[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

1115, 116, 117, 118, 119
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.966 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Zatoitxi escribió:Si consigo que me acepte el formato de las fotos os enseño mi cube

Las imágenes debes subirlas a alguna web de alojamiento como Imgur o TinyPic, luego compiar la URL y encerrarla entre [img][/img].

Pero al ser nuevo en el foro, no podrás hacerlo hasta pasado un tiempo. Copio y pego de Ayuda: F.A.Q. para los nuevos
¡¡Socorro!! ¡¡No puedo poner imágenes!!

Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma. Es una medida temporal, igual para todos los usuarios recién registrados. Simplemente continúa utilizando los foros y la opción empezará a funcionar ella sola
Flash-Original
Adicto
137 mensajes
desde mar 2016
yo si tengo tiempo acabo de comprar baten kaitos que espero que no decepcione
Feroz El Mejor
Pita Poké♪♫
5.828 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
Editado 1 vez. Última: 25/10/2017 - 01:49:46 por Feroz El Mejor.
He conseguido pillar un Los Simpsons: Hit & Run PAL-UK por unos 24,74€ en una subasta de Ebay, es la edicion normal, nada de Player's Choice, ademas esta en buen estado y completo.

Que lastima que no este en castellano, es facilmente uno de mis videojuegos favoritos, lo tengo en Xbox desde pequeño y me se el juego completamente, tanto en niveles, frases, etc... Si pudiera hacer un parche al castellano aunque fuera de voces estaria genial [carcajad]

Osea, por ese precio por lo que he visto esta "bien", ya que rondan mas bien los 30€ a no ser que sean player's choice o les pase algo raro, ¿aqui en España se llego a comercializar? Porque me asombra que con lo populares que son Los Simpsons (y mas supongo cuando salio el juego) en este pais, no se molestaran en sacar otra version para España e Italia, ya que tanto las versiones de Xbox, PS2 y PC tienen esos dos idiomas, mientras en GameCube los quitaron para dejar solo Inglés, Aleman y Frances :(

Mira que me he pasado veces el juego, tanto en Xbox como en PC y no me canso, me alegro de haberlo pillado en GameCube, ya que de hecho por lo que he visto tiene algunas diferencias como que en el septimo nivel la cancion de GameCube es "beta".

GameCube:
https://tcrf.net/images/d/d7/SimpsonsHn ... sic_GC.ogg

Demas plataformas:
https://tcrf.net/images/7/76/SimpsonsHn ... sic_PC.ogg

Entre otro monton de diferencias:
https://tcrf.net/The_Simpsons:_Hit_%26_Run

Vamos, que cualquier fan de Los Simpsons y de los videojuegos esta obligado a jugar a este juego, lastima que luego EA pillara los derechos y sacaran el juego normalito de "El Videojuego" y finalmente el juego de moviles que se carga la posibilidad de ver un juego decente de Los Simpsons :(
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.966 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Feroz El Mejor escribió:(...) Porque me asombra que con lo populares que son Los Simpsons (y mas supongo cuando salio el juego) en este pais, no se molestaran en sacar otra version para España e Italia, ya que tanto las versiones de Xbox, PS2 y PC tienen esos dos idiomas, mientras en GameCube los quitaron para dejar solo Inglés, Aleman y Frances (...)

Por desgracia, creo que no es el único caso de ausencia de doblaje en lo que a multis se refiere.
No se trata de que los Simpson no fueran populares; lo que no era popular era la GameCube y por eso no se molestaban en ofrecer el mismo contenido que para las otras dos consolas de 128 bits.
Feroz El Mejor
Neo Cortex escribió:
Feroz El Mejor escribió:(...) Porque me asombra que con lo populares que son Los Simpsons (y mas supongo cuando salio el juego) en este pais, no se molestaran en sacar otra version para España e Italia, ya que tanto las versiones de Xbox, PS2 y PC tienen esos dos idiomas, mientras en GameCube los quitaron para dejar solo Inglés, Aleman y Frances (...)

Por desgracia, creo que no es el único caso de ausencia de doblaje en lo que a multis se refiere.
No se trata de que los Simpson no fueran populares; lo que no era popular era la GameCube y por eso no se molestaban en ofrecer el mismo contenido que para las otras dos consolas de 128 bits.

Ya, pero es una verdadera lastima, otros juegos si que han llegado en castellano a GameCube y encima monolenguaje, podria entender una tirada pequeña aunque sea, pero podrian haber sacado una version con Inglés/Castellano/Italiano como suelen hacer con otros juegos :(
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.584 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Yo tambien tuve que tirar de la version UK, ya que no existe la española.

No me molesta el idioma, pero es verdad que me chocó un poco ver que no saliese aquí. Lo de las voces no me parecio tan traumatico porque cuando lo jugue en PS2 acabé harto de la voz de Homer (quizas es porque no era el doblador clásico, claro y la americana se me hizo menos pesada). Si no lo iban a lanzar aqui entiendo que no dejasen el castellano en el juego, pero ya que lo tenian...lo podian haber dejado.

En cuanto a juegos de los Simpsons, El Hit and Run, y el Road Rage me parecen de lo mejor.
warioles
Aqui es que nos lo comimos en edicion pal uk, mismo caso que pasaba con el megaman x command mission y el sonic gems collection.
Rataerte
Let´s Go Celta!!
3.118 mensajes
desde may 2007
en Transilvania
Editado 1 vez. Última: 27/10/2017 - 13:08:05 por Rataerte.
@Skullomartin Que tal es el road rage?? siempre pense en probarlo... quizas si algun día lo veo lo pille , también salio en ps2 y xbox no? saludos!
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.584 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 5 veces. Última: 27/10/2017 - 13:30:35 por Skullomartin.
Rataerte escribió:@Skullomartin Que tal es el road rage?? siempre pense en probarlo... quizas si algun día lo veo lo pille , también salio en ps2 y xbox no? saludos!

Es un clon del Crazy Taxi con las siguientes condiciones:

CONTRA:
Tecnicamente es bastante soso y algunos tiempos de carga son mas largos de lo que deberian.
Los escenarios no son tan grandes como la ciudad del Crazy Taxi (seran mas o menos la mitad o un poco menos)
El control es bueno pero no es tan profundo ni complejo como el Crazy Taxi
Esta en inglés (voces y texto) aunque el Crazy Taxi tambien XD
El modo misiones de Crazy Taxi es más completo y dificil que el de Road Rage
La musica de Crazy Taxi es mucho mejor (son canciones de bandas reales)

PROS:
En lugar de una ciudad (o una y su version alternativa) como el Crazy Taxi tienes 6 o 7 niveles totalmente diferentes
Durante la partida tienes "enemigos" (los autobuses nucleares) que a veces se ponen muy agresivos
En lugar de 4 pilotos tienes casi 20 (la mayoría desbloqueables) y en fechas especiales aparece uno más (navidad, fin de año, halloween) que es uno ya existente pero vestido para la ocasion. Tambien hay trucos para controlar los vehiculos de los malos (autobuses nucleares o Smithers).
En lugar de 4 coches tienes vehiculos totalmente diferentes (coche normal, quitanieves, autobus, tractor, todoterreno, coche volador, deportivo...)
Todo el juego esta impregnado de guiños y coñas a los Simpson
Tiene modo a 2 jugadores (robarse el cliente a base de choques)

Imagen

A mi en general me gusta mas el Road Rage, pese a que el Crazy Taxi me encanta. Como tengo los dos, disfruto de ambos y en paz, aunque el Road Rage me ha enganchado mucho más por el tema de desbloquear todo y poder jugar diferentes escenarios (la ciudad del Crazy Taxi cansa un poco al cabo de un tiempo). Si te gusta el Crazy Taxi y te gustan los Simpson es un acierto seguro.

Imagen

Es multiplataforma asi que supongo que no será dificil de encontrar (y bueno, no se si alguna version tendra doblaje en castellano, yo lo tengo para GC y esta en ingles, pero tal y como hemos comentado con Hit and Run, no tiene porque ser la norma).
Rataerte
Let´s Go Celta!!
3.118 mensajes
desde may 2007
en Transilvania
@Skullomartin Muchas gracias por todo el tocho!! mejor que una revista explicado jaja me animare a conseguirlo gracias!! :)
1115, 116, 117, 118, 119