[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

@nail23 hombre, con Aquaman hicieron su propio Thor (el de Ragnarok), pero tan mala no me pareció.

Ya veremos qué tal continua esto, Suicide Squad la veo como una peli de DC, pero estilo Marvel. Aunque no creo que me guste tanto como las de Marvel.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 hombre, con Aquaman hicieron tuvieron su propio Thor (el de Ragnarok), pero tan mala no me pareció.

Ya veremos qué tal continua esto, Suicide Squad la veo como una peli de DC, pero estilo Marvel. Aunque no creo que me guste tanto como las de Marvel.


Yo de escuadrón suicida no se muy bien que esperar, la verdad, la primera aunque sin ser un peliculón no estuvo mal, la he visto unas cuatro veces, la tengo en blue ray versión extendida caja metálica.
nueva foto, de la prueba de vestuario del batman de affleck que se hizo para BVS.

Imagen
@nail23 yo disfruto la primera como lo que es, y por Margot, Will, el tío que hace de Rick y Viola que me gustaron. El que Cara sea guapa también ayuda XD

De hecho prácticamente todos los que he nombrado han vuelto excepto Will que estaría a otras cosas y le han sustituido por Idris.

Birds Of Prey también la disfruto como lo que es, Harley y más personajes que dan bastante igual, sobretodo si no lees cómics, que la acompañan en sus locuras.

De esta espero que sea divertida y que le dejen lucirse a Margot. Y que no se pasen con los chistes mierda igual que en Marvel, que ya en el trailer hay unos cuantos.

WW84 fué una gran decepción, el ir con las expectativas altas después de WW y los retrasos lo hicieron aún peor. Es bastante horrible, aunque ver a Gal sea un placer.
Gromber escribió:nueva foto, de la prueba de vestuario del batman de affleck que se hizo para BVS.

Imagen


Hubo mucha polémica en su día por la elección pero cada vez que lo veo me parece un Batman brutal, es un crimen no ver una peli en solitario de este Batman.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 yo disfruto la primera como lo que es, y por Margot, Will, el tío que hace de Rick y Viola que me gustaron. El que Cara sea guapa también ayuda XD

De hecho prácticamente todos los que he nombrado han vuelto excepto Will que estaría a otras cosas y le han sustituido por Idris.

Birds Of Prey también la disfruto como lo que es, Harley y más personajes que dan bastante igual, sobretodo si no lees cómics, que la acompañan en sus locuras.

De esta espero que sea divertida y que le dejen lucirse a Margot. Y que no se pasen con los chistes mierda igual que en Marvel, que ya en el trailer hay unos cuantos.

WW84 fué una gran decepción, el ir con las expectativas altas después de WW y los retrasos lo hicieron aún peor. Es bastante horrible, aunque ver a Gal sea un placer.


Pues fíjate que a mi me pasó al revés, leía muchos comentarios de vosotros poniéndola a parir y al final a mi me pasó lo contrario, que me gustó, no tanto como la primera y sus escenas de batalla que fueron lo mejorcito de la primera, pero bueno, y por supuesto cuando apareció en la fiesta con ese vestido blanco ya fue de lo mejorcito de la película.
@nail23 tiene muchos sinsentidos, odio al villano, que a todo el mundo le encanta pero a mí me cansó muchísimo y me pareció que convierte una peli de WW en Scary Movie con su forma de conceder deseos estúpidos.

Ahora sabiendo a lo que voy, seguro que la aguantaría XD pero seguiría descojonandome cuando viola al desconocido XD XD. Lo bueno es que se puede ignorar totalmente al hacer la 3, ya que es algo del pasado.
Aunque no se ha comentado por aquí, se estaba planteando un comic animado que continuaría con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, este comic iba a tener como base los storyboards de las continuaciones realizados por Snyder, Jim Lee y Geoff Johns y contar con la participación de voces como Ray Porter (Darkseid) y Harry Lennix (Martian Manhunter).

Pues bien, el proyecto ha sido cancelado.
Los motivos en parte han sido que el comic no seria original, y se estaba copiando viñetas de otros artistas , al final la sensación era mas de decepción y descontento que de entusiasmo por lo que han optado por abandonar el proyecto.

Imagen
Molaría que fuese algo en lo que esté involucrado Snyder, una especie de guión por si Warner se da cuenta del DC verso que tienen
Lloyd_Banks escribió:Molaría que fuese algo en lo que esté involucrado Snyder, una especie de guión por si Warner se da cuenta del DC verso que tienen

Creo que tú algunas vez has comentado que no lees cómics, pero en este caso, que según pone, estaban Jim Lee y Geoff Johns, es más bien al contrario, que cuanto menos metido esté Snyder mejor.
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:Molaría que fuese algo en lo que esté involucrado Snyder, una especie de guión por si Warner se da cuenta del DC verso que tienen

Creo que tú algunas vez has comentado que no lees cómics, pero en este caso, que según pone, estaban Jim Lee y Geoff Johns, es más bien al contrario, que cuanto menos metido esté Snyder mejor.


Cierto no los leo, yo lo digo más porque si gustase lo mismo lo convertirían en película para terminar el Snyder Cut, por eso digo que estuviese él involucrado.

Aunque en el fondo sé que el Snyder Cut se va a quedar así sin terminar :(
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:Molaría que fuese algo en lo que esté involucrado Snyder, una especie de guión por si Warner se da cuenta del DC verso que tienen

Creo que tú algunas vez has comentado que no lees cómics, pero en este caso, que según pone, estaban Jim Lee y Geoff Johns, es más bien al contrario, que cuanto menos metido esté Snyder mejor.


Cierto no los leo, yo lo digo más porque si gustase lo mismo lo convertirían en película para terminar el Snyder Cut, por eso digo que estuviese él involucrado.

Aunque en el fondo sé que el Snyder Cut se va a quedar así sin terminar :(

Yo más que nada lo decía porqué Geoff Johns es muy buen guionista de cómics, y junto con los lápices de Lee, creo que podrían hacer un muy buen trabajo en este Universo (y eso que a mí no me gustó la ZSJL).
Sin embargo, con Snyder por ahí, que al fin y al cabo, te guste mucho no te guste poco, NO es un guionista de cómics, podría estorbar más que ayudar.

O no, quién sabe, JJ Abrams tampoco es guionista de cómics pero guionizó una miniserie de Spiderman fuera del canon y sin ser perfecta acabó saliendo un buen cómic.
@sexto Ya, yo es porque da pena que el Snyder Cut quede sin acabar, pero parece que es lo que hay
Empiezan a sonar nombres para Batgirl, las primeras candidatas serian Isabela Merced, Zoey Deutch y Leslie Grace también parece que Haley Lu Richardson optaba al papel pero ha abandonado el casting, destacar que parece que el casting es abierto en cuanto a las etnias y no buscan nada especifico ya que Leslie Grace es de color, Isabela Merced es latina y ambas ya fueron pretendidas por Warner para varios proyectos de DC. De las tres Zoey Deutch es la que mas parecido tiene a Barbara en los comics. inclusa ha lucido de pelirroja en alguna ocasión, mide 1,63 frente a los 1,68 de Grace y los 1,55 de Dora la exploradora, pero en este momento en que los estudios buscan la diversidad es bastante probable que se decanten por un papel de una minoría.


Zoey Deutch
Imagen




Bueno, ya sabéis como va esto, luego salen mas nombres, y al final se lleva el papel el que nunca ha estado en la lista.

la noticia es de deadline

https://deadline.com/2021/07/batgirl-ha ... 234794632/

PD: pues nada, confirman que Leslie Grace se ha llevado el papel y se está buscando un actor para el comisario Gordon, pues no será la hija del personaje de The Batman interpretado por Jeffrey Wright ni del personaje JK Simmons ¿nuevo gordon, nuevo batman? no me convence nada esto que están haciendo, al final simplemente han destruido el concepto de universo apoyándose en los multiversos y volvemos como en las películas de antaño.
Imagen
A mi que veamos diferentes multiversos no me desagrada, me parece una manera diferente de afrontar las historias de los cómics. Se pierde un poco de desarrollo de los personajes, pues el Gordon de "The Batman" no es el mismo de "Batgirl" ni el del Snyderverso...pero luego tienen la ventaja de coger la versión que mejor funcione de cada personaje y quedarse con el tras el evento de turno (llámese Crisis en tierras infinitas o como sea).

Es un universo todavía no compartido, un plan a muy largo plazo al estilo Marvel Studios, pero sin las interconexiones actuales (o sí, que siempre están cosas como Flashpoint).

Creo que todo esto es parte del plan de Warner para llegar a un punto donde sí tengamos universo compartido.
Van 3 latinas seguidas XD la gente se va a dar cuenta [+risas] que oye, mientras lo hagan bien... pero llama la atención.
Se parece a Barbara Gordon en el blanco de los ojos y en que comparten especie (ambas son Homo sapiens). Pero bueno le daré el beneficio de la duda y a ver si HBO le escribe un buen guión, que es al final una parte muy importante, por encima del parecido de la actriz con el personaje.
Película anime sobre Injustice: Gods Among Us. Buena noticia.
Michael B. Jordan estaría desarrollando una serie limitada de su propio Superman, en la que encarnaría a Val-Zod

El medio collider en exclusiva asegura que Michael B. Jordan estaría trabajando en su propio Superman, el proyecto estaría en fase de escritura avanzada y seria una mini serie para HBO max, en la que encarnaría a la versión de Val-Zod, el proyecto de JJ Abrams se trataría de Kar-El y se buscaría un actor afroamericano desconocido para su interpretación.

Michael B. Jordan produciría la serie y muy posiblemente lo protagonice, es interesante en la noticia de Collider menciona que B. Jordan no estaba interesado en realizar el proyecto de JJ por la controversia que supondría una reimaginacion del personaje de Kar-El pero en cambio si que vería con buenos ojos realizar la versión de Val-Zod.

https://collider.com/michael-b-jordan-b ... d-hbo-max/

Mi opinión, es que veo muy improbable que los dos proyectos vean la luz, o es JJ o es Michael B. Jordan, y no por el tema de ver quien es el Superman negro que la tiene mas grande, si no por la sobrecarga que van a meterle al personaje, aunque parece que HBO Max esta abierta a multiples proyectos de comic que no guarden relacion entre ellos, al igual que ha pasado en las colecciones de antaño, una especie de sello otherworld.
Ya podrían realizar un cierre digno al Superman de Henry Cavill antes de ponerse con otras cosas.
Eso si molaria no un Klark kent negro


y lo de la nueva Batgirl para que decir lo obio otro ejemplo mas de progreracismo yo no se que odio tienen con los blancos y pelirrojos en hollywood pero vamos es sistematico XD

sobre lo de los 2 proyectos yo si lo veo probable ya que HBO va a su bola y WB a la suya y personalmente OJALA salieran los 2 a la luz y a la vez a ver quien calaba mas si la version progre por cuota o la de B jordan
Lo mejor de hacer una peli de Val Zod es que abririan la puerta de manera descarada a lo del multiverso que se decía antes.

A mi me encantaría una peli ambientada en los años 50 o 60 con los personajes antiguos de la JSA sería genial ver a las versiones originales de Flash, Green Lantern, The Atom, así como a otros personajes como Espectro, Hourman o Dr Fate, o ambientada en tiempos modernos, pero con los personajes envejecidos, como sucedió en los cómics.

Se que es mucho soñar, pero oye...
Cuando salto la noticia por collider, hollywood reporter ha dado información, por lo que cuenta, cuando Michael B. Jordan firmo un acuerdo de colaboración entre su productora, Outlier Society y Warner, Jordan mostro interés en desarrollar SU proyecto de Superman, pero Warner era reacia a que los actores tomaran el control de la cinta por lo que Jordan desistió de su propuesta, pues bien, según hollywood reporter ha sido HBO Max la que ha llamado a la puerta del actor para preguntarle si seguía interesado en desarrollar su idea y realizarla para la cadena en streaming.

También el medio asegura que el proyecto no esta lo suficientemente avanzado y que no se solapara con la película de JJ.

HBO Max no se ha pronunciado sobre la noticia.

https://view.email.hollywoodreporter.co ... c2be4b597b
Yo he leído que la idea es sacar películas para estrenar en HBO Max. Vamos, tipo Netflix o Prime, pelis con menos presupuesto para ver en casa de salida.

Si Warner/DC no se curran las pelis que llevan a cines, no sé cómo saldrán las que van directas a streaming.
Lloyd_Banks escribió:Yo he leído que la idea es sacar películas para estrenar en HBO Max. Vamos, tipo Netflix o Prime, pelis con menos presupuesto para ver en casa de salida.

Si Warner/DC no se curran las pelis que llevan a cines, no sé cómo saldrán las que van directas a streaming.


Yo he leído que pretenden sacar 10 proyectos de DC, la idea de una Batgirl latina y a es lamentable, ojo que si lo hace de lujo bienvenida sea, pero joder, se está quedando una sociedad de mierda que flipas.

En cuanto a lo del Superman negro, (joder, parezca que lo diga Idris Elva tu), pues mira, si es Zod pues pase, pero si es un Clark negro, yo paso de verla.
Rock Howard escribió:Cuando salto la noticia por collider, hollywood reporter ha dado información, por lo que cuenta, cuando Michael B. Jordan firmo un acuerdo de colaboración entre su productora, Outlier Society y Warner, Jordan mostro interés en desarrollar SU proyecto de Superman, pero Warner era reacia a que los actores tomaran el control de la cinta por lo que Jordan desistió de su propuesta, pues bien, según hollywood reporter ha sido HBO Max la que ha llamado a la puerta del actor para preguntarle si seguía interesado en desarrollar su idea y realizarla para la cadena en streaming.

También el medio asegura que el proyecto no esta lo suficientemente avanzado y que no se solapara con la película de JJ.

HBO Max no se ha pronunciado sobre la noticia.

https://view.email.hollywoodreporter.co ... c2be4b597b


¿Pero no quedamos en que HBO es parte de Warner?
Ashenbach escribió:
Rock Howard escribió:Cuando salto la noticia por collider, hollywood reporter ha dado información, por lo que cuenta, cuando Michael B. Jordan firmo un acuerdo de colaboración entre su productora, Outlier Society y Warner, Jordan mostro interés en desarrollar SU proyecto de Superman, pero Warner era reacia a que los actores tomaran el control de la cinta por lo que Jordan desistió de su propuesta, pues bien, según hollywood reporter ha sido HBO Max la que ha llamado a la puerta del actor para preguntarle si seguía interesado en desarrollar su idea y realizarla para la cadena en streaming.

También el medio asegura que el proyecto no esta lo suficientemente avanzado y que no se solapara con la película de JJ.

HBO Max no se ha pronunciado sobre la noticia.

https://view.email.hollywoodreporter.co ... c2be4b597b


¿Pero no quedamos en que HBO es parte de Warner?


Es que está la Warner mala, que le putea a ZACK, y la Warner buena, que le hace la ola.

Sin contar que Warnermedia es una jodida casa de putas. En Disney tienen controladísimas a sus franquicias, por más que haya cosas de personajes Marvel fuera del paraguas del Marvel Studios, no dejan que las cosas se salgan de madre.
@nail23 a mí lo que me hace gracia es que fichen a varias latinas seguidas.

Si son series ya me importa poco, porque me he aburrido hasta de Superman & Lois. Y el tema del episodio semanal no ayuda.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 a mí lo que me hace gracia es que fichen a varias latinas seguidas.

Si son series ya me importa poco, porque me he aburrido hasta de Superman & Lois. Y el tema del episodio semanal no ayuda.


Coincido, yo con batwoman me pasó lo mismo, vi la primera, que me gustó a pesar de su flaqueza, pero bueno, en cuanto presentaron a la nueva y que encima creo que era o había sido una delincuente me dije, venga, por aquí no paso, que les den.
@nail23 es un buen momento para ser actriz latina, hasta Blancanieves será latina XD
Lloyd_Banks escribió:@nail23 es un buen momento para ser actriz latina, hasta Blancanieves será latina XD


Y lesbiana, fijo que el caballero será caballera.
@nail23 a ver cómo la despierta sin ser un violador, pero bueno, esto ya es otra historia XD

La semana que viene Suicide Squad, queda poco para ver qué han hecho
Lloyd_Banks escribió:@nail23 a ver cómo la despierta sin ser un violador, pero bueno, esto ya es otra historia XD

La semana que viene Suicide Squad, queda poco para ver qué han hecho



si es une principa no hay violasao porque eso solo es cosa de machirulos opresores recuerdalo
@Tukaram no había caído yo en un posible beso lesbico XD pero se quitarían muchos problemas hoy en día haciendo eso jeje.

Sino que aparezca WW y se la folle imaginando que es Steve.
@Sir_Dekar tampoco se ha esforzado mucho que se le escapan [sonrisa]
Empezaba a dudar de que Bataffleck apareciera con el traje, pensaba que iban finiquitarlo rápido, pero al menos ya se sabe que habrá una gran persecución
Anoche me vi ya la segunda parte de la película de animación que adapta el cómic El Largo Halloween y...

Vaya cagada lo que han hecho con la historia. Gilda Dent es totalmente distinta al cómic, aquí es Harvey quien le dice que quiere tener hijos y toda la pesca continuamente, cuando en el cómic es ella quien lo hace y es parte de lo que la hace convertirse en Festivo. Pues aquí se inventan de la nada una relación anterior de Gilda con Alberto Falcone y que es esa relación la que la lleva a "vengarse" de la familia Falcone con los asesinatos. Vaya manera de destruir un personaje. Supongo que porque no quedaba bien poner que una mujer sea asesina en serie porque quiere descargar de trabajo a su marido y así poder ser mamá. Además se inventan que Batman al final lo descubre y que Harvey se da cuenta mientras está en la cárcel, cuando en el material original Batman nunca lo descubre ya que cree que Festivo es Dos Caras y Harvey lo sabe porque Gilda se lo dijo mientras estaba convaleciente y parecía como ausente.
Todo lo que venga del Batman de Affleck me la pone durísima, la verdad. Más aún después de que parecía todo acabado.
Falkiño escribió:Anoche me vi ya la segunda parte de la película de animación que adapta el cómic El Largo Halloween y...

Vaya cagada lo que han hecho con la historia. Gilda Dent es totalmente distinta al cómic, aquí es Harvey quien le dice que quiere tener hijos y toda la pesca continuamente, cuando en el cómic es ella quien lo hace y es parte de lo que la hace convertirse en Festivo. Pues aquí se inventan de la nada una relación anterior de Gilda con Alberto Falcone y que es esa relación la que la lleva a "vengarse" de la familia Falcone con los asesinatos. Vaya manera de destruir un personaje. Supongo que porque no quedaba bien poner que una mujer sea asesina en serie porque quiere descargar de trabajo a su marido y así poder ser mamá. Además se inventan que Batman al final lo descubre y que Harvey se da cuenta mientras está en la cárcel, cuando en el material original Batman nunca lo descubre ya que cree que Festivo es Dos Caras y Harvey lo sabe porque Gilda se lo dijo mientras estaba convaleciente y parecía como ausente.



Ya se sabe hoy dia los personajes fememinos tienen que ser todo seres de luz vulnerables y que si hacen algo malo es porque el machirulo de turno les oprime y obliga o eso o machorras empoderadas de mierda claro no hay otra opcion
Tukaram escribió:
Falkiño escribió:Anoche me vi ya la segunda parte de la película de animación que adapta el cómic El Largo Halloween y...

Vaya cagada lo que han hecho con la historia. Gilda Dent es totalmente distinta al cómic, aquí es Harvey quien le dice que quiere tener hijos y toda la pesca continuamente, cuando en el cómic es ella quien lo hace y es parte de lo que la hace convertirse en Festivo. Pues aquí se inventan de la nada una relación anterior de Gilda con Alberto Falcone y que es esa relación la que la lleva a "vengarse" de la familia Falcone con los asesinatos. Vaya manera de destruir un personaje. Supongo que porque no quedaba bien poner que una mujer sea asesina en serie porque quiere descargar de trabajo a su marido y así poder ser mamá. Además se inventan que Batman al final lo descubre y que Harvey se da cuenta mientras está en la cárcel, cuando en el material original Batman nunca lo descubre ya que cree que Festivo es Dos Caras y Harvey lo sabe porque Gilda se lo dijo mientras estaba convaleciente y parecía como ausente.



Ya se sabe hoy dia los personajes fememinos tienen que ser todo seres de luz vulnerables y que si hacen algo malo es porque el machirulo de turno les oprime y obliga o eso o machorras empoderadas de mierda claro no hay otra opcion


Es que es la risa. Si recuerdas el cómic original, Gilda está cansada de que Dent no pase tiempo con ella porque está obsesionado con su trabajo, ya que está a punto de lograr cazar a Carmine Falcone y a toda la familia. Gilda le pide continuamente que deje de trabajar tanto, tengan un hijo y lleven una vida más tranquila. Aquí es Dent quien no para de pedirle tener un hijo y tal y es ella la que se niega. Y se niega porque se inventan que se enamoró de Alberto Falcone y se quedó embarazada de él, pero El Romano nunca aceptó esa relación y los obligó a romper y "le arrancó su hijo de sus entrañas" por lo que "no se siente capaz de tener hijos nunca más" y por eso los va asesinando. Encima dice que estaba con Harvey solo porque él iba tras Falcone también y que no estaba enamorada de él en realidad. Cuando el personaje original de Gilda Dent sí estaba enamorada de su marido, quería ser madre de su hijo y estaba dolida de que el trabajo le consumiera todo su tiempo, de ahí que se convirtiese en Festivo para eliminar a las personas cuya existencia la separaba de pasar más tiempo con él.
El cambio es brutal e injustificado. Es una de las mejores novelas gráficas del Murciélago.
Si lo recuerdo si de echo esta en mi top 5 de comics de Batman

pero ya se sabe la ideologia esta tiene que pudrirlo todo hasta el tuetano por mucho que aun exista gente que lo niege a pesar de que pasa constantemente y si el cambio es brutal pero para esta ideologia esta totalmente justificado
crees que en una sociedad donde no paran de venderte el dogma de mujer = eterna victima indefensa hombre = eterno asesino maltratador se podria hacer una pelicula donde exista la imagen de que una mujer tambien puede ser una asesina en serie que no pare de cargarse hombres ? JA
No soy fan del cambio pero entiendo que es para dar otra versión para la gente que ya sabe el plot twist, igual que hicieron con Gotham by Gaslight.
@unilordx o con Hijo Rojo. Pero no sé a mí no me convence el cambio. Aceptaré que será para lo del 'plot twist' que comentas, aunque viendo la WW de Hijo Rojo igual sí que hay ideología detrás, pero no lo podemos demostrar tampoco.
¿Hay alguna critica de Suicide Squad? He leído en diagonal por ahí que a la crítica le ha gustado pero he estado desconectado de la película.

Un saludo!
Falkiño escribió:@unilordx o con Hijo Rojo. Pero no sé a mí no me convence el cambio. Aceptaré que será para lo del 'plot twist' que comentas, aunque viendo la WW de Hijo Rojo igual sí que hay ideología detrás, pero no lo podemos demostrar tampoco.
¿Hay alguna critica de Suicide Squad? He leído en diagonal por ahí que a la crítica le ha gustado pero he estado desconectado de la película.

Un saludo!


unilordx escribió:
Falkiño escribió:@unilordx o con Hijo Rojo. Pero no sé a mí no me convence el cambio. Aceptaré que será para lo del 'plot twist' que comentas, aunque viendo la WW de Hijo Rojo igual sí que hay ideología detrás, pero no lo podemos demostrar tampoco.
¿Hay alguna critica de Suicide Squad? He leído en diagonal por ahí que a la crítica le ha gustado pero he estado desconectado de la película.

Un saludo!




Pues acabo de mirar en el RT y aparece 100%, habrán quitado algún troll.
7761 respuestas