[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

@Gromber

lo curioso es que los cambios en JL llegan basicamente porque BvS no recaudó 1800 millones o por ahi. y porque habia que competir contra vengadores infinity war a como diera lugar. :-|

de todos modos yo no entiendo tanto bombo con el "snydercut". la gente raja de BvS por "larga, aburrida y confusa" y en serio quieren una JL de 3 horas y pico dirigida por el mismo tio?

el meollo por internet lo inicia el propio snyder y lo siguen mayormente fans resentidos.

la JL que salio no esta tan mal. es "tonta" en algunos tramos, el villano es flojete y failea con los personajes de aquaman y de flash por mala planificacion de warner por querer hacerla con prisas, pero a mi me parece una pelicula de supers bastante aceptable.

lo que yo no entiendo es tanto feticheo con el snydercut de JL despues de rajar a muerte de su anterior pelicula con el mismo universo y personajes. si lo dijera la gente opinando al mismo tiempo bien de BvS pues entonces si lo entenderia. pero no. rajan de BvS pero luego quieren BvS II. misa no entiende tusa.

eso si, por lo que describes y las imagenes... pues la verdad, si, parece mas lo que cabria esperar tras BvS.

de todos modos sigo pensando que el principal defecto de JL es que aquaman y flash son dos pegotes mal introducidos por no haber hecho sus peliculas primero (y aparte a mi flash me parece un poco lerdo, como que quisieron hacerlo mas como peter parker... ¿en alguna saga de los comics es asi?)

warner tenia que haber hecho lo que hizo marvel. hacer primero las peliculas individuales (batman, wonder woman, aquaman, flash, quizas una man of steel 2...) y despues haces JL y batman v superman la metes por ahi de algun modo. pero no. primero reinicias superman. ok. despues haces batman v superman que basicamente en parte se puede entender como una superman2 y en ella metes a calzador a wonder woman. WTF pero vale. luego haces la de wonder woman. "ok" luego haces liga de la justicia (y asi te sale) y despues haces aquaman y batman. (rly nigger?).

normal que no tenga puta coherencia. si parece el montaje de pulp fiction.
SPOILER del crossover Crisis en Tierras Infinitas

unilordx escribió:SPOILER del crossover Crisis en Tierras Infinitas



Brutalísimo. Con los pelos de punta me he quedado al verlo por Twitter. Y yo que soñaba húmedamente con que
tendríamos a Cavill como Superman, y oye, al final algo del DCEU ha habido igualmente.
Contentísimo, a ver qué tal mañana los capítulos.
Paso mucho del arrowverso pero reconozco que esos detalles son un gran puntazo.
Lo malo que por lo visto
sigue haciendo el imbecil,como en el corte de whedon


PD:

Imagen
Imagen

Imagen
unilordx escribió:SPOILER del crossover Crisis en Tierras Infinitas



[flipa] [flipa]

Estaba esperando a que terminase el crossover y no me he spoileado nada para verlo entero y tal, pero joer... me lo spoileó otra persona y vine a ver si estaba puesto aquí, me ha gustado muchísimo. Momentazo.
Yo no me esperaba eso en el crossover, la verdad es que fue una sorpresa
Es muy cutre el arrowverso, con temporadas muuuy largas, y capitulos muy anodinos ( la mayoria los pongo de fondo mientras juego con el pc o miro el movil), pero tiene detalles muy buenos como ese que habeis puesto, me ha gustado mucho el final del crossover, sobre todo lo de
Unir las tierras, esto puede hacer algo mas interesante sus series individuales... solo un poco, y eso de que se vieran tierras diferentes, la de los titans, la de doom patrol ( que habria imaginado que seria la misma que la de titans... que aparecieron alli primero), linterna verde, la cosa del pantano, la de la nueva de starlight ( que la habria metido en una tierra conocida pero bueno)....
tiene cojones, que unas series de bajo presupuesto y trajes de carnaval, han hecho lo que no han tenido cojones de hacer en el cine.
porque hay menos dinero en juego.
Prefiero Titans la verdad
Lloyd_Banks escribió:Prefiero Titans la verdad



Esa serie está muy bien si
unilordx escribió:

soy el unico al que le parece que intentan copiar a Deadpool? El personaje narrando la historia a su manera, haciendose el graciosete, etc etc...
Al parecer el proyecto de Warner con la productora de JJ Abrams, Bad Robot, comenzaría por resucitar Justice League Dark en formato Universo televisivo y cinematográfico, se desconoce si JJ llevaría personalmente alguno de estos proyectos pero esta buscando showrunner para una serie de televisión para HBO Max.

Se rumoreo que JJ podría estar detrás de una nueva película de Superman o llevar acabo una serie de Linterna Verde pero viendo este movimiento seria bastante improbable.

Los componentes de la Liga de la Justicia Oscura contienen personajes como Constantine, Deadman, Etrigan, La Cosa del Pantano o Zatanna

https://deadline.com/2020/01/justice-le ... 202837412/
Lo que más me va a joder de esta "película" es Canario Negro, que según declaraciones de los autores, no está basada en canario negro (¿?) Bueno, el resto de la película tampoco es que se base en nada que tenga que ver con los cómics (ya sean la saga de Aves de Presa o los personales del grupo de ¿anti-heroínas?, así que dará lo mismo.

Luego dirán que la película no triunfa por el patriarcado blablabla... enfin, la veré cuando me salga gratis, porque va a ser un ñordo gigantesco.
La están promocionando como película para mujeres, no hay más que ver las historias de Instagram. Yo no espero nada bueno de ella.
Si, y por lo que comentan Mascara Negra y Victor Zsasz van a ser mas que amigos.

Se escudan un poco diciendo de que todo lo que ocurre es bajo la visión de Harley y como esta perchada pues se toman las licencias que les da la gana.

Bueno cambiando de tema, los dos últimos actores de The Batman que estaban sin confirmar sus personajes, Peter Sarsgaard y Jayme Lawson, serian, el fiscal Gil Colson y la candidata a alcaldesa Bella Reál, finalmente parece que Harvey Dent no hará acto de presencia aunque se rumorea que Gil Colson esta inspirado en Gil Manson policia infiltrado de Dos Caras en la serie animada.
Rock Howard escribió:Si, y por lo que comentan Mascara Negra y Victor Zsasz van a ser mas que amigos.


....Lo he buscado porque no me lo creía, parece ser cierto. Ay dios...
unilordx escribió:



Veremos que tal. Tampoco me llama mucho
Esque hasta en la banda sonora me pareció mejor Escuadrón Suicida.
Lloyd_Banks escribió:Esque hasta en la banda sonora me pareció mejor Escuadrón Suicida.


Es que la banda sonora de esa película es cojonuda, más allá de que la peli te guste más o menos.

Lloyd_Banks escribió:La están promocionando como película para mujeres, no hay más que ver las historias de Instagram. Yo no espero nada bueno de ella.


La historia de siempre, luego cuando se la pegue ya sabrás a quién echarán la culpa, no? Es como lo que dijo una semana antes de su estreno la directora de la nueva de los Ángeles de Charlie, que "esta peli tiene que hacer dinero sí o sí, si no quedará demostrado el estereotipo de que los hombres no están interesados en los personajes femeninos en pelis de acción". Con dos cojones.
https://boundingintocomics.com/2019/11/ ... -theaters/

Y cuando la de "Las Cazafantasmas" más de lo mismo. Que sí bonita, que sí. Tu peli es una basura y propaganda rancia, pon todas las excusas que quieras para justificar el batacazo, que de mientras Wonder Woman entre muchas otras se ríe en tu cara. Cualquier cosa antes que reconocer que tu producto es un excremento como una catedral.

Además, no me parece de ser muy inteligente el dirigir una peli así al mercado femenino, cuando el target de este género ha sido y será siempre en su mayoría masculino. Pero mejor escupirles a la cara y echarle luego la culpa al patriarcado cuando no vaya a verla ni dios, ni ellos ni ellas, gracias a esa brillante estrategia de marketing [qmparto]

Sobre esta peli en particular, tras todas las ridiculeces que ya sabíamos y lo que se ha visto estos días, con los propios actores soltando discursitos de "esto es una película feminista para luchar contra la misoginia imperante actual", etc., mi interés por ella es 0. Toda para ellos. Y mira que soy fan de DC y Harley, pero chorradas a estas alturas las justas.

Que llegue pronto WW84 por favor, y que siga en la línea de la 1ª, que en principio eso parece. Y ya si me anuncian una secuela de Alita (aunque esto ya no tenga nada que ver con DC) me hacen feliz del todo.
A la espera de que se publiquen las criticas de la prensa especializada, las reacciones sociales de los pases previos de Aves de presa son muy positivas "colorida, espectacular y llena de acción", también menciona que es bastante violenta, diferente y con un reparto brillante destacando las actuaciones de Margott Robbie y Ewan McGregor que hace de un villano diferente.

Estos pases hay que cogerlos con pinzas por que normalmente suelen ser bastante benévolos, ya que suelen ser fans o invitados a las premieres, aunque si que es cierto que en ocasiones señalan puntos negativos.
Si lo peta va a ser más que nada por Margot [amor]
Aves de Presa, las pájaras y la payasa, 7 Febrero


Este titulo del hilo debía ser preservado. XD

yo creo que esperare al formato domestico.
Pues ya he visto la película. He ido esta mañana al pase especial que han hecho en Madrid y, sin ser perfecta, me ha gustado bastante. Humor bueno sin llegar a saturar, MUCHA violencia, buenas escenas de acción (las coreografías de pelea están muy bien) y Margot Robbie está espectacular. Black Canary está genial (para mí, la sorpresa de la película), y Black Mask muy bien también, aunque por desgracia la pasaron doblada y en su caso el doblaje le lastra. La trama está bien llevada y hay algunas referencias al DCEU (y vuelve la intro que por alguna razón quitaron de Shazam). Si tuviera que explicar la peli, diría que es coger a la Harley Quinn de Suicide Squad y meterla en una peli mezcla de Deadpool y (salvando las distancias) Kill Bill.

Si tenéis alguna pregunta o algo que queráis saber, decidme y os respondo.


Rock Howard escribió:Si, y por lo que comentan Mascara Negra y Victor Zsasz van a ser mas que amigos.


No es cierto. No hay nada explícitamente homosexual entre ellos dos en la película (de hecho Zsasz siempre lo llama "jefe", nunca hay palabras ni nada así en plan cariñoso), si acaso que Black Mask es amanerado.
Pues me quedo un poco más tranquilo XD
MikeKiddo escribió:No es cierto. No hay nada explícitamente homosexual entre ellos dos en la película (de hecho Zsasz siempre lo llama "jefe", nunca hay palabras ni nada así en plan cariñoso), si acaso que Black Mask es amanerado.


Tengo una maldita discusión en un canal de Discord con esto entre una que dice que sin son gays y yo que decía que solo era muy extravagante (flamboyant) y muy de colegueo. Que si hubieran sido gays me daba igual pero parece mentira que tenga que ser yo el que defienda que dos hombres pueden ser muy cercanos sin necesariamente ser pareja o gays, o que porque actuen como amanerados ya tienen que serlo XD.
@MikeKiddo

Pues te voy hacer un par de preguntas a ver si me quitas el miedo.

Alguna referencia al Joker de Leto?
Como ves a las Aves de presa para tener sus propios spin-off individuales?
Se toman muchas licencias respecto a los cómics?
Black Mask es un villano memorables?
unilordx escribió:
MikeKiddo escribió:No es cierto. No hay nada explícitamente homosexual entre ellos dos en la película (de hecho Zsasz siempre lo llama "jefe", nunca hay palabras ni nada así en plan cariñoso), si acaso que Black Mask es amanerado.


Tengo una maldita discusión en un canal de Discord con esto entre una que dice que sin son gays y yo que decía que solo era muy extravagante (flamboyant) y muy de colegueo. Que si hubieran sido gays me daba igual pero parece mentira que tenga que ser yo el que defienda que dos hombres pueden ser muy cercanos sin necesariamente ser pareja o gays, o que porque actuen como amanerados ya tienen que serlo XD.


Es justo lo que tú dices, Black Mask es muy extravagante y actúa en plan amanerado (yo creo que Ewan McGregor sí que lo interpretó conscientemente como gay), pero entre ellos apenas hay nada que sugiera una relación más allá de la de jefe con colegueo. Y digo "apenas" porque sí que hay un momento hacia el final que por cómo Black Mask le toca los brazos puedes interpretar otra cosa, pero ni se dice nada ni te lo dan a entender abiertamente.

Como detalle, con HQ y Renee Montoya sí que pasa, hay menciones breves a exnovias respectivas. Así que si hubieran querido que BM y Victor fueran pareja yo creo que lo habrían dicho.

Rock Howard escribió:@MikeKiddo

Pues te voy hacer un par de preguntas a ver si me quitas el miedo.

Alguna referencia al Joker de Leto?


Se habla de él constantemente, no se le ve la cara de frente pero sí que salen dibujos (aunque con un estilo más apegado a los cómics, con el pelo más largo y hacia arriba). Han eliminado la escena que se filtró en la que un doble de Leto tiraba las cosas de HQ por la ventana. Lo que sí se ve es el lateral de su cara un breve flashback con un fotograma de Suicide Squad de cuando Joker la salva de la piscina de Ace Chemicals, concretamente esta: https://i.ytimg.com/vi/eSIn8HTX33I/maxresdefault.jpg

Rock Howard escribió:Como ves a las Aves de presa para tener sus propios spin-off individuales?


Black Canary y Cazadora creo que pueden dar mucho juego, para mí Black Canary ha sido una de las sorpresas de la película. Cazadora está bien y tiene MUCHO potencial, pero se luce poco y no tiene tanta presencia en la peli. A Renee Montoya no la veo en peli individual (especialmente por la edad de la actriz, tiene 55 años y en consecuencia hace de poli cincuentona). Y Cassandra Cain... pues a ver, hoy por hoy no la veo como Batgirl, pero también es verdad que la niña hizo la peli con 12 años, así que cuando sea mayor quién sabe. Personalmente, yo veo a Black Canary y Cazadora con potencial para individuales o teamups como Cazadora/Flecha Verde, pero veo más probable una segunda parte Birds of Prey en la que se ahonde más en ellas, porque funcionan bien como equipo pero todavía hay mucho que no hemos visto de ellas.

Rock Howard escribió:Se toman muchas licencias respecto a los cómics?


Pues a ver, los cómics de Birds of Prey han servido como inspiración para montar el equipo, pero creo que no sigue ninguna trama concreta. Dejo claro de antemano que no soy un experto en estos personajes en concreto, pero en general se toman licencias sin alejarse demasiado de la esencia.

Harley Quinn pues ya sabemos cómo es (aunque no viene de los cómics), no creo que haya quejas con ella. Black Canary... a ver, usan la identidad de Dinah Lance y hay algún detalle como que sea cantante y algo que dice relativo a su madre que me ha parecido un guiño guay, pero no conozco lo suficiente al personaje original. Renee Montoya en general me ha parecido fiel como una versión madura y curtida del personaje. Cazadora igual es la que menos tiempo en pantalla (y más potencial) tiene, pero en general mantienen lo básico del personaje (familia mafiosa asesinada, su entrenamiento, su búsqueda de venganza, etc.).

Cassandra Cain es la que veo más alejada de los cómics, comparte el nombre y poco más. Y, como decía antes, hoy por hoy no la veo como Batgirl. Black Mask y Victor Zsasz me han parecido bastante fieles, aunque con un punto extravagante. Son sádicos, violentos y bastante dementes. Se hace mención a la familia de Black Mask, Victor se hace tajos cada vez que mata a alguien, detallitos que molan si conoces un poco los cómics.

Como digo, en general es una peli que se toma sus licencias en favor de su historia, pero la mayoría de personajes son reconocibles.


Rock Howard escribió:Black Mask es un villano memorables?


Mucho, ha sido de mis favoritos del DCEU. Su Black Mask es tan psicópata y violento como en los cómics, y con un punto extravagante que le va muy bien. Creo que tiene potencial en el futuro.
Pues parece que Aves de presa nos puede dar a mas de uno un buen Zasca.

Levantado el embargo hace gala de un 98% de criticas positivas en Rottens Tomatoes y 63 en Metacrtic, solo se leen reseñas buenas, aunque tampoco la encumbran parece que es un entretenimiento mas que digno y algo por encima de lo que nos tiene acostumbrado Warner/DC y con un toque de distinción con respecto a los producto Marvel/Disney ya que su estilo es mas cercano a Deadpool.

A mi ya me esta quitando el miedo y puede que le de una oportunidad.
Decid lo que queráis pero está película demuestra que Escuadrón Suicida sigue siendo canon en el DCEU... y Joker no. ratataaaa
Pues ahora que vuelva Deadshot
89% ahora mismo con 66 reseñas.
Vista. Es una mierda de película, muy a mi pesar.

De "Aves de presa", las propias protagonistas, los villanos o cualquier cosa relacionada con los cómics tienen lo mismo que yo de apostol de Jesucristo, el nombre.

Para los que no les importa esto: sigue siendo una película bastante mala. Si no tienes nada que hacer una tarde, y no quieres pensar en absolutamente nada, y te da igual todo, pues puede llegar hasta a entretenerte, pero porque hay muchos colorines y cosas que se esfuerzan por hacer "que molen" pero que no molan nada.
@Lloyd_Banks cuando es el hombre el agresor Hollywood le da la espalda ipsofacto, no veo por qué no debería ser igual cuando es la mujer quien comete esas agresiones.
@coyote-san dudo mucho que se desagan de Amber. Pero ya veremos que pasa.

Hace tiempo en todos los posts de Aquaman en redes sociales había gente pidiendo que la echasen.
MikeKiddo escribió: hay algunas referencias al DCEU (y vuelve la intro que por alguna razón quitaron de Shazam).


puede ser que shazam no forme parte del DCEU y que por eso no pusieron dicha intro? a mi me cuadra.
@GXY Shazam si esta dentro del DCEU , es imposible que no pertenezca con la cantidad de referencias que tiene , la intención es que este , otra cosa es lo que paso después del fracaso de la Liga y que el universo compartido se fuera a la mierda pero Shazam es otra peli más del DCEU , es más , hasta hay un pack en blu-ray de las pelis del DCEU y por supuesto Shazam está XD .

Es que hay muchísimas referencias , Freddy en cada escena que sale lleva una camiseta distinta de algún personaje de la Liga con el símbolo que usan en este universo , su cuarto está llenó de detalles , así de memoria pues , batarang de batman v superman , que luego usan en la peli , periódicos con la batalla de metrópolis de Man of steel y el regreso de Superman , figuras con los trajes del DCEU y seguro que me dejó más cosas .
ya bueno. tambien las series del "netflixverso" estan en el MCU.
Rock Howard escribió:Pues parece que Aves de presa nos puede dar a mas de uno un buen Zasca.

Levantado el embargo hace gala de un 98% de criticas positivas en Rottens Tomatoes y 63 en Metacrtic, solo se leen reseñas buenas, aunque tampoco la encumbran parece que es un entretenimiento mas que digno y algo por encima de lo que nos tiene acostumbrado Warner/DC y con un toque de distinción con respecto a los producto Marvel/Disney ya que su estilo es mas cercano a Deadpool.

A mi ya me esta quitando el miedo y puede que le de una oportunidad.


DE Rotten en una peli como esta, girl power y de comic, no hay ni que asomarse, porque va ser la cosa mas inflada del mundo por el postureo social al que nos quieren someter, lo mismo que Capitana marvel, que la inflaron cosa mala y montaron la de dios con las notas de los usuarios.

A mi de DC, esta es de lo que menos me llama, aunque me llama mas que Shazan, que ya es algo...a la peli le va ir bien, Harley QUeen es un personaje que mola, y encima con Margot Robbie, que lo rompe en cualquier peli que salga, cuando hay que actuar lo hace y bien, y cuando hay que lucir palmito ni te cuento.
Vista Aves de presa, jodidamente divertida, la película gana una barbaridad ahora que se han quitado de encima al coñazo del Joker, que había un momento que aprecía Superman.

Imposible aburrirse viéndola, Margot Robbie parece ancida para hacer este papel.
Vista aves de presas por aquí también, me ha encantado.

Margot robbie es increíble!!
VIsta ayer en el estreno también, y bastante divertida la verdad, en general todos bien, Ewan McGregor me encantó como máscara negra
Pues a mí no me ha gustado. Al acabar la peli he pensado "pues vale"

Es que ni me ha entretenido. Pasada una hora mire el reloj y pensé que se me estaba haciendo larga.
Después de leer las declaraciones de Mcgregor mis expectativas eran -15000
Esto lo confirma:
https://m.youtube.com/watch?v=iudImOTW32Q

Pero bueno,he oído que esta teniendo buena taquilla,que le vamos a hacer,la ideología de genero vende y triunfa a nivel comercial
tarzerix escribió:Después de leer las declaraciones de Mcgregor mis expectativas eran -15000
Esto lo confirma:
https://m.youtube.com/watch?v=iudImOTW32Q

Pero bueno,he oído que esta teniendo buena taquilla,que le vamos a hacer,la ideología de genero vende y triunfa a nivel comercial

Pues tengo que decirlo, curiosa ideología de género defiende esta peli:
Los malos son todos hombres. Incluso los que han hecho cosas pequeñas, son hombres.
Las buenas todas mujeres.
Este tío me quiere matar, entre otros motivos, porque tengo vagina.
Este es malo, motivo? Una berenjena que imagino simboliza su polla.


De verdad esto es feminista? De verdad así se lucha por la igualdad?
7780 respuestas