[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

@Kurace
No recuerdo muy bien cómo era exactamente, pero Hipólita, la madre de Wonder Woman, también es inmortal,
o al menos vives mogollón de años, como Aragorn, pero más.
Por lo que Diana es inmortal (o duradera) por parte de madre y diosa por parte de padre, aunque con lo buena que está, es diosa y punto.
Eso sí, me parece curioso que su madre, supuestamente es inmortal y con sus más de 3000 años se mantiene joven pero se nota que tiene una edad, y Diana sin embargo no va a envejecer nunca, por lo que su hija siempre se va a mantener igual de joven, pero su madre no tanto.

En el caso de Lobezno no es lo mismo, ni se parece.
La contrapartida de Wonder Woman en Marvel sería Thor o Zarda (aunque en el caso de Zarda, se hizo a idea, ya que forma parte de Escuadrón Supremo, que es un grupo de superhéroes de Marvel cuyos integrantes están todos basados en personajes de DC).
Intento buscar un personaje equivalente a Lobezno en DC, pero no se me ocurre ninguno.
Las amazonas son inmortales, en el sentido de que no pueden morir de vejez. Se aplican las reglas estandar de:

a) te quedas con la edad que tenías en el momento de volverte inmortal, asi que si eras vieja ya te quedas vieja.
b) Creces hasta el momento que puede considerarse tu madurez físicamente, si eras una niña no te quedas en niña.

Por eso Hipólita es la misma Hipólita del mito de las 12 tareas de Hércules.
unilordx escribió:Las amazonas son inmortales, en el sentido de que no pueden morir de vejez. Se aplican las reglas estandar de:

a) te quedas con la edad que tenías en el momento de volverte inmortal, asi que si eras vieja ya te quedas vieja.
b) Creces hasta el momento que puede considerarse tu madurez físicamente, si eras una niña no te quedas en niña.

Por eso Hipólita es la misma Hipólita del mito de las 12 tareas de Hércules.

Eso es.
He dicho Hipólita porque en este caso hablábamos de ella, pero me refería a lo de las Amazonas.
Lo que has explicado no lo sabía, pero ahora ya sí, así que gracias :)

Eso sí, son amazonas y son inmortales, pero no son diosas per se. ¿correcto?
Exacto digamos que su inmortalidad seria como los elfos viven eternamente sin envejecer pero pueden morir normalmente como cualquiera (evidentemente WW es la excepcion al ser quien es es mucho mas poderosa que el resto claro )

la unica diferencia es que ellas no tienen el poder de renunciar a su vida eterna para morir y envejecer (al menos no que yo sepa )

Salu2
@Tukaram, bueno, no todos los elfos podían renunciar a su vida eterna, sólo los medio-elfos, los que tenían antepasados humanos y élficos, como la familia de Elrond que está emparentada con los antepasados de Aragorn.
coyote-san escribió:@Tukaram, bueno, no todos los elfos podían renunciar a su vida eterna, sólo los medio-elfos, los que tenían antepasados humanos y élficos, como la familia de Elrond que está emparentada con los antepasados de Aragorn.



No se yo si eso es asi me viene a la cabeza Luthien por ej mas pura sangre no puede ser y renuncio a su inmortalidad

Salu2
ionesteraX escribió:@Hereze A mi me salen unas cuantas más, como la segunda de superman ,el caballero oscuro ( esta es infinitamente superior ) o constantine y tendria mis dudas con las otras de nolan como BBegins.

La segunda de Superman estaría cerca, las de Nolan me parecen lo más aburrido, sobrevalorado y pretencioso que hay en este tipo de películas.
@Hereze Yo las veo bastante comparables la de begins con ww, como digo siendo objetivo y dejando gustos personales aparte, yo creo que si votara gente pondria a Begins ligeramente por encima, del mismo modo que tengo la sensacion de que si ww la hubiera rodado snyder todo dios le daria palos diciendo que parece mas un anuncio de loreal con tanto slowmotion de gal gadot que no una peli [+risas] o que es demasiado oscura al tener esa paleta de colores o que el cgi es mierder.

Yo creo que la peli sufre del sindrome de presentación, cuando creas una peli para presentar a un personaje sueles descuidar otras facetas y en ww todo lo relacionado con los villanos esta tan dejado de lado que cuando faltan 5 min. para terminar la peli dicen "coño que se nos olvida meter a un villano, corre pilla algo y ponlo en escena xD" del mismo modo que los secundarios estan dejados de la mano de dios todos menos chris que incluso todo su rol solo existe para alimentar el personaje que se esta presentando.

Espero con ganas una segunda peli donde no deban gastar más de una hora y media en presentarme a alguien para poder elaborar una trama principal o para que tenga más escenas de lucha y más sustanciales.

Aun así me parece una peli bastante buena y superior a casi todas las de presentacion de superheroes.
parece que le dan un pin por decir eso de las de nolan cada vez que alguien se digna a nombrarlas xD
Gromber escribió:parece que le dan un pin por decir eso de las de nolan cada vez que alguien se digna a nombrarlas xD

eh que no he sido yo el primero en mencionarlas que conste XD XD XD XD
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:@Hereze A mi me salen unas cuantas más, como la segunda de superman ,el caballero oscuro ( esta es infinitamente superior ) o constantine y tendria mis dudas con las otras de nolan como BBegins.

La segunda de Superman estaría cerca, las de Nolan me parecen lo más aburrido, sobrevalorado y pretencioso que hay en este tipo de películas.


Imagen
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:@Hereze A mi me salen unas cuantas más, como la segunda de superman ,el caballero oscuro ( esta es infinitamente superior ) o constantine y tendria mis dudas con las otras de nolan como BBegins.

La segunda de Superman estaría cerca, las de Nolan me parecen lo más aburrido, sobrevalorado y pretencioso que hay en este tipo de películas.


Imagen

Que pasa ¿qué tengo que decir que son la ostia o que? pues es mi opinión, sino te gusta pues lo siento, pero el gif ese en forma de burla sobra.
Cómo me alegro de ser poco crítico cuando leo estos foros [+risas]

Yo veo una película y es complicado que no me guste. Me gustará más o menos, pero casi siempre me gustará (obviamente veo lo que sé que me gustará)
Pero vamos, que en ningún momento he pensado si WW estudió idiomas en su isla o si Superman mata gente sin darse cuenta (hasta que he leído este hilo)

:p :p
herkris escribió:Pero vamos, que en ningún momento he pensado si WW estudió idiomas en su isla o si Superman mata gente sin darse cuenta (hasta que he leído este hilo)


Diselo a Bruce :P

Imagen
ionesteraX escribió:
herkris escribió:Pero vamos, que en ningún momento he pensado si WW estudió idiomas en su isla o si Superman mata gente sin darse cuenta (hasta que he leído este hilo)


Diselo a Bruce :P

Imagen

Bueno el Bruce tampoco es el más indicado para ir quejándose de estas cosas XD XD XD
A mi worder woman me a gustado pero algunas partes me parecen largas [+risas] [+risas]
Christopher Nolan a anunciado que están trabajando en una remasterización en 4K HDR de la trilogía del Caballero Oscuro, estaría interesante que tuviera contenido inédito.

https://youtu.be/tpqC2nRfJp4
Me quedo con la primera, el caballero oscuro aburre una vez vista soberanamente y la última es una vuelta de tuerca a las mismas ideas de la segunda, pero con un malvado infinitamente inferior.

Batman begins, sin ninguna duda es la mejor de las tres, aunq reconozco q la primera vez me encantó el caballero oscuro
pues vengo de ver wonder woman.

bien hecha y en general entretenida. no llega a ser brillante y algunas cosas son un poco wadafuq, pero en general muy disfrutable. le doy un 7.5
Al fin la pude ver ayer y me encantó. Iba con muchas ganas de ver la película y claramente superó mis expectativas.

Ahora con más ganas que nunca de ver La Liga de la Justicia y de volver a ver a Diana repartir estopa.
unilordx escribió:Imagen

Mola mil el póster. Es totalmente comiquero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=g_6yBZKj-eo
Nuevo trailer de Justice League.

Los 20 segundos en los que suena el tema principal de man of steel [amor] [amor] [amor] .
Bueno el trailer confirma que van a reutilizar musica, pues sale un tema nuevo basado en el de man of steel y cosillas de batman v superman, vamos que la idea no es apartarse del todo de lo anterior, al quitar a junkie xl, de echo tiene tambores que parecía él en algunos momentos. En Avengers 2, tambien remixearon el tema de la 1.

Buen trailer, aunque no hay una escena fapeante, quizas la de wonder woman, como en batman v superman sale batman repartiendo o enfrentandose entre ellos, soy más de las pelis en solitario con más argumento, veremos.
Joder 4 minutos y luego otro video de 9 creo que paso de verlos o al final acabaran destripàndo toda la pelicula
Cielos rojos, típico día con crisis del multiverso XD

Muchas menciones de Hope, frase importante de que la tierra no tiene protectores y "no Lanterns". Steppenwolf por como se ve se ve bastante parecido a como se ve en los comics de Tierra 2.
Tukaram escribió:Joder 4 minutos y luego otro video de 9 creo que paso de verlos o al final acabaran destripàndo toda la pelicula

El de 9 es el que han subido hoy y cuando acaba empieza el que había antes si no me equivoco.
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Joder 4 minutos y luego otro video de 9 creo que paso de verlos o al final acabaran destripàndo toda la pelicula

El de 9 es el que han subido hoy y cuando acaba empieza el que había antes si no me equivoco.



Sigo viendolo como una exageracion
Tukaram escribió:
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Joder 4 minutos y luego otro video de 9 creo que paso de verlos o al final acabaran destripàndo toda la pelicula

El de 9 es el que han subido hoy y cuando acaba empieza el que había antes si no me equivoco.



Sigo viendolo como una exageracion

Y lo es, yo he pasado de ver el segundo, ya que si me lo propongo puedo hacer una versión resumida de la película. [+risas]
Para una politica que copian de las otras los de la Warner van y copian la puta mania de Sony de mostrar toda la pelicula en trailers antes del estreno hay que joderse [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muy guay. cgi y físicas tremendas.

ya me imagino como será la trama de la peli por lo que oido a gente charlando en youtube y me va a gustar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Freedom Fighters, nueva serie animada de DC con realidad alternativa nazi:

https://www.youtube.com/watch?v=ugDHT-A5CGw

Muy buena pinta.

-Y los títulos de crédito de Batman & Harley Quinn.

https://www.youtube.com/watch?v=AUSyy-9ycjs

[amor]
¿Qué narices se ha hecho Affleck en la cara? No parece el mismo Ben Affleck que el de Batman v Superman...
Si, affleck esta muy raro en la peli, en la anterior estaba mejor.

stephenwolf todo digital y parece que han depilado a wonder woman para evitar criticas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
molan mucho. tambien se comenta en youtube que sale el joker en el trailer. el tipo del maletin.
@Gromber Pero depilada estaba siempre o no contamos las piernas? XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Mucho mejor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los interminables reshoots de Justice League se topan con el bigote de Henry Cavill.

http://variety.com/2017/film/news/justi ... 202502433/

Imagen


Imagen


Imagen


¿Crossover con SuperLópez? [sonrisa]
Josezno escribió:
Imagen


Mucho mejor.


No, porque ese Cyborg de los Teen Titans la caga. [tomaaa]

(Y que conste que soy superfan de la serie. La segunda temporada de la Liga de la Justicia es simplemente PERFECTA.)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Batman VS Superman: Moustache Edition

https://www.youtube.com/watch?v=nKXdTTBBkas

Sublime.
Me he acordado de esto:

Imagen
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El director nos filtra el primer borrador del guión de Shazam.

Imagen
Da igual el tiempo que pase. El Batfleck me sigue produciendo irritación estomacal cada vez que lo veo :S
7762 respuestas