[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
11.097 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
bans escribió:El otro dia me tope con un viewtifull joe red hot rumble, solo el disco, por 3€. Ahora tengo que buscar una caja para el disco...que posiblemente me cueste mas que el juego [360º]

Ponle una caja de DVD y arreando.

Yo compre el Hunter solo disco a 1 euro, le hice una caratula y esta en caja de DVD.

Hasta los FIFAS son mas caros que el propio Hunter.
marxell
Adicto
125 mensajes
desde may 2013
#102 Las crónicas de Narnia 2 euros.
#103 Robots 3,50 euros.

Juegos morralla, pero bueno, va creciendo la colección de Gamecube.
Luqueti
MegaAdicto!!!
627 mensajes
desde may 2006
en Melilla
Conseguido Baten Kaitos completo por 34,95€, después de años de búsqueda. Al final con paciencia he podido pillarlo a buen precio, ahora a disfrutarlo en navidad.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
11.097 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 13:34:29 por Skullomartin.
marxell escribió:#102 Las crónicas de Narnia 2 euros.
#103 Robots 3,50 euros.

A veces estos juegos dan sorpresas jugables, no se si será el caso de alguno de esos dos.

Edito: Han entrado en la coleccion el Sonic Adventure DX, Sonic Adventure 2 Battle y Sonic Heroes.

No tenia pensado comprar los 3, pero al final dije "de perdidos al rio". [carcajad]
marxell
Adicto
125 mensajes
desde may 2013
Skullomartin escribió:
#103 Robots 3,50 euros.

A veces estos juegos dan sorpresas jugables, no se si será el caso de alguno de esos dos.

Edito: Han entrado en la coleccion el Sonic Adventure DX, Sonic Adventure 2 Battle y Sonic Heroes.

No tenia pensado comprar los 3, pero al final dije "de perdidos al rio". [carcajad]

Bueno, casi la colección completa de Sonic. Te faltan 4 juegos, que no se si los tienes, Shadow, los dos recopilatorios y el Riders :) Aunque, conociéndote un poco, seguro que tienes alguno.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
11.097 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
marxell escribió:
Skullomartin escribió:
#103 Robots 3,50 euros.

Bueno, casi la colección completa de Sonic. Te faltan 4 juegos, que no se si los tienes, Shadow, los dos recopilatorios y el Riders :) Aunque, conociéndote un poco, seguro que tienes alguno.

la primera recopilacion la tengo. Me falta la segunda, que la queria sobretodo por lo sonics de game gear, pero al enterarme que estaban en el Sonic Adventures DX ...dije pues compro ese.

El Riders y el Shadow no me interesan, etos sonics en 3d son reguleros en general y creo que con los adventures tengo suficientes. Hay otros plataformas 3d que me interesan mas.
bans
MegaAdicto!!!
997 mensajes
desde dic 2013
en l'hopitalet del llobregat
@Skullomartin al final encontre un fifa 2004 por 0.50€ y el fifa sa llevao la caja de DVD :D
Me queda un ikaruga y un f-zero para dar por cerrada la cole...

bueno si eso a lo mejor un killer 7 pero teniendo el de ps2 pues no se me hace urgente...bueno el ikaruga tampoco pq lo pille en la store de la xbox a 3€..asi que solo me queda un f-zero
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
11.097 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
bans escribió:@Skullomartin al final encontre un fifa 2004 por 0.50€ y el fifa sa llevao la caja de DVD :D
Me queda un ikaruga y un f-zero para dar por cerrada la cole...

bueno si eso a lo mejor un killer 7 pero teniendo el de ps2 pues no se me hace urgente...bueno el ikaruga tampoco pq lo pille en la store de la xbox a 3€..asi que solo me queda un f-zero

Pues es un FIFA barato, yo siempre los veo entre 1 euro y 2.

Oye mira si te queda el F-Zero ya tienes la coleccion cerrada, porque es relativamente facil de conseguir y aun debe rondar los 30 euros, quizas un poco más.
bans
MegaAdicto!!!
997 mensajes
desde dic 2013
en l'hopitalet del llobregat
@Skullomartin ya si ya se que a golpe de ebay puedo pillarlo... Pero soy mas de ir a dar vueltas a ver que veo, ebay e internet en general lo dejo para cosas de importacion. Me lo tomo como un deporte. Aun me acuerdo cuando en un paqui que vendia dvd le pille el disco promocional del zelda, el que venia con los zelda de nes el majora i el oot, creo que eran estos, por un euro! Sali de la tienda la mar de contento. Es de las cosas que me gusta de coleccionar, el encontrar, bueno y el jugar, sobretodo.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
11.097 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
bans escribió:@Skullomartin ya si ya se que a golpe de ebay puedo pillarlo... Pero soy mas de ir a dar vueltas a ver que veo, ebay e internet en general lo dejo para cosas de importacion. Me lo tomo como un deporte. Aun me acuerdo cuando en un paqui que vendia dvd le pille el disco promocional del zelda, el que venia con los zelda de nes el majora i el oot, creo que eran estos, por un euro! Sali de la tienda la mar de contento. Es de las cosas que me gusta de coleccionar, el encontrar, bueno y el jugar, sobretodo.

Opino exactamente igual, gran parte del gusto de esto es pasar el rato a ver que aparece de milagro.

Cuando te dije que era facil de encontrar ni pensaba en internet, si no más bien en tiendas de 2 mano y mercadillos. Es un juego conocido.

Si tuvieses que buscar algo como mmmm...nose... Future Tactics o Gaunlet, pues seguramente lo tendrias mas jodido.