Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6181
Buenos días a todos

Se ha hablado ya del tema del HDR, pero no del hdmi 2.1

Si se supone que todas las mejoras de la ps5 tales como el vrr, allm, etc van por hdmi 2.1 y el cacharrito de las vr de ps4 no lleva hdmi 2.1, ¿que hacemos? Vamos a perder todo el potencial del hdmi 2.1.

Yo voy a conectar la ps5 a un receptor por hdmi 2.1, y el receptor a la TV también por 2.1, pero si tengo que mantener las vr creo que no funcionará correctamente todas las mejoras

Un saludo
Marcos
madruedano escribió:Buenos días a todos

Se ha hablado ya del tema del HDR, pero no del hdmi 2.1

Si se supone que todas las mejoras de la ps5 tales como el vrr, allm, etc van por hdmi 2.1 y el cacharrito de las vr de ps4 no lleva hdmi 2.1, ¿que hacemos? Vamos a perder todo el potencial del hdmi 2.1.

Yo voy a conectar la ps5 a un receptor por hdmi 2.1, y el receptor a la TV también por 2.1, pero si tengo que mantener las vr creo que no funcionará correctamente todas las mejoras

Un saludo
Marcos


Las características exclusivas del HDMI 2.1 se pierden, sí. Si tienes la gran fortuna de disponer de una pantalla con 2.1, que ya es raro, te tocará enchufar y desenchufar según uses la VR. Lo que pongo en duda es qué características son exclusivas del HDMI 2.1, habrá que consultar fuentes más expertas.
Me imagino que sí, que se pierden.

La solución sería mantener la ps4 para vr, pero el espacio se dobla ahora con la ps5.
Manint escribió:
madruedano escribió:Buenos días a todos

Se ha hablado ya del tema del HDR, pero no del hdmi 2.1

Si se supone que todas las mejoras de la ps5 tales como el vrr, allm, etc van por hdmi 2.1 y el cacharrito de las vr de ps4 no lleva hdmi 2.1, ¿que hacemos? Vamos a perder todo el potencial del hdmi 2.1.

Yo voy a conectar la ps5 a un receptor por hdmi 2.1, y el receptor a la TV también por 2.1, pero si tengo que mantener las vr creo que no funcionará correctamente todas las mejoras

Un saludo
Marcos


Las características exclusivas del HDMI 2.1 se pierden, sí. Si tienes la gran fortuna de disponer de una pantalla con 2.1, que ya es raro, te tocará enchufar y desenchufar según uses la VR. Lo que pongo en duda es qué características son exclusivas del HDMI 2.1, habrá que consultar fuentes más expertas.


Una pregunta ya que sacáis el tema. Lo del HDR se arregló con la segunda versión de las gafas, o eso tengo entendido. ¿Sabéis si el resto de cosas del hdmi 2.1 funcionarían también en la v2 o eso sí que se pierde?
xamax escribió:
Manint escribió:
madruedano escribió:Buenos días a todos

Se ha hablado ya del tema del HDR, pero no del hdmi 2.1

Si se supone que todas las mejoras de la ps5 tales como el vrr, allm, etc van por hdmi 2.1 y el cacharrito de las vr de ps4 no lleva hdmi 2.1, ¿que hacemos? Vamos a perder todo el potencial del hdmi 2.1.

Yo voy a conectar la ps5 a un receptor por hdmi 2.1, y el receptor a la TV también por 2.1, pero si tengo que mantener las vr creo que no funcionará correctamente todas las mejoras

Un saludo
Marcos


Las características exclusivas del HDMI 2.1 se pierden, sí. Si tienes la gran fortuna de disponer de una pantalla con 2.1, que ya es raro, te tocará enchufar y desenchufar según uses la VR. Lo que pongo en duda es qué características son exclusivas del HDMI 2.1, habrá que consultar fuentes más expertas.


Una pregunta ya que sacáis el tema. Lo del HDR se arregló con la segunda versión de las gafas, o eso tengo entendido. ¿Sabéis si el resto de cosas del hdmi 2.1 funcionarían también en la v2 o eso sí que se pierde?


El HDMI 2.1 es algo que difícilmente están incluyendo los aparatos. Así que no, la caja v2 no lleva HDMI 2.1.
Manint escribió:
xamax escribió:
Manint escribió:
Las características exclusivas del HDMI 2.1 se pierden, sí. Si tienes la gran fortuna de disponer de una pantalla con 2.1, que ya es raro, te tocará enchufar y desenchufar según uses la VR. Lo que pongo en duda es qué características son exclusivas del HDMI 2.1, habrá que consultar fuentes más expertas.


Una pregunta ya que sacáis el tema. Lo del HDR se arregló con la segunda versión de las gafas, o eso tengo entendido. ¿Sabéis si el resto de cosas del hdmi 2.1 funcionarían también en la v2 o eso sí que se pierde?


El HDMI 2.1 es algo que difícilmente están incluyendo los aparatos. Así que no, la caja v2 no lleva HDMI 2.1.


Eso me imaginaba, sí. Gracias ;)
yo haré pruebas este fin de semana, si puedo poner como resolución 4k/120 lo podremos probar, pero no sé si se podrá poner directamente esta resolución

el hdmi 2.1 es relativamente nuevo, por lo que la caja no puede llevarlo creo
madruedano escribió:Buenos días a todos

Se ha hablado ya del tema del HDR, pero no del hdmi 2.1

Si se supone que todas las mejoras de la ps5 tales como el vrr, allm, etc van por hdmi 2.1 y el cacharrito de las vr de ps4 no lleva hdmi 2.1, ¿que hacemos? Vamos a perder todo el potencial del hdmi 2.1.

Yo voy a conectar la ps5 a un receptor por hdmi 2.1, y el receptor a la TV también por 2.1, pero si tengo que mantener las vr creo que no funcionará correctamente todas las mejoras

Un saludo
Marcos

Las V2 creo que llevan hdmi 2.0b, por lo que VRR a 60Hz debería de soportarlo, el e-arc ya no lo tengo tan claro. VRR 4k 120Hz es una parida con la que intentar quitar ventas a las OLED, que están siendo las favoritas de gama alta. Lo importante es que funcione estable a 60HZ que es donde vamos a ver casi todos los juegos. Y a 120hz funciona, lo que ocurre es que hay perdida de negros y alguna cosita más, pero la tele no explota [+risas]

¿Nadie con la PS5 del foro tiene las VR para comentar experiencias? [triston]
Una pregunta un poco tonta, ¿cómo sé la versión de mis vr?

Yo empezaré a hacer pruebas en cuanto monte la TV y el receptor AVR
@GOW50

Ayer probé la ps5 con el firewall, haciendo cambio de ajustes de "suavizado" a normal, de cuando salió parche de la ps4 pro, y no noto diferencias, entre la ps4 pro y la ps5 en el firewall.

Desconozco si aún falta de salir algún parche, la consola y juego están actualizados.

Las gafas son V1 y Ps5 con lector.

Seguiré probando este fin de semana con otros juegos de Psvr.

Saludos
Balagris escribió:@GOW50

Ayer probé la ps5 con el firewall, haciendo cambio de ajustes de "suavizado" a normal, de cuando salió parche de la ps4 pro, y no noto diferencias, entre la ps4 pro y la ps5 en el firewall.

Desconozco si aún falta de salir algún parche, la consola y juego están actualizados.

Las gafas son V1 y Ps5 con lector.

Seguiré probando este fin de semana con otros juegos de Psvr.

Saludos

Hola.
¿No has notado nada? Es muy posible que necesiten parche para aprovechar la GPU de la PS5. Yo me cambié de la normal a la pro por las VR y sí noté menos dientes de sierra y menos difuminación al mover la cabeza. De haber cambios serían sutiles a falta de parche. En teoria las gafas soportan 60hz por visor, lo que mejoraría mucho si lo aprovechasen. Como tengo aun PS4, cuando me llegue la PS5 (si no me la vuelven a cancelar [enfado1] ) haré pruebas de una a otra. quiero ver si mejora el squadrons que siendo una pasada, baja mucho la calidad de la imagen lejana. Gracias por tu comentario

Paro los que no sepan la versión de sus VR

¿Cómo se puede distinguir entre ambos modelos?
Para poder distinguir si adquirimos el modelo PSVR1 o el modelo PSVR2 simplemente debemos buscar la referencia el paquete del producto. El modelo antiguo llevará la referencia CUH-ZVR1, mientras que el modelo nuevo llevará la referencia CUH-ZVR2. En EEUU ya se pueden encontrar los paquetes de Skyrim VR y DOOM VFR con el nuevo modelo de gafas VR, aunque los paquetes pueden variar al llegar a España. Otra forma de distinguir entre los dos modelos es fijarse en la imagen de la caja, ya que las CUH-ZVR2 deben mostrar los auriculares integrados en las gafas.

EDITADO
Buenas noticias, primer parche para un juego VR que mejora la densidad de píxeles, filtro de mejora de imagen y fluidez. Se confirma que con la PS5 mejoran las VR
Alguien ha probado el mando de la PS5 con las Vr por si funcionan como dijeron los de Hobby Consolas?
Yo sigo esperando algun oferton de un buen pack para pillarlo. Tuve la V1 con la fat y no pude aprovecharlas bien...
madruedano escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿cómo sé la versión de mis vr?

Yo empezaré a hacer pruebas en cuanto monte la TV y el receptor AVR

Si tienen los auriculares integrados, V2. Es lo mas fácil para diferenciarlas.
Los que ya la tenéis, ¿habéis probado ver videos de YouTube vr o alguna película a ver si hay mejoría?. Los juegos está claro que sin parche no pero igual el nuevo reproductor da mejor calidad.
Ojalá saquen pronto el de astrobot que tengo ganas de volver a jugarlo, o el RE
estoy expectante ante la posibilidad de que mejoren con ps5, alguien ha probado algo ya?
Hoy he probado el Resident 7 y no se si es por que hacia un montón que no les daba a las Vr o por que me ha pillado con el día bueno,pero me he quedado gratamente sorprendido,recuerdo en su primera toma con ps4 quitar el juego por lo mal y mareante que me pareció y ahora genial,me ha parecido que iba todo mucho mejor y más suave.

Repito,no se,si será por que hacia tiempo que no jugaba con las Vr o por lo que sea,pero me ha parecido que era el momento de re jugarlo de nuevo,mañana a ver si puedo probar el Moss,Astro bot y el Until dawn que también lo recuerdo borroso en su primera vez.
vicente75 escribió:Hoy he probado el Resident 7 y no se si es por que hacia un montón que no les daba a las Vr o por que me ha pillado con el día bueno,pero me he quedado gratamente sorprendido,recuerdo en su primera toma con ps4 quitar el juego por lo mal y mareante que me pareció y ahora genial,me ha parecido que iba todo mucho mejor y más suave.

Repito,no se,si será por que hacia tiempo que no jugaba con las Vr o por lo que sea,pero me ha parecido que era el momento de re jugarlo de nuevo,mañana a ver si puedo probar el Moss,Astro bot y el Until dawn que también lo recuerdo borroso en su primera vez.


El RE7 Lo compré hace un par de años y lo tengo a la espera de poder jugarlo en VR con mejor calidad de imagen. Ojalá sea cierto lo que dices porque yo con la ps4 slim Y VR fui incapaz de jugarlo
https://youtu.be/DccIRZZbwZI

Minuto 13:55

Si,si que se ve mejor,no fue un buen día,se nota el cambio.
Cuando salgan las gafacasco nuevas en un par de años, usaran la camara HD de ps5, o sacaran otra exclusiva para ello y esta la dejaran para streamear??
GamerCuberZ escribió:Cuando salgan las gafacasco nuevas en un par de años, usaran la camara HD de ps5, o sacaran otra exclusiva para ello y esta la dejaran para streamear??


Para usar PSVR1 hace falta usar la cámara de PS4, no? Con el adaptador que han regalado a los usuarios. La cámara HD de ps5 será para streamear y poco más, entiendo que un nuevo visor tendrá cámaras integradas y tracking inside-out, que es la tendencia. Los sensores externos, las bases, suelen tener mejor tracking que las cámaras integradas pero aun así siempre serán mejor cuatro o cinco cámaras en el casco que solo una en un punto fijo. Eso en PSVR tuvo un pase, pero ya valió la tonteria.

PSVR2 serán posiblemente autónomas y con posibilidad de conectarlas a PS5 por alguna vía propietaria que garantice cierta calidad de conexión o por cable/red a lo Quest. Tienen la base más alta de usuarios y no pueden desaprovechar la oportunidad.

Veremos qué pasa.
Hola compañeros,

Unas dudas que no lo tengo claro.
¿Para jugar a los juegos de PSVR hay que hacerlo con el mando de ps4?
¿Entonces se puede usar el mando de PS4 como mando también para jugar cualquier juego de la PS5?
Sobre las pelis en 3d, ¿se corregirá con alguna actualización?
Es que no pone nada en ningún sitio, y bueno, digo yo que se podría hacer.
Es que tengo varias pelis en 3d y claro, si no voy a poder verlas en PS5 tendré que usar la 4 cuando sea.
Ademas no tenia claro vender la PS4 pero en este caso pues menos.

Gracias a todos.
Buenas tardes.

Comrpare mañana la VR de Play con la oferta del BF, pero dudo que sea ya un pack de los nuevos así que supongo no incluirá el adaptador así que no se lo que tardaré en poder probarlo.

Sería alguien tan amable, se los que ha recibido 2 o 3 y no lo quiera, de enviarme uno? Lógicamente el envío lo pago, pero la intención no es pagar el producto que ha salido gratis, con lo que es totalmente un favor (es más si quiere, puedo enviarlo de vuelta una vez con mi VR hubiese podido solicitar uno y Sony me lo diese).

Un saludo!!
@Borj0 cual es la oferta del Black friday? Te lo digo porque el viernes sale el megapack 3 por 229€.
@DualSensei

Esa esa, esa es por Black Friday (al menos así la vi anunciada inicialmente en carrefour, de 26 a 30 duraba)
vicente75 escribió:https://youtu.be/DccIRZZbwZI

Minuto 13:55

Si,si que se ve mejor,no fue un buen día,se nota el cambio.



Genial. Es lo que quería saber, para NO jugarlo, por el miedo que me dan, pero por lo menos lo no-jugaré sabiendo que se ve estupendo. [carcajad]

Lo probé un poco en su momento, y es verdad que el bosque inicial se ve bastante mal en PS4. Los interiores iniciales bien, tal y como dice Tito.
Buenos días compañeros.

Yo recibí el adaptador el lunes. Lo instalé todo y perfecto, jugué un rato al Astrobot y todo bien.

Lo que pasa es que al final ocupas los dos puertos traseros con la cámara y el cable que va a la unidad de procesamiento. En breve quiero utilizar un disco duro USB de almacenamiento externo para juegos de PS4 y claro, no quiero estar enchufando y desenchufando cada vez que lo vaya a usar.

Una solución sería enchufar el cable de la unidad de procesamiento al USB delantero, que supongo que funcionará. Queda un poco feo pero bueno, se puede conectar y desconectar cada vez que vaya a usar las VR y listo.

Otra que había pensado era utilizar algún hub USB para conectar gafas y unidad de procesamiento a un sólo puerto trasero, dejando el otro libre para el HDD. No tengo ahora mismo ningún hub en casa. ¿Alguien ha probado con un hub si es posible conectar los periféricos de VR de esa manera?

Lo ideal sería un cable de esos en Y, con dos entradas USB y una salida. Pero mirando en Aliexpress, los que veo tiene una entrada 2.0 y otra 3.0. No sé si es necesario que las dos entradas sean 3.0

Pues eso, si alguien lo ha conectado así y puede decirme si le va bien, se agradece.

Saludos!
Pues probadas las VR después de mucho tiempo y sí noto mejoría en el Resident Evil 7 en resolución y menos mareo, pero sobre todo en tiempo de cargar, mucho más reducido. Lo que me fastidia es que haya que cambiar el cable cada vez que quiera aprovechar los 120 Hz. Eso es un gran defecto, sobre todo porque las clavijas se podrían dañar con tanto trajín.
Juanlee3 escribió:Pues probadas las VR después de mucho tiempo y sí noto mejoría en el Resident Evil 7 en resolución y menos mareo, pero sobre todo en tiempo de cargar, mucho más reducido. Lo que me fastidia es que haya que cambiar el cable cada vez que quiera aprovechar los 120 Hz. Eso es un gran defecto, sobre todo porque las clavijas se podrían dañar con tanto trajín.


Esto sí es una putada. Yo tengo una LG C9 y al conectar las VR e irme a opciones de pantalla, me aparecía que varios modos eran incompatibles por tener la unidad VR conectada. Al final no queda otra que estar conectando y desconectando el HDMI.
Que putada, jugando mi hermano al Blood & Truth se le queda pillado en la última misión, creo que la 17.
No sé si os ha pasado a alguno más. No ha podido solucionarlo de momento...
Wez escribió:
Juanlee3 escribió:Pues probadas las VR después de mucho tiempo y sí noto mejoría en el Resident Evil 7 en resolución y menos mareo, pero sobre todo en tiempo de cargar, mucho más reducido. Lo que me fastidia es que haya que cambiar el cable cada vez que quiera aprovechar los 120 Hz. Eso es un gran defecto, sobre todo porque las clavijas se podrían dañar con tanto trajín.


Esto sí es una putada. Yo tengo una LG C9 y al conectar las VR e irme a opciones de pantalla, me aparecía que varios modos eran incompatibles por tener la unidad VR conectada. Al final no queda otra que estar conectando y desconectando el HDMI.

Tienes la VR1 o la 2?
Imagen
La solución sería poner esto:
Conmutador DisplayPort 8K DP 1.4 bidirección 8K@30Hz 4K@120Hz divisor convertidor para múltiples fuentes y pantallas que he encontrado en amazon
Dice que soporta 4k120kz, pero pone que el ancho de banda del hdmi son 32Gbps, no son los 48 del hdmi, por lo que no se si será realmente un hdmi 2.1
GOW50 escribió:
Wez escribió:
Juanlee3 escribió:Pues probadas las VR después de mucho tiempo y sí noto mejoría en el Resident Evil 7 en resolución y menos mareo, pero sobre todo en tiempo de cargar, mucho más reducido. Lo que me fastidia es que haya que cambiar el cable cada vez que quiera aprovechar los 120 Hz. Eso es un gran defecto, sobre todo porque las clavijas se podrían dañar con tanto trajín.


Esto sí es una putada. Yo tengo una LG C9 y al conectar las VR e irme a opciones de pantalla, me aparecía que varios modos eran incompatibles por tener la unidad VR conectada. Al final no queda otra que estar conectando y desconectando el HDMI.

Tienes la VR1 o la 2?
Imagen


Las V2. El HDR sí funciona. De hecho tenía hasta ahora la PS4 Fat (primera Playstation que me dura una generación entera xD) y jugando en la TV sin problemas.

Ahora con la PS5, además de los 120 fps, me dice que es incompatible con algo del color RGB. No recuerdo muy bien lo que ponía, porque probé un poco de pasada. Pero de momento iré cambiando el HDMI. A ver si un día pruebo y no noto mucha diferencia entre conectarlo con el cable 2.1 y con el cable de las VR. De momento no tengo ningún juego que vaya a 120 fps.
Wez escribió:
GOW50 escribió:
Wez escribió:
Esto sí es una putada. Yo tengo una LG C9 y al conectar las VR e irme a opciones de pantalla, me aparecía que varios modos eran incompatibles por tener la unidad VR conectada. Al final no queda otra que estar conectando y desconectando el HDMI.

Tienes la VR1 o la 2?
Imagen


Las V2. El HDR sí funciona. De hecho tenía hasta ahora la PS4 Fat (primera Playstation que me dura una generación entera xD) y jugando en la TV sin problemas.

Ahora con la PS5, además de los 120 fps, me dice que es incompatible con algo del color RGB. No recuerdo muy bien lo que ponía, porque probé un poco de pasada. Pero de momento iré cambiando el HDMI. A ver si un día pruebo y no noto mucha diferencia entre conectarlo con el cable 2.1 y con el cable de las VR. De momento no tengo ningún juego que vaya a 120 fps.

Tengo la misma la tele a la espera de la máquina y me interesa ¿El problema es solo si en un futuro quieres jugar a 120hz? ¿Jugando a un juego normal a 4k 60fps te funciona perfecto o te limitas opciones a 60hz?
Acabo de pedir esto en alixpress
Selector de caja de interruptores 4K HDMI, 1 Uds., Extractor Kvm o Out 3 en 1, Cables de HDMI 2,1 8K 60Hz, Cable HDMI a HDMI
Este sí pone que soporta 48gbps, lo que no sé si valdra: dice 3 entradas y una salida, y tiene que ser al revés, 2 salidas y una entrada, no sé si será bidireccional. Hasta el 15 de diciembre no llega
GOW50 escribió:
Wez escribió:
GOW50 escribió:Tienes la VR1 o la 2?
Imagen


Las V2. El HDR sí funciona. De hecho tenía hasta ahora la PS4 Fat (primera Playstation que me dura una generación entera xD) y jugando en la TV sin problemas.

Ahora con la PS5, además de los 120 fps, me dice que es incompatible con algo del color RGB. No recuerdo muy bien lo que ponía, porque probé un poco de pasada. Pero de momento iré cambiando el HDMI. A ver si un día pruebo y no noto mucha diferencia entre conectarlo con el cable 2.1 y con el cable de las VR. De momento no tengo ningún juego que vaya a 120 fps.

Tengo la misma la tele a la espera de la máquina y me interesa ¿El problema es solo si en un futuro quieres jugar a 120hz? ¿Jugando a un juego normal a 4k 60fps te funciona perfecto o te limitas opciones a 60hz?


Creo que el problema está en los 120hz sólamente. Para 4k y 60 fps no debería haber problema. Y con el HDR si tienes las V2 tampoco.

Lo que me dejó un poco descolocado fue lo del color RGB, que no sé a qué se refería. A ver si un día lo pruebo con calma y veo alguna diferencia entre conectarlo directamente a la TV o a través de la unidad VR en los juegos a 60 hz.
madruedano escribió:Acabo de pedir esto en alixpress
Selector de caja de interruptores 4K HDMI, 1 Uds., Extractor Kvm o Out 3 en 1, Cables de HDMI 2,1 8K 60Hz, Cable HDMI a HDMI
Este sí pone que soporta 48gbps, lo que no sé si valdra: dice 3 entradas y una salida, y tiene que ser al revés, 2 salidas y una entrada, no sé si será bidireccional. Hasta el 15 de diciembre no llega


https://es.aliexpress.com/item/1005001748320213.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2bc12d58aXYyzo&algo_pvid=38c29531-3cba-4ff5-bc0e-15ad3fc01d33&algo_expid=38c29531-3cba-4ff5-bc0e-15ad3fc01d33-1&btsid=0b0a555716063045630251005e1a23&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

¿Este? No te va a servir creo, necesitas 1 entrada y 2 salidas, una salida directa a la tv y otra al VR y de ahí a otro hdmi de la TV. No puedes usar 2 entradas para conectar la tv con la PS5.
muchas veces son bidireccionales, puedes cambiar las entradas por las salidas y hacerlo funcionar al revés, total, por 10€ lo probaré a ver que tal
A mi no me llegó el cable para usar la RV en la ps5, pedido el día que se abrió la posibilidad. Hay alguna forma de reclamar?
Gracias!!
Pues ni idea...
A mí me llegó el adaptador en una caja marrón que no se ni como ni me lo robaron del buzón.
Igual te lo han mangado
Recibido hoy el adaptador, lo pedí al día siguiente de que lo publicaran.
Eso es lo que temo.... Que el cartero se haya confundido o alguien lo cogiese del buzón.... A ver si tengo suerte y simplemente va retrasado.
Muchas gracias!
GOW50 escribió:
Wez escribió:
Juanlee3 escribió:Pues probadas las VR después de mucho tiempo y sí noto mejoría en el Resident Evil 7 en resolución y menos mareo, pero sobre todo en tiempo de cargar, mucho más reducido. Lo que me fastidia es que haya que cambiar el cable cada vez que quiera aprovechar los 120 Hz. Eso es un gran defecto, sobre todo porque las clavijas se podrían dañar con tanto trajín.


Esto sí es una putada. Yo tengo una LG C9 y al conectar las VR e irme a opciones de pantalla, me aparecía que varios modos eran incompatibles por tener la unidad VR conectada. Al final no queda otra que estar conectando y desconectando el HDMI.

Tienes la VR1 o la 2?
Imagen

v2
A alguien le ha pasado que tras la actualización de la play,ni los move ni tampoco el aim controller los detecta la consola?
Le ha pasado a mi hermano,y ni conectándolos todos por cable a los usb de la play sincronizan. Y estaba jugando perfectamente al blood & Truth y al Farpoint. Vaya gracia.
ivanpowerade escribió:A alguien le ha pasado que tras la actualización de la play,ni los move ni tampoco el aim controller los detecta la consola?
Le ha pasado a mi hermano,y ni conectándolos todos por cable a los usb de la play sincronizan. Y estaba jugando perfectamente al blood & Truth y al Farpoint. Vaya gracia.

¿Ha probado a encender la play con el move? Yo lo suelo hacer así en la PS4.
GOW50 escribió:
ivanpowerade escribió:A alguien le ha pasado que tras la actualización de la play,ni los move ni tampoco el aim controller los detecta la consola?
Le ha pasado a mi hermano,y ni conectándolos todos por cable a los usb de la play sincronizan. Y estaba jugando perfectamente al blood & Truth y al Farpoint. Vaya gracia.

¿Ha probado a encender la play con el move? Yo lo suelo hacer así en la PS4.

No, se lo diré! Gracias.
Edito; Nada no puede, ha llamado a Sony y que por correo les adjunte un pantallazo del problema, será rollo una foto/video que vean que en la play no los detecta.
Para que no tuviéramos que estar quitando y poniendo cables cada vez que quisiéramos elgegir convencional o realidad virtual, debería con el tiempo existir algún conmutador que alternase entre salida directa desde la Ps5 al televisor para los juegos convenicionales, y otra salida al receptor de realidad virtual conectándose éste a otro puerto hdmi de la tele. Para ello sería necesario que el conmutador tuviera una entrada y dos salidas, como ya ha comentado el compañero ahí atrás, pero que soportase HDMI 2.1 para no perder calidad, que por lo que voy buscando no hay en el mercado aún.
Wez escribió:Buenos días compañeros.

Yo recibí el adaptador el lunes. Lo instalé todo y perfecto, jugué un rato al Astrobot y todo bien.

Lo que pasa es que al final ocupas los dos puertos traseros con la cámara y el cable que va a la unidad de procesamiento. En breve quiero utilizar un disco duro USB de almacenamiento externo para juegos de PS4 y claro, no quiero estar enchufando y desenchufando cada vez que lo vaya a usar.

Una solución sería enchufar el cable de la unidad de procesamiento al USB delantero, que supongo que funcionará. Queda un poco feo pero bueno, se puede conectar y desconectar cada vez que vaya a usar las VR y listo.

Otra que había pensado era utilizar algún hub USB para conectar gafas y unidad de procesamiento a un sólo puerto trasero, dejando el otro libre para el HDD. No tengo ahora mismo ningún hub en casa. ¿Alguien ha probado con un hub si es posible conectar los periféricos de VR de esa manera?

Lo ideal sería un cable de esos en Y, con dos entradas USB y una salida. Pero mirando en Aliexpress, los que veo tiene una entrada 2.0 y otra 3.0. No sé si es necesario que las dos entradas sean 3.0

Pues eso, si alguien lo ha conectado así y puede decirme si le va bien, se agradece.

Saludos!

Yo tengo este https://www.amazon.es/gp/product/B07FPFKL4X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 y conectados la cámara y el usb de la unidad de procesamiento y funciona perfecto.
¿Alguién que haya peobado el Skyrim VR en PS5?
¿Qué tal el no mans sky? Me está flipando en pantalla normal y no sé si debería pasar RV, las gafas las tengo pero en casa de mi hermano, ¿se ve muy pobre gráficamente? No quiero meterme el curro de ir a por ellas, montar el tinglado y que me decepcione.
9036 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6181