[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

fonso86 escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Llevo como 1 mes sin poder logearme en Uplay ya que he cambiado de PC y me pide el código de Google Authenticator y no me lo coge. [buuuaaaa]

Alguna solución?

Saludos.


Llama al telefono del soporte de UPlay, y te lo solucionaran. Yo estuvie en el mismo caso hace unas semanas.

Vaya,es todo un atraso eso de llamar por teléfono pero si no hay otra...
Gracias.
pabloc escribió:
fonso86 escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Llevo como 1 mes sin poder logearme en Uplay ya que he cambiado de PC y me pide el código de Google Authenticator y no me lo coge. [buuuaaaa]

Alguna solución?

Saludos.


Llama al telefono del soporte de UPlay, y te lo solucionaran. Yo estuvie en el mismo caso hace unas semanas.

Vaya,es todo un atraso eso de llamar por teléfono pero si no hay otra...
Gracias.

Yo lo hice por email.
Decapitare escribió:
Efehrs escribió:¿Os deja canjear el Assassin Black Flag? me abre una ventana en el navegador y al iniciar sesión me da error
¿a alguien mas le pasa?


Eso sucede cuando tienes bloqueador de publicidad o scripts


Gracias, pues al final era eso.
He abierto hoy UPLAY,y cada vez que intento jugar al Ghost Recon Widlands,me salta este error:

Imagen

¿Tengo que volver a bajarme el instalador de nuevo?
@RedGear mira el log a ver si sacas algo en claro
Hola amiibos, acabo de ver en la esquina superior derecha un botón que pone admin_console, y al pulsar las letras salio una ventana, una consola para meter comandos pero es en serio...? o es un guiño a algún juego? parece rollo watch dogs... ¿para que sirve esta consola?
PLK1 escribió:Hola amiibos, acabo de ver en la esquina superior derecha un botón que pone admin_console, y al pulsar las letras salio una ventana, una consola para meter comandos pero es en serio...? o es un guiño a algún juego? parece rollo watch dogs... ¿para que sirve esta consola?

April Fool's Day diría yo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PLK1 escribió:Hola amiibos, acabo de ver en la esquina superior derecha un botón que pone admin_console, y al pulsar las letras salio una ventana, una consola para meter comandos pero es en serio...? o es un guiño a algún juego? parece rollo watch dogs... ¿para que sirve esta consola?

Está graciosa y original la inocentada, pon en la consola increase-level y fijate en tu nivel de cuenta de uplay xD
@Frost9 cierto, no me acordaba del... April's fool.
Ayer me compré el Assassin Origins y no me consigue descargar el juego,
reinicio la aplicación Uplay y empieza otra vez la descarga, pero pasado unos minutos
se queda ahi parado y bloqueado...
a alguien le ha pasado esto? de haber sabido esto, lo hubiese comprado por Steam.
Imagino que si un juego esta rebajado temporalmente dentro de la store, no puedo aplicar un codigo del 20% que se consigue con las moneras de uplay, verdad?
Es decir, veo el ghost recon rebajado 67%... si compro una rebaja del 20% usando 100 monedas de uplay, no lo podre aplicar al ghost recon, no?
@THumpER Se puede, precisamente es la gracia del asunto, al canjear uno te lo dicen pero explicado un poco así así, hablan de que solo el mayor descuento funciona pero se refieren a cupones, que solo vale uno. ¿Quién iba a gastar puntos para un mísero 20%, que no se puede usar creo para reservas y novedades, pudiendo esperar un tiempecito a una oferta mayor en cualquier sitio? No tendría sentido. Tal vez hace tiempo no se pudiese pero fijo desde hace lo menos un año sí, yo mismo pillé Wildlands con uno.
@davixola Muchisimas gracias y me sorprende que se pueda usar [carcajad] Tiene sentido lo que dices pero hoy en dia estas empresas... se buscan las mil tonterias pero bueno, me alegro.
THumpER escribió:@davixola Muchisimas gracias y me sorprende que se pueda usar [carcajad] Tiene sentido lo que dices pero hoy en dia estas empresas... se buscan las mil tonterias pero bueno, me alegro.

has probado al final a usarlo compañero??a cuanto se queda la version gold sabes??
Wolford escribió:
THumpER escribió:@davixola Muchisimas gracias y me sorprende que se pueda usar [carcajad] Tiene sentido lo que dices pero hoy en dia estas empresas... se buscan las mil tonterias pero bueno, me alegro.

has probado al final a usarlo compañero??a cuanto se queda la version gold sabes??


La gold no se, pero me pille la estandar y se queda en 15,86€ lo cual es un bonito precio.
@THumpER entonces no es real el descuento...la gold vale 99.99 y tiene un 67% si le añadimos el 20% tendría un 87% por los que se tendría que quedar la gold en 13 y no será así si la normal te ha costado más....
Ohhh quizás es q hagan el 20% del precio ya rebajado claro....estoy monguer jajajja
Ciertamente el descuento extra se aplica sobre el precio que tenga ese momento, no se suma al principal. Ya podía [poraki] .
Esto va en serio Ubisoft? Debe de tratarse de una broma...

Imagen
Para que despues hablen de empresas españolas y tal.
@Lizarking

Estoy con el mismo problema que tu con el mismo juego desde el sabado noche, es increíble... ni contestan los tweets, ni contestan los casos de la web... indignante es poco.

Si consigo saber algo os informo ;)

Un saludoo
_Kristian_ escribió:@Lizarking

Estoy con el mismo problema que tu con el mismo juego desde el sabado noche, es increíble... ni contestan los tweets, ni contestan los casos de la web... indignante es poco.

Si consigo saber algo os informo ;)

Un saludoo


Con razón tiendas como gog están creciendo . Además estas empresas te quitan la licencia y si te he visto no me acuerdo debido a donde tienen sus sedes.
@_Kristian_

Pues la llevan clara si se piensan que voy a esperar mas de un día a que me activen el juego... ahora mismo pido el reembolso.

EDITADO: Acabo de llamar y me han dicho que es un problema puntual de la tienda en ubisoft España con el juego Splinter Cell blacklist y que lo están solucionando y que en uno o dos días lo van arreglar.

EDITADO: Pues al parecer en un problema global y no de españa, a juzgar por este post del foro oficial de ubisoft:

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... Processing
Hola! Hay alguna forma de ponerse en no conectado para jugar y que no te molesten los amigos? O que no sepan a que juego juegas
@Lizarking

Gracias por la info ;)

Pues vaya tela, un par de dias mas? yo que queria darle caña mañana [+furioso]
Si que parece global si, al menos no somos los "tontos" de turno.

Un saludoo
@_Kristian_

Toca esperar... les daré un par de días pero me parece de vergüenza que tengan ese problema y que tengamos que esperar.

EDITADO: Parece que ya lo han solucionado. Yo por lo menos ya estoy jugando.

@Cristiaan_3

Creo que no se puede. Lo que si se puede es entrar en el programa de uplay en modo sin conexión. Desde ajustes lo puedes hacer pero supongo que no podrás jugar juegos en linea.
Una duda chicos, tengo un cupon descuento del 20% y se que esta semana ponen de oferta el for honor a un 75%, mi pregunta es si se stackean los descuentos?

Porque segun saque calculos, la edicion estandar se quedaria sobre unos 15 pavos, pero si puedo meter este cupon se me queda sobre unos 12€

O pasa como steam que si el producto ya esta rebajado no puedes aplicar cupones?
@Black Wolft Sí, si que puedes, yo le he hecho en todos los juegos que he comprado en uplay xD
Una pregunta, quiero comprar el pase de temporada de Far cry 5, ¿puedo hacerlo en la tienda de ubi de Brasil por ejemplo o tiene region lock?
Del 11 al 18 de junio Ubisoft regala For Honor Starter Edition en Uplay [oki]
MrFlexo escribió:Del 11 al 18 de junio Ubisoft regala For Honor Starter Edition en Uplay [oki]


Y la acabo de comprar, pero bueno unas de cal por otras de arena
Buenos días,
¿Aun se puede comprar en Ukrania con VPN? De ser así estaba interesado en comprar el Season Pass de For Honor con VPN en Ukrania para conseguirlo más barato. ¿Es posible? Recuerdo que hace algunos años lo hacía.
Muchas gracias :)
Tengo una duda sobre the division. Se puede jugar solo?? de ser asi, donde se podria comprar mas barato?
AASilverWolf escribió:Tengo una duda sobre the division. Se puede jugar solo?? de ser asi, donde se podria comprar mas barato?

Si se puede, pero algunas misiones requieren de gente como en las incursiones, tienen la opcion de buscar gente para hacer esas misiones.
Pero no se como estara a dia de hoy de gente. Yo me lo pase solo, cuando habia que hacer incursiones o algo le daba al matchmaking para buscar.
Buenas!

Una cosilla: se pueden eliminar juegos/demos de mi "biblioteca"?
Lo digo pq tengo varias demos, trials, betas, etc que me gustaría eliminar definitivamente. Se puede?

Gracias
sandmannn escribió:Buenas!

Una cosilla: se pueden eliminar juegos/demos de mi "biblioteca"?
Lo digo pq tengo varias demos, trials, betas, etc que me gustaría eliminar definitivamente. Se puede?

Gracias


Nu se puede, pero puedes dar Click Derecho --> Ocultar
@PekenoSalta si, ya los tengo ocultos. Pero yo queria saber si hay una forma definitiva de eliminarlas. Creo que no se puede y la única manera es escribir un mail al soporte de Ubi pidiendolo
madre mia que la he liado!!!!!con la mierda de la verificacion en 2 pasos,lo instale ignorando que conllevaba,y voy y desinstalo el google autentificator,y no guarde los codigos de recuperacion....me he abierto otra cuewnta y he escrito a ubisoft comentandoles el problema,a ver si me echan un cable....espero me contesten,porque he leido en otros sitios que se han pegado hasta meses sin poder entrar en la cuenta [mad]
oskilla84 escribió:madre mia que la he liado!!!!!con la mierda de la verificacion en 2 pasos,lo instale ignorando que conllevaba,y voy y desinstalo el google autentificator,y no guarde los codigos de recuperacion....me he abierto otra cuewnta y he escrito a ubisoft comentandoles el problema,a ver si me echan un cable....espero me contesten,porque he leido en otros sitios que se han pegado hasta meses sin poder entrar en la cuenta [mad]

Llámalos mejor, es un número normal de madrid: https://support.ubi.com/es-ES/Contact
Ahí tienes el teléfono y horario de contacto, busca ESPAÑA y llamadita.

Es lo más rápido.
exitfor escribió:
oskilla84 escribió:madre mia que la he liado!!!!!con la mierda de la verificacion en 2 pasos,lo instale ignorando que conllevaba,y voy y desinstalo el google autentificator,y no guarde los codigos de recuperacion....me he abierto otra cuewnta y he escrito a ubisoft comentandoles el problema,a ver si me echan un cable....espero me contesten,porque he leido en otros sitios que se han pegado hasta meses sin poder entrar en la cuenta [mad]

Llámalos mejor, es un número normal de madrid: https://support.ubi.com/es-ES/Contact
Ahí tienes el teléfono y horario de contacto, busca ESPAÑA y llamadita.

Es lo más rápido.
si,estoy esperando a las 13:00 que es cuando empiezan segun dicen en el contestador,merci compañero
Buenas tardes, una duda que he tenido siempre .

¿cuando conseguís un logro veis algun aviso tipo pop up o de otra manera ? luego entro en logros del juego correspondiente y están pero nunca me saltan al conseguirlo.
Recomendais la verificación en dos pasos?
@ram creo que se puede configurar la visualizacion de los logros y esas mierdas.
PLK1 escribió:Recomendais la verificación en dos pasos?
@ram creo que se puede configurar la visualizacion de los logros y esas mierdas.


Por tu seguridad, es recomendable ponerla en todos los sitios que puedas.
@fonso86 ya, ya pero no se, he visto muchas veces como violaban el pass a gente del foro en origin y aqui tb, los amiibos rusos y asiaticos, quiza tenian contraseñas de mierda pero bueno a veces da pereza tanta parafernalia pero si, la activare para evitar sorpresitas. Gracias y a disfrutar!
@PLK1 Pero si eso lo activas y no te pide el código de la app hasta que cierres sesión. No molesta para nada.
@Soulblad3 ya, tronco pero que lo tenia desactivado... yo no soy de poner contraseñas de mierda aunque tampoco las estoy cambiando cada 3 semanas, tengo como 600 cuentas (exagerando un poco solamente) como para tener que estar cambiando contraseñas cada mes.
Que teneis puesto vosotros, que os manden codigo por email o por google autenticator?¿
Buenas a todos. Expongo un caso que me sucede desde hace algo más de un mes por si alguna le ha pasado o conoce la solución, ya que he buscado información por internet, y no he encontrado nada, y tampoco me solucionan el problema el soporte de Ubisoft. Jugando a AC: Origins, usé el Nvidia Inspector para ver si podía solucionar los problemas en algunas texturas. Desde que lo usé todas las notificaciones de logros o de mando detectado, salen en Inglés mientras juego, cuando el idioma predeterminado es Español tanto en los juegos como en la aplicación de Uplay. Una vez cierro el juego, en mi perfil de Uplay sale todo en Español como siempre. Esto pasa en todos los juegos desde entonces. Desinstale Nvidia Inspector, reinstale los juegos, reinstale Uplay, incluso restaure Windows, pero nada sigue igual. Es como si en mi perfil se hubiera grabado a fuego que pase esto con los logros XD.
Salu2!! y perdonad por el tocho
hola una consulta , alguno os a pasado y mas si jugais al Rainbow six y si comprasteis Creditos por MMOtank , compre creditos y la cuenta me la han suspendido 7 dias , no puedo ni jugar al far cry, os a pasado este bloqueo, la pagina o hace nada ilegal vamos solo compra en stores extranjeras como en brasil no se hasta q punto es baneable por cambiar la store . un saludo
Como no se donde poner este post,lo pongo aquí.

Dejo un codigo de descuento para la Ubistore,que no voy a usar,asi que el que quiera,que lo use:

ACODYSSEY300-NQNA-X2GZ-UYCO-XITN


Un saludo.
¿Soy el único al que últimamente le envían muchos correos diciendo que mi cuenta puede estar vulnerada?
Le añadí la verificación en dos pasos desde que me enviaron el primer mail, pero aun me siguen llegando.
Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Y esto?
Imagen
2348 respuestas