[HILO OFICIAL] USAGI YOJIMBO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.321 mensajes
desde ene 2010
Editado 2 veces. Última: 15/05/2017 - 16:39:42 por Opt7mu5.
Nuku nuku escribió:

No jodas, exclusivo y dibujado de propio, caguen la puta, sabia del dia pero me dio muchisima pereza ir hasta la tienda (tengo que coger tren y todo) para llevarme un numero random de Xmen que no voy a continuar... si lo llego a saber vuelo.

Sí, yo iba a ir a por él igualmente, pero unos días antes leí en su Facebook o en su Twitter que puso que era exclusivo de España debido a ese evento y ya empezaron las respuestas de gente que quería conseguirlo.

Siento no haber avisado en el hilo, la verdad. Lo sabía de hace tiempo pero tampoco le hice mucho caso precisamente por lo que comentas, Como llevo unos días a tope de cosas y el hilo no tiene mucho movimiento, no caí en ponerlo antes. :(

Edito con el post de Sakai de su Facebook:
Imagen

No lo he leído todavía, pero por impresiones por ahí no es nada del otro mundo en cuanto a su historia. Aunque a caballo regalado... XD
Opt7mu5
Desde la semana pasada tenemos en las tiendas gracias a Planeta de Cómic el segundo volumen de la edición íntegra del conejo en su etapa en Fantagraphics:
Imagen

Estos dos volúmenes de casi 1000 páginas en total recogen su primera etapa, además de recoger alguna historia suelta como las que compartió con las Tortugas Ninja. ^_^

Cada tomo se puede encontrar sobre los 35€
Z_Type
Nexus-6
8.613 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Joooder, me entero ahora de lo del comic gratis. Y encima ese sabado fue mi cumpleaños, que regalazo me hubiese dado. En fin,... ¿Hay alguna pagina donde ver las tiendas asociadas?

Otro año no se me escapa
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.059 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Al final tuve suerte y el otro dia al ir a comprar las novedades de la semana aun tenian algunas copias y me dieron una, efectivamente la historia no es gran cosa, pero es del nivel de los capitulos autoconclusivos cortos donde simplemente te cuentan una mini aventura o un encuentro con alguien sin que tenga que ver con el argumento central de la serie.

Personalmente me ha gustado.
Opt7mu5
Nuku nuku escribió:Al final tuve suerte y el otro dia al ir a comprar las novedades de la semana aun tenian algunas copias y me dieron una, efectivamente la historia no es gran cosa, pero es del nivel de los capitulos autoconclusivos cortos donde simplemente te cuentan una mini aventura o un encuentro con alguien sin que tenga que ver con el argumento central de la serie.

Personalmente me ha gustado.

Sí, a mi también. No es gran cosa pero presenta a un personajillo con una pequeña historia. A caballo regalado... XD
Z_Type
Nexus-6
8.613 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Editado 1 vez. Última: 31/05/2017 - 22:47:54 por Z_Type.
Para el 25/07 se espera nuevo tomo de Usagi, según el folleto de planeta. 12.95€

Edit, con la fecha exacta, me habia ido de dos dias
Opt7mu5
Z_Type escribió:Para el 25/07 se espera nuevo tomo de Usagi, según el folleto de planeta. 12.95€

Gracias por la info! Estaré al tanto para actualizar la primera página. ^^
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.059 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Z_Type escribió:Para el 25/07 se espera nuevo tomo de Usagi, según el folleto de planeta. 12.95€

Que alegron, ya pensaba que este año nos quedabamos sin.
Z_Type
Nexus-6
8.613 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Editado 1 vez. Última: 3/06/2017 - 01:17:42 por Z_Type.
@Opt7mu5 Hombre, pues no hay de qué, solo faltaría. En cuanto lo vi, dije, voy a ver si lo han puesto ya y si no que lo sepan. Lo vi de casualidad, no suelo coger este tipo de publicidad y en este caso concreto me hubiese enterado igual porque coincide con Ranma, pero si no, yo que suelo comprar cosas muy puntuales, se me hubiese escapado porque no lo esperaba. Por lo que no lo buscaba tampoco.

@Nuku nuku ya te digo. Yo andaba un poco quemadete porque pensaba: joder, sacan los recopilatorios y a los que esperamos el tomo anual que nos den...y mira.

Es cierto que sale en el folleto-checklist de Agosto, pero con esa fecha. Pille los folletos en la tienda y ya ves, sorpresa al final XD

Lo que no se es el ritmo que llevan en USA; hace ya bastante sacaban tomos semestrales y ya dijeron (me suena) que los pasaban a anuales para no pillarlos.

Edit: vale, veo que en el primer post justo, donde pone orden y tal ya se ve que vamos tres tomos por detras [+risas]
Monok
Habitual
84 mensajes
desde jun 2017
en Memezuela
Editado 1 vez. Última: 4/06/2017 - 18:35:24 por Monok.
Monok está baneado por "Troll"
Ohh, luce muy bien. [boing] , Quiero leerlo a ver que tal.

Recuerdo a ese conejo en las tortugas ninja [carcajad]
1, 2, 3, 4, 5, 6