[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha encantado esa cinemática del videojuego de la Justice League. ¿El trailer de la peli cuándo sale?

:Ð :Ð :Ð :Ð
Siendo estrictos y fieles al personaje del cómic, Affleck es el mejor Batman que ha habido en el cine.
Tanto físicamente (alto, fuerte, rasgos muy marcados, etc) como personalmente (soso, amargado de la vida, y más detective que luchador, pero cuando tiene que pegar, pega bien).

Christian Bale hizo un buen papel en la trilogía del Caballero Oscuro, de eso no hay duda, pero la fidelidad al cómic, en muchos aspectos, es algo discutible.
Ashenbach escribió:¿Soy el unico que ve un valle inquietante gigantesco en Cyborg? Oooh


En el trailer da cosica [mad]
sexto escribió:Siendo estrictos y fieles al personaje del cómic, Affleck es el mejor Batman que ha habido en el cine.
Tanto físicamente (alto, fuerte, rasgos muy marcados, etc) como personalmente (soso, amargado de la vida, y más detective que luchador, pero cuando tiene que pegar, pega bien).

Christian Bale hizo un buen papel en la trilogía del Caballero Oscuro, de eso no hay duda, pero la fidelidad al cómic, en muchos aspectos, es algo discutible.


Hay muchos cómics de Batman y cada autor lo dota de una imagen distinta. Affleck en la película es un ANIMAL que rompe paredes con la cara de los maleantes y Batman siempre fue más ágil y técnico que un pseudo Hulk.
Kenny_666 escribió:
Ashenbach escribió:¿Soy el unico que ve un valle inquietante gigantesco en Cyborg? Oooh


En el trailer da cosica [mad]


Por eso le pondran mascara en muchas escenas, total el traje es todo cgi de cabeza "pabajo" el problema es más la cara que otra cosa.
Falkiño escribió:
sexto escribió:Siendo estrictos y fieles al personaje del cómic, Affleck es el mejor Batman que ha habido en el cine.
Tanto físicamente (alto, fuerte, rasgos muy marcados, etc) como personalmente (soso, amargado de la vida, y más detective que luchador, pero cuando tiene que pegar, pega bien).

Christian Bale hizo un buen papel en la trilogía del Caballero Oscuro, de eso no hay duda, pero la fidelidad al cómic, en muchos aspectos, es algo discutible.


Hay muchos cómics de Batman y cada autor lo dota de una imagen distinta. Affleck en la película es un ANIMAL que rompe paredes con la cara de los maleantes y Batman siempre fue más ágil y técnico que un pseudo Hulk.

Es a lo que voy.
Batman es más de cabeza que de físico, a pesar de estar fuerte (porque en los cómics, todos están fuertes), pero cuando te mete una hostia, deja un agujero en la pared con tu silueta.
Y mira cómo vence a Superman en la película, evidentemente le tiene que pegar fuerte, porque es Superman, pero usa la inteligencia, le pone trampas, se anticipa, le investiga, busca sus puntos débiles, etc.
creo que en cuanto a investigacion, las de nolan le mean encima, solo ver como analiza las balas o realiza escuchas, pq el plan de luthor es cantoso y se deja manipular cutremente.
sexto escribió:Siendo estrictos y fieles al personaje del cómic, Affleck es el mejor Batman que ha habido en el cine.
Tanto físicamente (alto, fuerte, rasgos muy marcados, etc) como personalmente (soso, amargado de la vida, y más detective que luchador, pero cuando tiene que pegar, pega bien).


Sólo decir que BatAffleck es el peor detective del mundo.

No sabía que la madre de Superman se llamaba Martha, lo que significa que no sabía que Clark Kent era Superman.

Pero en MoS, Lois Lane descubre la identidad secreta de Superman cogiendo un coche y preguntando por Smallville hasta encontrar la hacienda de los Kent.
Falkiño escribió:
sexto escribió:Siendo estrictos y fieles al personaje del cómic, Affleck es el mejor Batman que ha habido en el cine.
Tanto físicamente (alto, fuerte, rasgos muy marcados, etc) como personalmente (soso, amargado de la vida, y más detective que luchador, pero cuando tiene que pegar, pega bien).

Christian Bale hizo un buen papel en la trilogía del Caballero Oscuro, de eso no hay duda, pero la fidelidad al cómic, en muchos aspectos, es algo discutible.


Hay muchos cómics de Batman y cada autor lo dota de una imagen distinta. Affleck en la película es un ANIMAL que rompe paredes con la cara de los maleantes y Batman siempre fue más ágil y técnico que un pseudo Hulk.


como has dicho cada autor le de un toque distinto, Snyder a pillado el Batman de Frank Miller, que es un Batman ya mayor no tan ágil pero que revienta maleantes con buenas ostias, en este sentido el Batman de Affleck si que me gusta.
Rock Howard escribió:
Falkiño escribió:
sexto escribió:Siendo estrictos y fieles al personaje del cómic, Affleck es el mejor Batman que ha habido en el cine.
Tanto físicamente (alto, fuerte, rasgos muy marcados, etc) como personalmente (soso, amargado de la vida, y más detective que luchador, pero cuando tiene que pegar, pega bien).

Christian Bale hizo un buen papel en la trilogía del Caballero Oscuro, de eso no hay duda, pero la fidelidad al cómic, en muchos aspectos, es algo discutible.


Hay muchos cómics de Batman y cada autor lo dota de una imagen distinta. Affleck en la película es un ANIMAL que rompe paredes con la cara de los maleantes y Batman siempre fue más ágil y técnico que un pseudo Hulk.


como has dicho cada autor le de un toque distinto, Snyder a pillado el Batman de Frank Miller, que es un Batman ya mayor no tan ágil pero que revienta maleantes con buenas ostias, en este sentido el Batman de Affleck si que me gusta.

Sip. De hecho el Batman de Snyder actual (el de All Star) me está gustando mucho.
Y recordemos que Ben Affleck tiene 44 añitos ya. Christian Bale tenía 30-31 cuando interpretó a Batman por primera vez.
una pregunta que me tiene un poco mosqueado,

en el trailer, cuando se encuentran batman y flash en una habitación llena de monitores, de quién es esa habitación? de Batman o de Flash?
rampopo escribió:una pregunta que me tiene un poco mosqueado,

en el trailer, cuando se encuentran batman y flash en una habitación llena de monitores, de quién es esa habitación? de Batman o de Flash?


Flash. Tanto que Barry Allen dice "por que estás sentado en mi segundo sillón favorito?" (o algo así).
Patchanka escribió:
rampopo escribió:una pregunta que me tiene un poco mosqueado,

en el trailer, cuando se encuentran batman y flash en una habitación llena de monitores, de quién es esa habitación? de Batman o de Flash?


Flash. Tanto que Barry Allen dice "por que estás sentado en mi segundo sillón favorito?" (o algo así).

yo esque lo que dice no lo pillé.
entonces flash vive en un hangar lleno de cachivaches tecnológicos...? pues vaya.

-
pues acabo de ver el trailer traducido a castellano y no dice eso.
rampopo escribió:
Patchanka escribió:
rampopo escribió:una pregunta que me tiene un poco mosqueado,

en el trailer, cuando se encuentran batman y flash en una habitación llena de monitores, de quién es esa habitación? de Batman o de Flash?


Flash. Tanto que Barry Allen dice "por que estás sentado en mi segundo sillón favorito?" (o algo así).

yo esque lo que dice no lo pillé.
entonces flash vive en un hangar lleno de cachivaches tecnológicos...? pues vaya.

-
pues acabo de ver el trailer traducido a castellano y no dice eso.


No dice exactamente eso, pero como había puesto arriba, es algo parecido.

http://comicbook.com/dc/2016/06/21/barr ... ce-league/

The scene starts out with Ezra Miller’s Barry Allen heading into his apartment. It’s dark and seems to be part of what looks like a warehouse. It’s unconventional - high ceilings, looks old, and is powered by a circuit breaker when Barry arrives to flip its switch. When that switch is flipped, dozens of lights and TV screens hanging from the ceiling are turned on. More importantly, Ben Affleck’s Bruce Wayne is sitting in Barry’s apartment waiting for him.

“Barry Allen… Bruce Wayne,” Bruce says to a stunned Barry. “You say that is if it’s normal to have a complete stranger sitting in my second favorite chair,” Barry responds to several laughs from the select press members watching. Bruce quickly reveals a print out of a screenshot from the convenience store surveillance footage which served as one of The Flash’s cameos in Batman v Superman: Dawn of Justice. Bruce questions Barry about what he’s doing in the moments caught on camera, but Barry insists, comedically, that is someone who looks exactly like him but is definitely not him - just an “attractive Jewish boy.”
@Patchanka tienes razón, aquí sale.
http://www.youtube.com/watch?v=5g6eZQp7UX8

pero el trailer que ví esa escena es más corta no sé porqué.
rampopo escribió:@Patchanka tienes razón, aquí sale.
http://www.youtube.com/watch?v=5g6eZQp7UX8

pero el trailer que ví esa escena es más corta no sé porqué.


Porque esa escena apareció en el trailer que salió en verano y en el último trailer solo sale cuando le tira el arma arrojadiza.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:@Patchanka tienes razón, aquí sale.
http://www.youtube.com/watch?v=5g6eZQp7UX8

pero el trailer que ví esa escena es más corta no sé porqué.


Porque esa escena apareció en el trailer que salió en verano y en el último trailer solo sale cuando le tira el arma arrojadiza.

pero eso más que trailer parece un taser largo.

pues flash es como otra especie de batman vive en un hangar y es capaz de construirse sus cositas tecnológicas.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:@Patchanka tienes razón, aquí sale.
http://www.youtube.com/watch?v=5g6eZQp7UX8

pero el trailer que ví esa escena es más corta no sé porqué.


Porque esa escena apareció en el trailer que salió en verano y en el último trailer solo sale cuando le tira el arma arrojadiza.

pero eso más que trailer parece un taser largo.

pues flash es como otra especie de batman vive en un hangar y es capaz de construirse sus cositas tecnológicas.

Hombre, vivir no viven ahí en principio, así como Batman tiene su Batcueva, flash tendrá su Flashcueva, pero más modesta, que su álter ego no es Bruce Wayne XD
k_nelon escribió:Hombre, vivir no viven ahí en principio, así como Batman tiene su Batcueva, flash tendrá su Flashcueva, pero más modesta, que su álter ego no es Bruce Wayne XD

por lo tanto es fácil confundirse, los dos tienen su cueva llena de mierdas tecnológicas.

esque me estan dejando como un tonto por decir que eso parecía más la habitación de batman que la de flash y me esta tocando los c...
no aquí, en youtube.
Lo he leído antes por encima.
Me parece una gilipollez tremenda hacer una película para un personaje que termina siendo secundario y realizando su mejor función en una silla de ruedas.

Me parecería mejor, si su intención es hacer una película bait para que las féminas vayan al cine y se eganchen a este tipo de películas, hacer una sobre alguna villana no tan villana, tipo Catwoman o Poison Ivy.

Una película de Catwoman contando orígenes con la base de Year One me parecería estupenda, por ejemplo.
Lo de Batgirl me da un poco de miedo lo que pueda salir [mad]


@rampopo si ya en eol algunos comentarios son para flipar, los comentarios de youtube solo tienen dos finalidades, reírse de ellos o ignorarlos, no va a salir nada bueno de ellos XD
@k_nelon es que la peli de las villanas, tambien se rumorea xD (Gotham City Sirens por David Ayer)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Joss Whedon de los tiempos de Buffy y Firefly con una prota femenina puede ser la polla.
A mi una peli de Batgirl si que me gusta, pero claro, no la concibo sin que salga Batman...
No tiene sentido una Batgirl sin Batman o incluso algún Robin...
Gromber escribió:@k_nelon es que la peli de las villanas, tambien se rumorea xD (Gotham City Sirens por David Ayer)

Si, lo sabía, por eso comentaba lo de hacerlo con villanas.
A mi Barbara Gordon me parece más relevante como Oráculo que como BAtgirl y no se que puede aportar al mundo de las películas DC y si Batman ya en algunos combates o situaciones no podría hacer nada y molestaría, imagina Batgirl...
Ashenbach escribió:¿Soy el unico que ve un valle inquietante gigantesco en Cyborg? Oooh


En serio dudas de que Ciborg sea fisicamente real?

Porque el cgi es un canteo. Vamos, es lo peor del trailer diría yo.
Sonikero escribió:
Ashenbach escribió:¿Soy el unico que ve un valle inquietante gigantesco en Cyborg? Oooh


En serio dudas de que Ciborg sea fisicamente real?

Porque el cgi es un canteo. Vamos, es lo peor del trailer diría yo.

Yo confío en que de cara al montaje final terminen de perfilar los cgi y demás planos digitales ¬_¬
k_nelon escribió:
Sonikero escribió:
Ashenbach escribió:¿Soy el unico que ve un valle inquietante gigantesco en Cyborg? Oooh


En serio dudas de que Ciborg sea fisicamente real?

Porque el cgi es un canteo. Vamos, es lo peor del trailer diría yo.

Yo confío en que de cara al montaje final terminen de perfilar los cgi y demás planos digitales ¬_¬


Aparte del cgi como tal yo creo que mucha "culpa" la tiene la fotografía siendo tan saturada. Hay alguna toma de Batman que a priori parece cgi pero yo diría que es que la han retocado a saco la imagen.
Sonikero escribió:
k_nelon escribió:
Sonikero escribió:
En serio dudas de que Ciborg sea fisicamente real?

Porque el cgi es un canteo. Vamos, es lo peor del trailer diría yo.

Yo confío en que de cara al montaje final terminen de perfilar los cgi y demás planos digitales ¬_¬


Aparte del cgi como tal yo creo que mucha "culpa" la tiene la fotografía siendo tan saturada. Hay alguna toma de Batman que a priori parece cgi pero yo diría que es que la han retocado a saco la imagen.

Eso se llama Sindrome de Snyder [qmparto]
k_nelon escribió:Eso se llama Sindrome de Snyder [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manda narices con Snyder, como se ha echado a perder. Ves el Amanecer de los muertos y ves el trailer de Justice League y menuda diferencia a peor.

Es que ni en 300 estaba la cosa tan así.
Sonikero escribió:
k_nelon escribió:Eso se llama Sindrome de Snyder [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manda narices con Snyder, como se ha echado a perder. Ves el Amanecer de los muertos y ves el trailer de Justice League y menuda diferencia a peor.

Es que ni en 300 estaba la cosa tan así.

Es como la seña de identidad de Michael Bay, que tiene sus explosiones, los movimientos circulares de cámara y pivonazos, cada director tiene sus manías [qmparto]
k_nelon escribió:Es como la seña de identidad de Michael Bay, que tiene sus explosiones, los movimientos circulares de cámara y pivonazos, cada director tiene sus manías [qmparto]


Sólo recordar que Snyder y Bay fueron compañeros de promoción en el Art Center College of Design. Así que ya sabemos de quien es la culpa, de su profesor. [sonrisa]
k_nelon escribió:
Gromber escribió:@k_nelon es que la peli de las villanas, tambien se rumorea xD (Gotham City Sirens por David Ayer)

Si, lo sabía, por eso comentaba lo de hacerlo con villanas.
A mi Barbara Gordon me parece más relevante como Oráculo que como BAtgirl y no se que puede aportar al mundo de las películas DC y si Batman ya en algunos combates o situaciones no podría hacer nada y molestaría, imagina Batgirl...


en batman & robin, la de schumacher, habia una batgirl y no era hija de gordon, sino sobrina de alfred.

no lo digo por tomar como referencia aquel engendro, dios me libre :-P sino porque digo yo que eso lo sacarian de alguna saga de comics, no se lo inventarian para la pelicula.
GXY escribió:
k_nelon escribió:
Gromber escribió:@k_nelon es que la peli de las villanas, tambien se rumorea xD (Gotham City Sirens por David Ayer)

Si, lo sabía, por eso comentaba lo de hacerlo con villanas.
A mi Barbara Gordon me parece más relevante como Oráculo que como BAtgirl y no se que puede aportar al mundo de las películas DC y si Batman ya en algunos combates o situaciones no podría hacer nada y molestaría, imagina Batgirl...


en batman & robin, la de schumacher, habia una batgirl y no era hija de gordon, sino sobrina de alfred.

no lo digo por tomar como referencia aquel engendro, dios me libre :-P sino porque digo yo que eso lo sacarian de alguna saga de comics, no se lo inventarian para la pelicula.

Batman y robin, en película?
Eso no existe, no nos engañes.
Sonikero escribió:
Ashenbach escribió:¿Soy el unico que ve un valle inquietante gigantesco en Cyborg? Oooh


En serio dudas de que Ciborg sea fisicamente real?

Porque el cgi es un canteo. Vamos, es lo peor del trailer diría yo.


La cara es lo que más canta, pero es que más allá del CGI, buscad fotos del actor en diversos actos y demás... tiene una cara "rara" de cojones, da el mismo mal rollo que en el trailer... Vamos, que igual no es tan culpa del CGI [+risas]
GXY escribió:
k_nelon escribió:
Gromber escribió:@k_nelon es que la peli de las villanas, tambien se rumorea xD (Gotham City Sirens por David Ayer)

Si, lo sabía, por eso comentaba lo de hacerlo con villanas.
A mi Barbara Gordon me parece más relevante como Oráculo que como BAtgirl y no se que puede aportar al mundo de las películas DC y si Batman ya en algunos combates o situaciones no podría hacer nada y molestaría, imagina Batgirl...


en batman & robin, la de schumacher, habia una batgirl y no era hija de gordon, sino sobrina de alfred.

no lo digo por tomar como referencia aquel engendro, dios me libre :-P sino porque digo yo que eso lo sacarian de alguna saga de comics, no se lo inventarian para la pelicula.



Esa pelicula nacio de las fantasias homoeroticas de sumacker con batman (y de ai los batpezoneso los encuadres a la entrepierna de los protas ) si te crees que tocaron un comic alguno durante el rodaje para buscar referencias vas listo XD
whedon la verdad es que me gustaba en buffy por buffy pero si me quitan a buffy no me gusta whedon.
firefly no la recuerdo ya, y agentes de shield no la soporto ya.
Sonikero escribió:
k_nelon escribió:Eso se llama Sindrome de Snyder [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manda narices con Snyder, como se ha echado a perder. Ves el Amanecer de los muertos y ves el trailer de Justice League y menuda diferencia a peor.

Es que ni en 300 estaba la cosa tan así.


No se yo eh, en 300 hasta los abdominales eran CGI [+risas]

Sobre batgirl la verdad es que me encanta, algo como el dlc de AK quedaría genial, que lo copien todo que era perfecto, el director ya no me llama tanto, es bueno en lo suyo que no va más allá de pelis/series desenfadadas para pasar el rato.
hombre, yo creo que whedon hizo un trabajo bastante competente en las dos peliculas de los vengadores.

firefly a mi me parece muy sobrevalorada. la pelicula serenity (que vi primero) me gusto bastante, pero la serie no me cautivó. me costó mucho terminarla (a la segunda intentona y a rastras, siendo 1 temporada de 14 episodios nada mas). la conclusion a la que llegué con la serie fue la misma con la que la empecé: esta historia no me llama la atencion. y si lo que me estan contando no me llama la atencion, la fuerza y carisma que tengan los personajes pasa, como el viento cuando no arrastra nada mas que aire.

que si, que tiene unos personajes muy chulos y fillon cae muy bien. pero eso no es suficiente. tambien agentes de shield tiene unos personajes muy chulos (unos mas que otros) y muy currados, y no hay por donde cogerla (digo esto despues de haber visto hasta el fin de la 3º temporada) en mi opinion, un desperdicio de talento.

en fin. creo que whedon puede hacer un trabajo bastante competente en el DCverso, mejor que muchos otros, pero por lo que tengo observado no es precisamente el optimismo lo que impera por aqui. :p
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:whedon la verdad es que me gustaba en buffy por buffy pero si me quitan a buffy no me gusta whedon.
firefly no la recuerdo ya, y agentes de shield no la soporto ya.

De SHIELD solo dirigió el piloto. Es su hermano, Jed Whedon, el que lleva la serie.
Josezno escribió:
rampopo escribió:whedon la verdad es que me gustaba en buffy por buffy pero si me quitan a buffy no me gusta whedon.
firefly no la recuerdo ya, y agentes de shield no la soporto ya.

De SHIELD solo dirigió el piloto. Es su hermano, Jed Whedon, el que lleva la serie.


la idea y planteamiento general de la serie tambien.

es decir hacia donde se ha dirigido la serie o detalles propios de cada temporada, pues no seran responsabilidad de joss, pero por donde se ha dirigido la serie y por donde empezó y de qué se componia en principio, si.
ah, pues ni idea. el hermano en todo caso creo que me gusta menos.

que hagan Batgirl, lo mismo me gusta, dependerá mucho de como sea batgirl en persona. no solo tiene que estar buena sino que me caiga bien, como buffy [amor] .

Charlize Theron lo haría de lujo y más viendo su último trailer Atomic Blonde.
rampopo escribió:Charlize Theron lo haría de lujo y más viendo su último trailer Atomic Blonde.


La idea es que sea BatGirl y no BatGrandma. [+risas]
El papel de Batgirl le pega mucho a Emma Stone...
Masterlukz escribió:El papel de Batgirl le pega mucho a Emma Stone...

Mira que me encanta la Stone, pero para hacer de Batgirl.........................................................................................................................

Debería tener algo más de cuerpo Batgirl

Imagen
La cosa es que Batgirl deberia tener menos de 25 no?
Yo a Katherine McNamara la veria como buena Batgirl
Imagen
Primera imagen de Ares, excepto que es un muñeco de Lego XD.

Imagen
Pues la actriz no lo sé, pero se especula que en el UCDC también recibirá el famoso disparo (del Joker de Jared Leto, claro)
sexto escribió:Pues la actriz no lo sé, pero se especula que en el UCDC también recibirá el famoso disparo (del Joker de Jared Leto, claro)


Peazo spoiler que se puede comer la peña que no sepa nada de Batman.
rampopo escribió:ah, pues ni idea. el hermano en todo caso creo que me gusta menos.

que hagan Batgirl, lo mismo me gusta, dependerá mucho de como sea batgirl en persona. no solo tiene que estar buena sino que me caiga bien, como buffy [amor] .

Charlize Theron lo haría de lujo y más viendo su último trailer Atomic Blonde.


si claro, y cate blanchett tambien :-P

ahora en serio. lo mas probable por mucho es que elijan a una poco conocida, joven y bimbo.
7763 respuestas