[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Y Wonder Woman embarazada.

Espero que hagan segunda parte del Snyder Cut si es bueno, aunque tarde un poco.
podrian hacer sus mierdas(reboot,superman negro y lo que quieran) por un lado y dejarle a snyder seguir con el universo actual(que ademas les da material para algun crossover multiverso) y que adapten Injustice Gods among us!!
(que al menos lo veo mas posible que Marvel zombies [+risas] )
pacman_fan escribió:podrian hacer sus mierdas(reboot,superman negro y lo que quieran) por un lado y dejarle a snyder seguir con el universo actual(que ademas les da material para algun crossover multiverso) y que adapten Injustice Gods among us!!
(que al menos lo veo mas posible que Marvel zombies [+risas] )



Eso solo haria que los jefazos quedasen aun mas retratados y en evidencia de su incompetencia y a esta gente lo que mas les jode precisamente es el que diran

de echo hace poco se ha revelado que los jefazos de la WB vieron un pase privado del estreno de JL de weedon y a todos les parecio una puta mierda pero les dio igual prefirieron callarse y estrenarla tal cual antes de quedar retratados como responsables del desastre y el marron que se lo coma otro claro
pacman_fan escribió:podrian hacer sus mierdas(reboot,superman negro y lo que quieran) por un lado y dejarle a snyder seguir con el universo actual(que ademas les da material para algun crossover multiverso) y que adapten Injustice Gods among us!!
(que al menos lo veo mas posible que Marvel zombies [+risas] )


Pues aunque sabemos q esos 4 minutos extra de grabación del JOKER son de la pesadilla de BATMAN, desde el dia que ví las imagenes del JOKER no pienso en otra cosa que no fuese precisamente INJUSTICE. Ese primer comic contando la historia es brutal, y creo que le quedaría ni pintado al mundo oscuro y apocaliptico de la version de SNYDER.
Una pregunta:

Que se sabe sobre la temporada 3 de titans??

Es que no se sabe nada de ella, según he leído tendrían que haber empezado a rodar el verano pasado, y tenerla lista para finales de este año para un estreno internacional en netflix, pero ya no tengo ni idea.
nail23 escribió:Una pregunta:

Que se sabe sobre la temporada 3 de titans??

Es que no se sabe nada de ella, según he leído tendrían que haber empezado a rodar el verano pasado, y tenerla lista para finales de este año para un estreno internacional en netflix, pero ya no tengo ni idea.



Acaba de anunciar que blackfire sera la villana y que para variar tambien sera negra

vamos fuego negro mas negra que el tizon ya lo dije en su dia el chiste se cuenta solo

pintarlas de naranja y reflejar bien al personaje del comic ? BAH para que
Tukaram escribió:
nail23 escribió:Una pregunta:

Que se sabe sobre la temporada 3 de titans??

Es que no se sabe nada de ella, según he leído tendrían que haber empezado a rodar el verano pasado, y tenerla lista para finales de este año para un estreno internacional en netflix, pero ya no tengo ni idea.



Acaba de anunciar que blackfire sera la villana y que para variar tambien sera negra

vamos fuego negro mas negra que el tizon ya lo dije en su dia el chiste se cuenta solo

pintarlas de naranja y reflejar bien al personaje del comic ? BAH para que



Imagen

En el cómic, tampoco es que sea tan blanca, aunque en la serie animada si que es blanca, y hasta parece asiática.
Ya se que no es blanca es NARANJA ya lo dije con su hermana si querian ir de progres e inclusivos haber buscado alguna actriz de etnia india o silimares que si tienen la piel anaranjada o incluso hacer como Gamora y pintarles la piel pero como para estos imbeciles lo primero es la cuota habia que dejar bien clar que son negras no sea que el publico no sepa diferenciar a un afroamericano con maquillaje con otra persona [facepalm]

de echo la Blackfire mas famosa en diseño es asi :


Imagen


y no la actriz TAMPOCO sera pelirroja

y ademas viendo el destrozo que han hecho con los pj jamas veremos una de las facetas mas interesantes de el pj que es secuestrar esclavizar y vender a su hermana para conseguir poder recursos o lo que sea y luego ser ella misma quien la rescata para seguir haciendole creer a la ingenua de su hermana que ella es buena XD

a por cierto nuevo record de desplome de audiencia de Blackwoman pronto tardaran en culpar al machismo y anunciar la 4º temporada

salu2
Tukaram escribió:
nail23 escribió:Una pregunta:

Que se sabe sobre la temporada 3 de titans??

Es que no se sabe nada de ella, según he leído tendrían que haber empezado a rodar el verano pasado, y tenerla lista para finales de este año para un estreno internacional en netflix, pero ya no tengo ni idea.



Acaba de anunciar que blackfire sera la villana y que para variar tambien sera negra

vamos fuego negro mas negra que el tizon ya lo dije en su dia el chiste se cuenta solo

pintarlas de naranja y reflejar bien al personaje del comic ? BAH para que


Pero si ya se veía en la temporada 2, de hecho otro Tamareano venía a recoger a Kori y era también negro asi que podemos deducir que todos los son, en vez de naranjitos XD. Lo que han anunciado ahora es que será la villana y regular de la serie, pero que era Damaris Lewis se sabía desde la 2.
Ya están los títulos de los "capítulos" de La Liga de la Justicia.

Antes de que nadie se confunda, no es que vaya a estrenarse por capítulos, sino que la propia película estará dividida en capítulos con su título, además de un epílogo. Como Kill Bill, por poner un ejemplo de una película que para nada es la razón de mi nick en este foro xD.






Creo que dijeron que la estrenarían completa y también en capítulos (solo para HBO Max, supongo), porque excepto las más acérrimos fans de Snyder, nadie tiene cojones de tragarse 4 horas seguidas de esto.

La mera idea de las cuaro horas de peli es una muestra de la incompetencia y el ego de Snyder, que no es capaz de quitar nada de lo rodado para su versión, creyéndose que todo es la ostia e imprescindiblem cuando en toda película se eliminan muchas escenas porque hay una cosa que se llama ritmo narrativo.
sinuba escribió:
La mera idea de las cuaro horas de peli es una muestra de la incompetencia y el ego de Snyder, que no es capaz de quitar nada de lo rodado para su versión, creyéndose que todo es la ostia e imprescindiblem cuando en toda película se eliminan muchas escenas porque hay una cosa que se llama ritmo narrativo.


Me parece que obvias que esto es un director's cut los cuales casi siempre (no siempre) tiene mayor metraje.
Si hubiera sido un lanzamiento en salas, el corte base, su duración hubiera sido de 3 horas, como Endgame, BvsS ya dura 150 minutos, pues a una peli de 180 minutos de sala no es descabellado un director's cut de 4 horas y con mas motivo si la producción de HBOmax nació con esa intencionalidad.

No creo que aquí tenga nada que ver la incompetencia y el ego de Snyder.
Rock Howard escribió:
sinuba escribió:
La mera idea de las cuaro horas de peli es una muestra de la incompetencia y el ego de Snyder, que no es capaz de quitar nada de lo rodado para su versión, creyéndose que todo es la ostia e imprescindiblem cuando en toda película se eliminan muchas escenas porque hay una cosa que se llama ritmo narrativo.


Me parece que obvias que esto es un director's cut los cuales casi siempre (no siempre) tiene mayor metraje.
Si hubiera sido un lanzamiento en salas, el corte base, su duración hubiera sido de 3 horas, como Endgame, BvsS ya dura 150 minutos, pues a una peli de 180 minutos de sala no es descabellado un director's cut de 4 horas y con mas motivo si la producción de HBOmax nació con esa intencionalidad.

No creo que aquí tenga nada que ver la incompetencia y el ego de Snyder.

No es lo mismo un director cut, que efectivamente suelen ser más largos, con que la peli se vaya a las cuatro horas. Ya dijeron desde el principio que tenían 4 horas de material rodado, lo que significa que Snyder no ha quitado nada, pero nada, a la hora de montar la peli. Nadie monta una peli con todo el material rodado, por mucho que sea un director cut, a menos que tenga un ego enorme o sea un inútil. Snyder, por desgracia, encaja en las dos cosas. Es malísimo y encima se cree dios.
sinuba escribió:No es lo mismo un director cut, que efectivamente suelen ser más largos, con que la peli se vaya a las cuatro horas. Ya dijeron desde el principio que tenían 4 horas de material rodado, lo que significa que Snyder no ha quitado nada, pero nada, a la hora de montar la peli. Nadie monta una peli con todo el material rodado, por mucho que sea un director cut, a menos que tenga un ego enorme o sea un inútil. Snyder, por desgracia, encaja en las dos cosas. Es malísimo y encima se cree dios.


Que va hombre pa dioses ya llegan Whedom y los de WB [qmparto] [qmparto]
El assembly cut era de 5 horas, vamos un primer corte de la pelicula.

sinuba escribió:Creo que dijeron que la estrenarían completa y también en capítulos (solo para HBO Max, supongo), porque excepto las más acérrimos fans de Snyder, nadie tiene cojones de tragarse 4 horas seguidas de esto.

La mera idea de las cuaro horas de peli es una muestra de la incompetencia y el ego de Snyder, que no es capaz de quitar nada de lo rodado para su versión, creyéndose que todo es la ostia e imprescindiblem cuando en toda película se eliminan muchas escenas porque hay una cosa que se llama ritmo narrativo.



De echo si ha quitado cosas asi que lo que dices no es cierto

ha añadido cosas nuevas ha recuperado cosas rodadas que se quitaron y ha suprimido otras

lo otro te acaban de decir que habia otro montaje de 5 horas asi que basicamente tu intento cutre de tirar mierda a la pelicula y al director puedes ahorrartelo

a y por cierto ya lo dije yo y mis amigos si vamos a tener cojones (y ovarios) a "tragarnos" 4 horas de esto
Vamos a esperar a que salga a ver qué ha hecho. Lo bueno es que peor no va a ser, como mucho se sentirá más de lo mismo ya que ya hemos visto una peli sobre esto.

Pero ya digo, si mola, espero que se enteren y hagan una segunda parte.
Ojala sea buena tenga exito y HBO y Warner media hagan su propio DC verso al margen del cinematografico de echo seria una forma cojonuda de ver claramente que prefiere el publico para DC

PD: el titulo del capitulo final me ha llamado muchisimo la atencion porque en vez de ser algo esperanzador augura algo muy jodido
Lloyd_Banks escribió:Vamos a esperar a que salga a ver qué ha hecho. Lo bueno es que peor no va a ser, como mucho se sentirá más de lo mismo ya que ya hemos visto una peli sobre esto.

Pero ya digo, si mola, espero que se enteren y hagan una segunda parte.


Totalmente xD. Y ojalá, viendo todo lo que están haciendo y lo que se viene parece que "más vale malo conocido..."

Pensándolo bien me da hasta un poco de rabia: Ben Affleck como Batman y Bruce Wayne me encanta, Lo mismo con Henry como Superman, Gal Gadot de WonderWoman...

Echo la vista atrás y de verdad que no sé que han hecho en DC, más con lo que tenían. Han intentado de todo pero raro y mal, y no les ha salido casi nada.
Los tres molan, pero tenemos a dos en duda y la otra va y se queda embarazada XD. Espero que si la graban no le quiten la barriga como a Superman el bigote XD

Aunque ya me imagino que una continuación tardaría en salir :(
Buff para que le den luz verde a una continuacion a Gadot le da tiempo a tener un 4º embarazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ademas aunque le dieran luz verde yo pienso que empezarian por algo "menor" como la de Batfleck en solitario o algo asi
Tukaram escribió:Buff para que le den luz verde a una continuacion a Gadot le da tiempo a tener un 4º embarazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ademas aunque le dieran luz verde yo pienso que empezarian por algo "menor" como la de Batfleck en solitario o algo asi


Esque se supone que esta acaba en un momentazo que imagino que Snyder pensaba continuar en la segunda parte.
sinuba escribió:
Rock Howard escribió:
sinuba escribió:
La mera idea de las cuaro horas de peli es una muestra de la incompetencia y el ego de Snyder, que no es capaz de quitar nada de lo rodado para su versión, creyéndose que todo es la ostia e imprescindiblem cuando en toda película se eliminan muchas escenas porque hay una cosa que se llama ritmo narrativo.


Me parece que obvias que esto es un director's cut los cuales casi siempre (no siempre) tiene mayor metraje.
Si hubiera sido un lanzamiento en salas, el corte base, su duración hubiera sido de 3 horas, como Endgame, BvsS ya dura 150 minutos, pues a una peli de 180 minutos de sala no es descabellado un director's cut de 4 horas y con mas motivo si la producción de HBOmax nació con esa intencionalidad.

No creo que aquí tenga nada que ver la incompetencia y el ego de Snyder.

No es lo mismo un director cut, que efectivamente suelen ser más largos, con que la peli se vaya a las cuatro horas. Ya dijeron desde el principio que tenían 4 horas de material rodado, lo que significa que Snyder no ha quitado nada, pero nada, a la hora de montar la peli. Nadie monta una peli con todo el material rodado, por mucho que sea un director cut, a menos que tenga un ego enorme o sea un inútil. Snyder, por desgracia, encaja en las dos cosas. Es malísimo y encima se cree dios.


De hecho, el montaje inicial eran cinco horas (dicho por él mismo), que luego redujo a las cuatro que veremos finalmente. No olvidemos que este iba a ser un proyecto para dos películas (y así se anunció inicialmente) que Warner Bros obligó a reducir a una.

Pero que tu ignorancia no te prive de hablar sin saber y hacer el ridículo [beer]

Claro que tampoco se puede esperar mucho más de alguien tan triste como para dedicarse a ir por los foros a soltar mierda de una persona que solo quiere terminar un proyecto que le robaron y destrozaron en mitad de una tragedia familiar tan fuerte como es la muerte de una hija.
Tukaram escribió:Ojala sea buena tenga exito y HBO y Warner media hagan su propio DC verso al margen del cinematografico de echo seria una forma cojonuda de ver claramente que prefiere el publico para DC

El universo DC es mejor en series, y mira que algunas del arrowverso han ido cuesta abajo...
Tukaram escribió:Buff para que le den luz verde a una continuacion a Gadot le da tiempo a tener un 4º embarazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ademas aunque le dieran luz verde yo pienso que empezarian por algo "menor" como la de Batfleck en solitario o algo asi


Si esta señora está así, empalma embarazo entre película y película, no estaba de primeros meses en el rodaje de JL?
unilordx escribió:
Tukaram escribió:Buff para que le den luz verde a una continuacion a Gadot le da tiempo a tener un 4º embarazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ademas aunque le dieran luz verde yo pienso que empezarian por algo "menor" como la de Batfleck en solitario o algo asi


Si esta señora está así, empalma embarazo entre película y película, no estaba de primeros meses en el rodaje de JL?


Creo recordar que estaba embarazada para la vuelta al rodaje de Wonder woman, que simplemente lo ocultaron con planos, vestidos y algo de FX y para los re rodaje con Whedon que directamente ella ni estuvo en plato, pusieron a una doble y luego pusieron su cara

Imagen

Imagen


El tren del hype esta a tope.

sinuba escribió:Creo que dijeron que la estrenarían completa y también en capítulos (solo para HBO Max, supongo), porque excepto las más acérrimos fans de Snyder, nadie tiene cojones de tragarse 4 horas seguidas de esto.

La mera idea de las cuaro horas de peli es una muestra de la incompetencia y el ego de Snyder, que no es capaz de quitar nada de lo rodado para su versión, creyéndose que todo es la ostia e imprescindiblem cuando en toda película se eliminan muchas escenas porque hay una cosa que se llama ritmo narrativo.


Habla por ti, yo si que estoy dispuesto a ver 4 horas de liga de la justicia, y no soy un acérrimo de Snyder.
Gromber escribió:El assembly cut era de 5 horas, vamos un primer corte de la pelicula.


Bueno, pues cuatro horas, error mío. Sigue siendo un inútil si no es capaz de contarte una peli en menos de 4 horas y su ego lo ha demostrado en infinidad de ocasiones (normal, ya se encargan sus fieles de que se lo crea), una cosa no quita la otra. Es un Michael Bay que se cree Nolan, alguien que cree que hace películas adultas cuando su concepción de estas es la que tendría un niño.

El tema de la hija, os lo ahorráis. Os estáis aprovechando de una tragedia personal para blindarlo de las críticas y eso es muy rastrero. A Snyder ya lo querían largar de antes de que sucediese esa putada, porque venía de dos mierdolos como son sus pelis de Superman, especialmente la segunda. Lo que pasa es que ya estaba todo en marcha cuando se dan el ostión con Batman v Superman y ya no se podía dar marcha atrás. Si la Liga de la Justicia se hubiese estrenado uno o dos años más tarde, tened por seguro que Snyder no hubiese estado al frente.

Dejaos de lloros de Warner mala, o de que le han robado la peli (ni que fuese suya, que los que pagan son otros, que quieren reducir pérdidas y asegurarse de no destruir el futuro del DCU). Si hubiese hecho un buen trabajo, Warner hubiese sacado su versión. No se hizo porque su versión no era buena, a los de Warner ya no les gustaba entonces y les sigue sin gustar.

https://wegotthiscovered.com/movies/wb- ... ce-league/

nail23 escribió:
sinuba escribió:Creo que dijeron que la estrenarían completa y también en capítulos (solo para HBO Max, supongo), porque excepto las más acérrimos fans de Snyder y algunos pocos más que no son suficientes para marcar una estsdística significativa pero que se molestan si no los tienes en cuenta, nadie tiene cojones de tragarse 4 horas seguidas de esto.

La mera idea de las cuaro horas de peli es una muestra de la incompetencia y el ego de Snyder, que no es capaz de quitar nada de lo rodado para su versión, creyéndose que todo es la ostia e imprescindiblem cuando en toda película se eliminan muchas escenas porque hay una cosa que se llama ritmo narrativo.


Habla por ti, yo si que estoy dispuesto a ver 4 horas de liga de la justicia, y no soy un acérrimo de Snyder.

Editado para que estés contento. En serio, que piel más fina tienen algunos. No creía que hiciese falta explicar que cuando dices "nadie hará tal", siempre habrá unos pocos que sí, que es una forma de hablar porque son minoría, etc, pero bueno, en este foro parece que sí hace falta aclararlo.
@sinuba Es que 4 horas para algo que no es para sala de cine tampoco veo el drama... Sí, es mucho metraje, pero qué dura la versión extendida de un señor de los anillos de turno? Ésto no deja de ser eso, la visión del director de algo, y éstas duran más.


Igual la veo y pienso que es igual de mala que la que se estrenó en su día y encima no se acaba nunca, ojo.
Pero eso ya lo diré cuando la vea, criticar metraje de un cut de éstos por odio al director no tiene mucho sentido.
sinuba escribió:
Gromber escribió:El assembly cut era de 5 horas, vamos un primer corte de la pelicula.


Bueno, pues cuatro horas, error mío. Sigue siendo un inútil si no es capaz de contarte una peli en menos de 4 horas y su ego lo ha demostrado en infinidad de ocasiones (normal, ya se encargan sus fieles de que se lo crea), una cosa no quita la otra. Es un Michael Bay que se cree Nolan, alguien que cree que hace películas adultas cuando su concepción de estas es la que tendría un niño.

El tema de la hija, os lo ahorráis. Os estáis aprovechando de una tragedia personal para blindarlo de las críticas y eso es muy rastrero. A Snyder ya lo querían largar de antes de que sucediese esa putada, porque venía de dos mierdolos como son sus pelis de Superman, especialmente la segunda. Lo que pasa es que ya estaba todo en marcha cuando se dan el ostión con Batman v Superman y ya no se podía dar marcha atrás. Si la Liga de la Justicia se hubiese estrenado uno o dos años más tarde, tened por seguro que Snyder no hubiese estado al frente.

Dejaos de lloros de Warner mala, o de que le han robado la peli (ni que fuese suya, que los que pagan son otros, que quieren reducir pérdidas y asegurarse de no destruir el futuro del DCU). Si hubiese hecho un buen trabajo, Warner hubiese sacado su versión. No se hizo porque su versión no era buena, a los de Warner ya no les gustaba entonces y les sigue sin gustar.

https://wegotthiscovered.com/movies/wb- ... ce-league/

nail23 escribió:
sinuba escribió:Creo que dijeron que la estrenarían completa y también en capítulos (solo para HBO Max, supongo), porque excepto las más acérrimos fans de Snyder y algunos pocos más que no son suficientes para marcar una estsdística significativa pero que se molestan si no los tienes en cuenta, nadie tiene cojones de tragarse 4 horas seguidas de esto.

La mera idea de las cuaro horas de peli es una muestra de la incompetencia y el ego de Snyder, que no es capaz de quitar nada de lo rodado para su versión, creyéndose que todo es la ostia e imprescindiblem cuando en toda película se eliminan muchas escenas porque hay una cosa que se llama ritmo narrativo.


Habla por ti, yo si que estoy dispuesto a ver 4 horas de liga de la justicia, y no soy un acérrimo de Snyder.

Editado para que estés contento. En serio, que piel más fina tienen algunos. No creía que hiciese falta explicar que cuando dices "nadie hará tal", siempre habrá unos pocos que sí, que es una forma de hablar porque son minoría, etc, pero bueno, en este foro parece que sí hace falta aclararlo.


Qué vida más patética, triste, lamentable y vacía tienes que tener. Let people enjoy things.

Lo de poner como supuestamente fuente de nada a We Got This Covered ya es directamente para reírse en tu cara. Esa web es famosa por inventarse bulos, absolutamente todos los "rumores" o "noticias" que publican son directamente invents para conseguir clics. Cualquiera que siga mínimamente el mundo del cine lo sabe, pero está claro que tu nivel es tan mediocre tirando a lamentable que no te da para más.

Hala, aire, que nosotros vamos a tener nuestra película y tú seguirás rabiando y llorando como el niño pequeño que pareces.
MikeKiddo escribió:Qué vida más patética, triste, lamentable y vacía tienes que tener. Let people enjoy things.

No soy yo el que va llorando contra todo el que critique el Snyder cut, contra Warner y contra Whedon, así que creo que vivo más feliz que tú, que te has lanzado al insulto a la primera, demostrando tu nivel.

MikeKiddo escribió:Qué vida más patética, triste, lamentable y vacía tienes que tener. Let people enjoy things.

No soy yo el que va llorando contra todo el que critique el Snyder cut, contra Warner y contra Whedon, así que creo que vivo más feliz que tú, que te has lanzado al insulto a la primera.

exitfor escribió:@sinuba Es que 4 horas para algo que no es para sala de cine tampoco veo el drama... Sí, es mucho metraje, pero qué dura la versión extendida de un señor de los anillos de turno? Ésto no deja de ser eso, la visión del director de algo, y éstas duran más.


Igual la veo y pienso que es igual de mala que la que se estrenó en su día y encima no se acaba nunca, ojo.
Pero eso ya lo diré cuando la vea, criticar metraje de un cut de éstos por odio al director no tiene mucho sentido.

Tiene el mismo sentido que ponerse a flipar por devoción al director sin ver la peli. No entiendo la manía esa de ofenderse porque se critique algo, como si las únicas opiniones válidas fuesen las que van a favor. Al final, los directores, empresas, etc, se labran una reputación que hace que ya tengas unas expectativas sobre algo. Y cuando anuncian algo, es totalmente lícito criticar, sea en positivo o negativo, sobre lo que han anunciado y lo que se espera de ello. Digo yo. Yo respeto que a alguien le flipe Snyder, aunque no lo entienda, pero se me tendrá que respetar que me parezca un malísimo director. Vamos, si dijera que Michale Bay es un inútil nadie levantaría una ceja. Se dice de Snyder y se tiran a insultarte. ¿Quien tiene el problema, entonces?

Pd: El Señor de los Anillos es demasiado larga también XD Pero al menos hay una versión "corta" de tres horas hecha por Jackson. Esto no es lo mismo, no es la versión extendida de la versión de Snyder, como lo fue en Batman v Superman. Aquí hay dos pelis diferentes, la de Whedon y la de Snyder. Y la de Snyder es directamente una versión de 4 horas, no nos da la opción de ver una versión normal, porque por mucho que diga de que esta es la peli que iba a hacer originalmente, creo que es evidente que 4 horas no iba a durar de haber salido en cines. Sin mencionar, claro, que El Señor de los anillos es un peliculón que te ayuda a aguantar las 3 o 4 horas del tirón en un primer visionado, y snyder, en cambio, de momento ha conseguido que una peli de superhéroes se haga larga, que creo que es la primera vez que me pasa. Ni Spiderman 3.
@MikeKiddo, ¿las vacaciones forzadas no han sido suficientemente largas?, porque si no sabes comportarte las prolongamos.
@sinuba una cosa es criticar algo y otra INSULTAR a alguien abiertamente como has hecho tu en reiteradas ocasiones

que la snyder cut no te gusta cojonudo buen por ti

pero de ai insultar o a hablar por otros diciendo que "nadie tiene cojones a ver esto de 4 horas " o que Snyder es esto y lo otro pues ya la cosa cambia
Posibles Spoilers de como lucen los personajes que aparecen en el mundo pesadilla en la ZSJL, es una exposición con fotos, vestuario y figuras.
EDIT: Han eliminado toda la info, junto a las sinopsis de JL 2 y 3.


El Snyder Cut tuvo como nombre en clave Project 166, cuando resucito.

Imagen
Imagen


Darkseid de Mcfarlane

Imagen

Estatua de Batman

esta curioso el crossover este que han sacado de superman y Doom [qmparto]
Tukaram escribió:@sinuba una cosa es criticar algo y otra INSULTAR a alguien abiertamente como has hecho tu en reiteradas ocasiones

que la snyder cut no te gusta cojonudo buen por ti

pero de ai insultar o a hablar por otros diciendo que "nadie tiene cojones a ver esto de 4 horas " o que Snyder es esto y lo otro pues ya la cosa cambia

Cual es el problema de hablar mal de ZACK? Ni que fuera tu pariente o algo.

El tío así en distancias cortas puede ser majo, hasta ser una buena persona, no digo que no. Y lo de su hija desde luego una putada, nadie se lo merece.

Ahora, como profesional, es malo. Peor, es arrogante, se cree Bergman, Fellini, Coppola y Orson Welles en una sola persona, y no pasa de un director de videoclips que no es capaz de escribir un guión decente y entretenido, ni de respetar el trabajo de los cientos que han trabajado con esos personajes antes que él, porque se cree mejor que ellos.

En resumen, es Rob Liefeld, pero en plan audiovisual. Con la diferencia que Liefeld sí que respeta sus mayores.

Y del fandom tóxico que aplaude sus atrocidades con las orejas, mejor ni hablar.
Y tu como sabes que es todo eso acaso has trabajado con el ? lo conoces en persona ?

curiosamente veo mucha mas toxicidad precisamente entre sus detractores porque no solo critican su trabajo si no que le ponen a calvo al propio Snyder
Cuando vi BvsS, la parte Nightmare me pareció una marcianada, hoy no me importaría ver una película de 3 horas basada en este mundo.
Tukaram escribió:Y tu como sabes que es todo eso acaso has trabajado con el ? lo conoces en persona ?

curiosamente veo mucha mas toxicidad precisamente entre sus detractores porque no solo critican su trabajo si no que le ponen a calvo al propio Snyder


No hace falta conocer a la pieza en persona para poder evaluar a su trabajo y todo lo que emana de él.

Para ver como el fulano es arrogante, sólo hay que ver su manía por ediciones "del director". Watchmen tiene una, Sucker Punch también, BvS también (y ese va a tener OTRA ahora, una peli con DOS ediciones de director, sólo me acuerdo de Blade Runner que tuviera algo así), ese engendro que va a salir este mes la tendrá (la dichosa edición en blanco y negro, anunciada antes de que salga la edición original)... Que pasa, es que el estudio siempre se pone en su camino y le destroza su arte?

(Ridley Scott también tiene manía por esas ediciones, pero hay una pequeña casi insignificante diferencia entre la calidad y el prestígio de Ridley Scott y el de ZACK...)

O si no, sus declaraciones de que "es dificil llevar a serio dos fulanos fantasiados en pantalla", o "no tenemos lugar para Jimmy Olsen en nuestro gran panteón de personajes, pero podemos divertirnos con él" (y va y lo mata sin cerimonia).

Así que me reafirmo. Arrogante, no tiene respeto por los personajes con que trabaja ni por los que han trabajado y definido sus personalidades antes de él.

Y para más prueba, y como ya me he cansado de pegar a Loco Vestido de Murciélago v Hombre que Vuela, voy a pegar a Sociópata que Vuela, digo, Hombre de Acero.
La película en que Jonathan Kent afirma sin medias tintas que su hijo debería haber dejado morir a sus compañeros (y después ZACK va y lo reafirma, haciendo que Martha Kent diga en la otra película que Clark no les debe nada a esa gente a la que salva, a la mierda con ellos).
La película en que Clark Kent, para vengarse de un fulano que le tira un vaso de plástico a la cabeza (o una lata?, no me acuerdo), en vez de simplemente ignorarle o como mucho cogerle por la camisa y darle un empujón, va y le destroza el camión.
La película en que ZACK, como no sabe como hacer una metáfora, hace que Superman caiga desde el espacio con los brazos como se estuviera en una cruz ("mirad, es nuestro salvador, como Jesus, eh? eh?").
La película en que Superman ni siquiera intenta llevar la lucha con Zod para lejos de Metropolis, ni un "venga Zod, tienes algo de honor, es a mi a quien quieres matar, vamos a luchar lejos de los civiles". Porque una lucha entre seres superpoderosos mola mucho más cuando hay edificios por destrozar y gente para morir como daño colateral, ya lo sabía Akira Toriyama con Dragon Ball OH WAIT.

(No quiero ni hablar de la escena en que le rompe el cuello a Zod, en que había cientos de maneras de salvar a aquella familia sin matar. O el lloro ridículo de Superman, que estoy seguro que ZACK lo ha metido de mala gana después de que algún ejecutivo haya visto aquello y le haya dicho que Superman no mata. Lo mismo que la Metropolis que se queda completamente deshabitada después de las 8 de la tarde para que Wonder Woman, Loco Vestido de Murciélago y Hombre que Vuela puedan luchar con el Doomsday de pacotilla sin tener que preocuparse con los daños colaterales.)
(mensaje borrado)
Patchanka escribió: Lo mismo que la Metropolis que se queda completamente deshabitada después de las 8 de la tarde para que Wonder Woman, Loco Vestido de Murciélago y Hombre que Vuela puedan luchar con el Doomsday de pacotilla sin tener que preocuparse con los daños colaterales.)


Puerto de Gotham (que tampoco tiene pu... sentido que este vacio de gente, pero it is).

pd. en la discusion que teneis de a ver quien la tiene mas larga rajando, no entro.
Madre mia parecen comentarios dignos de un hater como los que salian a diario en el hilo de star wars

solo hay que fijarse en la critica de Superman Zodd y su honor y los civiles cuando el primero que demuestra no tener ningun respeto por ellos es el mismo Zodd activando su maquina en medio de la ciudad y llevandosela por delante dejando claro que los civiles le importan un carajo por lo que que superman intentase convencerlo de ello no solo seria una perdida de tiempo si no algo totalmente estupido

o tu critica de la ciudad vacia cuando para empezare estan en una bahia al lado del puerto que no destaca un lugar asi precisamente por su aglomeraciones de personas

pero nada lo mejor es soltar mierda de gratis y ale

y lo de Jonatan Kent es mentira dice tal vez no afirma categoricamente que tenia que haberlos dejado morir de plantearlo como opcion a afirmarlo categoricamente hay un trecho del copon de echo es precisamente una decision tan grande que no puede tomarla nadie en nombre del prota de echo el propio padre no para de repetirle que es EL quien tiene que decirir que tipo de hombre va a ser

es lo mismo con los que se sigen empeñando en que Luke queria asesinar Si o SI a Ben cuando es solo un pensamiento que pasa durante una centesima de segundo pero nada hay que seguir repitiendo que Luke es un asesino y queria cargarselo mientras dormia [facepalm]

el resto que te responda otro si quiere porque tela de echo ya me quedo claro tu doble rasero hablando de las "violaciones de Snyder" y que el problema no son las mismas cuando en Marvel son infinitamente peores si no que las haga el propio Snyder que por la razon x odias a muerte pero si eso mismo lo hubiera echo otro director sin cambiar nada te darian igual
@Patchanka joder, mira que yo no soy un fanboy de Snyder pero hay tantas cosas que has entendido mal en tu comentario que no sé ni por donde empezar.
La versión 4K que van a sacar, no es un nuevo corte, es simplemente la película correctamente adaptada por el propio director a ese formato con HDR, pues sacaron una versión que se cargaba los colores que ya estaban correctos en los blurays originales y de paso añadir las escenas Imax que se rodaron, no veo la polemica con la versión de Batman V Superman, no es un nuevo corte, es la misma versión ultimate, es decir la película que no fue recortada para cines. De todas formas si la gente consume las versiones de director y el estudio le deja, no veo el problema, estaría curioso ver algunos cortes alternativos de más pelis, si uno es cinéfilo, no le debería de molestar, no entiendo tanto esfuerzo para hatearlo.





Mola el trailer de Superman, pero me molo más el de Batman, también es verdad que la escena salia modificada como extra en la josstice league y que es la misma música que el anterior spot.

Posters de Superman y Batman
Imagen
Imagen


Saludos.

Edits:

Portada y listado de canciones de la banda sonora.



Pequeños clips





Entrega de un premio a Zack Snyder



Algunas fotos nuevas
Imagen
Imagen
Lloyd_Banks escribió:A ver si con el hype del Snyder Cut hay suerte y vuelven él y Affleck.

Por ahora, la serie de Superman & Lois nueva mola [oki]


Yo con que vuelva Affleck y lo vea de Batman en una peli suya, como si ponen de Superman a un chino, que fijo que lo estan evaluando.
Gromber escribió:
Algunas fotos nuevas
Imagen
Imagen


Me molan estas dos fotos. Darkseid ha mejorado bastante desde el primer teaser, Lastima que el streaming de HBO se vea medio patatero
@Molonator69 Cavill tiene que volver hombre. Aunque haya varios Superman a la vez por el caos de universo que han creado.
7764 respuestas