[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

1115, 116, 117, 118, 119
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.588 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Rataerte escribió:@Skullomartin Muchas gracias por todo el tocho!! mejor que una revista explicado jaja me animare a conseguirlo gracias!! :)

De nada, ya me dirás que tal
Feroz El Mejor
Skullomartin escribió:Yo tambien tuve que tirar de la version UK, ya que no existe la española.

No me molesta el idioma, pero es verdad que me chocó un poco ver que no saliese aquí. Lo de las voces no me parecio tan traumatico porque cuando lo jugue en PS2 acabé harto de la voz de Homer (quizas es porque no era el doblador clásico, claro y la americana se me hizo menos pesada). Si no lo iban a lanzar aqui entiendo que no dejasen el castellano en el juego, pero ya que lo tenian...lo podian haber dejado.

En cuanto a juegos de los Simpsons, El Hit and Run, y el Road Rage me parecen de lo mejor.

Buff, yo que de pequeño pille la version de Xbox le he echado horas y horas y horas y nunca me canso del juego, incluso de las voces, supongo que en tu caso seria por lo que comentas, que en lugar de Carlos Revilla, estaba Carlos Ysbert (el actor de voz actual de Homer).

Se inglés y por lo general las voces inglesas no me parecen malas, pero estoy tan acostumbrado a ver Los Simpsons y a jugar el juego en castellano que se me hara raro. De todas formas me se todo de memoria y estara gracioso oir las frases originales para ver hasta que punto cambian.

Aun no me ha llegado, supuestamente esta semana deberia llegar, es un juego que me gusta tanto que tenia que tenerlo tambien en GameCube (no tengo PS2) y quizas algun dia sea capaz de pillarlo tambien en PC.

Skullomartin escribió:
Rataerte escribió:@Skullomartin Que tal es el road rage?? siempre pense en probarlo... quizas si algun día lo veo lo pille , también salio en ps2 y xbox no? saludos!

Es un clon del Crazy Taxi con las siguientes condiciones:

CONTRA:
Tecnicamente es bastante soso y algunos tiempos de carga son mas largos de lo que deberian.
Los escenarios no son tan grandes como la ciudad del Crazy Taxi (seran mas o menos la mitad o un poco menos)
El control es bueno pero no es tan profundo ni complejo como el Crazy Taxi
Esta en inglés (voces y texto) aunque el Crazy Taxi tambien XD
El modo misiones de Crazy Taxi es más completo y dificil que el de Road Rage
La musica de Crazy Taxi es mucho mejor (son canciones de bandas reales)

PROS:
En lugar de una ciudad (o una y su version alternativa) como el Crazy Taxi tienes 6 o 7 niveles totalmente diferentes
Durante la partida tienes "enemigos" (los autobuses nucleares) que a veces se ponen muy agresivos
En lugar de 4 pilotos tienes casi 20 (la mayoría desbloqueables) y en fechas especiales aparece uno más (navidad, fin de año, halloween) que es uno ya existente pero vestido para la ocasion. Tambien hay trucos para controlar los vehiculos de los malos (autobuses nucleares o Smithers).
En lugar de 4 coches tienes vehiculos totalmente diferentes (coche normal, quitanieves, autobus, tractor, todoterreno, coche volador, deportivo...)
Todo el juego esta impregnado de guiños y coñas a los Simpson
Tiene modo a 2 jugadores (robarse el cliente a base de choques)

Imagen

A mi en general me gusta mas el Road Rage, pese a que el Crazy Taxi me encanta. Como tengo los dos, disfruto de ambos y en paz, aunque el Road Rage me ha enganchado mucho más por el tema de desbloquear todo y poder jugar diferentes escenarios (la ciudad del Crazy Taxi cansa un poco al cabo de un tiempo). Si te gusta el Crazy Taxi y te gustan los Simpson es un acierto seguro.

Imagen

Es multiplataforma asi que supongo que no será dificil de encontrar (y bueno, no se si alguna version tendra doblaje en castellano, yo lo tengo para GC y esta en ingles, pero tal y como hemos comentado con Hit and Run, no tiene porque ser la norma).

Guau, el Road Rage tiene buena pinta, aunque los graficos siempre se me han hecho raros, se que el juego es anterior al Hit & Run, pero no se. Ahora no recuerdo si salio en castellano en PS2 (textos) pero juraria haber visto que los audios estan en inglés, lo que se me hace raro es que distribuyeran el de GC en España, ya que la caratula y manual si que llegaron en castellano.

Tambien creo que la version de GBA esta en castellano con sus textos y tal (audios no creo que tenga), pero supongo que sera muy inferior y tal.

Algun dia caera, de mientras disfrutare de nuevo una vez mas al Hit & Run [sonrisa]
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.981 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Feroz El Mejor escribió:Ahora no recuerdo si salio en castellano en PS2 (textos) pero juraria haber visto que los audios estan en inglés (...)

Efectivamente, el de PS2 tiene voces en inglés y textos en castellano.
A mí no me gustó nada y me quedo con el Hit & Run (doblado al castellano, al menos en PS2) y con Crazy Taxi.
Zerolow
Adicto
454 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 11/11/2017 - 00:16:07 por Zerolow.
Game cube es una plataforma que me gustó mucho en lo poco que probé.. no es que estuviese a mi alcance adquirir en su momento juegos de esta consola.

En la actualidad solo tengo un puñado de ellos:
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy interesado en adquirir un Baten Kaitos y un Skies of Arcadia con el tiempo (se que tocará pasar por caja).. pero me gustaría si me pudierais recomendar algunos juegos interesantes fuera de los Resident Evil que mereciese la pena jugar si se pusieran a tiro. Es bastante desconocida para mi el catálogo de esta consola en su version PAL.
Falkiño
RIP Johan Cruyff
24.007 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
@Zerolow

Que te falten y que yo considero de 8 o 9 sobre 10:

-Zelda The Wind Waker

-Zelda Twilight Princess

-Soul Calibur 2

-Metal Gear Solid The Twin Snakes

-Super Smash Bros Melee

-F-Zero GX

-Viewtiful Joe

-Metroid Prime

-Eternal Darkness

-Paper Mario La Puerta Milenaria

-Fire Emblem Path of Radiance

-Pokémon Colosseum

-Pokémon X D : Tempestad Oscura

-StarFox Assault

-Pikmin y Pikmin 2

-Donkey Konga, DKonga 2 y 3, y los bongós.

-Luigi's Mansion

Ahí tienes para empezar :P

Salu2!
Zerolow
Adicto
454 mensajes
desde dic 2015
Falkiño escribió:@Zerolow

Que te falten y que yo considero de 8 o 9 sobre 10:

-
Zelda The Wind Waker

-Zelda Twilight Princess

-Soul Calibur 2

-Metal Gear Solid The Twin Snakes

-Super Smash Bros Melee

-F-Zero GX

-Viewtiful Joe

-Metroid Prime

-Eternal Darkness

-Paper Mario La Puerta Milenaria

-Fire Emblem Path of Radiance

-Pokémon Colosseum

-Pokémon X D : Tempestad Oscura

-StarFox Assault

-Pikmin y Pikmin 2

-Donkey Konga, DKonga 2 y 3, y los bongós.

-Luigi's Mansion

Ahí tienes para empezar :P

Salu2!

Muchas gracias!. Iré mirando poco a poco a ver como andan de precios.
Feroz El Mejor
Neo Cortex escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora no recuerdo si salio en castellano en PS2 (textos) pero juraria haber visto que los audios estan en inglés (...)

Efectivamente, el de PS2 tiene voces en inglés y textos en castellano.
A mí no me gustó nada y me quedo con el Hit & Run (doblado al castellano, al menos en PS2) y con Crazy Taxi.

Ya veo, al final me llego ayer, completo y en buen estado, con alguna que otra marca, pero funciona correctamente.

En cuando tenga tiempo le dare caña, me duele que no este en castellano, pero me encanta tanto ese juego que hare una excepcion.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.588 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Feroz El Mejor escribió:
En cuando tenga tiempo le dare caña, me duele que no este en castellano, pero me encanta tanto ese juego que hare una excepcion.

Ya nos contaras que te ha parecido.

Yo hace unos dias volvi a comprar el que fue mi segundo juego de la consola (el Rogue Squadron II). Pague un poco mas de lo que queria, pero estaba en estado impoluto (da gusto la gente que cuida las cosas).

Lo peor ha sido ver que borré la partida hace años.... ufff tener que volver a hacerlo todo (y eso que ni me lo habia pasado ni nada, pero ya tenia bastantes medallas de plata y algunas de oro). [burla3]
Skullomartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ya nos contaras que te ha parecido.

Yo hace unos dias volvi a comprar el que fue mi segundo juego de la consola (el Rogue Squadron II). Pague un poco mas de lo que queria, pero estaba en estado impoluto (da gusto la gente que cuida las cosas).

Lo peor ha sido ver que borré la partida hace años.... ufff tener que volver a hacerlo todo (y eso que ni me lo habia pasado ni nada, pero ya tenia bastantes medallas de plata y algunas de oro). [burla3]

Hoy al fin he podido jugarlo, estoy en el mundo de Marge por la mitad (vamos la mitad del juego sin contar coleccionables, etc...).

Se nota que es la version mas verde de todas, osea, va bien, pero se nota que no hay pantalla panoramica como en Xbox que es a la que estoy acostumbrado a jugar.

Los controles bien, es bastante comodo jugar con el mando de GC, pero me duele muchisimo que este en inglés, yo porque no se hacerlo, pero si alguien se anima a traducirlo que avise, ya que hace tiempo extraje los audios de la version de PS2 y estan hasta los audios donde Bart dice los tutoriales adaptados al mando de GameCube en castellano. Y luego tan solo seria hacer una especie de copia y pega de graficos y textos... Borrando el idioma Aleman o Frances para meter el Español, ya que de haberlo hecho bien hubieran sacado otra version del juego con Inglés-Español-Italiano :(
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.588 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Feroz El Mejor escribió:, ya que de haberlo hecho bien hubieran sacado otra version del juego con Inglés-Español-Italiano :(

Teniendo en cuenta lo que vendió Gamecube y que el juego ni salió en España...
1115, 116, 117, 118, 119