[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Qué anunciarán en el DC Fandome?, la continuación del Snyder Cut?, El Ayer Cut?, Peli en solitario de la niña caga diamantes?, Otra salida del armario de un superheroe de DC? :-|
La Rocaverso, serie de animación donde todos los personajes son doblados por Dwayne Johnson.
Algo sobre las peli en la que salen varios batmans, supergirls etc, con cameo de flash

Lloyd_Banks escribió:Qué anunciarán en el DC Fandome?, la continuación del Snyder Cut?, El Ayer Cut?, Peli en solitario de la niña caga diamantes?, Otra salida del armario de un superheroe de DC? :-|


Yo creo que anunciarán el Snyder Cut de la trilogía del Batman de Nolan; y también el Snyder Cut de WW84 ahora con siete horas más de rodaje pero eso sí a 480p y en blanco y negro y con más "desarrollo de personajes"; y acto seguido le preguntarán a Zack Snyder si puede decir cuál es el canon oficial de Dragon Ball ya que Toriyama no tiene ni idea. Luego anunciarán el Snyder Supercut que mejora al Snyder Cut añadiendo nuevas tomas (unas 5 horas más) donde veremos mejor a Cyborg hackeando una Switch para tener el DLC del Hyrule Warriors gratis lo cual dará más trasfondo al personaje como un luchador anti capitalista para el nuevo canon oficial de DC.
Todo esto acompañado de muchos directores diciendo lo visionario que es Zack Snyder y cuánta razón tiene en sus Twitter.

Un saludo!

Y ahora en serio, se anunciarán cosas de Black Adam, The Flash, un nuevo tráiler de The Batman, alguna serie y cosas nuevas para cómics. Quizás alguna sorpresa (ojalá algo de Green Lantern Corps) y nuevos vídeos e imágenes de los videojuegos ya anunciados de Gotham Knights y Suicide Squad Kill the Justice League, no creo que haya mucho más.
@Falkiño yo me refería si habrá alguna sorpresa. La verdad es que lo que está anunciado me llama muy poco aunque las veré. Quizás la que más Batman, por eso de tener un toque más serio.

De tele/streaming no me llama nada de lo que está confirmado hasta ahora tampoco.
menuda obsesión tenéis algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

a ver ese sneak peak de...
Imagen
Lloyd_Banks escribió:Qué anunciarán en el DC Fandome?, la continuación del Snyder Cut?, El Ayer Cut?, Peli en solitario de la niña caga diamantes?, Otra salida del armario de un superheroe de DC? :-|


nada importante. es un "fandome" y sigue siendo mas un acto "de fans para fans" de la DC de los comics, que de productos derivados como pueden ser cine, series o videojuegos.

habra anuncios, paneles y tal, probablemente haya trailer de alguna peli (batman, black adam, aquaman2...) pero no esperes ningun megaton.
@GXY pues a ver qué tal. Seguramente veré algún resúmen.
Pues los directores de Batgirl han confirmado la presencia de Batman en la película, hace unos meses dijeron en algún medio que no aparecería.

Es de suponer que sería el Batman de Ben Affleck, ya que el comisario Gordon sería JK Simmons, aunque el nombre de ambos actores no se ha confirmado de manera oficial.

De confirmarse Affleck, espero que estás participaciones secundarias en diversos proyectos terminen con una película en solitaria, creo que sería justo.
Rock Howard escribió:Pues los directores de Batgirl han confirmado la presencia de Batman en la película, hace unos meses dijeron en algún medio que no aparecería.

Es de suponer que sería el Batman de Ben Affleck, ya que el comisario Gordon sería JK Simmons, aunque el nombre de ambos actores no se ha confirmado de manera oficial.

De confirmarse Affleck, espero que estás participaciones secundarias en diversos proyectos terminen con una película en solitaria, creo que sería justo.


A lo mejor sale con la cabeza recortada XD. Yo espero que haya más Batffleck, más ahora que parece que vuelve a estar bien, ni con malas condiciones de salud por el alcohol ni rechonchete.
Bueno hoy a las 19:00h (18:00 Canarias) empieza la DC Fandome. A ver que tal. Yo hasta la noche no podré ver tráilers ni nada.
Voy a mojarme a pocas horas.

Creo que sorpresas habrán entorno a proyectos de HBO Max en plan la Justice League Dark, Zattana, Green lantern Corps, había pensando que podrían decir algo mas del Superman de JJ pero me parece que causaría el efecto contrario al buscado, creo que a día de hoy la gente seria mas entusiasta con un nuevo proyecto de Henry Cavill que con el anuncio de un recast de Superman.

Y lo poco que van soltando de The Batman pinta muy bien, esta imagen de Zoe Kravitz me encanta
Imagen
, no se como sera en plan Catwoman pero de Selina me parece espectacular, deseando ver el trailer
No tengo yo mucha fe en HBO Max, por ahora han anunciado la peli de una de las Birds Of Prey y una serie de Peacemaker.
@Lloyd_Banks
Green lantern corps es un proyecto de HBO Max y tiene el cast hecho.

Ya hace casi dos años se firmo el acuerdo millonario con Bad Robot la productora de JJ y aun no han mostrado nada, solo anuncios que no se han materializado donde se encuentra todos estos proyectos de DC como JL Dark y Zattana y una posible adaptación de Hotel Overlook (spin off del Resplandor) todos estos proyectos son para el canal de streaming, por eso creo que seria lo suyo que anunciara algo hacia esa dirección, HBO Max necesita anuncios contundentes, por ahora solo saca humo y la competencia esta siendo jodidamente dura.
Rock Howard escribió:Voy a mojarme a pocas horas.

Creo que sorpresas habrán entorno a proyectos de HBO Max en plan la Justice League Dark, Zattana, Green lantern Corps, había pensando que podrían decir algo mas del Superman de JJ pero me parece que causaría el efecto contrario al buscado, creo que a día de hoy la gente seria mas entusiasta con un nuevo proyecto de Henry Cavill que con el anuncio de un recast de Superman.

Y lo poco que van soltando de The Batman pinta muy bien, esta imagen de Zoe Kravitz me encanta
Imagen
, no se como sera en plan Catwoman pero de Selina me parece espectacular, deseando ver el trailer


Se fue la mitad del presupuesto en eyeliner para los protas XD.

Por ahora han mostrado:
- Escena corta de Black Adam.
- Escenas de grabación de Aquaman 2 (actores haciendo escenas con el equipo y tal)
- Escena del ep. 2 de la miniserie de animación de Aquaman.
- Anunciado live action de Static Shock.

Menuda decepción de momento, solo me ha gustado el trailer de Pacemaker y el del videojuego de Suicide Squad, el resto de avances son muy tras la cámara, se están tirado un montón de rato con la serie de Supergirl.
Black Adam tiene buena pinta

Es guapa la rubia de la serie de Peacemaker XD en Suicide Squad no llamaba tanto la atención, pero la serie en sí no me interesa mucho.
El Teaser de The flash lo mejor de momento.

Lloyd_Banks escribió:
Es guapa la rubia de la serie de Peacemaker


Es la novia de James Gunn, no es tonto ni nada el colega.


Imagen

Le han puesto un collar para tenerlo atado y que no intente ahogar a nadie XD.
@Rock Howard ya he visto al mirar su instagram jeje. El caso es que ni la recordaba de SS, aquí luce mucho más
Plano para la historia [beer]

Imagen
Blue Beetle con Xolo Madureira (el niño prota de Cobra Kai) como Jaime Reyes.
Imagen
Piel de gallina.

4 De marzo

unilordx escribió:


Imagen

Le han puesto un collar para tenerlo atado y que no intente ahogar a nadie XD.

Viendo el traje de Batman por detrás...¿Es el Batmobil del 89? Lo parece. (mi preferido)
1Saludo
@thadeusx tanto el batmóvil como el traje es el Batman de Keaton sí.
Parece que DC va con todo...
jean316 escribió:El mundo no está preparado para la posibilidad de que Reeves y Pattinson hagan una mejor película de Batman que Nolan y Bale. [fiu]

Salu2

Después de ver el nuevo tráiler de the Batman, me citó con este mensaje porque sigo con el mismo pensar [fiu] [toctoc]
Falkiño escribió:@thadeusx tanto el batmóvil como el traje es el Batman de Keaton sí.


A mi se me parece al primer modelo de batmovil, el mas antiguo que se conoce XD


La ambientación parece superoscura, parece the Crow+Batman esa escena del pasillo es una pasada, visualmente e una maravilla, los secundarios, la fotografia, los colores, se ve increiiible, venga que se vengan a reir de Pattinson, un tio que a parte es un actor cojonudo, anda que no se lo curró apartandose del cine comericial, magnifico el trailer, y nada lineal.
Es el Batmovil de Keaton y Keaton.
Y de momento flipado con el trailer de The Batman. Pero tono y fotografía Batman Begins. Para mi ok porque es mi Batman y peli de este preferida. Aunque Pattinson lo veo muy tirillas. Joven al ser año 1, ok, pero hasta Clooney y Kilmer físicamente imponían mas. Otra cosa es la armadura.
El tráiler de Batman me ha molado mucho, espero que la película esté a la altura, en cuanto a la de Flash tiene buena pinta, pero no puedo con Ezra Miller, ese Flash con personalidad Peter Parker no me convence en absoluto, pero bueno, veremos a ver que tal la peli.

También se vio un trozo del tráiler de Black Adam y lo poco que he visto no tiene mala pinta.
Volver a ver a Keaton enfundado en el traje del murciélago y el MEJOR Batmovil que se ha diseñado nunca, uff, demasiado... [tadoramo]

La nueva de The Batman mola, aunque se han pasado con la oscuridad, parece en ocasiones Seven. Pattison bien, pero vaya cagada de Batmovil. Igualmente va a ser difícil superar lo de Affleck.

No conozco Black Adam, no sé si es del mismo universo que Shazam, lo digo porque me parece que mencionan su nombre, espero que no porque el tono parece diametralmente opuesto al de aquella película. The Rock bestial.
Vamos, que en Flash se marcarán una especie de Spiderverse
1Saludo
The Batman no me extrañaría que fuera la mejor película de Batman por encima de las de Nolan, lo que no tengo tan claro es que Pattison supere a Bale, no por que sea un mal actor, es que aun no le veo que le pegue mucho el papel, me parece un poco adolescente con poco cuerpo, de todas formas ya se vera.

Del Fandom en general pocas sorpresas, no se han salido del guion anunciado, no me esperaba el teaser de The Flash que me ha gustado mucho, de Batgirl han confirmado que será pelirroja, menos mal, ya podre dormir por las noches, la nueva serie de animación puede estar muy bien, aunque le he pillado tiria a JJ, ha metido a Matt Reeves en la producción, ya se conocían por Monstruoso y han señalado que es un serie de Batman y solo Batman cosa que no me disgusta, con el equipo de Batman de los 90 esto puede ser una pasada.
De las series de CW no puedo con ellas, intente verlas pero me parecen bastante mediocres en cambio Titans si que pinta bien.

Me ha hecho gracia que señalaran expresamente que Jon Kent será bisexual ¿Cómo pretendes normalizar algo si lo resaltas? os imagináis que dijeran, "en este comic Batman se lía con Catwoman"... en fin que se nota que es marketing.

El calendario de estrenos del año que viene creo que esta completo.
thadeusx escribió:Vamos, que en Flash se marcarán una especie de Spiderverse
1Saludo


Flashpoint más bien...
thadeusx escribió:Vamos, que en Flash se marcarán una especie de Spiderverse
1Saludo

Como te han dicho. Mirate Flashpoint la pelicula de animación, para mi una de las mejores.
Y mucho mejor que spiderverse y derivados.
el evento flashpoint es de los comics y es varios años anterior a pelicula de animacion.

y fue lo que se hizo para poder cerrar otra cosa, no me acuerdo si fue new52 o no se que mierdas. un tema de multiversos que la tenian liada pero hiperliada.

yo debo ser de gustos sencillos porque le sigo sin ver sentido a adaptar algo que realmente fue una chapuza para poder cerrar lineas y empezar "de cero".

como siempre, el problema es la continuidad, que dicho sea de paso es el mayor problema que veo al "nuevo" "the batman". que no tiene continuidad con nada. es otra version que sera mejor o sera peor, pero es eso, otra version. por supuesto la gente se pondra a comparar.
Yo es que la The Batman pensaba que sería como Joker (de Phoenix). Una película independiente del personaje sin conexión alguna con el resto y tirando más en la dirección "realista" que no comiquera al ver ese Batmobil o su traje mismamente que parece más ropa adaptada para que sirva de traje que no un traje hecho a propósito.
1Saludo
@thadeusx
No se si he comprendido tu cometario pero The Batman es una película independiente que iniciara su propio universo, no tendrá conexión con ninguna película anterior. Se supone que es de un tono realista pero vamos se nota que va a tener sus fantasmadas al igual que las pelis de Nolan.

Aprovecho para decir que JK Simmons ha sido confirmado para Batgirl por lo que es una película dentro de la continuidad del Snyderverse y por ende el Batman que aparecerá será Ben Affleck, esta seria su quinta aparición.
Jacob Scipio se une al reparto en un papel desconocido aunque se rumorea que podría ser Luciérnaga.
Rock Howard escribió:@thadeusx
No se si he comprendido tu cometario pero The Batman es una película independiente que iniciara su propio universo, no tendrá conexión con ninguna película anterior. Se supone que es de un tono realista pero vamos se nota que va a tener sus fantasmadas al igual que las pelis de Nolan.

Aprovecho para decir que JK Simmons ha sido confirmado para Batgirl por lo que es una película dentro de la continuidad del Snyderverse y por ende el Batman que aparecerá será Ben Affleck, esta seria su quinta aparición.
Jacob Scipio se une al reparto en un papel desconocido aunque se rumorea que podría ser Luciérnaga.

Básicamente lo que dices (si, me he expresado como el culo la verdad) sobre de que no estará conectado con nada. Lo del nuevo universo no lo sabía, pensaba que sería otra película independiente tipo Joker, una y no más.
No me espero fantasmadas tipo superpoderes del enemigo X incluso en las de Nolan el traje es muy pro, los vehículos los veo incluso muy irreales (la moto y el Batwing) en cambio la The Batman la veo incluso más "casera". No se como explicarlo pero veo el Batmobile o traje y me da la sensación de que es un tío como tu o yo rebuscando en tiendas cogiendo de aquí y allá hasta confeccionar su traje (como Spidey en sus comienzos) en cambio el traje de Nolan pues tiene mil tecnologías... a eso me refiero (y sigo expresándome como el culo).
1Saludo
Hay una diferencia de cosas que se vieron como The Batman y sobre todo Black Adams, con la pestosidad ridicula que mostraron de Shazan 2 con su tufo Hamada y compañia y con aire rancio a hyperprogre, dantesco.

Bueno ya lo de Black Adams ahi pulverizando a un tio de entrada, con un aspecto increible, Dwayne Johnson de productor ni Dios va tocarle ahi los huevos a decir que hay que hacer,tiene mucho peso en la industria, por eso pinta increible.
En fin a ver si pronto se ve la mano de Discovery y se ve por donde va ir todo esto haciendo limpia de ratas [qmparto]
Pues yo espero que Shazam 2 sea entretenida. La 1 tiene sus cosas pero tampoco está mal.

Habría sido la leche Shazam contra el Superman de Cavill :o
Lloyd_Banks escribió:Pues yo espero que Shazam 2 sea entretenida. La 1 tiene sus cosas pero tampoco está mal.

Habría sido la leche Shazam contra el Superman de Cavill :o


Tsssss!!!, que no te oigaan... esta prohibido pronunciar el nombre de Cavill en WB [qmparto] [qmparto] aayy que limpia necesita eso.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo espero que Shazam 2 sea entretenida. La 1 tiene sus cosas pero tampoco está mal.

Habría sido la leche Shazam contra el Superman de Cavill :o


Tsssss!!!, que no te oigaan... esta prohibido pronunciar el nombre de Cavill en WB [qmparto] [qmparto] aayy que limpia necesita eso.


Sino pues que luche con un Superman al que no se le vea la cabeza en ningún plano XD
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo espero que Shazam 2 sea entretenida. La 1 tiene sus cosas pero tampoco está mal.

Habría sido la leche Shazam contra el Superman de Cavill :o


Tsssss!!!, que no te oigaan... esta prohibido pronunciar el nombre de Cavill en WB [qmparto] [qmparto] aayy que limpia necesita eso.


Sino pues que luche con un Superman al que no se le vea la cabeza en ningún plano XD


Le podían haber puesto un Starro en la cara, o una máscara como las que usan en los DBZ Xenoverse XD.

Imagen
@unilordx capaces. Estos pierden también a Gal Gadot en dos días :o
La cancelada la fosa, era en realdiad un proyecto secreto dedicado al nemesis de Aquaman, Black Manta.

La serie de Michael B. Jordan de Superman sigue adelante y ficha dos guionista Darnell Metayer y Josh Peters.

Esta serie sería para HBO Max y Val Zod sería el personaje principal presumiblemente interpretado por Jordan.

En paralelo se está desarrollando una película de Superman producida por JJ Adams que también contaría con un Superman de color pero este sería Clark Kent.

Yo flipo en colores.
7786 respuestas