[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Joss Whedon se va a la porra, abandona la producción de Batgirl al no conectar con la nueva directiva de DC/Warner, la película sigue en pie pero es de esperar que se vaya a la nevera junto con Nightwing.
Cuando se daran cuenta que lo que tiene que hacer WB es quitarse de encima al chino que entre otras cosas cometio la gilipoyez de exigir que la liga de la justicia dure solo 2 horas ?
sephirot21 escribió:
Rock Howard escribió:pues nada la noticia en cuestion de Warner era que Jessica Chastain esta en negociación para It 2, cosa que por otro lado pensaba que se dijo hace meses.

De DC poca cosa, Joker empieza en mayo la producción, Wonder man 2 prioridad del estudio junto a Flashpoint y.... (redoble de tambores) Batgirl!, si, parece que ese proyecto que Joss Whedon vio en una pizarra de broma en Warner y pidió que se la dejaran sigue su curso.

Pues espero que manden a cagar a Whedon después del montaje y las escenas de más que grabó para la Liga de la Justicia. Pienso que es un director que le salió bien Los Vengadores de pura chorra.

Pero si Whedon lleva haciendo cosas mejores que los vengadores desde antes de esa película en televisión y hasta en los cómics.

HH!!!!
sanray escribió:
sephirot21 escribió:
Rock Howard escribió:pues nada la noticia en cuestion de Warner era que Jessica Chastain esta en negociación para It 2, cosa que por otro lado pensaba que se dijo hace meses.

De DC poca cosa, Joker empieza en mayo la producción, Wonder man 2 prioridad del estudio junto a Flashpoint y.... (redoble de tambores) Batgirl!, si, parece que ese proyecto que Joss Whedon vio en una pizarra de broma en Warner y pidió que se la dejaran sigue su curso.

Pues espero que manden a cagar a Whedon después del montaje y las escenas de más que grabó para la Liga de la Justicia. Pienso que es un director que le salió bien Los Vengadores de pura chorra.

Pero si Whedon lleva haciendo cosas mejores que los vengadores desde antes de esa película en televisión y hasta en los cómics.

HH!!!!

Estamos hablando de cine, habrá hecho cosas buenas en televisión y en comics, pero en lo que es cine la única que se salva a mi parecer es Los Vengadores, la Era de Ultrón ya metió la pata.
prueba de concepto de rescate de wonder woman, que no vimos igual en la pelicula https://www.youtube.com/watch?v=qiFJ0PbcC6o

Ahora no encuentro el video de como se hizo la pelea de superman vs flash, en la que se puede ver como los militares disparan y superman, tiene algun golpe más que no sale en la pelicula hacía flash.
@sephirot21 En la era de ultron se sabe que los jefazos metieron mano en la producción en la película. No te tengo que que pasa cuando hacen eso.

HH!!!!
@sanray ¿Pero es que hay alguna peli de marvel en que los jefazos no metan mano ? En este caso casi que sería en singular y sólo es Kevin Feige.La diferencia con Warner es que todo lo que hace Feige parece que siempre le sale perfecto y lo que hacen los jefazos de Warner pues ya se sabe [+furioso] .
tloztpwii escribió:@sanray ¿Pero es que hay alguna peli de marvel en que los jefazos no metan mano ? En este caso casi que sería en singular y sólo es Kevin Feige.La diferencia con Warner es que todo lo que hace Feige parece que siempre le sale perfecto y lo que hacen los jefazos de Warner pues ya se sabe [+furioso] .


La diferencia es que la Marvel Studio es de la propia Marvel y los directivos son fans de Marvel y dejan hacer ( o reeditar como decís ) la pueden cagar, pero como mínimo parece que saben lo que hacen

a la Warner tengo la sensación de que son los típicos productores donde conocen a Batman por Nolan y ya está, cuando alguien quiere hacer algo para los fans de DC... recortan sin saber nada de DC, es la impresión que me meten
tloztpwii escribió:@sanray ¿Pero es que hay alguna peli de marvel en que los jefazos no metan mano ? En este caso casi que sería en singular y sólo es Kevin Feige.La diferencia con Warner es que todo lo que hace Feige parece que siempre le sale perfecto y lo que hacen los jefazos de Warner pues ya se sabe [+furioso] .

Hay diferentes formas de "meter mano", y la de Ultrón fue directamente obligar a que se agregara cosas que no venían a cuento, cosas que al final no sirvieron para nada.

HH!!!
Kleshk escribió:
tloztpwii escribió:@sanray ¿Pero es que hay alguna peli de marvel en que los jefazos no metan mano ? En este caso casi que sería en singular y sólo es Kevin Feige.La diferencia con Warner es que todo lo que hace Feige parece que siempre le sale perfecto y lo que hacen los jefazos de Warner pues ya se sabe [+furioso] .


La diferencia es que la Marvel Studio es de la propia Marvel y los directivos son fans de Marvel y dejan hacer ( o reeditar como decís ) la pueden cagar, pero como mínimo parece que saben lo que hacen

a la Warner tengo la sensación de que son los típicos productores donde conocen a Batman por Nolan y ya está, cuando alguien quiere hacer algo para los fans de DC... recortan sin saber nada de DC, es la impresión que me meten

Además que parece que se dejan guiar por lo que hace Marvel, y que ese es el camino a seguir, sólo hay que ver el tono de BvS con respecto a la Liga de la Justicia, que es continuación y nada tiene que ver una con la otra en cuando a tono, y toda la ambientación. Han querido marvelizar la película para ver si triunfaban y lo que han hecho ha sido cagarla aun más. BvS se llevaría muchas críticas, pero los fans no la veían con tan malos ojos a pesar de sus fallos, pero es que la Liga ha sido un batacazo en toda regla.

Pienso que si has comenzado con un tono marcado, como en el Hombre de Acero y BvS, debes continuar con ese tono para bien o para mal. LJ podría haber marcado el fin de ese tono serio que le da Zack a las películas, y después haber continuado con un tono algo menos serio como es WW que tiene un buen equilibrio, sin ser parecida a cualquier producción de Marvel.

Cada editora tiene que tener su sello de indentidad y si Marvel tiene el tono chistoso que le da a sus peliculas y le va bien, DC debe buscar un tono que se defina con los personajes que muestra y ser fiel a eso y no estar dando tumbos como están dando. Por su lado prefieriría que DC continuara con la seriedad que tenía MoS, BvS o WW, sin llegar a ser un drama, pero que siguieran por ese camino y se diferenciara en ese aspecto a su competidora.

P.D.: perdón por el tocho [sonrisa]
sephirot21 escribió:Además que parece que se dejan guiar por lo que hace Marvel, y que ese es el camino a seguir, sólo hay que ver el tono de BvS con respecto a la Liga de la Justicia, que es continuación y nada tiene que ver una con la otra en cuando a tono, y toda la ambientación. Han querido marvelizar la película para ver si triunfaban y lo que han hecho ha sido cagarla aun más. BvS se llevaría muchas críticas, pero los fans no la veían con tan malos ojos a pesar de sus fallos, pero es que la Liga ha sido un batacazo en toda regla.

Pienso que si has comenzado con un tono marcado, como en el Hombre de Acero y BvS, debes continuar con ese tono para bien o para mal. LJ podría haber marcado el fin de ese tono serio que le da Zack a las películas, y después haber continuado con un tono algo menos serio como es WW que tiene un buen equilibrio, sin ser parecida a cualquier producción de Marvel.

Cada editora tiene que tener su sello de indentidad y si Marvel tiene el tono chistoso que le da a sus peliculas y le va bien, DC debe buscar un tono que se defina con los personajes que muestra y ser fiel a eso y no estar dando tumbos como están dando. Por su lado prefieriría que DC continuara con la seriedad que tenía MoS, BvS o WW, sin llegar a ser un drama, pero que siguieran por ese camino y se diferenciara en ese aspecto a su competidora.

P.D.: perdón por el tocho [sonrisa]


DC tiene que ponerse a un lado y crear un equipo sólo para el universo DC a mandos de la Warner y dejar delegar todo, así se conseguirá que triunfe

Yo quiero un aire serio, realista, no al nivel de Nolan si queréis pero que se le parezca...

Mientras, es tener que cruzar los dedos para ver que saldrá en la siguiente película
tloztpwii escribió:@sanray ¿Pero es que hay alguna peli de marvel en que los jefazos no metan mano ? En este caso casi que sería en singular y sólo es Kevin Feige.La diferencia con Warner es que todo lo que hace Feige parece que siempre le sale perfecto y lo que hacen los jefazos de Warner pues ya se sabe [+furioso] .



diria que en Guardianes de la Galaxia no metieron mano mas que nada porque no esperaban una MIERDA DE ELLA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a warner/dc como digo le sobra el chinarro lumbreras que no hace mas que cagarla
Tukaram escribió:

diria que en Guardianes de la Galaxia no metieron mano mas que nada porque no esperaban una MIERDA DE ELLA [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues como Warner con Wonder Woman , no metieron mano por qué no esperaban una mierda y fue su mayor éxito [+risas] .
Tukaram escribió:Cuando se daran cuenta que lo que tiene que hacer WB es quitarse de encima al chino que entre otras cosas cometio la gilipoyez de exigir que la liga de la justicia dure solo 2 horas ?


Lo que tienen que hacer es hacer que Bruce Timm sea el Kevin Feige de DC.

Es que es tan obvio que tengo que creer que ya se lo ofrecieron y dijo que no, que prefería quedar con los dibujos...
Joder ojala aunque con Sam Liu me conformaria
Unas cuantas imágenes del rodaje de Shazam.

Freddy Freeman
Imagen


Sivana

Imagen


Shazam

Imagen
al menos en la caracterizacion van bien XD
Totalmente de acuerdo.

De las últimas se salva Wonder Woman y tampoco es que sea el guión del siglo.
Están llevando mejor el universo DC en series que en cine.

Lo del sireno me pareció de chiste y es del que más esperaba. Menuda pedazo de mierda, y mira que el actor me encajaba perfecto para el papel.
Es casi un Superman en los cómics y lo que se ha visto en JL es que WW mete mejores leñas que él.
hombre WW no deja de ser un superman con tetas Xd vamos que a niveles de ostiamiento los 3 tendrian que darlas igual de bestias
Tukaram escribió:hombre WW no deja de ser un superman con tetas Xd vamos que a niveles de ostiamiento los 3 tendrian que darlas igual de bestias

Bueno... En los comics Superman ha llegado a hacer de bomba humana. Algo así como lo de vegeta vs bu gordo xro sin palmar xd.
exitfor escribió:
Tukaram escribió:hombre WW no deja de ser un superman con tetas Xd vamos que a niveles de ostiamiento los 3 tendrian que darlas igual de bestias

Bueno... En los comics Superman ha llegado a hacer de bomba humana. Algo así como lo de vegeta vs bu gordo xro sin palmar xd.



WW ha hecho cosas similares Xd
Acabo de ver la liga de la justicia y no me ha parecido tan mala... No siquiera me ha parecido mala, aunque si mejorable.

Age of Ultron me pareció bastante peor, por ejemplo.
hardboiled escribió:Acabo de ver la liga de la justicia y no me ha parecido tan mala... No siquiera me ha parecido mala, aunque si mejorable.

Age of Ultron me pareció bastante peor, por ejemplo.

Pero Age of Ultron al menos era fiel a la filosofía de Marvel y sus películas.
DC con Justice League habría que investigarla por prostitución y trata de blancas... XD
@k_nelon Ahí me pillas... Hace mucho que no leo Cómics, pero lo que vi en la peli no me chirríaba mucho respecto a lo que recuerdo de los cómics DC, el único del grupo que nunca he leído casi nada es Aquaman.

El diseño de Cyborg no me molaba mucho. Pero el resto molaba bastante.
hardboiled escribió:@k_nelon Ahí me pillas... Hace mucho que no leo Cómics, pero lo que vi en la peli no me chirríaba mucho respecto a lo que recuerdo de los cómics DC, el único del grupo que nunca he leído casi nada es Aquaman.

El diseño de Cyborg no me molaba mucho. Pero el resto molaba bastante.


No vislumbro los motivos, pero no es un caso aislado. Las películas de DC no han recibido un trato justo.
Yo he revisionado la liga de la justicia, y la verdad es que

La escena más chula, en la que la liga de la justicia lucha contra superman


La primera vez que la ví pensé ¡¡¡la ostia!!! pero en un segundo revisionado me resulta bastante meh
Troleada de Henry Cavill (Suppaman) y su posibilidad de quitarse el bigote por fin

https://www.instagram.com/p/BglGdfyFRri/
k_nelon escribió:Troleada de Henry Cavill (Suppaman) y su posibilidad de quitarse el bigote por fin

https://www.instagram.com/p/BglGdfyFRri/


He echado de menos alguna foto del rodaje con el traje de Supermán puesto, eso si habría sido una troleada de verdad [qmparto]
Dimite la presidenta de DC entertaiment

https://www.cinemascomics.com/president ... -justicia/

eso si la verdadera garrapata responsable de varias decisiones tremendamente cuestionables (como la duracion de la liga de la justicia ) Kevin Tsujihara, aoi sige agarrado y que no se suelta el tio [facepalm]

en fin supongo que para variar Wb seguira sin aprender y seguira dando palos de ciego con DC aver que pasa
Tukaram escribió:Dimite la presidenta de DC entertaiment

https://www.cinemascomics.com/president ... -justicia/

eso si la verdadera garrapata responsable de varias decisiones tremendamente cuestionables (como la duracion de la liga de la justicia ) Kevin Tsujihara, aoi sige agarrado y que no se suelta el tio [facepalm]

en fin supongo que para variar Wb seguira sin aprender y seguira dando palos de ciego con DC aver que pasa


Titular : Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, abandona su puesto después del fracaso de la ‘Liga de la Justicia’

Realidad: Diane Nelson, ha solicitado un permiso de ausencia debido a “una serie de situaciones personales“.

Y si ya buscamos lo que han comentado insiders: "She will use the time to deal with a combination of family and medical issues, according to an individual with knowledge of her plans."
de todas formas en esos cargos, nunca se les echa, o suben de cargo o tienen problemas personales, la realidad es que esa película a cambiado a sus principales dirigentes, ¿casualidad? lo dudo.
No se si va aquí pero me lo e encontrado en YouTube la tercera parte de batmetal
https://www.youtube.com/watch?v=2VWd0Yzxmqc&t=111s
Tiene un montón de referencias
yo esto lo veo de muy capa caida (UDC) mientras Marvel se hincha a seguir sacando películas, Warner hasta diciembre no saca su Aquaman que encima a mi meh... No hay noticias de Man of Steel 2, The Batman, Flash, lo último que leí sobre Batfleck es que se pira, buff... cero interés por mi parte.

la Liga de la justicia me decepcionó tanto que casi me da igual lo que hagan.

Eso si, en los comics van muy bien para mi gusto desde renacimiento.
Personalmente ya que en mayor o menos medida tb se habla de las series en el otro hilo podriamos añadir las pelis de animacion de Dc que pese a lo que me duela el universo animado le da 100 vueltas al real
Bitter Kas escribió:yo esto lo veo de muy capa caida (UDC) mientras Marvel se hincha a seguir sacando películas, Warner hasta diciembre no saca su Aquaman que encima a mi meh... No hay noticias de Man of Steel 2, The Batman, Flash, lo último que leí sobre Batfleck es que se pira, buff... cero interés por mi parte.

la Liga de la justicia me decepcionó tanto que casi me da igual lo que hagan.

Eso si, en los comics van muy bien para mi gusto desde renacimiento.


Es que si no es para trollear la gente pasa de las noticias. Yo podia haber puesto los castings nuevos de Shazam, que intuyen, que toda la familia adoptiva tendrá su Superforma como en el origen N52.

Que la peli de Wonder Woman 2 al parecer estara situada en los 80.

O que en CinemaCon han mostrado ya metraje de Aquaman, pero VFX acabados aún y un poco a reticencia de Wan, pero que las reacciones han sido positivas.

Las pelis de animación yo creo que tambien entrarían aquí, ya que por ejemplo Marvel tiene 0 (recientes) que yo sepa, y por ejemplo Batman Ninja la están poniendo por la nubes de buena, y en verano tenemos la de Teen Titans Go.
De animación yo recientamente he visto la nueva de Suicide Squad y me gustó, está bastante bien. Con las pelis "reales" Warner anda bastante perdida, jodiendo sus propias pelis una y otra vez porque no sabe ni lo que quiere, pero en cuanto a comics y animación DC lo está haciendo bastante bien últimamente.

Imagen
aun la tengo pendiente pero la anterior (Gotham a luz de Gas) me dejo muy muy buen sabor de boca
El tema de las pelis de DC veo claro que están buscando un reinicio parcial ya que la versión de Snyder ha fracasado pero no pueden desechar todo el trabajo ya que hay cosas que han funcionado, otras que son recuperables y otras están por ver.

Creo que Flashpoint va a servir para hacer esa limpieza (vamos que se van a marcar un "Dias del futuro pasado") y quieren ver como funciona Aquaman para ir moviendo ficha.

De momento proyectos ciertos.
Aquaman, ya rodada.
Shazam, ya rodada.

Proyectos inminente:
Wonder Woman 2, preproduccion realizada y rodaje apunto.

En fase de escritura avanzada
Joker (ajena al universo cinematográfico, se considera una película independiente)
The Batman con Matt Revees de director. sin fecha
The Flash con John Francis Daley y Jonathan Goldstein de directores y en fase de reescritura. fechada para 2020.

Proyectos con directores asignados pero en el limbo.
Suicide Squad 2- Gavin O'Connor
Deathstroke -Gareth Evans
Birds of Prey-Cargy Yan
Nightwing-Chris McKay

Alguno de estos se cancelara seguro como ha pasado con Batgirl, mi apuesta es que Nightwing sera cancelada en breve.

Con todo esto saco en claro que no hay un proyecto claro, solo han dado luz verde al rodaje de un éxito seguro (Wonder Woman 2) y que quieren sacar tajada del tirón de Margot Robbie como Harley Quinn, por que hoy esta sobre la mesa 2 proyectos pero se han hablado de otros 2 mas que se han diluido, Gotham Sirens y Joker and Harley, a mi me da que estos son proyectos de segunda, para sacar pasta, son de usar y tirar y la cosa no esta para arriesgar.
Shazam se ha rodado como una peli independiente pero que puede cruzarse con el resto según les venga en gana.
Se están reservando a Black Adam para algo gordo.
Matt Reeves esta escribiendo un arco de varias peliculas sin tener ataduras con las otras peliculas de DC, una especie de independiente pero "no".
Man of the steel 2 ni tiene guion ni director, no se ha movido, esto es un síntoma de lo fria que esta la cosa.

El tema producción ahora lleva la batuta el responsable de las ultimas peliculas de terror de Warner que han funcionado bien en taquilla, Walter Hamada (amigo de James Wan)
Mientras que Marvel ha tenido un único productor responsable de llevar todo el universo a buen puerto Kevin Feige en 10 años, Warner ha pasado de Snyder a Geoff Johns (que apenas ha durado) y ahora Hamada en 5 años.
Es evidente que el barco esta dando vueltas y no se sabe por donde va a tirar.
la versión de Snyder de JL no a fracasado, porque no se estreno su versión y BVS tuvo una taquilla más que decente.
Yo lo que no entiendo por qué tantos proyectos de la Batfamily.

Que se dejen de tonterías y me hagan ya la película buena de los Green Lantern, necesito ver a Saint Walker en pantalla.
Gromber escribió:la versión de Snyder de JL no a fracasado, porque no se estreno su versión y BVS tuvo una taquilla más que decente.

Referirse a fracasó no implica la taquilla unicamente, ni su culpa, su proyecto se fue a la mierda, cuando he dicho versión me refería al universo no a JL unicamente.
A Snyder se lo querían quitar de encima por las críticas a BvS pero el rodaje de Justice ya estaba apunto, pusieron a Johns para que mejorada pero todo ya estaba en proceso, Johns ya habia escrito WW y tenia listo Aquaman.
Tras lo de la hija de Snyder Warner se creyó el más listo de todos y hondo más la tumba por ansiosos al traer a Whedon que sacó un frankestein.
El principal problemas de Warner es haber ido en directa a por una peli coral.
Ahora que a nadie le quepa duda que DC se va a Marvelizar, quizás se salve The Batman pero el resto tendrá un tono más cómico.
Lo que mas me jode de todo esto es que Snyder no tuvo la culpa de nada y las criticas de BvS fueron devido al gilipoyismo de las redes sociales cuando se estreno una pelicula con exactamente el mismo argumento y desaroyo y toda la critica le comio el culo (ojo que no digo que sea mala ) pero coño si BvS es identica en desaroyo que se la crucificara como se hizo me parece vergonzoso y demuestra lo veleta y el doble rasero tan lamentable de la prensa actual y de las redes sociales

tambien decir ojo que recortar 35 minutos de pelcula fue una grandisima cagada

pero vamos viendo lo que ha pasado con Starfire Dc y Warner van a seguir dando palos de ciego en vez de posicionarse y hacer suyo un estilo y publicos que bien podria complementar a marvel de putisima madre con peliculas mas serias y R en contrtapunto a las mas desenfadadas de Marvel pero es que ni en eso se dan cuenta [facepalm]
WW es una producción de Snyder junto a su compañia Cruel & Unusual Films y tambien participo en la historia junto a Allan Heinberg y Jason Fuchs, no veo a Johns en la historia [+risas]

Dudo que se marvelice con la hostia que se han dado, ya dijo su presidente que van a ir por libre, pelicula a pelicula y ya se vera.

De todas formas Infinity War fue una hostia en la boca a los directivos de Warner, una peli de 2h y media, más larga y brutal de lo habitual para Marvel y el cgi de Thanos y sus hijos, se mea en Stephen Wolf (ya no digamos las motivaciones vistas en pantalla), el guión no es el habitual, es un climax continuo con diferentes minihistorias, junto a la principal, que es la de Thanos y por eso IW no a gustado a algunos criticos, pero en taquilla es un exito absoluto que es lo que importa, el resto son chorradas.

Se pensaban los de Warner que podían ganar mucho más y se han metido el ostion, ahora valoraran más lo que se hizo en Man of Steel y BVS, pues para ver una peli de Marvel, ya estan ellos, que lo hacen mejor, en esto si que te doy la razón, pero no es la culpa solamente de Snyder.
BBLJoestar escribió:Yo lo que no entiendo por qué tantos proyectos de la Batfamily.

Que se dejen de tonterías y me hagan ya la película buena de los Green Lantern, necesito ver a Saint Walker en pantalla.


Pues porque Batman y toda su prole son el verdadero filón de DC.

En los cómics pasa igual, Batman tiene una jartada de títulos, tanto propios como relacionados con él.

Y estoy de acuerdo contigo, hay más héroes en DC interesantes (aunque para mí el que más es Batman) pero no se atreven.

En ese aspecto Marvel/Disney les da mil vueltas. Nadie esperaba una película del Dr. Extraño por ejemplo (y menos que fuera un verdadero éxito)
mas bien nadie esperaba una de pantera negra o ant man en solitario Xd pero el Dr estraño siendo quien es tenia muchas mas papeletas de tener una
7786 respuestas