[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

El trailer the Batman me ha gustado mucho,me recuerda mucho rollo Fincher de Seven con el acertijo, y el Batman Begins de Nolan, se ve estupendo y un aire no sano como fue la peli dejocker,; colín farrel de pingüino está irreconocible el actor, tremendo, este Batman parece un poco descontrolado, cegado, buscando venganza desmedida a lo the Crow, otra peli a la que recuerda un poco por esto.
jean316 escribió:Donde están los que se quejaban y criticaron al vampirito de Twilight???? [rtfm]


aqui

a mi pattison me sigue sin convencer (de hecho lo que se ve de "wayne" en el trailer, no me convence nada)

pero la pelicula tiene una pinta bastante buena, y el director esta muy convencido de la orientacion que quiere dar a la pelicula y a los personajes.

eso si, todo esto teniendo en cuenta el contexto: que es que se decidio hacer esta pelicula tras el fracaso de la JL y el exito de joker, y con idea de hacer un "batman ciudadano" mas de andar por casa que las exageradas y cosmicas tramas actuales.

canary8 escribió:Quien se supone que es el villano de la peli de Batman?


enigma

y respecto a fechas... si. pero yo creo que si esto del coronavirus se alarga va a haber retrasos, pq por ejemplo el rodaje de batman esta parado desde abril, y se tarda lo suyo en hacer un 60% de pelicula que queda y postproducir.

ademas se me antojan muchas 4 peliculas de DC para un solo año. aunque una sea un "remaster" o como lo quieran llamar.
Imagen

Pues este es Colin Farell.

Las imágenes que se decían que se filtraron resulta que no era del rodaje y no lucirá el pelo blanco, en cambio llevará prótesis y esta irreconocible, yo había dudado, se parece mucho a otro actor, hasta ya he leído que si que es el por la voz.
Y en el poster de Wonder Woman pone estreno en cines. Ya veremos que pasa, y como le va a Tenet.
@Rock Howard qué tontería, ¿no podían buscar un actor con un físico que a ellos les parezca el adecuado? Gastar prótesis así como así para que salga una cara normal. Porque según esa imagen el Pingüino no va a ser ningún monstruo como el de Tim Burton, que ahí sí era necesario un disfraz.
JasonTodd escribió:Pues el panel sorpresa fue sorpresa. Una mala sorpresa xD están hablando de Milestone... Vaya mierda. Ni Superman 2, ni Batman de Affleck, ni Green Lantern.

EDITO: Ya ha terminado el panel del Snyder Cut. Se confirma que serán 4 episodios de 1 hora de duración. Qué ganas de ver la Liga de verdad y no la porquería que nos trajo el hijo de la gran p... de Whedon.

Whedon solo hizo lo que le pidieron, soy el primero que hubiera querido ver esto desde el principio pero culpar a ese señor... La culpa es de Warner y/o DC por escuchar a gentucilla que no quería ver ni una película ni otra.
coyote-san escribió:@Rock Howard qué tontería, ¿no podían buscar un actor con un físico que a ellos les parezca el adecuado? Gastar prótesis así como así para que salga una cara normal. Porque según esa imagen el Pingüino no va a ser ningún monstruo como el de Tim Burton, que ahí sí era necesario un disfraz.


Si, es que al final el resultado es clavado a este hombre

Imagen
Rock Howard escribió:
coyote-san escribió:@Rock Howard qué tontería, ¿no podían buscar un actor con un físico que a ellos les parezca el adecuado? Gastar prótesis así como así para que salga una cara normal. Porque según esa imagen el Pingüino no va a ser ningún monstruo como el de Tim Burton, que ahí sí era necesario un disfraz.


Si, es que al final el resultado es clavado a este hombre

Imagen

[carcajad]
Yo de hecho pensé que ese era el actor. No me imaginaba al menos en lo que se ve de él en el "trailer" que era Farrel ni de coña xd

El tono de Batman loquete me ha gustado, cuando sale sin el traje da más pinta a un Robin que a Batman, pero bueno. A ver porque mala pinta no tiene, al final el pattinson nos la da en la cara jeje. En Z la ciudad perdida hace un papel muy decente aunque no es el prota.
Rock Howard escribió:
coyote-san escribió:@Rock Howard qué tontería, ¿no podían buscar un actor con un físico que a ellos les parezca el adecuado? Gastar prótesis así como así para que salga una cara normal. Porque según esa imagen el Pingüino no va a ser ningún monstruo como el de Tim Burton, que ahí sí era necesario un disfraz.


Si, es que al final el resultado es clavado a este hombre

Imagen


Dirás a este hombre,

Imagen
Veo que a Green Lamtern le dejan para series
@Lloyd_Banks no se atreven a hacer nada con él hasta que salga Deadpool 3.
@coyote-san he leído que va a tener serie propia.

Y tiene sentido viendo lo que sale en Stargirl.
@Lloyd_Banks lo digo porque Rian Reynolds se va a cebar con ellos. XD
unilordx escribió:
Rock Howard escribió:
coyote-san escribió:@Rock Howard qué tontería, ¿no podían buscar un actor con un físico que a ellos les parezca el adecuado? Gastar prótesis así como así para que salga una cara normal. Porque según esa imagen el Pingüino no va a ser ningún monstruo como el de Tim Burton, que ahí sí era necesario un disfraz.


Si, es que al final el resultado es clavado a este hombre

Imagen


Dirás a este hombre,

Imagen


Batman no tiene nada que hacer. Mejor que se vuelva a su cueva antes de que Imperioso le reviente de una coz. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
jean316 escribió:Donde están los que se quejaban y criticaron al vampirito de Twilight???? [rtfm]


aqui

a mi pattison me sigue sin convencer (de hecho lo que se ve de "wayne" en el trailer, no me convence nada)

pero la pelicula tiene una pinta bastante buena, y el director esta muy convencido de la orientacion que quiere dar a la pelicula y a los personajes.

eso si, todo esto teniendo en cuenta el contexto: que es que se decidio hacer esta pelicula tras el fracaso de la JL y el exito de joker, y con idea de hacer un "batman ciudadano" mas de andar por casa que las exageradas y cosmicas tramas actuales.

canary8 escribió:Quien se supone que es el villano de la peli de Batman?


enigma

y respecto a fechas... si. pero yo creo que si esto del coronavirus se alarga va a haber retrasos, pq por ejemplo el rodaje de batman esta parado desde abril, y se tarda lo suyo en hacer un 60% de pelicula que queda y postproducir.

ademas se me antojan muchas 4 peliculas de DC para un solo año. aunque una sea un "remaster" o como lo quieran llamar.



Otro servidor, a mi el trailer me a dejado muy frío, a ver que tal cando vaya a verla.
Rock Howard escribió:Imagen

Pues este es Colin Farell.

Las imágenes que se decían que se filtraron resulta que no era del rodaje y no lucirá el pelo blanco, en cambio llevará prótesis y esta irreconocible, yo había dudado, se parece mucho a otro actor, hasta ya he leído que si que es el por la voz.


A mí me ha recordado a Patrick Bauchau.

Imagen
Batman emo.
Como de esta peli no espero nada, lo mismo hasta me llevo una sorpresa.
No quiero ser aguafiestas de verdad...pero a mi el trailer no me ha dicho mucho(quiza para los superfans si que pueden haber visto detalles), unicamente(aunque con esto es suficiente para un trailer) el posible tono, mas cerca de un tono Nolan que de el Batman de Ben Affleck o el de Tim Burton.

Por otra parte, veo en ciertos sectores bastante hype con el trailer, lo cual es normal. Otra cosa es asegurar que por el trailer ya es de por si una buena pelicula. Entiendo que es una gran marca DC, que paga mucho por aptrocinar, y que muchos youtubers ganan visitas y dinero por dar una opinion positiva, pero de ahí a concluir que es una buena película y que el vampiro gótico lo borda...mmmm

En esto el cine a cambiado bastante, si el marketing que aparece a la peli es un porcentaje importante, el trailer a dia de hoy tambien es un reclamo más importante(si, siempre lo fue, pero ahora prácticamente un buen trailer te asegura casi la mitad de los espectadores).
Y recordemos que en un trailer, ni la BSO es la que despues es, no puedes apreciar si un actor lo hará bien y por supuesto, es atractivo y a la vez facil engranchar con 1-2 min., pero una peli de 2 horas, la chicha del guion, argumento, monjate etc.....no se ve en un trailer
Pues yo soy de los que le ha encantado el tráiler de The Batman la verdad, y a mucha honra.

Yo soy de los que prefieren opinar cuando ya he visto la película, o al menos un tráiler, pero nunca he criticado a Robert Pattinson, me parece un gran actor con muy buen porte en pantalla y confiaba en él, ídem para Matt Reeves. En definitiva parto desde unas buenas espectativas del proyecto.
-Pattinson como Bruce Wayne emo dark sad me parece absolutamente espectacular, y enfundado en el traje igual, el cual me gusta mucho, sobretodo como se ve en movimiento y lo bien que encaja en la atmosfera de la pelicula, que es el siguiente punto.
-La atmósfera de el tráiler, me parece lo mejor del avance de lejos, consigue crear espectativas, que es a lo que estamos. Tal vez hubiese preferido escuchar mas del trabajo de Giaccino (el compositor de la peli) pero no hay queja, la fotografía me entra sola y me hace querer más, la elección de los colores es increiblemente resultona y apropiada.
-La voz de Paul Duno me genera muchas sensaciones, sobre todo en las inflexiones del final de las frases ( ...your blind eye). Espero mucho de Riddler, que mueva la trama, que juegue con todos, que genere giros interesantes de trama y que sientas que va 3 pasos por delante aunque seas capaz de resolver sus acertijos.
El comisario gordon sin más, lo compro, no me molesta que sea negro
-Colin Farrel como Pingüino irreconocible, buena pinta
Catwoman, tal vez fue lo que menos me llamó, aunque me gusta el enfoque sutil, como en las orejas, que son los pliegues del "calcetín" que lleva
-La escena de la paliza de Batman es BRUTAL, duele de verlo, rápida, concisa, concreta, experta, desatada, me encanta el Batman furioso que sigue golpeando aun cuando su enemigo está en el suelo indefenso
-La Batcueva transmite mucha meláncolía y soledad (a mi al menos) el rollo austero convence (aunque en lo personal prefiero batcuevas más high-tech)
-El batmovil, a pesar de que prefiero batmoviles ultra tanques y tecnológicos (el de Affleck es mi favorito) me atrae también este estilo casero y menos refinado, estoy encantado que hayan elegido un muscle car para modificarlo.

En cuanto lo que no me gusta solo hay dos pequeños apuntes.
Hubiese preferido tal vez un poco más de cuerpo por parte de Pattinson pero viviré con ello la verdad.
Aún es pronto para saberlo, pero espero que no sea un mundo con enfoque ultra realista estilo Nolan, querría que los villanos con poderes tuviesen poderes de verdad, y no una versión realista con tecnología militar o cosas del estilo. Es así lo que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja

Bueno eso es todo creo, disculpad si no he sido muy ordenado.

Le voy a dar un 10/10 ya que encaja con lo que yo me imagino y espero de una película de Batman. La sorpresa del DCFandom sin duda.
Jorgecd11 escribió:Pues yo soy de los que le ha encantado el tráiler de The Batman la verdad, y a mucha honra.

Yo soy de los que prefieren opinar cuando ya he visto la película, o al menos un tráiler, pero nunca he criticado a Robert Pattinson, me parece un gran actor con muy buen porte en pantalla y confiaba en él, ídem para Matt Reeves. En definitiva parto desde unas buenas espectativas del proyecto.
-Pattinson como Bruce Wayne emo dark sad me parece absolutamente espectacular, y enfundado en el traje igual, el cual me gusta mucho, sobretodo como se ve en movimiento y lo bien que encaja en la atmosfera de la pelicula, que es el siguiente punto.
-La atmósfera de el tráiler, me parece lo mejor del avance de lejos, consigue crear espectativas, que es a lo que estamos. Tal vez hubiese preferido escuchar mas del trabajo de Giaccino (el compositor de la peli) pero no hay queja, la fotografía me entra sola y me hace querer más, la elección de los colores es increiblemente resultona y apropiada.
-La voz de Paul Duno me genera muchas sensaciones, sobre todo en las inflexiones del final de las frases ( ...your blind eye). Espero mucho de Riddler, que mueva la trama, que juegue con todos, que genere giros interesantes de trama y que sientas que va 3 pasos por delante aunque seas capaz de resolver sus acertijos.
El comisario gordon sin más, lo compro, no me molesta que sea negro
-Colin Farrel como Pingüino irreconocible, buena pinta
Catwoman, tal vez fue lo que menos me llamó, aunque me gusta el enfoque sutil, como en las orejas, que son los pliegues del "calcetín" que lleva
-La escena de la paliza de Batman es BRUTAL, duele de verlo, rápida, concisa, concreta, experta, desatada, me encanta el Batman furioso que sigue golpeando aun cuando su enemigo está en el suelo indefenso
-La Batcueva transmite mucha meláncolía y soledad (a mi al menos) el rollo austero convence (aunque en lo personal prefiero batcuevas más high-tech)
-El batmovil, a pesar de que prefiero batmoviles ultra tanques y tecnológicos (el de Affleck es mi favorito) me atrae también este estilo casero y menos refinado, estoy encantado que hayan elegido un muscle car para modificarlo.

En cuanto lo que no me gusta solo hay dos pequeños apuntes.
Hubiese preferido tal vez un poco más de cuerpo por parte de Pattinson pero viviré con ello la verdad.
Aún es pronto para saberlo, pero espero que no sea un mundo con enfoque ultra realista estilo Nolan, querría que los villanos con poderes tuviesen poderes de verdad, y no una versión realista con tecnología militar o cosas del estilo. Es así lo que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja

Bueno eso es todo creo, disculpad si no he sido muy ordenado.

Le voy a dar un 10/10 ya que encaja con lo que yo me imagino y espero de una película de Batman. La sorpresa del DCFandom sin duda.

Hola compañero, dos matices:

-La BSO practicamente nunca sale en los trailers, ya que la BSO es de las ultimas cosas que se hacen(ya que para poner musica la pelicula tiene que estar montada toda la película para que los compositores puedan ver el trabajo audiovisual completo). De hecho, hay compostires especializados en componer música para trailers y para nada tienen porque ver con la música quese compone, ya que si os dais cuenta, cada vez más la música de trailers es muy generica y efectista.

- Respecto a hacer una version mas o menos realista, estoy de acuerdo. me gustaria que hubiera un toque de poderes o fantastico, ya que ese tono realista en realidad te acerca a generos del cine ya vistos y precisamente lo original de cine de "supder-heroes" exista ese tono de "cosas que un humano no puede hacer".

Batman es muy terrenal(y sus enemigos tambien), pero Nolan se paso un poco de rosca justificando y explciando cosas para que creyesemos que era realista, cuando no tenian coherencia...como el Bat-movil que era una arma militar, pero que nadie del gobierno se da cuenta, que en su empresa no se hacian auditorias porque Morgan Freeman desviaba millones para sus artilugios y escondites de armas...en fin, esas cosas, mejor no las expliques...porque nunca van a tener credibilidad, es mejor enfocar el realismo en otras facetas...
Don Simon2 escribió:
Jorgecd11 escribió:Pues yo soy de los que le ha encantado el tráiler de The Batman la verdad, y a mucha honra.

Yo soy de los que prefieren opinar cuando ya he visto la película, o al menos un tráiler, pero nunca he criticado a Robert Pattinson, me parece un gran actor con muy buen porte en pantalla y confiaba en él, ídem para Matt Reeves. En definitiva parto desde unas buenas espectativas del proyecto.
-Pattinson como Bruce Wayne emo dark sad me parece absolutamente espectacular, y enfundado en el traje igual, el cual me gusta mucho, sobretodo como se ve en movimiento y lo bien que encaja en la atmosfera de la pelicula, que es el siguiente punto.
-La atmósfera de el tráiler, me parece lo mejor del avance de lejos, consigue crear espectativas, que es a lo que estamos. Tal vez hubiese preferido escuchar mas del trabajo de Giaccino (el compositor de la peli) pero no hay queja, la fotografía me entra sola y me hace querer más, la elección de los colores es increiblemente resultona y apropiada.
-La voz de Paul Duno me genera muchas sensaciones, sobre todo en las inflexiones del final de las frases ( ...your blind eye). Espero mucho de Riddler, que mueva la trama, que juegue con todos, que genere giros interesantes de trama y que sientas que va 3 pasos por delante aunque seas capaz de resolver sus acertijos.
El comisario gordon sin más, lo compro, no me molesta que sea negro
-Colin Farrel como Pingüino irreconocible, buena pinta
Catwoman, tal vez fue lo que menos me llamó, aunque me gusta el enfoque sutil, como en las orejas, que son los pliegues del "calcetín" que lleva
-La escena de la paliza de Batman es BRUTAL, duele de verlo, rápida, concisa, concreta, experta, desatada, me encanta el Batman furioso que sigue golpeando aun cuando su enemigo está en el suelo indefenso
-La Batcueva transmite mucha meláncolía y soledad (a mi al menos) el rollo austero convence (aunque en lo personal prefiero batcuevas más high-tech)
-El batmovil, a pesar de que prefiero batmoviles ultra tanques y tecnológicos (el de Affleck es mi favorito) me atrae también este estilo casero y menos refinado, estoy encantado que hayan elegido un muscle car para modificarlo.

En cuanto lo que no me gusta solo hay dos pequeños apuntes.
Hubiese preferido tal vez un poco más de cuerpo por parte de Pattinson pero viviré con ello la verdad.
Aún es pronto para saberlo, pero espero que no sea un mundo con enfoque ultra realista estilo Nolan, querría que los villanos con poderes tuviesen poderes de verdad, y no una versión realista con tecnología militar o cosas del estilo. Es así lo que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja

Bueno eso es todo creo, disculpad si no he sido muy ordenado.

Le voy a dar un 10/10 ya que encaja con lo que yo me imagino y espero de una película de Batman. La sorpresa del DCFandom sin duda.

Hola compañero, dos matices:

-La BSO practicamente nunca sale en los trailers, ya que la BSO es de las ultimas cosas que se hacen(ya que para poner musica la pelicula tiene que estar montada toda la película para que los compositores puedan ver el trabajo audiovisual completo). De hecho, hay compostires especializados en componer música para trailers y para nada tienen porque ver con la música quese compone, ya que si os dais cuenta, cada vez más la música de trailers es muy generica y efectista.

- Respecto a hacer una version mas o menos realista, estoy de acuerdo. me gustaria que hubiera un toque de poderes o fantastico, ya que ese tono realista en realidad te acerca a generos del cine ya vistos y precisamente lo original de cine de "supder-heroes" exista ese tono de "cosas que un humano no puede hacer".

Batman es muy terrenal(y sus enemigos tambien), pero Nolan se paso un poco de rosca justificando y explciando cosas para que creyesemos que era realista, cuando no tenian coherencia...como el Bat-movil que era una arma militar, pero que nadie del gobierno se da cuenta, que en su empresa no se hacian auditorias porque Morgan Freeman desviaba millones para sus artilugios y escondites de armas...en fin, esas cosas, mejor no las expliques...porque nunca van a tener credibilidad, es mejor enfocar el realismo en otras facetas...


Respecto a la música buscaba algo tipo el test de cámara del traje Enlace:https://vimeo.com/391277390
Que tengo entendido que si que es obra del compositor, aún así te doy toda la razón, aún es bastante pronto para poder escuchar la banda sonora.
yo en esa imagen del Pinguino creí que el actor era Val Kilmer [360º]
a un personaje como batman le pega 100 mil veces más un cuerpo fino que uno to mazao pero lo suyo sería ni uno ni lo otro algo intermedio.
Pues a mí el trailer también me ha gustado mucho. La verdad que creo que han acertado con ese ambiente oscuro y emo, y Robert pattison me encaja perfectamente. A ver qué sale finalmente, pero el trailer ha hecho que vaya a estar pendiente y que vaya al cine a verla
rampopo escribió:a un personaje como batman le pega 100 mil veces más un cuerpo fino que uno to mazao pero lo suyo sería ni uno ni lo otro algo intermedio.


Pues se supone que debe ser fuerte. Que Bruce no tiene superfuerza ni nada de eso. A mi Batfleck me gustaba, imponía como ya dije anteriormente.
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:a un personaje como batman le pega 100 mil veces más un cuerpo fino que uno to mazao pero lo suyo sería ni uno ni lo otro algo intermedio.


Pues se supone que debe ser fuerte. Que Bruce no tiene superfuerza ni nada de eso. A mi Batfleck me gustaba, imponía como ya dije anteriormente.

pero a la vez de fuerte tambien debe ser ágil y si estas to mazao poca agilidad puedes tener.
@rampopo ya, pero bueno, mientras la peli sea buena... Y esta yo creo que por lo poco que hemos visto, pinta bien.
Lloyd_Banks escribió:@rampopo ya, pero bueno, mientras la peli sea buena... Y esta yo creo que por lo poco que hemos visto, pinta bien.

el trailer te refieres? si que pinta bien si.
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@rampopo ya, pero bueno, mientras la peli sea buena... Y esta yo creo que por lo poco que hemos visto, pinta bien.

el trailer te refieres? si que pinta bien si.


Sí, a mí es el que más me ha gustado. 1 porque es Batman XD, y 2 porque me apetece otra peli seria de DC.
Lo de criticar a los actores que anuncian para las películas de Batman antes de que se estrenen es un clásico. Ningún Batman se ha librado. Y ya de paso ningún Joker.

Y luego cierran bocas (en general, porque hubo algún Batman o Joker que no).

Creo que ya lo dije por aquí alguna vez, Pattinson es un actorazo. Pero le pasa lo mismo que a Zac Efron, que es un buen actor pero siempre será el de High School Musical. Pues este siempre será el vampiro de Crepúsculo haga lo que haga.

El único punto débil que le veo es el físico, pero al parecer lo sobrelleva bien y el traje le queda muy bien.
yo en su día no podía ver a Mathew Maconajiu. ahora me encanta.
JasonTodd escribió:El único punto débil que le veo es el físico, pero al parecer lo sobrelleva bien y el traje le queda muy bien.

Es que eso creo que era de lo que dudábamos en su mayor parte, que no pegaba con el traje hasta verlo claro, de su actuación ha estado haciendo cosas muy decentes aunque no sean para recordar.

La verdad es que lo de traje y el físico es según el punto de vista de cada persona, y luego también influye como lo haga el actor, porque batmans para mi el que más se le parece de todos era Affleck al de la serie que veía yo en los 90, que era un batman ancho, fuerte que usaba más el escenario en su favor más que los otros, sin embargo la interpretación de Bale es de las mejores.
Pues lo del supuesto Batmen canijo(dicho cariñosamente), ni me habia percatado, no es algo que le encontrara relevancia. De hecho, la escena de acción que sale pegando a otro tio, sale muy contundente y agil, algo que al ver el Batman de Affleck, notabas que ese Batman lento y pesado...ni me gusta ni mas ni menos, pero para mi lo de ser mas tocho o canijo es algo que me ha apsado bastante desapercibido la verdad...
Don Simon2 escribió:Pues lo del supuesto Batmen canijo(dicho cariñosamente), ni me habia percatado, no es algo que le encontrara relevancia. De hecho, la escena de acción que sale pegando a otro tio, sale muy contundente y agil, algo que al ver el Batman de Affleck, notabas que ese Batman lento y pesado...ni me gusta ni mas ni menos, pero para mi lo de ser mas tocho o canijo es algo que me ha apsado bastante desapercibido la verdad...

en verdad Batfleck tambien me gusta. (lo que no me gusta es el guión)
Oye jefes, una duda, os habéis fijado que en la versión en castellano las cartas están escritas en castellano, en vez de en inglés con subtitulos?
Me parece un detallazo la verdad, también pasó en Joker, como se hace con esto? es ahora una parte de la postproducción, o como lo hacen
Jorgecd11 escribió:Oye jefes, una duda, os habéis fijado que en la versión en castellano las cartas están escritas en castellano, en vez de en inglés con subtitulos?
Me parece un detallazo la verdad, también pasó en Joker, como se hace con esto? es ahora una parte de la postproducción, o como lo hacen


Yo tambien me he dado cuenta, y es un detallazo la verdad. Al igual que hicieron con Joker.
Se lleva haciendo ya desde hace unos años, me imagino que al final como es infografía, al que hace el original en inglés le pasan las traducciones y lo hace en varios idiomas, luego se inserta en las versiones de cada país y a correr.

Es un detalle sin duda que mola.
Luego en las versiones domésticas salen las cartas en inglés, como si lo viera. Me pasó con el DVD de Animales Fantásticos, que en la versión de cines aparece un texto grabado en metal traducido al español, es decir, lo han puesto con un efecto de post-produccion. Pues bien, en la versión DVD ese texto está en inglés. :(

En la versión Blu-Ray no sé cómo estará.
Tras el trailer de Batman y sobre todo, tras ver TENET tengo pocas dudas de la capacidad de Pattinson, este tio tiene presencia y carisma en pantalla y me parece que puede hacer un gran Batman...esperemos que así sea.
DC FanDome Generates Massive 22 Million Global Views

Explicación PR para que al final probablemente fuera "vimos que los Nintendo Direct funcionan, asi que lo copiamos para nosotros".
bueno ese fan de joker al que atiza tampoco se le vé muy en forma que digamos.
Pues parece que en el trailer de The suicide squad se les colo unas cuantas imágenes del villano principal de la pelicula que han tratado de mantener en secreto.

No seria otro que
Starro

Imagen
unilordx escribió:DC FanDome Generates Massive 22 Million Global Views

Explicación PR para que al final probablemente fuera "vimos que los Nintendo Direct funcionan, asi que lo copiamos para nosotros".


Y queda la segunda parte. Aunque lo mismo está más centrada en las series de TV.
Ashenbach escribió:Tras el trailer de Batman y sobre todo, tras ver TENET tengo pocas dudas de la capacidad de Pattinson, este tio tiene presencia y carisma en pantalla y me parece que puede hacer un gran Batman...esperemos que así sea.

Me a sorprendido. Vaya cambio de registro..este tipo va a ser un gran actor. Para mi es lo mejor de TENET.
odessa escribió:
Ashenbach escribió:Tras el trailer de Batman y sobre todo, tras ver TENET tengo pocas dudas de la capacidad de Pattinson, este tio tiene presencia y carisma en pantalla y me parece que puede hacer un gran Batman...esperemos que así sea.

Me a sorprendido. Vaya cambio de registro..este tipo va a ser un gran actor. Para mi es lo mejor de TENET.


No va a ser: lleva años siendo un gran actor.
7774 respuestas