[HO] Vampyr

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
Tiene pintaza este juego, le llevo siguiendo el rastro desde hace mucho, quizás el último gameplay del E3 me dejó un poco regular... pero aún así tiene muy buena ambientación y le tengo muchas ganas.
Gameplay del E3

Las animaciones faciales necesitan un buen repaso.
Mmm, me gusta la temática pero habrá que ver si sacan algo en condiciones.
Se ve interesante el concepto, le seguiré la pista.
Desde bloodlines que no veo un buen juego de vampiros, espero vampyr sea igual de inmersivo
[inlove]
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


Thanks ;)

Ya tenemos fecha, para el 5 de Junio:

http://www.eurogamer.net/articles/2018- ... d-for-june
Visto el gameplay y pfff, no sé no sé. Habrá que esperar pero me huele a que va a decepcionar
kratos93 escribió:Visto el gameplay y pfff, no sé no sé. Habrá que esperar pero me huele a que va a decepcionar


¿Le echaste un vistazo a este https://www.youtube.com/watch?v=OkDjdjm8cVc ? Es de hace una semana. A mí me llama muchísimo la atención.
P3KaX escribió:
kratos93 escribió:Visto el gameplay y pfff, no sé no sé. Habrá que esperar pero me huele a que va a decepcionar


¿Le echaste un vistazo a este https://www.youtube.com/watch?v=OkDjdjm8cVc ? Es de hace una semana. A mí me llama muchísimo la atención.

Ese precisamente me refiero, pero bueno es una alpha ese video así que yo me quedo en la "sombra" esperando a ver que sale [hallow]
Qué pasa, a nadie le interesa este juego? yo ya lo reservé xD
A mi me interesa, pero creo que será el típico juego cargado de bugs...
A mí es de lo poco que me interesa de este año, pero precomprar no jeje, cuando salga decido.

Pero pinta cojonudo y viene de una compañía de la que uno se puede fiar de que al menos saquen algo decente.

Saludos!
Le tengo mucha fe a este juego, a ver que tal sale.
Yo estoy ahí ahí. Como veo que no van a sacar DLCs me tienta comprarlo de salida pero es que es algo que rara vez hago [carcajad]
kratos93 escribió:
P3KaX escribió:
kratos93 escribió:Visto el gameplay y pfff, no sé no sé. Habrá que esperar pero me huele a que va a decepcionar


¿Le echaste un vistazo a este https://www.youtube.com/watch?v=OkDjdjm8cVc ? Es de hace una semana. A mí me llama muchísimo la atención.

Ese precisamente me refiero, pero bueno es una alpha ese video así que yo me quedo en la "sombra" esperando a ver que sale [hallow]

me pasa exactamente lo mismo que a ti,por lo k he visto no me termina de convencer,ojala me equivoque pero me da la sensacion de k va ha ser un juego normalito

saludos
Como RPG pese a lo poco que se sabe tiene buena pinta, al parecer habrán muchos diálogos y el mapeado sera un poco mas encorsetado a lo the witcher 2 y la historia...pues habrá que jugarlo para poder juzgar.

eso si, el combate y las animaciones se ven terribles, gráficamente se ve bastante desfasado y un poco chustero, pero vamos, Alpha protocol también tenía estos defectos y al final salio un juegazo, ojala que salga un buen RPG para no terminar con esta buena racha que llevamos de rol occidental, que los únicos que la han cagado en esta gen han sido bioware y no paran de llegar juegazo tras juegazo XD
En mi caso es un juego que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo.... y tiene buena pinta, al menos en ambientación parece bastante conseguida, los Devs. comentan el empeño de su narrativa, y por 23€ en CDKeys no lo veo del todo mal, aparte la temática de vampiros de este rollo me atrae bastante, me vienen recuerdos al Vampire: The masquerade aunque tenga poco que ver xD
Yo también espero por él. La temática de vampiros es bastante original y al ser un A-RPG, para casa que se vendrá. Eso sí, de salida, nunca. No compro productos inacabados, así que a esperar un tiempo a que lo parcheen... a no ser que sea un milagro y salga con buen rendimiento y sin bugs :-|
P3KaX escribió:Yo también espero por él. La temática de vampiros es bastante original y al ser un A-RPG, para casa que se vendrá. Eso sí, de salida, nunca. No compro productos inacabados, así que a esperar un tiempo a que lo parcheen... a no ser que sea un milagro y salga con buen rendimiento y sin bugs :-|


Pues con el kingdom come te la metieron doblada ;p
Mendrolo escribió:
P3KaX escribió:Yo también espero por él. La temática de vampiros es bastante original y al ser un A-RPG, para casa que se vendrá. Eso sí, de salida, nunca. No compro productos inacabados, así que a esperar un tiempo a que lo parcheen... a no ser que sea un milagro y salga con buen rendimiento y sin bugs :-|


Pues con el kingdom come te la metieron doblada ;p


Ya te digo! [carcajad] Aunque realmente no lo compré de salida (Steam), sino que esperé a la versión de GOG.

EDITO: El día 9 salieron los requisitos del juego:

https://www.geforce.com/whats-new/artic ... quirements
Una 1080ti para 4K/60 fps en ultra

¿Que cojones se habrán fumado?
lo iba a pre comprar baratillo para jugarlo con mi 1050 ti y un i5 a 1080p ya que todos los juegos de esta desarrolladora están perfectamente optimizados pero al ver lo que piden de requisitos para 4k con los graficos tan flojos que se gasta , casi que me voy a esperar, no vaya a ser que tire 30 euros a la basura.
elamos escribió:lo iba a pre comprar baratillo para jugarlo con mi 1050 ti y un i5 a 1080p ya que todos los juegos de esta desarrolladora están perfectamente optimizados pero al ver lo que piden de requisitos para 4k con los graficos tan flojos que se gasta , casi que me voy a esperar, no vaya a ser que tire 30 euros a la basura.

Y desde cuándo los requisitos que piden los juegos son tan exactos que hay que seguirlos al pie de la letra?

@_revan_ qué tiene de sorprendente¿? yo tengo una GTX 1080 normal y los juegos que mueve a 4K 60fps en ultra se cuentan con los dedos de una mano por muy bien optimizados que estén.
elamos escribió:lo iba a pre comprar baratillo para jugarlo con mi 1050 ti y un i5 a 1080p ya que todos los juegos de esta desarrolladora están perfectamente optimizados pero al ver lo que piden de requisitos para 4k con los graficos tan flojos que se gasta , casi que me voy a esperar, no vaya a ser que tire 30 euros a la basura.


Me jugaría un dedo a que con tu equipo podrás moverlo a 60 fps y a 1080p. Recuerda que los requisitos siempre van inflados (hay que vender gráficas [carcajad] y este juego al parecer tiene cierta colaboración de nvidia y su Gameworks).

[beer]
P3KaX escribió:
elamos escribió:lo iba a pre comprar baratillo para jugarlo con mi 1050 ti y un i5 a 1080p ya que todos los juegos de esta desarrolladora están perfectamente optimizados pero al ver lo que piden de requisitos para 4k con los graficos tan flojos que se gasta , casi que me voy a esperar, no vaya a ser que tire 30 euros a la basura.


Me jugaría un dedo a que con tu equipo podrás moverlo a 60 fps y a 1080p. Recuerda que los requisitos siempre van inflados (hay que vender gráficas [carcajad] y este juego al parecer tiene cierta colaboración de nvidia y su Gameworks).

[beer]


Pues ojalá sea así y no pierdas un dedo [qmparto]

Ahora en serio, lo que mas me mosquea es el tema de la ram 16 gb son excesivos, solo tengo 8 ddr4 y paso de gastarme 100 euros en otros 8.
_revan_ escribió:Una 1080ti para 4K/60 fps en ultra

¿Que cojones se habrán fumado?


y 1080 60 fps una 1060 xD
Pues sí, tiene pinta de que este juego no irá muy optimizado, pero yo voy a intentar comprarlo de salida porque ya en su día me dieron una muy grata sorpresa con el Life is Strange y me hice un grupi de esta gente. Me encantó el estilo que le dieron a la historia y su aportación a las aventuras gráficas un pasito por delante de los de Telltale y juegos de David Cage.

Son 45€, no es para nada barato para un juego de un estudio que es medio indie con poco presupuesto (y más ahora que salieron a bolsa en Francia para poder autofinanciarse). Estamos acostumbrados a precios de 30€ de salida.

Además Vampyr no tendrá el formato de episodios que tanto odio, así que no tengo excusa para no apoyarles y darle mi dinero para que sigan haciendo más juegos geniales.

Leí las primeras impresiones en Vandal de este juego y propone muchas cosas interesantes.

Los que os quejáis de que el juego pide muchos requisitos para jugar a 4k, cuántos de vosotros tenéis monitores a 4k? Porque si tenéis monitores 1080p no hay ninguna diferencia a poner el juego con un filtro antialising
Alexroyer escribió:Pues sí, tiene pinta de que este juego no irá muy optimizado, pero yo voy a intentar comprarlo de salida porque ya en su día me dieron una muy grata sorpresa con el Life is Strange y me hice un grupi de esta gente. Me encantó el estilo que le dieron a la historia y su aportación a las aventuras gráficas un pasito por delante de los de Telltale y juegos de David Cage.

Son 45€, no es para nada barato para un juego de un estudio que es medio indie con poco presupuesto (y más ahora que salieron a bolsa en Francia para poder autofinanciarse). Estamos acostumbrados a precios de 30€ de salida.

Además Vampyr no tendrá el formato de episodios que tanto odio, así que no tengo excusa para no apoyarles y darle mi dinero para que sigan haciendo más juegos geniales.

Leí las primeras impresiones en Vandal de este juego y propone muchas cosas interesantes.

Los que os quejáis de que el juego pide muchos requisitos para jugar a 4k, cuántos de vosotros tenéis monitores a 4k? Porque si tenéis monitores 1080p no hay ninguna diferencia a poner el juego con un filtro antialising


También han demostrado una inteligencia impropia en este sector. Vampyr no deja de ser una apuesta personal y viendo el tamaño del estudio, experiencia pasadas :( ( Remember Me ) y lo que implica un fracaso para este tipo de compañías, primero han asegurado tener una secuela para Life Is Strange para asegurar su supervivencia como estudio y luego , "experimentar" con esta propuesta. Tienen muchas virtudes y ganas de hacer cosas, esperemos que Vampyr merezca la pena

Saludos
Sabéis de algún gameplay que sea largo sobre 1 hora o así?. He visto en otros foros que decían que había un gameplay de 1 hora en Twich pero no e encontrado nada ni en youtube tampoco... [decaio] [decaio]
Kóyito escribió:Sabéis de algún gameplay que sea largo sobre 1 hora o así?. He visto en otros foros que decían que había un gameplay de 1 hora en Twich pero no e encontrado nada ni en youtube tampoco... [decaio] [decaio]


Aquí lo tienes, creo que este es el más reciente, de este mismo jueves, un streaming que hicieron los desarrolladores: https://www.twitch.tv/videos/262365105
Alexroyer escribió:Los que os quejáis de que el juego pide muchos requisitos para jugar a 4k, cuántos de vosotros tenéis monitores a 4k? Porque si tenéis monitores 1080p no hay ninguna diferencia a poner el juego con un filtro antialising


yo no tengo monitor 4k por que básicamente no juego en monitor, juego en una TV 4k y tengo una 1080ti así que cumplo los requisitos sobradamente, pero igual me parece una salvajada pedir una 1080ti para mover a 4k/60fps un juego tan discreto técnicamente que encima ni siquiera es en mundo abierto y que ademas por lo visto, tiene unas físicas y una animaciones lamentables

así que...optimizado desde luego que no va a estar ni de coña, las cosas como son
_revan_ escribió:
Alexroyer escribió:Los que os quejáis de que el juego pide muchos requisitos para jugar a 4k, cuántos de vosotros tenéis monitores a 4k? Porque si tenéis monitores 1080p no hay ninguna diferencia a poner el juego con un filtro antialising


yo no tengo monitor 4k por que básicamente no juego en monitor, juego en una TV 4k y tengo una 1080ti así que cumplo los requisitos sobradamente, pero igual me parece una salvajada pedir una 1080ti para mover a 4k/60fps un juego tan discreto técnicamente que encima ni siquiera es en mundo abierto y que ademas por lo visto, tiene unas físicas y una animaciones lamentables

así que...optimizado desde luego que no va a estar ni de coña, las cosas como son

Pues sí, técnicamente es discretito. Seguro que habrá quejas por optimización, lastima porque quiero lo mejor para Dontnod Entertainment.
yo de Dontnod Entertainment no conozco mucho la verdad, remember me lo jugué de manera muy breve y Life is a Strange no lo he tocado

pero en fin, para mi todo lo que sea rol occidental bienvenido sea, ademas si dicen que va a tener un trato especial en los díalogos y las decisiones mejor que mejor, ademas ya faltaba un rpg mas pasillero a lo the witcher 2 o Da origins para ir variando de tanto openworld

mira que le tengo ganas también al kingdome come, que no lo he pillado aun por estar jugando otras cosillas, así que mientras terminan de pulirlo caera este de salida para ir haciendo tiempo, que me gusta mucho lo que veo, esperemos que la optimización no sea un desastre XD
Master_100 escribió:
Kóyito escribió:Sabéis de algún gameplay que sea largo sobre 1 hora o así?. He visto en otros foros que decían que había un gameplay de 1 hora en Twich pero no e encontrado nada ni en youtube tampoco... [decaio] [decaio]


Aquí lo tienes, creo que este es el más reciente, de este mismo jueves, un streaming que hicieron los desarrolladores: https://www.twitch.tv/videos/262365105

Mile grache!! mira que lo estuve buscando [plas] [plas]
Seguro que os lo habrán preguntado mil veces, pero, ¿Se sabe si estará en español? Me llama muchísimo la atención.
Quender escribió:Seguro que os lo habrán preguntado mil veces, pero, ¿Se sabe si estará en español? Me llama muchísimo la atención.


Según Steam, voces en Español no, pero subtitulos si

Yo lo "pre-compré" hace unas semanas en CDkeys, que con el código de descuento de su Facebook se me quedó en 24€, con este paso de esperar xD llevo muchísimo tiempo esperándolo.
Tiene buena pinta, esperemos que no sea estilo The Order
Darkcaptain escribió:
Quender escribió:Seguro que os lo habrán preguntado mil veces, pero, ¿Se sabe si estará en español? Me llama muchísimo la atención.


Según Steam, voces en Español no, pero subtitulos si

Yo lo "pre-compré" hace unas semanas en CDkeys, que con el código de descuento de su Facebook se me quedó en 24€, con este paso de esperar xD llevo muchísimo tiempo esperándolo.


Idem, puede que el juego sea tosco(tambien lo son todos los souls), y además no deja de ser un indie doble A, pero confio plenamente en la desarrolladora, va a see uno de los grandes de este año.
Pues no va a llevar Denuvo. Eso ya es un plus.
Frost9 escribió:Pues no va a llevar Denuvo. Eso ya es un plus.


Si me dices que, además, va a salir en GOG, me alegrarías, ya no el día, sino el mes XD

Por cierto, creo que no hay Hilo Oficial y como es un juego que también tiene algo de terror y temas sobrenaturales: mañana sale AGONY. [beer]

EDITO: Pues sí que había, sí hilo_agony-juego-survival-horror_2187370_s10
P3KaX escribió:
Frost9 escribió:Pues no va a llevar Denuvo. Eso ya es un plus.


Si me dices que, además, va a salir en GOG, me alegrarías, ya no el día, sino el mes XD

Por cierto, creo que no hay Hilo Oficial y como es un juego que también tiene algo de terror y temas sobrenaturales: mañana sale AGONY. [beer]

EDITO: Pues sí que había, sí hilo_agony-juego-survival-horror_2187370_s10


Ya te digo yo que por desgracia no va a ser así. Es de Focus Home y no es muy dada a sacar novedades en GOG, menos si son medianamente importantes como esta. Triste, pero es lo que toca si quieres jugarlo DRM-FREE esperar, esperar, esperar y con suerte años después lo podrás disfrutar. Solo con suerte.
Bueno, quedan dos dias para que salga ya. Al final he decidido comprarmelo para ver que tal es
Pinta bien, yo le tengo unas ganas tremendas, espero que no decepcione [360º]
En el hilo de PS4 ya están hablando del juego alguno que lo tiene, y la verdad que pinta bien, más o menos lo que esperábamos de este juego :)
Gracias a todos, lo espero con ganas.
Dume escribió:Esta noche a las 0.01 (hora peninsular) desbloqueo
https://twitter.com/VampyrGame/status/1002542783746342912
Se ha confirmado que no hay pre-carga.
https://twitter.com/VampyrGame/status/1001130090246307840

Vaya putada lo de la precarga para los que tenemos mala conexión [buuuaaaa]
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57