[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

albertosh escribió:Busco el resievil [sonrisa]
Imagen

El crash llevo un tiempo buscandolo en buenas condiciones, pero no aparece nada... Buenas compras.
amoremorte escribió: El crash llevo un tiempo buscandolo en buenas condiciones, pero no aparece nada... Buenas compras.

Los Crash Bandicoot de PSX han ido encareciéndose progresivamente; de hecho, cuando compré la trilogía allá por 2013-2014, si no buscabas las primeras ediciones, podían conseguirse las Platinum a 10-15 Eur, pero ahora ni las Platinum se dejan ver a un precio razonable.
Neo Cortex escribió:Los Crash Bandicoot de PSX han ido encareciéndose progresivamente; de hecho, cuando compré la trilogía allá por 2013-2014, si no buscabas las primeras ediciones, podían conseguirse las Platinum a 10-15 Eur, pero ahora ni las Platinum se dejan ver a un precio razonable.
albertosh escribió:@amoremorte
Me costo mucho encontrarlo.

Lo sé... hay que seguir buscando XD
si, yo vendí un platinum a 15€ y ahora sería barato
por cierto yo lo busco primera edicion (crash) por si alguien lo tiene repe
Hoy me ha llegado un paquetito con el Ehrgeiz (rareza de lucha/rpg relacionada con FFVII), y el Makai Kingdom (jrpg estratégico del que hablan francamente bien). Lo pongo en ambos subforos porque sólo hice una foto:

Imagen
Primera compra de 2017, un TOCA por 5€ en Wallapop.

Imagen
@true_kiat Gran juego de conducion sin duda y por ese precio gran compra! :)
Ultima compra para mi querida PS1

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el crash 1 pague como 50€ en UK es la version de la demo en caja grande y por supuesto NO plat. Imagino que con el remake subira o a saber! el caso es que es joya obligatoria tener!

porque ser que ps1 es sera la mas grande? esa consola es magia igual que NES o megradrive.
android86 escribió:el crash 1 pague como 50€ en UK es la version de la demo en caja grande y por supuesto NO plat. Imagino que con el remake subira o a saber! el caso es que es joya obligatoria tener!

porque ser que ps1 es sera la mas grande? esa consola es magia igual que NES o megradrive.


La version UK de la que hablas que trae la demo, ¿existe version pal/esp o es igual la uk que la esp?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
edonkey2000 escribió:
android86 escribió:el crash 1 pague como 50€ en UK es la version de la demo en caja grande y por supuesto NO plat. Imagino que con el remake subira o a saber! el caso es que es joya obligatoria tener!

porque ser que ps1 es sera la mas grande? esa consola es magia igual que NES o megradrive.


La version UK de la que hablas que trae la demo, ¿existe version pal/esp o es igual la uk que la esp?



eso ya no sabria decirte...
La semana pasada me pille el Alundra en Wallapop cambiándolo por el Dino Crisis que lo tenía repetido
bueno, vuelvo para subiros dos compras que llevaba tiempo buscando, sobre todo el crash. Caja original en muy buen estado

Imagen
@dfd82

¿El Crash Bandicoot traía el disco con las demos? Es que suele ser lo primero que se pierde :(
En cualquier caso, buenas compras [oki]
Unos cuantos fichajes de Psx XD

Imagen
Madre mia, vaya joyazas iDavid!! [mad] [mad] [mad] Auténtico casador!! [beer]
Hiro escribió:Madre mia, vaya joyazas iDavid!! [mad] [mad] [mad] Auténtico casador!! [beer]


Gracias casador de pintxos [beer]
Ese Galaxy Fight y Sonic Wings son descubrimientos tuyos, dos joyas muy desconocidas :)
@iDavid10 el martian ghotic me flipo. No lo conocía cuando lo compre, simplemente llamo mi atención y por encontrarlo barato lo pille, pero tras jugarlo, buff una mezcla entre resident Evil, silent Hill y alien xD
atila-kun escribió:@iDavid10 el martian ghotic me flipo. No lo conocía cuando lo compre, simplemente llamo mi atención y por encontrarlo barato lo pille, pero tras jugarlo, buff una mezcla entre resident Evil, silent Hill y alien xD


Tiene pintaza la verdad, yo lo he conocido hace poco por las compras que alguien puso en el grupo de gangosos XD
Por 9€ que me salio de Chillout, esta de cine.
iDavid10 escribió:Unos cuantos fichajes de Psx XD

Imagen


Estoy últimamente un poco desenganchado de este mundillo, pero por lo que veo, tu vas para arriba. Vaya joyas macho :D. Me flipa ese In the Hunt, a cuanto salió si se puede decir? :P
SirFastolph escribió:
Estoy últimamente un poco desenganchado de este mundillo, pero por lo que veo, tu vas para arriba. Vaya joyas macho :D. Me flipa ese In the Hunt, a cuanto salió si se puede decir? :P


Gracias tio [ginyo]
Bueno eran los ultimos juegos que queria añadir a la cole, me he dado un pequeño homenaje :p
El In The Hunt ha metido un subidon de la ostia, es el que mas me ha costado conseguir.. una vez casi lo pille en una puja que perdi en Ebay Alemania por 80€ y luego al poco tiempo lo pille en una web de Uk por 20 libras + envio, me salio por 29gi XD
iDavid10 escribió:
Gracias tio [ginyo]
Bueno eran los ultimos juegos que queria añadir a la cole, me he dado un pequeño homenaje :p
El In The Hunt ha metido un subidon de la ostia, es el que mas me ha costado conseguir.. una vez casi lo pille en una puja que perdi en Ebay Alemania por 80€ y luego al poco tiempo lo pille en una web de Uk por 20 libras + envio, me salio por 29gi XD


A veces pasa eso, por ese precio es gloria ese juego. A disfrutarlo :D
Hola! Tras un poco de tiempo sin poner mis compras, aquí van. Son las compras de los últimos 3 años :)
(Os copypasteo lo que he puesto en el hilo de mi colección)

Imagen

El Final Fantasy 8 ya lo tenía, y ya di su (nefasta xD) opinión en su día. Lo tenía bastante destrozado debido al típico vecino / amigo que te deja los juegos como si los hubiese pisado y maltratado burdamente. Ahora está como en el día de su compra :)
El Wild Arms es otro de esos que me pasé, y ahora lo compro original. Este en concreto lo jugué en PSP, y me parece uno de los mejores del catálogo "errepegil" de la PSX, que ya es decir. Y su banda sonora es inolvidable.
Y el tercero en discordia es la tercera parte de una saga totalmente desconocida para mí. Este no lo he jugado y lo espero con ganas.

Imagen

El Colin McRae ídem que el Final Fantasy 8. Juego comprado en perfecto estado para sustituir el viejo y destrozado.
El Koudelka ya estaba en la anterior actualización, y el Galerians es otro de los que le tengo muchas ganas, ya hacía tiempo que iba detrás de él.
El Moto Racer 2 lo compré bien de precio, juego divertido, en su día me vició mucho, e incluso ahora le he vuelto a echar una partida.

Imagen

Juegos comprados este 2017.
El Alone in the Dark i el NBA Live los compré en una tienda de segunda mano en Barcelona en perfectísimo estado. Alguien había ido el finde anterior a deshacerse de sus juegos de PSX. Lástima que estos eran los últimos que quedaban, la dependienta me dijo que había otros... Respecto al primero, llegué al final del primer cd en su día, pero, si no recuerdo mal, con este juego no se podía hacer el cambio de cd haciendo swap (que era el método que utilizaba), y ahí me quede :(. El de basket lo he comprado por las voces de Montes y Daimiel y porque tiene la caja impoluta para poder cambiarla a otros que la necesiten más :D
El Parasite Eve sigue la tónica de muchos juegos de este hilo. Juego pasado en PSP, me maravilló, ahora cae original, y lo estoy volviendo a jugar. Ídem para el Dino Crisis, que en su caso me pasé dos veces, una primera en PSX y una segunda, como no, en PSP. Sin ser la maravilla que son los Residents, me gusta el juego.

Imagen

Y una de propina :$ No son juegos de PSX, pero me hacía ilusión ponerlos, puestos que son las bandas sonoras (originales compradas en una tienda de Nakano Broadway, en Tokyo) de uno de los mejores juegos de la historia para mí.
God_Sephiroth escribió:Hola! Tras un poco de tiempo sin poner mis compras, aquí van. Son las compras de los últimos 3 años :)
(Os copypasteo lo que he puesto en el hilo de mi colección)

Imagen

El Final Fantasy 8 ya lo tenía, y ya di su (nefasta xD) opinión en su día. Lo tenía bastante destrozado debido al típico vecino / amigo que te deja los juegos como si los hubiese pisado y maltratado burdamente. Ahora está como en el día de su compra :)
El Wild Arms es otro de esos que me pasé, y ahora lo compro original. Este en concreto lo jugué en PSP, y me parece uno de los mejores del catálogo "errepegil" de la PSX, que ya es decir. Y su banda sonora es inolvidable.
Y el tercero en discordia es la tercera parte de una saga totalmente desconocida para mí. Este no lo he jugado y lo espero con ganas.

Imagen

El Colin McRae ídem que el Final Fantasy 8. Juego comprado en perfecto estado para sustituir el viejo y destrozado.
El Koudelka ya estaba en la anterior actualización, y el Galerians es otro de los que le tengo muchas ganas, ya hacía tiempo que iba detrás de él.
El Moto Racer 2 lo compré bien de precio, juego divertido, en su día me vició mucho, e incluso ahora le he vuelto a echar una partida.

Imagen

Juegos comprados este 2017.
El Alone in the Dark i el NBA Live los compré en una tienda de segunda mano en Barcelona en perfectísimo estado. Alguien había ido el finde anterior a deshacerse de sus juegos de PSX. Lástima que estos eran los últimos que quedaban, la dependienta me dijo que había otros... Respecto al primero, llegué al final del primer cd en su día, pero, si no recuerdo mal, con este juego no se podía hacer el cambio de cd haciendo swap (que era el método que utilizaba), y ahí me quede :(. El de basket lo he comprado por las voces de Montes y Daimiel y porque tiene la caja impoluta para poder cambiarla a otros que la necesiten más :D
El Parasite Eve sigue la tónica de muchos juegos de este hilo. Juego pasado en PSP, me maravilló, ahora cae original, y lo estoy volviendo a jugar. Ídem para el Dino Crisis, que en su caso me pasé dos veces, una primera en PSX y una segunda, como no, en PSP. Sin ser la maravilla que son los Residents, me gusta el juego.

Imagen

Y una de propina :$ No son juegos de PSX, pero me hacía ilusión ponerlos, puestos que son las bandas sonoras (originales compradas en una tienda de Nakano Broadway, en Tokyo) de uno de los mejores juegos de la historia para mí.


Maravillas todas.

Me gustaría ver tu habitación o cuarto de ocio con todos tus juegos ordenados.
God_Sephiroth escribió:Y una de propina :$ No son juegos de PSX, pero me hacía ilusión ponerlos, puestos que son las bandas sonoras (originales compradas en una tienda de Nakano Broadway, en Tokyo) de uno de los mejores juegos de la historia para mí.


Secundo esa frase. Uno de mis RPG's favoritos y eso que ya he jugado unos cuantos. Por cierto, fantástica colección. Enhorabuena :)
Hiro escribió:Conseguido uno de los juegos PAL más raros y valorados, con suerte lo he encontrado en estado desprecintado y a precio de saldo :)

Imagen


Otro juego que me habeís descubierto jejejeje, de que va??
Es de puzzles rollo Columns o Tetris, de agrupar bloques de diferentes colores. No está mal, aunque el juego es rare peich.
Ultimas adquisiciones de ps1.

Imagen

Me ha costado encontrar el medievil baratito, pero por fin cayo.

Imagen

Supervivientes de un incendio.......El tipo lo vendia por cuatro duros, decia que dudaba que funcionaran. Y funcionan todos [carcajad] Las cajas algunas semiderretidas, y todas echa mierda, pero lo importante en perfecto estado.

Imagen

Imagen
buena caza, madre mia que pena
Me recuerda el año en que los almacenes de Spaco ardieron y en mi barrio había cartuchos medio derretidos y una GameBoy clásica con la ranura para los cartuchos totalmente derretida. Qué lástima, aunque lo importante es que los discos y manuales estén bien, ya que las cajas siempre pueden sustituirse. Buena caza :)
Hola buenas, tengo a tiro un Spyro the dragon primera edición completo a 10€, creo que ese juego es multi idioma, pero desconozco estado del cd, no se si es buen precio o no, me gustaría alguna opinión sobre si debería pillarlo o dejarlo estar :)
Gracias!
Bartolomeo14 escribió:Hola buenas, tengo a tiro un Spyro the dragon primera edición completo a 10€, creo que ese juego es multi idioma, pero desconozco estado del cd, no se si es buen precio o no, me gustaría alguna opinión sobre si debería pillarlo o dejarlo estar :)
Gracias!

Si el cd esta en buen estado compralo.
Buenas!! sigo este hilo desde hace bastantes años, este y el de ps2 también, y al final me decidí a crearme la cuenta [sonrisa]

Al final he conseguido el Spyro por 9€ pero la portada no esta demasiado bien y el cd regular pero bueno uno menos.

Os dejo la foto de mi pequeñísima colección: la fila de arriba son juegos comprados nuevos en su día en tienda y los de la fila de abajo son compras en tiendas de segunda mano y particulares.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9735289img20170509190745.jpg
kula world multi idioma: 3€ pero tanto el cd como manual están bastante quemados y llevan un número anotado, supongo que será de algún videoclub, lo bueno es que funciona
Croc y Rayman por 5€ cada uno completos
@juanmaero Con sustituir esas cajas listo si el interior esta bien , los rescataste de un duro final [+risas]
Rataerte escribió:@juanmaero Con sustituir esas cajas listo si el interior esta bien , los rescataste de un duro final [+risas]



Lo unico malo es que la parte trasera del parasite eve en una pequeña zona esta como pegada, y no quiero arriesgarme a cargarmela, asi que creo que ese no podre cambiarlo [carcajad]



Otra novedad de hoy mismo.

Imagen
Buenos dias, me estoy intentando hacee con los 3 primeros crash de psx tanto version no platinum española como las japos (ya tengo los 3 pero platinum de cuando era peque).

Que os parece el crash 2 y 3 version japo por 30 y algo los dos, no estoy muy puesto en precios japoneses.

Y el crash 3 version no platinum en muy buen estado por 34€?

Joder aun recuerdo hace unos años que me iba alguna tarde al cash converter y estaban tirados de precios los de psx, un resident evil 2 perfecto no platinum lo saque por 5€ creo
Mis últimas compras:
Imagen
Tank Racer: Divertido juego de carreras con tanques,con deformaciones en los vehículos que hay por la pista y destrucción de escenarios.
China: Otra aventura más de Cryo,muy parecida a Atlantis,Egipto,etc...
Dreams: Juego que jugué en su momento y del que no recuerdo prácticamente nada XD
Todos son nuevos y están precintados,son saldos de un almacén.
Como curiosidad uno de ellos aún conserva el precio,!7990 pesetas¡
Imagen
@Psx4ev4rSP Enhorabuena, ya que no es sencillo a día de hoy conseguir títulos precintados. ¿Son para jugar o para coleccionar? Porque a día de hoy es todo un privilegio poder quitar un precinto original XD
@AhuraMazda son para ambas cosas ;) Llegado su momento tocará quitarles el precinto y jugarlos al igual que hice con Rising Zan y Crusaders,estos dos también los compré precintados.
@Psx4ev4rSP

Es una pena que debido a la fragilidad de las cajas de PSX, aunque se trate de juegos precintados, dichas cajas estén rotas.
En cualquier caso, buena caza [oki]
Psx4ev4rSP escribió:@AhuraMazda son para ambas cosas ;) Llegado su momento tocará quitarles el precinto y jugarlos al igual que hice con Rising Zan y Crusaders,estos dos también los compré precintados.


Entonces... ¡eres de los míos! XD
@Neo Cortex así es,malditas cajas frágiles!!! cawento
He conseguido esta cosa rara de PSX al final xD

Imagen
Me ha regalado un amigo como 14 o 15 juegos.. Hay de todo.. Tomb rayders.. El quinto elemento y unos curiosos rayman como de enseñanza para niños.. Se que si no pongo foto es mentira pero ya las pondré.. Que no cunda el pánico!! [flipa]
nexus32salva escribió:Me ha regalado un amigo como 14 o 15 juegos.. Hay de todo.. Tomb rayders.. El quinto elemento y unos curiosos rayman como de enseñanza para niños.. Se que si no pongo foto es mentira pero ya las pondré.. Que no cunda el pánico!! [flipa]


Quien pillara amigos así! xD. A mi hace un tiempo me regalaron una psx, que funciona regular y un FFVII, que por aquel entonces creo que tenía 2.. Pero eh! A caballo regalado.. [+risas]
Hace tiempo que no pesco nada retro. Estoy intentando vender todo lo que me sobra antes de volver a las compras, pero pronto me veréis por aquí [sonrisa]
6193 respuestas