[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1115, 116, 117, 118, 119
Expansion_Pack
MegaAdicto!!!
806 mensajes
desde ene 2005
en Windy City
Ok! gracias. Bueno, mi Game Cube es japonesa, así que habla su idioma. :)
capitan_link
Soltero
6.741 mensajes
desde sep 2010
en Noia
Estos dos e comprado hoy:
Imagen
obiwanchernobil
Adicto
198 mensajes
desde jun 2011
Yo ando flipando, o la consola se ha devaluado junto a sus juegos o no se, tengo un amigo coleccionista en plan friki total, lo mio a su lado es cosa de niños, guarda juegos en vitrinas como si fueran los trofeos de la champions, y le he puesto en el foro para vender PAL España 3 de los juegos mas buscados, el zelda twiligt, batten kaitos y tales of simphonia y parece que no es facil venderlos.

Por mi parte como esta vendiendo su colección he aprovechado para comprarle un billy hatchar, el wario plataformero, y unos segundos bongos para la parienta, que el konga es aun mas divertido a 2 jugadores.

El wario me ha gustado lo que he probado, mientras el billy me parece que tiene un control muy chungo sinceramente.

Saludos cuberos.
capitan_link
Soltero
6.741 mensajes
desde sep 2010
en Noia
obiwanchernobil escribió:Yo ando flipando, o la consola se ha devaluado junto a sus juegos o no se, tengo un amigo coleccionista en plan friki total, lo mio a su lado es cosa de niños, guarda juegos en vitrinas como si fueran los trofeos de la champions, y le he puesto en el foro para vender PAL España 3 de los juegos mas buscados, el zelda twiligt, batten kaitos y tales of simphonia y parece que no es facil venderlos.

Por mi parte como esta vendiendo su colección he aprovechado para comprarle un billy hatchar, el wario plataformero, y unos segundos bongos para la parienta, que el konga es aun mas divertido a 2 jugadores.

El wario me ha gustado lo que he probado, mientras el billy me parece que tiene un control muy chungo sinceramente.

Saludos cuberos.

Pues yo ando recuperando parte de mi colección , e pedido hoy Sonic Adventure 2 battle , cuando llegue pongo foto.

Pues el Billy yo lo jugaba bien , solo es aprender las mecánicas pues andar con huevos no es lo mismo que los otros juegos.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.607 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
obiwanchernobil escribió:

Saludos cuberos.

El Wario parece mas de lo que es, yo me lo alquile y en la primera tarde ya estaba en el mundo final, es muy corto (y no hay transformaciones para Wario..que pena).

El Billy Hatcher... tiene unas fisicas bastante malas en muchos momentos, hay zonas que a veces se hacen rapidamente a la 1 y cuando las vuelves a hacer te puedes volver loco para que te salgan... por lo demas es bastante curioso.
devil_dan_
Habitual
59 mensajes
desde jun 2012
en españa
mi ultima compra fue resident evil 2 pedazo de conversión muy disfrutable
gatito20
Anahi,mi vida
3.434 mensajes
desde jun 2009
Comprado un lote a un colega:

-Luigi's mansion completo.
-Mario Kart Double Dash!! completo.
-Eternal Darkness sin manual.
-Mando original morado.
Serginho2009
MegaAdicto!!!
1.507 mensajes
desde feb 2009
en Moaña
Llegue a tener más de 100 juegos pero viendo que los tenía de adorno en la estantería he ido haciendo limpieza y quedándome solo con los que realmente jugaba. He vendido grandes títulos que a mí simplemente no me iban u otros menores pero que se consideran clásicos de cualquier colección.

Actualmente tengo 49 juegos.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.022 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 1 vez. Última: 5/10/2017 - 18:17:32 por Neo Cortex.
Serginho2009 escribió:Llegue a tener más de 100 juegos pero viendo que los tenía de adorno en la estantería he ido haciendo limpieza (...)

A veces me entran ganas de hacer una locura similar, pero luego me lo pienso mejor y decido quedarme como estoy.
Es cierto que cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a esta afición, pero al fin y al cabo, es de los pocos caprichos que me permito, así que deshacerme de todo lo que he ido reuniendo durante varias décadas quizá sería demasiado drástico.

Y en el caso concreto de GameCube todavía lo sería más debido a que, en caso de arrepentimiento, sería complicado volver a conseguir los juegos; sobre todo hablando de una colección tan extensa como la que tú tenías.

Por cierto, saúdos, veciño [beer]
Zatoitxi
Novato
4 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 15/10/2017 - 03:28:45 por Zatoitxi.
Bueno os comento los juegos que tengo:
Trilogía de prince of persia
Mario party 4
Billy hatcher
Wario ware
Mario sunhsine
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Collector's Edition
Pikmin 2
Doshin the Giant
Si consigo que me acepte el formato de las fotos os enseño mi cube
1115, 116, 117, 118, 119