[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

MistGun escribió:Datos: la inmensa mayoría de las personas de RRHH son mujeres, así que son las mujeres las que ofrecen sueldos bajos a otras mujeres.

Que a Mr John le paguen más que a Ms Jennifer no es culpa de Mr John ni ninguna otra persona que el responsable de RRHH, que probablemente sea una mujer.

Lamentablemente está demostrado que las mujeres son mucho menos feroces defendiendo su sueldo. Son muchos más conformistas y las empresas lo saben por tanto les ofrecen un sueldo base menor que no suelen luchar.


La gente dice estas cosas y luego despotricando que los que apoyan al feminismo ni puta idea porque ponen a las mujeres como seres de luz blablabla. Yo veo más bien lo contrario, nada es culpa de los hombres porque siempre son otras mujeres las que son machistas [qmparto]
_Locke_ escribió:
MistGun escribió:Datos: la inmensa mayoría de las personas de RRHH son mujeres, así que son las mujeres las que ofrecen sueldos bajos a otras mujeres.

Que a Mr John le paguen más que a Ms Jennifer no es culpa de Mr John ni ninguna otra persona que el responsable de RRHH, que probablemente sea una mujer.

Lamentablemente está demostrado que las mujeres son mucho menos feroces defendiendo su sueldo. Son muchos más conformistas y las empresas lo saben por tanto les ofrecen un sueldo base menor que no suelen luchar.

En el estudio también se analiza quién ofrece el salario, y ambos sexos (las mujeres, sí, pero también los hombres) ofrecen menos dinero a la mujer.

Yo no sé si está demostrado que son menos feroces defendiendo su sueldo. Lo que sí sé es que en España se dicen cosas como esta:
http://www.europapress.es/economia/labo ... 14239.html

¿Y esto cómo puede afectar al salario de una mujer? Creo que es muy simple, si el empresario piensa esto, entonces sólo estará dispuesto a contratarla por un salario más bajo.

Pero también podemos hablar de sesgos. Github dirigió un estudio en este sentido:
https://www.theguardian.com/technology/ ... der-github

Y lo que se descubrió fue que las mujeres recibían más aprobaciones de código que los hombres cuando se desconocía su sexo... pero menos cuando era conocido.

Un poco en la línea del sesgo de mujeres y matemáticas, que sí está mucho más estudiado.
https://www.washingtonpost.com/national ... 69af9682de

Lo que me sorprende es que, ya da igual si se reconoce que esta brecha salarial ajustada exista o no. Siempre, siempre, es por culpa de la mujer. Realmente sorprendente. A lo mejor también fue su culpa que tardasen tanto en tener derecho a voto, por no haberlo peleado lo suficiente, no sé.


Y eso es machismo? Lo digo porque me parece la palabra comodín del ignorante moderno, sin acusarte a ti de ello, claro. A mi me parece capitalismo puro y duro. La mujer se puede quedar preñada ergo lo ven como una desventaja frente a la producción, lo hacen empresarios hombres, empresarios mujeres, y en general todos aquellos que miran por su negocio. Además, también se demostró por estudios que los hombres son más DieHard con su trabajo que las mujeres, que se van a negar a echar horas extras y van a buscar más la conciliación familiar, lo cual me parece estupendo, pero no al empresario. Culpa de los hombres? o del capitalismo?

Llamemos a las cosas por su nombre. No se es más feminista por llamar a todo machista, si no más iletrado.
MistGun escribió:Y eso es machismo? Lo digo porque me parece la palabra comodín del ignorante moderno, sin acusarte a ti de ello, claro. A mi me parece capitalismo puro y duro. La mujer se puede quedar preñada ergo lo ven como una desventaja frente a la producción, lo hacen empresarios hombres, empresarios mujeres, y en general todos aquellos que miran por su negocio. Además, también se demostró por estudios que los hombres son más DieHard con su trabajo que las mujeres, que se van a negar a echar horas extras y van a buscar más la conciliación familiar, lo cual me parece estupendo, pero no al empresario. Culpa de los hombres? o del capitalismo?

Llamemos a las cosas por su nombre. No se es más feminista por llamar a todo machista, si no más iletrado.

Yo no me he metido a hablar de etiquetas. Contestaba a alguien que iba de "pásame estudios", y se los he dado. Es una realidad. Pero ya si hablamos de sesgos, de que un trabajo se valora peor por el hecho de ser mujer, supongo que sí tendremos que hablar de machismo, ¿no?

La brecha salarial ajustada aísla todos los factores ajenos al propio sesgo. Es decir, aquí ya no vale lo de echar más horas extra, o que si una es enfermera y el otro teleco, etc, sino que, aislada toda desviación, sólo queda el propio sexo como elemento diferenciador.

Por otro lado, si la cosa va de que la mujer tiende a darle una mayor preferencia a la familia que al mundo profesional, ¿no tendría cierto sentido que en todos esos casos la custodia vaya a parar al tutor que hace un mayor esfuerzo en conciliar su vida familiar?
Darxen escribió:
Dunadan_7 escribió:Sobre la causa feminista te podrás informar bastante mejor escuchando y leyendo a mujeres que a mí mismo. Te dejo un artículo que seguro que te ayuda con algunas de ellas: https://www.vix.com/es/poder/184536/7-a ... r-adelante

También te dejo un artículo de Barbijaputa con el que seguro que también te informas sobre los privilegios: http://www.eldiario.es/zonacritica/priv ... 99185.html

oye, me he leido el articulo, y dice que las mujeres se ven mas afectadas por enfermedades cardiovasculares pero que la sociedad lo sigue viendo como un problema de hombres y eso es machista. pero he ido al INE a comprobarlo y me sale esto:

defunciones por enfermedades isquemicas del corazon:
Hombres 19.071
Mujeres 12.985

defunciones por enfermedades cardiacas reumaticas cronicas:
Hombres 485
Mujeres 1.157

es decir, segun la patologia, mueren mas hombres o mas mujeres. aunque si sumamos las muertes por enfermedades cardiacas en general, salen mas muertes de hombres.

de hecho, en el propio articulo que ella misma referencia, pone lo siguiente:
Predominando la etiología reumática en mujeres, y la etiología isquémica o
congénita de predominio en varones, siendo equiparable la patología degenerativa
entre sexos.


no veo que tiene que ver lo que dice ella con lo las estadisticas y el propio articulo que enlaza. :S

el resto de cosas no las he comprobado.

Related:
http://www.malaprensa.com/2017/12/el-ex ... s-que.html

Resulta que sólo mueren más mujeres en el último rango de edad... porque ya no quedan muchos hombres para morir.

No creáis todo lo que leáis en internet -Abraham Lincoln.
_Locke_ escribió:
Bostonboss escribió:Nada, que no consigo que me paséis un dato donde se muestre que una mujer gana menos por el MISMO trabajo siendo legal.

Dos estudios, uno europeo y otro estadounidense (yo pensando que hablábamos de España) con medias sobre totales, la mas inútil de las medidas estadísticas. O lo que es lo mismo, nada.

¿Quieres datos que demuestren que en España es ilegal que una persona cobre menos por motivos de sexo?

¿Te paso el estatuto de trabajadores o lo buscas tu solito? ;)

Por cierto hay asociaciones por ahi que ofrecen premios en metálico a quien demuestre eso que afirmais. Lo digo porque el premio sigue sin haberse dado e igual os viene bien un dinerillo.

Ajá, porque en España no se hace absolutamente nada que quede fuera del Estatuto de los trabajadores. ¿En serio tu prueba de que no sucede es el ET? ¿Así de cutrón eres?

Por cierto, yo gano X, y mis compañeros ganan otras cantidades. Ninguno ganamos Según Convenio. ¿Hacemos el mismo trabajo? Sí, pero por las razones que sean (mejor capacidad de negociación, ser más resolutivo en las tareas o, simplemente, caer mejor al jefe) ganamos cantidades diferentes. Ahora, imaginemos que mi jefe de verdad está dispuesto a pagar menos a una mujer (ya tenemos el precedente de Mónica Oriol que decía que a igualdad contrataría hombres en lugar de mujeres, porque no se quedan embarazados), ¿cómo demostrarías que se trata por ser mujer?

El europeo incluye a España (oh, sí, realmente sorprendente, aunque lo sabrías si hubieras leído algo más que el título), y en él se incluye la brecha salarial ajustada, que no es simplemente la media total. Aquí tienes lo que significa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Diferenci ... o_ajustada

El americano precisamente va de enviar dos CV idénticos excepto por el nombre. A Jennifer le ofrecen, de media, 4.000$ menos que a John. Por el mismo trabajo, con el mismo CV.

Que yo sepa el premio especifica que se lo darán a quien demuestre que gana entre un 27 y un 40% menos. No se mojaron a la hora de decir "que gane más", a secas.

Te voy a citar aquí. No por nada, no te creas:
El lavado de cerebro que tienes es brutal. Es como discutir la existencia de Alá con un Imán.


El problema viene cuando tras soltar toda la retaila te contradices a ti mismo.

1. Si no se respeta el ET o el convenio de trabajadores (no hay ninguno donde se establezcan distintos salarios por género) se comete una ilegalidad, es decir, qué es ilegal en España que a una mujer se le pagué menos que a un hombre por lo tanto si una empresa comete una ilegalidad y la trabajadora no denuncia no significa que exista en España una brecha salarial sino, en todo caso, empresas que se saltan la ley y trabajadores que no defienden sus derechos.
Dicho de otra forma, en España es totalmente ilegal que una mujer cobre menos que un hombre.
Es como si me dices que los negros cobran menos que los blancos porque metes en la equación a personas que están trabajando de forma ilegal recolectando aceitunas.

2. Para que una trabajadora cobre menos que un trabajador por hacer el mismo trabajo se tiene que hacer algún tipo de chanchullo, por ejemplo, se le tiene que poner a esa persona a trabajar más horas de las que pone en su contrato, sin embargo en cualquier estudio de los que citas o de los que puedas ver, las horas que entran son las que están en su contrato. Es decir, en los propios estudios que me estás enseñando los ingresos que figuran son ingresos legales acordes con las horas que está trabajando.
Las brechas que aparecen son el resultado de comparar totales que no son comparables. Por ejemplo, se compara a personas que no hacen horas extras, personas con menos antigüedad, personas que firmaron con un convenio anterior, pluses, etc, unas con otras como si fueran iguales.
Las supuestas "brechas salariales ajustadas" en el fondo no tienen nada de ajustadas Hay varios estudios o artículos sobre dichas estadísticas que demuestran que se dejan fuera muchísimas cosas.
De hecho es casi imposible tener en cuenta todas las variables, puesto que se tendría que ir trabajo por trabajo, salario por salario y trabajador por trabajador, lo cual sería tan absurdamente dantesco que no se podría llevar a cabo.

3. Ahora lo comparas con un trabajo que tú realizas, el cual no tengo ni idea de cuál es, y según me comentas o tu jefe está cometiendo una ilegalidad o tu trabajo es bajo pedido. Si me equivoco te agradecería que me lo aclarases.

4. Comentas lo de Mónica Oriol, claro ejemplo de que tipo de prensa y televisión consumes, ya que si te hubieras parado a ver el vídeo completo de esa intervención y no solo el fragmento que te suelen enseñar siempre, debidamente cortado, observarás que precisamente Mónica Oriol está explicando porque se suele contratar más a hombres que a mujeres debido, entre otros motivos, a que la baja de maternidad no es igual a la de paternidad, y que por tanto muchos empresarios llegarían a pensar asi, no significa que ella lo haga. De todas formas estamos hablando sobre la diferencia salarial no sobre la diferencia laboral.

5. De la misma forma estamos hablando de España no de Estados Unidos u otro país. Ya puestos ponme una estadística del Congo,quizás ahí las mujeres si cobren menos

6. En ningún momento he hablado de ese premio en concreto, sino de otras asociaciones.

7. Sigo retando te a que hagas algo tan simple como en lugar de mostrarme un estudio en inglés de tropecientas páginas me enseñes dos salarios de la misma empresa de dos trabajadores, con la misma antigüedad, el mismo convenio, las mismas horas y los mismos pluses en los cuales uno gane más por ser hombre y que ambos contratos sean legales. Como es algo tan sumamente común supongo que no te costará absolutamente nada encontrar un ejemplo. ;)

Un saludo!
@Bostonboss No, no es ilegal que mi jefe me pague a mi 40.000€ y a mi compañero Fulano le pague 30.000€, estando ambos en la misma categoría profesional y habiendo entrado a la vez. Pregunta a cualquier desarrollador si su salario es pactado a título personal o de forma colectiva. Lo que es ilegal es que se discrimine por razón de religión, ideología o sexo, no que a cada uno le paguen lo que la empresa y trabajador consideren oportuno (respetando las tablas salariales).

Ni mi jefe está cometiendo ninguna ilegalidad ni mi trabajo es bajo pedido. Simplemente estás totalmente equivocado.

Si quisiera un ejemplo podría ponerte mi propia nómina y la de cualquier compañero.

Y ya hay que ser cínico, pides estudios, y cuando se te dan dices "no me valen, porque eso no se puede demostrar"
_Locke_ escribió:@Bostonboss No, no es ilegal que mi jefe me pague a mi 40.000€ y a mi compañero Fulano le pague 30.000€, estando ambos en la misma categoría profesional y habiendo entrado a la vez. Pregunta a cualquier desarrollador si su salario es pactado a título personal o de forma colectiva. Lo que es ilegal es que se discrimine por razón de religión, ideología o sexo, no que a cada uno le paguen lo que la empresa y trabajador consideren oportuno (respetando las tablas salariales).

Ni mi jefe está cometiendo ninguna ilegalidad ni mi trabajo es bajo pedido. Simplemente estás totalmente equivocado.

Si quisiera un ejemplo podría ponerte mi propia nómina y la de cualquier compañero.

Y ya hay que ser cínico, pides estudios, y cuando se te dan dices "no me valen, porque eso no se puede demostrar"


Tu situación laboral realmente me gustaría que me la expliques algo más detalladamente, puesto que me resulta algo inconcebible que dos personas con el mismo contrato laboral realicen la misma tarea y sea legal pagarle menos a uno de ellos.
Lo digo en serio me quiero informar más aun del tema.

Ah, y he pedido DATOS, no estudios que cogen los datos que les da gana, de la forma que les da la gana, y te hacen una media a la medida de sus ideas.
Bostonboss escribió:Tu situación laboral realmente me gustaría que me la expliques algo más detalladamente, puesto que me resulta algo inconcebible que dos personas con el mismo contrato laboral realicen la misma tarea y sea legal pagarle menos a uno de ellos.
Lo digo en serio me quiero informar más aun del tema.

Ah, y he pedido DATOS, no estudios que cogen los datos que les da gana, de la forma que les da la gana, y te hacen una media a la medida de sus ideas.

Como la mayoría de los desarrolladores, más o menos por estas fechas, el jefe nos va llamando de uno en uno para una revisión salarial. El jefe te ofrece X, esa cifra es para ti y solo para ti, a tu compañero que entró el mismo día que tú y que tiene la misma categoría profesional puede ofrecerle Y. Y, además, tú también lo peleas como veas. No sé, del foro ahora sólo me suena @amchacon que sea desarrollador, seguro que si se pasa te cuenta que sí, que es lo normal.

Así que prefieres una imagen con dos nóminas, que podría falsificar yo mismo con el NominaSol en 10 minutos si me apeteciera, que un estudio. Eso explica muchas cosas.
@_Locke_ me ha invocado y yo obedezco.

Bostonboss escribió:
_Locke_ escribió:@Bostonboss No, no es ilegal que mi jefe me pague a mi 40.000€ y a mi compañero Fulano le pague 30.000€, estando ambos en la misma categoría profesional y habiendo entrado a la vez. Pregunta a cualquier desarrollador si su salario es pactado a título personal o de forma colectiva. Lo que es ilegal es que se discrimine por razón de religión, ideología o sexo, no que a cada uno le paguen lo que la empresa y trabajador consideren oportuno (respetando las tablas salariales).

Ni mi jefe está cometiendo ninguna ilegalidad ni mi trabajo es bajo pedido. Simplemente estás totalmente equivocado.

Si quisiera un ejemplo podría ponerte mi propia nómina y la de cualquier compañero.

Y ya hay que ser cínico, pides estudios, y cuando se te dan dices "no me valen, porque eso no se puede demostrar"


Tu situación laboral realmente me gustaría que me la expliques algo más detalladamente, puesto que me resulta algo inconcebible que dos personas con el mismo contrato laboral realicen la misma tarea y sea legal pagarle menos a uno de ellos.
Lo digo en serio me quiero informar más aun del tema.

Ah, y he pedido DATOS, no estudios que cogen los datos que les da gana, de la forma que les da la gana, y te hacen una media a la medida de sus ideas.

Los salarios se negocian en el momento. No existe nada establecido.

De hecho es bastante normal que te vayas a ir y te ofrezcan una subida de sueldo si te quedas (sí, como si fuera una línea de ADSL).

Por tanto mi sueldo y el de mis compañeros son completamente distintos. Eso es perfectamente legal, la ley no te pide ningun salario máximo ni te exige pagar lo mismo para todos.

Mi experiencia se basa en PYMES, en empresas grandes quizás sea un poco más formal y uniforme.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Rosa Villacastín: "Faltan mujeres que reivindiquen nuestros derechos" | Mujerhoy.com
http://www.mujerhoy.com/celebrities/cor ... 72421.html

"Tal vez la sumisión de la víctima a 'la manada' le salvó la vida"
http://www.eldiario.es/norte/navarra/ul ... 28062.html

Diana Quer: ser mujer es una actividad de riesgo
http://www.eldiario.es/zonacritica/Dian ... 87551.html

"Estamos hartas, nos están matando", protestan grupos feministas en Oviedo
http://www.20minutos.es/noticia/3226705 ... as-oviedo/

"Les sale barato asesinarnos", denuncian las feministas - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
http://www.lne.es/sucesos/2018/01/03/le ... 17156.html

Las chicas de Femen emulan a Donald Trump y se burlan de su "gran botón nuclear"
https://www.clarin.com/mundo/chicas-fem ... QEaQM.html

Anitta: “Soy feminista” • El Nuevo Diario
https://www.elnuevodiario.com.ni/varied ... feminista/

Anitta - Paradinha (Official Music Video) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=-73pafJ9RFg


Lucía Etxebarría, indignada con el vestido de Pedroche en las Campanadas: "Ella va casi desnuda, pero él no"

La presentadora aprovechó los momentos de mejor audiencia de Antena 3 para mandar un mensaje a su audiencia: "Que este año en el que entramos por fin quede claro que 'no es no' y que nos queremos vivas".
http://www.formulatv.com/noticias/75475 ... i-desnuda/
@Dunadan_7 Sigo esperando a que me digas de que privilegios gozas tu, en tu día a día, por delante de cualquier mujer.
España, segundo país de la unión europea con menor tasa de asesinatos en el ámbito doméstico, quinto país del mundo mejor para nacer mujer, uno de los países en los que menos violencia en general hay contra la mujer (puesto 36 de 44 analizados)... ahora habrá quien quiera mantener el discurso porque el dinero caído del cielo en forma de subvenciones sin dar ni chapa le mola todo el mundo.

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... ana-84083/

Dentro de este artículo, cada número dado está referenciado.
is2ms escribió:ahora habrá quien quiera mantener el discurso porque el dinero caído del cielo en forma de subvenciones sin dar ni chapa le mola todo el mundo.


Las estadísticas siguen siendo las mismas tanto desde antes de las subvenciones, como ahora, durante las subvenciones.

Pero se habla del negocio de las subvenciones sin ningún motivo.
Señor Ventura escribió:
is2ms escribió:ahora habrá quien quiera mantener el discurso porque el dinero caído del cielo en forma de subvenciones sin dar ni chapa le mola todo el mundo.


Las estadísticas siguen siendo las mismas tanto desde antes de las subvenciones, como ahora, durante las subvenciones.

Pero se habla del negocio de las subvenciones sin ningún motivo.

No encuentras ningún contrasentido en tu argumentación? Si llevamos ya tiempo con las subvenciones, no dan resultado, y seguimos dando dinero e incluso el discurso en los medios y por parte de estas neofeministas se ha endurecido, ¿no es que estamos haciendo algo mal? De todas formas no sé que se pretende, que no se asesine a ninguna mujer en el ámbito doméstico? Siempre va a haber algún lunático que asesine a su mujer y alguna lunática que asesine a su marido.
is2ms escribió:
Señor Ventura escribió:
is2ms escribió:ahora habrá quien quiera mantener el discurso porque el dinero caído del cielo en forma de subvenciones sin dar ni chapa le mola todo el mundo.


Las estadísticas siguen siendo las mismas tanto desde antes de las subvenciones, como ahora, durante las subvenciones.

Pero se habla del negocio de las subvenciones sin ningún motivo.

No encuentras ningún contrasentido en tu argumentación? Si llevamos ya tiempo con las subvenciones, no dan resultado, y seguimos dando dinero e incluso el discurso en los medios y por parte de estas neofeministas se ha endurecido, ¿no es que estamos haciendo algo mal? De todas formas no sé que se pretende, que no se asesine a ninguna mujer en el ámbito doméstico? Siempre va a haber algún lunático que asesine a su mujer y alguna lunática que asesine a su marido.


Bueno, es una industria, mueve mucha pasta y hay que mantener.

Se grita la mentira sentimental y amarilla de "nos están matando" y el rebaño balan "beeeeheee".

"Nos están matando": 50 mujeres de 23 millones = 0.00000217391.

Entonces, si aplicamos el amarillismo y exageración del colectivo como llamamos a los suicidios másculinos? "Posible extinción del hombre español". A los accidentes de tráfico: "conducir es muerte segura". A los accidentes que causan muertes en casa: "holocausto en tu hogar".

Obviamente ni los suicidios ni los accidentes de tráfico reparten paguitas, puestos de trabajo, nepotismo, enchufismo y permite al PSOE mantener un entramado gigante de asociaciones de la mujer formando un ejercito de misandricas rompehogares.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Lucía Etxebarria cuenta que fue violada



Al respecto de los casos de 'El Chicle' y Diana Quer, 'La Manada' y los jugadores de la Arandina, Etxebarria ha relatado diversas situaciones comparadas con su caso personal en una columna publicada en 'El Periódico'.

En primer lugar, la escritora habla del caso de una amiga suya abogada a la que "un desconocido interceptó a punta de navaja, la obligó a ir a un cajero para sacar todo el dinero" y ella "no se resistió", por lo que "la policía le felicitó por su actitud", valorando que esto fue "porque se trataba de un robo", ya que, en su opinión "si se llega a tratar de una violación no la habrían creído".

Posteriormente, Etxebarria repasa una vivencia personal ocurrida "hace 13 años" cuando "un hombre me violó a punta de navaja en una playa en Marruecos", tras lo cual "había semen en mi falda y entre mi piernas" y pese a ello, y aunque "la policía encontró a ese hombre, no le pasó nada, nadie me creyó a mí".

"Alguien en el consulado me dijo que yo tenía suerte porque sólo me había violado y no me había matado, que podía considerarme afortunada", lamenta, añadiendo que "cuando lo cuento, la gente me dice que no me exponga tanto", ante lo que ella se pregunta si "debo avergonzarme de haber sido violada".

"Estoy harta de que a las mujeres nadie nos crea y de que tantas mujeres consideren que no se puede hablar de eso", añade a modo de conclusión, a modo de argumento para desvelar este episodio años más tarde.

http://ecodiario.eleconomista.es/libros ... playa.html
MistGun escribió:
Bueno, es una industria, mueve mucha pasta y hay que mantener.

Se grita la mentira sentimental y amarilla de "nos están matando" y el rebaño balan "beeeeheee".

"Nos están matando": 50 mujeres de 23 millones = 0.00000217391.

Entonces, si aplicamos el amarillismo y exageración del colectivo como llamamos a los suicidios másculinos? "Posible extinción del hombre español". A los accidentes de tráfico: "conducir es muerte segura". A los accidentes que causan muertes en casa: "holocausto en tu hogar".

Obviamente ni los suicidios ni los accidentes de tráfico reparten paguitas, puestos de trabajo, nepotismo, enchufismo y permite al PSOE mantener un entramado gigante de asociaciones de la mujer formando un ejercito de misandricas rompehogares.


Yo no se que vais llorando de yihadismo y mierdas si de 7.000.000.000 personas que somos en el mundo en 2017 han matado solo a 10.328 https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 868_0.html

10.328/7.000.000.000 = 0.00000175428

Maldito amarillismo de la prensa.

En fin, flipo.
fran2000 escribió:Yo no se que vais llorando de yihadismo y mierdas si de 7.000.000.000 personas que somos en el mundo en 2017 han matado solo a 10.328 https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 868_0.html

10.328/7.000.000.000 = 0.00000175428

Maldito amarillismo de la prensa.

En fin, flipo.


Las medidas para combatir el yihadismo no son igual de absurdas.

He ahí la diferencia.

Y evidentemente nadie está diciendo que el yihadismo nos esté exterminando, así que tu comparación no tiene sentido.
Señor Ventura escribió:
fran2000 escribió:Yo no se que vais llorando de yihadismo y mierdas si de 7.000.000.000 personas que somos en el mundo en 2017 han matado solo a 10.328 https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 868_0.html

10.328/7.000.000.000 = 0.00000175428

Maldito amarillismo de la prensa.

En fin, flipo.


Las medidas para combatir el yihadismo no son igual de absurdas.

He ahí la diferencia.

Y evidentemente nadie está diciendo que el yihadismo nos esté exterminando, así que tu comparación no tiene sentido.


Dejalo, el pobre me quotea y paso de sus absurdeces así que tiene que seguir llamandome la atención. A otra cosa mejor.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
futuro mad max escribió:Lucía Etxebarria cuenta que fue violada



Al respecto de los casos de 'El Chicle' y Diana Quer, 'La Manada' y los jugadores de la Arandina, Etxebarria ha relatado diversas situaciones comparadas con su caso personal en una columna publicada en 'El Periódico'.

En primer lugar, la escritora habla del caso de una amiga suya abogada a la que "un desconocido interceptó a punta de navaja, la obligó a ir a un cajero para sacar todo el dinero" y ella "no se resistió", por lo que "la policía le felicitó por su actitud", valorando que esto fue "porque se trataba de un robo", ya que, en su opinión "si se llega a tratar de una violación no la habrían creído".

Posteriormente, Etxebarria repasa una vivencia personal ocurrida "hace 13 años" cuando "un hombre me violó a punta de navaja en una playa en Marruecos", tras lo cual "había semen en mi falda y entre mi piernas" y pese a ello, y aunque "la policía encontró a ese hombre, no le pasó nada, nadie me creyó a mí".

"Alguien en el consulado me dijo que yo tenía suerte porque sólo me había violado y no me había matado, que podía considerarme afortunada", lamenta, añadiendo que "cuando lo cuento, la gente me dice que no me exponga tanto", ante lo que ella se pregunta si "debo avergonzarme de haber sido violada".

"Estoy harta de que a las mujeres nadie nos crea y de que tantas mujeres consideren que no se puede hablar de eso", añade a modo de conclusión, a modo de argumento para desvelar este episodio años más tarde.

http://ecodiario.eleconomista.es/libros ... playa.html


No voy a defender al hijo pùta que la violo pero lo de que diga que a las mujeres nunca se las cree es una de las falacias mas gordas que ha podido soltar si precisamente estamos como estamos es porque a las mujeres SIEMPRE SE LAS CREE aunque la DENUNCIA SEA FALSA Y CANTE POR SOLEARES SIN ENBARGO LOS HOMBRES HAY QUE MOVER CIELO Y TIERRA PARA DEMOSTRAR QUE SE ES UNA VICTIMA REAL

siempre igual
MistGun escribió:
is2ms escribió:
Señor Ventura escribió:
Las estadísticas siguen siendo las mismas tanto desde antes de las subvenciones, como ahora, durante las subvenciones.

Pero se habla del negocio de las subvenciones sin ningún motivo.

No encuentras ningún contrasentido en tu argumentación? Si llevamos ya tiempo con las subvenciones, no dan resultado, y seguimos dando dinero e incluso el discurso en los medios y por parte de estas neofeministas se ha endurecido, ¿no es que estamos haciendo algo mal? De todas formas no sé que se pretende, que no se asesine a ninguna mujer en el ámbito doméstico? Siempre va a haber algún lunático que asesine a su mujer y alguna lunática que asesine a su marido.


Bueno, es una industria, mueve mucha pasta y hay que mantener.

Se grita la mentira sentimental y amarilla de "nos están matando" y el rebaño balan "beeeeheee".

"Nos están matando": 50 mujeres de 23 millones = 0.00000217391.

Entonces, si aplicamos el amarillismo y exageración del colectivo como llamamos a los suicidios másculinos? "Posible extinción del hombre español". A los accidentes de tráfico: "conducir es muerte segura". A los accidentes que causan muertes en casa: "holocausto en tu hogar".

Obviamente ni los suicidios ni los accidentes de tráfico reparten paguitas, puestos de trabajo, nepotismo, enchufismo y permite al PSOE mantener un entramado gigante de asociaciones de la mujer formando un ejercito de misandricas rompehogares.

Si hablando con la gente dices que 50 mujeres muertas de un total de 23 millones no es para nada algo relevante, es una cifra minúscula si se mira en todo su conjunto, te dirán que eres un machista y/o que no te importan que maten mujeres, equiparándote a un asesino o un maltratador.
Si a esto respondes que el total de mujeres muertas al año solo supone un 0.0000021%, y que como se puede ver son cifras totalmente irrelevantes, aunque lógicamente no por eso ves bien que nadie mate a otra persona, te contestarán que ninguna mujer tendría que morir, niguna y tal, etc., etc.
Y si a esto respondes que por ejemplo hay más de 400 muertos todos los años por arma blanca, o 3000 suicidios, probablemente te contesten que eso no es lo mismo, que cómo puedes comparar que un desconocido mate a otra persona en la calle a que alguien mate a su mujer, y mucho menos comparlo con los suicidios, ya que estos se matan por decisión propia y tal...

Aproximádamente es lo que van a contestar, tanto hombres como mujeres, mayores o jóvenes, y sean estos feministas o no lo sean, es como si se hubieran aprendido de memoria las respuestas.
http://m.eldiario.es/canariasahora/soci ... 77430.html

Una mujer intentó matar a su padre ‘desenchufándolo’ en la UCI del hospital Doctor Negrín

Lo hizo delante de una médico que la redujo con ayuda de otros sanitarios. A la habitación acudió el personal de Seguridad y se llamó a la policía

El hombre se encuentra estable en el hospital y evoluciona favorablemente de la patología por la que fue ingresado


EDIT: Desmentido , según la información aportada por @GXY
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
baronluigi escribió:http://m.eldiario.es/canariasahora/sociedad/desenchufandolo-UCI-hospital-Doctor-Negrin_0_726877430.html

Una mujer intentó matar a su padre ‘desenchufándolo’ en la UCI del hospital Doctor Negrín

Lo hizo delante de una médico que la redujo con ayuda de otros sanitarios. A la habitación acudió el personal de Seguridad y se llamó a la policía

El hombre se encuentra estable en el hospital y evoluciona favorablemente de la patología por la que fue ingresado

Habría que tener en cuenta también una cosa en este tema: actualmente las feminazis y los mass media en general andan buscando hasta debajo de las piedras posibles casos de viogen. Y si no se encuentran suficientes, pues ampliar el concepto de viogen, para que haya más casos donde antes había una agresión a secas.

E igualmente, los casos de maltrato por mujeres no interesan, no venden, no están de moda, están de antimoda.
Tukaram escribió:
No voy a defender al hijo pùta que la violo pero lo de que diga que a las mujeres nunca se las cree es una de las falacias mas gordas que ha podido soltar si precisamente estamos como estamos es porque a las mujeres SIEMPRE SE LAS CREE aunque la DENUNCIA SEA FALSA Y CANTE POR SOLEARES SIN ENBARGO LOS HOMBRES HAY QUE MOVER CIELO Y TIERRA PARA DEMOSTRAR QUE SE ES UNA VICTIMA REAL

siempre igual


Solo un detalle, a la mujeres en los países occidentales se les cree, en particular en Europa. Pero pon a una mujer a denunciar que la violaron en Arabia Saudita y ella sera juzgada, en esos lugares es en donde la mujer es un infraser si lo comparamos con el hombres es en donde debe de luchar el feminismo, no porque se sientan molestas por que un tío se sienta en el metro y abre las piernas demostrando su heteropatriarcales cojones.
baronluigi escribió:http://m.eldiario.es/canariasahora/sociedad/desenchufandolo-UCI-hospital-Doctor-Negrin_0_726877430.html

Una mujer intentó matar a su padre ‘desenchufándolo’ en la UCI del hospital Doctor Negrín

Lo hizo delante de una médico que la redujo con ayuda de otros sanitarios. A la habitación acudió el personal de Seguridad y se llamó a la policía

El hombre se encuentra estable en el hospital y evoluciona favorablemente de la patología por la que fue ingresado


la informacion esta desmentida por el diario canarias7 que es del que se copiaron todos los demas.

https://www.canarias7.es/sucesos/una-no ... -KI3129914

dieron por buena una informacion no verificada (clasico :-| ) y luego han tenido que envainarsela.

lo que si es cierto es que la hija en un determinado momento desconectó el respirador al que estaba conectado su padre, pero no se detallan las circunstancias del hecho.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Jedah_1 escribió:
Tukaram escribió:
No voy a defender al hijo pùta que la violo pero lo de que diga que a las mujeres nunca se las cree es una de las falacias mas gordas que ha podido soltar si precisamente estamos como estamos es porque a las mujeres SIEMPRE SE LAS CREE aunque la DENUNCIA SEA FALSA Y CANTE POR SOLEARES SIN ENBARGO LOS HOMBRES HAY QUE MOVER CIELO Y TIERRA PARA DEMOSTRAR QUE SE ES UNA VICTIMA REAL

siempre igual


Solo un detalle, a la mujeres en los países occidentales se les cree, en particular en Europa. Pero pon a una mujer a denunciar que la violaron en Arabia Saudita y ella sera juzgada, en esos lugares es en donde la mujer es un infraser si lo comparamos con el hombres es en donde debe de luchar el feminismo, no porque se sientan molestas por que un tío se sienta en el metro y abre las piernas demostrando su heteropatriarcales cojones.



pues que diga las mujeres en arabia saudi (o en el pais que sea NO se las cree ) con esa generalizacion de mierda luego pasa lo que pasa
Todas las asesinadas por el hecho de ser mujeres desde 2016 serán consideradas víctimas de violencia de género


http://m.publico.es/sociedad/2027364/to ... -de-genero
Creó que la redacción debería ser más como:

Todas las asesinadas serán incluidas en la violencia de género, por el hecho de ser mujeres.

Y no pone cuantos milloncejos hacen falta esta vez?
Me parece normal, a mí me resultaba incoherente que violencia de género solo se refiriera al ámbito de la pareja. Porque violar a una mujer que va a trabajar, golpearla y tirarla contra las rocas para luego escaparse, eso tiene que estar envuelto en lo que es; violencia de género.

Hay tantísimos casos de este tipo que lo anormal sería que no estuviera tipificado así.

Y para los que les duele la pela, sí, las leyes cuestan dinero.
Vamos, que un asesino no asesina, solo es violento contra un género.

Ahá.
Señor Ventura escribió:Vamos, que un asesino no asesina, solo es violento contra un género.

Ahá.


Mira que repetir el simplismo no lo convierte en verdad.

Un asesino es un asesino, pero si el asesino está en una organización terrorista es un terrorista, si el asesino es parte de un grupo radical de.. yo qué sé, futbolistas, tampoco es lo mismo. Por tanto, no entiendo el porqué de no querer diferenciar a estas mujeres y personas allegadas como víctimas de violencia machista, de género.

En tu mundo ideal no existirían causas de muerte sino muertes y por tanto, no habría un denominador común para muchas de los asesinatos que se producen. Pero es que el mundo no es así.
baronluigi escribió:
Todas las asesinadas por el hecho de ser mujeres desde 2016 serán consideradas víctimas de violencia de género


http://m.publico.es/sociedad/2027364/to ... -de-genero

Me parecería un buen paso adelante, si no fuera porque lo de "por el hecho de ser mujeres" lo van a dejar de lado, como ya hacen.
Quieren inflar números para justificar la industria.
- Se está cumpliendo un Tratado Internacional
- "Por ahora esta inclusión tendrá efectos meramente estadísticos y no dará derecho a ninguno de los beneficios sociales, judiciales o económicos a los que pueden acceder las víctimas de violencia de género en la actualidad. Tampoco se podrán aplicar los agravantes por crímenes por este tipo de violencia que en la actualidad se pueden aplicar a los agresores, puesto que para esto se necesitan cambios legislativos y la modificación del Código Penal."
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
estas son mis estadísticas si no le gustan tengo otras [mad] [beer]
Técnicamente es correcto.

Si antes un tio mataba a su mujer por dinero y se decia que era por machismo, si un ladrón mata a una mujer para robarle también debe ser por machismo.

Sigue la misma lógica.
Dead-Man escribió:"Por ahora esta inclusión tendrá efectos meramente estadísticos y no dará derecho a ninguno de los beneficios sociales, judiciales o económicos a los que pueden acceder las víctimas de violencia de género en la actualidad.


Jajajajajajaja
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:"Por ahora esta inclusión tendrá efectos meramente estadísticos y no dará derecho a ninguno de los beneficios sociales, judiciales o económicos a los que pueden acceder las víctimas de violencia de género en la actualidad.


Jajajajajajaja

Dice alguna mentira? :-?
Dead-Man escribió:Dice alguna mentira? :-?


No. Por eso es tan gracioso.

Precisamente es que en cuanto tienen unas estadísticas en la mano (y si no, cambian de nombre las cosas para que existan y poder tenerlas), las usan para pretender cambiar ese tipo de cosas.

Y si, me hincha los perindolos que insulten mi inteligencia.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Globos de Oro: Meryl Streep propone a Oprah Winfrey como presidenta de Estados Unidos. Noticias de Noticias
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1503709/

Berdinbide propone que todas las nuevas calles lleven nombre de mujer | El Diario Vasco
http://www.diariovasco.com/tolosa-goier ... -ntvo.html

Marea propone medidas contra la violencia machista en el plano local - Faro de Vigo
http://www.farodevigo.es/portada-pontev ... 10879.html


LAURA GADEA DENUNCIA ACOSO y DERRIBO PERSONAL POR INTERNET

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Nosz-Smkks
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Imagen

Esta de publicidad en paradas de autobuses.

Imagina que es adoptaunatia. Imagina la que se liaría.
Como se cosifica a las mujeres, eh?
Con esto si se quejan, y eso que no hay ni imágenes.
https://twitter.com/JulianMarin/status/ ... 3330616%2F


El día menos pensado merecerás morir en la hoguera por decir que te gustan las mujeres... y sinceramente, me encantaría que consigan legalizar todos los desquicios enfermizos que pretenden, pero de forma que no se pueda volver atrás, y así por lo menos no tenga uno que aguantar mas gilipolleces.
PreOoZ escribió:
Señor Ventura escribió:Vamos, que un asesino no asesina, solo es violento contra un género.

Ahá.


Mira que repetir el simplismo no lo convierte en verdad.

Un asesino es un asesino, pero si el asesino está en una organización terrorista es un terrorista, si el asesino es parte de un grupo radical de.. yo qué sé, futbolistas, tampoco es lo mismo. Por tanto, no entiendo el porqué de no querer diferenciar a estas mujeres y personas allegadas como víctimas de violencia machista, de género.

En tu mundo ideal no existirían causas de muerte sino muertes y por tanto, no habría un denominador común para muchas de los asesinatos que se producen. Pero es que el mundo no es así.


tu lo que estas diciendo es:

a los hombres se les asesina por cuestiones de dinero, por motivos politicos, por negocios truculentos, por ajustes de cuentas, por terrorismo...

a las mujeres se las asesina porque son mujeres. punto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Ese niño es un futuro maltratador, que no les tiemble el pulso a los "adultos" responsables de esa campaña de dejarlo bien claro.
Señor Ventura escribió:Ese niño es un futuro maltratador, que no les tiemble el pulso a los "adultos" responsables de esa campaña de dejarlo bien claro.

A la cárcel con él, cadena perpétua y garrote vil. Si de tan pequeño ya empieza ha hacer algo tan atroz y horrible como sacar la lengua a una niña, con 10 años será un machista maltratador acosador depredador y violador salvaje de mujeres. [facepalm]
Llevo 5 dias en París de vacaciones.
¿Adivináis que tipo de carteles no he visto ni una sola vez?

La psicosis que hay en España es ya enfermiza.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:Ese niño es un futuro maltratador, que no les tiemble el pulso a los "adultos" responsables de esa campaña de dejarlo bien claro.



¿Cómo sabemos que es un niño y no una niña con pene?
4431 respuestas