[HILO OFICIAL] USAGI YOJIMBO

13, 4, 5, 6, 7, 8
Z_Type
Nexus-6
8.875 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
El 17/10 sale otro tomo. Creo que es recopilatorio, por el precio y páginas. Ademas será el primero de X.

Se llamara Usagi yojimbo Saga 1., 632 pags en b/n y color, 35€.. Indica que es serie abierta...

Sale para el salón. Fuente: el folleto de planeta que tengo delante XD
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.179 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Z_Type escribió:El 17/10 sale otro tomo. Creo que es recopilatorio, por el precio y páginas. Ademas será el primero de X.

Se llamara Usagi yojimbo Saga 1., 632 pags en b/n y color, 35€.. Indica que es serie abierta...

Sale para el salón. Fuente: el folleto de planeta que tengo delante XD

Segun listado manga el siguiente tomo normal sale al final el mes que viene, 2 años desde el anterior, y aun hay 2 mas sin publicar, joder que agonia...
Z_Type
Nexus-6
8.875 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
El próximo tomo "normal" yo lo tengo en el folleto de Agosto, pero con fecha de 25 de julio. ¿Lo han modificado pues? Este que digo parece otro más. En la linea de estos dos ultimos que han sacado con los tomos 1-7

El año pasado no fue cuando salio Senso @Nuku nuku, o lo que salio fueron la ilustraciones aquellas?
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.179 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Z_Type escribió:El próximo tomo "normal" yo lo tengo en el folleto de Agosto, pero con fecha de 25 de julio. ¿Lo han modificado pues? Este que digo parece otro más. En la linea de estos dos ultimos que han sacado con los tomos 1-7

El año pasado no fue cuando salio Senso @Nuku nuku, o lo que salio fueron la ilustraciones aquellas?

No estoy seguro, pero me referia mas a la historia principal, el de Sensho me lo pille y es entretenido, sobre todo por que te deja ver posibles vias de ciertas relaciones o eventos (aunque dudo que luego los respete), el de las ilustraciones no me intereso demasiado.

Tengo ganas de ver que pasa con ciertos personajes, con Jei, con el señor de los Buhos, si alguien se folla o no a Kitsune de una vez, si Usagi y Tomoe trincan ya tambien de una vez etc etc XD. Mira que al principio por ejemplo la historia de Zato Ino se la ventilo bien rapido, pero luego hay otra que llevan 20 años abiertas y apenas han avanzado nada.

En fin, como me gustaria ver una serie de animacion bien hecha de este personaje, me sorprende que nunca haya habido nada aparte de alguna aparicion esporadica en las tortugas ninja.
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.446 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 19/12/2017 - 11:56:19 por Opt7mu5.
Además de la serie central, Stan Sakai ha hecho algunas colaboraciones y ha escrito alguna historia paralelas para satisfacer principalmente algunas de sus pasiones, como los dinosaurios y la ciencia ficción.

Entre ellas encontramos por ejemplo la serie Space Usagi, donde un descendiente de nuestro conejo Ronin defiende a un clan noble ubicado en el espacio en vez de en el Japón feudal. Con los mismos personajes de siempre, los redefine para adaptarlos a esta interesante Space Opera.

Otra de estas historias es Senso, donde Sakai-San interpreta la guerra de los mundos traídas al Japón Feudal de Usagi y sus habitantes. Otro experimento muy curioso y que sirve para seguir expresando esa pasión suya por la ciencia ficción.

Hace poco se recopilaron ambas historias en USA en un tomo de unas 600 páginas muy majo llamado Usagi Yojimbo Saga: Legends. En él aparece además otra historia corta de Usagi llamada Yokai, portadas y algunos extras.

Todos éstos cómics se pueden encontrar en castellano ya que fueron publicados por planeta hace algún tiempo.

Os dejo con algunas imágenes el recopilatorio Legends que me llegó hace algunos meses. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.179 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Que ganicas tengo de que saquen ya el siguiente tomo normal, puta mierda que un comic tan jodidamente bueno tenga un ritmo de publicacion tan jodidamente malo.
Nuku nuku escribió:Que ganicas tengo de que saquen ya el siguiente tomo normal, puta mierda que un comic tan jodidamente bueno tenga un ritmo de publicacion tan jodidamente malo.

Jajaja! Ya ves. Con esto de que Sakai san es el único guionista, dibujante, etc y además siempre está metido en mil historia tarda la vida en cada tomo.

Hoy me ha hecho gracia una cosa. Me he comprado el primer cómic de The Witcher y al final viene un dibujo de Gerald hecho por Sakai, con varios bocetos. Es un máquina este hombre. XD
En abril, crossover bestial de Stan Sakai: Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja

(Cubierta provisional)

Imagen
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.179 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Kysox escribió:En abril, crossover bestial de Stan Sakai: Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja

(Cubierta provisional)

Imagen

Joder se me va a hacer eterna la espera.
13, 4, 5, 6, 7, 8