[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

La he visto hace unas horas y venia a comentar lo de WW84, pero bueno ya lo habeis dicho todo, cuando no esperas nada de una peli y aún así te decepciona... en fin, me quedo con la escena del desierto y los niños que se ve claramente que son muñecos, joer hasta un capitulo malo del equipo A hacian las cosas mejor, no se si será por temas de covid o que pero el nivel de producción parecia por momentos de serie z.

Lo único salvable pedro pascal, pero él solo no puede con las taras de la peli.
Se me olvidaba... Joder, no es tan difícil hacer unas animaciones dignas de alguien corriendo a mayor velocidad de lo normal. Es una chorrada, pero joder...

No se. Llevan ya muchos años con este universo y DC no avanza nada. Del palo que su mejor película sigue siendo la primera de Superman. Si aún sacando ponzoña hicieran 2000 kilos por película pues mira, pero tampoco lo logran y ni aún así se plantean cambiar la manera de hacer las cosas...
ionesteraX escribió:La he visto hace unas horas y venia a comentar lo de WW84, pero bueno ya lo habeis dicho todo, cuando no esperas nada de una peli y aún así te decepciona... en fin, me quedo con la escena del desierto y los niños que se ve claramente que son muñecos, joer hasta un capitulo malo del equipo A hacian las cosas mejor, no se si será por temas de covid o que pero el nivel de producción parecia por momentos de serie z.

Lo único salvable pedro pascal, pero él solo no puede con las taras de la peli.


Y lo bien que los empotra contra el suelo después de salvarles? [+risas]
Dankairaku escribió:@Baute no sólo no se le cuestiona, sino que encima se le recompensa con una tercera entrega (escrita y dirigida de nuevo por ella) la misma semana del descalabro de su película [facepalm] Sencillamente ACOJONANTE.
https://variety.com/2020/film/news/wond ... 234875194/

Y mientras otras como Alita aún esperando a que le den luz verde para una secuela. Pero claro, ésa no la dirije una mujer ni retrata al sexo masculino como unos infraseres babosos y despreciables, que es lo que importa hoy en día. Hollywood es lo más asqueroso y tóxico que existe en el mundo.


Está de moda ahora darles a algunas que no saben ni hacer fotos la dirección de grandes películas.
A Jolibú se le ha metido entre ceja y ceja ser los mas inclusivos y chachis y están en ello.
Luego cuando todo sea un desastre, en vez de decir; Hostias, es que menuda dirección!, dirán; Es que la gente no estaba preparada para esto o soltarán perlas como la promoción espantosa de Ghostbusters (Estoy buscando la imagen);

- Esta peli no es para hombres!.
Después del fracaso que supuso sacaban lo siguiente;
- La culpa del fracaso es que los hombres no han ido a verla para boicotearla.

Con dos cojones.

Hablan de estereotipos y ponen;
La negra gorda y gritona.
La nerd con gafas blanquita.
La gorda blanca ""graciosa"".
La empoderada lesbiana machorra.
Y como no a los hombres de inútiles.

Ole ole y ole.

Pero no solo eso. Están intentando sacar un reboot, con el hijo de uno de los actores originales al frente, y le están poniendo a parir.
https://www.foxnews.com/entertainment/g ... o-the-fans

Pero la culpa es del espectador. Como va a ser culpa de una dirección mediocre, o de una actuación pésima, por favor!.

Este es el camino que están tomando en general. Por eso dije que Marvel me asusta con su nueva fase y sus intentos de poner todo en plan flower power.
Adris escribió:
Dankairaku escribió:@Baute no sólo no se le cuestiona, sino que encima se le recompensa con una tercera entrega (escrita y dirigida de nuevo por ella) la misma semana del descalabro de su película [facepalm] Sencillamente ACOJONANTE.
https://variety.com/2020/film/news/wond ... 234875194/

Y mientras otras como Alita aún esperando a que le den luz verde para una secuela. Pero claro, ésa no la dirije una mujer ni retrata al sexo masculino como unos infraseres babosos y despreciables, que es lo que importa hoy en día. Hollywood es lo más asqueroso y tóxico que existe en el mundo.


Está de moda ahora darles a algunas que no saben ni hacer fotos la dirección de grandes películas.
A Jolibú se le ha metido entre ceja y ceja ser los mas inclusivos y chachis y están en ello.
Luego cuando todo sea un desastre, en vez de decir; Hostias, es que menuda dirección!, dirán; Es que la gente no estaba preparada para esto o soltarán perlas como la promoción espantosa de Ghostbusters (Estoy buscando la imagen);

- Esta peli no es para hombres!.
Después del fracaso que supuso sacaban lo siguiente;
- La culpa del fracaso es que los hombres no han ido a verla para boicotearla.

Con dos cojones.

Hablan de estereotipos y ponen;
La negra gorda y gritona.
La nerd con gafas blanquita.
La gorda blanca ""graciosa"".
La empoderada lesbiana machorra.
Y como no a los hombres de inútiles.

Ole ole y ole.

Pero no solo eso. Están intentando sacar un reboot, con el hijo de uno de los actores originales al frente, y le están poniendo a parir.
https://www.foxnews.com/entertainment/g ... o-the-fans

Pero la culpa es del espectador. Como va a ser culpa de una dirección mediocre, o de una actuación pésima, por favor!.

Este es el camino que están tomando en general. Por eso dije que Marvel me asusta con su nueva fase y sus intentos de poner todo en plan flower power.


El tema de las cazafantasmas, película en la que duré 15 minutos tras ver como la de hacía de Igon, se ponía a hacer el imbécil haciendo ver que bajaba las escaleras.

Pues adivina cuando una de ellas se enteró de que su película no contaba como parte de la historia de la saga, ya que ahora van a hacer gohstbusters 3.

Puso el grito en el cielo por no incluirla también como parte de la saga, yo flipé, y me quedé pensando en plan.

A ver bonita, tu has visto la película?? De verdad esperas que esa mierda que has hecho pertenezca a la saga??

En fin.
unilordx escribió:
Baute escribió:Tan sólo la escena de las trincheras ya deja en evidencia toda la segunda película. Como se nota que Jenkins tuvo una ayuda cojonuda y que, evidentemente, el guión era de otros y ella no había trabajado nada en él.


The best scene in 'Wonder Woman' almost wasn't in the movie

It's one of several scenes that left many women teary-eyed, so it may surprise you to learn that the scene nearly didn't make the final cut. Director Patty Jenkins had to fight for it.

In an interview with Fandango shortly before the film's release, director Patty Jenkins recalled how the No Man's Land scene was a tough sell because Wonder Woman wasn't "fighting anyone or anything."

"It’s my favorite scene in the movie and it's the most important scene in the movie," said Jenkins. "It’s also the scene that made the least sense to other people going in, which is why it's a wonderful victory for me."

"When I started to really hunker in on the significance of No Man's Land, there were a couple people who were deeply confused, wondering, like, 'Well, what is she going to do? How many bullets can she fight?' And I kept saying, 'It's not about that. This is a different scene than that. This is a scene about her becoming Wonder Woman,'" she added.


Si no te gusta no te gusta, pero no te pongas en evidencia hombre, que luego te dicen incel XD.


Me refiero a que esa escena estaría en el guión que otros escribieron, ahora va a resultar que esta mujer está oprimida XD. En esta película que ella ha decidido absolutamente todo por lo que comentan... las escenas de acción son lamentables, escasísimas y muy mal rodadas. A eso me refería.
Pues parece que nos despedimos de Ray Fisher como Cyborg, al menos mientras que Walter Hamada este al mando de DC films, el actor ha realizado una declaración asegurando que no trabajara en ningún proyecto donde este asociado Hamada, eso significado que no trabajara para DC films.

Parece que la discordia entre Fisher y Warner lejos de arreglarse ha llegado a su punto final de malas maneras, aunque recientemente se acabara la investigación de malas conductas durante el rodaje de JL donde Warner agradeció la denuncia de Fisher y se comprometía a mejorar el trato y Fishers parecía complacido, algunas de las palabras que Hamada realizo en su entrevista reciente con nytimes ha provocado la reacción del actor.

https://theplaylist.net/ray-fisher-vows ... -20201230/
Rock Howard escribió:Pues parece que nos despedimos de Ray Fisher como Cyborg, al menos mientras que Walter Hamada este al mando de DC films, el actor ha realizado una declaración asegurando que no trabajara en ningún proyecto donde este asociado Hamada, eso significado que no trabajara para DC films.

Parece que la discordia entre Fisher y Warner lejos de arreglarse ha llegado a su punto final de malas maneras, aunque recientemente se acabara la investigación de malas conductas durante el rodaje de JL donde Warner agradeció la denuncia de Fisher y se comprometía a mejorar el trato y Fishers parecía complacido, algunas de las palabras que Hamada realizo en su entrevista reciente con nytimes ha provocado la reacción del actor.

https://theplaylist.net/ray-fisher-vows ... -20201230/


Al menos es un tío con pelotas que lo dice abiertamente. Como lo fue Bautista y el caso Gunn.
No como otros que van de tapadillo en plan Jude Law (Caso Disney), Pratt, y toda esa tropa.
Rock Howard escribió:Pues parece que nos despedimos de Ray Fisher como Cyborg, al menos mientras que Walter Hamada este al mando de DC films, el actor ha realizado una declaración asegurando que no trabajara en ningún proyecto donde este asociado Hamada, eso significado que no trabajara para DC films.

Parece que la discordia entre Fisher y Warner lejos de arreglarse ha llegado a su punto final de malas maneras, aunque recientemente se acabara la investigación de malas conductas durante el rodaje de JL donde Warner agradeció la denuncia de Fisher y se comprometía a mejorar el trato y Fishers parecía complacido, algunas de las palabras que Hamada realizo en su entrevista reciente con nytimes ha provocado la reacción del actor.

https://theplaylist.net/ray-fisher-vows ... -20201230/

Si DC apuesta por expandir con multiverso su serie de pelis espero que algún día cuenten lo que sucede en nuestra tierra. Lo que está pasando entre Warner, Whedon, Fisher, Snyder, Hamada, Jenkins, Toby Emmerich, Geoff Johns... es apasionante, da para una buena peli.
Yo estoy enganchadísimo a este culebrón. En cuanto empiece a salir cifras del recut de JL de Snyder, seguro que vamos a tener un montonazo de acusaciones, manos negras... [tadoramo]
Liam Neeson podría volver a ser Zeus en Wonder Woman 3

https://www.cinemascomics.com/liam-neeson-podria-volver-a-ser-zeus-en-wonder-woman-3/

En vista de los resultados que está teniendo esta mujer a la dirección de wonder woman, no sería mejor cambiarla por otra que no parezca que sepa lo que está haciendo??

En cuanto a la noticia, espero que vuelva como Zeus, pero ya veremos a ver que pasa con la tercera entrega.
nail23 escribió: Liam Neeson podría volver a ser Zeus en Wonder Woman 3

https://www.cinemascomics.com/liam-neeson-podria-volver-a-ser-zeus-en-wonder-woman-3/

En vista de los resultados que está teniendo esta mujer a la dirección de wonder woman, no sería mejor cambiarla por otra que no parezca que sepa lo que está haciendo??

En cuanto a la noticia, espero que vuelva como Zeus, pero ya veremos a ver que pasa con la tercera entrega.

Y cuando ha sido ese hombre Zeus?!. ¬_¬ [qmparto]
@Adris En la peli Ira de titanes del 2012 ¿ Nunca has visto su gif de liberar al kraken ? XD .
@nail23 volver? En qué universo paralelo salió ese hombre en WW?

EDIT: Ah vale, que lo decías por las pelis de Furia de Titanes, ni las he visto :p
tloztpwii escribió:@Adris En la peli Ira de titanes del 2012 ¿ Nunca has visto su gif de liberar al kraken ? XD .


Te puedes creer que he visto esa peli pero no le recuerdo?!. xDDDD.

Bueno, ánimo que no queda nada para dejar atrás este año, pasadlo muy bien!!.
Liam Neeson continuando su eterno papel de señor barbudo mentor del prota.
Gromber escribió:
Imagen
Imagen

Esa si es Wonder Woman.
Me ha hecho gracia esta crítica de la peli WW84 de un youtuber mexicano

Adris escribió:
nail23 escribió: Liam Neeson podría volver a ser Zeus en Wonder Woman 3

https://www.cinemascomics.com/liam-neeson-podria-volver-a-ser-zeus-en-wonder-woman-3/

En vista de los resultados que está teniendo esta mujer a la dirección de wonder woman, no sería mejor cambiarla por otra que no parezca que sepa lo que está haciendo??

En cuanto a la noticia, espero que vuelva como Zeus, pero ya veremos a ver que pasa con la tercera entrega.

Y cuando ha sido ese hombre Zeus?!. ¬_¬ [qmparto]



@Dankairaku

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy buena, he tenido que mirar vuestra hora en los post, porque hubiera entendido que el alcohol os hubiera jugado una mala pasada XD.

Que bueno.

Pues si señor este hombre fue Zeus en furia de titanes e ira de titanes.
Rock Howard escribió:Pues parece que nos despedimos de Ray Fisher como Cyborg, al menos mientras que Walter Hamada este al mando de DC films, el actor ha realizado una declaración asegurando que no trabajara en ningún proyecto donde este asociado Hamada, eso significado que no trabajara para DC films.

Parece que la discordia entre Fisher y Warner lejos de arreglarse ha llegado a su punto final de malas maneras, aunque recientemente se acabara la investigación de malas conductas durante el rodaje de JL donde Warner agradeció la denuncia de Fisher y se comprometía a mejorar el trato y Fishers parecía complacido, algunas de las palabras que Hamada realizo en su entrevista reciente con nytimes ha provocado la reacción del actor.

https://theplaylist.net/ray-fisher-vows ... -20201230/


Pues yo sigo sin creerme lo que dice. Porque, no sé, es MUY conveniente que haya esperado hasta que ZACK haya anunciado su versión de la Liga para hacer su denúncia...
Nah, terminará todo con humo PR, pondrá algo asi como un código de comportamiento o lo que sea para hacer el paripé y el otro dirá que está satisfecho con haber traido "el cambio" a la industria.
unilordx escribió:Nah, terminará todo con humo PR, pondrá algo asi como un código de comportamiento o lo que sea para hacer el paripé y el otro dirá que está satisfecho con haber traido "el cambio" a la industria.


Tampoco ayuda ver como el fulano no es que sea un actor de éxito exactamente...

Si ves su IMDB, después de BvS y JL, ha hecho exactamente UN proyecto, la tercera temporada de True Detective el año pasado...
Lloyd_Banks escribió:Me ha hecho gracia esta crítica de la peli WW84 de un youtuber mexicano




https://youtu.be/gOTGZjGpr08
A este sin embargo, da igual lo que saque DC que le gusta y si sacan un bodrio lo disfruta igual, asi saquen la mayor mierda le va a gustar. Le gusta hasta la peli de green lanten [qmparto].
Para crítica esta;
https://www.lamarea.com/2020/12/31/wond ... s-mujeres/
Es larga, pero son perlas a discreción xDD.

Hay un poco de critica en su rabia. [qmparto]

Puede que esta segunda parte de las aventuras de Diana Prince sea inferior a su predecesora, vale, pero sigue siendo una película estimable y entretenidísima. Sus 151 minutos se pasan en un suspiro y al esperado compromiso feminista se suma ahora un indisimulado mensaje anticapitalista. Hay también una línea argumental que enlaza con el melodrama romántico (y la química entre Gal Gadot y Chris Pine consigue elevar ese segmento e, incluso, arrancar alguna lagrimilla) y no faltan secuencias de acción trepidante (el arranque en la isla de Temiscira, por ejemplo, es vertiginoso). Caramba, tan mala no puede ser. ¿Qué pasa aquí? ¿Qué os molesta tanto?
@Rajao el fan de Superman jeje he visto algún video suyo. No esperaba que le gustase esta WW84.
Acabo de ver WW84 y menudo mojón... [facepalm] salvo de la quema a Pedro Pascal que está soberbio y ya, aunque su malo sea un poco de chichinabo.

La trama es ridícula, los efectos especiales me han parecido bochornosos y me han sacado completamente de la película, Dios, el CGI canta La Traviata. No entiendo cómo una pelicula tan importante para Warner, con semejante presupuesto, pueda tener un acabado tan pésimo, y no será que no han tenido tiempo para pulirlos. Quitando la JL de Whedon, y porque ya sabemos los problemas que tuvo esa película, es la peor del DCU en ese aspecto de largo.

No soy muy fan de la primera WW, pero comparada con ésta, aquella es una obra maestra. Y mira que me encanta Gal Gadot, pero es que ni a ella la salvo, la he visto demasiado sobreactuada.

Joder, si hasta diría que me gustó más Aves de Presa... :-|
Ya he visto Wonder Woman 1984. A mí en general me ha gustado, menos mal que las críticas y la nota de IMDB las he mirado después. :o
Las criticas de WW84 han caído en picado desde su estreno, salió con un 66 en metacritic y mas de un 80 en Rotten, y ha bajado a 60 en ambas pero en imdb, que es donde se maneja mas la nota de la audiencia, tiene un 5,5 y eso en imdb es una película mala de cojones, personalmente para mi la peor de DC es Brids of prey y tiene un 6,1. Tengo ganas de verla para ver que tal.
Ahora bien, me gustaría saber a que se debía ese entusiasmo de los pases previos y después tal debacle.

Además que raro me huele que Warner hayan renovado cagando hostias a Patty Jenkins si cuando Snyder cosecho malas críticas con BvsS ya se lo querían quitar de encima y eso que pillo un huevo de pasta en el estreno.
Yo creo que si volveis a ver Birds Of Prey despues de ver WW84, la vais a apreciar más XD

En serio, yo la primera vez que la ví, la dí un 4, y la segunda un 6. Creo que es una peli normalilla, pero fácil de disfrutar, gracias a Margot basicamente.
mirar que cuadro tiene snyder en su utlima entrevista, seguramente sea la foto placeholder de relleno que dijo que preparo para batman v superman, antes de que patty jenkins hiciera su pelicula y cambiaran la epoca historica.

Imagen

Edit: Rescalado con IA

Imagen

"Before we shot [the Wonder Woman] scene for the movie, we shot a placeholder... We had shot it previously from the Crimean war because it was the first conflict where photography was used..."
@Gromber menuda burrada de foto y menudo flipado el amigo Zack.
Gromber escribió:mirar que cuadro tiene snyder en su utlima entrevista, seguramente sea la foto placeholder de relleno que dijo que preparo para batman v superman, antes de que patty jenkins hiciera su pelicula y cambiaran la epoca historica.

Imagen

Edit: Rescalado con IA

Imagen

"Before we shot [the Wonder Woman] scene for the movie, we shot a placeholder... We had shot it previously from the Crimean war because it was the first conflict where photography was used..."

Joer, el cuadro/foto es una pasada. Por cierto la entrevista dónde se puede localizar? la hay con subtítulos?
Imagen


Snyder lleva varias semanas saliendo en diversos canales de youtube, en forma de agradecimiento y para animar a la donación a la asociación de prevencion contra el suicidio, pues ya sabeis lo que le paso a una de sus hijas durante el rodaje de JL.



Esta es la ultima entrevista, podéis activar subtitulos que genera y que traduce youtube, no son muy fieles pero pueden ayudar.
No he avisado de otras entrevistas, pues no se si hay interés, pero esta foto tenía que enseñarse [boing]
al final me he hecho con un rip de la pelicula con audio screener (en español españa no hay otra cosa :-| ) a ver si la veo esta semana.

edit. @Lloyd_Banks en mi opinion en bastantes aspectos es una buena pelicula del personaje. el mayor problema de esa pelicula es que basicamente abominacion surge because guion. es un malo "version mala del bueno" super generico y hecho a base de guionazo. pasa lo mismo por ejemplo con yellowjacket de antman, iron monger de la primera ironman (y casi todo el mundo coincide en que es lo peor de esa pelicula) o, por poner otro ejemplo un poco distanciado, nuclear man de superman IV.

aun asi, la muy denostada pelicula de 2003 de ang lee, me parece un poco mejor, exceptuando aspectos tecnicos y que bana es mas soso que la pasta sin salsa.

pero vamos... en general, el mejor hulk que se ha visto en el cine, es el de las dos primeras peliculas de avengers.
al final Snyder compartio la captura, jejeje como lo tiene todo planeado, el tema de ir soltando cosillas poco a poco.




Imagen
Es que no se ni cómo Snyder pudo plantearse siquiera meter esa foto en la peli (bueno sí lo sé y Sarah Polley ya lo explicó en su día). Horrenda es quedarse corto.
Menuda fotaza, me la pongo de salvapantallas en el portátil. La Wonder Woman de WW84 llevaría ositos de peluche... :-|
sdlt escribió:Es que no se ni cómo Snyder pudo plantearse siquiera meter esa foto en la peli (bueno sí lo sé y Sarah Polley ya lo explicó en su día). Horrenda es quedarse corto.


No he visto la peli aún ni sé si tiene alguna importancia en la misma, pero la foto no me parece para nada horrenda, de hecho me parece una foto super bien hecha.
@Ashenbach horrenda por lo que implica. Por esas tres cabezas en la mano de Wonder Woman. No es un problema estético, para nada.

Y esa foto nunca llegó a salir en Batman v Superman.
Es una ww de otro universo. Si sabéis por quien va, es impresionante.
pensaba que habia algo de hate hacia la peli de WW pero acabo de verla XD

Me ha parecido una basura(y mira que tengo el liston bajo),creo que no se salva nada de la peli.
yo tambien vengo de ver WW84

es muy oldschool en muchas cosas. no es un peliculon y a partir de cierto punto se les va mucho de las manos. el final parece mas de una aventura juvenil que otra cosa.

es una pelicula que podia haberse hecho hace 15 o 20 años perfectamente. en el manejo de tiempos y del personaje, se me parece mucho a aquaman, spiderman (la primera de raimi), y alguna otra.

pero es entretenida, que es lo que se le pide a una pelicula de estas, principalmente.

la podemos llamar "lo hizo un mago. the movie", basicamente es lo que es XD

edit. no se si fue en este hilo o en el de "ultima pelicula que has visto", pero si... lo de los arcades es de traca, creo que no aciertan ni con uno. [burla2] pero bueno, es el riesgo de "darle a la maquinita del tiempo", que es muy facil cometer errores. :-P
pacman_fan escribió:pensaba que habia algo de hate hacia la peli de WW pero acabo de verla XD

Me ha parecido una basura(y mira que tengo el liston bajo),creo que no se salva nada de la peli.


Hombre, Gal siempre sale muy guapa XD
También acabo de verla...

Es curioso porque al ver la película tuve una percepción que no pensé que nadie más pudiese tener porque no lo considero algo normal: sentí que era una película de superhéroes de hace 20 años, de la época de las primeras películas de X-Men de Singer, de Spiderman de Raimi... Y luego he leído que a más gente le ha pasado. Puede ser porque tiene una estética muy comiquera y en la forma en que se entendían las adaptaciones de comics hace 20 años, de una manera algo más inmadura o elemental, y no lo digo con connotaciones negativas porque me ha gustado sentir esa sensación. De hecho, he tenido la evocación de estar leyendo uno de esos comics que leía cuando tenía 12 años.

Lo que sí es negativo es su guion. La he disfrutado hasta donde he podido porque aún con sus grandes defectos me resultaba agradable pero es que la trama es absurda, el tratamiento es de parvulario, los personajes son incoherentes, algunas interpretaciones parecen de guiñol... Todo rezuma un saborcillo a cutre, a mal hecho, a "sabemos que esto no tiene ningún valor así que no nos vamos ni a molestar en disimularlo". Y pese a todo me ha entretenido y divertido hasta cierto punto, por la sensación antes comentada y porque tiene elementos individuales que me pueden llegar a entrar por los ojos. De hecho, creo que me lo he pasado un poquito mejor que con la primera Wonder Woman. Aunque no tengo claro si le da para aprobar.

Nota: 4,5-5
la resolucion de personajes es de nivel de capitulo de serie "de dibujos", principalmente por la parte de cheetah, cuya motivacion es basicamente "por el poder del guion". lo de max lord es mas de novela juvenil, en cualquier momento parecia que diana iba a invocar el poder magico de la varita y ver a los padres o algo asi. muy edulcorado.

creo que patti ha querido meter un mensaje de por el poder del amor o algo asi, y se ha pasado un poquito de frenada. [angelito]

es una pelicula de gama media. no es mala, pero tampoco es de esas peliculas que sales emocionado o impactado del cine. contando con que ha llegado justo los ultimos dias de 2020 le da para ser de lo mejorcito del año y subirle un pelin el nivel... que vamos, que aves de presa venia siendo top3 en taquilla. [burla2]
Ojo, solo he visto la primera, pero, nos da la sensación de que a Wonder Woman le pasa como a Thor?? Funciona muy bien como personaje en grupo, pero a la hora de ir en solitario se estrella cual meteorito enviado por Darkseid.
Tito_Mel escribió:También acabo de verla...

Es curioso porque al ver la película tuve una percepción que no pensé que nadie más pudiese tener porque no lo considero algo normal: sentí que era una película de superhéroes de hace 20 años, de la época de las primeras películas de X-Men de Singer, de Spiderman de Raimi... Y luego he leído que a más gente le ha pasado. Puede ser porque tiene una estética muy comiquera y en la forma en que se entendían las adaptaciones de comics hace 20 años, de una manera algo más inmadura o elemental, y no lo digo con connotaciones negativas porque me ha gustado sentir esa sensación. De hecho, he tenido la evocación de estar leyendo uno de esos comics que leía cuando tenía 12 años.

Lo que sí es negativo es su guion. La he disfrutado hasta donde he podido porque aún con sus grandes defectos me resultaba agradable pero es que la trama es absurda, el tratamiento es de parvulario, los personajes son incoherentes, algunas interpretaciones parecen de guiñol... Todo rezuma un saborcillo a cutre, a mal hecho, a "sabemos que esto no tiene ningún valor así que no nos vamos ni a molestar en disimularlo". Y pese a todo me ha entretenido y divertido hasta cierto punto, por la sensación antes comentada y porque tiene elementos individuales que me pueden llegar a entrar por los ojos. De hecho, creo que me lo he pasado un poquito mejor que con la primera Wonder Woman. Aunque no tengo claro si le da para aprobar.

Nota: 4,5-5


A mi también me pasó. Me recuerda mucho al estilo de las películas antiguas de Superman. Sobretodo al principio de la película.
:cool: IGN comento que es posible que salga el 20 de Marzo la Snyder Cut, pronto sabremos la fecha oficial de su versión de JL cuando saquen un nuevo trailer.

Imagen
Imagen
nail23 escribió:Ojo, solo he visto la primera, pero, nos da la sensación de que a Wonder Woman le pasa como a Thor?? Funciona muy bien como personaje en grupo, pero a la hora de ir en solitario se estrella cual meteorito enviado por Darkseid.


no lo habia pensado pero si, son casos parecidos.

yo creo que la mayor parte de ese problema es de mala eleccion del escenario. no es creible el "salvar al mundo por 324º vez" con un personaje solo cuando el mismo personaje ya ha participado en una pelicula coral, que es lo que ocurre por ejemplo, en thor mundo oscuro o en ironman 3.

aunque en este caso argumentalmente se supone que no aplica, pero existiendo cronologicamente WW84 entonces hay varias cosas del personaje de WW en Batman v Superman y en JL que no encajan.

en general WW84 es un buen ejemplo de "pelicula mal planteada", o mejor dicho de "mal planteado poner una pelicula de este personaje aqui".

pero bueno... yo me la tomo como un elseworld, sinceramente. si intentas colocar esto en la linea cronologica del DCEU te estalla una vena en el cerebro.
7786 respuestas