[HILO OFICIAL] USAGI YOJIMBO

1, 2, 3, 4, 59
gcaperan escribió:hola,

yo me he pillado el primer tomo de esos dos, y me ha encantado, es 100% recomendable, sobre todo si te gustan las historias de samurais, y el folklore japonés. Eso si, por ese precio, ya podían haberle puesto tapa dura. A ver si vende bien y siguen con la recopilación de la siguiente etapa.

Yo le mandé un Tweet a Planeta y me dijeron que el siguiente tomo sale en Mayo. Demasiado espaciado lo veo, podrían haberlo sacado ahora en marzo, pero bueno. XD
Opt7mu5 escribió:

yo me he pillado el primer tomo de esos dos, y me ha encantado, es 100% recomendable, sobre todo si te gustan las historias de samurais, y el folklore japonés. Eso si, por ese precio, ya podían haberle puesto tapa dura. A ver si vende bien y siguen con la recopilación de la siguiente etapa.

Yo le mandé un Tweet a Planeta y me dijeron que el siguiente tomo sale en Mayo. Demasiado espaciado lo veo, podrían haberlo sacado ahora en marzo, pero bueno. XD

Calla, calla, mejor poco a poco. De todas formas me refería a los volúmenes del 8 en adelante, creo que eran de Dark Horse, que no se queden sólo en los 7 primeros.
gcaperan escribió:
Opt7mu5 escribió:

Calla, calla, mejor poco a poco. De todas formas me refería a los volúmenes del 8 en adelante, creo que eran de Dark Horse, que no se queden sólo en los 7 primeros.

Sí, correcto. A ver si la cosa va bien y se animan a recopilarlo. De todas formas los originales se consiguen fácil a 8-10 euros y cada tomo recoge 3-4 por lo que sale igual de precio.

Lo bueno de estos tomos es que son un poquito más grande pero se nota más cómoda la lectura. Las hojas son más blancas mientras que la de los volúmenes originales son amarillentas y de peor calidad. Vamos, que si podéis esperaros a los volúmenes.

Por cierto, no sé si lo sabéis, pero Stan Sakai va a estar en Granada el finde del 11-12 de marzo firmando. ¿Alguno va a ir? XD
No sabia si poner esto en el hilo de las TMNT o de Usagi, pero creo que quizas irá mejor aquí, por si algun fan del conejo quiere tener una figura suya sin tener que buscar las antiguas.

Imagen
Z_Type
Nexus-6
8.941 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Editado 1 vez. Última: 26/02/2017 - 23:24:43 por Z_Type.
A mi una cosa que me hecha siempre para atras en este tipo de figuras es el estilo noventero en plan: "soy un macarra enfadado pero sonrio porque se algo que tu no"

Eso del ceño fruncido y una sonrisa de canto nunca me ha gustado del todo. Supongo que soy mas de cielos azul pastel, pero creo que hay potencial para otro tipo de "poses".

Edit: vale, justo Usagi no sonrie en la figura, pero bueno, ya me entendeis..
@skullomartin @Z_type en general estas figuras tipo bandai no tienen mucha personalidad la verdad, las Disney infinity le dan 20 patadas, pero bueno.

Yo esa de Usagi igual la compro, más que nada porque apenas hay figuras de él. Por cierto, sale otra también donde va vestido con armadura de samurai.
Este fin de semana en el SALON DE CÓMIC DE GRANADA estará Stan Sakai. Mirad que cosicas está preparando:

Imagen

PROGRAMA:

STAN SAKAI

10 Marzo
13:00 Master Class
18:00 Sesion de Firmas

11 marzo
12:00 Sesion de Firmas
18:00 Conferencia sobre su obra

12 Marzo
12:00 Sesion de Firmas

PD. Os maldigo a los que podáis ir [qmparto]
Imagen

Stan Sakai está preparando un nuevo cross-over con las tortugas ninja.

Sakai ha confirmado en las redes sociales que está preparando un nuevo cómic donde Usagi y nuestros quelonios preferidos volverán a verse las caras para salvar el Japón feudal de los extraños terremotos que se han intensificado en los últimos años.

La historia se llamará "Namazu" y estará basada en el folclore japonés.

Os dejo con un avance.

Imagen
Imagen
El sábado fue el día del Comic gratis, evento que se celebra en España desde hace ya varios años y al que se acogen muchas de las tiendas de cómics.

Si el sábado te pasabas por cualquier tienda asociada al evento te podías llevar un cómic gratis de los que estaban expuestos que a su vez eran aportado por las distintas editoriales para promover la cultura del cómic.

Pues bien, Planeta Cómic trajo uno exclusivo de Usagi Yojimbo que fue creado por Stan Sakai en exclusiva para este día. Por lo que estuve leyendo en redes sociales, los fans extranjeros estaban ansiosos por saber como conseguir ese cómic que sólo se ha distribuido aquí. :)

Yo me acerqué a Monográfic, en Elche, y quedé gratamente sorprendido del movimiento que había en la tienda.

Aquí os dejo la portada:
Imagen
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.399 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Opt7mu5 escribió:El sábado fue el día del Comic gratis, evento que se celebra en España desde hace ya varios años y al que se acogen muchas de las tiendas de cómics.

Si el sábado te pasabas por cualquier tienda asociada al evento te podías llevar un cómic gratis de los que estaban expuestos que a su vez eran aportado por las distintas editoriales para promover la cultura del cómic.

Pues bien, Planeta Cómic trajo uno exclusivo de Usagi Yojimbo que fue creado por Stan Sakai en exclusiva para este día. Por lo que estuve leyendo en redes sociales, los fans extranjeros estaban ansiosos por saber como conseguir ese cómic que sólo se ha distribuido aquí. :)

Yo me acerqué a Monográfic, en Elche, y quedé gratamente sorprendido del movimiento que había en la tienda.

Aquí os dejo la portada:
Imagen

No jodas, exclusivo y dibujado de propio, caguen la puta, sabia del dia pero me dio muchisima pereza ir hasta la tienda (tengo que coger tren y todo) para llevarme un numero random de Xmen que no voy a continuar... si lo llego a saber vuelo.
1, 2, 3, 4, 59