Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Tendremos un reproductor Vr en condiciones en Ps5?
yaesta escribió:Tendremos un reproductor Vr en condiciones en Ps5?

No tengo ninguna esperanza en ello
ferry escribió:
GOW50 escribió:El problema principal que tengo con las VR y las nuevas teles es este:

¿La unidad de proceso tiene soporte 4K?
Sí. Cuando no usas PlayStation VR los juegos normales de PS4 o las películas pueden verse en una tele a resolución 4K con la unidad de proceso conectada. Sin embargo no es compatible con HDR. Si quieres ver contenido HDR tienes que desconectar la unidad y conectar la consola directamente a la tele.


Por eso las tengo desconectadas desde que compré la TV nueva, casi todos los juegos actuales son HDR. Seguramente ponga un selector de HDMI.


Creo que eso era asi en la primera versión de VR, en la segunda que cambiaron la unidad de procesamiento ya se veia el contenido en HDR.


Eso iba.... yo... a decir.

Yo tengo tele 4k con HDR y la ps4 conectadas a las VR 24/7. Y en lo que pongo un juego la televisión me detecta el HDR.
Las PSVR 2 tienen que ir en la linea de las quest, el futuro de las VR es sin cables...

Saludos
javinm escribió:Las PSVR 2 tienen que ir en la linea de las quest, el futuro de las VR es sin cables...

Saludos


La realidad es que sí tiene cables si lo conectas a un ordenador, un mero USB-C. Luego en PS5 tendrá que tener al menos un cable.
Manint escribió:
javinm escribió:Las PSVR 2 tienen que ir en la linea de las quest, el futuro de las VR es sin cables...

Saludos


La realidad es que sí tiene cables si lo conectas a un ordenador, un mero USB-C. Luego en PS5 tendrá que tener al menos un cable.


Pero mira en Quest con el Virtual Desktop desaparece ese cable también..algo podrían sacar en PS5...
Por cierto a falta de menos de un mes aún no se sabe cómo solicitar el adaptador para la Cámara de ps4 para así poder jugar en ps5 desde el primer día, osea que me veo un tiempo como mínimo sin poder disfrutar de mis juegos de vr ...ya q vendi la ps4 hace unas semanas pero bueno seguiremos esperando a ver si dan noticias de cómo y cuándo solicitar el adaptador... A ver si sueltan prenda ya
i3rk escribió:
ferry escribió:
GOW50 escribió:El problema principal que tengo con las VR y las nuevas teles es este:

¿La unidad de proceso tiene soporte 4K?
Sí. Cuando no usas PlayStation VR los juegos normales de PS4 o las películas pueden verse en una tele a resolución 4K con la unidad de proceso conectada. Sin embargo no es compatible con HDR. Si quieres ver contenido HDR tienes que desconectar la unidad y conectar la consola directamente a la tele.


Por eso las tengo desconectadas desde que compré la TV nueva, casi todos los juegos actuales son HDR. Seguramente ponga un selector de HDMI.


Creo que eso era asi en la primera versión de VR, en la segunda que cambiaron la unidad de procesamiento ya se veia el contenido en HDR.


Eso iba.... yo... a decir.

Yo tengo tele 4k con HDR y la ps4 conectadas a las VR 24/7. Y en lo que pongo un juego la televisión me detecta el HDR.

Tenéis toda razón, acabo de conectarlas para jugar al Squadron y efectivamente detecta el HDR.
Muchas gracias
javinm escribió:
Manint escribió:
javinm escribió:Las PSVR 2 tienen que ir en la linea de las quest, el futuro de las VR es sin cables...

Saludos


La realidad es que sí tiene cables si lo conectas a un ordenador, un mero USB-C. Luego en PS5 tendrá que tener al menos un cable.


Pero mira en Quest con el Virtual Desktop desaparece ese cable también..algo podrían sacar en PS5...


Desaparece el cable con Virtual Desktop, y o tienes una conexión wiffi de la leche, o vuelves corriendo al cable.

PS5 tiene Wiffi 6, y mucho se ha especulado con eso y unas VR wireless... Pero a saber.
El cuello de botella de las PSVR era la potencia de la ps4, que no daba para más. A poco que quieran emplearse, si hay parches que mejoran el rendimiento de los juegos en ps5, también deberían mejorar los juegos en VR. Eso sin contar que la propia consola mejore por defecto ya el rendimiento y/o la resolución de juegos de ps4.

Estoy deseando ver de qué es capaz la nueva generación con la Realidad Virtual.

Y sigue escamoteándome que a falta de 3 semanas, sony no haya soltado prenda sobre esto... Confío en lo que dijo sobre la compatibilidad sin problema aparente, pero creo que debería ser más comucativa y aclarar a los millones de personas que la tenemos, cómo va a funcionar.
Opt7mu5 escribió:El cuello de botella de las PSVR era la potencia de la ps4, que no daba para más. A poco que quieran emplearse, si hay parches que mejoran el rendimiento de los juegos en ps5, también deberían mejorar los juegos en VR. Eso sin contar que la propia consola mejore por defecto ya el rendimiento y/o la resolución de juegos de ps4.

Estoy deseando ver de qué es capaz la nueva generación con la Realidad Virtual.

Y sigue escamoteándome que a falta de 3 semanas, sony no haya soltado prenda sobre esto... Confío en lo que dijo sobre la compatibilidad sin problema aparente, pero creo que debería ser más comucativa y aclarar a los millones de personas que la tenemos, cómo va a funcionar.


Pienso igual, de hecho ya se nota diferencia entre la Pro y la normal.

Resolución: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080)
Velocidad de actualización: 120 hz, 90 hz

Con estos datos debería de notarse, y mucho, una mejora respecto a la PS4.

En este video conectan unas PS VR a un PC y en la parte final dicen claramente que depende de la calidad de la GPU del PC para conseguir mejorar la imagen de las gafas. Por lo que que queda claro que debería de haber una mejora muy importante con la PS5.....si se molestan en hacerlo claro, porque viendo la importancia de sacar el adaptador pues veremos.



En Japon ya han sacado packs VR con el adaptador por lo que en alguna review de la semana que viene de la PS5 ya deberiamos tener alguna info.
Creeis q es buena idea pillar las PSVR de PS4 a estas alturas para jugar en PS5? Cuál es el precio más barato al q han llegado a estar?

Saludos

Parece que la web está saturadísima, no para de pedir el captcha... Una de las veces he llegado a poner la dirección de envío y me ha echado, así que a seguir intentándolo [+risas]
Argu escribió:

Parece que la web está saturadísima, no para de pedir el captcha... Una de las veces he llegado a poner la dirección de envío y me ha echado, así que a seguir intentándolo [+risas]

Otia hay esperanza, yo no paso del serial [+risas]
Tranquilos que esto no es como las reservas, habrá para todos digo yo [+risas]
Reservado ahora mismo funciona la web
Yo también lo he pedido.. han dado bastante margen. seguro que llega antes del lanzamiento de la consola.
Yo tambien lo he pedido pero en la web inglesa, en principio no me ha dado ningun error al poner mi direccion de España
No me ha funcionado mi código... [mamaaaaa] me sale un error y un teléfono de Playstation espeña. He llamado y me han tomado los datos y la dirección
El código está aquí:
Imagen
IbersonVigo escribió:Yo también lo he pedido.. han dado bastante margen. seguro que llega antes del lanzamiento de la consola.


Pues me temo que eso no va a ser así [buuuaaaa]


Acerca de tu solicitud

Hemos recibido tu solicitud del adaptador de PlayStation®Camera.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado de tu solicitud. En caso de concesión de la solicitud, se espera que los envíos comiencen a mediados de noviembre de 2020.

Asegúrate de consultar nuestras preguntas frecuentes en profundidad para más información de cómo usar el adaptador para PlayStation®Camera: https://playstation.com/camera-adaptor-faq

Te damos las gracias de corazón por tu confianza en PlayStation®VR.

Saludos,
El equipo de PlayStation
Gynoug escribió:No me ha funcionado mi código... [mamaaaaa] me sale un error y un teléfono de Playstation espeña. He llamado y me han tomado los datos y la dirección

Me acaba de pasar lo mismo, hay que tirarse mucho tiempo al teléfono con ellos? Gracias!
el_letrado escribió:
Gynoug escribió:No me ha funcionado mi código... [mamaaaaa] me sale un error y un teléfono de Playstation espeña. He llamado y me han tomado los datos y la dirección

Me acaba de pasar lo mismo, hay que tirarse mucho tiempo al teléfono con ellos? Gracias!

Me han respondido diciendo que lo haga desde la versión inglesa https://camera-adaptor.support.playstation.com/en y no he tenido problema
Gynoug escribió:
el_letrado escribió:
Gynoug escribió:No me ha funcionado mi código... [mamaaaaa] me sale un error y un teléfono de Playstation espeña. He llamado y me han tomado los datos y la dirección

Me acaba de pasar lo mismo, hay que tirarse mucho tiempo al teléfono con ellos? Gracias!

Me han respondido diciendo que lo haga desde la versión inglesa https://camera-adaptor.support.playstation.com/en y no he tenido problema

Gracias! Acabo de recibir el correo diciendo que ya me dirán si me darán el adaptador o no...
Como vea un buen pack de VR en el Blckfriday cae fijo. Ls tuve de salida unos meses y ahora parece que son otra cosa con los titulos que hay!
he pedido el codigo y sin problemas , ya llegara, tampoco me voy a poner la VR el dia del estreno... pero si interesa para usar el mini box vr para tenerlo todo unificado con ps5.

Eso si quien tenga una tv hdmi 2.1 , me da que no va a poder usarlos sin quitar la box ....
PSX22 escribió:he pedido el codigo y sin problemas , ya llegara, tampoco me voy a poner la VR el dia del estreno... pero si interesa para usar el mini box vr para tenerlo todo unificado con ps5.

Eso si quien tenga una tv hdmi 2.1 , me da que no va a poder usarlos sin quitar la box ....

Yo los tengo conectados a una tv hdmi 2.1 y funciona sin problemas. Imagino que te refieres a que pierda el modo 4k 120Hz o 8K. Las gafas soportan velocidas de 120Hz. A lo que sí puede afectar es a la conexión eARC, que manda el sonido sin limitación a la TV y mejora la sincronización. Cuando tengamos todos los cachibaches habrá que probarlo :)
GOW50 escribió:
PSX22 escribió:he pedido el codigo y sin problemas , ya llegara, tampoco me voy a poner la VR el dia del estreno... pero si interesa para usar el mini box vr para tenerlo todo unificado con ps5.

Eso si quien tenga una tv hdmi 2.1 , me da que no va a poder usarlos sin quitar la box ....

Yo los tengo conectados a una tv hdmi 2.1 y funciona sin problemas. Imagino que te refieres a que pierda el modo 4k 120Hz o 8K. Las gafas soportan velocidas de 120Hz. A lo que sí puede afectar es a la conexión eARC, que manda el sonido sin limitación a la TV y mejora la sincronización. Cuando tengamos todos los cachibaches habrá que probarlo :)



Me refiero a jugar sin VR en PS5, no se podrá el modo 4k 120 por la mini box....

Montar la mini box cada vez no es viable y un switch 2.1 difícil en 2020
Según Jim Ryan, PlayStation VR tampoco llegará en el 2021: "El máximo responsable de PlayStation dice que confían en la realidad virtual, pero la nueva generación de PS VR no estará lista en el próximo año."
Fuente: Vandal

Así que habrá que esperar, como mínimo, hasta el 2022.
Ayer me pareció leer que el mando de la Ps5 si será compatible con el Vr?
yaesta escribió:Ayer me pareció leer que el mando de la Ps5 si será compatible con el Vr?

Lo dijeron en hobby consolas pero no lo tengo tan claro ya que no lleva luz por la parte de arriba.
DualSensei escribió:
yaesta escribió:Ayer me pareció leer que el mando de la Ps5 si será compatible con el Vr?

Lo dijeron en hobby consolas pero no lo tengo tan claro ya que no lleva luz por la parte de arriba.

Imposible para juegos que detectan el movimiento del mando al no llevar luz frontal.
GOW50 escribió:
DualSensei escribió:
yaesta escribió:Ayer me pareció leer que el mando de la Ps5 si será compatible con el Vr?

Lo dijeron en hobby consolas pero no lo tengo tan claro ya que no lleva luz por la parte de arriba.

Imposible para juegos que detectan el movimiento del mando al no llevar luz frontal.

Por eso lo digo, que o en hobby se marcaron un brindis al sol con ese aspecto o saben algo que no sabemos [alien]
Finity escribió:Como vea un buen pack de VR en el Blckfriday cae fijo. Ls tuve de salida unos meses y ahora parece que son otra cosa con los titulos que hay!


Van a estar a un precio muy bueno seguramente. Sino siempre puedes pillarlas de segunda mano, que están ultra devaluadas.
@salvinec pra segunda mano solo moves e aim controller las gafas preferia nuevecitas jejeje

Es que tengo que hcerme con mucha tralla asi que depende de ofertas:

DS4 que el dualsense no vale (tambien me vale segunda mano aqui)
Moves
Aim
Casco y camara
Juegos

XD
Bueno pues de momento no tengo intención alguna de pillar la PS5 pero ya he solicitado el adaptador por si Sony rectifica en cuanto su política respecto a los juegos de psvr

Edito. Alguno a probado a solicitar dos?? Comprueban dirección y email para que no coincidan?? Se puede poner otro email que no sea el de la cuenta de Sony??

Lo pregunto porque decían que estaba limitado a uno por casa.., pero yo las tengo en casa y en el trastero y por no andar de aquí para allí...
PSX22 escribió:he pedido el codigo y sin problemas , ya llegara, tampoco me voy a poner la VR el dia del estreno... pero si interesa para usar el mini box vr para tenerlo todo unificado con ps5.

Eso si quien tenga una tv hdmi 2.1 , me da que no va a poder usarlos sin quitar la box ....

Que te han solicitado para pedirlo? tengo pensado pillar unas de segunda mano y no se si sera posible
@Loevhe


El número de serie de la box VR, pero solo dan 1 adaptador por número, si lo han usado no te dejara pedirlo

Ademas debe ser número español VR, no valen de otro pais creo


Todo esto en la web te lo avisan
Acerca de tu solicitud

Hemos recibido tu solicitud del adaptador de PlayStation®Camera.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado de tu solicitud. En caso de concesión de la solicitud, se espera que los envíos comiencen a mediados de noviembre de 2020.

Asegúrate de consultar nuestras preguntas frecuentes en profundidad para más información de cómo usar el adaptador para PlayStation®Camera: https://playstation.com/camera-adaptor-faq

Te damos las gracias de corazón por tu confianza en PlayStation®VR.

Saludos,
El equipo de PlayStation

aparte de esto a nadie le han respondido nada nuevo, no?
neoryu escribió:
Acerca de tu solicitud

Hemos recibido tu solicitud del adaptador de PlayStation®Camera.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado de tu solicitud. En caso de concesión de la solicitud, se espera que los envíos comiencen a mediados de noviembre de 2020.

Asegúrate de consultar nuestras preguntas frecuentes en profundidad para más información de cómo usar el adaptador para PlayStation®Camera: https://playstation.com/camera-adaptor-faq

Te damos las gracias de corazón por tu confianza en PlayStation®VR.

Saludos,
El equipo de PlayStation

aparte de esto a nadie le han respondido nada nuevo, no?

A mí de momento nada.
A mí tampoco me han dicho nada nuevo a parte de ese email
yaesta escribió:Tendremos un reproductor Vr en condiciones en Ps5?


@exitido

Ya han empezado, se suprime el reproductor 3D.
En cuanto me llegue el adaptador vendo las gafas, la cámara la pistola los move y el DualShock

Tenía algo de esperanza en la VR pero viendo que solo va a ser para los juegos de ps4 ya no me interesa.
Manint escribió:
yaesta escribió:Tendremos un reproductor Vr en condiciones en Ps5?


@exitido

Ya han empezado, se suprime el reproductor 3D.

Yo la verdad tenia fe en un buen reproductor ya que tengo varias películas aunque también tengo tv 3d no tienen ni punto de comparación la gafas Vr por lo tanto seguramente las venderé junto con juegos y mandos todo el conjunto.
Pues menuda faena lo del reproductor 3D tengo muchas pelis y como es normal la TV ya no lo soporta por qué es más moderna.

Yo sigo igual sin noticias del adaptador más que el dichoso e-mail.

Por otra, espero no arrepentirme más de ya no tener la Pro.
Ayer me llegó un correo avisando de que en 3-6 días recibiré el adaptador
IbersonVigo escribió:Ayer me llegó un correo avisando de que en 3-6 días recibiré el adaptador

Correos españa?
Teniente Ripley escribió:
IbersonVigo escribió:Ayer me llegó un correo avisando de que en 3-6 días recibiré el adaptador

Correos españa?


Me llegó un email de PlayStation. Pego:

El adaptador PlayStation®Camera está en camino

Tenemos buenas noticias. Tu solicitud de adaptador de cámara PlayStation ha sido procesada, el dispositivo está en camino hacia ti.

Por lo general, esto demora de 3 a 6 días hábiles.

Lea atentamente las respuestas detalladas a las PREGUNTAS FRECUENTES para obtener una descripción general de cómo utilizar el adaptador de cámara PlayStation.

Gracias por ser el leal propietario de PlayStation®VR.

Atentamente,
El equipo de PlayStation
9072 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182