[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

@Rajao

Hay varios medios haciendo campaña en contra desde hace tiempo con titulares clickbait, el metraje nuevo, respeto al de cines es de mas de 3 horas, porque el Snyder Cut dura 4 horas y la de cines, 2 horas, siendo 1 hora de whedon, el resto cambiado de contexto o modificado.

Lo que dijo Snyder en una entrevista, es que han grabado algunas escenas nuevas, para completar su corte y ha contactado con Leto, para una escena nueva que quiso hacer en su día en la postproducción, como el Joker y que ahora puede terminarla, al parecer tendrá un nuevo aspecto.

Esto demuestra que su corte original, lo tenia bastante terminado y solo ha necesitado 5 minutos de escenas nuevas, para pulirlo a su gusto.

Salu2.

De paso pongo una nueva imagen:

Rajao escribió:El nuevo metraje de la Snyder Cut de Liga de la Justicia será de tan solo 5 minutos de escenas extra, según Zack Snyder [qmparto] [fiu]

https://www.ecartelera.com/noticias/nue ... der-62970/


creo que con eso de los 5 minutos se refieren a reshoots hechos ahora.

aunque bueno, esto es como cuando nolan dijo que tenet no tenia mas efectos visuales que una comedia romantica actual xD
GXY escribió:
Rajao escribió:El nuevo metraje de la Snyder Cut de Liga de la Justicia será de tan solo 5 minutos de escenas extra, según Zack Snyder [qmparto] [fiu]

https://www.ecartelera.com/noticias/nue ... der-62970/


creo que con eso de los 5 minutos se refieren a reshoots hechos ahora.

aunque bueno, esto es como cuando nolan dijo que tenet no tenia mas efectos visuales que una comedia romantica actual xD


Efectos digitales.
Ashenbach escribió:
GXY escribió:
Rajao escribió:El nuevo metraje de la Snyder Cut de Liga de la Justicia será de tan solo 5 minutos de escenas extra, según Zack Snyder [qmparto] [fiu]

https://www.ecartelera.com/noticias/nue ... der-62970/


creo que con eso de los 5 minutos se refieren a reshoots hechos ahora.

aunque bueno, esto es como cuando nolan dijo que tenet no tenia mas efectos visuales que una comedia romantica actual xD


Efectos digitales.


mejor me lo pones.

desconocia que en las comedias romanticas actuales hablen al reves durante media pelicula. :o

no lo habia pensado... sera ese el secreto para entender a las mujeres? xD
GXY escribió:
Ashenbach escribió:
GXY escribió:
creo que con eso de los 5 minutos se refieren a reshoots hechos ahora.

aunque bueno, esto es como cuando nolan dijo que tenet no tenia mas efectos visuales que una comedia romantica actual xD


Efectos digitales.


mejor me lo pones.

desconocia que en las comedias romanticas actuales hablen al reves durante media pelicula. :o

no lo habia pensado... sera ese el secreto para entender a las mujeres? xD


Nolan exagera un poco obviamente, pero es un auténtico logro hacer hoy en día una peli sin cromas, cuando hasta la peli de A3 de los domingos a las 16:00 tiene cromas.
Las escenas que van "hacia atrás" son sencillamente efectos de montaje, algo que ya se hacía hace 30 años (¿te suena Top Secret?), solo que obviamente mejorados gracias a la potencia y calidad de las cámaras IMAX que Nolan ha dicho que ha usado.
mucho debate para lo que al fin y al cabo fue una frase de eslogan.

porque vamos, intentar colar que tenet tiene pocos efectos visuales, o digitales, como lo quieras decir, porque tira poco de croma... :-|
Esta claro que algo digital mete pero lo que viene a decir es que lo comparas con cualquier otra película hoy en día, comedias románticas incluido, y los efectos digitales de sus películas son irrisorios en comparación (Interstellar no la incluyo por motivos obvios).
Pero un buen ejemplo es la escena del tráiler volcado en el caballero oscuro. La mayoría metería CGI y arreando o muchas explosiones o escenas de aviones mismamente.
Nolan si se puede hacer con efectos prácticos suele tirar por esa vía cuando hoy en día la vía escogida es la del CGI.
1Saludo
GXY escribió:mucho debate para lo que al fin y al cabo fue una frase de eslogan.

porque vamos, intentar colar que tenet tiene pocos efectos visuales, o digitales, como lo quieras decir, porque tira poco de croma... :-|


Como lo quiera decir no. Existen efectos digitales y efectos prácticos, ambos son efectos visuales. Entre los digitales y los prácticos hay un abismo de diferencias. Si no entiendes esa diferencia es normal que intentes hacer la gracieta con el comentario de Nolan, pero lo que dijo tiene bastante sentido.
Fabian Wagner, dirección de fotografía, esta compartiendo nuevas imagenes de la Snyder Cut, avanzando el evento de mañana de Snyder en Vero, donde va a resubir de nuevo el tráiler con alguna diferencia y va a comentarlo, a ver si se guarda alguna sorpresa.



Pruebas iniciales de los trajes - Ese es Cetrone el doble de Batman.

Imagen
Vulko con una estetica diferente a la vista en Aquaman


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



https://www.instagram.com/fabianwagnerdop/
Vulko le ha copiado el estilo a Aquaman [+risas]
Wonder Girl’ DC Series From Greg Berlanti in Development at CW

Berlanti, no!
Casi le iba dar una oportunidad hasta que de repente...
The prospective one-hour drama revolves around Yara Flor, a Latina Dreamer who was born of an Amazonian Warrior and a Brazilian River God. She learns that she is Wonder Girl and with her newfound power must fight the evil forces that would seek to destroy the world.

News of the project comes almost exactly a month after DC Comics unveiled Flor as the next iteration of Wonder Woman in a series of upcoming comics titled “Future State.”


Tienes dos Wonder Girl (3 si cuentas a Diana joven) y me la vas a hacer de un personaje que debuta en un minievento de 2 meses tras el cual puede que no volvamos a verla más? (o guste 0 y quede relegada al olvido).
Ashenbach escribió:
GXY escribió:mucho debate para lo que al fin y al cabo fue una frase de eslogan.

porque vamos, intentar colar que tenet tiene pocos efectos visuales, o digitales, como lo quieras decir, porque tira poco de croma... :-|


Como lo quiera decir no. Existen efectos digitales y efectos prácticos, ambos son efectos visuales. Entre los digitales y los prácticos hay un abismo de diferencias. Si no entiendes esa diferencia es normal que intentes hacer la gracieta con el comentario de Nolan, pero lo que dijo tiene bastante sentido.


se perfectamente lo que son "efectos practicos". y la frasecita de nolan sigue siendo un es-nolan xD

aunque ya veo que hay gente que se la comió bien comidita. [burla2]
Realmente Nolan dijo que Tenet tenía menos de 300 efectos visuales.
https://www.indiewire.com/2020/08/chris ... 234578375/

Parece que te moleste que escenas como la mencionada del camión articulado, la de Bane cuando asalta el avión y éste cae al vacío, la explosión del Hospital con Joker, la persecución del túnel, las escenas de lucha mientras el mundo gira alrededor de Orígen, escenas de combate de Dunkirk, etc etc. sean efectos prácticos.
Yo no veo donde diga ninguna mentira.
1Saludo
Edit: Edito para añadir que obviamente usa efectos CGI pero no es menos cierto que es de ese grupo de directores que si se puede hacer sin usar CGI, lo prefiere y muestras hay a patadas.
GXY escribió:
Ashenbach escribió:
GXY escribió:mucho debate para lo que al fin y al cabo fue una frase de eslogan.

porque vamos, intentar colar que tenet tiene pocos efectos visuales, o digitales, como lo quieras decir, porque tira poco de croma... :-|


Como lo quiera decir no. Existen efectos digitales y efectos prácticos, ambos son efectos visuales. Entre los digitales y los prácticos hay un abismo de diferencias. Si no entiendes esa diferencia es normal que intentes hacer la gracieta con el comentario de Nolan, pero lo que dijo tiene bastante sentido.


se perfectamente lo que son "efectos practicos". y la frasecita de nolan sigue siendo un es-nolan xD

aunque ya veo que hay gente que se la comió bien comidita. [burla2]


No hay mas ciego que el que no quiere ver.
@thadeusx es que yo no tengo ningun problema ni con los efectos practicos, ni con nolan.

con lo que si tengo un problema es con frasecitas para quedar bien y de lo que no es que intentan pasar a la gente por tonta, y yo me considero muchas cosas, algunas no muy positivas, pero tonto, aun no.
Yo creo que tomarte por tonto sería si dice que no los usa pero decir que usa pocos o menos que en muchas películas que entrada pueda parecer que no usen, hay una diferencia, hablando de CGI estrictamente.
1Saludo
nolan dijo esto:

Tenet has fewer visual special effects than most rom-coms, says Christopher Nolan

y a mi, tras haber visto la pelicula (porque hasta entonces mi opinion sobre esto fue un "vale. ok. ya veremos"), esta declaracion a lo que me suena, es a eslogan vacio de contenido.

pero bueno vaya, que cada uno se crea lo que quiera. y lo dejo aqui. que no es el hilo para discutir esto.
thadeusx escribió:Esta claro que algo digital mete pero lo que viene a decir es que lo comparas con cualquier otra película hoy en día, comedias románticas incluido, y los efectos digitales de sus películas son irrisorios en comparación (Interstellar no la incluyo por motivos obvios).
Pero un buen ejemplo es la escena del tráiler volcado en el caballero oscuro. La mayoría metería CGI y arreando o muchas explosiones o escenas de aviones mismamente.
Nolan si se puede hacer con efectos prácticos suele tirar por esa vía cuando hoy en día la vía escogida es la del CGI.
1Saludo

M parece palabras vacías de Nolan, una película no es mejor pq prescinda d cgi, ni existe esa disyuntiva entre 'efectos prácticos' y cgi, son efectos especiales sin más. Algunos bien realizados, otros mal.

Vender una película pq no usa cgi, o muy poco es una soberana tontería.

Y yendo a este caso en particular, no me extraña, visualmente no es muy rica.

Saludos
[beer] @Gromber Entonces genial [oki] . Yo creo que va ser muy agradable verlo en formato episodico :p
Ya es oficial que Wonder Woman 1984 se estrena el 25 de diciembre en cines... y en HBO Max (sin coste adicional).
ubn escribió:Ya es oficial que Wonder Woman 1984 se estrena el 25 de diciembre en cines... y en HBO Max (sin coste adicional).


Pues espero que se filtre doblada ese día, no sé como está el tema con HBO Max en España.

A lo tonto sería ver WW84 y Soul gratis el mismo día [360º]

Así habrá entretenimiento para el confinamiento navideño.
ubn escribió:Ya es oficial que Wonder Woman 1984 se estrena el 25 de diciembre en cines... y en HBO Max (sin coste adicional).

En serio, m parece una sorpresa estrenar simultáneamente. Yo la hubiera retrasado.

Ojalá pueda verla en cines, pero viendo el panorama. Soy d cines

Gracias por la información, un saludo.
@unilordx pues nada, te toca actualizar el título XD que ya tenemos Wonder Woman confirmada para Navidad.

El 16 en cines y el 25 en HBO Max.

https://mobile.twitter.com/DiscussingFi ... 9142773761
Pues si van a hacer una Wonder Woman latina, estaría bien que se enfrentará a dioses de las culturas prehispánicas.
Lloyd_Banks escribió:@unilordx pues nada, te toca actualizar el título XD que ya tenemos Wonder Woman confirmada para Navidad.

El 16 en cines y el 25 en HBO Max.

https://mobile.twitter.com/DiscussingFi ... 9142773761


A ver si uno de esos mercados internacionales es españita, porque como el 16 no esté en el cine no se yo si alguien irá a verla cuando este en internet el día 25
@Plage a este paso estarán cerrados de todas formas.

Imagino que tocará verla en inglés como la de Las Brujas, a menos que salga aquí en el HBO normal, que entonces se filtraría en español.
Espero que recuperen la inversión, iré al cine, si nos dejan.
Poca queja veo por ahí, esto lo anuncia Disney y están matando a los cines.
Lloyd_Banks escribió:Poca queja veo por ahí, esto lo anuncia Disney y están matando a los cines.


Los lloros y hogüeras dejarselos a Twitter.
Lloyd_Banks escribió:Poca queja veo por ahí, esto lo anuncia Disney y están matando a los cines.


Hay un poco de post en tu hate.

A mi mientras no hagan la cerdada de cobrar un extra por ver la peli en HBO (aunque me temo que lo harán), me da igual cuándo la pongan en plataformas. Ver una peli en el cine sigue siendo mucho mejor que verla en casa. Dicho lo cual, iré a verla aunque no me llama en absoluto la atención.
@Ashenbach @Sir_Dekar

Cuando Disney anunció Soul gratis se dijo que estaban matando a los cines, y no hablo solo de Twitter, hablo de comentarios de gente que le gusta ir al cine en foros y demás.

En USA hay peliculas que salieron de pago, como Trolls 2 por ejemplo. Salió a 20 dólares por un alquiler de 48h. No es algo que haya hecho sólo Disney.

Sólo digo que la gente reacciona de forma diferente cuando estas medidas las toma otra compañía.

Ahora mismo lo más normal es no estrenar en cines, ya que o están cerrados o casi. Como no la vean en China...
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach @Sir_Dekar

Cuando Disney anunció Soul gratis se dijo que estaban matando a los cines, y no hablo solo de Twitter, hablo de comentarios de gente que le gusta ir al cine en foros y demás.

En USA hay peliculas que salieron de pago, como Trolls 2 por ejemplo. Salió a 20 dólares por un alquiler de 48h. No es algo que haya hecho sólo Disney.

Sólo digo que la gente reacciona de forma diferente cuando estas medidas las toma otra compañía.

Ahora mismo lo más normal es no estrenar en cines, ya que o están cerrados o casi. Como no la vean en China...


1985 salida del VHS: "¡Están matando al cine!"
1995 salida del DVD: "¡Están matando al cine!"
2005 salida del BluRay: "¡Están matando al cine!"
2015 salida de Netflix "¡Están matando al cine!"
2020 se estrena una peli de Disney que iba a ir en cine en su propia plataforma: "¡Están matando al cine!"
Wonder Woman el 16 de diciembre en cines (España incluida), en EEUU simultaneamente por HBO Max.

Resultado: la gente se lo bajará de Internetr a 1080p o 4K con subtítulos.

Trailer para HBO Max

Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach @Sir_Dekar

Cuando Disney anunció Soul gratis se dijo que estaban matando a los cines, y no hablo solo de Twitter, hablo de comentarios de gente que le gusta ir al cine en foros y demás.

En USA hay peliculas que salieron de pago, como Trolls 2 por ejemplo. Salió a 20 dólares por un alquiler de 48h. No es algo que haya hecho sólo Disney.

Sólo digo que la gente reacciona de forma diferente cuando estas medidas las toma otra compañía.

Ahora mismo lo más normal es no estrenar en cines, ya que o están cerrados o casi. Como no la vean en China...


1985 salida del VHS: "¡Están matando al cine!"
1995 salida del DVD: "¡Están matando al cine!"
2005 salida del BluRay: "¡Están matando al cine!"
2015 salida de Netflix "¡Están matando al cine!"
2020 se estrena una peli de Disney que iba a ir en cine en su propia plataforma: "¡Están matando al cine!"


A ver, yo creo que la queja era que te querían cascar 30$ por verla en una plataforma en la que ya estabas pagando subscripción, como fue con Mulan. Los cines el Covid es ya la puntilla que les quedaba, ya que vivían de los blockbusters y ese querer ver en pantalla grande una peli vistosa.
@Ashenbach ya, pero ahora ya se han vuelto locos por las grandes perdidas de los cines en USA y protestan más XD

@unilordx y por no estrenarse en cines Mulan y Soul
Lloyd_Banks escribió:@unilordx pues nada, te toca actualizar el título XD que ya tenemos Wonder Woman confirmada para Navidad.

El 16 en cines y el 25 en HBO Max.

https://mobile.twitter.com/DiscussingFi ... 9142773761


Ale ya esta cambiado.
Para mí, Aquaman y Wonder Woman son las mejores del universo DC, así que a ver que tal sale esta. Aunque se me sigue haciendo raro la vuelta de cierto personaje ¬_¬

@unilordx thanks [oki]
unilordx escribió:
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach @Sir_Dekar

Cuando Disney anunció Soul gratis se dijo que estaban matando a los cines, y no hablo solo de Twitter, hablo de comentarios de gente que le gusta ir al cine en foros y demás.

En USA hay peliculas que salieron de pago, como Trolls 2 por ejemplo. Salió a 20 dólares por un alquiler de 48h. No es algo que haya hecho sólo Disney.

Sólo digo que la gente reacciona de forma diferente cuando estas medidas las toma otra compañía.

Ahora mismo lo más normal es no estrenar en cines, ya que o están cerrados o casi. Como no la vean en China...


1985 salida del VHS: "¡Están matando al cine!"
1995 salida del DVD: "¡Están matando al cine!"
2005 salida del BluRay: "¡Están matando al cine!"
2015 salida de Netflix "¡Están matando al cine!"
2020 se estrena una peli de Disney que iba a ir en cine en su propia plataforma: "¡Están matando al cine!"


A ver, yo creo que la queja era que te querían cascar 30$ por verla en una plataforma en la que ya estabas pagando subscripción, como fue con Mulan. Los cines el Covid es ya la puntilla que les quedaba, ya que vivían de los blockbusters y ese querer ver en pantalla grande una peli vistosa.


Mulan se estrenó en D+ por el COVID, si no hubiera COVID te aseguro que hubiera ido al cine. Y si, es una guarrada máxima hacerte pagar dos veces por una peli (cada vez que veo eso en Amazon Prime me da un síncope).

@Lloyd_Banks Si tuviera que hacer caso a los lloros de la gente de internet me tendría que haber pegado un tiro hace un lustro aprox.

El cine sigue funcionando, no solo para grandes estrenos, sino para aquellas pelis que puedes disfrutar en una pantalla grande, con un sonido muy bueno y la comodidad absoluta del cine. Que haya gente que solo vaya a los taquillazos no significa que todo el mundo lo haga ni que los cines estén muriendo.
Lloyd_Banks escribió:Para mí, Aquaman y Wonder Woman son las mejores del universo DC, así que a ver que tal sale esta. Aunque se me sigue haciendo raro la vuelta de cierto personaje ¬_¬

@unilordx thanks [oki]


Yo es que como me spoileo a saco y leí la trama hace ya casi un año, si le veo sentido su vuelta, especialmente dentro de lo que es la idea principal de la historia, otra cosa es ya como lo traigan a la pantalla.
@Ashenbach ya pero les han cogido asco por no estrenar en cines como Tenet o retrasarla un año como Black Widow.

@unilordx pues a ver que tal, porque ya verles juntos es un poco más de lo mismo.
Buena noticia para los usuarios de HBO Max :-). Lastima
Que yo no sea usuario
pues celebrable la decision de warner. si el tema pandemia lo permite, probablemente vaya a verla. [risita]

creo que han tomado una decision aceptable para las circunstancias actuales, y creo que obran mejor de lo que ha hecho marvel en la situacion similar (seguir retrasando black widow)
sonyfallon escribió:Buena noticia para los usuarios de HBO Max :-). Lastima
Que yo no sea usuario


Ese mismo día podrás verla sin necesidad de tener la cuenta, o al día siguiente.
@nail23 así hice yo con la peli de Las Brujas, pero tocó verla en inglés con subtítulos. Igul que pasará con esta, ya que sólo hay HBO Max en USA, no?
Lloyd_Banks escribió:@nail23 así hice yo con la peli de Las Brujas, pero tocó verla en inglés con subtítulos. Igul que pasará con esta, ya que sólo hay HBO Max en USA, no?


Ni idea de si a llegado la plataforma aquí a España.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 así hice yo con la peli de Las Brujas, pero tocó verla en inglés con subtítulos. Igul que pasará con esta, ya que sólo hay HBO Max en USA, no?


Ni idea de si a llegado la plataforma aquí a España.


Me da que nada fuera de usa. Así que si hay torrent en español será de mala calidad. Tocará verla en inglés en HD.

Total la 1 ya tuvo algún doblaje raro como cuando salía de niña.
@unilordx qué es eso? Jaja aunque un par de pelis al estilo Infinity War y Engame, de Marvel y DC juntas salvarían los cines. [+risas]
7763 respuestas