[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Ayer me vi Batman ninja , que me la encontré en Netflix y estuvo bastante entretenida
https://twitter.com/LeCinephiles/status/1067177744839012352

REVIEW: #Aquaman is an interesting experiment by James Wan. Framing the film as a documentary about what would happen to ocean life if humans were brutally slaughtered is indeed bold. The film falls apart when it pushes its ocean views too far. As a human, I was offended.
unilordx escribió:https://twitter.com/LeCinephiles/status/1067177744839012352

REVIEW: #Aquaman is an interesting experiment by James Wan. Framing the film as a documentary about what would happen to ocean life if humans were brutally slaughtered is indeed bold. The film falls apart when it pushes its ocean views too far. As a human, I was offended.


La nota:

2/10

Si de verdad es ese desastre, Warner ya va a desistir del Murderverse, quedarse sólo con Wonder Woman y el resto de pelis van a ser aleatorias, sin relación entre ellas.
Patchanka escribió:
unilordx escribió:https://twitter.com/LeCinephiles/status/1067177744839012352

REVIEW: #Aquaman is an interesting experiment by James Wan. Framing the film as a documentary about what would happen to ocean life if humans were brutally slaughtered is indeed bold. The film falls apart when it pushes its ocean views too far. As a human, I was offended.


La nota:

2/10

Si de verdad es ese desastre, Warner ya va a desistir del Murderverse, quedarse sólo con Wonder Woman y el resto de pelis van a ser aleatorias, sin relación entre ellas.



A mi me gusto mucho Wonder Woman la 1ª . Me gustan que las películas tengan relación unas con otras , si esto lo quitan . Será una mierda la verdad ...
unilordx escribió:https://twitter.com/LeCinephiles/status/1067177744839012352

REVIEW: #Aquaman is an interesting experiment by James Wan. Framing the film as a documentary about what would happen to ocean life if humans were brutally slaughtered is indeed bold. The film falls apart when it pushes its ocean views too far. As a human, I was offended.

En SERIO?

https://editorial.rottentomatoes.com/ar ... ot-of-fun/

Vamos a esperar mas pero la estan poniendo muy bien.
AQUAMAN ES BUENO?
Aquaman es una película de Buckwild ... no tiene miedo de ir por ella.
- Meg Downey, CBR

Es descaradamente melodramático y exagerado con el sentido de escala más grande y ambicioso que se pueda imaginar.
- Germain Lussier, io9

ESPERA, ESAS SON COSAS BUENAS?
Es tan absurdo que tendrías que ser un completo asesino para no quedar atrapado en eso.
- Jim Vejvoda, IGN Movies

James Wan ha hecho una película de superhéroes audaz sin disculpas, mezclando elementos de aventura y fantasía con impresionantes efectos visuales.
- Carly Lane, SyFy Wire

Es una buena película de aventuras que reconoce exactamente lo que es desde el principio, que es una comida hecha casi completamente de jamón.
- Spencer Perry, ComingSoon.net

¿ENTONCES ES DIVERTIDO?
Goofy en lugares, pero es divertido divertido.
- Sean O'Connell, CinemaBlend

Es mejor cuando se divierte y no se toma demasiado en serio.
- Peter Sciretta, Slashfilm

Ambicioso, campy y muy divertido.
- Scott Menzel, We Live Entertainment

¿CÓMO SE VE?
Aquaman es ... increíblemente hermosa.
- Andrew Dyce, ScreenRant

James Wan y la compañía pusieron mucho cuidado en diseñar este rincón de la DCEU. Atlantis se ve hermosa.
- Mike Cecchini, Den of Geek

Es un espectáculo visual implacable que sabe lo que es y no se detiene.
- Scott Menzel, We Live Entertainment

¿DÓNDE SE UBICA ENTRE LAS PELÍCULAS DE DC ?
Aquaman es la mejor película de DC desde The Dark Knight .
- Tom Jorgensen, IGN Movies

2ª mejor película de DCU. YEEEAAHH!
- Germain Lussier, io9

Definitivamente es una de las mejores películas de DC Universe hasta ahora.
- Dorian Parks, Geeks of Color

¿QUÉ HACE ESTA PELÍCULA PARA EL DCEU?
Es otro paso en la dirección correcta para el DCEU y muestra cuán diferentes / distintos pueden ser los tonos de estas películas mientras aún existen juntas.
- Mike Cecchini, Den of Geek

Un gran paso para el DCEU.
- Eric Eisenberg, CinemaBlend

WB debería estar entregando las riendas de DCEU a James Wan, está comprobado que puede, ejem, la nave.
- Tom Jorgensen, IGN Movies

¿CÓMO ES JASON MOMOA?
[Tiene] un gran arco / performance de héroe de Jason Momoa.
- Eric Eisenberg, CinemaBlend

[Tiene] una gran ventaja en Jason Momoa (quien claramente está teniendo el mejor momento de su vida).
- Carly Lane, SyFy Wire

¿Y SU QUÍMICA CON AMBER HEARD?
Jason Momoa y Amber Heard son fantásticos juntos, ambos aportando un montón de humor.
- Jimmy O, Emporio de la película de JoBlo

Amber Heard y Jason Momoa están muy bien juntos. Se rebotan entre sí con tanta facilidad.
- Scott Menzel, We Live Entertainment

¿TIENE UN PROBLEMA VILLANO?
Black Manta es un gran villano que los fanáticos de los cómics adorarán.
- Peter Sciretta, Slashfilm

Black Manta era un villano y su traje se veía increíble. Sólo deseo que tenga un poco más de amor.
- Dorian Parks, Geeks of Color

DESCRIBE LA PELÍCULA EN POCAS PALABRAS.
Se siente como una película de Marvel fase uno, de una buena manera.
- Peter Sciretta, Slashfilm

Imagina la década de los 80 con Schwarzenegger protagonizando "El Avatar de Hideo Kojima " y estás casi todo el camino.
- Andrew Dyce, ScreenRant

Aquaman es como una caricatura de los 80, con toda la diversión y los problemas que conlleva.
- Spencer Perry, ComingSoon.net

¿TE SORPRENDIÓ?
Aquaman es mejor de lo esperado.
- Peter Sciretta, Slashfilm

Contra todo pronóstico, realmente cavé Aquaman , que ofrece escalofríos emocionantes y toda una aventura para toda la familia ”.
- Scott Wampler, Birth.Movies.Death.

¡Era exactamente lo que esperaba y no puedo esperar a volver a verlo!
- Jenna Busch, Legión de Leia

¿SE MEJORA A MEDIDA QUE AVANZA?
La segunda mitad es una alegría / risa tras otra.
- Andrew Dyce, ScreenRant

Tercer acto de batalla que no se convierte en la típica película de cómic bla trampa, y es sorprendentemente ambicioso.
- Peter Sciretta, Slashfilm

¿NO HAY QUEJAS?
Algunas partes son un poco malas, pero no son la mayoría y, curiosamente, aún encajan con el tono de dibujos animados.
- Germain Lussier, io9

Muchos de los aspectos que no me gustaron probablemente se pueden rastrear a las decisiones tomadas por Snyder que fueron heredadas por Wan.
- Peter Sciretta, Slashfilm

Es defectuoso, pero divertido.
- Mike Rougeau, GameSpot

EN SERIO, SIN EMBARGO, ES BUENO?
Es una gran aventura.
- Jimmy O, Emporio de la película de JoBlo

Una explosión absoluta.
- Jenna Busch, Legión de Leia
Se salva Wonder Woman ahora mismo. Con un poco de suerte harán algo un poco decente con Harley.

The Flash y Cyborg me dan bastante igual, no me hicieron mucha gracia en La Liga.
Jason Mamoa es el puto amo, en una entrevista de promocion de Aquaman, donde un periodista tacho de obsesionados a los fans que demandan el corte de Zack Snyder de Justice League, le dijo con son unos obsesionados, y el saltándose clausulas de contrato , dijo que tambien es un obsesionado y esta deseando ver el corte de zack snyder [qmparto] [qmparto] , con todos los huevos, un video montaje del hecho.



Ni siendo lo mierda mas grande del mundo Aquaman , QUE NO LO ES, al revés segun parece, voy fijo a verle la peli a este hombre, es el amisimo [tadoramo]
Box Office: 'Aquaman' Swims to Record $94M Bow in China

Me sorprende que, como mucha gente en el propio tweet anterior que puse, nadie se haya dado cuenta que la review de Les Cinephiles era coña. Lo de "como humano me sentí ofendido" lo hacia muy obvio XD.
En una entrevista entre Amy Adams y Nicole Kidman para Variety, Adams ha dicho que está fuera del Murderverse. Dijo también que "ellos están reformulando" las películas del universo DC, pero dijo que no tenía detalles.
Se pira Adams y Cavil fijo, porque te crees que dice eso Amy Adams a parte depor ser AMIGUISIMA de Zack Snyder, y ella tiene deatalles de sobra si esta muy metida y conoce a todo Dios ahi que es una actriz muy importante en la industria con contactos por doquier, solo que no lo airea, pero sabe por donde mea la perrita; al tiempo... WB se quiere convertir en marvel, con los Shazan y ahora PLastic Man???? de vomito total, a disfrutar de Aquaman y Wonder Woman 1984, porque esto se va a la mierda, van a convertir a DC en el festival del humor, es lo que quieren.
La de Wonder Woman me gusto la verdad , veremos que tal la 2ª parte
Ya están saliendo las primeras criticas de Aquaman, en metacritic lleva un 53, una nota bastante tibia, en cambio tiene un 76% en Rottent tomatoes y un 8,3 en IMDB con poco mas de 4.000 votos (esta nota suele descender de manera considerable) por lo que parece que en ningún caso superara en critica a Wonder Woman.

La película ya ha sido estrenada en China recibiendo una gran acogida, rozando los 100 millones y siendo la película de DC que mas ha recaudado en el estreno.
Rock Howard escribió:Ya están saliendo las primeras criticas de Aquaman, en metacritic lleva un 53, una nota bastante tibia, en cambio tiene un 76% en Rottent tomatoes y un 8,3 en IMDB con poco mas de 4.000 votos (esta nota suele descender de manera considerable) por lo que parece que en ningún caso superara en critica a Wonder Woman.

La película ya ha sido estrenada en China recibiendo una gran acogida, rozando los 100 millones y siendo la película de DC que mas ha recaudado en el estreno.




Veremos que tal cuando la estrenen y la podamos ver . Wonder Woman me gusto bastante [360º] . Este actor no tiene mala pinta y ha hecho buenas series , veremos que tal
Pese a que esta bien recibida por la critica, quiero que veais una vez mas, EL DOBLE RASERO DE LA PRENSA USA RESPECTO MARVEL Y DC, es jodidamente vergonzoso, los mismos criticos 3 selecionados, y con una pelicula muy justa como Antman y la Avispa.


[plas] BIENVENIDOS AL FESTIVAL DEL HUMOR [plas]


Imagen

No se necesitan mas pruebas señoría, estos son los que nominaron Black panther a mejor peli dramatica con 97% al globo de oro porque la peli estaba llena de negritos. y no hostiaron a wonder woman por el tema feminista, sino le habrian dado palos hasta el infinito, este es el nivel.


Es decir cuando en realidad tiene 75% de criticas positivas, eso equivale a un 97% de marvel, es un jodido triunfo [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pese a que esta bien recibida por la critica, quiero que veais una vez mas, EL DOBLE RASERO DE LA PRENSA USA RESPECTO MARVEL Y DC, es jodidamente vergonzoso, los mismos criticos 3 selecionados, y con una pelicula muy justa como Antman y la Avispa.


[plas] BIENVENIDOS AL FESTIVAL DEL HUMOR [plas]


Imagen

No se necesitan mas pruebas señoría, estos son los que nominaron Black panther a mejor peli dramatica con 97% al globo de oro porque la peli estaba llena de negritos. y no hostiaron a wonder woman por el tema feminista, sino le habrian dado palos hasta el infinito, este es el nivel.


Es decir cuando en realidad tiene 75% de criticas positivas, eso equivale a un 97% de marvel, es un jodido triunfo [qmparto] [qmparto]


Las criticas creo que en términos generales se cumplen pero siempre puede haber algo con lo que no estes conforme por gustos subjetivos que cada uno tenemos pero hay cosas que se pillan los dedos.

Hasta el fan mas acerrimo de Marvel sabe que esa campaña para que black panther sea mejor pelicula es una chorrada como una casa, black panther es una película muy correcta dentro del universo Marvel y para mi sin duda esta sobrevalorada, pero hay tiene su campaña y su nominacion a los globo de oro, cuando Infinity war esta mucho mejor.

Antman y la avispa me parecio de las pelis mas flojas de Marvel con momentos de vergüenza ajena y ya no por el tema del tono que es claramente cómico, con eso no tengo problemas, a nivel argumental es un desastre pero como es para reírte no cuentan nada de esto.

Wonder woman parece la segunda venida de cristo y para mi lo mismo de black panther, pelicula correctisima con un tono acertado pero sin mas, el Hombre de acero en el apartado de acción se la merienda, pero esta es un truño y la otra es la hostia, pues no se...

Ya veremos Aquaman por lo que veo sera una película correcta y salvara su cabeza de la proxima reestructuracion de DC pero no va a ser ni la mejor ni la peor.
Miniviciao@ escribió:Pese a que esta bien recibida por la critica, quiero que veais una vez mas, EL DOBLE RASERO DE LA PRENSA USA RESPECTO MARVEL Y DC, es jodidamente vergonzoso, los mismos criticos 3 selecionados, y con una pelicula muy justa como Antman y la Avispa.


[plas] BIENVENIDOS AL FESTIVAL DEL HUMOR [plas]


Imagen

No se necesitan mas pruebas señoría, estos son los que nominaron Black panther a mejor peli dramatica con 97% al globo de oro porque la peli estaba llena de negritos. y no hostiaron a wonder woman por el tema feminista, sino le habrian dado palos hasta el infinito, este es el nivel.


Es decir cuando en realidad tiene 75% de criticas positivas, eso equivale a un 97% de marvel, es un jodido triunfo [qmparto] [qmparto]


Yo seguramente iré a verla, me parece entretenida y los efectos están muy bien, mucha acción bajo el agua y un mundo submarino que acaba de arrancar... El actor me da igual, pero lo que más me mola es el universo del héroe, que, por cierto, lo han critcado por no parecerse al Aqua rubiales, aunque también hubo una evolución en cómic xD

Imagen
Vista Aquaman me a encantado . Le doy un 8.5
@NucelarGen Como la has visto si se estrena la semana que viene ? Algún preestreno XD ?
tloztpwii escribió:@NucelarGen Como la has visto si se estrena la semana que viene ? Algún preestreno XD ?


En muchos paises asiaticos, en sur americica y en muchos otros se ha estrenado ya, Brasil, Chile, Peru, Mexico, Argentina, Tailanda, Portugal...
@Rock Howard Lose pero no pensé que el sería de algunos de esos países , a ver si comenta como la ha visto [+risas] .
tloztpwii escribió:@Rock Howard Lose pero no pensé que el sería de algunos de esos países , a ver si comenta como la ha visto [+risas] .


Por Interné
Aquaman ya ha recaudado 260 millones, 95 son de china, para que os hagáis una idea es mas de la mitad que recaudo Justice League en el extranjero (430) y aun falta medio mundo por estrenarla.

A ver como va en EEUU.

Por cierto la película es posterior a los sucesos de Justice League y no se omiten esos acontecimientos.
Seguimos con la verguenza actual de la industria del cine donde Aquaman no ha sido selecionada entre la 10 peliculas de FX, como no, hay unas cuantas de marvel, incluido ANT MAN y lA AVISPA, si han leido, no le llega ni al ojo del culo a los fx de Aquaman, la de Mary popins, la del osito.....en la lista, y como no, la basura que quieren que gane, Black panther, si esa que se ha colado en mejor pelicula dramatica en los globos de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque esta llena de actores negros, que gran drama [666] aun no puedo olvidar los abominables rinocerontes en sus fx ... [facepalm]

Pa mi este año no hay mas que Infinity War, Aquaman(segun dice todo Dios) y Ready player one, esas debian ser las favoritas.

Pero vivimos en unos timpos del postureo que la industria del cine que da asco, donde se han ido los tiempos que se valoraban fx como terminator 2 que decias ohhh, o la sobrada colosal de Gravity de cuaron, el cine y su industria apesta, esta contaminado por lo politicamente correcto, los pobres negros que no les dan trabajo al parecer, cuando no he visto jamas mas pelis con actores negros como en la actualidad, sino salen actores de raza negra la peli es la peste y no aspira a nada.
Hasta los cojones de esta industria, esta envenenada de mediocridad.
Black Panther es una buena película, para mí gusto, pero su cgi es bastante regulero en muchas partes.
Me parece menos indignante que Black Panther gane a mejor pelicula que por FX por que la batalla final canta cosa fina.
Aquaman por lo que he visto en trailer y spots, tampoco la nominaría.
En fx lo mejor que he visto es Infinity y Ready player One y tendría que ganar esta ultima.

Las expectativas de Aquaman se han disparado estos últimos dias, de una prevision inicial de 65 millones ahora se manejan cifras de 120 millones en los primeros 5 dias.

Como curiosidad, la película tuvo un pase especial limitado para ciertos suscriptores de amazon prime el anterior fin de semana y recaudo mas de 5 millones, si se hubiera contabilizado habría sido la 7 en taquilla solo con ese pase.

El proximo fin de semana es uno de los mas conflictivos de todo el año donde se estrena junto a Bumblee por parte de paramount, Mary Poppys estrenada un par de dias antes por parte de Disney y la película animada de Spiderman que se estreno la semana pasada (Fox movió Alita para poner Deadpool especial navideño para evitar el choque) y aunque la critica ha sido tibia con la película el publico esta mucho mas contento.
pues por los trailers aquaman lo veo muy bruta y los efectos no son los mismos de siempre, currar emulando debajo del agua no debe ser cosa facil, a ver que hace tambien avatar 2.
Miniviciao@ escribió:Seguimos con la verguenza actual de la industria del cine donde Aquaman no ha sido selecionada entre la 10 peliculas de FX, como no, hay unas cuantas de marvel, incluido ANT MAN y lA AVISPA, si han leido, no le llega ni al ojo del culo a los fx de Aquaman, la de Mary popins, la del osito.....en la lista, y como no, la basura que quieren que gane, Black panther, si esa que se ha colado en mejor pelicula dramatica en los globos de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque esta llena de actores negros, que gran drama [666] aun no puedo olvidar los abominables rinocerontes en sus fx ... [facepalm]

Pa mi este año no hay mas que Infinity War, Aquaman(segun dice todo Dios) y Ready player one, esas debian ser las favoritas.

Pero vivimos en unos timpos del postureo que la industria del cine que da asco, donde se han ido los tiempos que se valoraban fx como terminator 2 que decias ohhh, o la sobrada colosal de Gravity de cuaron, el cine y su industria apesta, esta contaminado por lo politicamente correcto, los pobres negros que no les dan trabajo al parecer, cuando no he visto jamas mas pelis con actores negros como en la actualidad, sino salen actores de raza negra la peli es la peste y no aspira a nada.
Hasta los cojones de esta industria, esta envenenada de mediocridad.


Asumo que ya has visto Aquaman para hacer esa clase de declaraciones...
Ashenbach escribió:
Miniviciao@ escribió:Seguimos con la verguenza actual de la industria del cine donde Aquaman no ha sido selecionada entre la 10 peliculas de FX, como no, hay unas cuantas de marvel, incluido ANT MAN y lA AVISPA, si han leido, no le llega ni al ojo del culo a los fx de Aquaman, la de Mary popins, la del osito.....en la lista, y como no, la basura que quieren que gane, Black panther, si esa que se ha colado en mejor pelicula dramatica en los globos de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque esta llena de actores negros, que gran drama [666] aun no puedo olvidar los abominables rinocerontes en sus fx ... [facepalm]

Pa mi este año no hay mas que Infinity War, Aquaman(segun dice todo Dios) y Ready player one, esas debian ser las favoritas.

Pero vivimos en unos timpos del postureo que la industria del cine que da asco, donde se han ido los tiempos que se valoraban fx como terminator 2 que decias ohhh, o la sobrada colosal de Gravity de cuaron, el cine y su industria apesta, esta contaminado por lo politicamente correcto, los pobres negros que no les dan trabajo al parecer, cuando no he visto jamas mas pelis con actores negros como en la actualidad, sino salen actores de raza negra la peli es la peste y no aspira a nada.
Hasta los cojones de esta industria, esta envenenada de mediocridad.


Asumo que ya has visto Aquaman para hacer esa clase de declaraciones...

No, mañana, pero esto muy informado con crticas de usa y asia o de los que la vieron aqui, y . los fx son pa estar ahi, coño si esta ant man y la avispa, la del oso ,mary poppins...
Yo acabo de volver del preestreno y me ha parecido bastante entretenida la verdad, por cierto me parece la peli con mejores efectos especiales de este año por encima de infinity War todo desde mi punto de vista.

Para mi un 7.5
Vista Aquaman, me gustó.

El argumento recuerda un poco al de Black Panther (y Atlantis podría ser Wakanda bajo el agua :p ).

Los efectos especiales muy buenos.
Daniel sam escribió:Yo acabo de volver del preestreno y me ha parecido bastante entretenida la verdad, por cierto me parece la peli con mejores efectos especiales de este año por encima de infinity War todo desde mi punto de vista.

Para mi un 7.5

Los mejores siempre es subjetivo, pero todo dios que la vio decian que eran cojonudos, pues ni la metieron en las 10 mejores peliculas de fx del año, una jodida verguenza, eso si que ya no es ni subjetivo ni debatible, y me remito al post que hice mas arriba, que la industria esta como está, y parece que DC tambien molesta a mucho palmero.
estoy oyendo hablar de ella en youtube. la ponen muy bien. que el trailer no muestra ni una centésima parte de lo que pasa en la pelicula, (para los que piensen que cogieron lo mejor para el trailer).
(mensaje borrado)
Ayer leí una crítica que la ponía a nivel sindios total, pero veo que a mucha gente le está gustando. Tengo ganillas de verla.

La que me pareció muy coñazo fue wonder woman. BvS e incluso JL me gustaron bastante más.
hardboiled escribió:Ayer leí una crítica que la ponía a nivel sindios total, pero veo que a mucha gente le está gustando. Tengo ganillas de verla.

La que me pareció muy coñazo fue wonder woman. BvS e incluso JL me gustaron bastante más.

wonder woman no la terminé, pero la primera mitad me parecio bastante guay. pero luego cuando estan en la guerra mnudial, yo ke sé que pasó, que me aburrí.
tengo que ver JL. pero la gente la pone como lo peor de lo peor.
Black Panther tiene los mismos assets que Jumanji del 90, su p.madre con el rinoceronte cutre que se les coló.
Vista Aquaman, flipante.

Me ha encantado.
end game se podría ir a las 3 horas, por lo que comenta uno de los directores, es lo que tienen ahora en el corte actual.
Visto aquaman, me ha gustado bastante, espero que siga en pie el universo dc, que lo veo un poco en standby, que si ben alfred se va, no se va, y henry cavil mas de lo mismo, que se busquen otro batman y otro superman, y sigan con las peliculas en solitario de cada uno de ellos, junto con la de flash.
Melkorian escribió:Visto aquaman, me ha gustado bastante, espero que siga en pie el universo dc, que lo veo un poco en standby, que si ben alfred se va, no se va, y henry cavil mas de lo mismo, que se busquen otro batman y otro superman, y sigan con las peliculas en solitario de cada uno de ellos, junto con la de flash.


NO, cavil no se quiere ir, es WB la que no hace de momento mas pelis de superman y se ha metido a hacer supergirl, shazam o chorradas en mente como plastic man que es pa echarse a llorar....pero el tio no renuncia al personaje ni loco , le encanta, de Aflleck no se si esta cansado del o no.

El tema de superman es muy delicado encontrar un actor que quede bien, Cavil es que es la perfeccion para mi. la cosa es mas asunto del rumbo que va llevar DC no del actor, este problema va ligado tambien Amy Adams , no hay pelis de superman en el horizonte y ciao ciao, a parte que lo de lo justilce league le parecio un desproposito, rodar una pelicula con snyder, y luego obliguen a rodar otra practicamente diferente donde mucho trabajo esta en limbo sin salir a la luz, a parte de la amistad que tiene con snyder que tampoco le hizo gracia todo ese affaire.
cavill parece que nació para ser superman. una lástima que no lo aprovechen más si. si el cgi no fuera tan caro de producir...
Miniviciao@ escribió:Seguimos con la verguenza actual de la industria del cine donde Aquaman no ha sido selecionada entre la 10 peliculas de FX, como no, hay unas cuantas de marvel, incluido ANT MAN y lA AVISPA, si han leido, no le llega ni al ojo del culo a los fx de Aquaman, la de Mary popins, la del osito.....en la lista, y como no, la basura que quieren que gane, Black panther, si esa que se ha colado en mejor pelicula dramatica en los globos de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque esta llena de actores negros, que gran drama [666] aun no puedo olvidar los abominables rinocerontes en sus fx ... [facepalm]

Pa mi este año no hay mas que Infinity War, Aquaman(segun dice todo Dios) y Ready player one, esas debian ser las favoritas.

Pero vivimos en unos timpos del postureo que la industria del cine que da asco, donde se han ido los tiempos que se valoraban fx como terminator 2 que decias ohhh, o la sobrada colosal de Gravity de cuaron, el cine y su industria apesta, esta contaminado por lo politicamente correcto, los pobres negros que no les dan trabajo al parecer, cuando no he visto jamas mas pelis con actores negros como en la actualidad, sino salen actores de raza negra la peli es la peste y no aspira a nada.
Hasta los cojones de esta industria, esta envenenada de mediocridad.


No entiendo cómo puedes hablar de forma tan absoluta y exaltada sin haber visto la película.
vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió:Seguimos con la verguenza actual de la industria del cine donde Aquaman no ha sido selecionada entre la 10 peliculas de FX, como no, hay unas cuantas de marvel, incluido ANT MAN y lA AVISPA, si han leido, no le llega ni al ojo del culo a los fx de Aquaman, la de Mary popins, la del osito.....en la lista, y como no, la basura que quieren que gane, Black panther, si esa que se ha colado en mejor pelicula dramatica en los globos de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque esta llena de actores negros, que gran drama [666] aun no puedo olvidar los abominables rinocerontes en sus fx ... [facepalm]

Pa mi este año no hay mas que Infinity War, Aquaman(segun dice todo Dios) y Ready player one, esas debian ser las favoritas.

Pero vivimos en unos timpos del postureo que la industria del cine que da asco, donde se han ido los tiempos que se valoraban fx como terminator 2 que decias ohhh, o la sobrada colosal de Gravity de cuaron, el cine y su industria apesta, esta contaminado por lo politicamente correcto, los pobres negros que no les dan trabajo al parecer, cuando no he visto jamas mas pelis con actores negros como en la actualidad, sino salen actores de raza negra la peli es la peste y no aspira a nada.
Hasta los cojones de esta industria, esta envenenada de mediocridad.


No entiendo cómo puedes hablar de forma tan absoluta y exaltada sin haber visto la película.


Ya habiendola visto, te lo multiplico x100000000000000000
No me cogen los ceros, los fx de Ant man son una jodida basura al lado de aquaman, de hecho molan mas que avengers infinity.
El que la debes ver es tu y llevarte tambien las manos a la cabeza de que esa pelicua no este entre 10 candidatas del año a FX,
BLASFEMIA ABERRANTE Y TONGAZO.
Mañana voy a ver al hombre q nada en el meado de los peces, como cualquiera q vaya a la playa [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió:Seguimos con la verguenza actual de la industria del cine donde Aquaman no ha sido selecionada entre la 10 peliculas de FX, como no, hay unas cuantas de marvel, incluido ANT MAN y lA AVISPA, si han leido, no le llega ni al ojo del culo a los fx de Aquaman, la de Mary popins, la del osito.....en la lista, y como no, la basura que quieren que gane, Black panther, si esa que se ha colado en mejor pelicula dramatica en los globos de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque esta llena de actores negros, que gran drama [666] aun no puedo olvidar los abominables rinocerontes en sus fx ... [facepalm]

Pa mi este año no hay mas que Infinity War, Aquaman(segun dice todo Dios) y Ready player one, esas debian ser las favoritas.

Pero vivimos en unos timpos del postureo que la industria del cine que da asco, donde se han ido los tiempos que se valoraban fx como terminator 2 que decias ohhh, o la sobrada colosal de Gravity de cuaron, el cine y su industria apesta, esta contaminado por lo politicamente correcto, los pobres negros que no les dan trabajo al parecer, cuando no he visto jamas mas pelis con actores negros como en la actualidad, sino salen actores de raza negra la peli es la peste y no aspira a nada.
Hasta los cojones de esta industria, esta envenenada de mediocridad.


No entiendo cómo puedes hablar de forma tan absoluta y exaltada sin haber visto la película.


Ya habiendola visto, te lo multiplico x100000000000000000
No me cogen los ceros, los fx de Ant man son una jodida basura al lado de aquaman, de hecho molan mas que avengers infinity.
El que la debes ver es tu y llevarte tambien las manos a la cabeza de que esa pelicua no este entre 10 candidatas del año a FX,
BLASFEMIA ABERRANTE Y TONGAZO.


Cuando pueda la veré. De primeras no me atrae en exceso. Pero vamos, que nada del universo cinematográfico de DC me atrae. Wonder Woman fue una decente película pero con un final muy deficiente.

De todas formas, aunque te haya encantado, hablar de forma tan tajante y soberbia de algo que no has visto, permitirme la crítica, no tiene ni pies ni cabeza. Son películas sin más. No te va la vida en ello
vik_sgc escribió:
Cuando pueda la veré. De primeras no me atrae en exceso. Pero vamos, que nada del universo cinematográfico de DC me atrae. Wonder Woman fue una decente película pero con un final muy deficiente.

De todas formas, aunque te haya encantado, hablar de forma tan tajante y soberbia de algo que no has visto, permitirme la crítica, no tiene ni pies ni cabeza. Son películas sin más. No te va la vida en ello


Porque se veia a leguas que los fx de la mayoria de las 10 candidatas eran una jodida basura al lado de aquaman, no hacia falta ni ver la peli, con los típicos cortes de promocion llegaba, solo le podian competir ready player one y avergers esta en menor medida, hablo con seguridad, no me pongo a ladrar gilipolleces sin conocimientos, soberbia las narices sabes? me habia informado y tenia toda la razon del mundo, y del jodido boicot que se le hace una vez mas a una pelicula de DC, No me bajo de la burra, Antman y la avispa? es querer hacernos pasar por deficientes mentales o engañar a mi padre vamos..., un boicot descarado, tengo pruebas por doquier del doble rasero, hace bien poco puse muestras de críticos y su doble rasero solo hay que leerlos, pero es que hay decenas de ejemplos, y esa preseleccion de fx es una vergüenza no hay mas, ni se puede explicar la ausencia de otra forma.

Pero vamos como a ti lo de DC no te gusta, es mas facil llamar al prójimo que habla de forma soberbia sin saber que tenia una información y visto fragmentos como base.
Miniviciao@ escribió:
vik_sgc escribió:
Cuando pueda la veré. De primeras no me atrae en exceso. Pero vamos, que nada del universo cinematográfico de DC me atrae. Wonder Woman fue una decente película pero con un final muy deficiente.

De todas formas, aunque te haya encantado, hablar de forma tan tajante y soberbia de algo que no has visto, permitirme la crítica, no tiene ni pies ni cabeza. Son películas sin más. No te va la vida en ello


Porque se veia a leguas que los fx de la mayoria de las 10 candidatas eran una jodida basura al lado de aquaman, no hacia falta ni ver la peli, con los típicos cortes de promocion llegaba, solo le podian competir ready player one y avergers esta en menor medida, hablo con seguridad, no me pongo a ladrar gilipolleces sin conocimientos, soberbia las narices sabes? me habia informado y tenia toda la razon del mundo, y del jodido boicot que se le hace una vez mas a una pelicula de DC, No me bajo de la burra, Antman y la avispa? es querer hacernos pasar por deficientes mentales o engañar a mi padre vamos..., un boicot descarado, tengo pruebas por doquier del doble rasero, hace bien poco puse muestras de críticos y su doble rasero solo hay que leerlos, pero es que hay decenas de ejemplos, y esa preseleccion de fx es una vergüenza no hay mas, ni se puede explicar la ausencia de otra forma.

Pero vamos como a ti lo de DC no te gusta, es mas facil llamar al prójimo que habla de forma soberbia sin saber que tenia una información y visto fragmentos como base.

A mi me gusta DC, me ha encantado Aquaman pero la pelicula ha habido momentos en los que se ha notado el croma un huevo,y los Fx no han estado tan depurados,aunque ha habido momentos muy impresionantes,yo no la pondria muy por encima de Ant-Man aunque en algunos momentos si que esta por encima de Black Panther.
Melkorian escribió:Visto aquaman, me ha gustado bastante, espero que siga en pie el universo dc, que lo veo un poco en standby, que si ben alfred se va, no se va, y henry cavil mas de lo mismo, que se busquen otro batman y otro superman, y sigan con las peliculas en solitario de cada uno de ellos, junto con la de flash.



Debería de volver Cristian Bale para Batman !
7763 respuestas