[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

tiene 18 pero mal llevados.
Ashenbach escribió:Ehmmm si el padre de Bruce Wayne se presenta a alcalde y el Joker es adulto ya...¿cuantos años le lleva Joker a Batman? ¿30? ¿40? No tiene sentido alguno... [qmparto]


Jack Nicholson tenía 52 tacos en la primera Batman.
Joaquin Phoenix tiene 43.
Dependiendo de la edad que tenga Bruce en esta peli (desconozco el dato) puede parecer mucha edad o no.
Se supone que aquí también el Joker mata a su padre cuando es un niño de unos 9 años o en esta eso no es así?
Esta película de Joker habrá que cogerla con pinzas, no esta basada en ninguna historia de como cuando lo lógico seria hacer una adaptación de la Broma Asesina.

Para mi es como un experimento bajo un nuevo sello de DC al igual que Otros Mundos en el comic, donde se ha podido ver Batman contra Dracula o A luz de Gas, con un presupuesto tan reducido creo que sera rentable y si se ponen serios pueden salir cosas muy chulas de forma independiente, como un Batman con calificación R o una peli de Deathstroke sin tapujos, el problema que veo es que el publico no se si estará preparado para este tipo de dualidades , conozco gente que ya se hacia la picha un lio con los spin off de Star Wars, que creía que Rogue one era el episodio 8, o que el Batman de BVS es el mismo que el de Nolan o que Begins era una precuela de el de Burton (esta ultima mucha mucha gente)
bueno lo de begins precuela de las de burton es por poco conocimiento, porque en la primera de burton, es el joker en que se cepilla a los padres.
espetodesardinas escribió:
Ashenbach escribió:Ehmmm si el padre de Bruce Wayne se presenta a alcalde y el Joker es adulto ya...¿cuantos años le lleva Joker a Batman? ¿30? ¿40? No tiene sentido alguno... [qmparto]


Jack Nicholson tenía 52 tacos en la primera Batman.
Joaquin Phoenix tiene 43.
Dependiendo de la edad que tenga Bruce en esta peli (desconozco el dato) puede parecer mucha edad o no.
Se supone que aquí también el Joker mata a su padre cuando es un niño de unos 9 años o en esta eso no es así?


Hablo de los personajes, no de los actores. Si el Joker es adulto cuando Batman es niño, cuando Batman es adulto, Joker debería ser un anciano y no da esa impresión en ninguna de las pelis. No recuerdo lo de que fuera el Joker quien matara a los padres de Batman en la peli de Burton, si es así me parece igualmente una cagada.
Ashenbach escribió:
espetodesardinas escribió:
Ashenbach escribió:Ehmmm si el padre de Bruce Wayne se presenta a alcalde y el Joker es adulto ya...¿cuantos años le lleva Joker a Batman? ¿30? ¿40? No tiene sentido alguno... [qmparto]


Jack Nicholson tenía 52 tacos en la primera Batman.
Joaquin Phoenix tiene 43.
Dependiendo de la edad que tenga Bruce en esta peli (desconozco el dato) puede parecer mucha edad o no.
Se supone que aquí también el Joker mata a su padre cuando es un niño de unos 9 años o en esta eso no es así?


Hablo de los personajes, no de los actores. Si el Joker es adulto cuando Batman es niño, cuando Batman es adulto, Joker debería ser un anciano y no da esa impresión en ninguna de las pelis. No recuerdo lo de que fuera el Joker quien matara a los padres de Batman en la peli de Burton, si es así me parece igualmente una cagada.


Pues si, en la de Burton un Jack Napier joven se carga a los padres cuando Bruce tiene unos 9 años.
Luego Napier ya más adulto (Nicholson) se cae en el ácido convirtiéndose en Joker.
Un Joker de 52 palos y para mi lo borda.
Quizá la película del Joker junto con la de Shazam sean las dos únicas que se salven del desastre que es WB a día de hoy, pero ya veremos. :-|

Cuanto antes se entienda que las adaptaciones no tiene por que estar basadas en historias concretas o tengan que respetar nada de lo publicado en cómic mejor, una cosa es tomar la base y otra pretender que la edad de un personaje que no sale en la peli tenga que influir en la historia.
Joker es mayor a Batman. En las adaptaciones anteriores suele tomarse como que el Joker tendría veinte y tantos cuando asesinaron a los padres de Bruce (teniendo él 10 años en la mayoría de adaptaciones). Suele ponerse el inicio de Bruce como el Señor de la Noche sobre los veinte y tantos (en Año Uno o uno de esttos creo que empezó con 26 años, o 27 no recuerdo). Lo que nos suele dar que un Batman con 30 tacos se enfrenta a un Joker de 40 y tantos.

De todos modos yo no me comería mucho el tarro con estas cosas. De momento me gusta lo que veo, y eso viniendo de como está tratando la Warner su licencia de DC Comics, ya es mucho.
Rock Howard escribió:Esta película de Joker habrá que cogerla con pinzas, no esta basada en ninguna historia de como cuando lo lógico seria hacer una adaptación de la Broma Asesina.

Para mi es como un experimento bajo un nuevo sello de DC al igual que Otros Mundos en el comic, donde se ha podido ver Batman contra Dracula o A luz de Gas, con un presupuesto tan reducido creo que sera rentable y si se ponen serios pueden salir cosas muy chulas de forma independiente, como un Batman con calificación R o una peli de Deathstroke sin tapujos, el problema que veo es que el publico no se si estará preparado para este tipo de dualidades , conozco gente que ya se hacia la picha un lio con los spin off de Star Wars, que creía que Rogue one era el episodio 8, o que el Batman de BVS es el mismo que el de Nolan o que Begins era una precuela de el de Burton (esta ultima mucha mucha gente)


Pues imagínate lo que pasaría si adaptasen Flashpoint y enseñasen quien es el Joker en esa linea temporal [carcajad]
@ubn En esa situacion la gente se rallaria en plan wtf y irian a verla y asi tendriamos con suerte peliculas de esa realidad
@ubn Tenían previsto hacerla, pero con todo lo que pasó con la película de la Liga, decidieron ir por otro lado con la película de Flash.
Ya tenemos a canario negro y a la cazadora, Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead.
La primera se pudo ver en True Blood.
Imagen

La segunda en Calle Cloverfield 10 y Scott Pilgrim
Imagen


Para Macara Negra se baraja a Edwad Mcgregor o Sharlto Copley

Aun faltan las incorporaciones Rene Montoya y Batgirl.

No tengo mucha fe en este proyecto y aun me sorprende que le hayan dado luz verde, a ver como queda la cosa.
En octubre empieza la nueva de Flash ¿no? Lo digo porque este diciembre en el crossover toca Batwoman. Me parece raro que de haberse rodado ya el crossover, que no lo sé pero imagino que ya andará, no hayan fotos filtradas de la actriz en el traje.
@Falkiño el 9

Yo sólo sigo Supergirl, y esa vuelve el 14. Y el crossover es en diciembre.
Lloyd_Banks escribió:@Falkiño el 9

Yo sólo sigo Supergirl, y esa vuelve el 14. Y el crossover es en diciembre.


Si, el capítulo se emite en diciembre, pero no se rueda en diciembre digo yo xD según tengo entendido, en yankilandia se graban las temporadas completas y luego se va emitiendo episodio a episodio, así que en teoría el episodio del crossover ya debería estar rodado ¿no?
@Falkiño ni idea, igual ya han empezado a grabarlo.

El otro crossover no estuvo mal.
Falkiño escribió:En octubre empieza la nueva de Flash ¿no? Lo digo porque este diciembre en el crossover toca Batwoman. Me parece raro que de haberse rodado ya el crossover, que no lo sé pero imagino que ya andará, no hayan fotos filtradas de la actriz en el traje.


Sí, el día 10 tienes Flash, el 15 Supergirl, y el 16 Arrow. El crossover sí parece raro que no se haya filtrado ninguna imagen, porque faltando 2 meses y pico yo creo que debería estar rodado, pero ni idea, igual todo esto va más rápido de lo que pensamos y no lo han rodado todavía, pero me extrañaría con todo el curro de montaje y postproducción que tiene que llevar.
me he vuelto a ver la pelea de SuperCavill contra los kriptonianos ahora a 1080p y esque alucino pepinillos. el resto de pelis de superheroes en cuanto a acción da risa a lado de esta película. ya podrían tomar nota j...
rampopo escribió:me he vuelto a ver la pelea de SuperCavill contra los kriptonianos ahora a 1080p y esque alucino pepinillos. el resto de pelis de superheroes en cuanto a acción da risa a lado de esta película. ya podrían tomar nota j...

Una de las mejores peleas del cine de superheroes de lejos.

Siempre he pensado que si se hiciera una buena película basada en Dragon Ball, ese era el camino a seguir.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:me he vuelto a ver la pelea de SuperCavill contra los kriptonianos ahora a 1080p y esque alucino pepinillos. el resto de pelis de superheroes en cuanto a acción da risa a lado de esta película. ya podrían tomar nota j...

Una de las mejores peleas del cine de superheroes de lejos.

Siempre he pensado que si se hiciera una buena película basada en Dragon Ball, ese era el camino a seguir.

totalmente de acuerdo.

una cosa es saber animar y otra llegar a hacer algo como esto. las físicas son perfectas. los tiempos, la sensacion de velocidad y fuerza que transmite, la destrucción del entorno, la secuencia de planos, todo es perfecto.
Los puñetazos volando contra Zod han acabado siendo tan icónicos que Supergirl e Injustice 2 copiaron la escena descaradamente.

El crossover de este año se llama Elseworlds

Imagen

Supongo que o no lo han grabado aun o lo han hecho de tapadillo, lo ultimo que se sabe es que LaMonica Garrett sera el Monitor.
Por lo que pone en la imagen, ¿este año es de 3 capítulos entonces el crossover? Casi mejor, las "Leyendas" me sobran completamente [+risas] (salvo Sarah obviamente, que es una diosa XD)
rampopo escribió:me he vuelto a ver la pelea de SuperCavill contra los kriptonianos ahora a 1080p y esque alucino pepinillos. el resto de pelis de superheroes en cuanto a acción da risa a lado de esta película. ya podrían tomar nota j...


Recuerdo que cuando sali de MoS, la verdad que me esperaba mas, tenia mucho Hype, pero lo cierto, a mi parecer, que con el tiempo se ha demostrado que MoS era mejor pelicula de lo que se dijo en su dia, uno de los motivos es la acción, esas escenas de acción siguen siendo de lo mejor del cine de supers de los últimos tiempos.
Sin animo de entrar en un DC vs Marvel, solo a modo de ejemplo, Thor 1 si la veis hoy tiene un tufo a pelicula de segunda que no veas, MoS aun tiene un apartado visual por encima de películas actuales.
Rock Howard escribió:
rampopo escribió:me he vuelto a ver la pelea de SuperCavill contra los kriptonianos ahora a 1080p y esque alucino pepinillos. el resto de pelis de superheroes en cuanto a acción da risa a lado de esta película. ya podrían tomar nota j...


Recuerdo que cuando sali de MoS, la verdad que me esperaba mas, tenia mucho Hype, pero lo cierto, a mi parecer, que con el tiempo se ha demostrado que MoS era mejor pelicula de lo que se dijo en su dia, uno de los motivos es la acción, esas escenas de acción siguen siendo de lo mejor del cine de supers de los últimos tiempos.
Sin animo de entrar en un DC vs Marvel, solo a modo de ejemplo, Thor 1 si la veis hoy tiene un tufo a pelicula de segunda que no veas, MoS aun tiene un apartado visual por encima de películas actuales.

en cuanto a acción es con la que flipo más. despues la que más me gusta es wonderwoman. supongo que esta la misma gente detrás. el mismo equipo de animacion y supongo que añadiran algún coreografo de artes marciales que decida los movimientos.
HARLEY QUINN New York Comic Con 2018 First Look

Y si, la voz es Kaley Cuoco. El resto de voces por ahora son Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, J.B. Smoove, Jason Alexander, Wanda Sykes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Diedrich Bader, Tony Hale and Chris Meloni.
Rosie Perez sera Rene Montoya en Birds of prey, se une así al elenco encabezado por Margott Robbie.
Recordemos que Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead han sido fichadas para interpretar a Canario negro y La cazadora respectivamente,

Rosie Perez es una veterana actriz latina que a participado en películas como Perdita Durango o el Consejero, me sorprende su fichaje ya que esperaba una actriz bastante mas joven, Perez tiene 54 años.

Los detalles de la trama parece indicar que el grupo de heroinas (y no tan heroinas) se unirán para liberar a Cassandra Cain (no se sabe si como Batgirl) de las garras de Mascara Negra personaje que se espera que interprete Ewan McGregor o Sharlto Copley .
unilordx escribió:
Imagen



Menos por el CGI que canta un montón, me ha parecido muy correcto sin llegar a entusiasmarme, sera una buena opción para ir a verla al cine, eso si me he partido con el comienzo del vídeo.
5 minutacos de trailer, creo haber visto ya la película [qmparto] [qmparto]

Espero que mejoren esos efectos especiales :p
No me llama nada la atención. Lo único que me podría interesar es si hay escena post créditos que tenga que ver con Wonder Woman 1984.
Pues que queréis que os diga, pero a mi personalmente me gusta lo que veo, habrá que ver cuando salga en cines que tal quedan los efectos y demás, pero pienso que puede salir algo bueno de esto.
rampopo escribió:me gusta el gif.


Imagen

Go Go Kidman Rangers.
unilordx escribió:
rampopo escribió:me gusta el gif.


Imagen

Go Go Kidman Rangers.


me gusta mucho más que brie larson. solo le falta un traje bien potente y hala.
Pues el trailer pinta de la hostia.
A ver si no han conseguido hacer una peli buena de sus personajes fetiche y viene el de los peces y los pasa por encima xDD.

https://www.youtube.com/watch?v=PsDGbhpwJ94
Lloyd_Banks escribió:No me llama nada la atención. Lo único que me podría interesar es si hay escena post créditos que tenga que ver con Wonder Woman 1984.



Yo también espero esa película con ganas . Aunque la de Acuaman no tiene nada de mala pinta
@sonyfallon Aquaman la veré también seguramente, pero mucha ilusión no me hace XD. Shazam lo mismo.
Primera imagen oficial de Batwoman

Imagen

eeemmm, un poco mierda no?
@Rock Howard el personaje es así. En realidad es una recreación muy exacta a los cómics sobre ella de los últimos 13 años. Aunque debieron hacerle la capa más grande, que en el cómic no es tan pequeña.
Es que me da la impresión del que traje es de tela de disfraz de mercadillo, no se si látex o algo mas plastico hubiera quedado mejor.
Habrá que verla en movimiento
Rock Howard escribió:Primera imagen oficial de Batwoman

Imagen

eeemmm, un poco mierda no?



Parece que se haya vestido con prisas. Ha cogido el mantel de la sobremesa y el tinte del Llongueras.
superboy, bat/spider/super/woman.... no van mucho conmigo, pero buen son series que vere un año de estos...
Rock Howard escribió:Es que me da la impresión del que traje es de tela de disfraz de mercadillo, no se si látex o algo mas plastico hubiera quedado mejor.
Habrá que verla en movimiento


El traje parece la tipica malla de gimnasia xD
Pero bueno ya veremos como queda.

@Adris sobre el tinte ten en cuenta que no es su pelo, el personaje es de pelo castaño y parte de su disfraz es la peluca pelirroja.
Además también se pinta la cara de blanco y lleva una pistola pero bueno al margen de eso y de que deberia llevar una capa acorde, por lo demas es bastante parecida al cómic. Busca Batwoman por Google mismo y verás.
Falkiño escribió:
Rock Howard escribió:Es que me da la impresión del que traje es de tela de disfraz de mercadillo, no se si látex o algo mas plastico hubiera quedado mejor.
Habrá que verla en movimiento


El traje parece la tipica malla de gimnasia xD
Pero bueno ya veremos como queda.

@Adris sobre el tinte ten en cuenta que no es su pelo, el personaje es de pelo castaño y parte de su disfraz es la peluca pelirroja.
Además también se pinta la cara de blanco y lleva una pistola pero bueno al margen de eso y de que deberia llevar una capa acorde, por lo demas es bastante parecida al cómic. Busca Batwoman por Google mismo y verás.



Madrecita, se nota quien sigue y quienes no seguimos los comics XD.

Y esta tiene algo en especial?. Poderes?. O es lo mismo que Batman pero en hembra.
@Adris es como Batman pero en mujer sí. No tiene poderes. Es un personaje que se rescató en el 2006 ya que en origen, fue creada en los años 50 como parte de una contra campaña que acusaba la relación Batman y Robin de homosexual y pedófila, así que la DC creó a Batwoman como "love interest" de Batman. En este papel nunca fue un personaje popular y ya en los 60 cancelaron su serie y el personaje se perdió en la noche de los tiempos.
Como parte del reinicio ocurrido en el 2005-2006 (si te fijas es cuando se estrena Batman Begins de Nolan también) los autores de la serie de animación de Batman y de Batman Beyond, escribieron un guión para Batgirl y un diseño nuevo, pero la DC les dijo que para ellos Bárbara Gordon en la nueva continuidad sería Oráculo y no Batgirl, así que Paul Dini y sus chicos decidieron aprovechar sus diseños y modificar el guión y rescataron a Batwoman, esta vez como una heroína judía y lesbiana (toma ya).
Además es ex militar de la Academia de West Point donde la expulsaron por lesbiana y demás americanadas. Por eso lleva una pipa, aunque parece que en la serie no la va a llevar, quizás porque chocaría con la audiencia ver uno de la Batfamilia liándose a tiros.
En este reinicio sí obtuvo más popularidad y aunque es un personaje secundario tiene continuidad en el universo.

@unilordx es una buena imagen. Además otro detalle que usa es el de pintarse la cara de blanco, algo que se aprecia en las viñetas y muchas portadas, en la segunda imagen, sacada de un cómic se aprecia mejor cuando la comparas con la cara de Batman:
Imagen

Imagen

Imagen


Otro detalle es que la capa es roja por el lado interior y de tamaño completo. Si os fijáis es el mismo patrón de color que el de Terry McGinnis en Batman del Futuro:
Imagen



Un saludo
Segun Variety y The Wrap James Gunn seria el encargado de escribir Suicide Squad 2, con alguna posibilidad de ser el director pero de momento solo el guion.

Gavin O’Connor hasta ahora, era el responsable de la cinta pero parece que su trabajo sera desechado ya que mantenía una trama similar a la de Birds of Prey que vio luz verde antes, por lo que se encargaría de dirigir otra cinta Torrance, con Ben Affleck también para Warner Bros.

Edit:
La noticia ha sido confirmada por la propia Warner Bros

James Gunn sera el encargado de escribir el guion de Suicide Squad 2 y sera considerado para la dirección.

Otro de Marvel que se pasa a DC, primeras imágenes oficiales.

Imagen
Rock Howard escribió:Segun Variety y The Wrap James Gunn seria el encargado de escribir Suicide Squad 2, con alguna posibilidad de ser el director pero de momento solo el guion.


Me interesa si vuelven Margot y Will
Creo que no se han puesto por aquí




Ojo al extra-policía que se cae XD




¿Y BatWoman tambien era lesbiana en los comics o es campaña para llamar la atencion?
7779 respuestas