[HILO OFICIAL] Universo Fast and Furious: Trailer de Fast X

1, 2, 3, 4
Yo apuesto a que el personaje de Momoa encarnará al de The Rock. Hobbs se opera la cara (estilo "Cara a Cara") para infiltrarse en un grupo de peligrosos piratas espaciales, por eso el estilo playero que llevará en la peli [fiu].
Una de DC y una de Marvel jeje
Se nota que es la última película y quieren acabar la saga por todo lo alto, me ha sorprendido lo de Brie Larsson la verdad, quien será villana y quien de los buenos??
Para mi no fue sorpresa, porque ya desde principios de año, Brie Larson comentaba que queria estar en la saga.

Please, please tell everybody I would of course want to be in a Fast & Furious movie. I’m obsessed. I love them. I think they’re so good. They’re so fun. And they’ve made me appreciate cars...I’m down to play new characters and whatever. Whatever it takes, but I’m very down for a crossover moment. I think you’ve tapped into something that is a true love of mine, so I would be so down.
Ya me acuerdo, pero no la veo en este tipo de peli la verdad.
Lloyd_Banks escribió:Ya me acuerdo, pero no la veo en este tipo de peli la verdad.


Igual aparece como Carol Danvers junto a Arthur Curry alias Aquaman y forman equipo en un crossover super enorme, viendo como va encarrilada todo es posible XD.
@nail23 Yo por ahora apuesto a que Daniela lo hará mejor que Brie. Brie no me cae mal, pero creo que meterla aquí es un poco raro, espero equivocarme, aunque las pelis de Fast dan como mucho para echar la tarde, tampoco sería grave si queda mal.

También quiere entrar en Star Wars, pero ahí si que no se la juegan después del daño que hicieron las dos últimas pelis.
Me da a mí que incluso son capaces de convencer a The Rock para que salga también

nail23 escribió:Se nota que es la última película y quieren acabar la saga por todo lo alto, me ha sorprendido lo de Brie Larsson la verdad, quien será villana y quien de los buenos??


Hombre yo creo que villana tenemos ya
Plage escribió:Me da a mí que incluso son capaces de convencer a The Rock para que salga también

nail23 escribió:Se nota que es la última película y quieren acabar la saga por todo lo alto, me ha sorprendido lo de Brie Larsson la verdad, quien será villana y quien de los buenos??


Hombre yo creo que villana tenemos ya



Y sin embargo metieron al hermano de Dom como villano, aunque se convirtió en aliado por arte de magia, veremos que se inventan para la mayor película de la saga, yo no descarto algún dinosaurio la verdad, de esta saga ya me espero cualquier cosa, y mira que soy fan, pero es que se les está yendo la perola muy mucho.
Pero esta saga no se termina nunca?
alaun escribió:Pero esta saga no se termina nunca?


Tranquilo que podrás descansar tranquilo sin que te moleste esta saga después de la decima, aunque esta última será en dos partes.
Quedarán los spinoffs
Imagen

Vin Diesel en Instagram: "Day one… "


“Con el apoyo de Universal, he tomado la difícil decisión de dar un paso atrás como director de FAST X, aunque seguiré en el proyecto como productor. A lo largo de 10 años y cinco películas, hemos podido rodar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores persecuciones de autos. En lo personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de haber contribuido a construir la franquicia más diversa de la historia del cine. Estaré siempre agradecido con el increíble reparto, el equipo y el estudio por su apoyo, y por acogerme en la familia FAST”,


Justin Lin deja de ser el director de Fast X, a ver quien se encarga ahora.
Mala señal porque estaban ya empezando el rodaje.
Pero no se saben los motivos no? A lo mejor por la fumada del espacio de la 9? Y que quieran hacerla más "real"
Plage escribió:Pero no se saben los motivos no? A lo mejor por la fumada del espacio de la 9? Y que quieran hacerla más "real"

Todos los portales apuntan a los mismo, "diferencias creativas" con Vin Diesel.

El rodaje ya había empezado y Lin es coguionista. Si no quieren que se retrase deberán contratar a un director de paja que trague con todo para respetar la fecha de estreno del año que viene.
No solo eso, yo he llegado a leer que incluso llegaba tarde como buena diva que es y que encima ni si quiera se sabía los diálogos, ahora entiendo porque en las últimas películas parece que se piense lo que tiene que decir.

De verdad a mi estas cosas que hacen según que actores me toca la moral.
No ha llegado al nivel de Wesley Snipes de "tengo tal rabieta que no quiero abrir los ojos en esta escena en la que tengo que abrir los ojos, así que tienen que copiar y pegar un gif de alguien abriendo los ojos y ponerlo por encima de mi cara a lo Art Attack".
Ayer leí que se une a la familia el actor de la serie Reacher, será otro hermano o será un poli que sustituye a Hobbs??

‘Fast & Furious 10’ ficha a Alan Ritchson (‘Reacher’)

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/fast-furious-10-ficha-a-alan-ritchson-reacher-5000129/


Parte de la trama del rodaje rodada en Italia, también está confirmada una nueva incorporación a la familia, aparecerá la abuela de Dom.

Trailer de Fast and Furious X:




Poster
Imagen
Gromber escribió:Nuevo trailer





Más de lo mismo...pero...al cine que vamos !!
Gromber escribió:Nuevo trailer






Típicas películas que las ves y te acaban gustando. Tienen algo que te enganchan y eso que no son peliculones es en ningún aspecto.
Abra que verla :-)
Vuelve La Roca a la saga y al final tendremos otras dos peliculas más para el final de la saga con los actores actuales.




edit: dos escenas en castellano

https://youtu.be/RMWJU25NiXA
https://youtu.be/S59n5vBlgnc
Editado por [erick]. Razón: Spoiler
no se que es peor que lo pongan en Twitter sin avisar o que tu lo pongas aquí sin avisar 😡
thecochamber escribió:no se que es peor que lo pongan en Twitter sin avisar o que tu lo pongas aquí sin avisar 😡


Como que el argumento importa mucho en la saga, anda que no resucitan o desaparecen personajes porque si y ya no contar la de veces que los malos se unen al equipo etc etc

Hobbs desaparece de la saga porque si, no es ningún spoiler su vuelta.


Podría soltar un spoiler algo gordo de otro personaje, aunque no lo tenga confirmado, solo hay que ver el personaje que sale en los clips y que fue rescatado en las anteriores porque si.

Salu2
¿no es ningún spoiler que un actor que juro y perjuro que no volvería nunca a la saga aparezca en la escena post créditos?

vamos hombre que no estamos hablando de que sale a los 20 min de película o en el trailer, que es en la puta escena post créditos.

Justificante como te de la gana pero has patinado de lo lindo y a mi ya me has jodido la sorpresa.

PD : si miras los comentarios del tweet, el 99% son cagandose en la estampa de la publicación por poner semejante spoiler.
@thecochamber tomo nota a la próxima, supongo que cada uno lo ve de una manera distinta, disculpas por si sirve de algo. Supongo que ahora te quedaras a ver la escena si o si.
Gromber escribió:




Van a saco sacando clips de la pelicula



¿Soy yo el único que capta claramente que los vehículos van bastante lentos aunque intenten disimularlo jugando con las cámaras? [sati] [+risas] . Ni fast, ni furious [toctoc]
@Gromber no sé qué has puesto pero está reportado por spoiler y nunca los leo, te lo dejo abierto por si quieres poner algo,.aunque no te parezca relevante puede que a algunos usuarios, si
Vista la peli...no se que decir...no se que he visto...tenéis que verla...asi me lo decís que clase de película es jajajajaja...eso si...entretenida es un buen rato y de cosas inverosímiles para dar y tomar jajajaja.

Eso si...cada se superan en cada entrega...ya vereis por que lo digo.

Saludoa
TheWolverine_79 escribió:Vista la peli...no se que decir...no se que he visto...tenéis que verla...asi me lo decís que clase de película es jajajajaja...eso si...entretenida es un buen rato y de cosas inverosímiles para dar y tomar jajajaja.

Eso si...cada se superan en cada entrega...ya vereis por que lo digo.

Saludoa


La acabo de ver y es un despropósito, me recuerda a la tercera de los mercenarios con tantos personajes
Vivos, resucitados etc
.

Pilladla por algún lado, no paguéis 8 euros por esto.
Faulkner escribió:
TheWolverine_79 escribió:Vista la peli...no se que decir...no se que he visto...tenéis que verla...asi me lo decís que clase de película es jajajajaja...eso si...entretenida es un buen rato y de cosas inverosímiles para dar y tomar jajajaja.

Eso si...cada se superan en cada entrega...ya vereis por que lo digo.

Saludoa


La acabo de ver y es un despropósito, me recuerda a la tercera de los mercenarios con tantos personajes
Vivos, resucitados etc
.

Pilladla por algún lado, no paguéis 8 euros por esto.

Mañana mismo pagaba 16 por ver la continuación. ese detalle es lo que me molesta. Este cine es muy divertido, muchísimo y se infravalora.
Yo no sé cuál sería la mejor, pero desde la 5, son películas maravillosas de acción.
BILLIE JEAN escribió:Yo no sé cuál sería la mejor, pero desde la 5, son películas maravillosas de acción.


Me pasa lo mismo [+risas] , las anteriores para mí son medianías sin más o directamente bodriazos como la cuarta. No me gustan ni los coches ni el conducir y mucho menos el tunning, la primera la vi porque era cena del equipo, creo que ni llegué a ver (o de pasada) las dos siguientes y con el regreso de la cuarta fui porque un colega es muy fan y arrastró al grupo.

Ahora, de la quinta en adelante son de las pelis que más espero del año, es un James Bond pasadísimo de rosca, perfecto para fliparse con numeritos que parecen sacados de un circo. Voy a echarlas de menos cuando saquen la 11.
TheWolverine_79 escribió:Vista la peli...no se que decir...no se que he visto...tenéis que verla...asi me lo decís que clase de película es jajajajaja...eso si...entretenida es un buen rato y de cosas inverosímiles para dar y tomar jajajaja.

Eso si...cada se superan en cada entrega...ya vereis por que lo digo.

Saludoa


Mas inverosímil que lo del Fiero de la 9???
La 5, 6 y 7 son las mejores, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. La 9 es directamente de las mayores chaladuras y fumadas que he visto en mi vida, lo del coche en el espacio ya tocó techo... eso no se podrá superar.... espero. xD
En esta película lo que busco es acción, disparates , y que sea divertida. Para quedarme dormido en el cine ya está la película de Kate blanchet, tar. Jajajajaja
ruls17 escribió:En esta película lo que busco es acción, disparates , y que sea divertida. Para quedarme dormido en el cine ya está la película de Kate blanchet, tar. Jajajajaja




Yo pienso que el que va a esta saga de películas Fast and Furius, sabe a lo que va. Que es ver coches y acción y situaciones de locos y flipladeces X-D.
Pero es así la saga entera y es lo que la hace divertida
sonyfallon escribió:
ruls17 escribió:En esta película lo que busco es acción, disparates , y que sea divertida. Para quedarme dormido en el cine ya está la película de Kate blanchet, tar. Jajajajaja




Yo pienso que el que va a esta saga de películas Fast and Furius, sabe a lo que va. Que es ver coches y acción y situaciones de locos y flipladeces X-D.
Pero es así la saga entera y es lo que la hace divertida


+1
Película vista. Divertidísima. Hay cierta escena que es el disparate de los disparates.
lo de la presa
ruls17 escribió:Película vista. Divertidísima. Hay cierta escena que es el disparate de los disparates.
lo de la presa

No quiero leer el spoiler, pero si supera el coche del espacio, te la compro por un dolar
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:Película vista. Divertidísima. Hay cierta escena que es el disparate de los disparates.
lo de la presa

No quiero leer el spoiler, pero si supera el coche del espacio, te la compro por un dolar

Una cosa te digo la película tiene un rollo Infinity war tremendo. Momoa es el thanos/joker
Los propios actores o el propio director...

...estan confirmando sus vueltas en las redes sociales:

y yo creo que al menos gal era menos posible que the rock, que en la saga seguía vivo.



El director de la pelicula tambien hablo sobre como convencio a The Rock para que volviera.

El tratado de paz… Yo como que [lo negocié]. Todos lo hicimos. Al final, la película lo hizo. Nos miramos desde el otro lado de la habitación y nos guiñamos un ojo hace unos meses, diciendo: “Deberíamos trabajar juntos”. Y luego tuve esta idea y se la presenté a los productores y al estudio. Y luego nos comunicamos con Dwayne y su equipo y les dijimos: “Solo vengan y vean la película”. Tienes que amar la película primero. Así que vino a ver la película y realmente le encantó, y luego comenzamos a hablar. Fue muy fluido y, francamente, como fanático, no podía concebir continuar con la franquicia sin Dwayne o Gal Gadot


https://www.tomatazos.com/noticias/8405 ... -y-La-Roca

Se nota el cambio de poder en DC, que toca buscarse sitios donde les quieran, bueno pues tendremos dos peliculas más con estos dos actores que ya salieron en entregas anteriores.
Leyéndoos por aquí me pregunto, es que nadie va a morir definitivamente en esta saga??

porque he visto algún que otro vídeo por youtube, que por cierto, hay algunos vídeos que me chirrían bastante pero bueno.

Lo pongo en spoiler, por que hay dos cosas que me chirrían:

En los vídeos que vi después de la pelea que tiene Michelle con Charlize en una especie de prisión, cuando abren la compuerta parece que solo sale ella, si es así, definitivamente ha muerto Charlize o está durmiendo para recuperarse y aparecer como aliada en la última contra Momoa??

La otra que veo que es imposible que haya pasado es:

La muerte de Jacob, yo no me lo termino de creer por que ya vimos que Han seguía vivo.


No he visto la película, pero de aquí a que la vea va a pasar mucho tiempo fijo, así que me da igual comerme spoilers:

Aparece Brian durante la película o en alguna escena de créditos?? Porque esta también es muy buena, que me aparezca en youtube, y de esa plataforma prácticamente me creo lo que veo de unboxings.
@nail23 No sé qué andas viendo:

Cypher no muere, es que tres escenas después de la pelea ves a la Rodriguez que vuelve pa dentro porque no va a salir en tirantes y ya parten las dos a la nieve, veremos la segunda pero no sorprendería una nueva incorporación a la family, esto va así XD, aunque yo lo vería como temporal como mucho y que se jubile o algo.

Brian no sale, de momento no han sacado al personaje tras la muerte del actor más que mencionándolo (está con los críos) o fuera de cámara (ahí viene a la barbequiú), lo que se ve son escenas flashback cuando Toretto recuerda cosas o te cuentan el origen del villano.
159 respuestas
1, 2, 3, 4