[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

GXY escribió:y yo que creo que esto del snyder cut va a ser el mayor pufo de hype de la historia. ...


También lo creo. Además de sentar un precedente peligroso en general, que ya he visto lo del AyerCut también de Suicide Squad.

Un saludo!
Falkiño escribió:
GXY escribió:y yo que creo que esto del snyder cut va a ser el mayor pufo de hype de la historia. ...


También lo creo. Además de sentar un precedente peligroso en general, que ya he visto lo del AyerCut también de Suicide Squad.

Un saludo!


Cualquier cosa para dar pérdidas a Warner, a ver si así desisten de DC y se la venden a alguien que sabe como tratar a sus personajes...

(En live action. Porque en dibujos animafos son los reyes indiscutibles.)

Y sobre el "Snyder cut", ojalá me equivoque y salga algo potable, pero los antecedentes de ZACK son los que son y no invitan a tener muchas esperanzas de que tendremos algo más que algunas escenas chulas con una historia aburrida alrededor.
Yo personalmente no creo que salga peor que la película que ya hemos visto, pero de ahí a que salga algo que salve a este universo superheróico fallido hay un buen trecho. Y si resulta que es otra película olvidable la sensación de decepción va a terminar de matar las ganas de DC de seguir haciendo películas.

Y de Suicide Squad si le quitan las intervenciones del Joker más allá del metraje necesario para presentar a Harley Quinn la película ya gana bastantes enteros sin hacerle nada más. Pero aún así tengo menos esperanzas todavía que con JL. Hemos tenido mucha movida con Snyder y sus puyas a los estudios por dejarle de lado, pero de Ayer no hemos sabido nada hasta que han anunciado el "remetraje" de JL, y a mí mucho me parece que ha visto la oportunidad y se ha subido al carro de Snyder.

Por cierto, ¿soy el único que preferiría que la JL prescindiera de Batman y Superman (y quizá Wonder Woman) y se centrara en los otros héroes? Ahora tenemos a Flash, Cyborg y Acuaman, se puede añadir a Shazam, y quizá alguno más que se presente en la siguiente película para tener un grupo más hecho (¿Detective Marciano? O quizá un par de mujeres para que no sea todo hombres). Bruce Wayne podría ejercer de Nick Furia pero sin ponerse el traje, dejando a la JL que haga misiones mientras él va a lo suyo en Gotham.

Mientras el trío calavera puede tener películas en solitario que es donde de verdad lucen.
Cyborg no, no? Se supone que se ha ido por como le trataron. Pero vamos, que contratan a otro negro y listo.
Ya tenemos imágenes de cómo se terminó la versión de Snyder sin los actores. No se nota nada xD

No será una obra maestra, pero como mínimo algo más digno que lo sacado en cines (el bigote...). Yo me alegro por Zack, aunque la peli sea una mierda, espero que pase página de ese duro momento de su vida y que continúe haciendo pelis o lo que le de la gana.
Yo entiendo que a muchos no les guste o vengan ya con esa predisposición, pero también un poco de respeto por un fandom que ha conseguido hacerse notar lo suficiente como para lograr esto. Yo personalmente los veía y estaba convencido de que quedaría en nada, unos fans entusiastas promoviendo lo suyo, como los fans de Geno o Waluigi como pj en Smash Bros.

Mensajes de Snyder para dar vidilla a los hastags #ZackSnydersJusticeLeague y #SnyderCut.




Como veo que esta de moda poner memes pongo uno.

Imagen
coyote-san escribió:Por cierto, ¿soy el único que preferiría que la JL prescindiera de Batman y Superman (y quizá Wonder Woman) y se centrara en los otros héroes?


Yo creo que la Liga debe tener a la trinidad (Super, Bats y WW), de la misma manera que los Vengadores deben tener a su trinidad (Cap, Iron Man y Thor; nunca hubo una formación en los comics que no tuviera por lo menos a uno de ellos).

A lo mejor después, cuando la franquicia esté totalmente establecida, se puede pensar en prescindir de ellos, pero ahora no se puede.

unilordx escribió:Yo entiendo que a muchos no les guste o vengan ya con esa predisposición, pero también un poco de respeto por un fandom que ha conseguido hacerse notar lo suficiente como para lograr esto.


También hay el lado contrario. Unos fanboys que ahora están super creciditos y creen que pueden controlar las decisiones artísticas de un estudio; y si el estudio se lo cree, será peligroso.

El fan puede gritar mucho en twitter, pero su influencia debería limitarse a pagar. Porque implicaría que la opinión de una minoría gritona se va a tener más en cuenta que la mayoría silenciosa. Y si BvS ha sacado mucho menos dinero de lo que la Warner esperaba, pues es porque esa era la dirección equivocada.
@Patchanka pero eso que dices no es el caso de JL, no es que haya habido cuatro fans gritones mientras a la mayor parte del público en general les gustó (eso encaja con Star Wars más bien). Pero aquí es indiscutible que la película es mala y nadie lo pone en duda, o por lo menos no cumple con las expectativas que tenían todos.

El problema es que esta película venía a ser el pistoletazo de salida del Universo Cinematográfico de DC, pues hasta ahora sólo ha habido un par de películas de los héroes en solitario, y BvS que venía a ser el prólogo de esta. No es como Batman y Robin por ejemplo, que como la película era mala simplemente se olvidaron de ella y a otra cosa. Estuvieron unos años sin tocar al murciélago y luego vino Christopher Nolan, lo bordó, y ya nadie se acordaba del bodrio de George Clooney.

También ha tenido el problema de querer hacer la casa por el tejado, hacer una película grupal sin apenas hacer películas individuales de cada personaje, y luego tienen los huevazos de hacer WW84 situada antes en la cronologia.
coyote-san escribió:@Patchanka pero eso que dices no es el caso de JL, no es que haya habido cuatro fans gritones mientras a la mayor parte del público en general les gustó (eso encaja con Star Wars más bien). Pero aquí es indiscutible que la película es mala y nadie lo pone en duda, o por lo menos no cumple con las expectativas que tenían todos.


Y donde he dicho eso?

Vamos a ver, Liga de la Justicia era para haber sido una película de mil millones, pero entre el desastre que fue la peli en si, el desastre que fue la planificación del DCEU, y el desastre que fue BvS (que ese sí fue el pistoletazo de salida del DCEU, no Liga de la Justicia), pues salió lo que salió.

Y después, vinieron los cuatro (como quien dice) fans gritones, y a alguien en Warner le pareció una buena idea oír a esos fulanos, y han dado decenas de millones de dólares en la mano de Snyder porque un puñado de fanboys ha puesto #SnyderCut" como trending topic en twitter.


In other news...
https://thedirect.com/article/batman-v- ... r-finished

Zack Snyder Finishes Remastered Version of Batman v Superman: Dawn of Justice


Empezó haciendo un monte de mierda, después hizo un montón aún más grande de mierda, y ahora viene y va a hacer una escultura con toda la mierda.
Cuanto hater hay por este hilo, la verdad.
Siempre puedes ver Ant man y la avispa o Capitana Marvel y no faltar al respeto a los que nos molan estas películas.

Gracias por la info del corte Imax de BVS, con muchas ganas de ver la ultimate cut, para mi entre las mejores de superheroes.

Saludos.
Yo no espero gran cosa pero algo de hype tengo.
Patchanka escribió:
coyote-san escribió:Por cierto, ¿soy el único que preferiría que la JL prescindiera de Batman y Superman (y quizá Wonder Woman) y se centrara en los otros héroes?


Yo creo que la Liga debe tener a la trinidad (Super, Bats y WW), de la misma manera que los Vengadores deben tener a su trinidad (Cap, Iron Man y Thor; nunca hubo una formación en los comics que no tuviera por lo menos a uno de ellos).

A lo mejor después, cuando la franquicia esté totalmente establecida, se puede pensar en prescindir de ellos, pero ahora no se puede.

unilordx escribió:Yo entiendo que a muchos no les guste o vengan ya con esa predisposición, pero también un poco de respeto por un fandom que ha conseguido hacerse notar lo suficiente como para lograr esto.


También hay el lado contrario. Unos fanboys que ahora están super creciditos y creen que pueden controlar las decisiones artísticas de un estudio; y si el estudio se lo cree, será peligroso.

El fan puede gritar mucho en twitter, pero su influencia debería limitarse a pagar. Porque implicaría que la opinión de una minoría gritona se va a tener más en cuenta que la mayoría silenciosa. Y si BvS ha sacado mucho menos dinero de lo que la Warner esperaba, pues es porque esa era la dirección equivocada.


Te compraría el argumento si no fuera porque estamos en un foro de videojuegos donde ocurre exactamente esto y se aplaude, o cuantos no han llamado a boicot o gritar mucho cuando el videojuego de turno no ha salido como querían, forzando en casos a hacer que el estudio tenga que tirar de damage control y cambios a toda leche? Cyberpunk mismamente.
unilordx escribió:Te compraría el argumento si no fuera porque estamos en un foro de videojuegos donde ocurre exactamente esto y se aplaude, o cuantos no han llamado a boicot o gritar mucho cuando el videojuego de turno no ha salido como querían, forzando en casos a hacer que el estudio tenga que tirar de damage control y cambios a toda leche? Cyberpunk mismamente.


Y que es un boicot, si no "votar con el bolsillo"?

Y hay una diferencia entre arreglar un videojuego lleno de bugs, y cambiar una obra de arte. No he visto en ese foro que nadie (sin contar dos o tres tarados) haya gritado y llamado a boicot para cambiar el final de un juego que no le haya gustado, o algo similar.

Gromber escribió:Cuanto hater hay por este hilo, la verdad.
Siempre puedes ver Ant man y la avispa o Capitana Marvel y no faltar al respeto a los que nos molan estas películas.


De la misma manera que hablas de "Ant man y la avispa o Capitana Marvel"?

A ti te parece una obra maestra, a mi me parece una soberana porquería. Bueno, la versión extendida no lo es tanto, ya he visto muchísimas pelis peores que ella, pero es aburrida a más no poder... cosa que una peli de superheroes nunca podría ser. Y la última vez que he visto, tengo derecho a tener mi opinión y a expresarla en ese foro, de la misma manera que tú.

Y otra cosa, me parece risible como ZACK parece que trata esa peli como si fuera Blade Runner, haciendo versión del director, versión extendida etc. etc. y los fans todos le ríen las gracias...
Supongo que no conoces la historia del final original de Mass Effect 3 y su posterior cambio mediante dlc.
Lamentable fueron también los medios y las peticiones que se hicieron cuando se estreno BVS para despedir a Snyder.

Creo que deberías moderar tu lenguaje y no faltar al respeto a la gente.

Edit: veo que has editado para nombrarme, yo no he dicho que los que ven esas películas, les guste comer mierda y sean unos tarados o fulanos por pedir una pelicula, una cosa es tener otra opinión y otra faltar al respeto.

Snyder solo tiene una versión de BVS, la ultimate cut, que fue recortada para cines, ahora se esta remasterizando para añadir el IMAX y mejorar la colorimetría, para los que la queramos disfrutar en ese formato y la JL lo mismo, el tenía su corte grabado, luego el estudio hizo otra versión para satisfacer a críticos o publico que luego se demostró que para ver películas similares a la competencia, mejor ver a la original, pues la JL de cines fue el primer fracaso del DCEU en taquilla.

Si no te gusta una película de superhéroes, hay un montón que te pueden gustar, no tienen porque ser todas iguales, a mi esta se me pasa volando, no entiendo el odio que tenéis algunos la verdad, al menos eso se demuestra en los mensajes y a mi me encanta tambien Marvel, especialmente Soldado de Invierno, Iron Man 1, Guardanes 1 o Infinity War.

Saludos.
Yo ahora mismo tengo pálpito de decepción enorme en marzo. Y es que el proyecto ha dado tantos tumbos y ha sido sometido a tantas modificaciones (la versión inicial no va a ser la misma que la final ni de coña) que no las tengo todas conmigo en que salga algo bueno de ahí.

Y soy de los que disfruta mucho con BvS pero al señor Snyder se le está endiosando de una manera que me cuesta entender. No sé quién ha montado esa última campaña publicitaria con las latas de la película pero si Snyder ha participado de ella denota que el hombre es un flipadete de cuidado, en mi opinión. Y hablo como persona, que como director a pesar de sus notables deficiencias narrativas me parece que visualmente es muy bueno y disfruto de todas y cada una de sus películas (bueno de Sucker Punch no mucho...)
Hay gente que necesita que Superman engorde y se ponga a eructar o que Batman suelte un chascarrillo cada 3 minutos para que la película sea buena "porque es de superhéroes" xD
Gromber escribió:Supongo que no conoces la historia del final original de Mass Effect 3 y su posterior cambio mediante dlc.


Porque una verguenza ajena justifica otra, no te jode...

Gromber escribió:Lamentable fueron también los medios y las peticiones que se hicieron cuando se estreno BVS para despedir a Snyder.


Efectivamente, lamentables. Pero lo dicho, una verguenza ajena no justifica otra.

Gromber escribió:Creo que deberías moderar tu lenguaje y no faltar al respeto a la gente.

Edit: veo que has editado para nombrarme, yo no he dicho que los que ven esas películas, les guste comer mierda y sean unos tarados o fulanos por pedir una pelicula, una cosa es tener otra opinión y otra faltar al respeto.


Y desde cuando decir que BvS es una soberana mierda es faltar al respeto a la gente? Eres ZACK, por acaso, para que eso te ofenda personalmente?

Lo dicho, tienes el derecho de creer que es una obra maestra, de la misma manera que yo tengo derecho de creer que es una soberana porquería. Y eso no es una falta de respeto hacia ti personalmente.

Gromber escribió:Snyder solo tiene una versión de BVS, la ultimate cut, que fue recortada para cines, ahora se esta remasterizando para añadir el IMAX y mejorar la colorimetría, para los que la queramos disfrutar en ese formato y la JL lo mismo, el tenía su corte grabado, luego el estudio hizo otra versión para satisfacer a críticos o publico que luego se demostró que para ver películas similares a la competencia, mejor ver a la original, pues la JL de cines fue el primer fracaso del DCEU en taquilla.


Sí, BvS no fue un fracaso. Por eso Warner no dio un giro de 180 grados en su estrategia, y no forzó a Snyder a hacer una única peli, en vez de Justice League parte 1 y parte 2, como era el plan original.

Recordar que BvS ha sacado menos de 900 millones de dólares en la taquilla mundial. La primera peli de la historia con los dos únicos superheroes que son iconos de la cultura mundial ha sacado 40% menos en taquilla que Iron Man 3. Y si no hubiera petado en China hubiera sido aún peor.

Y Warner no ha recortado la versión megalómana de BvS "para satisfacer a críticos o público", la ha sacado para conseguir una sesión más al día. Porque pelis de 3 horas pierden una sesión al día, lo que significa menos potencial de taquilla. Si no hubieran hecho eso, probablemente significaría unos 100 millones menos en taquilla...

Gromber escribió:Si no te gusta una película de superhéroes, hay un montón que te pueden gustar, no tienen porque ser todas iguales, a mi esta se me pasa volando, no entiendo el odio que tenéis algunos la verdad, al menos eso se demuestra en los mensajes y a mi me encanta tambien Marvel, especialmente Soldado de Invierno, Iron Man 1, Guardanes 1 o Infinity War.


A mí me gustan mucho películas de superheroes. Me ha encantado Shazam, porque en esa me he divertido, y porque en ella he visto el personaje de comic.

Pero Pirado Vestido de Murciélago v Tío que Vuela no es una peli de superheroes. Porque no he visto ni a Batman ni a Superman en ella (sin contar la escena en que Batman va a rescatar a Martha Kent... hasta el momento en que mata al fulano con lanzallamas, que ahí lo han cambiado otra vez por Pirado Vestido de Murciélago), aunque admito que sí he visto un par de minutos de Wonder Woman al final.

Y después, no me he divertido. Me he aburrido como una ostra.

Porque la peli que te promete Batman v Superman, lleva más de dos horas hasta que Batman finalmente v a Superman.
(Porque, recordemos, cuando efectivamente aparecen superheroes haciendo cosas superheroicas en la peli? En una peli de tres horas, debe haber qué, 10 minutos? Y no cuento el Pirado Vestido de Murciélago matando a gente con su coche y marcándoles como ganado, porque eso no es cosa de superheroes.)

Porque hace que los personajes se comporten como imbéciles simplemente porque el guión lo necesita. Batman, el mayor detective del mundo, la persona que siempre está un paso por delante de sus rivales, no descubre que Clark Kent es Superman, siendo que una reportera lo ha descubierto preguntando por Smallville. Tampoco descubre que Luthor le está manipulando. Y además, quiere matar a Superman, y en vez de hacer unas balas de kryptonita y hacerle una emboscada, hace una lanza.

Porque tiene ocurrencias tán sumamente CRETINAS como el tarro de pis, o como Bruce Wayne gritando "si hay una posibilidad de 1% de que Superman sea malo, debemos tratarlo como certeza absoluta", que sólo esa escena ya es la prueba de que ZACK no ha entendido una mierda de los personajes con los que está trabajando. Cuando me acuerdo de esa escena me imagino a ZACK gritando en el medio de una plaza "CON MI PELI OS VAIS A DAR CUENTA DE UNA VEZ DE QUE BATMAN NO ES UN SUPERHEROE, ES UN PUTO PSICÓPATA".

Y no digamos lo de "save Martha", porque si alguien con un mínimo de sentido común hubiera revisado aquel guión antes de empezar a filmar lo habría rechazado de salida.

ZACK ha hecho una peli de ZACK. Personajes mal definidos, guión inexistente y escenas que no traen nada para la historia, que existen sólo por el visual; eso sí, visualmente increíbles (como la escena de Bruce Wayne corriendo hacia la nube de humo al principio). Es decir, un Sucker Punch 2 de tres horas.

JasonTodd escribió:Hay gente que necesita que Superman engorde y se ponga a eructar o que Batman suelte un chascarrillo cada 3 minutos para que la película sea buena "porque es de superhéroes" xD


Y hay gente que tiene verguenza de decir que le gustan pelis de personajes de comics, y por eso quiere que su peli de """"""superheroes"""""" tenga heroes que matan a sangre fría y no sonríen. Cada uno con sus manías.
A mi Batman v Superman me gustó, eso si, lo que usaron para terminar la pelea me sacó de la peli, menos mal que luego volví a entrar al ver a Diana como Wonder Woman.

Por cierto, a salido ya en HBO MAX wonder woman 84?? Quiero verla, a pesar de que la primera me pareció mala.
nail23 escribió:A mi Batman v Superman me gustó, eso si, lo que usaron para terminar la pelea me sacó de la peli, menos mal que luego volví a entrar al ver a Diana como Wonder Woman.

Por cierto, a salido ya en HBO MAX wonder woman 84?? Quiero verla, a pesar de que la primera me pareció mala.


Pues si la primera ya te pareció mala no te esperes mucho de la segunda
Therequiem escribió:
nail23 escribió:A mi Batman v Superman me gustó, eso si, lo que usaron para terminar la pelea me sacó de la peli, menos mal que luego volví a entrar al ver a Diana como Wonder Woman.

Por cierto, a salido ya en HBO MAX wonder woman 84?? Quiero verla, a pesar de que la primera me pareció mala.


Pues si la primera ya te pareció mala no te esperes mucho de la segunda


Ya voy preparado, os he ido leyendo por aquí y las impresiones que me estáis dejando son las que me esperaba viendo como es la primera, todavía me chirría que tratasen a Diana en la primera como una mema, y ese Ares daba pena.
@Patchanka a mí lo único me gustó de Batman fue su primera escena en la que parecía un puto monstruo gateando por las paredes, y el pikoleto que lo ve poniéndosele los huevos de corbata. Eso es fiel al cómic en el sentido de que primeramente la gente creía que era una especie de hombre del saco, como una leyenda urbana. No creían que era un hombre con un disfraz, sino un monstruo del que muchos dudaban de su existencia pero que provocaba terror, no sólo a los delincuentes sino a todo el mundo.

Con ideas como esa, piensas en lo que pudo haber sido una película de Batman con Ben Affleck en este universo.
coyote-san escribió:@Patchanka a mí lo único me gustó de Batman fue su primera escena en la que parecía un puto monstruo gateando por las paredes, y el pikoleto que lo ve poniéndosele los huevos de corbata. Eso es fiel al cómic en el sentido de que primeramente la gente creía que era una especie de hombre del saco, como una leyenda urbana. No creían que era un hombre con un disfraz, sino un monstruo del que muchos dudaban de su existencia pero que provocaba terror, no sólo a los delincuentes sino a todo el mundo.


Esa escena está bien también, admito.

La escena del rescate a Martha es brutal en el buen sentido; Batman usa sus trucos, es violento pero no mata, y usa sus recursos de manera inteligente.

Pero entonces viene un fulano con lanzallamas, y en vez de usar algún cacharro suyo para noquearlo, o darle en la rodilla con un batarangue, yo que sé, va y le explota el depósito del lanzallamas.

Una cosa que ZACK y sus ZACKETES parece que no entienden es que ese no es Batman. Batman preferiría cortarse el cuello con un batarangue antes que salir matando como lo hace con el batmóvil como hace en la película.

La escena perfecta para entender Batman es la primera escena de Batman del Futuro. Un Batman ya mayor se pone a luchar contra unos tíos que han entrado en un almacén, pero como el cuerpo ya no responde como debería, se queda indefenso contra el último malhechor. Entonces, como medida desesperada, coge un arma y apunta al fulano. No dispara, sólo apunta. El fulano lo ve y sale corriendo.

Cuando el fulano se va, Batman se da cuenta de lo que ha hecho, y tira el arma lejos casi con asco. Y se da cuenta de que ya no puede seguir siendo Batman, porque tuvo que recurrir a un arma para sobrevivir.

Bruce Wayne, de niño, ha visto como sus padres han sido muertos por un ladrón con un arma. Por eso, ha jurado que haría todo lo posible para que nunca más un niño tuviera que llorar la muerte de sus padres. Por eso, Batman no mata. Es violento, porque sí tiene un punto vengativo dentro de sí, pero no mata.

Pero el Pirado Vestido de Murciélago de ZACK es un puto psicópata. Es alguien que usa su tanque de guerra para matar decenas de capangas de Luthor. Es alguien que roba kryptonita, y en vez de usarla para simplemente incapacitar a Superman, construye una LANZA para clavarsela en el corazón o algo así.

Así que no, esa no es una peli de superheroes. Es una peli de un psicópata contra un sociópata.
@Patchanka
Cuando el fulano se va, Batman se da cuenta de lo que ha hecho, y tira el arma lejos casi con asco. Y se da cuenta de que ya no puede seguir siendo Batman, porque tuvo que recurrir a un arma para sobrevivir.


La edad es lo que tiene, hace lo mismo con diferentes métodos [carcajad] la verdad que esa escena es muy buena. Si bien me esperaba que Affleck lo odiaria reconozco que tampoco pote, para mi Batman es Bale, pero el traje no da “miedo” no infunde el respeto del Batman de Affleck.

Como veis al coleguita Robert Pattison?
Patchanka escribió:
coyote-san escribió:@Patchanka a mí lo único me gustó de Batman fue su primera escena en la que parecía un puto monstruo gateando por las paredes, y el pikoleto que lo ve poniéndosele los huevos de corbata. Eso es fiel al cómic en el sentido de que primeramente la gente creía que era una especie de hombre del saco, como una leyenda urbana. No creían que era un hombre con un disfraz, sino un monstruo del que muchos dudaban de su existencia pero que provocaba terror, no sólo a los delincuentes sino a todo el mundo.


Esa escena está bien también, admito.

La escena del rescate a Martha es brutal en el buen sentido; Batman usa sus trucos, es violento pero no mata, y usa sus recursos de manera inteligente.

Pero entonces viene un fulano con lanzallamas, y en vez de usar algún cacharro suyo para noquearlo, o darle en la rodilla con un batarangue, yo que sé, va y le explota el depósito del lanzallamas.

Una cosa que ZACK y sus ZACKETES parece que no entienden es que ese no es Batman. Batman preferiría cortarse el cuello con un batarangue antes que salir matando como lo hace con el batmóvil como hace en la película.

La escena perfecta para entender Batman es la primera escena de Batman del Futuro. Un Batman ya mayor se pone a luchar contra unos tíos que han entrado en un almacén, pero como el cuerpo ya no responde como debería, se queda indefenso contra el último malhechor. Entonces, como medida desesperada, coge un arma y apunta al fulano. No dispara, sólo apunta. El fulano lo ve y sale corriendo.

Cuando el fulano se va, Batman se da cuenta de lo que ha hecho, y tira el arma lejos casi con asco. Y se da cuenta de que ya no puede seguir siendo Batman, porque tuvo que recurrir a un arma para sobrevivir.

Bruce Wayne, de niño, ha visto como sus padres han sido muertos por un ladrón con un arma. Por eso, ha jurado que haría todo lo posible para que nunca más un niño tuviera que llorar la muerte de sus padres. Por eso, Batman no mata. Es violento, porque sí tiene un punto vengativo dentro de sí, pero no mata.

Pero el Pirado Vestido de Murciélago de ZACK es un puto psicópata. Es alguien que usa su tanque de guerra para matar decenas de capangas de Luthor. Es alguien que roba kryptonita, y en vez de usarla para simplemente incapacitar a Superman, construye una LANZA para clavarsela en el corazón o algo así.

Así que no, esa no es una peli de superheroes. Es una peli de un psicópata contra un sociópata.


No sé para qué te esfuerzas tanto. Yo ya discutí por activa y por pasiva que el Batman de BvS no es Batman, que la idea del Batman aceptada por el 99% de los guionistas en los últimos 30 años es que Batman NO MATA. Fin, así de sencillo, no lo hace nunca, tiene un código, un código que es la base de su cruzada, de su moral. Si matara, dejaría de ser Batman.
Pero, te pondrán imágenes de pelis de Nolan o de Burton donde se ve a Batman muy probablemente matando matones y te harán referencias a cómics antiguos o spin-offs...lo que sea para seguir agarrados al clavo ardiendo.

Ojo, respeto que Snyder haya hecho su versión del personaje, como si en el Snyder Cut quiere que Batman se ponga un uniforme rosa, pero a mí como adaptación desde luego que no puede gustarme nunca.
hugoboss69x escribió:Como veis al coleguita Robert Pattison?


Pattinson es mejor actor de lo que muchos creen. Depende de lo que quiere hacer Matt Reeves, pero si estamos hablando de un Batman en principio de su vida de lucha contra el crimen, creo que puede hacerlo bien.

Ashenbach escribió:@Patchanka a mí lo único me gustó de Batman fue su primera escena en laNo sé para qué te esfuerzas tanto. Yo ya discutí por activa y por pasiva que el Batman de BvS no es Batman, que la idea del Batman aceptada por el 99% de los guionistas en los últimos 30 años es que Batman NO MATA. Fin, así de sencillo, no lo hace nunca, tiene un código, un código que es la base de su cruzada, de su moral. Si matara, dejaría de ser Batman.
Pero, te pondrán imágenes de pelis de Nolan o de Burton donde se ve a Batman muy probablemente matando matones y te harán referencias a cómics antiguos o spin-offs...lo que sea para seguir agarrados al clavo ardiendo.


Está claro que ZACK ha tomado como inspiración para su película el Dark Knight de Frank Miller.

Imagen

Pero creo que sólo ha visto las figuritas y no ha leído nada, porque si no, no me explico.

Bueno, sí me explico. Se cree mejor que los cientos de guionistas que han escrito el personaje en todos estos años, y que él sí que sabe la esencia del personaje.
@Patchanka me sorprendió en Tenet. Me gusto.
Y en cuanto lo que dices de que Zack Snyder cogio la idea del Batman de Frank Miller pues si, pero recuerdo ir al cine habiéndome leído el cómic de nuevo 2 días antes y salir de la peli pensando pero q cojones??!!! :-?
Yo entiendo esa obsesión con Batman no debe matar ever, pero hay que aceptar que al cambiar cosas al medio que es el cine va a ser poco creible tener a un Batman que hace las sobradas en los comics pero de los que luego los villanos salen como mucho mal parados hasta la próxima historieta.

Batman Hush tiene una escena del Batmobil estrellándose a alta velocidad contra una furgoneta con Riddler y sus matones, en los comics tu puedes poner que luego salen indemnes because comics, pero si haces eso en el cine parece que estás grabando una comedia.

Todo el Batman de Scott Snyder es batman haciendo sobradas que lo tacharían de psicópata al llevarlo al cine, nada más empezar All Star Batman inmobiliza a Killer Moth...clavándole un cuchillo de los de cortar el pan en el brazo con ansia. Poco después desarma a Black Spider con una motosierra, pero convenientemente no vemos la pelea, solo que le ha vencido, todo eso solo en issue 1.

Con esto quiero decir, que Batman hace chorropocientas mierdas que matarían a la mayoría de a los que se enfrenta, pero no lo hacen porque patatas, hasta el punto de parecer el meme.



Y en cine simplemente esto es muy díficil de hacer, y más repetidamente, sin parecer ridículo, y parece más honesto aceptar que hay muertes, o no cuestionarselo mucho y pensar que salvo que se diga explícitamente esa gente que ha salido volando coche incluido contra esa pared a alta velocidad han sobrevivido por los pelos.
unilordx escribió:Yo entiendo esa obsesión con Batman no debe matar ever, pero hay que aceptar que al cambiar cosas al medio que es el cine va a ser poco creible tener a un Batman que hace las sobradas en los comics pero de los que luego los villanos salen como mucho mal parados hasta la próxima historieta.

Batman Hush tiene una escena del Batmobil estrellándose a alta velocidad contra una furgoneta con Riddler y sus matones, en los comics tu puedes poner que luego salen indemnes because comics, pero si haces eso en el cine parece que estás grabando una comedia.

Todo el Batman de Scott Snyder es batman haciendo sobradas que lo tacharían de psicópata al llevarlo al cine, nada más empezar All Star Batman inmobiliza a Killer Moth...clavándole un cuchillo de los de cortar el pan en el brazo con ansia. Poco después desarma a Black Spider con una motosierra, pero convenientemente no vemos la pelea, solo que le ha vencido, todo eso solo en issue 1.


Pues tan fácil como no poner ese tipo de sobradas, no? Le fue muy bien a Nolan.

Y por cierto, All-Star Batman es una sátira (pasada completamente de rosca), así que no se puede tener en cuenta.

unilordx escribió:Con esto quiero decir, que Batman hace chorropocientas mierdas que matarían a la mayoría de a los que se enfrenta, pero no lo hacen porque patatas, hasta el punto de parecer el meme.


Y aún así hicieron una serie de dibujos animados en que no hay esas mismas mierdas, y no hay ningún problema.

unilordx escribió:Y en cine simplemente esto es muy díficil de hacer, y más repetidamente, sin parecer ridículo, y parece más honesto aceptar que hay muertes, o no cuestionarselo mucho y pensar que salvo que se diga explícitamente esa gente que ha salido volando coche incluido contra esa pared a alta velocidad han sobrevivido por los pelos.


Aceptar que hay muertes es una cosa. En la trilogía de Nolan, hay algunas muertes, en que Batman no ha salvado a ciertos personajes y tal. Se podría evitar algunas, pero es perdonable.

En la porquería de ZACK, Batman abiertamente y por voluntad propia mata a docenas de matones de Luthor en la persecución (o debería decir masacre) con el batmovil.

Hay una pequeñita diferencia entre un enfoque y el otro...
Si el debate de BVS ya cansa, pongo novedades, foto de Snyder de su Joker.



y Junkie Xl trabajando en una pelicula que todos conocemos.

Gromber escribió:Si el debate de BVS ya cansa, pongo novedades, foto de Snyder de su Joker.


Ya llegará el debate de JL vs JL. [rtfm] [qmparto]
el Joker lleva guantes de limpiar el vater...
Se sabe cuándo sale WW84 en bluray?
unilordx escribió:Yo entiendo esa obsesión con Batman no debe matar ever, pero hay que aceptar que al cambiar cosas al medio que es el cine va a ser poco creible tener a un Batman que hace las sobradas en los comics pero de los que luego los villanos salen como mucho mal parados hasta la próxima historieta.

Batman Hush tiene una escena del Batmobil estrellándose a alta velocidad contra una furgoneta con Riddler y sus matones, en los comics tu puedes poner que luego salen indemnes because comics, pero si haces eso en el cine parece que estás grabando una comedia.

Todo el Batman de Scott Snyder es batman haciendo sobradas que lo tacharían de psicópata al llevarlo al cine, nada más empezar All Star Batman inmobiliza a Killer Moth...clavándole un cuchillo de los de cortar el pan en el brazo con ansia. Poco después desarma a Black Spider con una motosierra, pero convenientemente no vemos la pelea, solo que le ha vencido, todo eso solo en issue 1.

Con esto quiero decir, que Batman hace chorropocientas mierdas que matarían a la mayoría de a los que se enfrenta, pero no lo hacen porque patatas, hasta el punto de parecer el meme.



Y en cine simplemente esto es muy díficil de hacer, y más repetidamente, sin parecer ridículo, y parece más honesto aceptar que hay muertes, o no cuestionarselo mucho y pensar que salvo que se diga explícitamente esa gente que ha salido volando coche incluido contra esa pared a alta velocidad han sobrevivido por los pelos.

Yo por lo que ha mostrado Snyder en sus películas entiendo que Batman (el Batman de su Universo cinematográfico) queda muy quemado con la muerte de Robin y desde entonces es implacable con los malos.
Es un Bruce más viejo, cínico y cabrón que necesita que alguien le muestre que tiene que dejar de ir así por la vida y se supone que ese alguien es Superman o quizás un nuevo aprendiz de ojos tiernos [carcajad] .
Yo es que a Snyder en general ya lo veo como un director de memes, estas viñetas en concreto creo que resumen bien lo repetitivo de este tipo, te lo robo @unilordx:

Imagen


Un saludo!
Ya sale WW84 en la sección de próximos estrenos de Movistar+ (damos por sentado que en modalidad alquiler). Cuándo sale el bluray?
exitfor escribió:Ya sale WW84 en la sección de próximos estrenos de Movistar+ (damos por sentado que en modalidad alquiler). Cuándo sale el bluray?

Al mes que viene o al siguiente seguramente. Por ejemplo, Soul se estrenó por las mismas fechas y hoy la han anunciado para el 31 de Marzo.
exitfor escribió:Ya sale WW84 en la sección de próximos estrenos de Movistar+ (damos por sentado que en modalidad alquiler). Cuándo sale el bluray?


Créeme, ahórratelo. Y te lo dice alguien que ha vistro tropecientas veces la 1ª, fui al cine un par de ellas, tengo el bluray y el bluray 4k, y hasta un lienzo colgado (entre otras cosas). De todas formas he mirado un poco y por amazon ni aparece todavía con fecha. Así que seguramente antes de abril nada aproximadamente.
Esta hay que verla antes de comprarla sin duda. Así sabes lo que hay.
Lloyd_Banks escribió:Esta hay que verla antes de comprarla sin duda. Así sabes lo que hay.

Lo digo por que para pagar precio de alquiler como que pasando. Para eso un poco más y la tengo. Si no ya a esperar hasta que la dejen en el catálogo normal, y eso puede tardar bastante.
Ahora mismo para que volviera a ver WW84 tendrían que pagarme a mí xD

Pasando olímpicamente de comprar el blu ray. Tengo la colección en ediciones especiales hasta Shazam. A partir de ahí la abandoné porque no pienso pagar ni por WW ni por Aves de Presa...
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta hay que verla antes de comprarla sin duda. Así sabes lo que hay.

Lo digo por que para pagar precio de alquiler como que pasando. Para eso un poco más y la tengo. Si no ya a esperar hasta que la dejen en el catálogo normal, y eso puede tardar bastante.

Yo coincido con @Dankairaku, no te recomiendo gastarte el precio del BluRay, si eso en alguna oferta que lo pongan a 10€ y por coleccionismo más que otra cosa. Yo al igual que @JasonTodd tengo todo lo del DCU pero en Aves de Presa me bajé y con WW1984 voy a seguir así.

La película es mala y, además, es inconsistente con el resto del DCU.
Pero, que masoquistas estáis hechos, no??

Yo la veré esta noche, ya os diré si me saco los ojos a mitad de película o he sobrevivido para contar mi experiencia mañana.
nail23 escribió:
Por cierto, a salido ya en HBO MAX wonder woman 84?? Quiero verla, a pesar de que la primera me pareció mala.


La primera es "Ciudadano Kane" al lado del bodrio de su secuela.
@exitfor yo no la recomiendo para nada. Así que o descargarla o esperar a que se pueda ver en HBO España imagino.

nail23 escribió:Pero, que masoquistas estáis hechos, no??

Yo la veré esta noche, ya os diré si me saco los ojos a mitad de película o he sobrevivido para contar mi experiencia mañana.


Esperando opiniones. Déjate un ojo para poder escribir aquí tus impresiones comodamente XD
Lloyd_Banks escribió:@exitfor yo no la recomiendo para nada. Así que o descargarla o esperar a que se pueda ver en HBO España imagino.

nail23 escribió:Pero, que masoquistas estáis hechos, no??

Yo la veré esta noche, ya os diré si me saco los ojos a mitad de película o he sobrevivido para contar mi experiencia mañana.


Esperando opiniones. Déjate un ojo para poder escribir aquí tus impresiones comodamente XD


Pues por desgracia no pude verla, me niego a ver una sola peli con audio del cine, me niego rotundamente, así que como no pude ver una de DC, me vi una de MARVEL que tenía mucho tiempo esperando verla, pero, como siempre la veía en el mismo modo no quise verla, la peli de MARVEL la pongo en su hilo correspondiente.
Yo la ví en inglés con subtítulos el mismo día que salió.

Pues todavía queda hasta que salga en plataformas de streaming me imagino. Pero lo mejor es verla antes de comprarla en bluray, a mí que me gustan hasta Birds Of Pray y Suicide Squad, no me gustó nada.
Lloyd_Banks escribió:Yo la ví en inglés con subtítulos el mismo día que salió.

Pues todavía queda hasta que salga en plataformas de streaming me imagino. Pero lo mejor es verla antes de comprarla en bluray, a mí que me gustan hasta Birds Of Pray y Suicide Squad, no me gustó nada.



Pues aquí estamos al revés, aves de presa me pareció coñazo bíblico tal, que a los 15/20 minutos no aguanté más, en cambio escuadrón suicida la he visto más de cinco veces.
@nail23 a mí la segunda vez que la ví ya me gustó más. Además Margot engancha XD

A ver qué tal Black Widow, Ojalá no se retrase.
7764 respuestas