[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks

Esperemos si [360º]


De hecho Wonder Woman 84 va a salir en bluray.



Si, que no tardarán mucho en ponerla en: Movistar +, Netflix, etc
parece que quieren hacer el Superman de Calvin Ellis, pero bueno son rumores.
Gromber escribió:parece que quieren hacer el Superman de Calvin Ellis, pero bueno son rumores.


No son rumores la noticia es oficial, el propio guionista lo ha confirmado, nos quedamos sin Cavill.
comunicado oficial

Imagen

Al parecer Warner lleva dos años intento sacar adelante un proyecto con un Superman negro... vamos que vieron la pasta de Black Phanter y querían hacer lo mismo, un Kripton como Wakanda y un pequeño Ka El con unos padres adoptivos de nueva orleans.

No hace falta decirlo pero Michael B. Jordan es el primer candidato.
Pues punto final a cualquier peli coral futura con él en el universo actual. A ver, ha dado pena todo, ya solo falta que digan que rebootean la actriz de wonderwoman y ya estaría... Todos los buenos a tomar por culo xd
Menuda mierda, otro destrozo más de Warner, en fin...
¿Kal El negro?

Pasando. En los cómics para pocos números en plan "what if" me vale, pero en el cine ni de coña.
Pues no sé, igual está bien, hay unos cuantos Superman ahora mismo entre TV y películas, incluso uno decapitado, no pasa nada por uno negro. Mientras vuelvan a hacer una con Cavill...
DC haciendo de las suyas, nadie al volante.
Therequiem escribió:DC haciendo de las suyas, nadie al volante.


No si al volante si hay alguien, el problema es que ese alguien de los de mentalidad inclusivo/BLM=dinero. Me esperaré a ver en que resulta pero que no me sorprendería que el ostión sea descomunal y luego haya lloros de "ay es que la gente es racista".
unilordx escribió:
Therequiem escribió:DC haciendo de las suyas, nadie al volante.


No si al volante si hay alguien, el problema es que ese alguien de los de mentalidad inclusivo/BLM=dinero. Me esperaré a ver en que resulta pero que no me sorprendería que el ostión sea descomunal y luego haya lloros de "ay es que la gente es racista".


Claro que hay alguien, que es lo peor de todo xD. E incluso habrá varios. Es que si al menos los resultados les acompañasen en el desastre este que están montando, pues mira, "se entiende". Te estás cargando muchas cosas y personajes pero bueno. Son negocios.

Pero es que ni eso. Yo creo que sería una tarea inhumana prácticamente el hacerlo peor eh? Ni muchos haters de DC juntos.
Y con JJ en medio, qué cruz. Ojalá la Justice League lo pete y secm replanteen lo de Cavill.
A saber, Miles lo petó, y Wakanda 4 ever, aunque para mí es una peli de 5 o 6 según como me pille ese día.
@Lloyd_Banks Miles es Miles, no es Peter Parker. El tema es que en este caso es posible que estemos hablando de Clark Kent y no sé, a mi no me gustaría la idea.
DC tiene un problemilla con el tema de las razas, no tienen casi ningún personaje importante que no sea blanco. Hasta ahora estaba Cyborg pero ya no pueden seguir teniendo a su actor.
@sdlt yo esperaría a ver como queda. Al menos han hecho películas de Superman con personas que se parecen al del comic, no como van a hacer con La Sirenita que es empezar por el cambio directamente.
Cabe la posibilidad de que este proyecto sea independiente y empleen a Val-Zod o Calvin Ellis, pero siendo realistas veo a Cavill fuera, Cavill y Reboot no pueden ir en la misma frase, habrá que empezar a asumirlo.

Lo de Warner es de traca, tienen al actor de moda por contrato como Superman y pasan de su cara, tienen movidas en el set de JL con su actor de color mas importante del reparto soltando mierda por twitter dia si y dia también y tratan de silenciarlo y ahora pretenden ponerse la medallita de lo inclusivos que son, tela.

La única posibilidad que veo es que de alguna forma JL de Zack Snyder lo pete de manera inimaginable para salvar la continuidad.
Entonces oficialmente se cargan a Cavill?

No dan una macho.
Entrevista al compositor de la Snyder Cut.



Hoy tenemos un evento de la Snyder Cut en IGN, a ver que nos cuentan.
Pues yo creo que elegiran de actor a Tyler Hochenin el de la serie Superman y Lois que esta siendo aceptado por el publico y querran rentabilizarlo , y mas siendo Warner que se la suda todo y solo quiren cash, yo con eso me conformo (para como estan las cosas ...)

Esta gente es imprevisible ,es como si quieren juntar al joker de Joaquin Phoenix (conocidisimo) con Pattinson , si preveen muchas ganancias lo hacen ,aunque fuese un joker octogenario contra batman veinteañero lo harian igualmente. [qmparto]
Acabo de ver el primer episodio de Superman y lois, la nueva series. El primer capítulo me ha parecido cojonudo.
Que yo sepa cavill sigue, multiverso
Rock Howard escribió:
Gromber escribió:parece que quieren hacer el Superman de Calvin Ellis, pero bueno son rumores.


No son rumores la noticia es oficial, el propio guionista lo ha confirmado, nos quedamos sin Cavill.
comunicado oficial

Imagen

Al parecer Warner lleva dos años intento sacar adelante un proyecto con un Superman negro... vamos que vieron la pasta de Black Phanter y querían hacer lo mismo, un Kripton como Wakanda y un pequeño Ka El con unos padres adoptivos de nueva orleans.

No hace falta decirlo pero Michael B. Jordan es el primer candidato.



EL mundo se va a la mierda y WB es peor que una casa de citas de carretera.
Veo que se ha confirmado que echan a Amber Heard de Aquaman 2, una pena. Espero que lo de Emilia no sea cierto, no me interesa mucho fuera de GOT.

-------------------

Funko Pops del Snyder Cut

Imagen
Como siempre la WB no hace mas que cagarla

reboot superman negro Cavill a tomar por saco JJ metiendo mano para joderla todavia mas anteponiendo ideologias cuotas y gilipoyeces por delante de todo lo demas ...

esta claro que quieren llevarse por delante todo lo que Huele a Snyder como sea la proxima en echar va a ser Gadot (que le queda una peli por concrato asi que igual la meten en un cameo y fuera del DCCU) y por ultimo acuaman ya lo vereis ya

madre mia que desastre nos espera en cines en DC los proximos años ...
Lloyd_Banks escribió:Veo que se ha confirmado que echan a Amber Heard de Aquaman 2, una pena. Espero que lo de Emilia no sea cierto, no me interesa mucho fuera de GOT.

-------------------

Funko Pops del Snyder Cut

Imagen


Ese Funko de superman mola mucho.

En cuanto a lo de Amber, a mi me agrada que al final hayan recapacitado y se hayan puesto del lado de la víctima.

Ojo, que Amber como Mera luce impresionante, nunca lo voy a negar.

Por cierto, acabo de ver el Superman y Lois, y he de decir, que el primer capítulo es muy bueno, y soy firme defensor del Superman de Cavill, lo que me escama del Superman de la serie es como le queda el traje.

Siempre que se lo he visto puesto, lo veo como anti-natural, parece como si le pusieran relleno al traje, no parece encajarle bien.
A mi tambien me ha impresionado para bien la serie superman y Lois
@nail23 yo no sé, me da a mí que los dos la liaban. Ganará el que mas pruebas tenga contra el otro.
Si Deep fuera un liante se habria sacado a la luz algun comportamiento similar de el con alguna otra pareja o en algun rodaje etc etc

vamos que en este caso concreto yo diria que todas las liadas han sido por parte de ella
Vamos a ver, no sé de dónde habéis sacado lo de Amber Heard pero por lo que he visto no son más que rumores salidos de un par de canales de Youtube. Vamos, que de momento continua y no hay noticias al respecto.
sdlt escribió:Vamos a ver, no sé de dónde habéis sacado lo de Amber Heard pero por lo que he visto no son más que rumores salidos de un par de canales de Youtube. Vamos, que de momento continua y no hay noticias al respecto.


A mi no me preocupa lo de los canales de youtube, cuando leo algún titular chorra del vídeo ya es que me entra la risa floja.

Yo si no me equivoco lo vi en algún titular de alguna web, y por eso, creo, que lo pregunté aquí lo de Amber, además, estaba convencido de que si que iba a salir, pero menos que en la primera, pero, habrá que ver la película y salir de dudas.
sdlt escribió:Vamos a ver, no sé de dónde habéis sacado lo de Amber Heard pero por lo que he visto no son más que rumores salidos de un par de canales de Youtube. Vamos, que de momento continua y no hay noticias al respecto.


Ha sido la revista Forbes la que ha dicho que se va y que la prota femenina será Emilia.

Yo creo que va a ser cierto. La gente, al menos en redes sociales, la ha cogido mucho asco. Para mí es una pena, me gustó bastante en Aquaman.
pero si momoa se puede llevar a emilia puesta de llavero xD

en fin.
Si lo hacen, sería por GOT. Porque fuera de ahí, tampoco es que le haya ido muy bien como actriz.

Yo por mí, que siga Amber y con bastante tiempo en pantalla, pero la que va a caer en Twitter aunque sólo salga un segundo... Y Twitter allí manda XD
si, ya veo que twitter manda mas que cualquier parametro objetivo :o
Por ahora bastante que sale en la Liga de la Justicia de Snyder, parece que ahí no les molesta tanto
nail23 escribió:
sdlt escribió:Vamos a ver, no sé de dónde habéis sacado lo de Amber Heard pero por lo que he visto no son más que rumores salidos de un par de canales de Youtube. Vamos, que de momento continua y no hay noticias al respecto.


A mi no me preocupa lo de los canales de youtube, cuando leo algún titular chorra del vídeo ya es que me entra la risa floja.

Yo si no me equivoco lo vi en algún titular de alguna web, y por eso, creo, que lo pregunté aquí lo de Amber, además, estaba convencido de que si que iba a salir, pero menos que en la primera, pero, habrá que ver la película y salir de dudas.


Un artículo de Forbes que a Emilia Clarke donde lo menciona de pasada y que se hizo hace un par de meses. Dado que ningún otro medio ha seguido el tema para confirmarlo pordemos deducir que o fue un error o era algo completamente distinto, por ejemplo que Clarke vaya a ser Dolphin, un pj de los comics de Aquaman que la verdad le pega mucho fisicamente (además no habla XD).
Tíos, no me acojonéis ¿va en serio lo de que nos quedamos sin Cavill como Superman? Que me vuelvo muy loco
A ver si con el hype del Snyder Cut hay suerte y vuelven él y Affleck.

Por ahora, la serie de Superman & Lois nueva mola [oki]
Donde se puede ver la serie de Superman y lois?
canary8 escribió:Donde se puede ver la serie de Superman y lois?


Creo que está en HBO
Lloyd_Banks escribió:
canary8 escribió:Donde se puede ver la serie de Superman y lois?


Creo que está en HBO

Ok gracias compi!
canary8 escribió:Donde se puede ver la serie de Superman y lois?


Yo la veo de gratis, sin plataforma ni na.
Falkiño escribió:Tíos, no me acojonéis ¿va en serio lo de que nos quedamos sin Cavill como Superman? Que me vuelvo muy loco


Eso ya se sabía desde hace tiempo.
Vamos, que alguien me corrija pero hace un año o así le dijeron que no contaban más con él.
Cavil esta OUT del DCCU igual que cyborg batman y demases la siguiente sera WW ya lo vereis y el ultimo Acuaman o Shazam dependera de la taquilla que hagan se ira uno o otro antes

y a rebootearlo todo
seaman escribió:
Falkiño escribió:Tíos, no me acojonéis ¿va en serio lo de que nos quedamos sin Cavill como Superman? Que me vuelvo muy loco


Eso ya se sabía desde hace tiempo.
Vamos, que alguien me corrija pero hace un año o así le dijeron que no contaban más con él.


Correcto, de hecho en la patética y lamentable (para mi) Shazam, no se le vio la cara.
SI no llega ser por Zack Snyder y el ruido de fanboys de la Snyder Cut, la ultima aparición que nos hubiera regalado WB del, hubiera sido el patético destrozo que hicieron con la Liga de la justicia y su epica escena de prologo con él y el bigote por odenador pa el recuerdo, que nos quepa duda que eso seria el ultimo recuerdo que os daria WB de HENRY CAVILL, gracias a los DIoses por el Snyder Cut.

Que odio tan infantil y pensoso tienen en Wb a todo lo que tenga que ver con Snyder, s elo llevan todo por delante, pobre Gabot la que le espera.

Y vamos lo del Superman negro, lo de Michael E jordan,(que es un tio que no me disgusta por la pelis de Creed) lo siento pero no me meto en un cine ni pago un euro por ver un superman negro, hay cosas que son como son, es como querer que Marte sea ahora el planeta azul.

Conmigo que no cuenten pa su ola de politiqueo barato, me la paso por el forro, y es mas, empieza a apestar, es posible que en breves necesite hasta terapia psicologia por la fobias que me están entrando con lo black [qmparto] culpa de estos pesados que nos quieren meter lo black por los ojos y hasta en la sopa, pesados cojones.
Tukaram escribió:Cavil esta OUT del DCCU igual que cyborg batman y demases la siguiente sera WW ya lo vereis y el ultimo Acuaman o Shazam dependera de la taquilla que hagan se ira uno o otro antes

y a rebootearlo todo


Lo de Cavil yo ya lo tenía claro, ya que no sale ni para hacer el cameo en la de shazam, pero vamos que como dices los "originales" se los van a cargar tarde o temprano
7762 respuestas