[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

nail23 escribió:
Batman un asesino?? O no he leído bien que espero que sea eso, o es que me he perdido algo.


Asesino, lo que se dice asesinar no, pero....



Grace ahora habla de una breve intervención de Cavill en The Flash.

Si es así el actor habría firmado para volver.

Ben Affleck continúa siendo una incógnita.

El mes que viene si Cavill aparece en Black Adam yo lo daría por hecho, si no, todo humo y especulación.
Yo con Cavill creo que es todo humo. Ya no me creo ni un rumor más. No pierdo la esperanza de que vuelva, pero lo pienso friamente y lo doy ya por casi imposible. Ojalá me equivoque.

Sobre el Batman de Affleck, agradezco mucho que vaya a tener un papel en The Flash y un cameo en la secuela de Aquaman, pero también soy muy pesimista con su personaje y no creo que nos den mucho más de él cuando ya tienen a Pattinson como el Batman "titular" en el cine. Ojala me equivoque también, ya que Batfleck es mi preferido y siempre me quedará la espina clavada de no haberle visto en su peli propia.
Ayer se estreno la premier la Black Adam y esta confirmado el retorno de Cavill.

El traje es el de color pero unos colores mas vivos que recuerda a la versión del 78, en las primeras filtraciones se decía que la aparición iría acompañado del tema de John Williams pero finalmente aparece sin tema alguno.

En twitter se ha podido ver el video, no seria la primera vez que me la cuelan pero tiene pinta de ser cierto.

Aqui dejo una imagen
Imagen


EDIT: Los videos están siendo retirados por Warner así que debe ser todo cierto.
A ver qué tal las críticas
@G_Light a veces tampoco te puedes fiar porque en el cine la gente se motiva y luego al llegar a streaming las reacciones son peores, pero bueno. A ver si levanta DC un poco.

A mí en ningún momento me ha llamado mucho la verdad.
De los comentarios post-premier no me fio mucho, mucha gente es entusiasta y pone a la película mejor de lo que es, aun recuerdo los comentarios de redes sociales de Indiana jones y la calavera de cristal como si fuera la mejor de la saga.

Yo creo que será una peli normalilla que quizás le de a Warner un balón de oxigeno después de las decepciones de , Brids of prey, WW84 y TSQ, esta por el fracaso en taquilla, lo bueno es que puede que devuelva algo de ilusión con el retorno de Cavill.
Lloyd_Banks escribió:@G_Light a veces tampoco te puedes fiar porque en el cine la gente se motiva y luego al llegar a streaming las reacciones son peores, pero bueno. A ver si levanta DC un poco.


yo todavia me acuerdo de alguien que a la salida de la premier de Justice League (la de whedon) le cascó un 10/10 y mejor pelicula de supers de todos los tiempos. [+risas]

obviamente años despues reniega de aquello pero claro...

a mi me pasa todo lo contrario: yo soy el que antes de ver la pelicula pone mil pegas... para luego despues de verla encontrarle las 5 cosas buenas a la pelicula que no las tiene. pero aun asi, de primer visionado, me resisto a dar puntuaciones mayores del 8. esas "se las ganan" las peliculas con el tiempo.

lo de que lo mas valorado de la peli de "super nº 483" sea un cameo de 5 segundos de Superman... no se como tomarmelo, la verdad. en principio no parece la valoracion mas positiva posible. :p
@GXY ya vi su critica. La de ambas Ligas XD

También recuerdo una crítica muy generosa en pareja a WW84.
bueno, dejando aparte el tema de que ninguna critica suya baja del 5 a nada que produzca DC (ni marvel) aunque sea un pestiño que se huele desde fuera de la sala de proyeccion.

pero coño, que a una pelicula que le pones un 10 en 2017 no la puedes bajar en menos de 3 años a no llegar ni al top5 de la productora [+risas] ¿donde queda tu criterio, cuando haces eso?

y todavia dice que aquello le costo un reto de warner porque no estaba autorizado a dar valoraciones antes del estreno de la pelicula... claro que si colega. valoras una pelicula en el mejor de los casos de gama media "decentita ok" como lo mejor de lo mejor de lo mejor con honores (aunque bueno, en aquella epoca el colega no llegaba ni a 100mil subs en youtube) y la warner te echa bronca por descubrirle el pastelazo. [+risas]

pd. por si alguno no lo pilla, si, estoy hablando de cierto youtuber conocidillo sobre todo en el mundillo hispano de DC. [toctoc]
Le daria mucho a la "botella"
Yo le he visto pegar patadas a varias pelis/series XD todo hay que decirlo. Pero juraría que siempre de Marvel.

Pase lo que pase con Black Adam, al menos este año salió The Batman, que aún con sus cosas estas bastante bien.
GXY escribió:bueno, dejando aparte el tema de que ninguna critica suya baja del 5 a nada que produzca DC (ni marvel) aunque sea un pestiño que se huele desde fuera de la sala de proyeccion.

pero coño, que a una pelicula que le pones un 10 en 2017 no la puedes bajar en menos de 3 años a no llegar ni al top5 de la productora [+risas] ¿donde queda tu criterio, cuando haces eso?

y todavia dice que aquello le costo un reto de warner porque no estaba autorizado a dar valoraciones antes del estreno de la pelicula... claro que si colega. valoras una pelicula en el mejor de los casos de gama media "decentita ok" como lo mejor de lo mejor de lo mejor con honores (aunque bueno, en aquella epoca el colega no llegaba ni a 100mil subs en youtube) y la warner te echa bronca por descubrirle el pastelazo. [+risas]

pd. por si alguno no lo pilla, si, estoy hablando de cierto youtuber conocidillo sobre todo en el mundillo hispano de DC. [toctoc]


Pero si hace bastante tiempo que no pone notas a nada, tal vez porque hay legiones de haters deseando que cometa un error, como el de dejarse llevar por la emoción del momento al hacer una valoración (cosa que todos hemos hecho alguna vez). De hecho cada día me parece más honesto en sus valoraciones, tal vez es cosa mía que soy fácil de engañar, pero por ejemplo al que no aguanto ya es a su homólogo marvelita de 1,50m que se le nota a la legua que sus opiniones son más falsas que un billete de 6,5€.

Ah y lo de "gama media" es también una valoración personal, en este caso, la tuya. Para mi esa "gama media" es bastante más disfrutable que cualquier cosa pergeñada por el amigo Snyder o la amiga Jenkins.
Ashenbach escribió:Ah y lo de "gama media" es también una valoración personal, en este caso, la tuya. Para mi esa "gama media" es bastante más disfrutable que cualquier cosa pergeñada por el amigo Snyder o la amiga Jenkins.


siendo todo eso cierto, no deja de ser cierto lo que yo he dicho: que a efectos globales de valoracion, JL de whedon al cabo de 5 años es gama media y gracias.

no es que lo diga yo (que tambien) es que lo dice la media de valoraciones de la pelicula. lo puedes consultar donde y cuanto quieras.

y conste que a mi me parece disfrutable e incluso en algunos detalles mejor resuelto que la version de zack que en cuanto a valoracion de los fans esta muy por encima (lo cual tambien lo puedes consultar donde y cuanto quieras).

a lo que voy es que lo que te parece un 10 en caliente a la salida de sala el primer dia no se convierte automagicamente en un 7,5 3 años despues. o estas valorando con el culo antes o estas valorando con el culo despues (o las dos veces), pero lo que es del todo imposible, es que estes valorando bien las dos veces y esa valoracion sea minimamente objetiva. algo falla.

y en estos casos, el fallo, suele ser humano.
Lloyd_Banks escribió:@G_Light a veces tampoco te puedes fiar porque en el cine la gente se motiva y luego al llegar a streaming las reacciones son peores, pero bueno. A ver si levanta DC un poco.

A mí en ningún momento me ha llamado mucho la verdad.


Me pasa lo mismo, casi lo que tengo más ganas es la posible vuelta de Cavill
Yo estoy escuchando la bso de black adam para darme algo de ganas, pero ire a verla, pues he visto pelis de dc que me llamaban menos, esta al menos tengo el aliciente del cameo y ademas pinta bastante potente por los trailers.



The Rock esta dando un monton de entrevistas, dando ilusiones sobre lo que podria pasar en el futuro y tirando algun palo a la directiva anterior, sabe como vender su pelicula.

https://twitter.com/Truth31The/status/1 ... 1263596544
https://youtu.be/fPtnrPXZjEk
Pero saldrá en la peli o en la postcréditos?
Lloyd_Banks escribió:Pero saldrá en la peli o en la postcréditos?


Yo no se cuando saldrá ni si lo hará o que, pero como salga y sea una chorrada en plan que solo aparezca como superman y se le vea la cara será bastante decepcionante, ya con todo el hype que están montando mínimo espero que se peguen al menos un puñetazo xD
Digamos que la aparición es como cuando se encuentran por primera vez Batman y Superman en BVS.

Yo la he visto en una filtración y me temo que es una escena en mitad de los créditos con una simple frase, aunque bastante potente, también sale otro personaje del DCEU, que ya se vio en uno de los trailers.

Al menos es un mejor cameo que en Shazam o Peacemaker xDD

Lo interesante es que confirma que vuelve el actor para más y no es una silueta o un doble sin cabeza.
Vamos, que le han soltado pasta para que aparezca dos segundos después de la peli XD. Mejor que lo de Shazam es, pero es que eso dió pena.
Lloyd_Banks escribió:Vamos, que le han soltado pasta para que aparezca dos segundos después de la peli XD. Mejor que lo de Shazam es, pero es que eso dió pena.


No creo que se trate de dinero.
The Rock ha confirmado que la anterior directiva no quería a Cavill y que han estado peleando continuamente, 6 años dice, de hecho esta escena se supone que ha sido firmada en los reshorts.

Cavill y The Rock comparte misma representante que es la exmujer de Rock, por eso a el también le interesaba su incorporación para una posible película centrada a su enfrentamiento.

La anterior directiva optaba por una idea de diversidad total con superman, un reinicio independiente con actor negro como Clark Kent producida por JJ de que nada se ha vuelto a saber, mientras que en el universo DC querían a Supergirl, el proyecto de Michael B. Jordan para Max sobre Val Zod tampoco se sabe nada.

Con la vuelta de Cavill al menos sabemos que no habrá reinicio de JJ y que Supergirl no lo sustituirá, un proyecto de Val Zod creo que interfiere sobre la continuidad de Cavill.
Quién diría que The Rock iba a ser un salvador dentro de DC, sin el no tendríamos lo que vamos a tener, menos mal que el hoy por hoy tiene un peso importante en la industria
Walter White escribió:Quién diría que The Rock iba a ser un salvador dentro de DC, sin el no tendríamos lo que vamos a tener, menos mal que el hoy por hoy tiene un peso importante en la industria


Exacto, gracias al peso que tiene en hollywood le hacen caso, porque saben que casi cualquier cosa que toca, por lo menos en los últimos años, triunfa, con lo que gastar dinero en sus exigencias les sale rentable
@Rock Howard espero que vuelva para bastante más que este cameo.
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard espero que vuelva para bastante más que este cameo.


Hombre, por lo que da a entender The Rock es que estuvieron como 6 años luchando, y la directiva de DC no quería (anterior) y no fue hasta que hicieron la fusión de WB última que largaron a todos y por lo que se sobreentiende con el tema de los reshots igualmente y va un spoiler por si acaso

Henry Cavill por contrato tenía varias apariciones más, él obviamente no es gilipollas y si participase en la post creditos de Shazam igual ya contaba como un "cameo" y del contrato se podía ir olvidando (mismo ejemplo con la serie de Peacemaker)

Por que lo del cambio de directiva y con The Rock en medio es todo un plus
Si Cavill se ha prestado es que evidentemente ya hay contrato para almenos una película.
Los problemas vinieron porque el queria el control creativo del personaje (obvio viendo lo que le hicieron en BvS) la directiva es que no querian y claro mientras la popularidad de Cavill subiendo como la espuma con Witcher y montando pcs parecia un sinsentido todo lo que estaba pasando.

Ahora de aqui a las pajaras mentales de algunos que dicen que vuelve Zack Snyder hay un trecho. Para mi MoS no es de Snyder, fue un encargo y ya en BvS es cuando ya hizo el universo suyo (demasiado suyo).

Yo espero que hagan una película de Superman o mas a poder ser, y si es una especie de reboot raro (como Daredevil ahora) no me importaria, porque sinceramente prefiero eso a nada, y ademas es mi personaje favorito los demas me la traen un poco al pairo XD
Es buena noticia lo de Cavill porque esto nos dice que volveremos a tener a su Superman en el cine si no hay contratiempos.

Yo era de los que no creía que volviera, tanto rumor que hubo que no era veradad, que si salia en la DCFraudom, en la comic con, y nada, todo humo, pero ahora tenemos el primer indicio real de que le podamos volver a ver protagonizando otra peli o en una JL2.
@Al_undra creo que te lias con el bigote de la josstice league

https://www.instagram.com/p/BglGdfyFRri/?hl=es

El año pasado Cavill dijo que aun podría seguir con el tema de su caída a la ecuación antivida y redención etc de Snyder, pero que también quería mostrar el lado heroico antes y dio la enhorabuena a Snyder en su Instagram por lo buena que fue la ZSJL y incluso estuvo en la presentación del corte junto a Snyder en Vero, por lo que podemos tenerlo todo, otra cosa que se logre.

https://youtu.be/nWeqOTN6Dp0
https://youtu.be/6Mj5FZ_FxG8?t=8229

Al menos no lo tenemos en un congelador sin peliculas, por lo que de cualquier manera me alegro y el cameo como dije me recordó a BVS.

Salu2
@Walter White pues muchas ganas de más, porque para tenerle haciendo películas de Enola Holmes...



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235243030/

Hilo en twitter de THR con resumenes de este articulo sobre el futuro de DC, parece que da muchas pistas.


edit: Ojo que dice el articulo que Hamada dijo de nuevo no al Cameo de Superman y The Rock decidio entonces ir a sus nuevos superiores De Luca y Abdy para saltarse las ordenes de Hamada y recibir la aprobación necesaría, pues Hamada tenia otros planes para Superman... hubo una dura negociación y la escena se rodo a mediados de Septiembre.
Anuncio de que se empieza la escritura de man of steal 2 para atraer al público para Black Adam.

La vuelta de Cavill es total.

Hemos ganado [beer]
Joder si!

Que alegría tener de vuelta a Cavill [beer] [beer] [beer]
Según voy leyendo, Hamada se ha levantado de la silla de DC y todo se ha puesto en marcha, la idea de Hamada era la de Black Superman de JJ, el cameo de Black Adam se habría rodado en septiembre después de que The Rock estuviera meses peleando con los altos ejecutivos del estudio hasta con David Zaslav finalmente accedió.

El motivo de Hamada para no continuar con Cavill seria descabezar la linea de Snyder por la gran influencia que tenia en DC pero esto solo son conjeturas, ya que el retorno de Cavill, de momento, no estaría relacionado con Snyder que su implicación sigue en el aire, es muy posible que a la nueva directiva tampoco le haga gracia que Snyder tome el control de DC.

Zaslav ya dijo en junio que tenían como prioridad hacer una película de Superman, pues "esta" seria esa película que esta buscando guionistas.
Ya, pero es que todo eso que reporta THR no es bueno...

El resumen es este tweet:


Cada uno quiere hacer su cosa por su lado, Dwayne Johnson trabajando para Black Adam en su canto, Matt Reeves con Batman y los villanos en otro, James Gunn en el suyo con a saber qué (que THR habla de "a mystery movie, probably more", lo que huele a varios personajes), Patty Jenkins con la WW, no sé quien con el Flash, y el universo unificado se va al carajo.

Lo que me da más rabia de todo eso es como Dwayne Johnson va a salirse con la suya porque es Dwayne Johnson, y Black Adam va a quedar completamente descolgado del Capitán Marvel.
Bueno The Rock que quiere vender la peli a toda costa, no descarta enfrentarse a Shazam.

@Gromber
Con ese video está claro que Dwayne Johnson quiere lo mejor para él, no para DC.

Coño, que hay que desarrollar Adán Negro separadamente? Es un villano del Capitán Marvel, punto pelota. Ahora va a ser un antihéroe, un protagonista, porque es Dwayne Johnson.

Y lo que da más miedo es esto, que se lee en THR.
“The best position that I could be for DC is one as an advisor, where I can help. I love DC. It’s in my blood,” Johnson told Variety on the Adam red carpet. “In the spirit of growing up with the DC Universe. I’m here to help in any way I can, including looking for and finding that right leader or leaders.”


Si el supervisor del universo DC en Warner debe un favor a Johnson por ponerlo ahí, el Adán Negro va a ser el Iron Man de la DC, con todo girando a su alrededor. [facepalm]
Patchanka escribió:@Gromber
Con ese video está claro que Dwayne Johnson quiere lo mejor para él, no para DC.

Coño, que hay que desarrollar Adán Negro separadamente? Es un villano del Capitán Marvel, punto pelota. Ahora va a ser un antihéroe, un protagonista, porque es Dwayne Johnson.

Y lo que da más miedo es esto, que se lee en THR.
“The best position that I could be for DC is one as an advisor, where I can help. I love DC. It’s in my blood,” Johnson told Variety on the Adam red carpet. “In the spirit of growing up with the DC Universe. I’m here to help in any way I can, including looking for and finding that right leader or leaders.”


Si el supervisor del universo DC en Warner debe un favor a Johnson por ponerlo ahí, el Adán Negro va a ser el Iron Man de la DC, con todo girando a su alrededor. [facepalm]

Black Adam es la piedra angular de DC.
Dwayne "The Rock" Johnson no va a durar eternamente, tiene 50 tacos ya. Creo que exprimiendolo bien nos podria dar como máximo 2 peliculas mas en solitario y 2-3 crossovers. Perfecto para que patee el culo al chulo de Shazam y patee el culo a Superman.
Se está rumoreando hoy que DC está buscando guionista para Man of Steel 2 (sea con ese nombre u otro), con Cavill. Y por algún motivo que no alcanzo a comprender, también Flash 2.
@Gromber a ver qué tal su peli primero
sinuba escribió:Se está rumoreando hoy que DC está buscando guionista para Man of Steel 2 (sea con ese nombre u otro), con Cavill. Y por algún motivo que no alcanzo a comprender, también Flash 2.


Por lo que dice el Hollywood Reporter (ver arriba), el guión de Flash 2 ya está escrito. Sólo están esperando para ver si Flash 1 va bien en taquilla para confirmar la producción.
La primeras críticas hablan de truñazo gordo. El trailer ya me lo parecía.
ruls17 escribió:La primeras críticas hablan de truñazo gordo. El trailer ya me lo parecía.


Habla, claro, de Black Adam. He visto en un tweet que la IGN le dio un 5. No he visto más críticas.
Yo creo que no tiene buena pinta, pero hasta que la vea...
Ya estaba confirmado en el anterior articulo, que su salida era inminente, pero bueno mejor un articulo dedicado.

Tiene puntuaciones de las peor gama de DC, no tenia mucha esperanza en este aspecto, a pesar de todo espero que haga una buena taquilla.

Gromber escribió:Ya estaba confirmado en el anterior articulo, que su salida era inminente, pero bueno mejor un articulo dedicado.



El tío ha aguantado para llevarse su comisión de Black Adam, debe de haberse estado tocando los cojones desde verano.

Siendo objetivos Hamada ha manejado de forma competente las películas individuales pero ha sido incapaz de crear un universo solido e ilusionante donde ha terminado siendo una figura partidaria de dividir en lugar de construir algo conjunto, por lo que opino que el tio tiro por lo fácil. El ejemplo mas claro es su proyecto de black Superman cuando el publico clamaba una secuela de Cavill cuando el actor estaba en estado de gracia.

No se le puede atribuir los éxitos de Aquaman ni Joker, el primero por que era un proyecto que empezó a construir Snyder, el segundo era un proyecto que ya le venia hecho y que encima cofinanciaron con tres productoras en lugar de asumir toda la producción.

Shazam! fue la primera película donde se implico y el buen recibimiento en publico y critica hizo que los ejecutivos confiaran en su dirección donde se esperaba que DC se reconcilia con la critica, no fue así, a pesar de las buenas criticas de Joker y The Batman proyectos plenamente independientes, se estrello con Brids of prey y WW84 donde tuvo criticas mixtas de la prensa pero fueron vapuleadas por el publico, a pesar de ello fue prorrogado dos años mas quedado por estrenar un puñado de películas con su nombre como The Flash, Blue Bettle, Shazam 2 y Aquaman 2.

Nunca se acerco a la figura de Feige, que le vaya bien.
Fijate si sus pelis hicieron impacto, que se te olvido The Suicide Squad, que ya sea por covid o por su estreno simultaneo en hbo max, que no le fue mal al parecer (pero se rumorea que la vieja directiva falsifico datos del numero de suscriptores... y por eso hay tantas cancelaciones y recortes), hizo una taquilla pésima, casi a tenido más éxito peacemaker.

Todas estas pelis no estan mal como proyectos menores, siendo Shazam de las mejores a su cargo, pero se cargaron la posibilidad de tener un universo potente, dejando morir a muchos personajes, especialmente la trinidad, vale que no mole el enfoque de Snyder y que hicieran una basura con la josstice, pero coño estaban intentando dejar pasar el tiempo para que todo eso muriera y poder usar The Flash para cambiar todo.

Como dices, el puesto de DC le vino porque estaba ya preparando Shazam en la productora en la que era ejecutivo, New Line Cinema.

Todd Phillips comento que Hamada no entendió el proyecto del Joker, pero que no tuvo fuerza para detenerlo aunque hubiese querido, pues acababa de llegar y Phillips lo tenia todo ya bien atado, tenia cierto peso por su saga de resacon y contaba con un actor importante etc

The Batman puede que sea su mejor obra como hombre al mando, pero fue una putada que cancelaran lo que planeaba Affleck...

Saludos
Que pereza me está dando Black Adam, me está pasando igual que con la Escuadrón Suicida de James Gunn, que se le dió mucho bombo por parte de algunos medios y ciertos Youtubers, parecía que iba a reventar la taquilla y luego se comió un mojón, valiente mierda de pelicula.

Ésta pinta igual.
A la película las están vapuleando a nivel de crítica.

Pero en fin, críticos también decían que Ryse of Skywalker era una obra maestra y a mí me parece mierda infecta.

Muchas ganas de ver The Flash y Man of Steel 2 con Cavil
7786 respuestas