[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

No pongáis trailers falsos, que en nada tendremos info de verdad en la dcfandome.
Escenas sueltas de tron legacy, gangs of london, tdk/rises, 6 a la sombra etc mezcladas con el primer teaser del año pasado.
@chuckyflame
Es fake, esta hecho con escenas de Tron legacy y Gangs of London.
Editado. Disculpas, no sabia q era fake.


Sólo para decir que tuvo que venir James Gunn para que viéramos una peli en que parece que los actores se divierten mientras hacen una película DC.
En Shazam hubo cachondeo también, yo personalmente prefiero a la DC seria, estas pelis son para pasar el rato y ya, un poco más serias me habrían gustado bastante más.
En todas las de Snyder los actores se lo pasan de puta madre, creo que no he visto ni una declaración de estar a disgusto con él sino todo lo contrario.
unilordx escribió:Imagen



Veremos que tal
No debería hacerlo, pero...

unilordx escribió:Imagen


Hace unos años hubiera estado super emocionado con esto, ahora me da mas bien miedo.
Patchanka escribió:No debería hacerlo, pero...




¿Por qué no? Aquí hay personas que se han dedicado meses a poner tweets y fotos promocionales de la peli día si y dia también, solo para ensalzar algo que les gusta.
CInemasins perdió el norte completamente desde que sus videos duran casi más que las películas que pretende criticar.

Honest trailers y sus análogos son más graciosos, más cortos y más directos.
Lloyd_Banks escribió:El Groot o Grogu de DC es Nanaue XD él es el vendejuguetes

Groot mola mucho,es un gran vende merchandising...
pero Grogu es religion.
emerald golvellius escribió:
Lloyd_Banks escribió:El Groot o Grogu de DC es Nanaue XD él es el vendejuguetes

Groot mola mucho,es un gran vende merchandising...
pero Grogu es religion.


He visto a gente que no le gusta Grogu y no lo entiendo XD

Groot me gustó más mini Groot, y Nanaue es el que mola ahora mismo de DC. He visto gente pidiendo un cameo en Aquaman 2 XD
Lloyd_Banks escribió:
emerald golvellius escribió:
Lloyd_Banks escribió:El Groot o Grogu de DC es Nanaue XD él es el vendejuguetes

Groot mola mucho,es un gran vende merchandising...
pero Grogu es religion.


He visto a gente que no le gusta Grogu y no lo entiendo XD

Groot me gustó más mini Groot, y Nanaue es el que mola ahora mismo de DC. He visto gente pidiendo un cameo en Aquaman 2 XD

No les gusta Grogu?gente pendenciera...yo no me fiaria [carcajad]
vista suicide squad(2021)

para pasar el rato esta bien(aunque no creo que sea una peli que vuelva a ver mas)

lo mejor King shark(que no me lo esperaba asi) y Comadreja
que encima al final de la peli estaba pensando que ojala hubiese sobrevivido porque junto a king shark era lo que mas gracia me habia hecho de la peli y justo empieza la escena donde resulta que sigue viva
[qmparto]
unilordx escribió:CInemasins perdió el norte completamente desde que sus videos duran casi más que las películas que pretende criticar.

Honest trailers y sus análogos son más graciosos, más cortos y más directos.


honest trailers tambien ha perdido bastante fuelle con los años

unilordx escribió:Imagen


no seria la primera vez que una imagen iconica es lo mejor de la pelicula y precisamente con el "warnerDCverse"
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:



¿Lo podremos ver en alguna plataforma streaming?


HBO Max según tengo entendido.
Sir_Dekar escribió:
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:



¿Lo podremos ver en alguna plataforma streaming?


HBO Max según tengo entendido.



Joe con HBO Max! Están absorbiendo mucho de DC, nada para el resto de plataformas
sonyfallon escribió:Joe con HBO Max! Están absorbiendo mucho de DC, nada para el resto de plataformas


Ironía, supongo, no?

HBO Max y DC son los dos propiedad de Warner. Luego, tiene sentido que HBO tenga exclusividad de todo lo nuevo de Warner y de DC, y que lo antiguo (que aún tiene contratos en vigor) vaya pasando a HBO en cuanto los contratos vayan terminando.

Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:Joe con HBO Max! Están absorbiendo mucho de DC, nada para el resto de plataformas


Ironía, supongo, no?

HBO Max y DC son los dos propiedad de Warner. Luego, tiene sentido que HBO tenga exclusividad de todo lo nuevo de Warner y de DC, y que lo antiguo (que aún tiene contratos en vigor) vaya pasando a HBO en cuanto los contratos vayan terminando.



Precisamente es la única razón por la que no tenemos Titans en HBO, ni la veremos en Netflix la S3 hasta que esté completa por HBO MAX en los países donde no la hayan cedido.
Patchanka escribió:


Sólo para decir que tuvo que venir James Gunn para que viéramos una peli en que parece que los actores se divierten mientras hacen una película DC.

Y el único con conocimiento en cómics como para usar a Starro, el enemigo que forzó la creación de la Liga de la Justicia.

Nunca pensé que vería a Starro en el cine, gracias James Gunn.

La peli en si, está bien, pero admito que me la esperaba mejor, supongo que me pudo el hype de ver a personajes de tercera como King Shark, Polca-Dots-Man o BloodSport como protagonistas de una peli.

Una pena lo de Captain Boomerang, el tio más cabron y superviviente del escuadrón suicida de los cómics finiquitado tontamente (bueno, eso ya se verá).

Ojala le hubiesen incluido en el equipo principal y dicho sea de paso, ojala quiten a Harley de las pelis del escuadrón, porque debido a su popularidad es una "robatiempo" de cuidado, toda la parte del romance es larguisima y absurda, su fuga mola, pero lo del romance... por dios y encima tiene que ser ella la clave para "solucionar" lo de Starro...cuando perfectamente podría haber sido King Shark comiendoselo o Polca Dots Man explotando dentro de él.

Aunque lo suyo habría sido que no pudiesen pararlo y se dirigiese a USA, para poner un plano de la LIga de la Justicia de espaldas mirándolo de lejos, eso habría sido un enorme final.
Skullomartin escribió:
Patchanka escribió:


Sólo para decir que tuvo que venir James Gunn para que viéramos una peli en que parece que los actores se divierten mientras hacen una película DC.

Y el único con conocimiento en cómics como para usar a Starro, el enemigo que forzó la creación de la Liga de la Justicia.

Nunca pensé que vería a Starro en el cine, gracias James Gunn.

La peli en si, está bien, pero admito que me la esperaba mejor, supongo que me pudo el hype de ver a personajes de tercera como King Shark, Polca-Dots-Man o BloodSport como protagonistas de una peli.

Una pena lo de Captain Boomerang, el tio más cabron y superviviente del escuadrón suicida de los cómics finiquitado tontamente (bueno, eso ya se verá).

Ojala le hubiesen incluido en el equipo principal y dicho sea de paso, ojala quiten a Harley de las pelis del escuadrón, porque debido a su popularidad es una "robatiempo" de cuidado, toda la parte del romance es larguisima y absurda, su fuga mola, pero lo del romance... por dios y encima tiene que ser ella la clave para "solucionar" lo de Starro...cuando perfectamente podría haber sido King Shark comiendoselo o Polca Dots Man explotando dentro de él.

Aunque lo suyo habría sido que no pudiesen pararlo y se dirigiese a USA, para poner un plano de la LIga de la Justicia de espaldas mirándolo de lejos, eso habría sido un enorme final.


Yo de hecho el final me lo imaginaba así, con Polka petando dentro de Starro o dándolo todo de manera que quedara muy malherido y huyera. En vez de eso pues...la jabalina y las ratas, meh. Gunn se ha traido del MCU el concepto de villano totalmente olvidable y despachado de forma ridícula.
Es cierto que el romance sobra, yo ahí paré la peli porque había desconectado por completo, y mira que me gusta Harley.

Boomerang me parece un coñazo en las pelis, no sé por qué se le quiere tanto. Eso sí, no leo los cómics, así que ni idea sobre él a parte de lo visto en ambas pelis.

DC sigue haciendo pelis autoconclusivas por si acaso, así si vende poco pues tiene un final.
Lloyd_Banks escribió:Es cierto que el romance sobra, yo ahí paré la peli porque había desconectado por completo, y mira que me gusta Harley.

Boomerang me parece un coñazo en las pelis, no sé por qué se le quiere tanto. Eso sí, no leo los cómics, así que ni idea sobre él a parte de lo visto en ambas pelis.

DC sigue haciendo pelis autoconclusivas por si acaso, así si vende poco pues tiene un final.


Yo también adoro a Harley, o la adoraba, pero no hace falta meterla siempre, ni darle tanto bombo.

Lo de Boomerang, supongo que es porque le tengo cariño a los ladrones de bancos de Flash (ojala algún día se les haga justicia en alguna peli), y porque en los cómics del Escuadron era bastante cabroncete, siempre salvaba el culo aunque fuese a costa de otros.

Estoy de acuerdo en que lo mejor es hacer pelis autoconclusivas, pero aun así, un final "abierto" (del cual no esperaria continuación) no queda mal en una peli de personajes como los del Suicide Squad.

Pero bueno, que la peli me gustó, está a años luz de la anterior, pero se me hizo larga y creo que hay trozos que deberian haber cortado para favorecer el ritmo.

Me gusta la elección de personajes (PeaceMaker está genial), aunque es cierto que los cambia bastante de lo que eran, pero oye... al menos elige personajes raros y poco habituales y eso a mí me vale.
@Skullomartin

Harley es parte del escuadrón suicida en los cómics no? Yo es que esta gente les veo con miedo a hacer una peli de Harley, que si Harley y el Joker, que si las aves de presa, que si Harley y otras,... Por qué no iba a vender una peli de Harley sóla? Ahí está Gal petándolo, hasta con la mala ha debido de hacer buenos números.

Claro, pero Boomerang para mí juzgándole sólo por lo visto en las pelis... por mí le podían haber matado en la primera y no me habría afectado en nada [+risas]

Y estos van dando tumbos, les habrán prohibido los finales abiertos y el conectar las pelis entre sí por ahora [+risas] eso para Marvel que sabe hacerlo [+risas] [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Skullomartin

Harley es parte del escuadrón suicida en los cómics no? ]


Si, pero es un personaje que entró cuando la serie ya llevaba años en funcionamiento. Piensa que Harley fue creada para la serie de Batman de los 90 y su popularidad estalló algo más tarde.

Por otro lado, el Escuadron Suicida debe ser uno de los equipos con más personajes "en plantilla", al ser villanos atrapados y cargarselos durante cada historia, el total de miembros es bastante alto, de manera que muy pocos son representativos del equipo.
@Skullomartin

Al final es lo de siempre, tienen un universo caótico y tienen que mantener a Harley viva de alguna forma hasta que vean qué quieren hacer. Si no, se les va a ir igual que Cavill y Affleck.
el "problema" con harley en el DCverse es el mismo que tuvieron durante años en la saga de Xmen con raven/mistica, o incluso, el mismo motivo por el que viuda negra acaba apareciendo en 9 peliculas del MCU. (si no me falla la cuenta)

casting demasiado bueno. no te puedes cargar a ningunear a una actriz top que solo por verla luciendo te arrastra 80 o 100 millones de espectadores al cine. es un reclamo demasiado bueno para desperdiciarlo.

con actores tambien pasa, pero el efecto suele ser mas evidente con actrices.

en realidad hace tiempo que los ejecutas de warner debieron decidir hacer una pelicula de harley. ni escuadron ni pajarracas de presa ni vainas. de harley. pero no se terminan de decidir porque si sale mal queman el personaje y es demasiado riesgo (y los ejecutas de warner son unos cagones)

con viuda negra al final se decidieron y bueno... considerando las circunstancias (decidirlo tarde, pandemia, cambios de planes...) no ha salido tan mal. con mistica fox se lo pensaron pero j.law ya estaba hasta el moño del coño del maquillaje azul y no dio lugar a continuarlo despues de dias del futuro pasado. con harley todavia estan a tiempo pero tienen que tomar la decision "ya".
Peor que las de las Aves no creo que salga nada. Se salva por ella, que si no...
todo lo mala que quieras pero fue la 3º pelicula mas taquillera de 2020. :roto2:
Si, si yo entiendo lo de meter a Harley hasta en la sopa para ganar más pasta, solo que no me gusta que lo hagan, porque le he cogido tirria al personaje a causa de eso.

Si fuese una peli en solitario, una de Batman o una donde va con Poison Ivy me parecería totalmente normal, pero que chupe tanta camara en una del escuadron y dejen a los otros para el arrastre (o los eliminen en 5 minutos) pues...

Pero bueno, que pese a todo, me pesa más lo bueno que lo malo, poder haber visto a personajes de tercera regional y al grandisimo Starro me alegra mi corazón de friki.
Una en solitario cuando sepan que coño están haciendo molaría

@GXY hubo mucha competencia ese año [+risas]
Hace unos días vi por primera vez BvsS.
La verdad que a mi me gustan mas los supers de Marvel.
No me gusta WW, ni el trepamuros ni, muchísimo menos, Superman.
Odio a Superman.
Eso si, Batman es mi héroe. De toda la vida, ni Marvel ni leches.
Dicho esto, si Snyder tuviera alguien que le corrigiera las películas, a la manera de lo que pasa en con las novelas, esta seria la mejor peli de supers.
Eso sí a mi, de las "serias", es la que mas me gustó. De Marvel o DC.
De Marvel ni llegué al Endgame por aburrirme varias pelis antes.
BvsS con todos los problemas que tiene Snyder en sus pelis, guiones con mas agujeros que dios, vicios estilísticos, momentos vergonzantes, etc, igual por su aciertos, a mi gusto, que le pone mas corazón y personalidad que el resto de las pelis de supers tienen. me encantó.
Me tiene muy sin cuidado que no respete las esencias.
Despues de todo a mi en los comics me gustan las cosas que van por otro camino, sea kingdom Come U Old Man logan.
No me gustan las sagas que se extienden en el tiempo.
Si el tipo dirigiera dramas serios ni me plantearía ver sus pelis, pero en el tipo de las que filma, me da la diversión que busco en mierdas de este estilo.
Hasta estoy planteándome ver la de Superman.


Normal, menos caos y no le habrán pedido hacer de pringao como en la original. Ojalá le volvamos a ver como Batman, muy buena tiene que ser la del nuevo para que cambie de opinión.
No es la primera vez que lo dice.



Pero vamos fue el primero en querer volver cuando Snyder se lo pidió para la secuencia pesadilla y hace nada rodo sus escenas para The Flash, por lo que aun le tiene ganas al personaje, si no es un bufón como en el corte de cines de la Justice League.
El Danés escribió:Hace unos días vi por primera vez BvsS.
La verdad que a mi me gustan mas los supers de Marvel.
No me gusta WW, ni el trepamuros ni, muchísimo menos, Superman.
Odio a Superman.
Eso si, Batman es mi héroe. De toda la vida, ni Marvel ni leches.
Dicho esto, si Snyder tuviera alguien que le corrigiera las películas, a la manera de lo que pasa en con las novelas, esta seria la mejor peli de supers.
Eso sí a mi, de las "serias", es la que mas me gustó. De Marvel o DC.
De Marvel ni llegué al Endgame por aburrirme varias pelis antes.
BvsS con todos los problemas que tiene Snyder en sus pelis, guiones con mas agujeros que dios, vicios estilísticos, momentos vergonzantes, etc, igual por su aciertos, a mi gusto, que le pone mas corazón y personalidad que el resto de las pelis de supers tienen. me encantó.
Me tiene muy sin cuidado que no respete las esencias.
Despues de todo a mi en los comics me gustan las cosas que van por otro camino, sea kingdom Come U Old Man logan.
No me gustan las sagas que se extienden en el tiempo.
Si el tipo dirigiera dramas serios ni me plantearía ver sus pelis, pero en el tipo de las que filma, me da la diversión que busco en mierdas de este estilo.
Hasta estoy planteándome ver la de Superman.


Imagino que la version que viste fue la extendida verdad?.
@Molonator69
Sip.
Tuve suerte en eso, no? xD
El Danés escribió:@Molonator69
Sip.
Tuve suerte en eso, no? xD

Si, si, la version que se lanzo a cines tiene unos recortes bestiales.
Te aseguro que a mas veces la veas, mas buena te va a parecer. A mi ya es simplemente la mejor del genero.
@Molonator69
Me vi JL.
Hay una escena en la que Batman se da de hostias con los bichos alien que, por si sola, justifica todo el cine de supers.
Impresionante. Es la primera vez que siento estar viendo un comic en movimiento.
Y anteriormente en esa escena hay una musiquita cuando aparece WW ( cuando dice "yo no pertenezco a nadie") que se me quedó tatuada en el cerebro, No puedo dejar de tararearla xD
#RestoreTheSnyderVerse trends after an HBO Max video calls Zack Snyder’s Justice League a global phenomenon during the HBO Max Europe Event.

That statement comes from Priya Dogra, president of WarnerMedia Entertainment Networks for Europe, the Middle East and Africa and Asia-Pacific, who is part of today's HBO Max Europe event

https://screenrant.com/restore-snyderve ... video/amp/

Falta que se den cuenta en Warner USA
@El Danés Que JL viste? la de snyder o la otra? si no fue el snyder cut estas tardando en verla, solo por la escena final de batman conversando con el joker ya merece la pena si como dices batman te mola... espero que el joker tb [hallow]
@ionesteraX
Snydercut, buen hombre xD

Batman es mi padre xD


No se ni que decir sobre esto, porque el Webcomic es más una sitcom típica donde los personajes son la batfamilia, así que imagino algo similar de bajo presupuesto.
Menudo lapsus tuve de con lo del trepa muros xD
Quería decir Flash, jaja.
Penitenciagite!

Pd: igual el hombre araña nunca me gustó xD
ionesteraX escribió:@El Danés Que JL viste? la de snyder o la otra? si no fue el snyder cut estas tardando en verla, solo por la escena final de batman conversando con el joker ya merece la pena si como dices batman te mola... espero que el joker tb [hallow]


Y para mi que esa escena sobraba absolutamente del todo, y más en una pelicula de 4 horas.

No sirve de nada ir "dejando pistas" de algo que posiblemente jamás exista, de hecho ese fue uno de los fallos de estas pelis de DC, meter movidas locas que quizás no iban a tener explicación (porque a la que una peli la cague, Warner se tiraría hacia atrás, que es exactamente lo que sucedió).

Yo creo que la versión de Snyder podría haber quedado bastante bien en unas 3 horas, porque hay bastantes cosas que sobran y otras muchas que podrían ser más cortas (o no ir en cámara lenta).

Obviamente me pareció algo mejor que la versión anterior, la verdad es que es rarisimo tener dos versiones de una misma peli, me recuerda a lo que pasó con Dracula en los años 30, que rodaron la misma peli 2 veces con diferentes actores, pero mismo guion y decorado. [+risas]
7764 respuestas