[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Espero que Cavill vuelva, no me gustó The Witcher y mucho menos la peli de Enola, para eso que vuelva a terminar el Snyder Cut si es que Warner vuelve en sí.
Si se mete un buen ostión en taquilla podrían replantearse traerse a Cavill aunque son tan inútiles que ni con esas.
Me hace mucha gracia que habléis de que "DC se tiene que traer a Cavill de vuelta" como si Cavill quisiera volver a trabajar en DC / Warner. Ahora mismo Henry Cavill es una superestrella y todas las productoras quieren contar con él (se rumorea que está firmando un contrato millonario con Disney para salir en el UCM)...pero al final Henry Cavill trabajará donde él quiera, se puede permitir el lujo de elegir producciones...y viendo la casa de putas que es Warner, no sé yo si querrá volver (yo no querría).
Ashenbach escribió:Me hace mucha gracia que habléis de que "DC se tiene que traer a Cavill de vuelta" como si Cavill quisiera volver a trabajar en DC / Warner. Ahora mismo Henry Cavill es una superestrella y todas las productoras quieren contar con él (se rumorea que está firmando un contrato millonario con Disney para salir en el UCM)...pero al final Henry Cavill trabajará donde él quiera, se puede permitir el lujo de elegir producciones...y viendo la casa de putas que es Warner, no sé yo si querrá volver (yo no querría).


Hombre, tendría que querer volver obviamente, si no nada, pero para lo que ha estado haciendo... le prefiero como Superman.

Marvel siempre hay rumores de que van a fichar a todo el mundo, hasta a Daisy Ridley XD. Ya veremos.
Sinceramente me encanta Cavill como Superman, pero como dice Ashenbach viendo como WB es una casa de putas, sin futuro aparente conectado, donde prefieren tirar a hacer películas individuales y a ver si suena la flauta... pues bueno; si firma para una nueva peli, sea rollo Man of Steel 2 o con Dwayne en Black Adam por ejemplo lo vería encantado; pero si decide salirse no me sorprendería tampoco ya
y yo que me huelo que es cavill el que esta mandando a la mierda a warner porque va a sustituir a craig...
Me alegro solo espero que no nos hagan con eso un Venom
Las referencias sexuales quedaron claras en el tráiler con los chistes de penes. Habrá que ver eso de la desnudez, porque fijo que no va a ser Harley :(
Lloyd_Banks escribió:Las referencias sexuales quedaron claras en el tráiler con los chistes de penes. Habrá que ver eso de la desnudez, porque fijo que no va a ser Harley :(

¿Te pareció poco su desnudo en el Lobo de Wall Street? XD
La actriz Gal Gadot la lía en las redes sociales al opinar sobre el conflicto entre Israel y las milicias palestinas



https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... l-11719861


sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:Las referencias sexuales quedaron claras en el tráiler con los chistes de penes. Habrá que ver eso de la desnudez, porque fijo que no va a ser Harley :(

¿Te pareció poco su desnudo en el Lobo de Wall Street? XD


Hombre, pero esto es DC [+risas] . Viendo el nivel del tráiler seguro que algún tío hace un calvo.

También sale desnuda en la peli que salió el año pasado, Dreamland, lo que pasa es que salió sin pena ni gloria y mucha gente no lo sabe [666]
No lo pillo donde dice algo de las milicias palestinas para que se lie ?
@Tukaram he pillado la primera noticia en español que he visto porque yo lo había visto en inglés. Hasta donde he visto a la gente no le ha hecho mucha gracia que defienda a Israel en ese post y por eso se ha liado. Por lo pronto ha quitado los comentarios en ese post.

Lo pongo porque las declaraciones de esta gente se miran con lupa hoy en día y pueden hasta perder trabajos por lo que escriben en redes, como la amiga de Grogu.
@Lloyd_Banks

No entiendo la polémica, la verdad, se supone que la están crucificando por que se refiere a los Palestinos como "vecinos" en lugar de llamarlos Palestina y defiende el estado Israeli.
Realmente me parece un mensaje que busca la conciliación pero algún iluminado le ha dado la vuelta y esto es un mensaje que apoya el genocidio. Vivimos en un tiempo que la gente le busca a todo polémica y anular a cualquier persona por no seguir su linea de pensamiento a raja tabla y lo peor de todo es que las grandes empresas y los políticos entran al trapo.

Estoy de la cultura de la cancelación hasta los cojones.
@Rock Howard la mayoría serán gente de estados unidos diciendole lo que tiene que decir [+risas]

Hasta que no tenga alguien huevos a desafiar a todo esto me parece que no esperan pelis bien suaves y planas
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram he pillado la primera noticia en español que he visto porque yo lo había visto en inglés. Hasta donde he visto a la gente no le ha hecho mucha gracia que defienda a Israel en ese post y por eso se ha liado. Por lo pronto ha quitado los comentarios en ese post.

Lo pongo porque las declaraciones de esta gente se miran con lupa hoy en día y pueden hasta perder trabajos por lo que escriben en redes, como la amiga de Grogu.


Ella es israelí, si quieres apoya que les tiren una bomba nuclear XD .

No veo nada parecido a lo que dijo la amiga de Grogu a esta, está a kilómetros de distancia.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram he pillado la primera noticia en español que he visto porque yo lo había visto en inglés. Hasta donde he visto a la gente no le ha hecho mucha gracia que defienda a Israel en ese post y por eso se ha liado. Por lo pronto ha quitado los comentarios en ese post.

Lo pongo porque las declaraciones de esta gente se miran con lupa hoy en día y pueden hasta perder trabajos por lo que escriben en redes, como la amiga de Grogu.



Que asco de mundo pero si no esta defendiendo a nadie concreto en ese post simplemente dice que reza para que acabe toda esta mierda para ambas partes

pero vamos que viviendo en un a sociedad que quiere cancelar blancanieves porque el beso no es consentido ya me espero cualquier gilipoyez en esta sociedad cada dia mas llena de imbeciles que se creen con superioridad moral pero solo son unos amargados por todo
@seaman era un ejemplo. De hecho han intentado echar a más gente por sus declaraciones en redes sociales. A La Avispa por decir que iba a seguir llevando una vida normal durante el confinamiento y a la hermana de T'Challa por un post antivacunas si no recuerdo mal.

@Tukaram lo peor es que en España copiamos cualquier cosa que venga de allí. Buena o mala. Así que acabamos igual.

Pero vamos, que si quieren cancelar su película WW84 no me opongo [+risas] .
Israelí apoya a Israel, shockedpikachuface.gif



El pelirrojicidio continua.
unilordx escribió:Israelí apoya a Israel, shockedpikachuface.gif



El pelirrojicidio continua.


Aquí Superman es blanco, Jimmy Olsen es negro... no se aclaran ni ellos.

Lo de la serie de Batman, bien por Timm pero de JJ desconfió desde Star Wars, aunque creo que como productor tiene mas tablas, estoy un tanto disgustado viendo que esta tomado el timón de DC, no todo lo que hace es una mierda pero te puede destrozar una saga.. ya veremos.

Lo que tengo claro que Snyder esta muy afuera, viendo como en las entrevistas se dirige hacia Warner, lo verdad que creo que lo mejor seria pasar pagina.
Jimmy ya es negro en Supergirl

Si pasar página significa despedirse de una Wonder Woman interesante, de un buen Superman, y de un buen Batman, estamos jodidos.
Lloyd_Banks escribió:
Si pasar página significa despedirse de una Wonder Woman interesante, de un buen Superman, y de un buen Batman, estamos jodidos.


Me refiero a la implicación de Snyder con futuros proyectos con Warner, esta claro que Gal Gadot va a continuar y Affleck tiene muy buena relacion con el estudio, imagino que si quieren seguir contando con el de alguna forma podrán hacerlo, en cuanto a superman si están buscando otro actor no se como deja esto a Cavill, quizás le ofrezcan algo secundario o directamente pasen de el, ni idea, pero venga lo que venga no me veo a Snyder de vuelta, las declaraciones que he leído refiriéndose al estudio es en plan "no son fans mios", "me hicieron la vida imposible durante el snyder cut" cosas por el estilo, creo que es una relacion muy trillada y si no hay cambios importantes en la cúpula ahora con la fusión de Discovery y le sale un "fan" yo creo que esta fuera y mas viendo que JJ se esta metiendo en todo lo de DC y no solo en Justice Dark como se aseguraba en un principio.
@Rock Howard pero Wonder Woman 84 ya hemos visto como fué la cosa. O se ponen las pilas con la tercera o a la mierda también WW.

Cavill no me gusta ni Enola, ni The Witcher, así que como si se hubiese jubilado XD. Si el Snyder Cut no continúa, espero que se vaya a Marvel, que fijo que le aprovechan mejor.

Y Pattinson, a saber cómo habrá quedado su Batman.
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard pero Wonder Woman 84 ya hemos visto como fué la cosa. O se ponen las pilas con la tercera o a la mierda también WW.

Cavill no me gusta ni Enola, ni The Witcher, así que como si se hubiese jubilado XD. Si el Snyder Cut no continúa, espero que se vaya a Marvel, que fijo que le aprovechan mejor.

Y Pattinson, a saber cómo habrá quedado su Batman.


yo creo que cavill va a ser el proximo bond. puede que me equivoque, pero no me sorprenderia para nada.
Se confirma de forma oficial que Batgirl será una película en principio para HBO Max y sorprende que no hayan escogido a una directora adolescentes para el proyecto, los directores son Adil El Arbi y Bilall Fallah, son los directores de Bad Boys 3 y los Showrunner de la serie de Ms Marvel de Disney+ que ahora mismo esta en postproducción.

Se desconoce si esta Batgirl será del universo de BatAffleck, el de la próxima película de The Batman o esta concebida como proyecto independiente.
@GXY tampoco es algo que me interese mucho, sólo he visto películas sueltas de Bond, y pocas.

@Rock Howard miedo me da, no me gustó Bad Boys 3. Espero que Ms Marvel sea buena al menos.
Lloyd_Banks escribió:@GXY tampoco es algo que me interese mucho, sólo he visto películas sueltas de Bond, y pocas.


es un chollo: son 3-4 peliculas de alta visibilidad garantizadas y cobrando una buena pasta. no es el rolleteo que se trae warner con el tema DC que si, pero no, pero si.... pero finalmente, no. la plaza se queda vacante (de hecho no esta oficialmente vacante porque la ultima pelicula de la saga no ha salido por retraso covid) y ademas la productora esta en proceso de reventa y lo mas seguro es que la compre amazon y tanto la productora como sus IP se revaloricen.

todos queriamos que cavill se quedara e hiciera mas cosas de superman, pero warner tiene otros planes. es como cuando estas en la tipica empresa que se esta yendo a pique y te ofrecen ir a otro sitio haciendo lo mismo cobrando el doble. ¿te apuntas o pasas?
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:@GXY tampoco es algo que me interese mucho, sólo he visto películas sueltas de Bond, y pocas.


es un chollo: son 3-4 peliculas de alta visibilidad garantizadas y cobrando una buena pasta. no es el rolleteo que se trae warner con el tema DC que si, pero no, pero si.... pero finalmente, no. la plaza se queda vacante (de hecho no esta oficialmente vacante porque la ultima pelicula de la saga no ha salido por retraso covid) y ademas la productora esta en proceso de reventa y lo mas seguro es que la compre amazon y tanto la productora como sus IP se revaloricen.

todos queriamos que cavill se quedara e hiciera mas cosas de superman, pero warner tiene otros planes. es como cuando estas en la tipica empresa que se esta yendo a pique y te ofrecen ir a otro sitio haciendo lo mismo cobrando el doble. ¿te apuntas o pasas?


Yo de Bond ya digo que he visto poquísimo, veré la de este año aprovechando que todavía se podrá ver en casa. Pero Cavill fuera de Superman ya digo que en principio no me llama nada lo que está haciendo.

Como Gal, que la sacas de WW, y me da igual donde salga. A ver, si es un desnudo, sí [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:@GXY tampoco es algo que me interese mucho, sólo he visto películas sueltas de Bond, y pocas.


es un chollo: son 3-4 peliculas de alta visibilidad garantizadas y cobrando una buena pasta. no es el rolleteo que se trae warner con el tema DC que si, pero no, pero si.... pero finalmente, no. la plaza se queda vacante (de hecho no esta oficialmente vacante porque la ultima pelicula de la saga no ha salido por retraso covid) y ademas la productora esta en proceso de reventa y lo mas seguro es que la compre amazon y tanto la productora como sus IP se revaloricen.

todos queriamos que cavill se quedara e hiciera mas cosas de superman, pero warner tiene otros planes. es como cuando estas en la tipica empresa que se esta yendo a pique y te ofrecen ir a otro sitio haciendo lo mismo cobrando el doble. ¿te apuntas o pasas?


Yo de Bond ya digo que he visto poquísimo, veré la de este año aprovechando que todavía se podrá ver en casa. Pero Cavill fuera de Superman ya digo que en principio no me llama nada lo que está haciendo.

Como Gal, que la sacas de WW, y me da igual donde salga. A ver, si es un desnudo, sí [+risas]


Joder, pues en Operación U.N.C.L.E. está genial.
@Ashenbach Ojalá Ritchie se animara a hacer secuela [tadoramo] . Entretenida la muy jodida y que tremenda la selección de su banda sonora.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach no sé cual es la verdad.



pues ya tardas en verla


Nuevo material promocional para The Batman.

Imagen

Imagen


Hay una de The Rock como Black Adam pero no logro dar con ella.

Un saludo!
unilordx escribió:wat



Asi que al final van a seguir adelante con una pelicula de las mascotas de los superheroes

esta claro que WB ha perdido el norte [mad]
Falkiño escribió:


Nuevo material promocional para The Batman.

Imagen

Imagen


Hay una de The Rock como Black Adam pero no logro dar con ella.

Un saludo!


Que buena pinta tiene este Batman.
No es por el diseño del traje que me parece guay pero el arte promocional no me mola nada, he visto fan arts mucho mas guays, por otro lado enigma parece una mezcla de Hush y Enigma, al final harán como la peli animada que era el mismo personaje.

edit:

Robert Pattinson ha cerrado un acuerdo con Warner “first-look deal”, lo que estrecha de forma significativa las relaciones del actor con el estudio, este tipo de contrato digamos que es una especie de prioridad en los proyectos, un derecho a "primera oferta", no esta atado expresamente a los proyectos de Batman o DC, en mi opinión es una forma de tener al actor atado al estudio y tenerlo contento ya que si algún proyecto que tenga Warner entre manos al actor le interesa podrá ponerse como primera opción para protagonizarla.
@Lloyd_Banks

no va aqui pero como hemos (mas bien he) hablado aqui del tema (de qué iba a hacer cavill) y no hay otro hilo donde colocarlo, pues aqui va

Cavill protagonizará proximo reboot de "highlander" (los inmortales)

lo otro que "vaticiné" sigo sin descartarlo, pero lo que parece claro es que definitivamente (por si quedaba alguna duda) no va a hacer mas superman. (tambien parece bastante claro que a pesar de su exito sobre todo de publico, warner no va a continuar el "DC snyderverso" )

pues como se la peguen con el batman de pattison veras. (que no tiene mala pinta, pero no creo que vaya a ser un jackpot tan barato y exitoso como ocurrio con el joker)

y de superman pues ya saldran detalles en los proximos meses de lo que vayan a hacer (superman negro y supongo que alguna otra cosa a nivel de series o para salida directa a domestico haran para ir manteniendo la IP viva)

pd. los ultimos parrafos son el intento de mantener el tema on rails, no me deis mucha caña [+risas]
@GXY a mí mientras no se ponga los calzoncillos por fuera otra vez no me interesa mucho. Pero esperaré a ver el trailer, porque por ahora le juzgo por lo que ha estado haciendo recientemente.
Por cierto, ayer me llegó la edición de Batman VS superman...

Ahora a sacar tiempo para verla.
josete2k escribió:Por cierto, ayer me llegó la edición de Batman VS superman...

Ahora a sacar tiempo para verla.


Cual de ellas, yo tengo la de caja metálica estilo cómic.
nail23 escribió:
josete2k escribió:Por cierto, ayer me llegó la edición de Batman VS superman...

Ahora a sacar tiempo para verla.


Cual de ellas, yo tengo la de caja metálica estilo cómic.
Seguramente se refiere a la que salio este mes, la versión remasterizada con escenas imax.

Imagen
Imagen
Esa esta muy wapa, pero es una lastima que tenga tan pocas escenas imax la verdad.
El ultimátum de Henry Cavill a Warner Bros


¿Estamos ante el último capítulo de la tormentosa relación entre el actor Henry Cavill y Warner Bros, por el papel de Superman?


Desde que Warner Bros anunció que haría un reinicio de Superman con el productor J.J. Abrams y el creador de cómics Ta-Nehisi Coates como guionista, el actor Henry Cavill no se ha quedado quieto. Ya que ha firmado para repetir el papel de Sherlock Holmes en la secuela de Enola Holmes de Netflix, está rodando The Witcher y además protagonizará el reinicio de Los Inmortales (Highlander). Por lo que ya casi nadie espera que volvamos a verlo como Superman en el DCEU.

Aunque el actor no pierde del todo la esperanza y ha dado un ultimátum a Warner Bros exigiéndoles que le aseguren una participación en una película como Superman ahora o nunca. Es decir, todo depende del estudio de cine. Si ellos mueven ficha, el actor regresará a DC Comics, pero sino esa puerta estará cerrada para siempre.
Una oferta de Marvel Studios puede estar en medio de todo esto.


Este movimiento agresivo de Henry Cavill obligando al estudio a decidirse en un plazo corto de tiempo, podría estar motivado porque ha recibido una oferta de Marvel Studios para unirse a su Universo Cinematográfico. Algo que parece que estaría encantado de hacer, pero como requisito le han pedido que termine definitivamente con el papel de Superman. Por eso quiere saber los planes exactos de Warner Bros si cuentan con él o no.

Se han llegado a rumorear a Henry Cavill para dos papeles importantes en Marvel Studios. Ya que podría ser Capitán Britania (Brian Braddock), aunque últimamente se le relaciona más con Hércules. El hijo de Zeus, al que veremos en Thor: Love and Thunder interpretado por Russell Crowe, lo que significa que esta entrega de Marvel Studios introducirá a los dioses olímpicos y sería increíble poder ver a Henry Cavill enfrentarse al Thor de Chris Hemsworth, como en los cómics.

Fuente:
https://www.cinemascomics.com/el-ultima ... rner-bros/
Sir_Dekar escribió:El ultimátum de Henry Cavill a Warner Bros

Yo ya perdi la esperanza de volver a ver a henry cavill como superman... y sobre el reboot del nuevo superman me voy a ahorrar lo que pienso... solo que no creo que vaya a verla al cine.
Ojala marvel lo fiche, y hagan una peli del escuadron supremo y este haga de hyperion... y lo pete en cines, eso si seria un buen zasca XD.
Por si alguien no lo pilla, el escuadron supremo es una especia de liga de la justicia de otra dimension del universo marvel, y hyperion seria superman en este caso, aunque soy un lector de comics muy poco experimentado y lo mismo he dicho alguna cagada [+risas] .
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
DC muerete, y lo digo siendo fan. Muereteeeeee!!!!!
@Sir_Dekar prefiero Marvel, pero sería una pena no mantenerle como Superman con lo bien que queda.

Las pelis que está haciendo no me interesan nada como ya dije. Y la serie tampoco. Éste y Affleck estaban muy bien donde estaban.

Espero que Batman, Aquaman 2 y Shazam 2 no se peguen la hostia. Pero se lo merecen.
7779 respuestas