[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Entrevistas a miembros de la Justice League de Zack Snyder https://www.youtube.com/playlist?app=de ... LNzIcARUu3

@unilordx tambien tenía versión sin antifaz xD

Imagen
Ese Kilowog tiene una pinta de la hostia.

La única pega al universo de Zack (y no fue su culpa) es la nula presencia de los Green Lantern Corps. Deberían ser protagonistas absolutos de un evento que amenaza al universo entero.


Ya fue el evento con charlas con miembros de la ZSJL, dejo entrevista a Snyder y guionista Terrio, pero en el post mio anterior podeis ver el resto de participantes.

edit: comienza el rodaje de...

Gromber escribió:


Ya fue el evento con charlas con miembros de la ZSJL, dejo entrevista a Snyder y guionista Terrio, pero en el post mio anterior podeis ver el resto de participantes.

edit: comienza el rodaje de...



Esperemos que deje de correr como si tuviera retraso.
Chicos si por casualidad alguien ha conseguido dos reservas de la Steelbook de la liga de la justicia de zack snyder,y la va a vender, que se acuerde de mi XD. Que no consigo reserva...
Actor comparte rodaje de su escena de Green Lantern desechada por Warner en la SnyderCut



Imagen


edit

Snyder se anima en Vero y comparte otra foto

Imagen

edit2: Ray Porter, actor de Darkseid, se anima con la fiesta de pijamas

Na, si al final sacaran la escena de green lanter hecha de extranjis.
Rock Howard escribió:Na, si al final sacaran la escena de green lanter hecha de extranjis.


#ReleaseTheSnyderCut'sCutWithGreenLantern [qmparto]
Yo propongo cambiar el nombre del hilo de "Universo cinematográfico DC" a "Hilo sobre Zack Snyder". Porque de DC no se habla ya, solo de Snyder, y lo que dicen los colaboradores de Snyder, y los actores sobre Snyder, y rumores sobre Snyder, y conceptos desechados de Snyder, y los títulos que quería Snyder. Igual me dejo algo más sobre Snyder que mencionar.
Falkiño escribió:Yo propongo cambiar el nombre del hilo de "Universo cinematográfico DC" a "Hilo sobre Zack Snyder". Porque de DC no se habla ya, solo de Snyder, y lo que dicen los colaboradores de Snyder, y los actores sobre Snyder, y rumores sobre Snyder, y conceptos desechados de Snyder, y los títulos que quería Snyder. Igual me dejo algo más sobre Snyder que mencionar.


Se habla de lo que toca, sin más. Esto ha sido algo muy gordo en el universo DC y es aún bastante reciente (no ha salido ni en bluray todavía), igual que en navidad se escribieron páginas y páginas del chasco que fue WW84, e igual que se hablará largo y tendido cuando salga la de Batman de Pattinson por ejemplo, o la próxima Suicide Squad mismamente dentro de 3 meses. Hasta entonces, ya me dirás tú...

Ya sé que muchos no le tragáis, pero a muchos otros sí nos interesa todo lo relacionado con este proyecto que durante muchos años parecía algo imposible, y que ha sido como un sueño hecho realidad después del truño que nos tuvimos que tragar en cines por cortesía de WB y Whedon.
Rock Howard escribió:Na, si al final sacaran la escena de green lanter hecha de extranjis.


Pues el prota será un agente del FBI gay que recibe el anillo, ganas de destrozar un personaje para que un colectivo esté contento, que bien va este mundo.
Dankairaku escribió:
Falkiño escribió:Yo propongo cambiar el nombre del hilo de "Universo cinematográfico DC" a "Hilo sobre Zack Snyder". Porque de DC no se habla ya, solo de Snyder, y lo que dicen los colaboradores de Snyder, y los actores sobre Snyder, y rumores sobre Snyder, y conceptos desechados de Snyder, y los títulos que quería Snyder. Igual me dejo algo más sobre Snyder que mencionar.


Se habla de lo que toca, sin más. Esto ha sido algo muy gordo en el universo DC y es aún bastante reciente (no ha salido ni en bluray todavía), igual que en navidad se escribieron páginas y páginas del chasco que fue WW84, e igual que se hablará largo y tendido cuando salga la de Batman de Pattinson por ejemplo, o la próxima Suicide Squad mismamente dentro de 3 meses. Hasta entonces, ya me dirás tú...

Ya sé que muchos no le tragáis, pero a muchos otros sí nos interesa todo lo relacionado con este proyecto que durante muchos años parecía algo imposible, y que ha sido como un sueño hecho realidad después del truño que nos tuvimos que tragar en cines por cortesía de WB y Whedon.


También eres un miembro del MOVIMIENTO?
Si no se habla de DC es por algo. Llevan dos hostias seguidas con Aves de presa y WW84. Cada vez que lo petan, se sabotean a sí mismos.

Los fans tienen poca fé ya. La próxima cuela porque es un director de Marvel. Y Batman esperemos que merezca la pena, porque Batfleck mola mucho, y le tienen ahí más que dispuesto. No es como Cavill que parece que se les escapó.

Y después de eso, a mí de todos los personajes, justo el hijo de Maribel Verdú es el que más pereza me da.
@Patchanka yo no soy miembro de nada, pero me resulta curioso que después de mes y medio del estreno de algo tan gordo como el Snyder Cut haya gente que se sorprenda de que aún se hable de ella en el hilo del "Universo Cinematográfico DC". Que lo mismo se ha estrenado un bombazo de DC esta semana del que deberíamos estar hablando todos y no me he enterado, pero no me suena la verdad...

O de la peli de Flash, o la secuela de Aquaman, de las que no sabemos casi nada. O de una secuela de Man of Steel que ni está ni se la espera (será que Cavill no tiene tirón ahora mismo ni nada, y ahí lo tenéis muerto del asco, sois unos genios WB). O de la peli de Blue Beetle que no interesa a nadie...

Si lo más cercano que hay es Suicide Squad dentro de 3 meses, pues normal que todavía se hable más del Snyder Cut que de lo que está por venir dentro de ni se sabe cuando.
Stargirl renovada por una tercera temporada mientras esperamos a la segunda.

Esperemos que no la jodan porque de live action literalmente es lo UNICO decente en cuanto a series de DC junto a la nueva de superman
Stargirl se deja ver, pero prefiero Superman & Lois mil veces. Antes aguanto a los hijos de Clark que a la petarda nerd amiga de Stargirl XD
Venía a preguntar si valía ligueramente la pena Stargirl, pero veo que hay opiniones divididas, yo es que desde el principio el personaje no me llama nada la atención, pero no sé, le hubiera dado una oportunidad, pero, me da pereza.
nail23 escribió:Venía a preguntar si valía ligueramente la pena Stargirl, pero veo que hay opiniones divididas, yo es que desde el principio el personaje no me llama nada la atención, pero no sé, le hubiera dado una oportunidad, pero, me da pereza.

Es una de supers con un tono de serie adolescente. No busques ni más ni menos.

Está bien, pero es lo que es...
Yo la pongo por encima de las típicas de CW. Tiene su gracia.
Lloyd_Banks escribió:Yo la pongo por encima de las típicas de CW. Tiene su gracia.

Las primeras temporadas de Arrow o de Flash estaban bien, y luego mira xD.

Así que vamos a darles tiempo, que aún la pueden cagar. Que además la ha pillado The CW, ya no es de DC Universe.
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo la pongo por encima de las típicas de CW. Tiene su gracia.

Las primeras temporadas de Arrow o de Flash estaban bien, y luego mira xD.

Así que vamos a darles tiempo, que aún la pueden cagar. Que además la ha pillado The CW, ya no es de DC Universe.


Yo sólo disfruté un poco Supergirl por la conexión con Superman. Prefería Daredevil de Netflix.
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo la pongo por encima de las típicas de CW. Tiene su gracia.

Las primeras temporadas de Arrow o de Flash estaban bien, y luego mira xD.

Así que vamos a darles tiempo, que aún la pueden cagar. Que además la ha pillado The CW, ya no es de DC Universe.


Yo sólo disfruté un poco Supergirl por la conexión con Superman. Prefería Daredevil de Netflix.

Me vas a comparar xD.
@sexto estas otras de DC son muy de Twitter XD prefiero algo más maduro.

Aún así Stargirl se deja ver sin ser gran cosa.
nail23 escribió:Venía a preguntar si valía ligueramente la pena Stargirl, pero veo que hay opiniones divididas, yo es que desde el principio el personaje no me llama nada la atención, pero no sé, le hubiera dado una oportunidad, pero, me da pereza.



Pues yo te la recomiendo a ver es la tipica serie de Adelescente obtiene superpoderes de manual pero al menos los villanos de la serie estasn MUY bien construidos y las escenas de accion son decentes y entretenidas no abusan del humor idiota y tiene varias caras conocidas entre los secundarios con buenos artistas para reforzar el nivel actoral de la serie de los protas que evidentemente estan bastante verdes

y sobretodo es bastante fiel a los comics/personajes no como Titans donde se mean en todo sin pudor

evidentemente es mas ligera que la de superman y se nota que tiene menos presupuesto pero no esta nada mal para entretener

si la vas a ver como serie de super heroes entretenida y sin pretensiones cumple de sobra
Tukaram escribió:
nail23 escribió:Venía a preguntar si valía ligueramente la pena Stargirl, pero veo que hay opiniones divididas, yo es que desde el principio el personaje no me llama nada la atención, pero no sé, le hubiera dado una oportunidad, pero, me da pereza.



Pues yo te la recomiendo a ver es la tipica serie de Adelescente obtiene superpoderes de manual pero al menos los villanos de la serie estasn MUY bien construidos y las escenas de accion son decentes y entretenidas no abusan del humor idiota y tiene varias caras conocidas entre los secundarios con buenos artistas para reforzar el nivel actoral de la serie de los protas que evidentemente estan bastante verdes

y sobretodo es bastante fiel a los comics/personajes no como Titans donde se mean en todo sin pudor

evidentemente es mas ligera que la de superman y se nota que tiene menos presupuesto pero no esta nada mal para entretener

si la vas a ver como serie de super heroes entretenida y sin pretensiones cumple de sobra


Pues mira a mi la de titanes a pesar de tener su grandes peros, me ha gustado, de hecho, la vi subtitulada, y estoy esperando a que la continúen, de la que no he podido ver por culpa del doblaje de mierda y de la niña mono a sido la otra, DOOM PATROL.
Tukaram escribió:
nail23 escribió:Venía a preguntar si valía ligueramente la pena Stargirl, pero veo que hay opiniones divididas, yo es que desde el principio el personaje no me llama nada la atención, pero no sé, le hubiera dado una oportunidad, pero, me da pereza.



Pues yo te la recomiendo a ver es la tipica serie de Adelescente obtiene superpoderes de manual pero al menos los villanos de la serie estasn MUY bien construidos y las escenas de accion son decentes y entretenidas no abusan del humor idiota y tiene varias caras conocidas entre los secundarios con buenos artistas para reforzar el nivel actoral de la serie de los protas que evidentemente estan bastante verdes

y sobretodo es bastante fiel a los comics/personajes no como Titans donde se mean en todo sin pudor

evidentemente es mas ligera que la de superman y se nota que tiene menos presupuesto pero no esta nada mal para entretener

si la vas a ver como serie de super heroes entretenida y sin pretensiones cumple de sobra


A mi siempre me echó para atrás el resto de supers herederos de la Justice Society porque en las imagenes promocionales parecía que llevaban un cosplay con 2 tallas de más, en concreto la máscara, sobretodo Dr. Midnite XD.
Imagen
Para mí en emisión en la actualidad, la mejor serie live action de DC es Superman & Lois. En animación la cosa va bastante bien, la película de la Justice Society WWII ha recibido muy buenas críticas, a la espera de verla estoy.
@nail23 Yo esque sus grandes peros superan con mucho sus virtudes en titans y no la puedo considerar buena cuando para empezar toda la esencia y el concepto del personaje de Raven se lo pasan por el forro de los cojones sin piedad


@unilordx en la serie sus trajes no son tan cantosos
@unilordx algo cutres sí que son, Stargirl parece que va a clase de yoga.
Stargirl es el único que me convence curiosamente.
unilordx escribió:Stargirl es el único que me convence curiosamente.


Estas cosas en la serie quedan mejor, también es la única que me interesó la verdad. La amiga nerd me cansó desde el principio, y el resto ya ni me acuerdo del nombre.
THR confirma que la nueva película de Superman será una película independiente fuera del "Snyderverse" por lo que tendrá un tratamiento igual que el Joker y The Batman, esto es algo que con la película de Flash dejaran claro, falta por ver como dejara esto a Henry Cavill si continuara con un rol secundario o abandonara el personaje, ya que este proyecto anula la posibilidad de una película en solitario de Cavill.

Superman de JJ Abrams en estos momentos se encuentra buscando un director donde suenan nombres como Steven Caple Jr. de Creed II , JD Dillard, Regina King, y Shaka King de la galardonada Judas and the Black. Mesías, también se dice que el actor buscado seria de un perfil desconocido por lo que se quedaría fuera Michael b. Jordan, el medio también apunta que estan creando un Kar-El en la linea de los comics originales por lo que no se trataría de Calvin Ellis.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 234947599/
Con el universo que tienen ya parece que todo va de por libre y se continúa o no dependiendo de la hostia que se de,
Rock Howard escribió:THR confirma que la nueva película de Superman será una película independiente fuera del "Snyderverse" por lo que tendrá un tratamiento igual que el Joker y The Batman, esto es algo que con la película de Flash dejaran claro, falta por ver como dejara esto a Henry Cavill si continuara con un rol secundario o abandonara el personaje, ya que este proyecto anula la posibilidad de una película en solitario de Cavill.

Superman de JJ Abrams en estos momentos se encuentra buscando un director donde suenan nombres como Steven Caple Jr. de Creed II , JD Dillard, Regina King, y Shaka King de la galardonada Judas and the Black. Mesías, también se dice que el actor buscado seria de un perfil desconocido por lo que se quedaría fuera Michael b. Jordan, el medio también apunta que estan creando un Kar-El en la linea de los comics originales por lo que no se trataría de Calvin Ellis.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 234947599/


Esa peli no ha ni salido de preproducción y ya tiene papeletas para estrellarse. Director negro porque Superman va a ser negro, lo cual al menos nos libra del Abrams y sus lensflares. Guionista Tah Neesi Coates que se las ha apañado para convertir en secundario al Capi America en su propio ongoing, todo indica al éxito.
unilordx escribió:
Rock Howard escribió:THR confirma que la nueva película de Superman será una película independiente fuera del "Snyderverse" por lo que tendrá un tratamiento igual que el Joker y The Batman, esto es algo que con la película de Flash dejaran claro, falta por ver como dejara esto a Henry Cavill si continuara con un rol secundario o abandonara el personaje, ya que este proyecto anula la posibilidad de una película en solitario de Cavill.

Superman de JJ Abrams en estos momentos se encuentra buscando un director donde suenan nombres como Steven Caple Jr. de Creed II , JD Dillard, Regina King, y Shaka King de la galardonada Judas and the Black. Mesías, también se dice que el actor buscado seria de un perfil desconocido por lo que se quedaría fuera Michael b. Jordan, el medio también apunta que estan creando un Kar-El en la linea de los comics originales por lo que no se trataría de Calvin Ellis.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 234947599/


Esa peli no ha ni salido de preproducción y ya tiene papeletas para estrellarse. Director negro porque Superman va a ser negro, lo cual al menos nos libra del Abrams y sus lensflares. Guionista Tah Neesi Coates que se las ha apañado para convertir en secundario al Capi America en su propio ongoing, todo indica al éxito.



Yo es que no entiendo esas decisiones, "como el protagonista es negro, busquemos un director negro, como la protagonista es mujer busquemos a una mujer... "
¿no pueden poner al director mas indicado para la peli sin estar mirando el color de su piel o su sexo?
Es que joder, esto es justamente ser racista.
Rock Howard escribió:Yo es que no entiendo esas decisiones, "como el protagonista es negro, busquemos un director negro, como la protagonista es mujer busquemos a una mujer... "
¿no pueden poner al director mas indicado para la peli sin estar mirando el color de su piel o su sexo?
Es que joder, esto es justamente ser racista.


Exacto, y si encima alzas la voz para denunciar el nivel de estupidez y ridiculez al que estamos llegando con todo esto, el racista eres tú encima [qmparto]

PD: Cada vez que leo eso de "el Superman de JJ Abrams" me entran unas ganas enormes de potar [buaaj] Qué montón de mierda inmenso va a a salir de ahí... Y de mientras el resto del mundo deseando tener a Cavill, y éstos que le tienen en nómina (o le tenían, yo ya no sé con todo este cristo que hay montado) ahí lo tienen muerto del asco.

Lloyd_Banks escribió:Con el universo que tienen ya parece que todo va de por libre y se continúa o no dependiendo de la hostia que se de,


Triste pero cierto, no hay planificación ni hay nada, van probando cosas y dando tumbos sin un proyecto claro o idea general. Lo que podríamos haber tenido durante años si WB no lo hubiera jodido todo. Por lo menos hemos podido tener el Snyder Cut para olvidar por fin la aberración que hicieron con esa película en 2017. Qué ganas de tener el bluray el mes que viene para verla de nuevo una y otra vez.
Rock Howard escribió:
unilordx escribió:
Rock Howard escribió:THR confirma que la nueva película de Superman será una película independiente fuera del "Snyderverse" por lo que tendrá un tratamiento igual que el Joker y The Batman, esto es algo que con la película de Flash dejaran claro, falta por ver como dejara esto a Henry Cavill si continuara con un rol secundario o abandonara el personaje, ya que este proyecto anula la posibilidad de una película en solitario de Cavill.

Superman de JJ Abrams en estos momentos se encuentra buscando un director donde suenan nombres como Steven Caple Jr. de Creed II , JD Dillard, Regina King, y Shaka King de la galardonada Judas and the Black. Mesías, también se dice que el actor buscado seria de un perfil desconocido por lo que se quedaría fuera Michael b. Jordan, el medio también apunta que estan creando un Kar-El en la linea de los comics originales por lo que no se trataría de Calvin Ellis.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 234947599/


Esa peli no ha ni salido de preproducción y ya tiene papeletas para estrellarse. Director negro porque Superman va a ser negro, lo cual al menos nos libra del Abrams y sus lensflares. Guionista Tah Neesi Coates que se las ha apañado para convertir en secundario al Capi America en su propio ongoing, todo indica al éxito.



Yo es que no entiendo esas decisiones, "como el protagonista es negro, busquemos un director negro, como la protagonista es mujer busquemos a una mujer... "
¿no pueden poner al director mas indicado para la peli sin estar mirando el color de su piel o su sexo?
Es que joder, esto es justamente ser racista.


La razón de ser es, "que los wokes de EEUU no nos la líen porque como vamos a poner un director blanco para Superman negro". Aparte de que Coates tb le va ese rollo, rezo para que no nos meta la CRT en el guión y Superman no tenga que luchar contra los malos sino contra el whiteness de la sociedad.
Teniendo en cuenta que la cima del imperio Woke de Hollywood que son los oscars ha sido intentado ser cancelado por los propios giliwokes de hollywood porque no le dieron el oscar al pantera negra y si a un "viejo hombre blanco" como si hopkings fuese un pargela o un actor de mierda o lo que han echo con los simpsons de echar a actores de voz que llevan 30 años currando en la serie por no ser negros doblando a personajes negros [facepalm]

pues en serio a alguien le sorprende ya que hagan estas gilipoyeces ?

luego se echan las manos en la cabeza con las cifras los desplomes de audiencia y las perdidas en millones pero sigen sin aprender
A mí Stargirl me gustó bastante, no al nivel de Titans, pero mucho mejor que las cutre series de la CW, aunque creo que ahora se va emitir en ese canal, espero que no la destrocen...
Yo es que titans la veo como una grndisima oportunidad perdida de hacer una buena serie
Una pregunta:

Cavill a sido despedido oficialmente?? Según he leído así es y están buscando sustituto negro para Superman, como no he leído casi nada de este personaje, pregunto:

Hay algún Superman negro en DC?? O es por la mierda de la moda de la inclusividad.
nail23 escribió:Una pregunta:

Cavill a sido despedido oficialmente?? Según he leído así es y están buscando sustituto negro para Superman, como no he leído casi nada de este personaje, pregunto:

Hay algún Superman negro en DC?? O es por la mierda de la moda de la inclusividad.

Sí, lo hay. En otro universo llamado Tierra 2. Se llama Val Zod.

https://superman.fandom.com/es/wiki/Val-Zod_(Tierra_2)
capoeira1984 escribió:
nail23 escribió:Una pregunta:

Cavill a sido despedido oficialmente?? Según he leído así es y están buscando sustituto negro para Superman, como no he leído casi nada de este personaje, pregunto:

Hay algún Superman negro en DC?? O es por la mierda de la moda de la inclusividad.

Sí, lo hay. En otro universo llamado Tierra 2. Se llama Val Zod.

https://superman.fandom.com/es/wiki/Val-Zod_(Tierra_2)


Anda coño, si era el que salía en la fallida serie de Krypton, esperemos que si lo hacen no le cambien el nombre a Cal el, porque ya sería de vergüenza ajena.
@nail23 ahora que la mencionas ¿qué fue de aquella serie de Krypton? Me vi la primera temporada completa y nunca supe más de ella.
Falkiño escribió:@nail23 ahora que la mencionas ¿qué fue de aquella serie de Krypton? Me vi la primera temporada completa y nunca supe más de ella.


Pues hubo una segunda temporada, pero la dejé de ver porque se había vuelto insoportable, y la dejé a los tres capítulos de verla, creo.

Así que no sé nada más.

EDITO: parece que está cancelada con solo dos temporadas, normal, no sé como aguanté la primera temporada entera.
@nail23 ya la primera apestaba pero ni supe que hubo segunda xD Me encantaba que la ciudad de Kandor estuviese reducida al bar del colega, 3 calles que siempre eran las mismas y el despacho interior que según tocase el canciller aquel o la voz de Rao le cambiaban ligeramente la decoración. Era peor que la segunda de Titanes donde el 90% de la temporada la pasaban encerrados en el mismo piso de la torre.

Un saludo!!
nail23 escribió:
capoeira1984 escribió:
nail23 escribió:Una pregunta:

Cavill a sido despedido oficialmente?? Según he leído así es y están buscando sustituto negro para Superman, como no he leído casi nada de este personaje, pregunto:

Hay algún Superman negro en DC?? O es por la mierda de la moda de la inclusividad.

Sí, lo hay. En otro universo llamado Tierra 2. Se llama Val Zod.

https://superman.fandom.com/es/wiki/Val-Zod_(Tierra_2)


Anda coño, si era el que salía en la fallida serie de Krypton, esperemos que si lo hacen no le cambien el nombre a Cal el, porque ya sería de vergüenza ajena.


Es que hasta Lois Lane ha sido negra, vosotros sois muy ingenuos.... XD

Imagen
7761 respuestas