[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

A simple vista bien pero poco se puede sacar del poster
Shazam por lo que he podido ir leyendo tiene pinta de ser una película familiar mas enfocada para un publico infantil, quizás por eso se han reservado a Black Adam para otra ocasión.

Habra que esperar a ver el trailer para confirmar el tono y al publico que va destinada.
Ya os lo adelanto yo: va a ser una peli con mucho humor y chascarrillos al estilo Marvel. Si se ve hasta en el poster, el haber cogido a Zachary Levi para hacer de superhéroe es toda una declaración de intenciones y esa pose con el batido-refresco-loquesea solo confirma que de seriedad va a tener poco.
Dicen que el otro día hubo un pase privado para ver el supuesto corte de JL hecho por snyder... verdad? mentira? salseo? xDDD
Ashenbach escribió:Ya os lo adelanto yo: va a ser una peli con mucho humor y chascarrillos al estilo Marvel. Si se ve hasta en el poster, el haber cogido a Zachary Levi para hacer de superhéroe es toda una declaración de intenciones y esa pose con el batido-refresco-loquesea solo confirma que de seriedad va a tener poco.


Bueno, a lo mejor nos sorprendemos, el Capitán Marvel siempre fue un Superman menos serio si cabe, con familia Marvel, Tawky Tawny y cosas similares....

Imagen
Novedades importantes en el Universo cinematografico de DC:

Wonder Woman 2 ya esta en rodaje, con el titulo oficial de Wonder Woman 1984 con Cheetah como villana y el retorno de
Chris Pine como Steve Trevor


The Batman va a ser un reboot con un batman joven, se da por asegurado de que Ben Affleck se queda fuera, un primer borrador de Reeves ya esta en manos de Warner.

Joker tendrá su propia pelicula bajo un nuevo sello independiente de DC ajeno al Universo Cinematográfico, el protagonista (sin confirmación) sera Joaquin Phoenix como se viene rumorenado.

Birds of Prey y Flash serian los siguientes proyectos inminentes, mientras que Green Lanter estaría en fase de escritura por Geoff Johns que abandono la presidencia de DC Entertainment.

Warner y DC quieren terminar con anuncio a "cuenta gotas" de proyectos en potencia que se estaban acumulando y que ya parecía cachondeo, se va a reorganizar todo el calendario y los anuncios de peliculas, así que digamos que se le va a poner el boton de reset.
cada día se dice una cosa, pq tambien se dice que Jared Leto tendrá su propia pelicula, confirmado es que geof johns deja su cargo de dc entertaiment y será productor y guionista de green lantern corps.
Gromber escribió:cada día se dice una cosa, pq tambien se dice que Jared Leto tendrá su propia pelicula, confirmado es que geof johns deja su cargo de dc entertaiment y será productor y guionista de green lantern corps.


Según THQ el nuevo presidente Walter Hamada se ha encontrado "una autentica mierda" y ha estado reorganizando los proyecto, la cantidad de anuncios acumulados y proyectos en espera era irreal, hasta 4 putas películas de el Joker han estado circulando.
Hamada también ha sido reacio a organizar una "mesa de escritores" para los proyectos del universo DC, vamos que apuesta por un enfoque mas independiente que de universo compartido.

Por cierto la película de el Joker tendrá un presupuesto de unos 55 millones, imagino que sera una R.
FLASH tiene fecha de rodaje principios de 2019.
Y todas esas pelis que iba a hacer Margot?


Lo siento pero... la única canción BSO posible para los Teen Titans Go es esta https://www.youtube.com/watch?annotatio ... wqtKlwJjgc [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:


Lo siento pero... la única canción BSO posible para los Teen Titans Go es esta https://www.youtube.com/watch?annotatio ... wqtKlwJjgc [carcajad] [carcajad]


La noche brillaraaaaaaaa

Supremo
Hombre, Lil Yachty tiene su gracia para estas cosas. Ya hizo esta canción de los Simpson en el pasado.

https://m.youtube.com/watch?v=zw5eDxOdowI
THR Ha confirmado que la rumoreada película de The Joker con Joaquin Phoenix es una realidad.

Todd Phillips (Resacon en las vegas) sera el encargado de dirigir esta película de orígenes del clásico villano ambientada en los años 80 que sera independiente de cualquier universo y tendrá un presupuesto modesto de unos 55 millones de dolares, aunque la noticia no lo menciona es de suponer que sera R, la producción correrá a cargo de Emma Tillinger Koskoff (El lobo de wall street) habitual de Martin Scorsese.

El estudio la describe como “la exploración de un hombre ignorado por la sociedad que, no solo tienen un temperamento rudo, sino también una historia de amenazas más profunda”

Se espera que el rodaje comience en septiembre en Nueva York y vea la luz a finales de 2019 aunque podría llegar en 2020.

Anteriormente Warner también tenia en mente realizar otra película de Joker con Jared Leto de protagonista pero la con llegada de Walter Hamada al mando de las peliculas de DC se esperan cancelaciones de multitud de proyectos rumoreados y un nuevo rumbo.

Recordando los proyectos confirmados junto a The Joker :
Aquaman estreno a finales de este mismo año.
Shazam ya rodada, para 2019.
Wonder Woman 1984 rodándose.


y la que tienen muchas posibilidades.
Birds of Prey confirmada esta misma semana Margott Robbie que espera rodarse en 2019.

The Batman, The Flash, Suicide Squad 2 tienen director asignado pero ninguna fecha concreta, ni de estreno, ni de rodaje.
Van a convertir al Joker en otro antiheroe trágico al que las circunstancias volvieron loco? Joer con Hollywood, no van a dejar títere con cabeza entre los supervillanos...
Pero si lo mejor del Joker es que no tiene un orígen definido. Es más, lo mejor del Joker, al menos en TDK, es desconocer de dónde viene.
CaptainJL escribió:Pero si lo mejor del Joker es que no tiene un orígen definido. Es más, lo mejor del Joker, al menos en TDK, es desconocer de dónde viene.

Su origen es irrelevante. En los comics hay un origen "oficioso", pero como nunca lo mencionan, es como si no existiera.
bascu escribió:Van a convertir al Joker en otro antiheroe trágico al que las circunstancias volvieron loco? Joer con Hollywood, no van a dejar títere con cabeza entre los supervillanos...


Menos mal que Alan Moore no hizo una historia en la que le ocurre exactamente eso, imagina que no solo pasa eso, sino que esa historia se vuelve una de las mas importantes para la mitología de Batman, sería como una broma, una broma asesina.


En otro orden de cosas, primera imagen ya oficial de Shazam.

Imagen
Una de tantas... El joker ha tenido mil orígenes (muchos de ellos relatados por él mismo), y la gracia es que no se sabe cuál es el auténtico, si es que alguno lo es...

Quiero decir que esto es un "been there, done that"... Aunque bueno, ya conque sea entretenida ya me vale...
@bascu una burda estratagema de la editorial para no cerrarse la puerta a seguir sacando historias del origen del Joker ad infinitum.
¿Alguien sabe si el supuesto traje filtrado de Batman para la serie de los Titans en imagen real, era el traje de verdad o un fake? Porque era muy parecido al del murciélago en los videojuegos de Arkham.
Imagen

Primer vistazo a otro de los reyes de Atlantis, el Rey Pescador (y familia). No se ve, pero tienen cola en vez de piernas como el del fondo.
Primer poster de Aquaman.

Imagen

Versión mejorada [sati]

Imagen
Según The Wrap los componentes de Birds of Prey que acompañarían a Harley Quinn serian, Canario Negro, Cazadora, Rene Montoya y Cassandra Cain esta ultima seguramente con el rol de Batgirl.

Ademas la noticia indica que el villanos es del universo Batman y que nunca antes había aparecido en la gran pantalla por lo que la noticia de hace unos meses que podría ser El Pingüino estaría descartada.

Birds of Prey es uno de los proyectos con mas posibilidad de realizarse de DC tras la llegada de Walter Hamada como presidente de DCEU, se espera que su rodaje sea a comienzos de 2019 y cuenta con Margot Robbie como productora.
Recordemos que proyecto se sobrepuso a otros encima de la mesa con el mismo factor en común, que seria protagonizado por Margot Robbie como Harley Quinn,estos proyectos eran Gotham Sirens, Joker y Harley.


En otro orden de cosas parece que habrá serie de Batwoman en el arrowverso, esta aparecía en el evento que anual que cruza todas las serie a modo de presentación y su serie se estrenaría en 2019.

Con esta seria la cuarta serie del Arrowverso, junto, Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow
Lo de Titans tiene que ser una broma, tiene que ser una jodida broma.

https://youtu.be/-PPofXaJ4go

[facepalm] [facepalm]
mola, sobretodo el momento robin cabron, aunque pinta cutrona, puede ser divertida.
Kenny_666 escribió:Lo de Titans tiene que ser una broma, tiene que ser una jodida broma.

https://youtu.be/-PPofXaJ4go

[facepalm] [facepalm]


Robin parece el típico actor de +30 años haciendo de jovenes en una peli de los '90s [+risas] [+risas]
@Kleshk Yo aun creo que en realidad es un Fanfilm que se ha traspapelado, no puede ser que DC/Warner de luz a una cosa que ya pintaría cutre en los 90, es que parece de broma todo, por no hablar del tono oscuro que no les pega ni con cola, joder que Robin parece una serte de Punisher con pijama, Starfire parce una prostituta de hace unas décadas, Raven es una emo random y de Beast Boy lo único que diré es que he visto cosplays mas conseguidos que esa cosa, menos mal que Cyborg no sale por que viendo el plantel me lo imagino así

Imagen
Kenny_666 escribió:@Kleshk Yo aun creo que en realidad es un Fanfilm que se ha traspapelado, no puede ser que DC/Warner de luz a una cosa que ya pintaría cutre en los 90, es que parece de broma todo, por no hablar del tono oscuro que no les pega ni con cola, joder que Robin parece una serte de Punisher con pijama, Starfire parce una prostituta de hace unas décadas, Raven es una emo random y de Beast Boy lo único que diré es que he visto cosplays mas conseguidos que esa cosa, menos mal que Cyborg no sale por que viendo el plantel me lo imagino así

Imagen


"Hola chicos, soy Cyborg y tengo implementado en mi cerebro una memoria descomunal de 12MB de RAM para calcular millones de instrucciones en mi CPU y estoy enchufado al mundo mediante una cable al intranet de 26,6kbps"

Lo veo
Al loro con la posible serie de Batwoman, que es una mujer de etnia caucásica pero el anuncio de casting para el papel dice que buscan actriz de cualquier etnia para el personaje, así que podemos temblar xD
Falkiño escribió:Al loro con la posible serie de Batwoman, que es una mujer de etnia caucásica pero el anuncio de casting para el papel dice que buscan actriz de cualquier etnia para el personaje, así que podemos temblar xD


Que sera lo próximo, que sea lesbiana!
Kenny_666 escribió:
Falkiño escribió:Al loro con la posible serie de Batwoman, que es una mujer de etnia caucásica pero el anuncio de casting para el papel dice que buscan actriz de cualquier etnia para el personaje, así que podemos temblar xD


Que sera lo próximo, que sea lesbiana!


Y judía.
unilordx escribió:
Kenny_666 escribió:
Falkiño escribió:Al loro con la posible serie de Batwoman, que es una mujer de etnia caucásica pero el anuncio de casting para el papel dice que buscan actriz de cualquier etnia para el personaje, así que podemos temblar xD


Que sera lo próximo, que sea lesbiana!


Y judía.


Hoy en día aceptan cualquier cosa, que barbaridad!
@Kenny_666 @unilordx el personaje es lesbiana y judía, pero caucásica. Podéis ahorraros el sarcasmo sin sentido.
Falkiño escribió:@Kenny_666 @unilordx el personaje es lesbiana y judía, pero caucásica. Podéis ahorraros el troleo que no aporta nada.


No era troleo, era una coña que no aporta nada excepto un poco de humor que no viene mal.

Que el personaje del cómic sea caucásico no tiene porque obligar a que el personaje de la serie lo sea, mas en el universo DC donde las series van por libre, no me resultaría raro que Batwoman fuera asiática.
@Kenny_666 te pido disculpas si te he malinterpretado entonces... llevo un mal día y estoy muy a la defensiva [snif]

A mí me gusta que los personajes sean similares a los cómics en los que se basen. Por ejemplo lo del reboot de Kick-Ass no me parece mal porque el cómic del reboot el personaje es una mujer afroamericana y madre soltera y quiero que el personaje en la pantalla también lo sea.
Aunque te concedo que en Gotham me gustó ver un Hugo Strange asiático. Pero no sé, miedo me da con que a la productora la etnia no le importe ><
@Falkiño No te preocupes, un mal día lo podemos tener todos [oki]

Yo ya me tomo las adaptaciones ya sean series, películas o juegos como versiones alternativas, que se basan en un cómic pero ya no espero que sean fieles al completo, si respetan la idea original me parece casi un logro hoy en día, tratándose de una serie para la televisión y mas aun si la serie es de DC mis expectativas respecto ha fidelidad son casi nulas, espero que sea entretenida y poco mas.

Me preocupa mucho menos que puedan elegir a una Batwoman no caucásica que lo de Titans con un Robin matando rateros cual Frank Castle.
concept de jay oliva que tambien a trabajado en la serie de DC.

Imagen
Teaser de Batwoman al final

Por otro lado las primeras reviews de Teen Titans Go to the Movies están ya y por ahora mantiene 100% RT con 10 reviews, incluidas de medios importantes como THR, Variety o JoBlo.

Y al parecer tiene un cameo de Stan Lee XD


Shazam!

Aquaman!
Puede ser que Shazam! sea la primera película del universo DC que tenga buena pinta.
Aquaman el CGI canta mucho, aunque la peli parece que sera la clásica de aventuras.
A mi del Aquaman me mola que te cagas, el de Shazam en cambio nadita, veo mucha chorrada teen y humor facilon del que huyo como la peste,ni obligado voy a verla esa.
Pues sí, como la noche y el día, por lo menos los trailers, veremos las pelis completas. Con el de Aquaman me tienen el día uno en el cine. La de Shazam!....pseee, no acaba de convencerme tanto chiste fácil.
A mi me han parecido interesantes los dos trailers. Shazam! que por el trailer, parece que se aleja un poco de la típica película de superhéroes y Aquaman, que parece una historia típica, parecida de alguna forma a Black Phanter, por poner un ejemplo cercano, pero que se ve bastante bien.
A mi Shazam no me ha disgustado, esa premisa de niño que se convierte en super héroe puede ser interesante aunque se nota el humor familiar a leguas , faltaría Black Adam para ponerle en su sitio pero tienen otros planes para el.
7762 respuestas