[HILO OFICIAL] USAGI YOJIMBO

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
13, 4, 5, 6, 7
Z_Type escribió:@Opt7mu5 ¿lo pillaste? ¿O alguien? He visto en web que eran 80 paginas a precio "normal" de casi 13€, pero imagino q será errata.... ¿No?

Y que tal esta?

Lo pillaré pero de momento tengo mil cosas y no he podido.

Pues tanto en la web oficial como en amazon sí dice que es en tapa dura y 80 páginas. Si me paso esta semana por Fnac lo ojeo y os digo. ^^
Yo lo vi en FNAC hace poco.

Tapa dura y 13 euros, el precio es correcto.

No me lo he pillado, pero lo tengo pendiente.
Z_Type
Nexus-6
8.793 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Editado 1 vez. Última: 16/05/2018 - 23:25:46 por Z_Type.
Skullomartin escribió:Yo lo vi en FNAC hace poco.

Tapa dura y 13 euros, el precio es correcto.

No me lo he pillado, pero lo tengo pendiente.

Sip, lo confirmo que ya lo tengo en casa XD. Menudo sablazo [+risas] y encima pensando "ya veras como aun será una reedicion del capítulo que salio en el primer tomo..."

Menos mal que no, aunque empiezan parecido XD

Ninja (je) edit:

Opt7mu5 escribió: pero en teoría este mes de mayo sale el número 30: "Espías y ladrones". En cuanto lo vea en tiendas actualizo la primera página ^_^

En mi tienda no sabían nada de eso. Putada que no pille la lista de novedades de mayo. En las de Junio y Julio desde luego no viene
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.740 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
¿Esta historia nueva de las Tortugas no llegará a editarse como contenido de los nuevos tochos?. Hace ya tiempo que no sale ninguno, ¿no?.

Hace poco he podido hacerme con los tres primeros a buen precio y estoy disfrutando muchísimo la serie.
Me suena que ya se ha nombrado en alguna entrada posterior, pero si tenéis la oportunidad, ved el capítulo 9 (Guardaespaldas), 10 (el viaje pavoroso) y 11 (Brilla! Kintaro) de la quinta temporada de las Tortugas Ninja de Nickelodeon.

Digo esto porque si no lo sabéis son los capítulos que contienen el arco argumental de las Tortugas ninja con Usagi Yojimbo y con Jei como principal antagonista. XD
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.679 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Opt7mu5 escribió:Me suena que ya se ha nombrado en alguna entrada posterior, pero si tenéis la oportunidad, ved el capítulo 9 (Guardaespaldas), 10 (el viaje pavoroso) y 11 (Brilla! Kintaro) de la quinta temporada de las Tortugas Ninja de Nickelodeon.

Digo esto porque si no lo sabéis son los capítulos que contienen el arco argumental de las Tortugas ninja con Usagi Yojimbo y con Jei como principal antagonista. XD

Oh pues habra que echarle un ojo.
13, 4, 5, 6, 7