[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

unilordx escribió:tampoco de que se queja WB si ha sacado muchísimas pelas con el ZSJL por una inversión extra mínima, aparte de darle contenido a HBO cuando más le hacía falta.


Dos cosas aqui.

Mínima no. Fueron más de 70 millones por una película direct-to-streaming. En que supuestamente ya estaba todo hecho.

Y es muy discutible que estuvieran tan desesperados por contenido. Aunque si estuvieron dispuestos en pagar esos 70 millones, a lo mejor es verdad. Pero considerando que es Warner, no es que sepan mucho.
Patchanka escribió:
unilordx escribió:tampoco de que se queja WB si ha sacado muchísimas pelas con el ZSJL por una inversión extra mínima, aparte de darle contenido a HBO cuando más le hacía falta.


Dos cosas aqui.

Mínima no. Fueron más de 70 millones por una película direct-to-streaming. En que supuestamente ya estaba todo hecho.

Y es muy discutible que estuvieran tan desesperados por contenido. Aunque si estuvieron dispuestos en pagar esos 70 millones, a lo mejor es verdad. Pero considerando que es Warner, no es que sepan mucho.


Hombre, la otra opción es que son gestores terribles a los que les gusta quemar dinero, podían haber ignorado el tema completamente, tragar la L de Josstice League y tirar para adelante. No se muy bien como va el ROI en servicios de streaming, por ejemplo Red Alert en Netflix les costó 200millones, cuanta gente tiene que mantenerse suscrita cuanto tiempo para que eso se considere rentable?
Ademas en plena pandemia, permitio dar trabajo a la gente de efectos especiales y muchos rodajes se paralizaron temporamente por entonces y hubo muchos retrasos de monton de peliculas que no se atrevieron a ponerlas en cine, por lo que fue ideal para terminar el corte.

Lo que si me da rabia que no saliera en cine, aunque fuera limitado como hace netflix, pero entendible y mas el año pasado.

Sobre rentabilidad, si que da curiosidad con los servicios de streaming saber como de rentable es cada producto a largo plazo, ya sea por notoriedad, publicidad, suscripciones, visualizaciones etc como si sabemos con el cine, mas o menos, aunque en el cine tambien es muy interpretable segun conveniencia, de ejemplo este hilo con BVS y The Suicide Squad, ademas es el estudio el que lo valora, segun sus espectativas.

Tampoco estaria mal ver el dinero en blurays, mercha etc

Entiendo que si los ex de warner lo tenian callado, mal no les fueron del todo, si no hubieran realizado un reportaje dando caña al mayor fracaso por culpa de snyder y sus acolitos del mal, aunque ya intentaron tirarle por el corte de cines.

Salu2
Entonces las villanas van a ser esas dos señoras? XD

El humor... pues eso.


Y para los Snyderfans también hay "algo" XD.

Muy guapos los dos trailers, Shazam sigue siendo lo mejorcito de DC y Black Adam promete, tengo bastantes ganas de verla.

Al final una decepción que no saliera Cavill, pero bueno, era solo un rumor.
@unilordx mola ese cameo en Teen Titans

De los trailers sólo me gusta el de Shazam, pero no espero mucho de la peli.

Ya está? No han enseñado nada más? Ni imágenes del arresto de Ezra? Ni algo de The Flash? Aquaman 2?
No y ya se sabía que solo eran esas dos pelis.

Imagen
@unilordx pues no es por desviar el hilo pero se les va a comer Marvel vivos si eso es todo lo que tienen para enseñar
Marvel ha sacado un panel con un plan y una hoja de ruta, DC no tiene nada, dos míseros trailers, sigue dando tumbos desde 2017 pero lo mas grave es que tiene proyectos en fase de terminación y en rodaje y ni un pobre teaser, nada de Flash, nada de Aquaman, nada de Batgirl, nada de Blue beetle, lo han encomendado todo a Black Adam y Shazam con unos trailers que, al menos a mi, me dejan super frio.

Se nota que hay una falta de liderazgo alarmante, entiendo que Warner Discovery están poniendo orden, pero macho que tienes Flash y Aquaman muertas de risa, sacas unos trailers y salvas el panel, que solo tienes a Batgirl para Max que se supone que tenias un megaproyecto de la liga oscura y no tienes nada.

Que se pongan las pilas o que empiecen a cerrar cosas y reinicia por que macho menuda mierda.
Flasj tuvo trailers el año pasado. Si ahora no sacan nada, seguramente sea por los líos de Ezra. Esta película la sacarán porque ya está hecha y no pueden sustituir a Miller al interpretar a tres personajes, pero no quiero que la vayan a promocionar mucho, porque seguramente lo recasteen tras la peli.
La verdad que mola bastante ver un plan a largo plazo, aunque luego algunas cosas cambien, pero en cuanto a trailers, ha estado similar la cosa, supongo que Marvel se reserva algo de material para su propio evento.

Hay que recordar que acaban de llegar además los nuevos dueños y han expulsado a todos los ejecutivos que dejaron estas pelis ya rodadas y un supuesto plan el cual aun mantiene Hamada que sigue temporalmente, veremos que hacen, supongo que lo ya rodado lo mantendran con alguna modificación y el resto lo estaran estudiando.

Lo que si fastidia son la poca seriedad cuando anuncian algo, The Flash debio salir en 2018, pero entraron y salieron directores y mirar donde andamos, con otro retraso para el proximo año, igual con otra multitud de proyectos que estan en el limbo o se retrasaron, en cambio Marvel si suele cumplir como norma general los calendarios.

Lo bueno que están empezando a levantar el vuelo, tenemos 2 o 3 películas por año y proyectos para televisión, lastima que no quieran seguir con lo que ya todos sabéis y no se anunciara el regreso de Cavill (culpa de deadline por soltar el rumor, habria que estudiar la motivacion), pero veo que DC va bien a su ritmo.

Es evidente el salto de calidad de Shazam 2 y Black Adam promete (el cual promete montón de spinoffs de la JSA), creo que los trailers fueron bastante potentes.

Ahh y no les costaba nada juntar a todo el elenco de Shazam y Black Adam, para crear fanservice gratuito, parece que cada proyecto va por libre... y en realidad esos dos productos deberian estar muy cercanos...

Salu2
Pues yo no creo que deban estar tan cercanos porque aunque los personajes tengan relación el tono de cada película es completamente distinto y ponerlos juntos requeriría un termino medio que ahora mismo no sería bueno.

Este año WB ha decidido que su apuesta fuerte para SDCC era el spin off House of the Dragon, que sale en un mes y es una IP que tienen ya consolidada para sacarse más spin off si quisieran, que a RR Martin le gustan los dinericos.
Tenian la oportunidad perfecta para soltar la bomba de superman y mostrar algo de acuaman y la han cagado

y Black adam no se yo sigo pensando que antes de volverlo el enemismo villano que no lo es perdon antiheroe

tendria que haber echo 1 o 2 pelis de villano como debe ser
Para mí los mejores trailers de ayer She Hulk y Shazam 2, pero Shazam tiene un humor nivel Thor Love & Thunder que me corta el royo. Y Black Adam me llama 0, no le encuentro la gracia ni me gusta The Rock como prota. Creo que sólo me ha gustado en Jungle Cruise y un poco en Jumanji.

Como evento les ha destrozado Marvel. Ojalá se pongan las pilas y hagan más pelis serias que es lo que mejor les queda. Aunque esa secuela de Joker se me hace muy innecesaria y la info que va saliendo no promete precisamente.
Tampoco era muy dificil cuando Dc no ha llevado una mierda y mira que lo tiene facil para llevar la delantera pero nada ...
Después de llevarme dos decepciones grandes en las DCfraudom esperando un posible regreso de Superman/Cavill, ayer tenia algo de ilusión por si sonaba la flauta pero tampoco. Se está pasando el tiempo y ya va a hacer una década de la última y única peli en solitario del Superman de Cavill. Cada vez es mas improbable verlo de vuelta...

Por lo demás, solo nos queda esperar a que las pelis anunciadas sean buenas. Tuvimos buenos trailers de Black Adam y la secuela de Shazam, y espero que pronto sepamos más cosas de las pelis de Batgirl, Aquaman 2 o The Flash. Creo que tampoco tardarán en anunciar oficialmente una secuela de The Batman.

Por otro lado, una pena que no tengamos más proyectos a la vista, sin saber nada de un Superman cinematográfico, ni una nueva Justice League, ni nuevos proyectos en general, sin una hoja de ruta. Le quiero dar un voto de confianza al nuevo mando que traiga Discovery, pero ¿cuándo veremos ese nuevo rumbo?

En cuánto a series, de los proyectos que sonaban desde hace tiempo para HBO no hay nada ni de Green Lanterns, ni JL Dark, ni Zatana, ni la serie de la policia de Gotham, ni nada, solo se ha hecho realidad Peacemaker que a mí me gustó pero sabe a poco para lo que podría tener DC en catálogo en HBOmax. Se les podía ocurrir alguna cosilla con el Superman de Brandom routh, algo del Batman de Affleck, etc pero nada. Nos tendremos que conformar con ver si finalizan ya la serie de Flash o ver como continúa Superman y Lois, que no está mal pero creo que podría dar más.
Te falta Stargirl que dentro de poco sale la temporada nueva y la película de Blue Beetle, para agosto del año que viene y que el muchacho prota es el mismo que de Cobra Kai.
@Tukaram DC podía haber tenido un añazo sacando Black Adam, The Flash, Aquaman y Shazam 2, suponiendo que sean buenas, pero retrasaron 2 un año :o. Podían haber enseñado algo de Aquaman 2 para ver si merece la pena esperar o mejor olvidarse de ella XD

También tienen al Pacificador y a Harley que a ver si vuelve.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram DC podía haber tenido un añazo sacando Black Adam, The Flash, Aquaman y Shazam 2, suponiendo que sean buenas, pero retrasaron 2 un año :o. Podían haber enseñado algo de Aquaman 2 para ver si merece la pena esperar o mejor olvidarse de ella XD

También tienen al Pacificador y a Harley que a ver si vuelve.


Harley la serie? Si sale este jueves la temporada 3...



De lo otro, a lo mejor ya se nos ha olvidado que hace un año estabamos de pandemia y sacar películas en cine era un poco jugársela.
@unilordx Margot jeje que la tienen en el banquillo sin saber si volverá.

Y también creo que iba a salir una peli de una de sus pajaras de presa. No sé qué habrá sido de eso. No me interesa, pero por añadir XD
por cierto hablando de la serie de Harley

ya se sabe si han doblado el capitulo 11 de la T2 ?

por alguna razon estupida salio en ingles [facepalm]
Al menos charlaron un rato.

@Patchanka pero porque Marvel hace las cosas bien. Esta gente no tienen ni universo ya.


Lo de la capa ni me había fijado hasta que lo ha señalado XD.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka pero porque Marvel hace las cosas bien. Esta gente no tienen ni universo ya.

Eso de que Marvel hace las cosas bien...precisamente Daredevil es mi personaje favorito, y la serie de netflix la mejor de superheroes jamas hecha.
Pero esto es un soft reboot, de que me sirve tener al mismo actor si va a ser un daredevil rebajado al disney family friendly.

Encima no puedo olvidar que no han hecho ni una sola serie decente que aguante y son de 6 capítulos, pero con esta nos dan 18.

Me pasaria igual con el superman de Cavill, porque los 2 actores me encantan y encima mis superheroes favoritos, pero si tengo que ir a ver she-hulk que tiene una pinta horrenda para ver a Daredevil apaga y vamonos.
@Al_undra

Yo creo que She Hulk tiene mejor pinta que Ms Marvel

Daredevil igual tenían que haberlo dejado en las 3 de Netflix que estaban muy bien

A mí me gustan Wandavision y Hawkeye

Esta gente necesita un Superman ya, a mí el de la última serie no me parecía mal. La dejé porque se centraban mucho en los hijos. Si Cavil no quiere volver, algo tendrán que hacer.

Y ponerse con Batman 2 a ver si queda otra peli buena pero un poco más corta.
Lo de Cavill y Warner es un poco pa mear y no echar gota. Antes tenía que Warner pasaba de él, mientras Cavill siempre decía en entrevistas diciendo que queria volver. Ahora los nuevos jefes de Warner parece que quierenn resucitar a Superman con Cavill, y este se descuelga con que quiere más pasta y demás. Es para darles de ostias a todos.
sinuba escribió:Lo de Cavill y Warner es un poco pa mear y no echar gota. Antes tenía que Warner pasaba de él, mientras Cavill siempre decía en entrevistas diciendo que queria volver. Ahora los nuevos jefes de Warner parece que quierenn resucitar a Superman con Cavill, y este se descuelga con que quiere más pasta y demás. Es para darles de ostias a todos.


Es lo que hay, me refiero, Cavill ha ido ganado fama estos años y su caché a subido, y más para una película de superhéroes con la que te pueden encasillar el resto de tu carrera, tenían al actor perfecto para hacer de superman y lo han tirado a la basura
Por cierto se ha parado el rodaje de Witcher S3 porque Cavill tiene COVID, ya podéis especular y tomar copium de que no fue a SDCC porque estaba ya infectado XD.
El director de Shazam 2, comentando alguna curiosidad de su trailer y un poco el tema de los errores en los vfx que se dan y de paso da un ejemplo.



En su canal tiene una versión sin bandas negras, para los que tienen monitores ultrapanoramicos.



edit: proyecto fan.



edit2: vuelve como consultor el viejo ceo de warner, que luego se fue a disney en una de sus epocas más gloriosas con el ucm, fue el que dio luz verde a 300, Watchmen etc.


- entrevista

edit3:

Imagen


Imagen
Según leo Ben Affleck aparecerá en la escena post créditos de Aquaman, una escena que al parecer originalmente iba a ser para Keaton.

Se rumorea más cambios en The Flash para que Affleck se quede como Batman, aunque esto ya se dijo hace tiempo.
Affleck aseguro que The Flash seria su ultima aparición como Batman y que ya no le interesaban estos proyectos, Miller se rio de el... aunque puede que estuviera drogado.


Imagen

SE QUEDA.
Entonces cómo deja al Batman de Keaton en la serie de Batgirl? supuestamente salía ahí, y además del Gordon de "nuestra realidad"
Walter White escribió:Entonces cómo deja al Batman de Keaton en la serie de Batgirl? supuestamente salía ahí, y además del Gordon de "nuestra realidad"


El cambio podría ser debido a que antes Flash iba a estrenarse antes que Aquaman, en este punto se iba a tomar el relevo de Batman por Keaton, ahora, The Flash va por detrás de Aquaman, así que ese cambio no se habría producido.

Así que no creo que influya en la serie de Batgirl.

En cualquier caso la intención era dejar la puerta abierta para el retorno de Affleck haciendo reshots en The Flash que en un primer momento parece que estaba cerrado
Entonces Affleck va a salir en The Flash y Aquaman 2? mola
Yo perfecto porque me encanta Ben Affleck, ahora sólo falta que vuelva Cavill :(
Que chulada de fanarts:

Imagen

Imagen

Notición lo de Ben Affleck. Esa noticia deberían haberla dado en la Comic Con.
Igual en la post créditos de Aquaman 2 se lleva el cuerpo de Mera

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Igual en la post créditos de Aquaman 2 se lleva el cuerpo de Mera

Imagen

Esa escena es de Suicide Squad? Es Harley? O WTF????
@TheDarknight75 Si, es Harley.


https://youtu.be/6hJCkrlThIk

PD: Parece que la influencer Grace Randolph, esta enfadada por este cameo de Affleck y le fastidia que la gente tenga ilusión, parece que solo los snyderitas les mola estos cameos, es raro la verdad, como le gusta llamar la atención y generar polémica en redes XD

También es verdad que esto demuestra en lo bajo que esta el universo DC, todo son malos rollos y la emoción es un simple cameo de un personaje que debería ser habitual, pero que es noticia porque dijo en 2018 que no volvía a ser batman y ya esta confirmado para dos peliculas, lo mismo con Cavil, años sin llevar la capa y si sale superman, es como silueta o sin cabeza y aun no saben si volverá o no... o al menos no se atreven a decirlo...
@Gromber yo es que no puedo con la voz de esa mujer [+risas]
Me emocina poder ver al Batman de Affleck en la secuela de Aquaman, es mi favorito, pero no me hago ilusiones, la foto con Momoa puede ser una foto antigua del rodaje de la Justice League, a saber...

Sobre la serie de Batgirl, salvo error mío que yo sepa iba a ser una pelicula no una serie
Lost Snake escribió:Me emocina poder ver al Batman de Affleck en la secuela de Aquaman, es mi favorito, pero no me hago ilusiones, la foto con Momoa puede ser una foto antigua del rodaje de la Justice League, a saber...

Sobre la serie de Batgirl, salvo error mío que yo sepa iba a ser una pelicula no una serie


No, no es de Justice League, es del rodaje de la pelicula, subió Momoa junto a las imagenes un video comentando que la compartio porque se iba a filtrar por fans que estaban de visita en el estudio y se ve el nombre en clave de Aquaman 2 en el sitio donde estaba Ben Affleck.
Gromber escribió:
Lost Snake escribió:Me emocina poder ver al Batman de Affleck en la secuela de Aquaman, es mi favorito, pero no me hago ilusiones, la foto con Momoa puede ser una foto antigua del rodaje de la Justice League, a saber...

Sobre la serie de Batgirl, salvo error mío que yo sepa iba a ser una pelicula no una serie


No, no es de Justice League, es del rodaje de la pelicula, subió Momoa junto a las imagenes un video comentando que la compartio porque se iba a filtrar por fans que estaban de visita en el estudio y se ve el nombre en clave de aquaman 2 en el sitio donde estaba ben affleck.

Pues me alegro la verdad si es así. Tendríamos entonces este cameo de Affleck y un papel pequeño suyo en The Flash donde le volveremos a ver en acción. Ojala no se quede ahí el Batman de Affleck y le podamos ver coprotagonizando otra peli tipo JL2
Buena noticia que Affleck esté un poquito fuera pero no del todo. A ver si Warner da luz verde a continuar con su personaje (a mi me encanta su Bruce Wayne, como batman me da un poquito igual).

Imagen
Grace está chillando por la paredes porque le ha desmontado todo el chiringuito de "leaks" y películas paralelas que tenía montadas con este cameo que le ha pillado a traspiés.
7786 respuestas