[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

a mi solo me gustó Cara y por razones obvias.
SS es una película que aguanta un visionado...Pero al verla por segunda vez, pega un bajón brutal.
@seaman a mi me entretiene. Me gustaron Deadshot y Harley al menos.

La de la liga fué un caos y una gran decepción teniendo en cuenta que salen Superman, Batman y WW en la misma película, y aún así la cagaron a lo grande.


Cara sale bien, pero Margot >>>>
Rozan escribió:SS es una película que aguanta un visionado...Pero al verla por segunda vez, pega un bajón brutal.


Yo creo que ni siquiera el primero aguanta... Esa peli no se sostiene por ningún lado.
Pues pienso que Birds Of Prey va a ser bastante peor. Ojalá me equivoque y DC no saque películas malas durante una temporada.
Ya empiezan a salir críticas del Joker. De momento solo he leído una y la ponen de... puta maravilla. 9/10 y elogiando todo, guión, actuaciones, banda sonora, fotografía y vestuarios...

https://www.joblo.com/movie-news/review-joker

Yo lo sigo pensando. Voy a ir al estreno y cuando se lance el Blu Ray es compra día uno.

Un saludo
@Falkiño yo no me fio de las críticas, en los últimos años ha habido críticas brutales contra películas que a mí me han gustado mucho, y viceversa. Seguramente vaya a verla porque los tráilers que he visto prometen, pero no me hago ilusiones sólo porque unos señores que muchas veces están untados escriban cosas buenas sobre la peli.
yo soy más fan de Marvel que de DC, pero a la del Joker la tengo unas ganas que te cagas, y tocará ir al cine a verla en cuanto se pueda. Creo que Joaquin Phoenix lo va a bordar
bikooo2 escribió:Ya sabeis si vais a ver el Joker sois pro-incel

https://www.indiewire.com/2019/08/joker ... 202170199/


Imagen


XDDD
La verdad que yo he pasado tras End Game de ser un fanático de mucho cuidado de este cine a parecerme una chorrada infantiloide enorme.Sí, culpa mía.

Eso si, hacía años que no tenía tantas ganas de ver una cinta como con Joker. Sólo le pido al mundo que ,a no ser que Pattison demuestre otra vez lo grande que es (SÍ, ES UN GRANDÍSIMO ACTOR) y los guionistas creen una historia oscura y cruel, que no me venga a meter al Joker de Phoenix con las movidas de los tios cuadrados estos volando colgados por cables, rodeados de verde fosforito y soltando chistes de qué le dice un tomate a otro con cara de sacarme ya de aquí y darme el cheque.

Es que ves esos trailers de Joker y cualquier cinta de DC o de Marvel y sólo puedes pedirle a Dios que jamás esos universos coincidan.
La verdad es que solo he leído cosas positivas sobre esta película, mucha gente que ha vistos los Trailers se ha quedado impresionada (incluido yo).

Que nadie se engañe, no es una peli de superhéroes o de villanos como las que están tan de moda, con acción a raudales, escenas trepidantes y montones de fuegos artificiales. Es un drama.

A mi me preocupa la respuesta en taquilla (el éxito en términos económicos). Si la película fracasa, este tipo de "cine alternativo" desaparecerá de un plumazo, al menos en lo que a superhéroes y villanos se refiere.

Pongo por aquí un par de trailers, por si alguien aún no ha oído hablar de ella:



Lobo Damon escribió:
A mi me preocupa la respuesta en taquilla (el éxito en términos económicos). Si la película fracasa, este tipo de "cine alternativo" desaparecerá de un plumazo, al menos en lo que a superhéroes y villanos se refiere.


Estate tranquilo la película tiene un presupuesto bajo, unos 55 millones y ya le dan unas cifras de 80 solo por el primer fin de semana en EEUU, sera rentable y el sello de DC Black pasara a tener recorrido dentro de Warner.

He pasado a estar expectante a tener algo de curiosidad, creo que es una producción muy al margen de los comics que se va a tomar tantas libertad que solo va a tener que ver el nombre y poco mas, que si la hubieran llamando "El payaso" no pasaría nada, me pasa un poco como Venom, que me cuesta ver al personaje sin su nemesis principal.
estoy oyendo muy buenas críticas. se viene peliculón [beer] [borracho]
bikooo2 escribió:https://twitter.com/LaScript/status/1168052344363409408?s=19


Santo cielo, que vergüenza, Batman problemas del primer mundo?
Incapaces de dejar la política a un lado en su reseña, lamentable.
bikooo2 escribió:https://twitter.com/LaScript/status/1168052344363409408?s=19



Pfff, si a estas 2 les ha gustado, miedo me da.

Hay criticas positivas que suman en negativo.
Con Máscara Negra lo han clavado , es igualito XD .
El look de Harley me sigue pareciendo una mierda al lado del de Suicide Squad, que es una peli que casi todo el mundo odia pero a mí me resulta entretenida pese a no ser ninguna maravilla, sobre todo la versión doméstica extendida con algo más de Joker-Harley. Y Black Mask, pues porque dicen que es él, que si no... :-? No espero prácticamente nada de esa peli.

La que si tengo muchísimas ganas de ver es la del Joker.
es muy guapa Margot.
Dankairaku escribió:El look de Harley me sigue pareciendo una mierda al lado del de Suicide Squad, que es una peli que casi todo el mundo odia pero a mí me resulta entretenida pese a no ser ninguna maravilla, sobre todo la versión doméstica extendida con algo más de Joker-Harley. Y Black Mask, pues porque dicen que es él, que si no... :-? No espero prácticamente nada de esa peli.

La que si tengo muchísimas ganas de ver es la del Joker.


Mucho mejor su look de Suicide Squad. Aquí parece Miley.
unilordx escribió:Trailer doblado.



La peli pinta bastante bien. Veremos cuando salga [360º]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
sonyfallon escribió:
unilordx escribió:Trailer doblado.



La peli pinta bastante bien. Veremos cuando salga [360º]


¿pero no esta incluida en el DCCU, no?
Lloyd_Banks escribió:Pues pienso que Birds Of Prey va a ser bastante peor. Ojalá me equivoque y DC no saque películas malas durante una temporada.


Es imposible que sea peor que Suicide Squad! O sea, no se puede hacer peor.

Si lo logran, el universo se colapsará sobre si mismo debido a tal anomalía.

Yo aún estoy sorprendido con el nivel que alcanzó SS (esas siglas no pueden ser coincidencia), es difícil hacerlo TAN mal. Yo creo sinceramente que tiene hasta mérito.
hardboiled escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues pienso que Birds Of Prey va a ser bastante peor. Ojalá me equivoque y DC no saque películas malas durante una temporada.


Es imposible que sea peor que Suicide Squad! O sea, no se puede hacer peor.

Si lo logran, el universo se colapsará sobre si mismo debido a tal anomalía.

Yo aún estoy sorprendido con el nivel que alcanzó SS (esas siglas no pueden ser coincidencia), es difícil hacerlo TAN mal. Yo creo sinceramente que tiene hasta mérito.


A mí me entretiene, y BOP tiene pinta de ser peli feminista fijo XD, y pinta mal por lo poco que se ha visto.
SS no es muy buena pero la peor para mi no lo es. al menos no parece una peli para niños.
Joker se ha hecho con el León de oro del festival de Venecia, agüita.

La película aumenta sus expectativas en la recaudación y pasa de 80 a 90-110 millones, con posible récord de recaudación en estreno de una película R y de Octubre.
Veo a algunas "feministas" y otros escocidos con esta noticia
Notición lo de Joker. A chupirla los haters, se avecina peliculón.
Falkiño escribió:Notición lo de Joker. A chupirla los haters, se avecina peliculón.


Imagen

Eso eso, a chupirla XD
para hacer una buena tortilla primero hay que romper los huevos. [oki]
Parece que se viene peliculón para gente inteligente.

El fan medio del UCM se va a quejar de que es aburrida, confundiendo esta película con una "peli de superhéroes" o directamente preguntando dónde está Batman [facepalm]

¡Qué ganas de que se estrene!
JasonTodd escribió:Parece que se viene peliculón para gente inteligente.

El fan medio del UCM se va a quejar de que es aburrida, confundiendo esta película con una "peli de superhéroes" o directamente preguntando dónde está Batman [facepalm]

¡Qué ganas de que se estrene!

Así me gusta, empezando con las chorradas antes de su estreno
Ninguna pelicula de personaje de comic habia ganado en venecia , es un hecho histórico, aquellos que la querían hundir (criticos que siempre apollan a los mismos y ya la contemplaban pa los razzies de este año, y pseudo fans del cine comic) ya se la pueden ir envainando, va ser una temporada de premios muy dura. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Ninguna pelicula de personaje de comic habia ganado en venecia , es un hecho histórico, aquellos que la querían hundir (criticos que siempre apollan a los mismos y ya la contemplaban pa los razzies de este año, y pseudo fans del cine comic) ya se la pueden ir envainando, va ser una temporada de premios muy dura. [qmparto]

el canteo supremo será como no la nominen a los oscar a mejor película habiendo estado el año pasado Black panther nominada [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Ninguna pelicula de personaje de comic habia ganado en venecia , es un hecho histórico, aquellos que la querían hundir (criticos que siempre apollan a los mismos y ya la contemplaban pa los razzies de este año, y pseudo fans del cine comic) ya se la pueden ir envainando, va ser una temporada de premios muy dura. [qmparto]

el canteo supremo será como no la nominen a los oscar a mejor película habiendo estado el año pasado Black panther nominada [+risas]


Esto es fantastico.
‘Joker’ hace historia en Venecia y logra el primer León de Oro para el ‘cine de superhéroes’


"Era una de las favoritas, y sin embargo entre los periodistas nadie daba por hecho que una película 'de superhéroes', basada en el mayor villano de Batman, pudiera ganar el León de Oro del Festival de Cine de Venecia. Mira que lo había avisado el director del certamen, que Joker estaba en sección oficial por méritos propios, y que iba a sorprender a todos por su audacia y originalidad.

No mentía, y convenció hasta a Lucrecia Martel, presidenta del Jurado que todos presumían que apostaría por el cine de autor, pero finalmente se dejó seducir por este filme que da la vuelta al cine de género y que deja claro que hay vida más allá de Marvel."


Los criticos seguidores de los intereses y favores pro marvel y el trasfondo de sus peliculas clonicas, siempre iguales y con los mismos valores de adoctrinamiento social, ya pueden ir revolviéndose de la hurticaria, donde esta metidos ahora los del razzie del joker? aplaudiendo pa no hacer el ridiculo y verse cuestionados, todos abordo, a toda vela mi capitan!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está claro que el que haya ganado el premio y se lleve esas críticas tan positivas solo hace que incrementar mis ganas de verla. [plas] [plas]
JasonTodd escribió:Parece que se viene peliculón para gente inteligente.

El fan medio del UCM se va a quejar de que es aburrida, confundiendo esta película con una "peli de superhéroes" o directamente preguntando dónde está Batman [facepalm]

¡Qué ganas de que se estrene!

Imagen
pero esta peli de superheroes tiene poco o nada. asi que yo no la metería en ese saco. para mi es un drama y los dramas se llevan todos los premios es lo que hay.
Konstantine106 escribió:
JasonTodd escribió:Parece que se viene peliculón para gente inteligente.

El fan medio del UCM se va a quejar de que es aburrida, confundiendo esta película con una "peli de superhéroes" o directamente preguntando dónde está Batman [facepalm]

¡Qué ganas de que se estrene!

Imagen


Mira, uno que se ríe con los chistes de Starlord y Thor.
@JasonTodd suele pasar que, los que se creen mas listos al final quedan como los mas tontos.

He dicho esto muchas veces, en distintos sitios, pero ahi vamos una vez mas... Aqui se habla de cine, no de ideas politicas o de equipos de futbol. De cine. Que significa eso? Que una misma persona puede disfrutar con la mas estupida comedia, del mas brutal slasher y del mas intrincado thriller en la misma semana.

Marvel y DC no son el Barça y el Madrid o Podemos y el PP, no. Son perfectamente compatibles y te pueden gustar las dos por igual, disfrutar de los chistes de Thor y Starlord y esperar con ansias la pelicula de Joker. Sin haberte leido por aqui tu pareces haber decidido que esto es blanco o negro, para inteligentes o tontos, vainilla o chocolate... Yo no, yo elijo los dos. Yo elijo disfrutar del cine y de los personajes que llevo siguiendo, en comic, toda mi vida.

Tu decides cegarte por un fanboyismo irracional y tirar puyas incluso cuando deberias estar celebrando que "Tu" productora saca un buen producto? Bien, yo decido disfrutar del cine.


Cuidado con desear una pelicula demasiado inteligente, al igual no entiendes ni la mitad ;)
Konstantine106 escribió:@JasonTodd suele pasar que, los que se creen mas listos al final quedan como los mas tontos.

He dicho esto muchas veces, en distintos sitios, pero ahi vamos una vez mas... Aqui se habla de cine, no de ideas politicas o de equipos de futbol. De cine. Que significa eso? Que una misma persona puede disfrutar con la mas estupida comedia, del mas brutal slasher y del mas intrincado thriller en la misma semana.

Marvel y DC no son el Barça y el Madrid o Podemos y el PP, no. Son perfectamente compatibles y te pueden gustar las dos por igual, disfrutar de los chistes de Thor y Starlord y esperar con ansias la pelicula de Joker. Sin haberte leido por aqui tu pareces haber decidido que esto es blanco o negro, para inteligentes o tontos, vainilla o chocolate... Yo no, yo elijo los dos. Yo elijo disfrutar del cine y de los personajes que llevo siguiendo, en comic, toda mi vida.

Tu decides cegarte por un fanboyismo irracional y tirar puyas incluso cuando deberias estar celebrando que "Tu" productora saca un buen producto? Bien, yo decido disfrutar del cine.


Cuidado con desear una pelicula demasiado inteligente, al igual no entiendes ni la mitad ;)


Si te gusta el UCM entonces tienes un nivel intelectual medio, lo cual no está mal.

Pero es imposible que disfrutes lo mismo de una película para gente inteligente que de Fast&Furious (por ejemplo) en la misma semana. Es incongruente.

Incluso en el cine hay clases. Si a alguien le gusta mucho el UCM no está preparado para películas serias.
@JasonTodd cuantificar el nivel de inteligencia de una persona en base a sus gustos cinefilos no te deja en muy buen lugar, mas o menos a la altura y la capacidad de analisis y relacion que un niño de 10 años. Es hasta divertido que despues de hacer esa relacion te incluyas en la "gente inteligente".

Pero en fin, sigue a lo tuyo que es obvio por donde vas. Sigue flameando.
k_nelon escribió:el canteo supremo será como no la nominen a los oscar a mejor película habiendo estado el año pasado Black panther nominada [+risas]

Esa NWOminacion ya sabemos a qué se debía

Miniviciao@ escribió:Los criticos seguidores de los intereses y favores pro marvel y el trasfondo de sus peliculas clonicas, siempre iguales y con los mismos valores de adoctrinamiento social, ya pueden ir revolviéndose de la hurticaria, donde esta metidos ahora los del razzie del joker? aplaudiendo pa no hacer el ridiculo y verse cuestionados, todos abordo, a toda vela mi capitan!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío deberías dejar ese hate hacia Marvel de lado y disfrutar tanto de unos como de otros que ya empieza a hacerse aburrido que te pongas siempre en ese plan, que entre eso y bilbokoa con star Wars casi podéis haceros pareja de hecho de hate xD

JasonTodd escribió:
Si te gusta el UCM entonces tienes un nivel intelectual medio, lo cual no está mal.

Pero es imposible que disfrutes lo mismo de una película para gente inteligente que de Fast&Furious (por ejemplo) en la misma semana. Es incongruente.

Incluso en el cine hay clases. Si a alguien le gusta mucho el UCM no está preparado para películas serias.

Llamame tonto si quieres pero me gusta el MCU, me encanta la trilogía del caballero oscuro, leo que Joaquín Phoenix va a hacer de Joker y sufro una erección (si, antes de que hubiese salido ningún trailer) No se, soy capaz de disfrutar cosas de ambos universos sin dejarme llevar por el fanboyismo
Que black panther es una mierda? Se dice y no pasa nada
Que Suicide Squad es igual de mierda? Se dice y no pasa nada

Y también puedes creer tener la verdad absoluta pero yo en la misma semana puedo fliparme viendo las escenas épicas de Endgame, que se me encoja un poco el corazón cuando se escribe el "Brooks was here" en Cadena Perpetua, puedo gozar a todo volumen con Interstellar, me puede parecer una gran película El Hombre que mató a Liberty Balance y que me haya marcado ver Matar a un ruiseñor, puedo reírme tontamente con Ali G y venirme arriba viendo a John Wick repartir ostias.
Porque todo cine tiene su momento y es igualmente disfrutable. Así como yo puedo pensar que una peli es grandiosa y otra una puta mierda y a otra persona parecerle todo lo contrario.

Y a parte de todo lo anterior también puedo reportarte por una evidente falta de respeto.
soy más tonto que una piedra y sin embargo no me gustan las pelis de sidney. en cambio hay cinéfilos que se han visto peliculas que ni sabemos que existen y no se pierden ninguna peli de marvel. por qué? porque aman el cine. yo en cambio lo uso como un simple entretenimiento. no analizo ni hago nada, me limito a me mola o no me mola y ya.
thafestco escribió:
k_nelon escribió:el canteo supremo será como no la nominen a los oscar a mejor película habiendo estado el año pasado Black panther nominada [+risas]

Esa NWOminacion ya sabemos a qué se debía

Miniviciao@ escribió:Los criticos seguidores de los intereses y favores pro marvel y el trasfondo de sus peliculas clonicas, siempre iguales y con los mismos valores de adoctrinamiento social, ya pueden ir revolviéndose de la hurticaria, donde esta metidos ahora los del razzie del joker? aplaudiendo pa no hacer el ridiculo y verse cuestionados, todos abordo, a toda vela mi capitan!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío deberías dejar ese hate hacia Marvel de lado y disfrutar tanto de unos como de otros que ya empieza a hacerse aburrido que te pongas siempre en ese plan, que entre eso y bilbokoa con star Wars casi podéis haceros pareja de hecho de hate xD


A mi marvel me importan nada, lo mismo que DC, ataco a los intereses, la desigualdad, el seguir unas normas a la hora de hacer un producto entorno a modas sociales y enterrar lo que no es de esa forma y se sale del guion,a los favores y a el peloteo, a toda esa marabunta de crticos que se ponen escriben chorradas poco creíbles sobre películas de andar casa por defenderlas, y mandar a los razzie otras antes estrenarlas,contradiciéndose en su escala de valores, pa ellos mi repugna es la máxima si, y aquí estaré siempre dándoles palos.
@JasonTodd Cuando crezcas te darás cuenta de que lo que has dicho es una soberana estupidez, pero bueno es lo que hay que, menos mal que el verano ya se ha acabado y los nenes fanboys se tienen que ir al cole a estudiar
JasonTodd escribió:Pero es imposible que disfrutes lo mismo de una película para gente inteligente que de Fast&Furious (por ejemplo) en la misma semana. Es incongruente.


Valiente subnormalidad.

Me lo puedo pasar igual de bien viendo burrada tras burrada sin sentido en Fast and Furious 7, y posteriormente disfrutar como un cabrón viendo como David Lynch me vuela la cabeza con Mullholand Drive.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. De verdad que manda huevos...
La nueva película de Joker parece que va triunfar por todo lo grande. Veremos, pero apunta muy alto
7782 respuestas