificación.


Bueno el 2 si tiene sus problemas de cámara y algo difícil pero nada comparado con el 1, vamos este te lo tienes que pasar en un emu con savestates y cheats, yo nunca lo termine me quedé en la parte donde debes de conseguir todos los lums para acceder al nivel de Mr Dark a veces quiero pasarlo en Vita pero paso de frustrarme una vez más, eso si gráfica y musicalmente es una obra maestra.

Saludos.
Snowbro escribió: Bueno el 2 si tiene sus problemas de cámara y algo difícil pero nada comparado con el 1 (...)

No, desde luego, como el primer Rayman no he encontrado ninguno en cuanto a dificultad. Yo también lo dejé por imposible; y mira que me encantan los Plataformas en general y los Rayman en particular, pero jugarlo es una auténtica tortura.
El primer Rayman es un dolor de huevos [+risas]. Lo estuve rejugando hace un par de años, y tuve que tirar de savedatas. No se si llegué a pasármelo entero, pero si lo hice fue haciendo un truco. Porque para llegar al final no veas... Es un juego que está muy bien, pero esto le resta puntos en mi opinión. Los de PS3 si que tienen una dificultad super bien medida.
hectortidus escribió:Es un juego que está muy bien, pero esto le resta puntos en mi opinión.

Es que nunca entenderé qué ventajas tiene (si es que tiene alguna) hacer juegos con una dificultad tan elevada.

Porque si al final hay que recurrir a trucos para pasárselo o si cada vez que intentamos jugarlo significa que acabaremos desquiciados, en realidad es un fracaso como juego, por muy bonito que sea.

En mi caso, cada vez tengo menos tiempo para jugar, así que cuando enciendo la consola es para pasarlo bien y disfrutar; entendiendo también como disfrute el hecho de superar retos que encierren cierta dificultad. Pero en el momento en que esa dificultad "sana y necesaria" (que evita que un juego sea un paseo) se convierte en imposiblidad para avanzar, entonces el interés acaba decayendo y cambio el juego por otro.

Y que conste que no estoy a favor de los típicos juegos guiados donde todo está mascadito; pero entre un extremo y el otro, creo que hay un término medio que sería el que debería seguirse.
@Neo Cortex Totalmente.

Luego hay excepciones, claro está. Juegos que se basan en una dificultad alta, pero que están muy bien hechos. Un ejemplo que yo doy siempre, y que viene al pelo por ser del mismo género, es Super Meat Boy, uno de los juegos que mas he disfrutado en los últimos años. Es difícil a rabiar muchas veces. Y bueno, la campaña, dentro de lo que cabe, se puede pasar. Pero es que me gustó tanto que el juego me picó hasta echarle mas de 40 horas. Y hay cosas que son realmente un calvario, y con las que acababa con dolor de cabeza y cansado físicamente, y aún así las disfrutaba, y seguía [+risas].

Pero lo habitual es lo que dices. Yo en la mayoría de ocasiones, como mas disfruto de los juegos es poniéndolos en difiultad normal. Se evita que sea un paseo, pero sigue siendo algo asequible.

Lo ideal para juegos de este tipo, que ya lo mencioné antes, es hacer como los Rayman de PS3. Juegos magistralmente hechos, que para nada son un paseo. Pero que se pueden pasar perfectamente. Y que cuando cogen dificultad (además de en la parte final, como es obvio), es cuando te los quieres pasar al 100%. Ahí ya si son un verdadero reto. Yéndonos a la época de Rayman 1, unos juegos que considero que hacían muy bien justamente esto, son los Crash Bandicoot.

Y por otro lado, a un juego que le pasa algo similar a Rayman, y que casualmente fueron competencia porque salieron a la vez, es al Bug! de Sega Saturn. Otro plataformas con cosas geniales, y que merece bastante la pena, pero que se ve frustrado por la absurda dificultad en muchas ocasiones. Yo en la época fui incapaz de pasármelo, y no ha sido hasta hace unos pocos años cuando por fin lo he conseguido.
Neo Cortex escribió:
hectortidus escribió:Es un juego que está muy bien, pero esto le resta puntos en mi opinión.

Es que nunca entenderé qué ventajas tiene (si es que tiene alguna) hacer juegos con una dificultad tan elevada.


Lo secundo. Todavía en el pasado tenía una explicación: los juegos eran cortísimos y, para evitar pasártelos en 20 minutos, le pusieron una dificultad elevada para prolongar la sensación de duración. Necesitabas horas y horas para dominar cada pantalla e ir avanzando. Aún así, en muchas ocasiones se les iba la pinza y era absolutamente infernal acabarse los juegos, haciéndonos plantear para qué programaban ocho pantallas, si era imposible pasar de la cuarta fase.

Pero en los juegos post 8-bits la exagerada dificultad no tiene sentido, más que el de quemar al jugador medio. Vale, que hay muchos japos megafrikis que pulverizan juegos infernales y disfrutan repitiendo 3.000 veces cada pantalla hasta que se la saben de memoria*. Pero son un porcentaje ínfimo de jugadores en comparación con la inmensa mayoría de jugadores.

(*) Yo los denomino enfermos XD
Neo Cortex escribió: No, el Rayman Revolution de PS2 no tiene voces en español; sólo textos, y escritos por un becario después de una noche de excesos.

Completo la información después de comprobarlo hoy mismo.
Idioma de las voces: Inglés / Francés / Alemán / Raymanian
Idioma de los textos: Inglés / Francés / Alemán / Italiano / Español

Por cierto, hoy he estado jugando otro par de horas y el juego se quedó congelado en mitad de una fase :-?

Y hay que ver las veces que te pregunta si quieres guardar la partida; es que incluso ocurre entre las transiciones, cuando ni siquiera has hecho nada ni recogido ningún ítem sino que pasas de una zona a otra.

O eso de que cuando metes el disco, el idioma que aparece por defecto sea el italiano (aunque la consola esté configurada en español). La verdad es que cada vez me gusta menos el jueguecito y le encuentro más errores.
Hacía mucho que no compartía una adquisición. Pues bien, ahí va esta pequeña frikadilla:

Imagen
No sabia de este hilo :P

Mis 2 últimas adquisiciones de psx, los dos pal, el Overboard en español.

Imagen

Y esta mi modesta colección, va creciendo muy poco a poco pero me cuesta encontrar los juegos que quiero xD
Imagen

Un saludo!
@Kendo14 Grandes compras y excelente colección. De momento cortita, pero con títulos de enorme calidad que le otorgan muchos quilates. Mi más sincera enhorabuena :) Yo aprovecho para publicar otra reciente adquisición:

Imagen
6193 respuestas