[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

incorruptible escribió:Por 7€, cuando lo vi a la saca. Su estado es mejorable, pero está completo y funciona :)

Imagen


Enhorabuena compañero!!!! [beer] [beer]

Maemia por 7€ solo??? Que suerte , llevo muucho tiem,po detras de ese juego, a precios razonables claro esta y no los 100€-200€ habituales.

Por curiosidad y envidia como lo conseguiste???
grrr33 escribió:
incorruptible escribió:Por 7€, cuando lo vi a la saca. Su estado es mejorable, pero está completo y funciona :)

Imagen


Enhorabuena compañero!!!! [beer] [beer]

Maemia por 7€ solo??? Que suerte , llevo muucho tiem,po detras de ese juego, a precios razonables claro esta y no los 100€-200€ habituales.

Por curiosidad y envidia como lo conseguiste???


En una tienda normal de segunda mano. El manual impoluto, el disco bastante bien, la portada frontal con el borde algo fastidiadillo... La caja rajadita y medio suelta. Ahora no tengo ninguna para cambiársela :(

Pero vamos, muy contento :)
Conseguido uno de los juegos PAL más raros y valorados, con suerte lo he encontrado en estado desprecintado y a precio de saldo :)

Imagen
Hiro escribió:Conseguido uno de los juegos PAL más raros y valorados, con suerte lo he encontrado en estado desprecintado y a precio de saldo XD

Imagen


No se veeeeeee
Ya está, lleva caido el server de funkyimg unas horas :(
Qué curioso, te viene con un segundo manual en blanco y negro rollo alundra 2?
Si, viene con un manual más pequeño en blanco y negro que pone "Manual de instrucciones en castellano". Algunos juegos de Sunsoft traen este manual, como el Blaze & Blade.
Hiro escribió:Conseguido uno de los juegos PAL más raros y valorados, con suerte lo he encontrado en estado desprecintado y a precio de saldo :)

Imagen



Como siempre posteando juegos raros de ver por aquí, da gusto ver tus compras. [plas] [plas]

Sería estupendo si pudieses postear estos juegos tan difíciles de ver en el hilo del catalogo..... [fiu] r.
Una foto de lo comprado los últimos días, para empezar 2017. Aparte del Azure Dreams, se me pusieron a tiro algunas curiosidades, por lo que no me pude aguantar. XD

Imagen

Azure Dreams: Un action RPG que creo que traía buenas ideas, pero también algunas pegas , sobre todo a la hora de guardar partida, que me suena que no estaban en la versión USA.
Robocod: versión para PSX del juego de plataformas de 16bits
International Karate + : independientemente de la calidad del juego, no podía evitar conseguir a buen precio esta versión del clásico.
Iznogoud: comentado no hace mucho por aquí basado en el personaje creado por René Goscinny, un plataformas 2D que en mi opinión no aporta demasiado al catalogo de PSX.
El año no empieza mal. El mejor juego de conducción de la historia, y un juego que para guardar partida hace falta una Memory Card entera xD

Imagen
Cuánto tiempo sin postear mis adquisiciones por aquí, aprovecho y hago packs anuales XD

Mis compras de 2015:
Imagen

Mis compras de 2016:
Imagen

A ver si un día me animo a actualizar el hilo de mi colección: hilo_coleccion-true-kiat_2076779
Grandes compras, a ver si te animas a subir las adquisiciones aqui además de Meri [beer]
@true_kiat
Suscribo lo que ha comentado @Hiro [plas]

Por otra parte, ¿algo de ese material lo has conseguido en tiendas físicas de Compostela? Es que yo suelo hacer la ruta de rigor (Cash Converters-Nolotire!-TodoConsolas) un par de sábados al mes y no encuentro nada de nada.

Aunque también puede ocurrir que tú tengas mucha suerte (o seas más constante) y yo sea un bacalao buscando :(
Hola @Neo Cortex :)

De los 60 juegos, sólo 6 cayeron en tiendas de Santiago. 25 los compré en Coruña y 13 en Vigo.

El resto, tratos en mano con gente de Santiago, o por internet.

El Tenchu lo compré en Andorra, anduve por allí en verano [Ooooo]
true_kiat escribió:El Tenchu lo compré en Andorra, anduve por allí en verano

Coll*ns, en Andorra :O
En el Principado pasé la etapa de mi vida comprendida entre los 3 y los 16 años. Qué recuerdos, madre mía [360º]

En cuanto a los juegos, conseguir seis en Compostela ya es un logro; claro que una cosa es vivir ahí y otra visitarla periódicamente.

Saludos, compañero [beer]
Al fin Suikoden es mioooo

Imagen
incorruptible escribió:Al fin Suikoden es mioooo

Imagen


Buena caza, cuanto te ha salido el Suikoden?
iDavid10 escribió:
incorruptible escribió:Al fin Suikoden es mioooo

Imagen


Buena caza, cuanto te ha salido el Suikoden?


100€. Primera y última vez en mi vida que pago eso, que siempre soy de pillarlo baratuelos buscando mucho... pero este imposible. Del Suikoden 2 me olvido xd
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:
incorruptible escribió:Al fin Suikoden es mioooo

Imagen


Buena caza, cuanto te ha salido el Suikoden?


100€. Primera y última vez en mi vida que pago eso, que siempre soy de pillarlo baratuelos buscando mucho... pero este imposible. Del Suikoden 2 me olvido xd


No esta mal el precio, con estos juegos es lo que hay.. toca pasar por caja si o si.
Yo el Suikoden II ni lo miro ya, vete a saber que precio ronda [+risas]
incorruptible escribió:Al fin Suikoden es mioooo

Enhorabuena por la compra [plas]
Sobre el precio que has pagado, aunque es una pasta; lo cierto es que viendo el panorama, entra dentro de lo razonable.
Un título rarete de ver, pero leí algún análisis tras verlo a un precio muy bajo, y me lancé a por él. Por lo visto salió en la consola 3DO, y es de estrategia y tanques.

Imagen

Edito con las últimas adquisiciones para PSX. Dos títulos curiosetes a los que tenía ciertas ganas:

Imagen
incorruptible escribió:Un título rarete de ver, pero leí algún análisis tras verlo a un precio muy bajo, y me lancé a por él. Por lo visto salió en la consola 3DO, y es de estrategia y tanques.

Imagen



Un juego bastante curioso, y con una música que destaca. Buena compra. [oki]
Imagen

Le tenía ganas y llevo años queriendomelo acabar. En la época lo jugué versión princo, y se me quedaba enganchado en cierto lugar.
juanmaero escribió:
Imagen


Le tenía ganas y llevo años queriendomelo acabar. En la época lo jugué versión princo, y se me quedaba enganchado en cierto lugar.


Enhorabuena, muy buena compra ese Alone in the dark, yo lo estuve buscando hace un par de años y era complicado y aparte su precio un poco elevado y lo fui dejando de buscar, y al final aún sigo esperando que se me aparezca algún día, y sería uno de los pocos títulos que incorporaría a mi colección que tengo casi terminada. [fumando]
javinyl escribió:
juanmaero escribió:
Imagen


Le tenía ganas y llevo años queriendomelo acabar. En la época lo jugué versión princo, y se me quedaba enganchado en cierto lugar.


Enhorabuena, muy buena compra ese Alone in the dark, yo lo estuve buscando hace un par de años y era complicado y aparte su precio un poco elevado y lo fui dejando de buscar, y al final aún sigo esperando que se me aparezca algún día, y sería uno de los pocos títulos que incorporaría a mi colección que tengo casi terminada. [fumando]


Yo lo pille en chillout games, ya que venía en multi pal creo que me costo 20€ o 22€ impoluto, como suelen venir los juegos de esa tienda. Por cierto ¿como es posible que vengan todos los juegos de allí impolutos? es que he comprado bastantes y ni un solo disco con marcas, estoy seguro que algo deben de hacerle allí, si alguien lo sabe me encantaría salir de dudas [+risas]
les cambiarán cajas y venderán juegos en buen estado,
@dfd82
Sí, es probable, pero molaría saber dónde consiguen cajas de PSX en buen estado, porque todos sabemos su especial fragilidad.
En ebay se suelen encontrar pero dicen demasiado para una caja vacía, pero en lotes de juegos se puede conseguir cosas.
Ultimas compras realizadas. Llevo poco tiempo con PSX y estos son esenciales:

- Metal Gear Solid PAL UK completo con demo de Silent Hill
- Resident Evil 2 PAL España platinum. Completo.
- Silent Hill PAL España platinum. Completo.
@g4sapphire
Lo malo del Metal Gear Solid PAL UK es que no incluye el estupendo doblaje en castellano :(

Pero, vamos, buenos títulos has pillado [oki]
@Neo Cortex

Lo se, compañero, a ver si lo encuentro proximamente en PAL España, aunque escuchar a David Hayter tambien esta bien!
g4sapphire escribió: (...) aunque escuchar a David Hayter tambien esta bien!

Sí, claro, claro; pero para una vez que hacen un doblaje digno en un videojuego, es una pena no disfrutarlo [beer]
@juanmaero buena compra, compañero.

Un saludo.
Imagen

Compra que recibí esta mañana lo mejor aparte del buen estado y demas es el precio al que lo cazé 20gi.
Quarix escribió:Imagen

Compra que recibí esta mañana lo mejor aparte del buen estado y demas es el precio al que lo cazé 20gi.


Pedazo de compra [oki]
Miller_valantine escribió:
Quarix escribió:Imagen

Compra que recibí esta mañana lo mejor aparte del buen estado y demas es el precio al que lo cazé 20gi.


Pedazo de compra [oki]


Gracias tio [ginyo]
Quarix escribió:Imagen

Compra que recibí esta mañana lo mejor aparte del buen estado y demas es el precio al que lo cazé 20gi.


Increíble.
Enhorabuena por la compra :) Me sigue sorprendiendo el catálogo de PSX. Ni idea de la existencia de dicho título... hasta hoy XD
Quarix escribió:Imagen

Compra que recibí esta mañana lo mejor aparte del buen estado y demas es el precio al que lo cazé 20gi.


Felicidades. A mi me costó también encontrarlo a a buen precio. Ahora a disfrutarlo !!
De PSX por fin conseguí el Resident Evil Survivor, que cada día está más escaso y cotizado. Luego el Abe's hará compañía a su hermanito mayor, y los otros dos son curiosetes y bastante desconocidos.

Imagen
incorruptible escribió:De PSX por fin conseguí el Resident Evil Survivor, que cada día está más escaso y cotizado.


Coño, que casualidad. Yo tambien me hice con el hace unas semanas. Como la version que vendian en UK era la misma que la de España aun pude hacerme con el por un precio aceptable.
Me toca jugarlo con mando porque no tengo tv de tubo, pero con lo malo que rea el control que se cascaron con la G-Con tampoco importa tanto.
tauchachol escribió:
incorruptible escribió:De PSX por fin conseguí el Resident Evil Survivor, que cada día está más escaso y cotizado.


Coño, que casualidad. Yo tambien me hice con el hace unas semanas. Como la version que vendian en UK era la misma que la de España aun pude hacerme con el por un precio aceptable.
Me toca jugarlo con mando porque no tengo tv de tubo, pero con lo malo que rea el control que se cascaron con la G-Con tampoco importa tanto.


Es un título discreto, pero para un fan de la saga es una pieza importante por su rareza.
Acabo de recibir un silent hill platinum pal esp sin manual, que me ha salido por 12€ en ebay, aun no me creo lo barato ke me ha salido....
akratos5151 escribió:Acabo de recibir un silent hill platinum pal esp sin manual, que me ha salido por 12€ en ebay, aun no me creo lo barato ke me ha salido....


A mí me parece su precio. Siendo platinum y sin manual...
@akratos5151

Felicidades! Yo tambien hice un epic win hace semana y poco con otro Silent Hill Platinum Pal completo, pero por 16
Alguna cosilla que ha caido ultimamente:

Imagen

5 más y finiquito PSX (esperemos) XD
3 desconocidos para mí,
Hiro escribió:Alguna cosilla que ha caido ultimamente:

Imagen

5 más y finiquito PSX (esperemos) XD


Que bueno ese Martian, comprazas [beer]
Hiro escribió:Alguna cosilla que ha caido ultimamente:

Imagen

5 más y finiquito PSX (esperemos) XD


¿ Que tal el Saiyuki ? Sé que es de estrategía, y es de los que tengo pendiente de USA (y por suerte no es de los caros), pero que de barato que he querido conseguirlo se me termina escapando. [360º]
Igual tengo que hacer ya el esfuerzo. ;)

PD_yo también dije que acababa hace unos 5-6 años y todavía sigo con el sistema... ;)
El Saiyuki me lo pillé en mi reciente estancia en Nueva York en una de las tiendas dedicadas a material retro de la ciudad. Un RPG estratégico que, por lo que he leído, cumple muy bien y se centra en la leyenda del Rey Mono, con personajes tan curiosos como el mismo Son Goku... pero según la leyenda, no según la libre adaptación que supuso Dragon Ball XD Grandísimas compras, enhorabuena.
6193 respuestas