[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

Creo que es innecesario burlarse (o manipular si es el caso) de la manifestación por el número de personas que acudan. Solo se consigue lo contrario. A ver si actuamos como personas coherentes. Eso es ponerse al nivel de algunas feministas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"Soy mujer, y tu deberías hacer la vista gorda, porque eres un hombre" eres un pedazo de mierda
futuro mad max escribió:"Soy mujer, y tu deberías hacer la vista gorda, porque eres un hombre" eres un pedazo de mierda

vaya tela con la tipa. lo que me hace gracia es que empieza ella agrediendo con el empujón al guardia, y cuando este va a por ella, se pone "bueno, ya está, ya vale". claro, cuando ella suelta la agresión todo bien, pero cuando vienen a por ella... ah, eso ya no vale, que ya no estamos jugando, quiero parar. así cualquiera se envalentona a agredir, claro.

de todos modos tampoco creo que haya que generalizar, habrá casos de tipas locas y violentas, como en cualquier manifestación con tanta gente. pero en general no ha habido disturbios, creo.
https://twitter.com/hierbaamarga/status ... 11840?s=21

Que buenas son las feministas.
Que poca androfobia.
Solo quieren igualdad.
Luchan por la justicia.
Noriko escribió:
El Supremo ordena aplicar agravante de género aunque víctima y maltratador no sean pareja
Los jueces entienden que hay que aplicarlo cuando se maltrate a una mujer "por el hecho de serlo"


https://cadenaser.com/ser/2018/11/21/tr ... 45368.html


Las cifras oficiales de violencia de género solo contabilizaban hasta ahora el maltrato o el asesinato de una mujer a manos de su pareja o su expareja. A partir de ahora, sin embargo, el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial computará como violencia machista todos aquellos delitos que cometan los hombres contra las mujeres por el hecho de ser mujeres, independientemente de si tienen o tuvieron una relación sentimental o no, a partir del 1 de enero de 2018.[/b]


http://www.rtve.es/noticias/20180201/cg ... 1665.shtml

La agravante de violencia de género se aplicará aunque no haya relación entre agresor y víctima


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P23992.htm

El agravante de género deberá aplicarse aunque el agresor y la víctima no tengan relación


https://www.publico.es/espana/agravante ... unque.html

Joe, eso sí que da miedo.
Si las misándricas y sus palmeros betas quieren guerra la tendrán.

Nos vemos el 28 de abril.
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:
El Supremo ordena aplicar agravante de género aunque víctima y maltratador no sean pareja
Los jueces entienden que hay que aplicarlo cuando se maltrate a una mujer "por el hecho de serlo"


https://cadenaser.com/ser/2018/11/21/tr ... 45368.html


Las cifras oficiales de violencia de género solo contabilizaban hasta ahora el maltrato o el asesinato de una mujer a manos de su pareja o su expareja. A partir de ahora, sin embargo, el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial computará como violencia machista todos aquellos delitos que cometan los hombres contra las mujeres por el hecho de ser mujeres, independientemente de si tienen o tuvieron una relación sentimental o no, a partir del 1 de enero de 2018.[/b]


http://www.rtve.es/noticias/20180201/cg ... 1665.shtml

La agravante de violencia de género se aplicará aunque no haya relación entre agresor y víctima


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P23992.htm

El agravante de género deberá aplicarse aunque el agresor y la víctima no tengan relación


https://www.publico.es/espana/agravante ... unque.html

Joe, eso sí que da miedo.


Uno es sobre estadísticas del CGPJ, que si no me equivoco se comentó por aquí hace tiempo. Era a raíz de un tratado internacional o norma europea que obligaba a recoger estadísticas, no que se vaya a aplicar la ley de violencia de género.
Y los otros dos links son del mismo caso, se refiere a que no hay relación actual, sino a que era su expareja xd, vamos nada nuevo
https://twitter.com/pabloharour/status/ ... 82272?s=21

Que buenas son las feministas.
Todo sororidad.
Todo igualdad.
Hermanas en la lucha contra la opresion.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Knos escribió:https://twitter.com/pabloharour/status/1104181267552182272?s=21

Que buenas son las feministas.
Todo sororidad.
Todo igualdad.
Hermanas en la lucha contra la opresion.


version completa

"racista, puta blanca"

"¿eres racializada? no, pues fuera de aquí"

"¡¡¡blanca, blanca, blanca!!!

musulmanas, morenas y sudamericanas expulsam a una feminista por ser blanca
futuro mad max escribió:"Soy mujer, y tu deberías hacer la vista gorda, porque eres un hombre" eres un pedazo de mierda


Knos escribió:https://twitter.com/pabloharour/status/1104181267552182272?s=21

Que buenas son las feministas.
Todo sororidad.
Todo igualdad.
Hermanas en la lucha contra la opresion.


Pues eso...si es que no hay más que añadir,la historia se cuenta sola.
Y como veréis,en estos casos no comentan nada los femiloquis del foro,porque ¿cómo van a decir algo en contra?,lo típico,o se callan o lo defienden,pero en contra nada...

¿El feminismo es necesario?,SI,pero las feminazis NO.

A ver cuánto tarda el primer lumbrera escocido en citarme para quejarse(ójala no pase) xD,a ver si son capaces de no opinar por todos,y si lo hacen,que no sea solo para decir,ni puta idea ni prepodiarreas mentales similares.(si,si vais a contestar,que al menos se vea la diferencia entre una mierda y un cerebro please...)

Desde luego el "ay ya vale" y "el soy mujer deberías hacer la vista gorda",vamos que por qué si,jajajaja,y tras empujarle...si es que NO se puede defender lo indefendible a no ser que seas un dictador.

Sigo diciendo que a ver cuándo se pasa esta moda,porque cómo realmente el hombre actualmente oprimido por estas mierdas,se levante y con consignas similares a las de las feminazis,se pondrá divertido el asunto,eso sí,esa vez ya serán lloros de verdad,con razón,y no la pantomima sacacuartos adoctrinados de los lobbies...

Saludosss
Dead-Man escribió:


Uno es sobre estadísticas del CGPJ, que si no me equivoco se comentó por aquí hace tiempo. Era a raíz de un tratado internacional o norma europea que obligaba a recoger estadísticas, no que se vaya a aplicar la ley de violencia de género.
Y los otros dos links son del mismo caso, se refiere a que no hay relación actual, sino a que era su expareja xd, vamos nada nuevo

Te iba a dar las gracias por el resumen porque por las horas imaginaba que lo habría leído mal, pero no es eso lo que pone en la noticia:

Por tanto, aunque en el caso juzgado estaba probado que el acusado y la demandante convivían, no será necesaria que exista esa «relación sentimental ni actual ni pasada» para que se agraven las penas del condenado.

Que sea verdad o no ha no lo se, la semana que viene buscaré información.
futuro mad max escribió:"Soy mujer, y tu deberías hacer la vista gorda, porque eres un hombre" eres un pedazo de mierda



Y esto es lo que les enseñan a las mentes débiles. Todo vale si eres mujer, no te preocupes. Todo es machismo, heteropatriarcado.
Pero eh! Que no es un movimiento peligroso, que no se aprovechan de la situación, que son seres inmaculados.

Son basura despreciable. Menudo comportamiento de loca.

Si la situación fuese al revés, el tío estaba en la cárcel picando piedra y a la mujer se le habría hecho una plaza y dado una paguita de por vida por secuelas psicológicas.
O sea, hay manifestaciones en toda España, repletas de gente y aquí vienen los de siempre a ensuciar el ambiente (en EOL, claro) COMO SIEMPRE minimizando lo que no les gusta.

Caemos en un error bastante grande si jugamos a ver cuánta gente había en las manifestaciones, a hacerles caso porque quieran menospreciar la manifestación poniendo cuatro fotos de cuatro pintadas.. y otras chorradas que solo les interesa a estos supuestos amigos de la igualdad.

El resto del año se las darán de amigos de la igualdad real, de estar en contra de las injusticias pero ya han demostrado que no tienen interés en absolutamente nada más que el menosprecio, en minimizar movimientos y engrandecer todo lo que vaya en contra del feminismo, de la mujer.. etc.

Lo que hay que hacer es enseñar lo bueno de ese día, no sea que haya alguna persona despistada que sin salir de casa como esta gente, se crea que todo lo que ocurre son cuatro pintadas, un par de insultos y unas calles vacías repetidas en fotos hasta la saciedad.

Ya se ve la motivación que tienen, menospreciar, minimizar y actuar como hooligans de su causa incluso aunque ello les haga quedar en un ridículo absoluto.

No han parado de "trabajar" el 8M en EOL y seguramente en otros foros y redes sociales, porque imagino que visto lo visto, hay que llenar el tiempo malmetiendo contra todo.

Lo dicho (y este es mi primer mensaje desde hace unos dias aquí), ni puto caso a los del desprecio con tuits de cuatro fotos y más a enseñar lo bueno de ese día, que es mayoría.

Ya estaban retratados, pero ahora ya es que no dejan lugar a dudas.

Me alegro muchísimo de que tantisimas personas en toda España (y el mundo), principalmente mujeres, hayan llevado a cabo manifestaciones con tantisimo civismo, que es difícil porque siempre hay quien intenta reventarlas. Día festivo, reivindicativo, repleto de personas que llaman a la igualdad y que han dado ejemplo.

...y mientras tanto los de siempre tratando de arruinar el mensaje en internet. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PreOoZ escribió:O sea, hay manifestaciones en toda España, repletas de gente y aquí vienen los de siempre a ensuciar el ambiente (en EOL, claro) COMO SIEMPRE minimizando lo que no les gusta.

Caemos en un error bastante grande si jugamos a ver cuánta gente había en las manifestaciones, a hacerles caso porque quieran menospreciar la manifestación poniendo cuatro fotos de cuatro pintadas.. y otras chorradas que solo les interesa a estos supuestos amigos de la igualdad.

El resto del año se las darán de amigos de la igualdad real, de estar en contra de las injusticias pero ya han demostrado que no tienen interés en absolutamente nada más que el menosprecio, en minimizar movimientos y engrandecer todo lo que vaya en contra del feminismo, de la mujer.. etc.

Lo que hay que hacer es enseñar lo bueno de ese día, no sea que haya alguna persona despistada que sin salir de casa como esta gente, se crea que todo lo que ocurre son cuatro pintadas, un par de insultos y unas calles vacías repetidas en fotos hasta la saciedad.

Ya se ve la motivación que tienen, menospreciar, minimizar y actuar como hooligans de su causa incluso aunque ello les haga quedar en un ridículo absoluto.

No han parado de "trabajar" el 8M en EOL y seguramente en otros foros y redes sociales, porque imagino que visto lo visto, hay que llenar el tiempo malmetiendo contra todo.

Lo dicho (y este es mi primer mensaje desde hace unos dias aquí), ni puto caso a los del desprecio con tuits de cuatro fotos y más a enseñar lo bueno de ese día, que es mayoría.

Ya estaban retratados, pero ahora ya es que no dejan lugar a dudas.

Me alegro muchísimo de que tantisimas personas en toda España (y el mundo), principalmente mujeres, hayan llevado a cabo manifestaciones con tantisimo civismo, que es difícil porque siempre hay quien intenta reventarlas. Día festivo, reivindicativo, repleto de personas que llaman a la igualdad y que han dado ejemplo.

...y mientras tanto los de siempre tratando de arruinar el mensaje en internet. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es cierto que no vale generalizar y, por 4 vídeos de unas locas, decir que toda la manifestación ha sido así (cuando probablemente no). pero a mi sí me preocupa la aparición de esos grupos radicales (era algo lógico que iba a pasar). y me preocupa también que incluso dentro del propio feminismo, empiezan a crear distintos grupos. que si feminista blanca, feminista "racializada", feminista lesbiana, feminista anticapitalista... y encima que se peguen entre ellos. me parece absurdo por un lado y preocupante por otro. al final se convierten en una especie de iglesia, que aunque todos adoren al mismo dios, se meten de hostias porque tu manera de adorar no me mola y la mía es mejor.

eso sólo puede acabar mal :(
Yo entiendo lo que dices, pero recomendaría no asustarse por casos puntuales de personas concretas en manifestaciones (ya que hablaba de ese día) con miles y miles de personas en toda España.

Hay muchas personas, mujeres, que se han perdido bastante, como la del metro, pero cojones, claro que no se puede generalizar, es que es algo muy puntual y la mayoría son mujeres normales.

Pero aquí lo único que interesa es mostrar esos casos puntuales de aquí y de allá para menospreciar el movimiento, la manifestación... etc.

No es lógico ni normal postear solo mierda con la intención de manipular y ofrecer una imagen irreal de lo que sucedió ayer, que fue un día festivo para la mayoría de la gente que acudió a esas manifestaciones y en un buen ambiente, nada más.
Darxen escribió:
PreOoZ escribió:O sea, hay manifestaciones en toda España, repletas de gente y aquí vienen los de siempre a ensuciar el ambiente (en EOL, claro) COMO SIEMPRE minimizando lo que no les gusta.

Caemos en un error bastante grande si jugamos a ver cuánta gente había en las manifestaciones, a hacerles caso porque quieran menospreciar la manifestación poniendo cuatro fotos de cuatro pintadas.. y otras chorradas que solo les interesa a estos supuestos amigos de la igualdad.

El resto del año se las darán de amigos de la igualdad real, de estar en contra de las injusticias pero ya han demostrado que no tienen interés en absolutamente nada más que el menosprecio, en minimizar movimientos y engrandecer todo lo que vaya en contra del feminismo, de la mujer.. etc.

Lo que hay que hacer es enseñar lo bueno de ese día, no sea que haya alguna persona despistada que sin salir de casa como esta gente, se crea que todo lo que ocurre son cuatro pintadas, un par de insultos y unas calles vacías repetidas en fotos hasta la saciedad.

Ya se ve la motivación que tienen, menospreciar, minimizar y actuar como hooligans de su causa incluso aunque ello les haga quedar en un ridículo absoluto.

No han parado de "trabajar" el 8M en EOL y seguramente en otros foros y redes sociales, porque imagino que visto lo visto, hay que llenar el tiempo malmetiendo contra todo.

Lo dicho (y este es mi primer mensaje desde hace unos dias aquí), ni puto caso a los del desprecio con tuits de cuatro fotos y más a enseñar lo bueno de ese día, que es mayoría.

Ya estaban retratados, pero ahora ya es que no dejan lugar a dudas.

Me alegro muchísimo de que tantisimas personas en toda España (y el mundo), principalmente mujeres, hayan llevado a cabo manifestaciones con tantisimo civismo, que es difícil porque siempre hay quien intenta reventarlas. Día festivo, reivindicativo, repleto de personas que llaman a la igualdad y que han dado ejemplo.

...y mientras tanto los de siempre tratando de arruinar el mensaje en internet. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es cierto que no vale generalizar y, por 4 vídeos de unas locas, decir que toda la manifestación ha sido así (cuando probablemente no). pero a mi sí me preocupa la aparición de esos grupos radicales (era algo lógico que iba a pasar). y me preocupa también que incluso dentro del propio feminismo, empiezan a crear distintos grupos. que si feminista blanca, feminista "racializada", feminista lesbiana, feminista anticapitalista... y encima que se peguen entre ellos. me parece absurdo por un lado y preocupante por otro. al final se convierten en una especie de iglesia, que aunque todos adoren al mismo dios, se meten de hostias porque tu manera de adorar no me mola y la mía es mejor.

eso sólo puede acabar mal :(



Yo ayer estuve en la manifestación de Valencia desde las 18:00 hasta las 20:30 y no vi NADA de lo que tú dices. Sinceramente no sé de dónde sacas semejante cosa, seguro que lo habrás leído en Twitter o te lo habrán contado y ya te crees que es verdad.

Sólo vi a miles de personas, tanto hombres como mujeres de todas las edades manifestarse para seguir luchando por la igualdad, porque a día de hoy todavía no la tenemos.

Algunos aún tenéis los huevazos de discutir lo que unos hemos visto con nuestros propios ojos, porque hemos estado allí.
PreOoZ escribió:Yo entiendo lo que dices, pero recomendaría no asustarse por casos puntuales de personas concretas en manifestaciones (ya que hablaba de ese día) con miles y miles de personas en toda España.

Hay muchas personas, mujeres, que se han perdido bastante, como la del metro, pero cojones, claro que no se puede generalizar, es que es algo muy puntual y la mayoría son mujeres normales.

Pero aquí lo único que interesa es mostrar esos casos puntuales de aquí y de allá para menospreciar el movimiento, la manifestación... etc.

No es lógico ni normal postear solo mierda con la intención de manipular y ofrecer una imagen irreal de lo que sucedió ayer, que fue un día festivo para la mayoría de la gente que acudió a esas manifestaciones y en un buen ambiente, nada más.


Claro, con las mujeres y el hembrismo no se puede generalizar, pero en cambio con los hombres y el machismo está muy bien generalizar, no?

Doble rasero for the win!
hi-ban escribió:
PreOoZ escribió:Yo entiendo lo que dices, pero recomendaría no asustarse por casos puntuales de personas concretas en manifestaciones (ya que hablaba de ese día) con miles y miles de personas en toda España.

Hay muchas personas, mujeres, que se han perdido bastante, como la del metro, pero cojones, claro que no se puede generalizar, es que es algo muy puntual y la mayoría son mujeres normales.

Pero aquí lo único que interesa es mostrar esos casos puntuales de aquí y de allá para menospreciar el movimiento, la manifestación... etc.

No es lógico ni normal postear solo mierda con la intención de manipular y ofrecer una imagen irreal de lo que sucedió ayer, que fue un día festivo para la mayoría de la gente que acudió a esas manifestaciones y en un buen ambiente, nada más.


Claro, con las mujeres y el hembrismo no se puede generalizar, pero en cambio con los hombres y el machismo está muy bien generalizar, no?

Doble rasero for the win!


¿Ein? Está claro que no ves la manipulación (o te gusta).

En el día de la mujer, con manifestaciones a favor del feminismo, a favor de la igualdad real entre hombres y mujeres... tú ves normal que aquí se dedique la gente a echar mierda y espuma por la boca cogiendo cuatro ejemplos mierderos por tuiter y buscando fotos de webcams que reflejen que no había ni el pichi por las calles.

Pero claro, qué mejor momento para generalizar que el día de la mujer, con miles y miles de personas en España en las calles... no había mejor momento, no señor. Sois los... ¿cómo se llaman esos? los SocialJusticeWarriors (la palabrita me da una grima que no veas, pero es que os quejáis de esa gente y actuáis igual).

Os dedicáis a señalar con el dedo la maldad del feminismo con dos tuits y fotos de unas webcams pero obviais que la grandísima mayoría de personas que estuvieron por toda España fueron totalmente pacíficas y pedían cosas absolutamente normales. Lo lógico en este caso es asumir que esa actuación "hembrista" que se ve de una tipeja en un metro... es lo que hay que contar en un día como el que fue ayer.

¿Dónde habéis dejado la vergüenza?
https://twitter.com/PSOE/status/1103758 ... 62/photo/1

¿En serio esta persona es jurista y Vicepresidenta de gobierno?
Que bajo debe estar el nivel de los políticos para decir semejante burrada, además de que queda como una ignorante a pesar de tener título universitario de Derecho.
PreOoZ escribió:
hi-ban escribió:
PreOoZ escribió:Yo entiendo lo que dices, pero recomendaría no asustarse por casos puntuales de personas concretas en manifestaciones (ya que hablaba de ese día) con miles y miles de personas en toda España.

Hay muchas personas, mujeres, que se han perdido bastante, como la del metro, pero cojones, claro que no se puede generalizar, es que es algo muy puntual y la mayoría son mujeres normales.

Pero aquí lo único que interesa es mostrar esos casos puntuales de aquí y de allá para menospreciar el movimiento, la manifestación... etc.

No es lógico ni normal postear solo mierda con la intención de manipular y ofrecer una imagen irreal de lo que sucedió ayer, que fue un día festivo para la mayoría de la gente que acudió a esas manifestaciones y en un buen ambiente, nada más.


Claro, con las mujeres y el hembrismo no se puede generalizar, pero en cambio con los hombres y el machismo está muy bien generalizar, no?

Doble rasero for the win!


¿Ein? Está claro que no ves la manipulación (o te gusta).

En el día de la mujer, con manifestaciones a favor del feminismo, a favor de la igualdad real entre hombres y mujeres... tú ves normal que aquí se dedique la gente a echar mierda y espuma por la boca cogiendo cuatro ejemplos mierderos por tuiter y buscando fotos de webcams que reflejen que no había ni el pichi por las calles.

Pero claro, qué mejor momento para generalizar que el día de la mujer, con miles y miles de personas en España en las calles... no había mejor momento, no señor. Sois los... ¿cómo se llaman esos? los SocialJusticeWarriors (la palabrita me da una grima que no veas, pero es que os quejáis de esa gente y actuáis igual).

Os dedicáis a señalar con el dedo la maldad del feminismo con dos tuits y fotos de unas webcams pero obviais que la grandísima mayoría de personas que estuvieron por toda España fueron totalmente pacíficas y pedían cosas absolutamente normales. Lo lógico en este caso es asumir que esa actuación "hembrista" que se ve de una tipeja en un metro... es lo que hay que contar en un día como el que fue ayer.

¿Dónde habéis dejado la vergüenza?


Y vosotros os dedicais a señalar con el dedo la maldad de los hombres, pero obviais que la grandísima mayoría de los hombres son personas totalmente pacíficas y normales.

No es lógico ni normal postear solo mierda con la intención de manipular y ofrecer una imagen irreal de los hombres.

¿Dónde habeis dejado la vergüenza?
hi-ban escribió:
Y vosotros os dedicais a señalar con el dedo la maldad de los hombres, pero obviais que la grandísima mayoría de los hombres son personas totalmente pacíficas y normales.

No es lógico ni normal postear solo mierda con la intención de manipular y ofrecer una imagen irreal de los hombres.

¿Dónde habeis dejado la vergüenza?


¿Me enseñas un solo post mío donde señalo con el dedo la maldad de los hombres? A no ser de que pienses que señalar con el dedo a los hombres es poner una noticia donde un hombre viola a una mujer...

Venga, uno solo.

Desde luego, echar horas extras en internet para difamar una huelga, un movimiento y unas manifestaciones, es como poco vergonzoso, pero cada cual actúa como quiere cuando quiere, faltaría más, por eso digo lo que digo.

Si te fijas, la diferencia entre yo y quien hace eso, es que yo ayer no me dediqué a ensalzar la figura de un movimiento, una manifestación... etc, ni siquiera escribí un solo post... frente a quien se dedica a menospreciar el movimiento, la manifestación... minimizarlo todo, etc. Pero en una cosa coincido con esta gente que quiere lanzar el mensaje de que las calles están vacías o que todas las personas que estaban en esas manifestaciones eran como la del metro que sale en un tuit... y es que yo tampoco acudí a ninguna de esas manifestaciones.
hi-ban escribió:Y vosotros os dedicais a señalar con el dedo la maldad de los hombres, pero obviais que la grandísima mayoría de los hombres son personas totalmente pacíficas y normales.


Como os gustan las películas... PreOoZ hasta lo que sé es hombre, yo soy hombre. Ninguno pensamos que todos los hombres son malos y maltratadores... Por cierto las manifestaciones de ayer estuvieron llenas de hombres, ninguno fue escupido o expulsado de ellas por el hecho de ser hombres...

La película que la lucha feminista es un ataque a los hombres os la habéis montado vosotros, exclusivamente vosotros.

Pero oye si os creéis realmente perseguidos porque no hacéis una manifestación como la de ayer en defensa del hombre perseguido? Ya tenéis un partiducho que "cree" en vuestras paranoias solo hace falta que salgáis a la calle y gritéis contra la persecución que sufrís... a lo mejor no lo hacéis porque irían tres gatos. [tomaaa]
@minmaster y porque ni ellos mismos se lo creen, solo intentan llamar la atención y victimizarse XD



Por cierto:

Imagen
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
DinozzoESP escribió:@minmaster y porque ni ellos mismos se lo creen, solo intentan llamar la atención y victimizarse XD



Por cierto:

Imagen

Puedo contar yo un chiste machista?pq veo q si es feminista "es bien" si es machista "es mal"venga va,lo suelto

Cuando acabas con el feminismo?
Cuando le dices a la tia que cambie ella la rueda.
Un yihadista comete un atentado = OPCIÓN 1: no hay que generalizar, no todos los musulmanes son terroristas. // OPCIÓN 2: con nuestra intolerancia les estamos obligando a atentar. // OPCIÓN 3: Calla, islamófobo.

Un inmigrante viola = OPCIÓN 1: no hay que generalizar, no todos son así. // OPCIÓN 2: Violan más los españoles que los inmigrantes. // OPCIÓN 3: Calla, racista.

Una mujer le arruina la vida a un hombre just because = OPCIÓN 1: No hay que generalizar, no todas las mujeres están así de perturbadas. // OPCIÓN 2: Algo habría hecho él para que ella reaccionara así. // OPCIÓN 3: Calla, machista.

Un hombre mata a una mujer = OPCIÓN ÚNICA: los hombres son lo peor. Todos y cada uno de ellos, sin excepción.

Anda e iros a coger amapolas, cacho cínicos.
DinozzoESP escribió:Yo ayer estuve en la manifestación de Valencia desde las 18:00 hasta las 20:30 y no vi NADA de lo que tú dices. Sinceramente no sé de dónde sacas semejante cosa, seguro que lo habrás leído en Twitter o te lo habrán contado y ya te crees que es verdad.

https://www.elblogsalmon.com/entorno/es ... acer-mujer
Cuanto machote llorica hay en internet
OPCIÓN 4: Cuanto machote llorica hay por internet.
Elbajistavigues escribió:
DinozzoESP escribió:@minmaster y porque ni ellos mismos se lo creen, solo intentan llamar la atención y victimizarse XD



Por cierto:

Imagen

Puedo contar yo un chiste machista?pq veo q si es feminista "es bien" si es machista "es mal"venga va,lo suelto

Cuando acabas con el feminismo?
Cuando le dices a la tia que cambie ella la rueda.


Te equivocas, me encanta el humor negro y constantemente le estoy diciendo a mi novia cosas como "va venga hazme la cena" y mierdas varias.

A ver si el que no sabe tomarse el humor bien eres tú y no los demás... [+risas]

Bimmy Lee escribió:Un yihadista comete un atentado = OPCIÓN 1: no hay que generalizar, no todos los musulmanes son terroristas. // OPCIÓN 2: con nuestra intolerancia les estamos obligando a atentar. // OPCIÓN 3: Calla, islamófobo.

Un inmigrante viola = OPCIÓN 1: no hay que generalizar, no todos son así. // OPCIÓN 2: Violan más los españoles que los inmigrantes. // OPCIÓN 3: Calla, racista.

Una mujer le arruina la vida a un hombre just because = OPCIÓN 1: No hay que generalizar, no todas las mujeres están así de perturbadas. // OPCIÓN 2: Algo habría hecho él para que ella reaccionara así. // OPCIÓN 3: Calla, machista.

Un hombre mata a una mujer = OPCIÓN ÚNICA: los hombres son lo peor. Todos y cada uno de ellos, sin excepción.

Anda e iros a coger amapolas, cacho cínicos.


No puedes ser más ridículo aquí. ¿De verdad te crees que todas las mujeres piensan que todos los nombres son lo peor? Así no me extraña que tengáis ese odio interno hacia las mujeres, si vosotros mismos tenéis la concepción sobre vosotros de que sois lo peor.
DinozzoESP escribió:Yo ayer estuve en la manifestación de Valencia desde las 18:00 hasta las 20:30 y no vi NADA de lo que tú dices. Sinceramente no sé de dónde sacas semejante cosa, seguro que lo habrás leído en Twitter o te lo habrán contado y ya te crees que es verdad.

Sólo vi a miles de personas, tanto hombres como mujeres de todas las edades manifestarse para seguir luchando por la igualdad, porque a día de hoy todavía no la tenemos.

Algunos aún tenéis los huevazos de discutir lo que unos hemos visto con nuestros propios ojos, porque hemos estado allí.

eh? han puesto un vídeo aquí mismo:
https://twitter.com/MelisaDRuiz/status/ ... 4448390144

grupos de feministas que se hacen llamar "racializadas" expulsando de una zona a una mujer blanca por el hecho de ser blanca, porque "es un espacio reservado a gente de otras razas". se supone que es una manifestación para apoyar el feminismo y la igualdad y hay grupos que se dedican a separar, agrupar y prohibir compartir el espacio con los que son distintos. no tiene sentido, va totalmente en contra de la idea de la manifestación.
Darxen escribió:
DinozzoESP escribió:Yo ayer estuve en la manifestación de Valencia desde las 18:00 hasta las 20:30 y no vi NADA de lo que tú dices. Sinceramente no sé de dónde sacas semejante cosa, seguro que lo habrás leído en Twitter o te lo habrán contado y ya te crees que es verdad.

Sólo vi a miles de personas, tanto hombres como mujeres de todas las edades manifestarse para seguir luchando por la igualdad, porque a día de hoy todavía no la tenemos.

Algunos aún tenéis los huevazos de discutir lo que unos hemos visto con nuestros propios ojos, porque hemos estado allí.

eh? han puesto un vídeo aquí mismo:
https://twitter.com/MelisaDRuiz/status/ ... 4448390144

grupos de feministas que se hacen llamar "racializadas" expulsando de una zona a una mujer blanca por el hecho de ser blanca, porque "es un espacio reservado a gente de otras razas". se supone que es una manifestación para apoyar el feminismo y la igualdad y hay grupos que se dedican a separar, agrupar y prohibir compartir el espacio con los que son distintos. no tiene sentido, va totalmente en contra de la idea de la manifestación.


Pues perdona que te diga, pero no hay nada claro en ese vídeo, se colgó a las 14:32 del 8 de Marzo, y ya es de noche, por lo que no es del 8 de Marzo, es de otra cosa.

En esto:

se supone que es una manifestación para apoyar el feminismo y la igualdad y hay grupos que se dedican a separar, agrupar y prohibir compartir el espacio con los que son distintos. no tiene sentido, va totalmente en contra de la idea de la manifestación.


Tienes razón.
DinozzoESP escribió:Pues perdona que te diga, pero no hay nada claro en ese vídeo, se colgó a las 14:32 del 8 de Marzo, y ya es de noche, por lo que no es del 8 de Marzo, es de otra cosa.

En esto:

se supone que es una manifestación para apoyar el feminismo y la igualdad y hay grupos que se dedican a separar, agrupar y prohibir compartir el espacio con los que son distintos. no tiene sentido, va totalmente en contra de la idea de la manifestación.


Tienes razón.

a mi me sale publicado a las 23:32, que igual es que no sé usar twitter y esa no es la fecha de publicación, que puede ser.
Bimmy Lee escribió:Un yihadista comete un atentado = OPCIÓN 1: no hay que generalizar, no todos los musulmanes son terroristas. // OPCIÓN 2: con nuestra intolerancia les estamos obligando a atentar. // OPCIÓN 3: Calla, islamófobo.

Un inmigrante viola = OPCIÓN 1: no hay que generalizar, no todos son así. // OPCIÓN 2: Violan más los españoles que los inmigrantes. // OPCIÓN 3: Calla, racista.

Una mujer le arruina la vida a un hombre just because = OPCIÓN 1: No hay que generalizar, no todas las mujeres están así de perturbadas. // OPCIÓN 2: Algo habría hecho él para que ella reaccionara así. // OPCIÓN 3: Calla, machista.

Un hombre mata a una mujer = OPCIÓN ÚNICA: los hombres son lo peor. Todos y cada uno de ellos, sin excepción.

Anda e iros a coger amapolas, cacho cínicos.


Otra opción: en mi cabeza todas las feministas odian a todos los hombres, así que yo las odio a ellas para contrarrestar. [qmparto]
Entonces que, #NotAllFeminists y "odiais a todas las mujeres"?

Veo que el feminismo sigue siendo la corriente imperante entre las elites intelectuales.
PreOoZ escribió:
hi-ban escribió:
Y vosotros os dedicais a señalar con el dedo la maldad de los hombres, pero obviais que la grandísima mayoría de los hombres son personas totalmente pacíficas y normales.

No es lógico ni normal postear solo mierda con la intención de manipular y ofrecer una imagen irreal de los hombres.

¿Dónde habeis dejado la vergüenza?


¿Me enseñas un solo post mío donde señalo con el dedo la maldad de los hombres? A no ser de que pienses que señalar con el dedo a los hombres es poner una noticia donde un hombre viola a una mujer...

Venga, uno solo.


Tan sencillo como buscar en este hilo la palabra "lacra":
search.php?keywords=Lacra&t=2179750&sf=msgonly

No lo he probado, pero probablemente buscando en este hilo "sociedad machista", "patriarcado", "estructural" y cosas así también salgan varios ejemplos de posts tuyos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hi-ban escribió:
PreOoZ escribió:
hi-ban escribió:
Y vosotros os dedicais a señalar con el dedo la maldad de los hombres, pero obviais que la grandísima mayoría de los hombres son personas totalmente pacíficas y normales.

No es lógico ni normal postear solo mierda con la intención de manipular y ofrecer una imagen irreal de los hombres.

¿Dónde habeis dejado la vergüenza?


¿Me enseñas un solo post mío donde señalo con el dedo la maldad de los hombres? A no ser de que pienses que señalar con el dedo a los hombres es poner una noticia donde un hombre viola a una mujer...

Venga, uno solo.


Tan sencillo como buscar en este hilo la palabra "lacra":
search.php?keywords=Lacra&t=2179750&sf=msgonly

No lo he probado, pero probablemente buscando en este hilo "sociedad machista", "patriarcado", "estructural" y cosas así también salgan varios ejemplos de posts tuyos.


Yo jamás me he referido al problema del machismo como patriarcado, jamás. No vas a encontrar un solo mensaje mío donde aparezca esa palabra.

Y que el machismo me parezca una lacra no significa que se señale con el dedo la maldad de los hombres. Yo no sé qué clase de entendederas tendrás.

¿Qué carajo tiene que ver? :-? :-? XD

Busca más, que no has acertado. Lo de manipular no va a ser solo cosa de los de las fotitos eh.
elmorgul escribió:Cuanto machote llorica hay en internet


Imagen
@PreOoZ Consejo, déjalo, la estrechez de miras de este foro es para hacérselo mirar. Afortunadamente son 4 gatos, no merece la pena discutir con ellos.

@DinozzoESP Maleducados e impertinentes hay en todas partes, solo tienes que ver algunos de los razonamientos de los antifeministas de este foro.
futuro mad max escribió:



Si si, se les ve que lo que buscan es la igualdad [facepalm]
Garranegra escribió:
futuro mad max escribió:



Si si, se les ve que lo que buscan es la igualdad [facepalm]

¿Dicen al final..." Que ardan"?
Si es así, se justificarían diciendo que son falleras...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
petro84sc escribió:
Garranegra escribió:
futuro mad max escribió:



Si si, se les ve que lo que buscan es la igualdad [facepalm]

¿Dicen al final..." Que ardan"?
Si es así, se justificarían diciendo que son falleras...


falleras vascas, algo no cuadra
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿por qué ha sido la mujer la que tenía que satisfacer sexualmente al hombre y no al revés o mutuamente? biología, otra vez biología. Si un hombre se hubiera dedicado a satisfacer a una mujer, no ocurriría la reproducción. La satisfacción de la mujer no es requisito para que la especie se reproduzca.

y esto no es un moda pasajera, de los ultimos 50 años. Es millones de años. La historia de la humanidad de arriba a abajo sin ningún periodo excepcional.

Que es injusto no lo niego. Pero que no me vengan a dar la murga las feminazis diciendo que es por el malvado heteropatriarcado. En esta historia si está habiendo alguien malvado es el feminazismo, que miente y manipula descarada y sistematicamente, y están saliendo muchos perjudicados en esta sociedad por ello, yo diría que las que mas esas adolescentes contentas de pertenecer a esa secta.
futuro mad max escribió:



Madre mia del amor hermoso, acabo de verlo y tengo qye ser sincero...

Yo abro los ojos a eso de las 6:30 de la mañana un lunes para ir a trabajar y miro al lado de la cama y me veo a cualquiera de las que salen en el video con una hipoteca a 35 años y me meto un tiro vamos no jodas.....
Un hombre mata a puñaladas a su esposa, de 58 años, en Málaga
El autor de la muerte, británico, apuñaló a su mujer en presencia del hijo de la pareja, de 15 años


Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/03/10/ ... 91679.html

Otro caso aislado más... :o

Si se confirma un caso ocurrido en Madrid el pasado viernes, se elevará a 11 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas del balance del Ministerio del Interior; 986 desde que comenzaron a contarse de forma oficial en 2003.


Este año trístemente si no se remedia llegaremos a las 1.000 mujeres asesinadas por sus maridos o parejas desde que se comenzó tan funesto recuento oficial.
minmaster escribió:Un hombre mata a puñaladas a su esposa, de 58 años, en Málaga
El autor de la muerte, británico, apuñaló a su mujer en presencia del hijo de la pareja, de 15 años


Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/03/10/ ... 91679.html

Otro caso aislado más... :o

Si se confirma un caso ocurrido en Madrid el pasado viernes, se elevará a 11 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas del balance del Ministerio del Interior; 986 desde que comenzaron a contarse de forma oficial en 2003.


Este año trístemente si no se remedia llegaremos a las 1.000 mujeres asesinadas por sus maridos o parejas desde que se comenzó tan funesto recuento oficial.


Perdona, ¿pero qué responsabilidad tenemos como sociedad del crimen cometido por un extranjero?
Azulmeth escribió:Perdona, ¿pero qué responsabilidad tenemos como sociedad del crimen cometido por un extranjero?


Éste es nacional que os encanta recalcar que fuera extranjero -aunque era inglés-, ocurrido también este fin de semana:

Un hombre mata a su mujer en Valga y después se suicida
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 845411.htm

Otro caso aislado más...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:Un hombre mata a puñaladas a su esposa, de 58 años, en Málaga
El autor de la muerte, británico, apuñaló a su mujer en presencia del hijo de la pareja, de 15 años


Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/03/10/ ... 91679.html

Otro caso aislado más... :o

Si se confirma un caso ocurrido en Madrid el pasado viernes, se elevará a 11 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas del balance del Ministerio del Interior; 986 desde que comenzaron a contarse de forma oficial en 2003.


Este año trístemente si no se remedia llegaremos a las 1.000 mujeres asesinadas por sus maridos o parejas desde que se comenzó tan funesto recuento oficial.


Vaya vaya..., muy efectivas las leyes de violencia de genero por lo que veo, lejos de disminuir las muertes van aumentando [fiu]

Lo que sea menos reconocer que lejos de solucionar el problema lo agravan :o
futuro mad max escribió:


Cuando veo videos como este me dan pena los pobres gatos que tendrán que aguantarlas.
4431 respuestas